• Capital Federal

Operación
Consultorio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Consultorios con ascensor en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 169.500

$ 180.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rodriguez Peña al 1800

Recoleta, Capital Federal

Departamento/consultorio/Oficina profesional de 3 ambientes en planta baja, ideal para consultorio u oficina, ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta: Rodríguez Peña 1875. Descripción de la unidadPropiedad desarrollada en planta baja, con un funcionamiento muy práctico para atención al público y circulación cómoda. 3 ambientes con dos consultorios/oficinas (ambos con muy buen potencial de uso profesional). Baño, en correcto estado. Kitchenette (apoyo ideal para uso diario del equipo: café, guardado, etc.). Al final de la unidad, un sector previsto para recepción, con lugar para recepcionista y espacio de sala de espera, lo que permite separar claramente el área de atención del área de trabajo. Buen estado general, listo para operar con mínima intervención. Ideal para: consultorios médicos/psicológicos, nutrición, kinesiología, estética, estudio profesional, gestoría, showroom discreto, oficina administrativa o comercial con atención al público. Ubicación y entorno: Recoleta (Rodríguez Peña 1875) La ubicación es uno de los puntos más fuertes: Recoleta combina perfil residencial premium con gran movimiento profesional, lo que la vuelve especialmente atractiva para consultorios y oficinas. En las inmediaciones vas a encontrar: Centros médicos, consultorios, estudios profesionales y oficinas (zona históricamente elegida para actividades de salud y profesionales independientes). Avenidas principales y un entorno con excelente infraestructura: bancos, farmacias, cafeterías, gimnasios, comercios y servicios. Proximidad a puntos icónicos y de alto valor de Recoleta (área de plazas, circuitos gastronómicos y cultural, y una dinámica urbana activa y segura). Accesos y medios de transporteZona con conectividad excelente hacia distintos puntos de caba, ideal tanto para quienes trabajan en la unidad como para pacientes o clientes. Múltiples líneas de colectivos en arterias principales cercanas. Acceso rápido a avenidas importantes de la zona, facilitando llegada desde Palermo, Centro, Barrio Norte, Belgrano y Zona Norte. Área con alta disponibilidad de servicios y opciones para movilidad urbana (taxis, apps de transporte, y circulación fluida por avenidas). Cumple Ley 5115Se deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas mensuales está sujeto modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 27.000

110 un.1 a 3 amb.12 a 155 m² tot.

Moreno 2933

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Uno blv - Residencias Urbanas. Ubicado sobre Moreno 2933, en una zona de constante crecimiento y renovación de la Ciudad de Buenos Aires, uno blv representa una excelente oportunidad de inversión. Su estratégica ubicación, la cercanía a múltiples medios de transporte, centros educativos, comerciales y de servicios, junto con una propuesta de amenities diferencial, lo convierten en un proyecto con gran potencial de valorización y alta demanda tanto para renta tradicional como temporaria. Diseñado para responder a las nuevas formas de vivir y trabajar, combina funcionalidad, confort y espacios comunes pensados para potenciar la experiencia de sus residentes. Amenities y Servicios: • Piscina. • Espacios verdes en sectores comunes. • Gimnasio y vestuarios. • Coworking. • Sector de Fuegos (parrilla, asador, horno de barro, plancha y domo) • Solárium con duchas. • Laundry. • Bicicleteros. • Taller de bicicletas equipado. • Wifi en áreas comunes. • cctv y control de accesos 24 hs. • Iluminación led de bajo consumo en espacios comunes, subsuelos y amenities. Características de las Unidades: • Carpinterías exteriores con doble vidrio laminado (dvh) • Pisos de porcelanato, vinílico o cemento alisado. • Agua caliente central. • Aire acondicionado instalado. • Baños de diseño moderno. • Cocinas y baños equipados con muebles y terminaciones de primera calidad. El Proyecto: • Edificio de 9 plantas y 1 subsuelo. • 110 unidades funcionales. • 45 cocheras. • Desarrollo residencial con locales comerciales. • Desarrollado por los estudios bma & Asociados y moarqs como ast. 30% anticipo en usd + 36 cuotas en $ + cac. consulta por financiación especial

