30 Cocheras sin cocheras en venta en Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Ordenar

USD 12.000
Olazabal al 600
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Venta de Cochera en Edificio Las Gardenias. Ubicada al frente en Planta Baja, se accede por portón corredizo.


USD 12.000
$ 35.000 Expensas
12 m² tot.
General las Heras 350
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Cochera en venta ubicada en Ituzaingó Norte, ideal para quienes buscan seguridad y comodidad para su vehículo. Cuenta con una superficie total de 12 m² y una superficie construida de 12 m². La cochera es cubierta, protegiendo el vehículo de las inclemencias del tiempo. Además, ofrece acceso para personas con movilidad reducida y vigilancia, brindando mayor tranquilidad. La zona de Ituzaingó Norte es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. En sus alrededores se encuentran diversos comercios y servicios, como supermercados, farmacias y bancos. El acceso es fácil gracias a las principales avenidas y transporte público cercano.

USD 10.000
10 m² tot.
Olazabal al 1000
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Cochera a la Venta, excelente ubicacion. Centro de Ituzaingo. Facil entrada y salida. Queres conocerla, contactame. Ver datos Claudia.


USD 15.000
Camacua y Lavalle
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Cochera en venta situada en el primer subsuelo del edificio ubicado en la intersección de las calles Camacua y Lavalle, Ituzaingó Norte.


USD 11.000
25 m² tot.
OLAZABAL 650
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Oportunidad! Cochera cubierta en subsuelo edificio los tilos ii.


USD 15.000
1 m² tot.
DURBAN MANSILLA 600
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Cochera A estrenar en emprendimiento premium durban mansillla primer subsuelo con seguridad 24 hs. Cochera nro 23.


USD 15.000
$ 1.000 Expensas
Olazabal al 1000
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Cochera en venta ubicada en el edificio Los Manzanos. La misma se sitúa en el segundo subsuelo.


USD 17.000
Paulino Rojas al 300
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Cochera con espacio para tres autos en planta baja. Ubicada en la mejor zona de Ituzaingó




USD 6.000
12 m² tot.
Camacua 156
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Oportunidad!! Dueña vende y financia, cochera en Ituzaingó centro. Ubicada en edificio de categoría, Torre Durban Mansilla, a solo dos cuadras del centro de Ituzaingo. Cochera grande, de 12 mts2. Segundo subsuelo. Número 89. Dueña escucha ofertas! Información adicional: Cobertura cochera: Cubierta


































