• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Departamentos con 1 ambiente publicado hace menos de 1 semana a estrenar en Almagro, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 170.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Pringles 700

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Gabriel Gomez. Alquiler Monoambiente a estrenar con balcón y terraza con parrilla – Pringles 707. requisitos. Ingresos en blanco, Seguro de caución, mes de ingreso y depósito (600usd). Excelente oportunidad para vivir o invertir en un moderno monoambiente a estrenar, diseñado para aprovechar al máximo cada espacio y brindar comodidad en el día a día. La unidad cuenta con un ambiente amplio y luminoso, con salida a balcón, que aporta ventilación natural y una agradable conexión con el exterior. Su distribución funcional permite generar sectores diferenciados de estar, descanso y trabajo. El edificio ofrece una atractiva terraza de uso común con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre y momentos de esparcimiento. Ubicado sobre Pringles al 700, en una zona con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Dos cuadras del Hospital Italiano. Características principales: Monoambiente a estrenar. Balcón. Muy luminoso. Excelente distribución. Terraza con parrilla. Ideal para vivienda o inversión. Una propuesta moderna y funcional, lista para estrenar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 6 días

USD 65.000

24 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cordoba 3290

Almagro, Capital Federal

-acepta permuta- Excelente oportunidad en venta de monoambiente con Balcón Frances ubicado en Almagro, limita con palermo y recoleta. La unidad cuenta con 24 m2, distribuidos de manera funcional y baulera, espacio extra de guardado. Además, cuenta con Balcón estilo Frances aportando luminosidad y una agradable vista abierta. El edificio cuenta con ascensor y se encuentra en una ubicación estratégica de Almagro, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios! Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para más información! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Publicado hace 5 días

USD 56.000

21 m² tot.1 amb.1 baño

Teniente General Juan Domingo Perón 3800

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Gonzalo Uva. Monoambiente a estrenar – Entrega junio 2026. Perón 3885, Barrio de Almagro. Hermoso monoambiente súper luminoso, ubicado en una de las zonas con mejor conectividad de Almagro. Ideal para vivir o invertir. Características principales: Unidad a estrenar. Entrega programada: junio 2026. Ambiente con excelente entrada de luz natural. Cocina integrada de diseño moderno. Baño completo. Amenities del edificio: sum. Solárium. Parrilla. Espacios comunes de calidad. Guarda bicicleta. Ubicación: Perón 3885, a metros de avenidas, transporte y comercios. Zona en crecimiento y de gran demanda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días
Ver mapa