• Alto Alberdi

18 Cochera en Alto Alberdi, Córdoba

Garage , Córdoba · Vendo Cochera Caseros 1724 - con Escritura
USD 12.000
$ 2.000 Expensas
CASEROS 1724

Alto Alberdi, Córdoba

22 m² tot.1 coch.

Cochera cubierta en subsuelo edificio jardines de caseros - muy cerca nuevo centro shopping -

Garage · Venta Cochera Barrio Alto Alberdi
USD 13.754
Cayetano Silva 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Felipe Liebau - mls id # Ver datos. venta cochera barrio alto alberdi. Remax ingresa al mercado cochera de 12. 5 mts2 en este nuevo desarrollo llamado Válora ubicado en calle Cayyetano Silva 45 a 1 cuadra de la plaza Jeronimo del Barco, entre 9 de Julio y Dean Funes. Valora nació con el espíritu de contribuir y dejar un mundo más limpio y sustentable. Será el primer. edificio privado de la ciudad de Córdoba con certificación de Eficiencia Energética (otorgada por. el iSe - Instituto de Sustentabilidad Edilicia) del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba. Terraza verde, Jardín vertical Sistema de climatización natural en deptos, Aislación térmica y acústica envolvente. Aberturas dvh, Generación de Energía Solar Fotovoltaica, Recolección de agua de lluvia para riego, Sistemas de paneles de protección solar (parasoles), 29 árboles plantados (1 x depto). Plazo de entrega 8 meses. comunicate con nosotros, vamos A conocerlo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Garage · Venta Cochera Barrio Alberdi
USD 13.148
Cayetano Silva 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Felipe Liebau - mls id # Ver datos. venta cochera barrio alberdi. Remax ingresa al mercado cochera de 12. 5 mts2 en este nuevo desarrollo llamado Válora ubicado en calle Cayyetano Silva 45 a 1 cuadra de la plaza Jeronimo del Barco, entre 9 de Julio y Dean Funes. Valora nació con el espíritu de contribuir y dejar un mundo más limpio y sustentable. Será el primer. edificio privado de la ciudad de Córdoba con certificación de Eficiencia Energética (otorgada por. el iSe - Instituto de Sustentabilidad Edilicia) del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba. Terraza verde, Jardín vertical Sistema de climatización natural en deptos, Aislación térmica y acústica envolvente. Aberturas dvh, Generación de Energía Solar Fotovoltaica, Recolección de agua de lluvia para riego, Sistemas de paneles de protección solar (parasoles), 29 árboles plantados (1 x depto). Plazo de entrega 8 meses. comunicate con nosotros, vamos A conocerlo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Garage · Venta Cochera Terraforte Ll
USD 6.999
Avenida Colón 5000

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga cpcpi 5191- Contacto: Celeste Lafuente - mls id # Ver datos. venta cochera terraforte ll. remax trae A la venta cochera terraforte ll. cochera ubicado en el complejo terraforte ii. Se trata de un barrio cerrado en altura que cuenta con: Ingreso privado jerarquizado, seguridad 24hs, amenities, espacios verdes, locales comerciales, sum, estacionamiento de cortesía y pileta. La misma cuenta con 12, 50 M2 propios. cochera muy amplia Y comoda. no dudes en llamarnos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Garage · Venta Cochera Alto Alberdi
USD 13.754
Cayetano Silva 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Juan Manuel Lopez - mls id # Ver datos. venta cochera barrio alto alberdi. venta cochera barrio alto alberdi. Remax ingresa al mercado cochera de 12. 5 mts2 en este nuevo desarrollo llamado Válora ubicado en calle Cayyetano Silva 45 a 1 cuadra de la plaza Jeronimo del Barco, entre 9 de Julio y Dean Funes. Valora nació con el espíritu de contribuir y dejar un mundo más limpio y sustentable. Será el primer. edificio privado de la ciudad de Córdoba con certificación de Eficiencia Energética (otorgada por. el iSe - Instituto de Sustentabilidad Edilicia) del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba. Terraza verde, Jardín vertical Sistema de climatización natural en deptos, Aislación térmica y acústica envolvente. Aberturas dvh, Generación de Energía Solar Fotovoltaica, Recolección de agua de lluvia para riego, Sistemas de paneles de protección solar (parasoles), 29 árboles plantados (1 x depto). Plazo de entrega 8 meses. comunicate con nosotros, vamos A conocerlo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de operacion

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false