• Alberdi

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

180 Departamentos con mas de 1 baño en Alberdi, Rosario

Ordenar

USD 75.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rondeau 1800 10°

Alberdi, Rosario

Propiedad alquilada hasta Mayo 2026. Torre Boreal en el corazón de Alberdi a metros de la Plaza y calle Puccio. Ingreso peatonal y vehicular por plaza con cascada. Amenities Sum en Piso 20 con vistas panorámicas y pileta en planta baja. Concepto casas en altura, amplios balcones con parrilla y vistas espectaculares. departamento al frentedepartamento de 48 m2 (incluido terrazas), en el piso 10, con vistas despejadas al Boulevard. Dos ambientes: Dormitorio, Cocina Comedor y Baño completo. Cocina equipada: campana, cocina con horno, alacenas y bajo mesadas. Calefacción por radiadores y caldera dual propia. Instalación lista para Aires Acondicionados. Cochera Opcional (Consultar disponibilidad). torre borealúnica y Exclusiva Torre en la zona, de 65m de altura, en la mejor ubicación de Alberdi (Rondeau y Puccio. Emprendimiento en fideicomiso. Pileta con Solarium, sum en 2º piso y sum con Observatorio Panorámico en el piso 20. Los sum incluyen Parrillas. Lobby de doble altura con accesos a los dos Ascensores Panorámicos. Doble acceso vehicular. A minutos de rutas y autopista. A metros del Río Paraná, playas y clubes. Las Fotos y Videos que se muestran son Renders de la Torre y Departamentos, por lo que son de carácter representativo. Consultanos para visitarlo. nixel negocios inmobiliariosinformación adicional: Categoría del edificio: ExcelenteTipo de edificio: Primera categoríaAscensores principales: 2Agua caliente: Caldera individualEstado de la propiedad: ExcelenteCategoría del edificio: ExcelenteHabitaciones: 1Servicios: ElectricidadPavimentoCloacasGasTeléfonoAgua CorrienteVideocableCaracterísticas: Balcón Terrazanixel negocios inmobiliariosci Lorena Fessia Mat2346 (cocir) ci Ligia Piombo Mat2355 (cocir) Las imágenes son ilustrativas, las medidas y superficies expuestas pueden ser inexactas y están sujetas a revisión de la documentación respaldatoria.

USD 306.000

$ 1.111.110 Expensas

143 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Bv. Rondeau 1884

Alberdi, Rosario

Venta departamento 2 dormitorios A estrenar. alberdi rio - posibilidad de cochera. Ubicación: Bv. Rondeau 1844 entre Larrechea y Herrera. Excelente ubicación sobre una de las principales Arterias de Zona Norte. Próximo al Río y a Diversidad de Opciones Gastronómicas. La Propiedad: Acceso a la Cocina Comedor Completa y equipada con campana, cocina con horno, alacenas y bajo mesadas, la cual cuenta con salida a un balcón con parrillero. Amplio living comedor desde se accede al Balcón Terraza con orientación Este con una panorámica vista al Río de 180 grados, a la ciudad, Bv. Rondeau y Palza Alberdilo, lo que brinda una muy buena ventilación y luminosidad. Baño de servicio (toilette). A través de un pasillo distribuidor el cual divide los espacios comunes de los íntimos accedemos a ambos dormitorios y al baño completo para segundo dormitorio. El Dormitorio principal en suite con vestidor y baño. El secundario de amplias dimensiones con placar. Desde ambos dormitorios se accede a un balcón con orientación Norte. Características: Calidad Contructiva. Departamento Muy Luminoso con excelentes vistas y muy buena Ventilación Natural. Todos los artefactos y griferías son de primera linea. El departamento cuenta con calefacción por radiadores en todos sus ambientes, caldera dual italiana, aberturas de aluminio con dvh, cocina a gas instalada y purificador, pisos de porcelanatos y flotantes, pre instalación de A/A, Ascensor Exclusivo. El Edificio: torre boreal es un edificio de categoría el cual cuenta con amenities como una gran pileta con quincho, baño y parrilleros en el piso 2 y un espacio de Solarium donde se preveé construir un Gimnasio, Dos Ascensores panorámicos con vista a la Ciudad y el Río, sum con parrilleros y baño ubicado en la Azotea con un increible vista der 360°, destacandose el Río Paraná y el Puente Rosario-Victoria. Palierers, ingreso y espacio comunes amplios. Seguridad las 24 hs. Antigüedad: 2022. Actualmente alquilado, Importante Renta. Opcion cochera. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 810.000