Destacado

Principales barrios con consultorios con ascensor en CABA, Capital Federal

19 consultorios disponibles con ascensor

16 consultorios disponibles con ascensor

12 consultorios disponibles con ascensor

9 consultorios disponibles con ascensor

8 consultorios disponibles con ascensor

7 consultorios disponibles con ascensor

7 consultorios disponibles con ascensor

6 consultorios disponibles con ascensor

6 consultorios disponibles con ascensor

USD 129.000

$ 290.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.1 baño

Juncal 831

Retiro, Capital Federal

Excelente oportunidad para invertir en Retiro, en una de las ubicaciones más estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires. Departamento de 47 m2, inteligentemente dividido para aprovechar al máximo sus espacios. Se encuentra a 1 cuadra de Av. Del Libertador, a 2 cuadras de Av. Santa Fe y a pasos de Plaza San Martín y la estación Retiro. Una ubicación especialmente atractiva para quienes buscan una propiedad con potencial para alquiler temporario, alquiler corporativo, oficina, consultorio médico o vivienda, con excelente conectividad hacia los principales puntos de caba. Una propiedad lista para habitar O generar renta. El departamento se desarrolla al afrente, ofreciendo un ambiente tranquilo y funcional. Cuenta con: * Baño completo de generosas dimensiones. * Mesada y bacha de mármol. * Jacuzzi. * Calefacción central. * Aire acondicionado central por ductos. Amenities. El edificio ofrece un completo conjunto de servicios: * Piscina en el último piso con vistas abiertas. * Solárium. * Sauna. * Gimnasio equipado. * Laundry. ¿por qué es una buena oportunidad de inversión? ️ Ubicación premium en Retiro, junto a Plaza San Martín. ️ A metros de Av. Del Libertador y Av. Santa Fe. ️ Cercanía a Estación Retiro y múltiples medios de transporte. ️ Zona con demanda residencial, corporativa y turística. ️ Edificio con piscina, gimnasio, sauna, solárium y laundry. ️ Alternativa para alquiler temporario, corporativo o consultorio medico o vivienda permanente. Ubicación privilegiada en caba. Su ubicación permite acceder rápidamente a Retiro, Plaza San Martín, Recoleta, Microcentro, Puerto Madero y el corredor de Av. Del Libertador, además de importantes centros corporativos, comerciales, gastronómicos y turísticos. Una propiedad funcional y estratégicamente ubicada para quienes buscan combinar ubicación, comfort y potencial de renta. Consultame ahora y coordina tu visita.

Super destacado

$ 700.000

6%

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 baño

Avenida Medrano 1970

Botánico, Palermo

Excelente ubicación en Palermo, frente a Plaza Güemes (Plaza Guadalupe). Departamento de 3 ambientes, ideal para consultorio profesional, estudio u oficina. Ubicado sobre Medrano 1970, en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, este departamento ofrece una combinación ideal de ubicación estratégica, tranquilidad y excelente conectividad. Frente a la plaza y a metros de Avenida Santa Fe, se encuentra a pocos pasos de la estación Bulnes de la Línea D de subte y cuenta con numerosas líneas de colectivos que facilitan el acceso desde distintos puntos de la ciudad. Una ubicación privilegiada para desarrollar una actividad profesional, con la comodidad de tener a pocos metros cafés, restaurantes, farmacias, supermercados y comercios de cercanía. Un entorno agradable y de fácil acceso, ideal para recibir pacientes y clientes. El edificio tiene 25 años de antigüedad y se encuentra en excelente estado de conservación. Cuenta con dos ascensores que agilizan la circulación diaria. La unidad está ubicada en el 4. º piso. El departamento es luminoso y cuenta con una distribución funcional de 3 ambientes, balcón al contrafrente, cocina independiente, baño completo y aire acondicionado. Sus características permiten adaptarlo a distintas necesidades profesionales, como consultorios, estudios u oficinas, sujeto a lo establecido en el reglamento de copropiedad. Una oportunidad para instalar tu espacio profesional en una ubicación destacada de Palermo, frente a una plaza arbolada, con excelente accesibilidad y en un entorno que combina movimiento comercial con tranquilidad. Condiciones de alquiler. Contrato por 2 años. Actualización trimestral por ipc. Expensas y servicios a cargo del inquilino, abonados por separado. Expensas: $130. 000. Requisitos. Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. Dni o pasaporte (en caso de ser extranjero). Garantía propietaria en caba o seguro de caución con Finaer o Garantía Ya. Consultanos para coordinar una visita.

Destacado

USD 275.000

$ 429.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cramer 3206 6º A (esquina Tamborini)

Núñez, Capital Federal

Listo para vivir!! Entrega inmediata! Apto profesional! Hermoso 3 ambientes con una superficie de 105. 61m2 (Cubierta: 60. 81 + Balcón en L: 44. 80): Ingreso a living comedor con cocina completa abierta al living con espacio para lavarropas, 2 dormitorios (Principal en suite), 2º baño completo, gran balcón perimetral aterrazado en L. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisos. El emprendimiento contará con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry y espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Nuñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades serán al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad, sistema totalmente transparente- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh (Doble vidrio con cámara) - Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

USD 90.000

38 m² tot.1 baño

Pedro Goyena 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Pablo Fernandez. Ideal para consultorio o estudio profesional. Ubicado sobre la prestigiosa Avenida Pedro Goyena, una de las zonas más buscadas de Caballito, este departamento de 2 ambientes en planta baja al frente combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con entrada independiente, una característica que le brinda mayor privacidad y la convierte en una excelente opción para uso profesional. Dispone de un luminoso hall con acceso a consultorio u oficina mediate puerta doble hoja, cocina funcional y un patio cubierto que suma un espacio versátil, ideal para utilizar como escritorio, jardín de invierno, área de lectura o ambiente de trabajo. Su distribución y características permiten adaptarse a diferentes necesidades, ya sea para quienes buscan desarrollar una actividad profesional con acceso directo desde la calle o inclusive como vivienda. Ventajas de la ubicación: * Sobre la Avenida Pedro Goyena, reconocida por su amplia oferta gastronómica y su entorno residencial de calidad. * A pocas cuadras del Parque Chacabuco, ideal para actividades al aire libre y recreación. * Cercano a la estación Primera Junta de la Línea A del Subte. * Próximo a la estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento. * Excelente conectividad mediante numerosas líneas de colectivo. * Rápido acceso a las avenidas Directorio, José María Moreno y La Plata. * Cercanía a importantes centros de salud como el Hospital General de Agudos Dr. Carlos G. Durand. * Próximo a instituciones educativas públicas y privadas de reconocido prestigio. * A minutos del Parque Rivadavia y de su tradicional centro comercial. * Rodeado de supermercados, bancos, farmacias, gimnasios, cafeterías y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. Una propiedad que se destaca por su excelente ubicación, su versatilidad y el potencial que brinda su entrada independiente, ideal tanto para vivir como para desarrollar una actividad profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 164.000

81 m² tot.1 baño

Emilio Mitre 0

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Sofía Calvo Lowus. apto profesional. La propiedad ofrece una distribución funcional y versátil, con ambientes cómodos y buena luminosidad. Su condición de apto profesional brinda la posibilidad de utilizarlo como consultorio, estudio, oficina o espacio de atención profesional, convirtiéndolo en una excelente alternativa para quienes buscan combinar vivienda y actividad laboral, o bien destinarlo exclusivamente a uso profesional. Cuenta con balcón, aportando un espacio exterior y mayor amplitud a la propiedad. Por su ubicación en Caballito, sus características y la posibilidad de uso profesional, representa una muy buena oportunidad para quienes buscan una propiedad con múltiples posibilidades de uso. Características destacadas: 3 ambientes. Balcón. Apto profesional. Ideal para consultorio, estudio u oficina. Distribución funcional. Excelente alternativa para vivienda o inversión. Ubicación estratégica en Caballito. Ubicado en una de las zonas más buscadas del barrio, sobre la calle Emilio Mitre (entre Av. Juan B. Alberdi y Av. Rivadavia), a metros de las avenidas principales y medios de transporte. Se destaca por su luminosidad y distribución inteligente. Es apto profesional, puede funcionar como vivienda o consultorios. Construcción sólida mantenida en excelentes condiciones. Distribución racional que combina áreas sociales y privadas con excelente aprovechamiento de metros cuadrados. Propiedad ideal para familias que valoran ubicación, distribución funcional y buen estado general en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. Las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos sol los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 314.000

$ 950.000 Expensas

244 m² tot.6 amb.3 baños

Maipú 500

San Nicolás, Capital Federal

Maipú 566, entre Lavalle y Tucumán - caba. Excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de Microcentro, con excelente conectividad y cercanía a importantes avenidas, estaciones de subte, comercios y servicios. Ubicado en un tercer piso, este inmueble cuenta con 243, 52 m² totales y una amplia planta libre de distribución flexible, ideal para desarrollar diferentes proyectos comerciales o profesionales. La propiedad ofrece la posibilidad de entregarse completamente liberada, permitiendo adaptar sus espacios a las necesidades de cada proyecto. Características principales. - Superficie total: 243, 52 m². - 232 m² de espacio liberado, según proyecto. - Amplia planta libre con distribución adaptable. - 3 baños. - 2 kitchenettes. - Excelente ubicación y accesibilidad. Múltiples posibilidades de desarrollo. Alquiler temporario. Proyecto de subdivisión en hasta 6 unidades independientes, con capacidades de entre 3 y 6 huéspedes, pensado para explotar el potencial del alquiler. turístico y corporativo. Oficinas y espacios de coworking. Posibilidad de desarrollar una recepción con sala de espera, oficina privada, 3 salas de reuniones y un amplio espacio de trabajo colaborativo. Ideal para empresas, estudios profesionales y equipos de trabajo. Centro médico y consultorios. Proyecto de distribución que contempla 7 consultorios, recepción, 2 salas de espera y 2 espacios destinados a diagnóstico por imágenes o laboratorio. Ubicación estratégica. Situado en pleno Microcentro porteño, a pocas cuadras de Puerto Madero, Plaza San Martín y las principales arterias de la ciudad. Su ubicación permite un fácil acceso mediante múltiples líneas de transporte público. Una propiedad, múltiples oportunidades de inversión. Su superficie, versatilidad y ubicación la convierten en una alternativa para inversores, desarrolladores y empresas que buscan establecerse en uno de los principales centros comerciales y financieros de Buenos Aires. Consultanos para conocer más detalles, recibir los planos de las distintas propuestas de desarrollo y coordinar una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Gerardo. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 125.000

45 m² tot.1 baño

Avenida Doctor Ricardo Balbín 2600

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gabriela Wolff. Av. Ricardo Balbín y Roosevelt. Les presentamos un nuevo complejo de 13 pisos en un edificio de categoría en el limite de los barrios residenciales mas lindos de la ciudad entre Belgrano y Coghlan en donde te ofrecemos lo mejor de dos barrios en un solo lugar. Ideal para aquellos que buscan confort y calidad de vida. Departamento profesional ideal para consultorio, estudio, loft, showroom. Departamentos modernos de 1, 2 y 3 ambientes con espacios flexibles, diseñados para adaptarse a tu estilo. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindar una experiencia de confort absoluto, con terminaciones de categoría y un espacio de relax para los más exigentes. El acceso a los departamentos es a tráves de un patio privado semi cubierto en donde las ventilaciones son cruzadas y la vista es pasante. Piso 9 unidad A. Unidad 1 ambiente. Superficie Total: 44. 87m2. Patio: 6. 53m2. Cubiertos: 34. 46m2. Balcón aterrazado: 3. 88m2. Esta hermosa planta de 1ambiente cuenta con una cocina modernizada, 1 baño completo con terminaciones de categoría, amplio living comedor, con sala de estar con salida a un hermoso balcon aterrazado con parrilla para que puedas disfrutar de vistas abiertas. En el ultimo piso nos encontramos con un hermoso quincho con parrilla y un gran solárium. Las Terminaciones de las unidades cuentas con: Estar comedor: Pisos de porcelanato. Baños: Pisos de porcelanato. Revestimientos de cerámico. Espejos sobre lavatorios, Vanitory con mesada de loza. Grifería mono comando. Cocinas: Piso de porcelanato. Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. Griferías mono comando. Muebles bajo mesada de melamina. Anafe eléctrico. Horno eléctrico. Balcones: Pisos de porcelanato y parrilla. Las Carpinterías exteriores llevan premarco de chapa y marco y hojas de. aluminio. Los vidrios son dvh. Las puertas interiores llevan marco metálico y hojas placas para pintar. Los frentes de placard son de tipo corredizo de aluminio. Instalación sanitaria: El agua caliente de cada unidad es suministrada por. un sistema individual de termo tanque eléctrico o central, para los desagües se utilizarán caños de polipropileno “Awaduct” o similar. Caños de polipropileno fusionados. Áreas comunes. El hall de Planta Baja tiene piso de porcelanato. El ascensor es de última generación y la cabina es de acero inoxidable con espejo. Los palieres son de porcelanato. La terraza es de porcelanato. No incluye interiores de placard y vestidores. Entrega estimada: Primera quincena de Junio. Consultar por mas unidades disponibles: 1 ambiente, 2 ambientes Y 3 ambientes. Este inmueble es ideal para aquellos que buscan comodidad y calidad de vida. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y enamorarte! Para más información o para concertar una visita, no dudes en contactarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 275.000

$ 429.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cramer 3206 6º A (esquina Tamborini)

Belgrano, Capital Federal

Listo para vivir!! Entrega inmediata! Apto profesional! Hermoso 3 ambientes con una superficie de 105. 61m2 (Cubierta: 60. 81 + Balcón en L: 44. 80): Ingreso a living comedor con cocina completa abierta al living con espacio para lavarropas, 2 dormitorios (Principal en suite), 2º baño completo, gran balcón perimetral aterrazado en L. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisos. El emprendimiento contará con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry y espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Nuñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades serán al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad, sistema totalmente transparente- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh (Doble vidrio con cámara) - Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

Ver mapa