55 Cocheras con ascensor en venta en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 11.000
$ 160.000 Expensas
12 m² tot.
Tucumán 300. Entre Reconquista y 25 De Mayo
San Nicolás, Capital Federal
Venta de Cochera en San Nicolás, Capital Federal. Cochera cubierta y fija de 12m². 4º piso por ascensor. Expensas $160. 000 (Febrero 2026). Vigilancia. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7219)


USD 14.000
$ 40.000 Expensas
10 m² tot.
Viamonte 700. Entre Maipu y Esmeralda
San Nicolás, Capital Federal
Venta de Cochera en San Nicolás, Capital Federal. Cochera cubierta y fija de 10m2. Acceso por rampa fija al 4to piso. Expensas $40. 000 (abril 2026). Ascensor para las personas. Entran autos medianos cómodos, hasta suv, más grande no. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8016)


USD 9.900
$ 55.000 Expensas
12 m² tot.
Viamonte 800. Entre Suipacha y Esmeralda
San Nicolás, Capital Federal
Venta de Cochera en San Nicolás, Capital Federal. Cochera cubierta y fija de 12m2. 2º subsuelo. Expensas $55. 000 (Marzo 2026). Acceso por rampa fija. Antigüedad 30 años. Vigilancia 24 hs. Ascensores. Llave magnética. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7631)








