440 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Colombres al 1200

Alberdi, Rosario

Venta - Oasis del Yacht - Departamento de tres dormitorios con terraza vista franca de uso exclusivo. Cochera Opcional. departamento (ares nivel dos) Este moderno departamento ofrece un amplio ambiente social con techos altos y cocina integrada al living-comedor, lavadero sectorizado, Dos dormitorios en planta baja, uno con vestidor y baño en suite. El otro con salida al patio. Cuenta con patio exclusivo, cerramiento en parrillero y detalles de alta calidad en cada rincón. En la planta alta encontramos la habitacion master suite con amplio vestidor, baño completo y ducha independiente; Terraza descubierta con una gran vista franca al rio, parrillero con cerramientos y jacuzzi. Equipado con calefacción por radiadores en todos sus ambientes, aberturas de aluminio con doble vidrio, cortinas screen en el área social y blackouts en el dormitorio. La cocina, con mesadas de silestone y equipamiento completo, y el baño, con griferías de primeras marcas y mamparas de vidrio, aseguran un confort superior. Complejo residencial exclusivo con 6 bloques de departamentos sobre las barrancas del río Paraná. Ofrece un entorno privado con diseño personalizado, seguridad y servicios premium a minutos del centro de Rosario. Doble ingreso, el principal con pasarela vegetada y fuentes de agua. El complejo cuenta con aminidades de categoria. Dos piletas (exterior con cascada e interior climatizada), dos salones de usos múltiples totalmente equipados, gimnasio de última generación, sauna seco y húmedo, duchas escocesas y seguridad 24 horas. Además, cuenta con cocheras subterráneas (no incluida en el precio), generador eléctrico y acceso por Av. Colombres y por José Hernandez. Ubicación privilegiada: Frente al río Paraná, cerca de clubes náuticos, a 10 minutos del centro; próximo al Parque Alem y al shopping.

USD 85.000

$ 1 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Maciel 600

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maximiliano Barreca. monoambiente con cochera alberdi. Maciel 650. Ubicado sobre una de las mejores calles de Alberdi, a media cuadra de Bv Rondeau y a 5 cuadras del río. Este edificio de 3 pisos, cuenta con 7 departamentos en total, y cocheras para cada uno. Desde el ingreso, accedemos a un espacio de comedor diario y cocina integrada con horno y anafe separadas, con espacio muy cómodo para living y cama. Desde el ingreso hacia la derecha nos encontramos con el baño, y hacia la izquierda podemos ver un gran ventanal que nos conecta con la cochera del departamento. La cochera es de ingreso exclusivo y puede ser utilizada sumando un parrillero y pérgola, para tener un espacio de reunión al aire libre. El diseño de las unidades nos otorga una muy buena vista con mucho verde y mucha luz natural. Espacios muy cómodos y la calidad de los materiales otorgan un gran confort. El edificio cuenta con ascensor y amplias escaleras. Materiales: - Abertras dvh línea A30. - Grifería fv. - Porcelanatos Ilva de 1ra calidad. - Preinstalación de aires acondicionados. - Puertas de La Finestra. - Silestone en mesadas de cocina y baños. - Ascensor Rossini. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 234.000

