• Alberdi

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

177 Departamentos con mas de 1 baño en Alberdi, Rosario

Ordenar

USD 25.000

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castagnino 1607

Alberdi, Rosario

Excelente oportunidad para quienes buscan su primera vivienda o una propiedad ideal para inversión. Este departamento de 2 dormitorios cuenta con 50 m² bien distribuidos, ofreciendo ambientes cómodos, funcionales y con muy buena iluminación natural. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio práctico y cómodo para el día a día. La cocina está completamente equipada con mobiliario de guardado y buena ventilación. Sus ambientes son luminosos gracias a las aberturas que permiten el ingreso de luz natural durante gran parte del día. Dispone de 2 dormitorios de buenas dimensiones y un baño completo. Además, cuenta con un balcón/pasillo exterior que aporta ventilación y conexión con el exterior. Ubicado en una zona tranquila de Zona Norte, con fácil acceso y cercanía a comercios, líneas de transporte y distintos servicios. Ideal para vivir o generar renta. - usd 25. 000. - Castagnino 1607 – Zona Norte. Una opción accesible, con gran potencial y excelente relación precio-calidad. * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Valentina Jercovich. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

USD 810.000

440 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Colombres al 1200

Alberdi, Rosario

Venta - Oasis del Yacht - Departamento de tres dormitorios con terraza vista franca de uso exclusivo. Cochera Opcional. departamento (ares nivel dos) Este moderno departamento ofrece un amplio ambiente social con techos altos y cocina integrada al living-comedor, lavadero sectorizado, Dos dormitorios en planta baja, uno con vestidor y baño en suite. El otro con salida al patio. Cuenta con patio exclusivo, cerramiento en parrillero y detalles de alta calidad en cada rincón. En la planta alta encontramos la habitacion master suite con amplio vestidor, baño completo y ducha independiente; Terraza descubierta con una gran vista franca al rio, parrillero con cerramientos y jacuzzi. Equipado con calefacción por radiadores en todos sus ambientes, aberturas de aluminio con doble vidrio, cortinas screen en el área social y blackouts en el dormitorio. La cocina, con mesadas de silestone y equipamiento completo, y el baño, con griferías de primeras marcas y mamparas de vidrio, aseguran un confort superior. Complejo residencial exclusivo con 6 bloques de departamentos sobre las barrancas del río Paraná. Ofrece un entorno privado con diseño personalizado, seguridad y servicios premium a minutos del centro de Rosario. Doble ingreso, el principal con pasarela vegetada y fuentes de agua. El complejo cuenta con aminidades de categoria. Dos piletas (exterior con cascada e interior climatizada), dos salones de usos múltiples totalmente equipados, gimnasio de última generación, sauna seco y húmedo, duchas escocesas y seguridad 24 horas. Además, cuenta con cocheras subterráneas (no incluida en el precio), generador eléctrico y acceso por Av. Colombres y por José Hernandez. Ubicación privilegiada: Frente al río Paraná, cerca de clubes náuticos, a 10 minutos del centro; próximo al Parque Alem y al shopping.

USD 66.000

$ 150.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maipú 1200

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Lorena Bobe. Venta Departamento 2 Dormitorios - Barrio Martin, Rosario. Maipú 1256. Excelente departamento en pleno Barrio Martin. Listo para habitar. *Características: * - 2 dormitorios con placares empotrados. - Baño completo. - Comedor amplio y luminoso. - Cocina completa. - Balcon al frente cerrado con aberturas de aluminio. - Ventana al contrafrente, ambiente silencioso. Ubicación estratégica, cerca de todo. Ideal para familia o inversión. En cumplimiento de la Ley Provincial 13. 154, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. C. I mat. Nº 571 - Sebastián Pellegrini. Asi mismo, de conformidad con el marco normativo vigente esta firma no realiza prestaciones profesionales sin cargo ni descuentos especiales sobre los honorarios profesionales correspondientes. C. I mat. Nº 571 - Sebastián Pellegrini. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 234.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rondeau 1800 10°

