• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Departamentos amoblados con living comedor y 1 ambiente en Almagro, CABA

Ordenar

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-almagro-alquiler Temporal

Almagro, Capital Federal

Departamento monoambiente-almagro-alquiler temporalubicación: Guardia Vieja 3800-Almagroprecio: $800. 000 + expensas $100. 000 + servicios Ubicado en la estratégica intersección de Guardia Vieja y Bulnes, este departamento monoambiente ofrece una oportunidad única para quienes buscan residir en el vibrante límite entre Palermo y Almagro. La zona se caracteriza por su actividad ininterrumpida las 24 horas del día, brindando comodidad y acceso inmediato a servicios y entretenimiento. El departamento, con orientación este y disposición al frente, cuenta con una superficie cubierta de 25 m2. Está amoblado y equipado con aire acondicionado individual, heladera, y es apto tanto para mascotas como para uso profesional. La unidad se destaca por su luminosidad, creando un ambiente acogedor y funcional. Esta propiedad se presenta en excelente estado y lista para habitar. Este monoambiente es ideal para quienes valoran la practicidad y desean estar conectados con el corazón de la ciudad, disfrutando de la dinámica vida urbana de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 790.000

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 3339

Almagro, Capital Federal

Disponible desde 01 de mayo del 2026!! excelente departamento con amenitiesubicado en un complejo formado por dos torres de moderno diseño sobre Avenida Corrientes a metros del Shopping Abasto. caracteristicas: Hermoso departamento mono-ambiente de 28 m2 cubiertos, al contra frente, amoblado, super luminoso, con pisos de porcelanato. Living con mesa y sillas, cocina Kitchinette con muebles bajo y sobre mesada, vajilla completa, con tostadora, cafetera, horno eléctrico, microondas, etc. Cama matrimonial, con mesa de luz, tv 40", aire acondicionado. Baño completo, con bañera. capacidad: 2 personas. El precio mensual incluye expensas, aysa, wifi. A cargo del Inquilino: luz, limpieza mensual. servicios: - Aire acondicionado- Calefacción por Aire- Piscina exterior con espacios verdes. - Solárium- Gimnasio- Salón de usos múltiples- Sauna- Parrilla- Seguridad 24 horasexcelente ubicacion: Esquina Aguero, y Av Corrientes. A pocos metro de Av. Cordoba, Av. Rivadavia, y Av. Pueyrredón. Transportes Cercanos: Colectivos: 24, 26, 71, 92, 99, 124, 128, 146, 168, 180Subtes (Metro): carlos gardel (Línea B) requisitos: * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. * Ingresos demostrables. * Mes adelantado de alquiler. * Depósito de garantía: 1 mes. * Honorarios inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

USD 104.000

$ 360.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes 4500

Almagro Norte, Almagro

Gracias por tu tiempo y la importancia de leer dos minutos sobre tu futuro hogar, cuidamos tu inversión desde el día uno. Características del departamento: - Segundo piso, al frente. - Al ingresar, te recibe un placard con puertas espejadas que aportan amplitud y funcionalidad, además de contar con espacio adicional ideal para toallero o escobero. - La cocina está equipada con artefacto a gas y mobiliario completo de excelente calidad, tanto en alacenas como bajo mesada. Incluye doble bacha marca Johnson, combinando diseño y practicidad. -El baño es completo, con vanitory flotante, grifería de primera calidad y sistema de ducha con duchador, pensado para brindar confort y estilo. - El departamento cuenta con calefacción por radiadores y aberturas con doble vidrio hermético (dvh), garantizando eficiencia térmica y acústica. - Se destaca por su excelente calidad constructiva. Además, colocación de splits (a cargo de vyne). - Amplio balcón aterrazado con sector de lavadero y conexión para lavarropas, ideal para sumar comodidad y funcionalidad al día a día. Edificio a estrenar, listo para escriturar, apto crédito, o podes solicitar financiación directa sin intereses. Para que entiendas claramente que significa sin intereses, nos consultas el monto que necesitas financiar, se lo divide en 24 meses y pagas la cuota fija en dólares. Materiales y marcas: - Ventanales en vidrios dvh Blindex. - Pisos porcelanato alto tránsito. - Baños Ferrum. - Griferías fv. - Caldera individuales. - Radiadores Peisa. - Bachas Johnson. Edificio: - Lobby de entrada con canteros y sillones. Seguridad por Tótem. Bajas expensas. - En el segundo piso, sum cubierto para 50 personas con cocina completa, salida a amplio patio con parrillas, mesas, sombrillas, espejo de agua y juegos para los más pequeños. - Tres subsuelos de cocheras cubiertas y fijas. - Piscina con sectores de living y terraza con deck, ducha, reposeras, sillones, mesa, vegetación en canteros y macetas, vista panorámica de la ciudad desde 35 metros de altura. El cielo de techo. - Dos baños en piscina. Somos V&ne real estate Valores Y Nuevos Emprendimientos cpi 6682 estamos en Borges y Charcas Palermo Soho. Vyne. Vení a conocernos. Vinimos a marcar la diferencia. Elegimos propiedades vivibles.