116 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bv. Rondeau 1844

Alberdi, Rosario

Venta departamento 2 dormitorios. alberdi rio - posibilidad de cochera. Ubicación: Bv. Rondeau 1844 entre Larrechea y Herrera. Excelente ubicación sobre una de las principales Arterias de Zona Norte. Próximo al Río y a Diversidad de Opciones Gastronómicas. La Propiedad: Hall de ingreso distribuidor que da acceso a la Cocina Comedor Completa y equipada con campana, cocina con horno, alacenas y bajo mesadas desde la cual accedemos a un balcón. Al baño de servicio (toilette) y al amplio living comedor desde el cual se accede al baño principal y los dormitorios y también por dos puertas ventanas al balcón con orientación norte y a la. terraza con parrilla propia orientación oeste. El inmueble cuenta además con otro baño completo y dos Dormitorios, ambos con frente de placares y acceso al balcón que da al frente con orientación este. Vista panorámica al Río, Ciudad, Bv. Rondeau y Plaza Alberdi. Características: Calidad Constructiva. Departamento Muy Luminoso con excelentes vistas y muy buena Ventilación Natural. Todos los artefactos y griferías son de primera linea. El departamento cuenta con calefacción por radiadores, caldera dual italiana, aberturas de aluminio con dvh, cocina a gas instalada y purificador, pisos de porcelanatos y flotantes, pre instalación de A/A, El Edificio: torre boreal es un edificio de categoría el cual cuenta con amenities como una gran pileta con quincho, baño y parrilleros en el piso 2 y un espacio de Solarium donde se prevé construir un Gimnasio, Dos Ascensores panorámicos con vista a la Ciudad y el Río, sum con parrilleros y baño ubicado en la Azotea con un increíble vista de 360°, destacándose el Río Paraná y el Puente Rosario-Victoria. Palieres, ingreso y espacio comunes amplios. Seguridad las 24 hs. Antigüedad: 2022. Actualmente alquilado, Importante Renta. Opcion cochera. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 114.245

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Artigas al 200

Alberdi, Rosario

Venta de Departamento de 2 dormitorios, baño, cocina, y amplio living comedor. Posee balcón con parrillero. Entregacondominios Artigas está ubicado en el barrio Alberdi de la ciudad de Rosario, a metros del parque Alem, del Shopping Portal Rosario y de la costanera. El predio pertenecía a una vieja fábrica, por lo cual las dimensiones del mismo son muy diferentes a la de su entorno, el mismo tiene 34 m de frente por 35 metros de fondo aproximadamente lo que da como resultado un terreno de 1200 m2. Es por estas condiciones que se encuentra bajo el régimen de gran parcela, tal como lo especi¬fica el código urbano de Rosario y cuenta con indicadores diferentes a los del área de tejido circundante. Los indicadores de altura de ese sector permiten construcciones de hasta 10m de altura. En este caso se contempla la ejecución de un edificio de 19 m altura. La superficie a edificar es de 3. 800 m2 de viviendas y un subsuelo de 1000 m2 de cocheras, ubicados de forma estratégica con el ¬propósito de aprovechar al máximo las orientaciones y el asoleamiento. Dentro de los servicios diferenciales se encuentran en planta baja una Pileta con Solarium, un espacio de Coworking y un quincho con parrillero. El edificio cuenta con unidades de 1 y 2 dormitorios que suman un total de 45 viviendas con balcón terraza y patios en planta baja. La circulación del edifi¬cio se concreta a través de un gran hall y núcleo vertical con iluminación natural. En el subsuelo se desarrolla un espacio para 40 cocheras, más 6 cocheras en planta baja. terminaciones - Hormigón visto en living-comedor. Cielorraso aplicado en sector dormitorios y suspendido en cocinas (según corresponda) y sanitarios, ambos terminados con pintura Látex. - Paredes en yeso terminados con pintura Látex. - Aberturas de aluminio tipo Módena o A30 (según corresponda) con dvh. - Puertas placas en mdf pintadas en blanco con herrajes de calidad. - Frentes de placares de piso a techo con guías y perfiles de aluminio anodizado natural. Terminación en melanina, color a definir. - Pisos de porcelanato en cocinas, baños, estar-comedor – color a definir. - Zócalos de porcelanato en Cocinas – color a definir. - Zócalos de mdf pintado blanco en estar-comedor y dormitorios. - Pisos y zócalos cerámicos en patios, expansiones, terrazas y palieres. - Pisos de pvc en Dormitorios - color a definir. - Muebles de cocina completos: bajo mesadas y alacenas, realizados en melanina - color a defi¬nir. Mesada de granito, color a defi¬nir, pileta de acero inoxidable Johnson y grifería fv o similar. - Artefacto cocina y caldera individual instaladas. - Pre-instalación de cañerías para futura colocación de radiadores (estar-comedor, dormitorios y baños). - Pre-instalación de cañerías y desagües para futura colocación de equipos Split (Estar-comedor y dormitorios). - Baños: mesadas de granito color a definir, artefactos sanitarios blancos Roca o similar línea a definir, grifería fv o similares. Unidades disponibles;1G u$s108. 8053G u$s114. 245

USD 221.500

102 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Maciel y Alvarez Thomas 0

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Federico Grabich. departamento de 3 dormitorios, 2 baños, balcon al frente con parrillero. Aberturas exteriores: aluminio con dvh (doble vidrio hermético), máxima aislación térmica y acústica. Puertas interiores e ingreso: línea Oblak, con puerta principal de seguridad y cerradura tipo euro. Pisos: simil madera tono Negro Malbec, elegancia y calidez. Muebles de cocina: en melamina de calidad. Artefactos de cocina y calefón: marca Longvie, garantía de confianza y durabilidad. Sanitarios: Ferrum, sinónimo de tradición y calidad. Grifería: fv, diseño y eficiencia. Entrepisos: ladrillo común macizo de 30 cm + revestimiento térmico y acústico de 3 cm de Telgopor. Calefacción: sistema con caldera y radiadores en todas las unidades, brindando confort durante todo el año. Parrillero en balcones: ideal para disfrutar reuniones al aire libre con practicidad y confort. Cochera: u$s 17. 000. entrega marzo 2027. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

84 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Bv. Rondeau y Godoy Cruz S/N

Alberdi, Rosario

Tu Nuevo Hogar te Espera: Dúplex en una Ubicación Inmejorable. Te presentamos un encantador dúplex de 2 dormitorios y 2 baños, ubicado en la intersección de Godoy Cruz y Boulevard Rondeau. Este hogar es ideal para quienes buscan calidad de vida y cercanía a toda una variedad de servicios. Características Destacadas: 2 Amplios Dormitorios: Espaciosos y luminosos, perfectos para descansar y personalizar a tu estilo. 2 Baños Completos: Distribución práctica que asegura comodidad para tu familia o invitados. Cocina con Vista a Bv. Rondeau: Un ambiente perfecto para disfrutar de hermosas vistas mientras cocinas o compartes momentos en familia. Terraza Exclusiva: Un espacio privado donde puedes relajarte, disfrutar del aire libre o incluso organizar reuniones al aire libre con amigos y familiares. Ubicación Estratégica: Este dúplex se encuentra en un área que ofrece todo lo que necesitas: Complejos Educativos: A pocos minutos de prestigiosas instituciones educativas, brindando excelencia académica para tus hijos. Bares y Restaurantes: Disfruta de una variada oferta gastronómica y de ocio, ideal para compartir con amigos y familiares. Sanatorios y Servicios de Salud: Con fácil acceso a centros de salud, garantizando tranquilidad para tu bienestar. Supermercados: Todos los productos y servicios al alcance de tu mano, facilitando tu vida diaria. Clubes de Río Cercanos: Perfecto para los amantes de la naturaleza y actividades al aire libre, con espacios para disfrutar de deportes y esparcimiento. Este dúplex no solo es un lugar para vivir, sino un estilo de vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para programar una visita y enamórate de tu futuro hogar. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Jesús Ramos Matricula cocir 1816. Cada oficina de C21 es de propiedad y operación independiente. #ar: Sebastian Villalba. Jesus Ramos Matrícula ci 1816. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816