Alberdi, Rosario

Torre Boreal en el corazón de Alberdi a metros de la Plaza y calle Puccio. Ingreso peatonal y vehicular por plaza con cascada. Amenities Sum en Piso 20 con vistas panorámicas y pileta en planta baja. Concepto casas en altura, amplios balcones con parrilla y vistas espectaculares. departamento río iidepartamento de 116 m2 (incluido terrazas), en el piso 10, con una espectacular vista panorámica al río y plaza alberdi. Dos dormitorios con balcón terraza, baño completo para dormitorios más toilette. Rodeado de amplias terrazas con vista al Río en concepto abierto. Parrilla propia. Cocina equipada: campana, cocina con horno, alacenas y bajo mesadas. Calefacción por radiadores y caldera dual propia. Instalación lista para Aires Acondicionados. Cochera Opcional (Consultar disponibilidad). torre borealúnica y Exclusiva Torre en la zona, de 65m de altura, en la mejor ubicación de Alberdi (Rondeau y Puccio. Emprendimiento en fideicomiso. Pileta con Solarium, sum en 2º piso y sum con Observatorio Panorámico en el piso 20. Los sum incluyen Parrillas. Lobby de doble altura con accesos a los dos Ascensores Panorámicos. Doble acceso vehicular. A minutos de rutas y autopista. A metros del Río Paraná, playas y clubes. Las Fotos y Videos que se muestran son Renders de la Torre y Departamentos, por lo que son de carácter representativo. Consultanos para visitarlo. Nixel negocios inmobiliariosci Lorena Fessia Mat2346 (cocir) ci Ligia Piombo Mat2355 (cocir) Las imágenes son ilustrativas, las medidas y superficies expuestas pueden ser inexactas y están sujetas a revisión de la documentación respaldatoria.

USD 69.000

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bv. Rondeau 1844

Alberdi, Rosario

Venta departamento 1 dormitorio. alberdi rio. Ubicación: Bv. Rondeau 1844 entre Larrechea y Herrera. Excelente ubicación sobre una de las principales Arterias de Zona Norte. Próximo al Río y a Diversidad de Opciones Gastronómicas. La Propiedad: Cocina Comedor Completa desde la cual accedemos al Balcón Principal de amplias dimensiones. y con excelente vista al Bv. Rondeau y Plaza Alberdi. Orientación Oeste. Baño Completo con ventilación. Dormitorio con frente de Placar triple y salida a otro balcón con Orientación Sur y vista parcial al Río. Características: Calidad Constructiva. Departamento Muy Luminoso con excelentes vistas y muy buena Ventilación Natural. Todos los artefactos y griferías son de primera línea. El departamento cuenta con calefacción por radiadores, caldera dual italiana, aberturas de aluminio con dvh, cocina a gas instalada y purificador pisos de porcelanatos y flotantes, pre instalación de A/A, El Edificio: torre boreal es un edificio de categoría el cual cuenta con amenities como una gran pileta con quincho, baño y parrilleros en el piso 2 y un espacio de Solarium donde se prevé construir un Gimnasio, Dos Ascensores panorámicos con vista a la Ciudad y el Río, sum con parrilleros y baño ubicado en la Azotea con un increíble vista de 360°, destacándose el Río Paraná y el Puente Rosario-Victoria. Palieres, ingreso y espacio comunes amplios. Seguridad las 24 hs. Antigüedad: 2022. Actualmente alquilado, Importante Renta. Opcion cochera. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 110.000

