• Alberdi

29 Cochera en venta en Alberdi, Córdoba

Garage · Venta de Cochera Barrio Alberdi Sobre 27 de Abril
USD 8.000
27 de Abril 1700

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: German Mercado - mls id # Ver datos. venta de cochera sobre 27 de abril esquina sl de mayo frente A torres de alberdi. Remax trae a la venta cochera amplia ubicada sobre 27 de abril 1752 casi esquina sol de mayo. Se ubica a: *dos cuadras de Av Duarte Quirós. *a tres cuadras de Av. Colón. *cuatro cuadras del Nuevo Centro Shopping. *cinco cuadras del Hospital de Clínicas. Documentación: escritura. En cumplimiento de las Leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nacion y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliarios. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyo dato de exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Mariana A. Carrizo cpcpi 5236. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Garage · Cochera en Edificio Gran Palacio Zona Tribunales
USD 9.000
General Simón Bolívar 300

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga cpcpi 5191- Contacto: Norma Montes - mls id # Ver datos. Venta de cochera excelente oportunidad de inversión en el corazón del centro de la ciudad. Esta cochera se encuentra ubicada en el edificio situado en la calle Bolívar 382, entre las calles Duarte Quiros y Bv. San Juan, a solo pasos de los Tribunales l, lo que la convierte en una opción conveniente y de fácil acceso. Esta cochera, con una superficie de 12 m2, se encuentra ubicada en el primer piso del edificio, lo que garantiza un acceso rápido y cómodo en todo momento. El edificio cuenta con ascensor y rampas de ingreso y egreso independientes, lo que facilita aún más su utilización. Cuentan con guardia las 24 hs. Con escritura lista para ser transferida, lo que garantiza una transacción segura y sin complicaciones. Contáctenos hoy mismo para coordinar una visita y obtener más información! En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional Ver datos, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Codigo Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. Corredor publico inmobiliario: juan manuel quiroga cpcpi 5191. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Garage · Venta Cochera Barrio Alberdi
USD 5.500
Caseros 1700

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Sergio Schonfeld - mls id # Ver datos-1. remax ofrece en venta cochera en calle caseros 1724 barrio alberdi. Proxima al Nuevo Centro Shopping. Se encuentra en subsuelo con Porton Automatico. Posee escritura. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.