200 Cocheras en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 11.990
$ 45.000 Expensas
12 m² tot.1 coch.
BOULOGNE SUR MER
Balvanera, Capital Federal
Cochera fija en venta la misma esta ubicada en planta baja cochera fija. En estacionamiento privado. con llaves para cada propietario! gran oportunidad!


USD 17.500
$ 130.000 Expensas
28 m² tot.
Hipólito Yrigoyen 2100. Entre Pasco y Rincon
Balvanera, Capital Federal
Venta de Cochera en Balvanera, Capital Federal. Cochera doble cubierta y fija de 28m2. Entran dos autos, uno atrás del otro. Expensas $130. 000 (julio 2026). Ubicada en el 2do piso. Vigilancia. Acceso cómodo y seguro. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8061)


USD 18.000
$ 61.000 Expensas
16 m² tot.1 coch.
Viamonte al 2500
Balvanera, Capital Federal
Muy buena Cochera Fija Cubierta de acceso por Rampa. Fácil maniobra en Edificio tipo torre ubicado en Balvanera, en Viamonte entre Larrea y Austria. Se encuentra en el segundo subsuelo con ascensores para los peatones. Cuenta con 16, 58 m2 por escritura. Acceso 24 hs con Seguridad Diurna y Tótem. Ubicacion estratégica. A 1 cuadra de Av. Córdoba, 5 cuadras de Facultad de Medicina y de la Facultad de Ciencias Economicas de la uba, 3 lineas de subte a distancia peatonal. Jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61


USD 12.000
12 m² tot.1 coch.
Pueyrredon 400
Balvanera, Capital Federal
2 cocheras en venta muy buena inversion en el barrio de Balvanera


USD 15.500
$ 140.000 Expensas
13 m² tot.
Azcuénaga 100. Entre Av Rivadavia y Bartolomé Mitre
Balvanera, Capital Federal
Venta de Cochera en Balvanera, Capital Federal. Cochera cubierta y fija de 13m2. Expensas $140. 000 (Julio 2026). Antigüedad 8 años. Ubicada en el 3º subsuelo, acceso por rampa fija. Portón automático con tarjeta magnética, seguridad 24 hs, cámaras y acceso peatonal por ascensor. Se trata de una cochera con muy buena maniobrabilidad, dentro de un garage moderno, amplio y bien señalizado. Apta para camionetas grandes y suv. Ubicada en Torre Grand View. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8066)


USD 24.500
$ 14.000 Expensas
16 m² tot.
av Belgrano 1954
Balvanera, Capital Federal
Excelente cochera en Av. Belgrano al 1900. Apta para camioneta doble cabina

USD 17.500
$ 35.000 Expensas
15 m² tot.
Pueyrredon 600
Balvanera, Capital Federal
Excelente Cochera a la venta. Acceso directo en Planta Baja con amplio pasillo para acceso. Cómodo acceso. Puerta con control remoto. Acceso las 24 hs.


USD 15.000
$ 45.000 Expensas
13 m² tot.
Boulogne Sur Mer al 900
Balvanera, Capital Federal
Venta- cochera ubicada en 3º piso para camioneta O auto grande- bajas expensas- boulogne sur mer Y av cordoba. Visitas, mirta dayan propiedades, mat 1086 cucicba. -


USD 15.000
$ 35.000 Expensas
12 m² tot.
Jose E. Uriburu al 400
Balvanera, Capital Federal
Ural Bienes Raíces ofrece a la venta cochera en edificio con frente a la calle Jose E. Uriburu entre calles Lavalle y Avenida Corrientes en el barrio de BalvaneraLa unidad en cuestión está ubicada en un segundo piso en un edificio de cocheras, tiene fácil acceso y cómoda para estacionar Excelente ubicación de fácil acceso a cualquier punto de la ciudad ural - Matricula cpi Nº 7425








