$ 86.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Rondeau 1100

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Marcelo Ignacio Di Cosmo. departamento 3 ambientes en venta - 80 M2 - boulevard rondeau - rosario. Departamento de dos dormitorios ubicado en el tercer piso de un edificio sólido construido por Pellegrinet en 1987, con una superficie total de 80 m² distribuidos en 72 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. Emplazado sobre Boulevard Rondeau al 1100, en una zona privilegiada de Rosario con excelente conectividad. La unidad presenta una distribución funcional con doble ingreso, living amplio integrado con cocina separada, dos dormitorios con buena orientación, baño completo y lavadero. El balcón al contrafrente ofrece una vista despejada y luminosidad natural. Cuenta con cochera propia y baulera en planta baja, con acceso directo sobre el boulevard. Ubicación estratégica a pocos minutos del centro de Rosario, próximo a clubes, shopping Portal, instituciones educativas y servicios sanitarios. Edificio con construcción sólida, mantenimiento eficiente y expensas reducidas. Características principales: - Superficie cubierta: 72 m² - Superficie semicubierta: 8 m² - Superficie total: 80 m² - Antigüedad: 36 años. - Cochera incluida. - Baulera en planta baja. - Orientación contrafrente. - Excelente estado de conservación. Ideal para inversores o familias que buscan una propiedad funcional en buena zona de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 189.000

90 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Maciel y Alvarez Thomas 0

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Federico Grabich. venta departamento 2 dormitorios con parrillero. Aberturas exteriores: aluminio con dvh (doble vidrio hermético), máxima aislación térmica y acústica. Puertas interiores e ingreso: línea Oblak, con puerta principal de seguridad y cerradura tipo euro. Pisos: simil madera tono Negro Malbec, elegancia y calidez. Muebles de cocina: en melamina de calidad. Artefactos de cocina y calefón: marca Longvie, garantía de confianza y durabilidad. Sanitarios: Ferrum, sinónimo de tradición y calidad. Grifería: fv, diseño y eficiencia. Entrepisos: ladrillo común macizo de 30 cm + revestimiento térmico y acústico de 3 cm de Telgopor. Calefacción: sistema con caldera y radiadores en todas las unidades, brindando confort durante todo el año. Cocheras: disponibles para mayor comodidad y seguridad. Parrillero en balcones: ideal para disfrutar reuniones al aire libre con practicidad y confort. Cochera: u$s 17. 000. entrega marzo 2027. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 1 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Maciel 600

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maximiliano Barreca. monoambiente con cochera alberdi. Maciel 650. Ubicado sobre una de las mejores calles de Alberdi, a media cuadra de Bv Rondeau y a 5 cuadras del río. Este edificio de 3 pisos, cuenta con 7 departamentos en total, y cocheras para cada uno. Desde el ingreso, accedemos a un espacio de comedor diario y cocina integrada con horno y anafe separadas, con espacio muy cómodo para living y cama. Desde el ingreso hacia la derecha nos encontramos con el baño, y hacia la izquierda podemos ver un gran ventanal que nos conecta con la cochera del departamento. La cochera es de ingreso exclusivo y puede ser utilizada sumando un parrillero y pérgola, para tener un espacio de reunión al aire libre. El diseño de las unidades nos otorga una muy buena vista con mucho verde y mucha luz natural. Espacios muy cómodos y la calidad de los materiales otorgan un gran confort. El edificio cuenta con ascensor y amplias escaleras. Materiales: - Abertras dvh línea A30. - Grifería fv. - Porcelanatos Ilva de 1ra calidad. - Preinstalación de aires acondicionados. - Puertas de La Finestra. - Silestone en mesadas de cocina y baños. - Ascensor Rossini. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.500

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Artigas al 200

Alberdi, Rosario

En Alberdi, a metros del río. Un entorno natural privilegiado con excelente conectividad urbana. En Alberdi, a metros del río. Un entorno natural privilegiado con excelente conectividad urbana. Ubicación: • Barrio Alberdi, en una zona estratégica, próximo al Parque Alem, al shopping Portal Rosario y a la costanera, combinando naturaleza, servicios y accesos rápidos. Edificación: • Edificio de 19 m de altura que alberga 45 departamentos de 1 y 2 dormitorios, todos con balcón terraza y unidades con patios exclusivos en planta baja. • Circulación mediante un amplio y moderno hall de ingreso y núcleo vertical con iluminación natural. • 40 cocheras en subsuelo. • 6 cocheras en planta baja. Unidad: Departamento de 2 dormitorios. Amplio living comedor integrado a cocina comedor con isla, diseño funcional y moderno, y baño completo. Dos dormitorios con placares empotrados. Balcón aterrazado principal y un segundo balcón más pequeño con salida desde el dormitorio secundario. Amenities y Características Adicionales: • Pileta con solárium, ideal para el relax y el esparcimiento. • Espacio de coworking, pensado para el trabajo y la productividad. • Quincho con parrillero en planta baja, perfecto para reuniones sociales. Cochera Opcional en subsuelo: U$S 17. 000TerminacionesHormigón visto en living-comedor. Cielorraso aplicado en sector dormitorios y suspendido en cocinas (según corresponda) y sanitarios, ambos terminados con pintura Látex. Paredes en yeso terminados con pintura Látex. Aberturas de aluminio tipo Módena o A30 (según corresponda) con dvh. Puertas placas en mdf pintadas en blanco con herrajes de calidad. Frentes de placares de piso a techo con guías y perles de aluminio anodizado natural. Terminación en melanina, color a definir. Pisos de porcelanato en cocinas, baños, estar-comedor – color a definir. Zócalos de porcelanato en Cocinas – color a definir. Zócalos de mdf pintado blanco en estar-comedor y dormitorios. Pisos y zócalos cerámicos en patios, expansiones, terrazas y palieres. Pisos de pvc en Dormitorios - color a definir. Muebles de cocina completos: bajo mesadas y alacenas, realizados en melanina - color a denir. Mesada de granito, color a definir, pileta de acero inoxidable Johnson y grifería fv o similar. Artefacto cocina y caldera individual instaladas. Pre-instalación de cañerías para futura colocación de radiadores (estar-comedor, dormitorios y baños). Pre-instalación de cañerías y desagües para futura colocación de equipos Split (Estar-comedor y dormitorios). Baños: mesadas de granito color a definir, artefactos sanitarios blancos Roca o similar línea a definir, grifería fv o similar. -futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

USD 184.900

64 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Hernández 1220

Alberdi, Rosario

Oasis del yacht – Estilo de vida premium frente al río Paraná José Hernández 1220 – RosarioImaginá vivir donde el confort, la elegancia y la naturaleza se fusionan. En el mítico paseo ribereño de Rosario, frente a las barrancas del Paraná y a pasos de las marinas y clubes náuticos más prestigiosos de la ciudad, se levanta Oasis del Yacht, un exclusivo complejo residencial que redefine el lujo en la ciudad. Departamento tipo loft en planta baja Superficie exclusiva: 64 m² Amplio balcón terraza con parrillero Cochera incluida Opción de entrega totalmente amuebladoEste departamento combina diseño moderno y materiales de primera línea. Dispone de cocina completamente equipada con horno, anafe, purificador y mobiliario premium, baño con hidromasaje y grifería Johnson, calefacción por radiadores y aire acondicionado inverter. Las aberturas tienen tratamiento acústico y térmico para máximo confort. Además, posee ingreso con reconocimiento facial y conexión a todos los servicios: gas natural, agua potable, electricidad, cloacas, pavimento y telecomunicaciones. Un complejo único en RosarioOasis del Yacht se compone de seis residencias: Apolo, Ares, Atenea, Neptuno, Poseidón y Zeus, cada una con planta baja, cocheras subterráneas y tres niveles de unidades habitacionales. Con dos ingresos —por Av. Colombres y por José Hernández— garantiza comodidad y accesibilidad. Servicios y amenities de primer nivel Piscinas al aire libre con espejos de agua, cascadas y puentes Piscina cubierta climatizada totalmente equipada Spa con sauna seco, ducha escocesa y zona de relax Gimnasio con equipamiento de última tecnología Quinchos y parrilleros Salones de usos múltiples Estacionamiento subterráneo con rampas independientes Seguridad y monitoreo 24 hs con cctv y control de accesos Grupo electrógeno Iluminación y cortinados incluidos Muebles de exteriorUbicación privilegiadaA solo minutos del centro comercial y financiero de Rosario, del Parque Alem y del shopping más importante del interior del país. A 5 minutos del acceso al Puente Rosario-Victoria. Un entorno natural incomparable, con vistas abiertas al río y rodeado de verde. Oasis del Yacht es mucho más que un complejo residencial: es un refugio moderno, seguro y sofisticado. Ideal para quienes buscan privacidad, buen gusto y una vida plena junto al agua. Viví cada día como si estuvieras de vacaciones. Oasis del Yacht te espera. nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente al anunciante. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.800.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alvarez Thomas al 2700

