• Zelaya

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

663 Casas con patio en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 230.000

$ 350.000 Expensas

538 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta - Barrio Santa Elena - Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Santa lucia - pilar del estesuper oportunidad! Se podría financiar una parte del valor, consultar! 4 dormitorios3 baños completosLote en esquina de 538 m2, cuenta con 179 m2 construidosLa casa se encuentra en construcción, finaliza en Agosto de 2026. Desarrollada en 2 plantas: En planta baja, al ingresar nos encontramos con un hall de recepción, amplio living comedor con grandes ventanales que aportan luminosidad y conexión visual con el jardín, cocina separada con buen espacio de guardado y toilette de recepción. La distribución prioriza la funcionalidad y el uso cotidiano de los ambientes. En el exterior una cómoda galería con parrilla, con salida al jardín. Pileta aprobada en planos. La planta alta concentra el sector privado, con dormitorios bien distribuidos, baño completo y suite principal con vestidor y baño privado. Barrio Santa LuciaEl barrio Santa Lucía forma parte del reconocido barrio Pilar del Este, una urbanización diseñada para ofrecer confort, seguridad y vida en comunidad. Cuenta con seguridad privada las 24 horas, canchas de tenis, fútbol, básquet, paddle y Salón de Usos Múltiples (sum). Su ubicación es estratégica, sobre Ruta 25, a 6, 5 km del centro de Pilar y a 9 km de Escobar. Desde Panamericana Ramal Pilar (km 46) se accede por Av. Caamaño, una de las principales arterias comerciales de la zona, con colegios, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales y supermercados. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 275.000

$ 600.000 Expensas

707 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Venta Casa - Barrio Santa Guadalupe, Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

Venta Casa - Barrio Santa Guadalupe, Pilar del EsteLa propiedad se destaca por sus amplios espacios, gran luminosidad natural y diseño moderno. Planta Baja: -Living comedor de generosas diemnsiones-Cocina integrada -Toilette de recepción-Lavadero independiente- Dormitorio que puede usarse como oficina o gym, cuenta con un baño. Planta Alta: - Suite principal cuenta con baño completo y salida a terraza. - 2 dormitorios - Un baño completo para asistir a los restantes dormitorios Exterior: -Salida amplia galería cubierta con parrilla. -Jardín parquizado -Pileta El Barrio Santa Guadalupe forma parte del emprendimiento Pilar del Este ubicado a la altura del km 46 de la Autopista Panamericana, Ramal Escobar con su ingreso principal por la Ruta 25 al cuál también se puede acceder por la calle Camaño desde el ramal Pilar. Santa Guadalupe tiene 639 lotes, cancha de tenis, cancha de fútbol, cancha de basquet, Club House, Supermercado y sector de juegos para niños. Comercializa Jazmin de Bayugar Propiedades Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 170.000

$ 600.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Lucia Lote de 559 m2 Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

*Hermosa casa de una planta en Santa Lucia super funcional * planta baja: Al ingresar nos encontramos con amplio living comedor con cocina integrada. Grandes ventanales que dan vista a la galería. Toilette de recepción. Dos dormitorios secundarios con sus interiores y un baño completo que los asiste. Dormitorio principal en suite con vestidor. detalles: Calefacción x tiro balanceado. exterior: Galería completa con parrilla. Pileta. Cerco vivo. Barrio Santa Lucía ubicado en Pilar del Este cuenta con 362 lotes y 30 casas construidas. Tiene 110 casas en construcción. Tiene sector Deportivo con dos (2) cancha de tenis, cancha de fútbol y Sum. Pilar del Este ubicado a la altura del km 46 de la Autopista Panamericana, Ramal Escobar con su ingreso principal por la Ruta 25 al cuál también se puede acceder por la calle Caamaño desde el ramal Pilar. Pilar del Este cuenta con 595 hectáreas totales y 9 barrios que lo conforman comunicados por un boulevard, frondosa arboleda y hermosas vistas. Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el Club Deportivo Pilar del Este el cual cuenta con gimnasio, pileta, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey y básquet, sector destinado a atletismo y patinaje. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 270.000

$ 500.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa 3 dormitorios con pileta , Barrio Los Jazmines, Pilar del Este

Los Jazmines, Zelaya

Moderna casa con detalles de Diseño Moderno y campo - apta credito. Arquitecto Marconi Silva - Arquitectos. Desarrollada en una planta sobre un terreno de 865m2. Construidos: 150 m2. Semicubiertos: 32, 17. Porch de recepción, ingreso con doble puerta en vidrio repartido dando un diseño de estilo campo y modernidad con vista al jardín. Cocina con isla y bacha, mesada de marmol negro otra mesada con vista a un jardín interno donde también tiene bacha de estilo country blanca con grifería Robinet. *Toilette. *2 Habitaciónes con placard ( una con posibilidad de hacer otro baño) *Baño completo con antebaño y bañera. *Habitación principal con placard y linda vista al jardín. A/A. *Escritorio / playroom con muchas luz. *Galería con parrilla, jardin parquizado, fogonero y asador. *Pileta de 8 x 4. *Espacio para estacionar 2 autos. *Lavadero exterior con ingreso por cocina. Casa funcional donde la luz natural y la calidez se disfrutan en todas las estaciones del año. Aire acondicionado en el espacio integrado de cocina y living. Aire en el cuarto principal. Losa radiante. Pisos microcemento en todos los ambientes con detalles de pisos estilo campo en baño y sectores de cocina. Aberturas dvh doble vidrio y aberturas de vidrio repartido. Apta Credito. No dejes de conocer esta hermosa casa. Barrio Los Jazmines es un barrio constituido rodeado de grandes barrios, centros comerciales - colegio colegio st mary of the hills, Colegio Gaudi. Pilar del Este y Ruta 25- Pilar. Asesor inmobiliario Marisol Fullana. Inmobiliaria Kuper Propiedades. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 203.000

519 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

San Ramon 290

San Ramón, Zelaya

Casa con pileta de 11X3 mts climatizada solar Y parquizada sistema de riego, aire acondicionado, salamandra. Sobre lote central de 519mts nos encontramos con la casa desarrollada en una planta. amplio living comedor con salamandra A leña. Cocina integrada con barra. Toillete de recepcion, baño de pileta exterior, caba de vinos Y barra. dos cuartos secundarios con placar completos Y aire acondicionado. master suite amplia con gran vestidor Y baño completo. La misma con vista al parque con su espectivo aire acondicionado. lavadero con salida A la galeria. Amplia galeria con parrilla Y herrajes de la misma. Hermoso parque con riego hunter computarizado, grama bahiana en toda la casa, espacio de fogonero / parrilla, barra en el lateral de la casa, guarda biciletas, cochera. Digna de visitarla consultanos no te la pierdas. se escuchan ofertas acorde al valor expuesto. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 198.000

$ 400.000 Expensas

543 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Oportunidad Venta - Casa en Barrio Santa Elisa - Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

Super oportunidad! Muy linda casa desarrollada en 2 plantas, sobre un lote interno con fondo a pulmón verde de 543 m2. En planta baja, cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepción. Lavadero con acceso independiente. En el exterior, galeria con parrilla y jardin, pileta en planos lista para construir. En planta alta cuenta con 2 dormitorios que comparten un baño completo y suite principal con vestidor. Escalera amplia y luminosa. Aberturas doble vidrio con mosquiterosCalefacción por losa radiantePre instalación de aires en todos los ambientesSanta ElisaEl barrio ofrece seguridad privada las 24 hs, calles asfaltadas, doble cerco perimetral con electrificación y sistema de monitoreo. Todos los servicios son subterráneos: agua corriente potable, red eléctrica, gas natural, cloacas, desagües pluviales e internet por fibra óptica. Amenities: 2 canchas de tenis, 1 de fútbol, 1 cancha de paddle, 1 cancha de basket, plaza de juegos y amplios espacios verdes. Su ubicación es estratégica dentro de Pilar del Este, sobre Ruta 25, a 6, 5 km del centro de Pilar y a 9 km de Escobar. Desde Panamericana Ramal Pilar (km 46) se accede por Av. Caamaño, una de las principales arterias comerciales de la zona, con colegios, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales y supermercados Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 295.000

$ 400.000 Expensas

530 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pilar Del Este 100

Pilar del Este, Zelaya

Casa a Estrenar en Santa Sofía Pilar del Este. Moderna propiedad desarrollada en dos plantas, con un diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y ambientes amplios pensados para disfrutar en familia. 234 m² cubiertos. 3 dormitorios. Piscina. Galería con parrilla. Lote con jardín. Cochera. Al ingresar, nos recibe un gran espacio de living-comedor integrado, con amplios ventanales que conectan el interior con la galería y el jardín, generando una excelente luminosidad natural. La cocina se integra de manera funcional al área social, ideal para la vida cotidiana y reuniones. En la planta alta se encuentran los 3 dormitorios, destacándose la suite principal por sus generosas dimensiones y vistas abiertas. Los dormitorios secundarios cuentan con cómodos espacios de guardado y comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería preparada para disfrutar todo el año, parrilla y una piscina que se convierte en el centro de encuentro durante los días de verano. Ubicada en Santa Sofía, uno de los barrios con mayor crecimiento de Pilar del Este, que cuenta con seguridad las 24 horas, espacios verdes, canchas deportivas, sum. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Consultame para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 189.000

160 m² tot.4 amb.1 coch.

San Ramon 0

San Ramón, Zelaya

Descubrí la casa que siempre imaginaste en Pilar del Este! Ubicada sobre uno de los mejores lotes centrales del barrio, esta exclusiva propiedad combina diseño, confort y una excelente calidad constructiva en cada uno de sus espacios. Desde el primer momento sorprende por su amplitud, su extraordinaria luminosidad y una distribución moderna, pensada para disfrutar cada ambiente con total comodidad. El área social ofrece un amplio living comedor integrado, ideal para compartir en familia o con amigos, conectado con una elegante cocina de diseño contemporáneo equipada con isla central, horno eléctrico empotrado, anafe a gas empotrado y espacio previsto para lavavajillas. El sector privado brinda la tranquilidad que buscás, con una espaciosa suite principal orientada al jardín y la piscina, que regala una vista abierta y relajante. Cuenta además con baño completo con ducha, mientras que los dormitorios secundarios son amplios, luminosos y comparten un baño completo con bañera. La galería cubierta, equipada con parrilla, bacha, espacio de guardado y sala de máquinas, se convierte en el escenario perfecto para disfrutar reuniones durante todo el año. En el exterior, un hermoso jardín con grama natural, sistema de riego automático y una piscina perfectamente integrada al paisaje completan una propuesta pensada para vivir cada día como si estuvieras de vacaciones. Una propiedad donde cada detalle fue pensado para ofrecer funcionalidad, confort y una excelente calidad de vida, dentro de uno de los barrios más consolidados y elegidos de Pilar del Este. Coordiná tu visita y vení a conocerla. Te va a enamorar desde el primer recorrido! Np

Super destacado

USD 185.000

$ 441.000 Expensas

565 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilar Del Este 100

Pilar del Este, Zelaya

Venta a pozo de una hermosa casa de una planta en el Barrio Santa Elisa, Pilar del Este. La misma contará con las siguientes especificaciones: Instalaciones completas: losa radiante, plomería, electricidad - Revestimientos texturado en paredes exteriores- Enduido y pintura blanca en paredes interiores - Pisos porcelanatos o porcelánicos 58x58 en todos los ambientes. interiores. - Cocina equipada (mesada, bajo mesada, alacenas, anafe extractor y. griferías) - Baños completos (sanitarios, griferías, vanytoris revestimiento. completo) - Luminarias embutidas (spots interiores y exteriores) - Cielorraso de yeso tradicional en todos los ambientes. - Ventanas medidas estándar y vidrios dvh (dobles) con. mosquitero todos en color Negro - Placares en dormitorios y vestidor en Suit. - Pre instalación de aire acondicionado (no incluye los aires) - Calefacción por losa radiante en todos lo ambientes. Entrada Vehicular con cemento alisado. Te esperamos para poder ver los inicios y poder de esta manera lograr la casa de tus sueños! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 180.000

$ 500.000 Expensas

170 m² tot.3 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Elisa Lote de 500 m2 Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

*Hermosa Casa desarrollada en una planta, muy luminosa con fondo verde* planta baja: Al ingresar nos encontramos con amplio living comedor con cocina integrada, Cocina con mármol negro Brasil y carpintería en blanco. El living contiene un pequeño patio interno. Grandes ventanales que dan vista a la galería. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Escritorio o cuarto dormitorio. Uno de los dormitorios secundarios da al patio interno con mucha luz, con sus interiores completos. Segundo dormitorio secundario con vista al exterior y sus interiores completos. Baño completo que asiste a ambos dormitorios. Dormitorio principal en suite, con vestidor. detalles: Techo de losa. Platea. Pisos de porcelanato. Mosquiteros. Doble vidrio. Pre instalación de aire acondicionado. Aberturas dvh. Calefacción x losa radiante. exterior: Galería completa con parrilla. Fondo verde. Cochera 3 vehículos. El Barrio Santa Elisa se encuentra en pleno desarrollo. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Posee área de juegos para niños, área deportiva con canchas de tenis y futbol, House y una hermosa arboleda. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Contará con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 95.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Nolasco Carrión al 400

Zelaya, Pilar

Propiedad desarrollada en una planta, acceso a través de un hall de ingreso con gran abertura, living comedor con techo de doble altura y grandes ventanales que aportan luz y vegetación al interior de la casa. Cocina semi integrada muy luminosa con lavadero independiente. Tres dormitorios con placards empotrados y dos baños completos ( dormitorio principal en suite). Galeria con parrila y jardín de 450 metros con vegetación autóctona. Galeria frontal. Lote interno con muy buena ubicación dentro del country club. Propiedad en excelente oportunidad para inversión por su potencial, requiere arreglos en techos y pisos. Apta credito bancario. Las Brisas country club posee un conjunto de amenities y actividades únicos en la zona: Seguridad 24 hs, 6 canchas de tennis con iluminación led, 2 canchas de paddle con iluminación led, cancha de golf, cancha de football 11, cancha de football 7, polideportivo techado, cancha de voley y gym. Club house con restaurant y vestuarios con saunas secos. Quincho con parrilla para eventos, 3 piletas con solaruim. Mini cine y recreación para todas las edades Plaza de juegos, Profesores de deportes y colonia para chicos todo el año. Asfaltos nuevos realizados en el 2023. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 178.000

$ 380.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio San Ramón Lote de 518 m2 Pilar del Este, Zona Norte

San Ramón, Zelaya

*Hermosa casa de una planta desarrollada en equina muy luminosa* planta baja: Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con grandes ventanales que dan al jardín, cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Dos dormitorios secundarios con sus interiores. Dormitorio principal en suite. detalles: Calefacción x losa radiante, caldera dual. Aire acondicionado frio calor en living y suite. Aberturas doble vidrio. exterior: Galería completa con parrilla. Pileta de fibra. Amplio jardín. El Barrio San Ramón se encuentra consolidado con más de 350 familias viviendo actualmente. Su diseño propone espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza, posee plaza con juegos para niños, una laguna interna y amplias áreas verdes. Ofrece un entorno ideal para. realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Ven y descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 180.000

152 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Privado Santa Elisa, Pilar del Este.

Santa Elisa, Zelaya

Casa en venta en santa elisa – pilar del estesuperficies Y datos generalessuperficie total: 563 m²Superficie cubierta: 142 m²Superficie construida: 152 m²Ambientes: 6Dormitorios: 4Baños: 3Cocheras: 1Antigüedad: A estrenarPlantas: 1Orientación: neinterioramplio living comedor muy luminoso con vista al jardínCocina integrada con barra desayunadora y gran espacio de guardadoToilette de recepciónDormitorio principal en suite con vestidor y vista al jardínDos dormitorios secundarios con interiores completosBaño completo compartidoEscritorio o cuarto dormitorioLavadero independiente con salida al exteriorexteriorgalería con parrilla completa y bachaJardínLote internoserviciosagua corrienteGas naturalElectricidadCloacaInternet por fibra ópticaambienteslivingComedorCocinaComedor diarioSuite principalDormitorios secundariosEscritorioBañosToiletteLavaderoGaleríaJardínadicionalesmuy luminosaPorcelanatos en toda la casaCalefacción por losa radianteCaldera dualAberturas con doble vidrioExcelente distribuciónDesarrollada en una plantaamenitiesseguridad 24 hsÁrea deportivaCanchas de tenisCanchas de fútbolsumplazas de juegosEspacios verdesubicaciónbarrio Santa Elisa, Pilar del Este, ZelayaZona en pleno desarrollo con cercanía a centros comerciales, colegios y serviciosnota importantetoda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a la inmobiliaria. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666.

Super destacado

USD 240.000

$ 351.091 Expensas

507 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

J449+VF Zelaya

Santa Sofía, Zelaya

Moderna propiedad desarrollada íntegramente en una planta sobre lote interno de 507 m², ubicada en el barrio Santa Sofía, uno de los barrios con mayor crecimiento y consolidación dentro de Pilar del Este. La casa cuenta con aproximadamente 202 m² totales entre superficie cubierta, semicubierta y pileta, con una distribución funcional, excelentes visuales al jardín y ambientes amplios y luminosos. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada, grandes ventanales y salida directa a la galería, logrando una excelente conexión entre interior y exterior. La cocina se destaca por su diseño moderno, mobiliario completo, mesadas tipo silestone y gran capacidad de guardado. Lavadero independiente con acceso lateral. La propiedad dispone de: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales. Baño completo compartimentado. Toilette de recepción. Escritorio / espacio de home office. Patio interno que aporta luz natural y ventilación. Amplia galería semicubierta con parrilla. Pileta proyectada. Jardín de muy buenas dimensiones. Detalles constructivos: Desarrollada en una sola planta. Aberturas dvh de primera calidad. Pisos porcelánicos simil madera. Cocina equipada. Excelente luminosidad natural. Ambientes amplios y funcionales. Sobre el barrio Santa Sofía – Pilar del Este: Santa Sofía es uno de los barrios más buscados dentro de Pilar del Este por su entorno residencial, diseño moderno y rápida consolidación. Cuenta con seguridad 24 hs, excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios de la zona. Pilar del Este se caracteriza por sus amplios espacios verdes, infraestructura consolidada y una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan tranquilidad y calidad de vida rodeados de naturaleza. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa moderna, funcional y lista para disfrutar en uno de los sectores con mayor crecimiento de Pilar.

Super destacado
Super destacado

USD 169.000

$ 500.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 2 Dormitorios Barrio Santa Lucia Lote de 610 m2 Pilar del Este, Zona Norte

Santa Lucía, Zelaya

* Casa en Venta Barrio Santa Lucía Pilar del Este sobre Lote Interno* Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, cocina integrada. Toilette de recepción y lavadero independiente con salida al exterior. Planta Alta: dormitorio principal en suite con vestidor y balcón aterrazado con vista al jardín. Dormitorio secundario con aire frio-calor. Exterior: galería de gran tamaño con parrilla y bacha. Pileta de gran tamaño, con playa húmeda y solárium. Jardín parquizado. Cerco vico. Detalles. Calefacción aire frio calor en los ambientes. Tiro balanceado. Riego automático. Cerco vivo. Grama bahiana en todo el jardín. Aberturas doble vidrio. Construcción Steel frame. Techo de chapa. Barrio Santa Lucía ubicado en Pilar del Este cuenta con 362 lotes y 30 casas construidas. Tiene 110 casas en construcción. Tiene sector Deportivo con dos (2) cancha de tenis, cancha de fútbol y Sum. Pilar del Este ubicado a la altura del km 46 de la Autopista Panamericana, Ramal Escobar con su ingreso principal por la Ruta 25 al cuál también se puede acceder por la calle Caamaño desde el ramal Pilar. Pilar del Este cuenta con 595 hectáreas totales y 9 barrios que lo conforman comunicados por un boulevard, frondosa arboleda y hermosas vistas. Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el Club Deportivo Pilar del Este el cual cuenta con gimnasio, pileta, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey y básquet, sector destinado a atletismo y patinaje. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 198.000

$ 450.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta 2 Dormitorios Barrio Santa Elena Lote de 518 m2 Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

¡Hermosa casa de una planta a fondo verde!! Planta baja: Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con grandes ventanales que dan al jardín, cocina integrada. Lavadero independiente. Dormitorios secundarios con sus interiores. Dormitorio principal en suite. Espacio de taller para usar de tercer dormitorio. detalles: Calefacción x losa radiante, caldera dual. Porcelanatos de 1. 2. Muebles de melamina a medida. Aberturas doble vidrio. Filtro de sal en entrada de la casa mas osmosis inversa en cocina para el sarro. Silestone en cocina y baños. exterior: Galería completa con parrilla. Pileta de hormigón proyectado revestida. Riego automático. Fondo verde. grama. Amplio jardín. El Barrio Santa Elena está consolidado, es tranquilo y familiar. Posee Club House, Plaza de juegos, canchas de tenis y una cancha de futbol en césped de excelentes características y muy amplias áreas verdes comunes. Se encuentra dentro del Mega emprendimiento de Pilar del Este (club, Colegio St Mary of the Hills). Con acceso por la Av. Caamaño (importante centro comercial) Posee Seguridad 24hs, doble perimetral con cámaras, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, agua de red, electricidad, gas natural y fibra óptica) Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 165.000

$ 400.000 Expensas

151 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

SANTA ELISA uf RESERVADA 0

Santa Elisa, Zelaya

Venta de casa en una planta con pileta - santa elisa pilar del este. Características. Superficie de terreno 535 mts2. Superficie Cubierta 129, 75 mts2. Superficie Semi cubierta 22, 9 mts2. Total, de superficie Construida 152, 66 mts2. Sup. Pileta 24, 5 mts2. detalles de la vivienda. • porch de acceso. • living. • comedor. • cocina. • 2 dormitorios con placard. • 1 dormitorio principal en suit con vestidor (completo) baño en suit. • 1 baño compartido. • lavadero. • pisos radiantes. • galería de losa Y piso porcelanico. • parrilla. se acepta lote en pilar del este como parte de pago. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado
Ver mapa