141 Cocheras sin cocheras en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 19.900
$ 12.000 Expensas
17 m² tot.
Boulogne Sur Mer 700. Entre Viamonte y Tucuman
Balvanera, Capital Federal
Venta de Cochera en Balvanera, Capital Federal. Cochera fija y cubierta de 17m2 en Planta Baja. Expensas $12. 000 (junio 2026). Antigüedad 20 años. Espacio amplio, apto suv o camioneta. Excelente acceso y maniobrabilidad. Actualmente alquilada en $120. 000 mensuales. Escrituración inmediata. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7970)


USD 9.000
$ 68.000 Expensas
14 m² tot.
Teniente General Juan Domingo Perón 2200
Balvanera, Capital Federal
Once cochera cubierta lanta baja amplia edificio residencial. Zona muy comercial proximidad A lineas de subterraneos Y excelente ubicacion para acceder al centro.


USD 15.000
$ 25.000 Expensas
13 m² tot.1 baño
Pueyrredon al 900
Balvanera, Capital Federal
Cochera en venta- pueyrredon Y cordoba- 1º piso por rampa- bajas expensas. Mirta dayan propiedades, mat 1086 cucicba


USD 20.000
$ 60.000 Expensas
15 m² tot.
Tucuman al 2700
Balvanera, Capital Federal
Cochera muy comoda sobre tucuman A metros de av pueyrredonpara auto grandeexpensas $60. 000mirta dayan propiedadesmat 1086 cucicba


USD 15.900
$ 50.000 Expensas
10 m² tot.
AV.PUEYRREDON 600. Entre Tucuman y Viamonte
Balvanera, Capital Federal
Venta de Cochera en Balvanera, Capital Federal. cochera en venta. oportunidad!! J. Wancier mat. Cucicba 3891xintel(the-the-3284)


USD 15.000
8 m² tot.1 baño
Cochera en Edificio Privado de Cocheras - Zona Balvanera Uriburu al 400
Balvanera, Capital Federal
Excelente ubicación comercial. Muy buena renta. Ocupación 100% garantizada ya que es una zona muy demanda. Comercios textiles, importadores cotillones, indumentaria. A metros de Avenida Corrientes y de calle Lavalle en el Barrio de Once. Vigilancia las 24 hs. Servicio de garagista, las 24 hs Seguridad 24 hs. Espacio para dejar el vehículo temporariamente sin estacionarlo en la cochera. -. 2 ascensores para autos. Está en el tercer piso. Las personas pueden acceder por ascensor o escalera. Puede ser alquilada en forma directa por el propietario sin depender de administradores. Renta Segura. Siempre esta alquilada, se rescidnde en cualquier momento. Es una Unidad Funcional con escritura propia y libre de deudas La expensas incluyen el abl. Es cochera fija y techada Es una cochera con bajas expensas, en el resto del edificio la expensas son más altas

USD 10.000
$ 20.000 Expensas
12 m² tot.
Azcuenaga al 500
Balvanera, Capital Federal
Oportunidad! Cochera en venta en primer subsuelo por rampa. Fácil acceso. Es amplia y comoda.














