USD 38.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vieytes 1200

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Antonella Bergonzi. departamento 3 ambientes alberdi rosario - apto crédito. 2 dormitorios, un baño completo, cocina comedor living. Terraza de uso común, todos los servicios, luz, agua, gas (adecuación hace 3 años), cloaca, internet. Primer piso por escaleras, son 3 únicos departamos en el mismo piso. No tiene expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 141.800

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Artigas al 200

Alberdi, Rosario

Descripción: Al Ingresar nos recibe un espacio pasante que separa el sector de cocina equipada con barra pasa plato y el sector de lavadero independiente. Living-comedor con salida al balcón corrido. En el Intimo se desarrolla un barro completo con bañera y dos dormitorios con placard; uno, con salida al balcón. Condominios Artigas está ubicado en el barrio Alberdi de la ciudad de Rosario, a metros del parque Alem, del Shopping Portal Rosario y de la costanera. El predio pertenecía a una vieja fábrica, por lo cual las dimensiones del mismo son muy diferentes a la de su entorno, el mismo tiene 34 m de frente por 35 metros de fondo aproximadamente lo que da como resultado un terreno de 1200 m2. Es por estas condiciones que se encuentra bajo el régimen de gran parcela, tal como lo especifica el código urbano de Rosario y cuenta con indicadores diferentes a los del área de tejido circundante. Los indicadores de altura de ese sector permiten construcciones de hasta 10m de altura. En este caso se contempla la ejecución de un edificio de 19 m altura. La superficie a edificar es de 3. 800 m2 de viviendas y un subsuelo de 1000 m2 de cocheras, ubicados de forma estratégica con el ¬propósito de aprovechar al máximo las orientaciones y el asoleamiento. Dentro de los servicios diferenciales se encuentran en planta baja una Pileta con Solarium, un espacio de Coworking y un quincho con parrillero. El edificio cuenta con unidades de 1 y 2 dormitorios que suman un total de 45 viviendas con balcón terraza y patios en planta baja. La circulación del edifi¬cio se concreta a través de un gran hall y núcleo vertical con iluminación natural. En el subsuelo se desarrolla un espacio para 40 cocheras, más 6 cocheras en planta baja. terminaciones - Hormigón visto en living-comedor. Cielorraso aplicado en sector dormitorios y suspendido en cocinas (según corresponda) y sanitarios, ambos terminados con pintura Látex. - Paredes en yeso terminados con pintura Látex. - Aberturas de aluminio tipo Módena o A30 (según corresponda) con dvh. - Puertas placas en mdf pintadas en blanco con herrajes de calidad. - Frentes de placares de piso a techo con guías y perfiles de aluminio anodizado natural. Terminación en melanina, color a definir. - Pisos de porcelanato en cocinas, baños, estar-comedor – color a definir. - Zócalos de porcelanato en Cocinas – color a definir. - Zócalos de mdf pintado blanco en estar-comedor y dormitorios. - Pisos y zócalos cerámicos en patios, expansiones, terrazas y palieres. - Pisos de pvc en Dormitorios - color a definir. - Muebles de cocina completos: bajo mesadas y alacenas, realizados en melanina - color a defi¬nir. Mesada de granito, color a defi¬nir, pileta de acero inoxidable Johnson y grifería fv o similar. - Artefacto cocina y caldera individual instaladas. - Pre-instalación de cañerías para futura colocación de radiadores (estar-comedor, dormitorios y baños). - Pre-instalación de cañerías y desagües para futura colocación de equipos Split (Estar-comedor y dormitorios). - Baños: mesadas de granito color a definir, artefactos sanitarios blancos Roca o similar línea a definir, grifería fv o similares. unidades disponibles: 1 B u$s141. 8001D u$s141. 0392D u$s148. 091

Ver mapa