$ 850.000

$ 183.500 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rawson al 300

Almagro, Capital Federal

Alquiler Monoambiente amoblado y equipado en Almagro, zona Hospital Italiano. Impecable estado, muy luminoso. Piso 5° al frente- Hall de ingreso. - Living comedor con salida al balcón. - Cocina integrada al ambiente. - Baño completo. - Diseño moderno y funcional. Amenities y servicios del edificio: - Piscina- gym- Sauna- sum- Laundry. - 3 ascensores de ultima generación. Ubicado a media cuadra del Hospital Italiano y de Av. Diaz Vélez. A pocas cuadras de la Av. Corrientes, del Ferrocarril Sarmiento y del Parque Centenario. De fácil acceso en subte, tren, colectivos o vehículo particular. Requisitos: Ajuste trimestral por ipc. Demostración de ingresos. Garantía propietaria Caba o seguro de caución. Depósito en garantía. Pago mes adelantado. Seguro de incendios y resp. Civil. El precio del alquiler no incluye: expensas ordinarias, servicio no incluidos en las expensas, Abl ( Tasa e impuesto inmobiliario). No se admiten mascotas de ningún tipo, sin excepciones. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

USD 799

$ 1 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes 1399

Almagro Norte, Almagro

Temporario, equipado Y amoblado. Este depto tb esta ofrecido por agencia de alquileres temporarios (airbnb& booking). Cochera fija Y cubierta optativa. Semipiso, piso altisimo, frente, vista abierta. Bulnes 1300 - Palermo Soho – Palermo. Monoambiente! Disponibilidad inmediata. Precio (rebajado) a solo U$S (precio en dolares usa). Mas gastos: expensas aprox. $143mil x mes (incluye tótem seguridad 24hs, amenities). Gastos –estimados, X tratarse de un depto Y edificio A estrenar!): impuesto inmobiliario abl aprox. $15mil. X mes, aysa incl en expensas // encargado: ya en actividad en el edificio. Capacidad depto: 1 a 2 pax. // ubicacion privilegiada. // excelente estado, edificio nuevo A estrenar, amenities. Opcional: 1 cochera fija Y cubierta en 1er. Subsuelo. Monoamb. Grande, 1 baño completo con cabina ducha, cocina completa separada con barra desayunador. Son 44m2 aprovechados al maximo! Depto esta todo equipado Y amoblado. Apartamento de 1 amb. Palier semiprivado. Parrilla en balcón propio. Consta de 1 espacio grande, tipo suite, (requiere agregar placard) y baño completo amplio. Cocina totalmente equipada (muebles de cocina de alto y bajo mesada completos, mesada de granito color negro, ver fotos del aviso), gran espacio x living comedor (2 puertas corredizas A balcon), doble vidrio –preparado para instalar 1 A. acondicionado frio gran capac., living, pasillo y espacio dormitorio que puede dividirse con mobiliario, con pisos cerámico (color simil madera) y balcon aterrazado al frente (vista abierta, piso alto). Joy bulnes - departamentos de 1 ambiente. entrega inmediata - últimas unidades· Departamentos de 1 ambiente· edificio de 47 unidades funcionales con 4 deptos. Por piso. · Todos los deptos con parrilla propia!! · 13 pisos de excelente calidad constructiva· opcional, si requiere cochera, se alquilan Cocheras cubiertas Hall de entrada de categoría, amplio ascensor de última generación. Zona universitaria universidad de palermo. Ubicado estratégicamente dentro de la zona universitaria del emblemático barrio de Palermo. A menos de 10 cuadras de la Facultad de Medicina y Ciencias Económicas, y a dos cuadras de la Universidad de Palermo. Amenities: sum con parrilla en el último piso, espacio para laundry, parrillas en todas las unidades, espacio guardacoche, cubierto. Tenemos 3 (tres) unidades de entre 39, 4 a 44, 5 m² metros totales. 1 ambiente grande (distintos formatos, apaisado y rectangular). 1 baño completo, con cabina ducha. Un desarrollo de 13 Pisos, con vistas abiertas al Frente y Contrafrente (pulmón de manzana). Unidades de 1, con opción cochera. Tipologìas disponibles ahora: Unidades de 1 ambiente y monoambientes divisibles (tipología A y B). Terminaciones premium: doble vidrio hermético, losa radiante individual, parrillas individuales! Y más detalles de categoría! Características Generales: Parrilla, sum, Servicios: Luz, Agua corriente, Desagüe cloacal, Pavimento. La Ubicaciòn: Bulnes entre Gorriti y Cabrera, Ubicado estratégicamente a metros de la Universitaria de Palermo, Rodeado de una variada oferta de restaurantes, bares y de espacios de entretenimiento, De facíl acceso, próximo a Avda Cordoba, Medrano y Avda Santa Fè. Rodeado de bares, confiterias Y restaurants -amplia variedad de delivery`s-; supermercados, farmacias y centros de salud. Excelente estado!, nuevo A estrenar, con servicios: Vigilancia 24hs. X totem de seguridad contratado Y en funcionamiento A al fecha. 1 Ascensor de ultima generacion, cap. 10pax. En ultimo piso: amplio sum, con capacidad para 25 comensales. Quincho cubierto con parrilla. Todo equipado y con los enseres provistos x el edif. En 1er. Subsuelo: laundry. Como llegar? A 200m de universidad de palermo, tambien muy prox. A Av. Cordoba.

Ver mapa