Alberdi, Rosario

Alquiler dúplex 3 dormitorios vista río + amenities | Alberdi |Ubicación: se encuentra sobre calle Álvarez Thomas 2750, en pleno barrio alberdi, en el complejo Barrancas del Buen Aire. A metros del colegio San Ramón, a pasos del río. Sobre el departamento: Se trata de un dúplex de 3 dormitorios con vista al río. En la primer planta con un living comedor inmenso con vista al río y salida al balcón terraza con parrillero, cocina separada, caldera, calefacción por radiadores, y un baño de servicio. En la planta alta se encuentra el sector íntimo, cuenta con 3 dormitorios con placares, radiadores, pre instalación de aire acondicionado, 2 baños completos (uno de ellos en suite y con vestidor). Cuenta con una cochera incluída en el precio. Posibilidad de alquilar otra cochera y baulera. Sobre el complejo: Cuenta con seguridad 24hs., piscina, sum, gimnasio y espacio verde. Condiciones: - $1. 800. 000 Alquiler mensual + 1 cochera incluida- Plazo: 2 años- Ajustes cada 3 meses por ipcgastos Mensuales a cargo Inquilino: - Impuestos y Servicios- Expensas OrdinariasGarantías: - Acreditación de ingresos Inquilino- Depósito en Garantía equivalente a 1 mes de alquiler en U$dgarantías de 3ros: Opción 1: una propiedad y dos laboralesOpción 2: dos propiedades (distinto dueño entre sí) Total de gastos a abonar al ingreso: - $2. 613. 600 Honorarios inmobiliarios (5% del total del contrato + iva incluído). - $1. 800. 000 Alquiler 1º mes- U$D 1. 300 Depósito en Garantía- $0 sellado se encuentra exento- $45. 000 informes de garantías aproximado (puede variar según lo que se presente) - Seguro de incendio a cargo del inquilino

USD 150.000

$ 50.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bv Rondeau 1100

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Estefania Cabrera. venta semipiso de 2 dormitorios con vista al río en zona norte de la ciudad de rosario. Balcón terraza al frente. Orientacion este. La unidad es un duplex que se desarrolla en 90 metros: pb: living A su ingreso, balcón terraza con vista al río; baño de recepción; cocina comedor con balcón al contrafrente. Pa: dos dormitorios; segundo baño completo. Zona destacada por: - Fácil conexión con el Puente Rosario Victoria, Granadero Baigorria. - Importantes áreas comerciales: Paseo Alberdi, Shopping Portal Rosario. - Cercanía directa con áreas recreativas y el Rio Paraná: Parque Alem, Acuario del Río Paraná, Balneario La Florida, Plaza Alberdi (Bv. Rondeau y Av. Puccio). Edificio de Planta Baja y 10 pisos, ubicado sobre Bv Rondeau entre las calles Chiclana y Maciel. Compuesto por unidades de 1, 2 dormitorios y dúplex de 2 y 3 dormitorios. Ascensor con puerta automática de última generación. Bajas expensas. Todos los servicios: Agua, Energía eléctrica, Cloacas, Gas natural, Transporte Urbano de pasajeros. Posesión: Inmediata contra escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa