• Zelaya

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.551 Casas con mas de 1 cochera en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 265.000

$ 500.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Los Jazmines, Pilar del Este

Los Jazmines, Zelaya

Moderna casa con detalles de Diseño Moderno y campo - apta credito. Arquitecto Marconi Silva - Arquitectos. Desarrollada en una planta sobre un terreno de 865m2. Construidos: 150 m2. Semicubiertos: 32, 17. Porch de recepción, ingreso con doble puerta en vidrio repartido dando un diseño de estilo campo y modernidad con vista al jardín. Cocina con isla y bacha, mesada de marmol negro otra mesada con vista a un jardín interno donde también tiene bacha de estilo country blanca con grifería Robinet. *Toilette. *2 Habitaciónes con placard ( una con posibilidad de hacer otro baño) *Baño completo con antebaño y bañera. *Habitación principal con placard y linda vista al jardín. A/A. *Escritorio / playroom con muchas luz. *Galería con parrilla, jardin parquizado, fogonero y asador. *Pileta de 8 x 4. *Espacio para estacionar 2 autos. *Lavadero exterior con ingreso por cocina. Casa funcional donde la luz natural y la calidez se disfrutan en todas las estaciones del año. Aire acondicionado en el espacio integrado de cocina y living. Aire en el cuarto principal. Losa radiante. Pisos microcemento en todos los ambientes con detalles de pisos estilo campo en baño y sectores de cocina. Aberturas dvh doble vidrio y aberturas de vidrio repartido. Apta Credito. No dejes de conocer esta hermosa casa. Barrio Los Jazmines es un barrio constituido rodeado de grandes barrios, centros comerciales - colegio colegio st mary of the hills, Colegio Gaudi. Pilar del Este y Ruta 25- Pilar. Asesor inmobiliario Marisol Fullana. Inmobiliaria Kuper Propiedades. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 205.000

586 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Elena ,pilar del Este, Zelaya, Pilar

Santa Elena, Zelaya

Venta - Casa de 4 Amb. En Santa Elena, Pilar del Este - Lote de 586m² con Losa Radiante y Pileta ModernaFuncional con excelentes terminaciones, diseño inteligente y óptimo aprovechamiento de los espacios. Ubicada en el consolidado Barrio Cerrado Santa Elena. Características principales: Ubicación: Barrio Santa Elena - Pilar del Este (Ruta 25 / Acceso Av. Caamaño). Superficie del Lote: 586 m²Superficie Cubierta: 123. 63 m² | Superficie Semicubierta: 65. 79 m² (Total: 189. 42 m²) Dormitorios: 3 (Master Suite con Vestidor y Baño Privado) Baños: 3 completosClimatización: Calefacción por losa radiante alimentada por caldera. Exterior: Piscina de 9. 30 x 3, 60 con calderaY 1. 70 mts de profundidad en la parte mas profunda. Distribución: pb: Hall de entrada, amplio living-comedor apaisado, cocina integrada con isla/barra, baño completo/toilette de recepción. Salida a gran galería semicubierta con parrilla (11. 00 x 3. 90 m) que conecta con el parque libre y la piscina. pa: Hall de distribución con salida a balcón terraza al contrafrente (4. 20x3. 70 m) con vista al jardín. Habitación principal al frente con vestidor, baño en suite y balcón propio. Dos dormitorios secundarios (3. 40x3. 00 m c/u) que comparten un segundo baño completo. Barrio cerrado con seguridad 24hs, redes subterráneas, canchas de tenis, fútbol y sum. Consulte para visitasTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

USD 220.000

$ 413.251 Expensas

622 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Camaño s/n y Ruta 25

Los Jazmines, Zelaya

Casa en Barrio Privado Los Jazmines, Pilar del EsteEsta encantadora propiedad de dos plantas está ubicada en el prestigioso Barrio Los Jazmines, Pilar del Este. Con un diseño bien distribuido, ofrece una experiencia de vida cómoda y versátil. Al ingresar, un luminoso living de doble altura con chimenea da la bienvenida, proporcionando un ambiente acogedor y espacioso. Este espacio incluye un área ideal para un escritorio. En la planta baja, también se encuentra un dormitorio con placard y un baño completo, perfecto para huéspedes o como oficina. La cocina es amplia y funcional, equipada con un lavadero incorporado y un comedor diario. Desde aquí, se accede a una galería con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre en el amplio jardín. Además, cuenta con un cuarto de herramientas y un espacio que posee las conexiones para funcionar como lavadero independiente, actualmente utilizado como galpón. En la planta alta, el dormitorio principal en suite se destaca por su amplitud y luminosidad. Actualmente, el segundo dormitorio está acondicionado como vestidor, con la opción de reconvertirlo fácilmente a su estado original. Otro dormitorio con placard y un baño completo completan esta planta. Un práctico altillo accesible mediante escalera rebatible ofrece espacio adicional de almacenamiento. Los pisos de madera añaden un toque de elegancia a la vivienda. La propiedad cuenta con espacio para tres vehículos, con un estacionamiento semi cubierto y dos descubiertos. Los Jazmines es el primer barrio de Pilar del este y es el único barrio que cuenta con escritura apta a crédito. Seguridad 24 horas. El Barrio cuenta con 2 entradas una exclusivas para propietarios de muy cómodo acceso y otra para visitas y propietarios. Accesos y Servicios Cercanos• A solo 10 minutos de la Panamericana Ramal Pilar. • A 15 minutos del acceso a Panamericana Ruta 9 (Ramal Escobar). • Cercanía a supermercados, shoppings, centros médicos y farmacias. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 1.350

21 un.4 a 5 amb.465 a 979 m² tot.

Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

PiletaParrillaSolariumBalcón

Pilar del este ha sido diseñada para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Es un gran desarrollo urbanístico tipo masterplan en Pilar (Bs. As.), Argentina, conocido por sus numerosos barrios cerrados, infraestructura completa (servicios subterráneos, seguridad, colegios) y una fuerte propuesta de vida comunitaria y deportiva, con acceso por el km 46 del Ramal Pilar y la Av. Caamaño, consolidándose como una zona de rápido crecimiento con diversas opciones residenciales. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 595 ha. Aprox. De tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida, con más de 5. 300 lotes. Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes. El Colegio St. Mary of the Hill's, con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario y un Clubhouse en pleno funcionamiento completan la infraestructura existente. En este innovador emprendimiento, se han considerado generosamente las áreas verdes y de circulación vehicular y peatonal. Contacto: E-mail: Ver datos Tel: Ver datosSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 164.900

7%

600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zelaya al 1600

Zelaya, Pilar

Casa de 4 Ambientes con Piscina en Barrio Santa Elena – Pilar del EsteModerna, funcional y rodeada de naturaleza en uno de los barrios más buscados de Pilar. Ubicada dentro del consolidado Barrio Santa Elena – Pilar del Este, esta excelente propiedad de una planta combina diseño moderno, comodidad y amplios espacios exteriores, ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad de un barrio privado sin resignar cercanía a todos los servicios. Desde su ingreso, la vivienda se destaca por su luminosidad y su excelente distribución, integrando los ambientes sociales con el jardín y la galería para aprovechar al máximo cada espacio. Superficies y medidas destacadas: - Lote 600m2- Casa desarrollada íntegramente en una planta. - Piscina de aproximadamente 3, 60 x 8, 40 metros. - Galería/quincho semicubierto de aproximadamente 7, 77 x 2, 87 metros. Distribución: - Amplio living-comedor con excelente iluminación natural. - Cocina independiente, cómoda y funcional. - Lavadero independiente. - Dormitorio principal. - Dos dormitorios secundarios de muy buenas dimensiones. - Dos baños completos. - Toilette exterior, ideal para utilizar desde el jardín y la piscina. - Galería con parrilla, perfecta para reuniones. - Gran jardín parquizado. - Piscina de excelentes dimensiones. - Espacios amplios, cómodos y muy luminosos. Características destacadas: - Construcción moderna. - Excelente distribución de los ambientes. - Grandes ventanales que generan una permanente conexión con el exterior. - Muy buena ventilación cruzada. - Ambientes funcionales para la vida familiar. - Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Vivir en Santa Elena – Pilar del Este: forma parte del reconocido complejo Pilar del Este, uno de los desarrollos urbanísticos con mayor crecimiento de Zona Norte. El barrio ofrece amplios espacios verdes, Seguridad privada y control de acceso las 24 horas, Calles internas ideales para caminar, correr o andar en bicicleta, Entorno natural con lagunas y sectores recreativos, Ambiente familiar y tranquilo. Excelente proyección de valorización inmobiliaria. Una casa pensada para disfrutar. Cada ambiente fue diseñado para brindar comodidad y una excelente calidad de vida, integrando el interior con un amplio parque donde la galería y la piscina se convierten en protagonistas. Un lugar ideal para compartir con familia y amigos durante todo el año. Coordiná tu visita y conocé personalmente una propiedad que combina diseño, naturaleza, seguridad y una excelente ubicación dentro de Pilar del Este. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 169.000

$ 310.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Santa Sofia - Pilar del Este RESERVADA 0

Santa Sofía, Zelaya

Reservada. Venta magnifica casa sobre lote interno de 535 mts en Barrio Cerrado Santa Sofia- Pilar del Este. Fecha estimada de finalización: fines de Abril 2026. Ingreso por escalones de hormigon hacia la entrada principal, hall, toilette de recepción, amplio living comedor con salida a la galería y al jardín, cocina integrada con amplios muebles de guardado, anafe a gas y horno empotrado eléctrico, jardin interno, lavadero con salida lateral hacia la entrada vehicular. Dos dormitorios con baño compartido, suite principal con amplio vestidor y baño completo con ante baño, Galeria cubierta de 21 mts2, parrilla, mesada y bacha. Piscina de 6x3 mts2. Detalles de construcción: - Puerta de ingreso de 2, 30 x 1, 30 mts pivotante + paño fijo. - Calefacción por losa radiante. - Caldera Dual Peisa o Baxi de primera marca. - Pre instalación de aires acondicionados. - Pisos de porcelanato Ilva 80 x 80 cm. - Aberturas de aluminio negras linea Modena con dvh. - Sanitarios marca Piazza modelo Amalfi, Griferia marca Piazza. - Puertas texturadas marca Gromanti. - Techo de losa - Impermeabilizacion: Pintura asfáltica y membrana. - Movimiento de suelo: 40 cm de desmonte, tosca y platea. - Doble malla, platea, ladrillo portante del 18, columnas, cada 3 hiladas tiene varillas de refuerzo, - Parrilla grande con pulmón para asegurar el correcto tiraje de humo.. - Cielorraso de yeso (no durlock) con detalle de moldura alrededor. - Pintura exterior tipo Tarquini. Barrio cerrado Santa Sofia - Pilar del Este en pleno crecimiento. Hectáreas totales del Barrio: 49 ha. Cantidad unidades: 546. Superficie promedio por unidad: 514. Acerca del Barrio Santa Sofia: Zonas de cercanía a colegios, restaurantes, centros de salud, transporte público y centros comerciales. Seguridad Privada 24 hs. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Calles internas asfaltadas con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicio. Parquización. Edificio de acceso. Alambrado perimetral. Áreas verdes y arboledas. Plaza de juegos. 2 sums con cocina, baños y fogonero. Zona deportiva: Canchas de tenis, paddle y futbol. Santa Sofía se destaca como uno de los barrios más atractivos y modernos dentro de Pilar del Este, fusionando un diseño urbanístico cuidado con un entorno natural que invita a vivir con tranquilidad y estilo. Su planificación prioriza amplios espacios verdes, lotes generosos y una arquitectura contemporánea que da identidad a cada rincón del barrio. Cuenta con espacios sociales y deportivos de primer nivel: canchas, sum, áreas de esparcimiento y propuestas pensadas para disfrutar en comunidad durante todo el año. Cancha de Tenis, cancha de fútbol, cancha de pádel. Plaza de Juegos. Elegido por quienes buscan calidad constructiva, seguridad, confort y un estilo de vida equilibrado, Santa Sofía es un barrio que combina modernidad, naturaleza y comunidad en perfecta armonía. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 179.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Santa Lucia, Pilar del Este. al 1000

Santa Lucía, Zelaya

Increible casa en venta en barrio privado santa lucia, pilar del este. superficies Y datos generalessuperficie total: 600 m²Superficie cubierta: 150 m²Superficie construida: 150 m²Antigüedad: A estrenarCantidad de plantas: 1Lote interno en esquinaOrientación: Noroesteinteriorliving comedorCocina3 dormitorios1 dormitorio en suite2 suites con placard2 baños completos1 toiletteVestidorLavaderoPisos símil madera de porcelanatoTecho de losaexteriorgalería con parrillaPileta de hormigón de 7 x 3 mJardínPatioCocheraserviciosagua corrienteAgua potableCloacaGas naturalElectricidadEnergía trifásicaInternetWifiCablePavimentoAlumbrado públicoambientescocinaLiving comedorJardínLavaderoPatioGaleríaVestidorToiletteadicionalescalefacción por losa radiante a gasCaldera dualAberturas dvhcarpintería de aluminioPreinstalación de aire acondicionadoParrilla techadaPileta descubiertaEstilo modernoConstrucción tradicionalConstrucción sólida y de primera calidadPropiedad luminosaApto mascotasLote internoUbicación tranquilaamenitiesclub HouseCancha de tenisCentro de deportesZonas verdesSeguridad privadaSeguridad 24 hsSeguridad de porteríaGuarda de seguridadubicaciónbarrio Santa Lucía, Pilar del Este, Pilar. nota importanteentrega en 90 días. La propiedad se encuentra ubicada sobre un vistoso lote interno en esquina. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 174.000

$ 350.000 Expensas

508 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

Barrio San Ramiro

San Ramiro, Zelaya

Casa de 4 ambientes en venta – Barrio San Ramiro, Pilar del EsteExcelente propiedad desarrollada íntegramente en una sola planta, ubicada sobre lote interno en esquina de 510 m², dentro del barrio San Ramiro, Pilar del Este. La vivienda cuenta con 105 m² cubiertos. Diseñada priorizando la funcionalidad, luminosidad natural y la calidad constructiva. Al ingresar encontramos un amplio y luminoso ambiente integrado de cocina, comedor y living, con una distribución abierta que conecta de manera fluida con el exterior. Dispone de tres dormitorios: •Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. •Dos dormitorios secundarios. •Segundo baño completo. En el exterior cuenta con galería, parrilla y jardín, creando un espacio ideal para reuniones y momentos al aire libre. La propiedad se completa con lavadero independiente, sala de máquinas y entrada vehicular para dos autos. Características destacadas: •Calefacción por losa radiante. •Aberturas de aluminio negro con doble vidrio hermético, dvh. •Porcelanatos de gran formato. •Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. •Techos de gran altura y excelente ingreso de luz natural. •Losa de hormigón vista, que aporta un estilo moderno y contemporáneo. •Construcción sólida, con materiales y terminaciones de primera calidad. Una propiedad moderna, funcional y pensada para disfrutar en familia, ubicada en uno de los barrios más buscados de Pilar del Este. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Super destacado

USD 185.000

$ 456.000 Expensas

229 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Avenida del Parque 0

San Alfonso, Zelaya

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Tomas Ribotta. casa de 6 ambientes en lote central | barrio cerrado san alfonso – pilar del este. Te invitamos a conocer una casa pensada para disfrutar al máximo de la vida en familia, combinando amplitud, calidez y un entorno tranquilo y natural. Ubicada sobre un lote central, esta propiedad destaca por sus espacios luminosos, su diseño funcional en dos plantas y un exterior ideal para relajarse y compartir. Planta Baja: - Área social: Amplio y cálido living-comedor con cocina integrada y barra tipo desayunador, el corazón de la casa para el día a día. - Habitaciones/Espacios versátiles: 2 cómodos cuartos (ideales como dormitorios, escritorio para home office o playroom). - Toilette de recepción. Planta Alta: - Dormitorio principal: En suite, con vestidor y baño privado a estrenar. - 2 dormitorios adicionales: Amplios y muy luminosos. - Baño completo para compartir entre las dos habitaciones secundarias. Exterior y Parque: - Galería amplia: Semicubierta y equipada con parrilla para compartir asados con familia y amigos. - Jardín y Pileta: Piscina de 21 m² con bomba y sistema de filtrado activo. - Riego automatizado: Instalado para mantener el verde del parque sin esfuerzo. - Cochera: Espacio con capacidad para 4 vehículos. Superficies. - Cubierta: 186, 06 m² - Semicubierta: 43, 06 m² - Pileta: 21 m² Sistema de Calefacción y Refrigeración: - Calefacción: sistema centralizado de calefacción por radiadores. - Refrigeración: con aires tipo split en los distintos ambientes. Confort Térmico Todo el Año (Construcción en Steel Frame) La casa está construida con el sistema Steel Frame, lo que te garantiza un ambiente súper agradable en cualquier época del año con un consumo eficiente de energía: En Invierno: Retiene el calor de manera natural. La casa se mantiene cálida con un consumo mínimo de calefacción. En Verano: Pasa exactamente lo contrario. Aísla el calor del sol y conserva la frescura en el interior, por lo que usás mucho menos el aire acondicionado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 240.000

$ 700.000 Expensas

173 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños5 coch.

Avenida Parque al 5000

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa en una planta | santa guadalupe | pilar del este | parque Y piletaexcelente casa desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en el barrio Santa Guadalupe, Pilar del Este. Se destaca por su excelente distribución, amplitud de ambientes, privacidad y calidad de terminaciones. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor integrado a una moderna cocina con isla central y muebles completos, generando un ambiente amplio, funcional y conectado con el sector exterior. Cuenta además con toilette de recepción. El área de dormitorios se encuentra 100% independizada del sector social, brindando máxima privacidad. Dispone de un amplio hall de distribución, dos dormitorios al frente, ambos con placard e interiores, baño completo y una suite principal con vestidor y baño privado. Todos los baños cuentan con ventilación natural. La propiedad cuenta también con lavadero independiente, baño de servicio y entrada de servicio desde el espacio guardaautos, aportando practicidad y funcionalidad. Desde el living se accede a una amplia galería con parrilla y mesada, ideal para disfrutar del jardín y recibir invitados. El sector exterior se completa con un amplio parque con grama bahiana, riego automático y piscina revestida en venecitas. En el frente posee espacio para tres vehículos, sumando una cochera independiente con capacidad para dos autos adicionales. Entre sus principales detalles de terminación y equipamiento se destacan: * Mesadas de mármol. * Cerramientos con dvh (doble vidrio hermético). * Calefacción por piso radiante. * Aires acondicionados frío/calor en toda la casa. * Grama bahiana con riego automático. * Cortinas roller en todas las ventanas. * Piscina revestida en venecitas. * Lavadero independiente. * Baño de servicio. * Entrada de servicio independiente. santa guadalupe | pilar del esteel barrio ofrece un entorno residencial consolidado, con espacios y servicios pensados para disfrutar la vida cotidiana sin necesidad de salir del barrio. Cuenta con canchas de pádel, cancha de fútbol 11 y supermercado interno, además de amplios espacios verdes y un entorno ideal para familias. Una propiedad que combina comodidad, privacidad, calidad constructiva y excelentes espacios exteriores, con todos los ambientes resueltos en una sola planta y dentro de uno de los barrios más buscados de Pilar del Este. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 172.000

13%

$ 470.000 Expensas

490 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta 2 Dorm c/ Pileta - Santa Elena, Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Se Vende moderna casa de una sola planta, sobre lote interno de de 490 m2. Superficie cubierta 117m2Superficie semicubierta 16m2La propiedad cuenta con la siguiente distribución: Se ingresa por un hall central que termina en un living comedor Cocina integrada. Lavadero independiente 1 Dormitorio en suite de 3, 4 x 3, 6 con vestidor y baño completo 1 dormitorio con placar1 baño completo que asiste al segundo dormitorioJardin con pileta de hormigon proyectado revestidaOtras caracteristicas destacas son: Riego automaticoTecho de losa preparado para construir arriba en el futuro Calefaccion por losa radianteCaldera y caldera individualFiltro de sal Osmosis inversa Aberturas dvh Aires acondicionadosSilestone en baños y cocinaPosibilidad de hacer una 3era habitacionAcerca del Barrio: Santa Elena es uno de los barrios que compone Pilar del Este, el megaproyecto de Eidico. Se encuentra emplazado sobre un área de 67 hectáreas, con 683 lotes de una superficie promedio de 550m2 Apartado de la alta circulación, ubicado sobre una quebrada natural y una topografía que genera desniveles y vistas privilegiadas. El barrio posee sum, plazas de juegos y un sector deportivo propio con 2 canchas de tenis y una cancha de fútbo, Cancha de paddlel. Edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. Pilar del Este, es una urbanización pensada y diseñada para que sus habitantes accedan al confort viviendo en un lugar tranquilo y seguro. Se llega por la calle Caamaño, en el km. 46 de Panamericana, ramal Pilar y, a través por una magnifica entrada, se un accede a un boulevard que comunica a todos los barrios que se extienden a lo largo de 550 has de tierras altas y arboladas. Las medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 139.000

$ 490.000 Expensas

526 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Ramiro, Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

Casa en Venta | Lote Central de 526 m² | Orientación Norte | San Ramiro – Pilar del EsteCaracterísticas principales• Lote central de 526 m² con vista abierta• 109 m² cubiertos• 417 m² de jardín y espacios descubiertos• 3 dormitorios, el principal en suite• 1 baño completo adicional• Cocina integrada con lavadero incorporado• Doble circulación• Cochera descubierta para 2 vehículosConfort y equipamiento• Caldera peisa que provee agua caliente y calefacción por radiadores en todos los ambientes• Aire acondicionado en living comedor y dormitorio principalExterior• Amplio jardín• Galería descubierta• Parrilla• Espacio disponible para construir una piscinaDestacados• Orientación norte, con sol durante todo el día. • Excelente luminosidad natural en todos los ambientes. • Lote central de 526 m² con amplio jardín y muy buen aprovechamiento del espacio exterior. • Casa funcional, cómoda y lista para habitar. • Gran potencial de valorización mediante mejoras de alto impacto. • Excelente oportunidad para personalizar y adaptar la propiedad a las necesidades de una familia moderna. Potencial de mejoraLa propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan potenciar su inversión y crear nuevos espacios de disfrute: • Posibilidad de techar la galería para ampliar el área social y generar un espacio de uso cotidiano. • Oportunidad de integrar galería y parrilla bajo una misma cubierta, creando un gran sector para reuniones y encuentros durante todo el año. • Espacio suficiente para incorporar una piscina y desarrollar plenamente el potencial del jardín. • Intervenciones simples que incrementarían significativamente el confort, la funcionalidad y el valor de mercado de la propiedad. El barrio• Barrio cerrado San Ramiro, dentro de Pilar del Este. • Seguridad 24 horas. • Acceso a los amenities y servicios del masterplan Pilar del Este. • Entorno residencial consolidado, rodeado de espacios verdes y con excelente calidad de vida. Situación actual• Propiedad actualmente alquilada. • Contrato vigente hasta octubre de 2026. Una oportunidad para crecerUna excelente oportunidad para quienes buscan ingresar a Pilar del Este con una propiedad sólida, luminosa y con gran potencial de crecimiento y valorización, en un entorno seguro y consolidado. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 289.000

650 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Guadalupe, Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa en venta en barrio santa guadalupe, pilar del estecasa en venta en Barrio Santa Guadalupe, Pilar del Este — 2 plantas, lote interno, 3 dormitorios. Una casa pensada para durar, con la solidez constructiva y el orden de espacios que se sienten apenas se cruza la puerta. Implantada sobre lote interno y distribuida en dos plantas, la propiedad combina excelente calidad constructiva con una distribución que optimiza cada espacio. El ingreso vehicular y peatonal en hormigón conduce a una cochera techada. En planta baja, un amplio hall de recepción da paso al living-comedor integrado, conectado a la cocina a través de una gran isla central. La cocina está equipada con mesada de Silestone, alacena bajo mesada, horno y anafe empotrados. Completan el nivel un toilette de visitas y un escritorio con baulera bajo escalera. La planta alta se organiza en torno a un hall íntimo que distribuye hacia: - Suite principal con doble vestidor y baño completo- Dos dormitorios secundarios con baño completoHacia el exterior, una galería cubierta muy amplia se abre a un gran jardín, con espacio de sobra para sumar una pileta a futuro. Las terminaciones acompañan el mismo estándar en toda la casa: revestimientos Tarquini, porcelanato símil madera Ilva de 25x90, aberturas Modena en dvh, bachas Johnson y Piazza, griferías monocomando fv, puertas con contramarcos en madera, preinstalación de aire acondicionado y calefacción por losa radiante. El barrio suma seguridad las 24 horas, club house, plaza de juegos infantiles y canchas de tenis, fútbol, básquet, pileta y foodbox — el entorno completo para una vida de puertas abiertas. ¡Contactate y coordiná tu visita! varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 320.000

$ 4.000.000 Expensas

557 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Almirante Guillermo Brown 4200

Santa Lucía, Zelaya

Casa de 6 ambientes en el barrio cerrado Santa Lucia con quincho de 70 m2 totalmente cerrado con modernos cerramientos de vidrio. Excelente calidad constructiva con detalles de categoría, diseño moderno y super luminosa. Planta baja: Gran living comedor con cocina integrada. Baño completo y escritorio o dormitorio en planta baja. Quincho completamente cerrado con parrilla, bacha, mesada y baño. Planta alta: Suite principal con baño completo y vestidor. Dos dormitorios con placard empotrados y otro baño completo. Lavadero en primer piso. Terraza. Exterior: Jardin con Pileta de 7 x 4 y cochera techada para dos vehiculos. Pisos de porcelanato simil madera, griferias fv, ventanas doble vidrio pvc, losa radiante con caldera dual. El barrio Santa Lucía tiene 33 hectáreas y 364 lotes, Gas, cloacas, agua potable, red eléctrica subterránea, sum, cancha fútbol 7 y 2 canchas de tenis. Seguridad las 24 hs. Colegios y centros comerciales cercanos ( Colegio Gaudi y Saint Mary s of the hills). Centro comercial de Pilar del Este, Zelaya y proximamente shopping Cardinal. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(gmm-gmm-36)

Super destacado

USD 265.000

7%

$ 586.000 Expensas

641 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta Barrio Santa Guadalupe Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa en venta 2 suites, pileta con jacuzzi interior Y exterior, en esquina, barrio santa guadalupe, pilar del esteexcelente propiedad desarrollada sobre un lote en esquina dentro del barrio Santa Guadalupe, Pilar del Este. Construcción premium de líneas modernas, con ambientes amplios, luminosos y funcionales. Una casa pensada para quienes buscan diseño, confort y una experiencia de vida superior en un entorno residencial consolidado. distribuciónplanta baja: Hall de recepción. Toilette de cortesía. Baulera bajo escalera. Living y comedor integrados con grandes ventanales que conectan con la galería y el jardín, garantizando luz natural durante todo el día. Cocina gourmet equipada con mesada Negro Estelar, bacha Masecor, campana Samsung táctil, horno Orbis eléctrico con instalación de gas disponible, alacenas termoformadas con cierre suave y conexión para lavavajillas. Ambiente anexo con bacha y portón, ideal como cuarto de invitados, cuarto de estudio, lavadero independiente, cochera cubierta, quincho cerrado o sala multifunción. Área privada: Master suite con vestidor, salida directa al parque y baño completo con doble bacha, ducha escocesa embutida Hidromet con monocomando de 8 jets + cascada + roseta, grifería fv Dominic y sanitarios Ferrum Varese con cierre suave. Segunda suite con antebaño, jacuzzi hidromasaje Versailles de 7 jets, grifería fv con duchador y roseta, sanitarios Ferrum Veneto con cierre suave y toallero Peisa. Tercer dormitorio adicional, actualmente utilizado como sum, cuarto de estudio y playroom garantizando privacidad y confort para todos los integrantes de la familia. exteriorgalería con parrilla enlosada de 2 metros, bacha Johnson y mesada de mármol Negro Brasil con monocomando y duchador. Pileta revestida en venecitas de vidrio importadas con sistema de filtrado automatizado Vulcano. Jacuzzi exterior climatizado para 6 personas, marca Iguazú, con cascada y alimentado desde la caldera. Baño exterior completo con ducha. Jardín parquizado con perforación y bomba para instalar riego automático. Cochera techada para dos vehículos. equipamiento técnico Y confortcaldera Baxi dual con circuitos independientes para agua caliente sanitaria, calefacción por radiadores y alimentación del jacuzzi exterior. Termotanque Rheem de 160 litros de rápida recuperación. Ablandador de agua. Aberturas con doble vidriado hermético. Techos de yeso artesanal con molduras y gargantas para cortinas. Pisos de porcelanato de alto tránsito en todos los ambientes. Cisterna. WiFi instalado. potencial de ampliaciónla propiedad cuenta con escalera ya construida para una futura segunda planta. Actualmente se encuentra cerrada y es utilizada como baulera. La ampliación es sencilla, económica y lista para ejecutar sin necesidad de obra estructural. Un diferencial único que multiplica el valor de la propiedad a largo plazo. ubicaciónsanta Guadalupe, Pilar del Este. Barrio con seguridad perimetral controlada, rápido acceso al Acceso Norte Ramal Pilar y Ruta 8. Cercanía a: ShoppingsCinesTeatro Colegios Clínicas y universidades. Zona de plusvalía sostenida y alta demanda residencial. agendá tu visitapropiedad con disponibilidad para visitas inmediatas. Consultá también por la opción con muebles incluidos. Casas con este nivel de terminaciones, ubicación y potencial no es para cualquiera. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 270.000

$ 500.000 Expensas

580 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Barrio Santa Elena

Santa Elena, Zelaya

Excelente casa en venta en Santa Elena – Diseño, confort y entorno privilegiadoDesarrollada íntegramente en una planta sobre lote central con fondo abierto al verde, esta destacada propiedad combina funcionalidad, calidad constructiva y una ubicación privilegiada dentro del barrio. Cuenta con una superficie total de 180 m² sobre un lote de 580 m2 y una distribución pensada para el confort diario. Dispone de tres dormitorios, destacándose una amplia suite principal con vestidor y baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además, posee toilette de recepción. El área social ofrece un luminoso living-comedor de doble altura integrado a una moderna cocina de estilo americano, generando espacios amplios y fluidos para la vida familiar y social. Completa el sector de servicio un cómodo lavadero independiente. Entre sus prestaciones se destacan la calefacción central por losa radiante, dos circuitos independientes de agua caliente (uno destinado a baños y otro para cocina y lavadero), bomba presurizadora y sistema de riego automático por aspersión. La propiedad incorpora un completo sistema de domótica compatible con Google Home y Alexa, permitiendo gestionar de forma inteligente gran parte de la iluminación interior y exterior, el sistema de filtrado de la piscina, ventiladores de techo, equipos de aire acondicionado y diversos dispositivos del hogar. Todo puede ser controlado de manera remota o mediante comandos de voz, aportando mayor confort, eficiencia y practicidad en el uso cotidiano de la vivienda. En el exterior, la propiedad invita a disfrutar de cada espacio. Posee una amplia galería con cerramiento de vidrio, parrilla con cerramiento mediante puerta balanceada, y Salamandra Tromen de 130 kilo calorias piscina con iluminación y un jardín completamente consolidado, con parquización madura y excelente privacidad gracias a su vista abierta al verde, sin vecinos en el fondo. La capacidad de estacionamiento es otro de sus diferenciales, con cochera cubierta para dos vehículos y espacio adicional para cuatro autos descubiertos. Posee 5 Aires acondicionados frio calor y ventiladores de techo en cada dormitorio y en la galeria. Ademas pose un grupo electrogeno. Sobre el barrio Santa ElenaSanta Elena se caracteriza por sus amplios espacios verdes, lagunas y una cuidada parquización general. Ofrece una completa infraestructura para disfrutar en familia, incluyendo supermercado, sum, canchas de tenis, pádel y fútbol, además de extensas áreas recreativas y de esparcimiento. Una propiedad lista para mudarse, que combina calidad, confort y una de las mejores ubicaciones dentro del barrio. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 248.000

$ 220.000 Expensas

466 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta - Casa en Barrio Santa Sofia - Pilar del Este - Financiación

Santa Sofía, Zelaya

Casa en venta, en Santa Sofía, Pilar del Este sobre lote central. Próxima a terminar en junio 2025. En Planta Baja, Living comedor con ventanales hacia jardín. Toilette de recepción. Cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero independiente. Galería con parrilla. Cochera para varios autos. Piscina y solariumEn Planta Alta, Hall de distribución, dos dormitorios con baño completo. Habitación principal en suite con vestidor y balcón terraza. Calefacción por losa radiante. La galería cuenta con losa radiante. Preinstalación de aires acondicionados. Cerramientos, doble vidrio. Santa Sofía es un barrio dentro de Pilar del Este con gran arboleda, en plena etapa de desarrollo. Cuenta con amenities, como cancha de futbol 11, cancha de paddle iluminada, canchas de tennis, sum, parrillas, fogonero, espacios verdes. Cercano a colegios y centros comerciales. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 260.000

$ 600.000 Expensas

693 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Guadalupe

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa Minimalista en Barrio Santa Guadalupe (Lote 693m²) | 3 dormitorios | 260. 000 dólaresla propiedad: Imponente propiedad de estilo moderno minimalista, desarrollado en dos plantas con construcción y terminaciones al detalle. Ubicada en un excelente lote de 693 m² con hermosas vistas abiertas, está diseñado para quienes valoran la arquitectura, la luz natural y los materiales nobles. resumen de la ficha: Superficies: 171 m² cubiertos + 22 m² descubiertos. Lote de 693 m². Distribución: 3 Dormitorios (uno en Suite), Escritorio, 2 Baños completos, Toilette. recordado Y confort: Ingreso principal hacia un living comedor de dimensiones generosas con inmensos ventanales que generan un ambiente lleno de luz natural. Moderna cocina de diseño con isla central, gran despensa y lavadero. Se completa con un escritorio, toilette de recepción y galeria con vista hacia el jardón. La propiedad tambien cuenta con Calefaccion por sistema de Losa Radiante, equipos de Aire Acondicionado y carpinterias con dvh para mantener la temperatura interior. condiciones de venta: Valor: usd 260. 000. (Nota: El valor publicado corresponde a la propiedad sin muebles.). Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 215.000

495 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta Barrio Santa Lucía Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

Casa a estrenar en el Barrio Santa Lucía de Pilar del Este. Ubicada muy cerca del ingreso sobre calle sin salida, muy poca circulación de autosdistribuciónplanta Baja: Al ingresar, nos encontramos con un amplio living súper luminoso, Comedor separado con ventanales que dan vista al jardín y se comunican con la galería. Cocina comedor independiente con muebles bajo mesada y ventanales que dan al frente de la propiedad. Lavadero con segundo ingreso a la propiedad desde el lateral que da salida a la cochera. Baúlera en el bajo de la escalera y toilette de recepción. Galería cubierta con sector de parrilla, bacha con pileta. Planta alta: Tenemos 3 habitaciones, La principal tiene en suite con vestidor;Las otras dos comparten un baño completo, un pequeño balcón y tienen placares. Terraza amplia Excelente calidad constructiva posee techo de losa, luces Led en todos los ambientes, griferías y Sanitarios fv, mesadas de mármol y bacha Johnson en cocina, mesadas de Silestone en los baños, preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de porcelanato, vidrios dvh. Cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un proyecto de primera línea, entre ellos, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral con cámaras, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, con muy buen acceso por la calle Camaaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana, ramal Pilar. Es un complejo proyectado sobre 627 ha en Pilar, compuesto por 11 barrios, club deportivo (cancha de tenis, fútbol, básquet, rugby, hockey, pista de semiatletismo, gimnasio, pileta y club house) y colegios (hoy se encuentra funcionando el colegio St Mary of the Hills). Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 165.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Rural Guastavino 0

San Ramón, Zelaya

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Guadalupe Fernandez. Venta casa de 4 ambientes en San Ramón – Pilar del Este. Moderna casa desarrollada en una sola planta, con 104 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos, diseñada para brindar comodidad, funcionalidad y excelentes terminaciones. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living-comedor integrado a la cocina, equipada con una práctica isla central y salida directa a la galería. Este espacio exterior cuenta con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. La propiedad dispone de tres dormitorios. El principal es una suite con baño privado y un amplio vestidor. Los otros dos dormitorios cuentan con placares de gran capacidad de guardado y comparten un baño completo con bañera. La cocina con artefacto a gas, alacenas y bajo mesada se complementa con un lavadero independiente, equipado con una extensa mesada y muebles de guardado que aportan funcionalidad al día a día. Entre sus características y equipamiento se destacan: - Calefacción por losa radiante eléctrica sectorizada por ambiente, permitiendo regular la temperatura de cada espacio de forma independiente. - Calefón para el suministro de agua caliente. - Pisos de porcelanato de alta calidad. - Griferías Femmto y sanitarios Roca. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), que brindan un excelente aislamiento térmico y acústico. - Cochera para dos autos. - Pileta en construcción de 7x3. Una propiedad de diseño contemporáneo, con ambientes amplios, excelente luminosidad y materiales de primera calidad, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. El Barrio San Ramón se encuentra consolidado con más de 350 familias viviendo actualmente. Su diseño propone espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza, posee plaza con juegos para niños, una laguna interna y amplias áreas verdes. Ofrece un entorno ideal para realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 238.000

$ 695.000 Expensas

695 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Andres Chazarreta 4500

Santa Guadalupe, Zelaya

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Marta Meccia. casa en venta en santa guadalupe, pilar del este - 4 dormitorios. Ubicada sobre Andrés Chazarreta en el barrio Santa Guadalupe de Pilar del Este, esta casa de 695 m² de terreno se presenta en excelente estado de conservación. Construida en 2019, la propiedad ofrece 133 m² cubiertos, 23 m² semicubiertos y amplias áreas descubiertas que conforman un espacio versátil y luminoso. El acceso principal conduce a un living comedor con cocina integrada que se abre hacia una galería con parrilla y acceso directo al jardín. La distribución interior incluye cuatro amplios dormitorios equipados con placards y ventiladores de techo, dos baños completos siendo uno de ellos con hidromasaje, y un lavadero independiente de generosas dimensiones. En el exterior se encuentra un toilette con ducha destinado al área de pileta. La propiedad cuenta con una pileta de grandes dimensiones revestida en venecitas, complementada por un quincho funcional. El parque circundante dispone de riego automático y está delimitado por un cerco verde perimetral. El terreno ubicado en esquina potencia la circulación de aire y luminosidad natural. Los sistemas de climatización incluyen aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por losa radiante, asegurando confort durante todo el año. La propiedad dispone de dos cocheras y acceso a servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Santa Guadalupe es el barrio más desarrollado de Pilar del Este, contando con infraestructura de calidad: dos canchas de tenis, dos de fútbol, canchas de paddle en construcción, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, proveeduría con comedor restaurante y seguridad perimetral. Las expensas incluyen arba, impuesto municipal y cuota extraordinaria para el desarrollo de las nuevas instalaciones deportivas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa