• Zelaya

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

391 Casas con iluminacion a estrenar en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 205.000

495 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta a Estrenar en Santa Lucia Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

Casa moderna en venta de 4 ambienets. Barrio Santa Lucía. Pilar del EstePropiedad desarrollada en dos plantas, de diseño moderno, funcional y muy cómoda, pensada para disfrutar cada espacio del hogar. distribucion: Planta Baja: cuenta con un importante ingreso principal que conduce a un amplio living en “L” de generosas dimensiones, con vista y salida directa a la galería, logrando una excelente conexión con el exterior. Dispone de toilette de recepción, ideal para la comodidad de los invitados. La propiedad ofrece doble circulación: desde el living hacia la cocina y también desde el ingreso principal hacia la cocina y el comedor diario, brindando practicidad en el uso cotidiano. La cocina se encuentra equipada con muebles bajo mesada y salida directa a la galería. Baulera bajo escalera. Planta Alta: Accedemos por comoda escalera, se ubican los tres dormitorios. La suite principal posee vista al jardín y vestidor, mientras que las dos habitaciones secundarias, con placares completos, se orientan al frente y cuentan con salida a un balcón terraza. Exterior: una cómoda galería descubierta, con parrilla y bacha acompaña el jardín, creando un espacio ideal para reuniones y momentos de relax. Acceso vehicular para dos o tres autos. Una casa que combina diseño, funcionalidad y comodidadEl Barrio Santa Lucía, tiene 33 hectáreas y 364 lotes. Un barrio que crece ampliamente. Servicios de gas, cloacas, agua potable, red eléctrica subterránea, sum, cancha fútbol 7 y 2 canchas de tenis y 1 cancha de paddle. Pilar del Este, es una urbanización pensada y diseñada para que sus habitantes puedan acceder al confort viviendo en un lugar tranquilo y seguro. Se llega por la calle Caamaño, en el km. 46 de Panamericana, ramal Pilar y, a través por una magnifica entrada, se un accede a un boulevard que comunica a todos los barrios que se extienden a lo largo de 550 has de tierras altas y arboladas. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 150.000

$ 495.000 Expensas

470 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado San Eduardo, Pilar

San Eduardo, Zelaya

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Eduardo (Pilar del Este, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 470mts2 y tiene una superficie aproximada de 135mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/01/2026 son de aproximadamente $495. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 180.000

585 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Santa Elisa, Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

? Consulta por financiación: Anticipo mínimo del 25% y saldo hasta en 12 años. ¡Tu casa propia es posible! Moderna Casa a Estrenar en Santa Elisa – Pilar del EsteLote en esquina con Orientación Noreste | Opción FinanciaciónModerna propiedad de una planta sobre lote interno de 585 m². Diseño funcional, materiales de primera calidad y lista para mudarte. Distribución Funcional: Recepción: Amplio y luminoso living con ventanales y vista directa al jardín. Toilette de recepción para invitados. Cocina y Comedor: Cocina independiente con mesadas de mármol negro Brasil, integrada a un cómodo sector de comedor. Dormitorios: 3 habitaciones en total. La principal es en suite con vestidor y baño completo. Los otros dos dormitorios cuentan con amplios placards y comparten un segundo baño completo. Exterior y Servicios: Lavadero independiente. Espacio de estacionamiento para 2 autos en paralelo. Calidad Constructiva y Equipamiento: Climatización: Calefacción por losa radiante (caldera dual) y aires acondicionados instalados en todos los ambientes. Aberturas: Carpintería de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético) color negro. Detalles: Cortinas roller con blackout ya instaladas. Potencial: Techo de losa técnicamente preparado para ampliar y construir una segunda planta en el futuro. Sobre el Barrio Santa Elisa: El barrio más nuevo y con mayor crecimiento de Pilar del Este (Eidico). Infraestructura: Seguridad 24 hs, asfalto, todos los servicios subterráneos (gas natural, cloacas, fibra óptica). Amenities: sum, plaza de juegos, 2 canchas de tenis, fútbol y pádel. Ubicación: Acceso privilegiado por Av. Caamaño (Km 46 Panamericana), rodeado de centros comerciales, colegios y servicios médicos.

Super destacado

USD 195.000

$ 420.000 Expensas

555 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Parque 3700

Santa Elena, Zelaya

Descubre tu nuevo hogar en Santa Elena, una encantadora casa a estrenar de estilo moderno, ubicada en un lote interno que te ofrece la privacidad y tranquilidad que buscas. Diseñada en una sola planta, esta residencia combina calidez y durabilidad con detalles en imitación madera y marcos de pvc color madera, complementados con ventanas de doble vidrio para un aislamiento óptimo. Con un total de 555 m2 de superficie y 150 m2 cubiertos, la casa cuenta con 4 habitaciones, incluyendo 1 suite principal, y 3 baños, ofreciendo espacio y comodidad para toda la familia. Los pisos de porcelanato de alta gama y la grifería de primera línea reflejan el cuidado en cada detalle. La cocina americana se integra a la perfección con el comedor diario y el living comedor, creando un ambiente acogedor y funcional. El jardín en esquina es un verdadero oasis, con una piscina que invita al relax y una orientación excelente que asegura luz natural durante todo el día. Además, la propiedad puede ser adquirida con muebles o sin ellos, según tus preferencias, con la opción de terminar los placares a tu gusto. Ubicada en el exclusivo barrio de Countries/B. Cerrado (Pilar) | Pilar Del Este, disfrutarás de espectaculares amenities como gimnasio, parrilla, solárium, sum, y seguridad las 24 horas. Las comodidades incluyen servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más, asegurando un estilo de vida moderno y conectado. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un hogar de calidad exclusiva y diferente. ¡Contáctanos para agendar una visita y enamorarte de tu futura casa! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado
Super destacado

USD 250.000

$ 500.000 Expensas

577 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Santa Elena, Pilar Del Este

Santa Elena, Zelaya

Espectacular casa en dos plantas en el barrio Santa Elena – Pilar del EstePropiedad de diseño moderno y excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas sobre lote en uno de los barrios más buscados de Pilar del Este. Planta Baja: Ingreso a hall de recepción. Amplio living comedor con excelente luminosidad, integrado a una moderna cocina con isla. Lavadero independiente con doble acceso (desde cocina y cochera). Escritorio ideal home office y toilette de recepción. En el exterior, gran galería con parrilla y mesada con bacha, perfecta para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Planta Alta: Master suite con baño completo, vestidor y salida a una amplia terraza privada. Dos dormitorios secundarios con placard y un baño completo que los asiste. Detalles constructivos: • Techo de losa• Molduras de cemento• Aberturas dvh• Calefacción por losa radiante• Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes• Pisos de porcelanato• Placards e interiores completos• Luminarias interiores y exteriores instaladasEntrega estimada: Julio 2026Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 530.000

390 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Los Jazmines 0

Los Jazmines, Zelaya

Importante Propiedad de diseño unico construida por estudio de arquitectura, que combina un estilo moderno con funcionalidad, y destaca por sus comodos y amplios ambientes, con detalles de categoria emplazada sobre un gran lote de 1150 m2, con plena vista a espacios verdes. Planta baja: Hall de entrada con placard de recepcion, que desemboca en un amplio y sectorizado living comedor, con doble altura, living principal con hogar y comedor principal con living tipo family. Escritorio completo con vista al frente. Gran cocina con isla super comoda y comedor diario separado con salida directa a la galeria, la cual es totalmente cubierta, con parrilla totalmente cerrada, y aparte cuenta con deck central con vista al jardin. Pileta revestida con venecitas climatizada, increible jardin con salida directa a pulmon verde, con riego y totalmente parquizado. Lavadero con salida de servicio. Planta alta: se accede por 2 escaleras, que separan la parte de servicio de la principal, en esta encontramos 1 master suite, con vestidor y baño completo, con excelente vista al verde, 1 suite junior con baño completo, 2 habitaciones con tercer baño conpleto que los asiste. Dependencia de servicio con cuarto baño completo totalmente separada del resto de las habitaciones. Cochera cubierta para dos autos, y espacio para 4 autos mas. Estado Imecable, luz natural, aberturas pvc doble vidrio con camara de aire marca Rehau, Calefaccion por losa radiante, termontaque de alta recuperacion, amoblamiento de categoria y calidad premium.

Super destacado

USD 185.000

$ 447.000 Expensas

491 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Elena, Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Casa en Venta – Pilar del Este, Barrio Santa Elena Obra gris | 4 ambientes | Gran potencial | Lote con orientación noroesteOportunidad ideal para quienes buscan una casa en una planta con proyecto avanzado y posibilidad de personalizar los detalles finales. Esta cómoda propiedad de 4 ambientes, desarrollada en una sola planta, se encuentra en obra gris y cuenta con una excelente orientación noroeste. Venta por Cesión de Boleto. Se entrega en 4 meses desde que se realiza la seña de la misma, posibilidad de financiación hasta su entrega. Distribución: • Amplio living-comedor integrado• Cocina independiente• Lavadero• Toilette de recepción + Toilette exterior• 2 dormitorios con baño compartido• 1 dormitorio en suite con baño completo• Total: 3 dormitorios y 2 baños completos y 2 Toilettes• Galería con parrilla• Preparada para calefacción por losa radianteServicios subterráneos: Agua corrienteGas naturalElectricidadCloacasFibra óptica Expensas Febrero 2026: $390. 000 (sin impuestos y servicios) Barrio Santa Elena es uno de los más consolidados y buscados de Pilar del Este, con excelente entorno familiar y todos los servicios: Seguridad 24 hsCalles asfaltadassum, canchas de fútbol y tenisEspacios verdes y plazasExcelente acceso a colegios, áreas comerciales y zonas deportivas Consultanos para más info o para coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de construir tu vida en Pilar del Este! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 205.000

$ 550.000 Expensas

560 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Lucia, Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

Casa 4 Ambientes en Venta Barrio Santa Lucía – Pilar del EsteModerna propiedad de excelente diseño y distribución, desarrollada sobre un lote central de 560 m², con 154 m² cubiertos, ubicada en uno de los sectores más consolidados de Pilar del Este. Una opción ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y calidad constructiva en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes. La vivienda se desarrolla en dos plantas y se caracteriza por sus ambientes amplios, luminosos y perfectamente integrados. Planta BajaAmplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural. Cocina integrada con gran capacidad de guardado y barra desayunadora. Espacio versátil ideal para escritorio o área de trabajo. Toilette de recepción. Planta AltaSuite principal con baño privado y placard. Dos dormitorios secundarios con cómodos espacios de guardado. Baño completo que asiste a las habitaciones. ExteriorGalería cubierta con parrilla. Baño exterior. Amplio jardín con potencial para piscina. Espacio ideal para reuniones familiares y momentos al aire libre. Características destacadasAberturas dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por losa radiante. Techo de losa. Excelente orientación y ubicación dentro del barrio. Ambientes funcionales y distribución pensada para la vida cotidiana. Sobre el Barrio Santa Lucía – Pilar del Este El barrio ofrece seguridad permanente, amplios espacios verdes, áreas recreativas y todos los servicios necesarios para disfrutar de una excelente calidad de vida. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a centros comerciales, colegios y principales vías de circulación. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, comodidad y una excelente ubicación dentro de uno de los desarrollos más buscados de la zona. Las imágenes de ambientación y decoración son ilustrativas y tienen carácter meramente referencial. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Jorge Ricordi Ver datos

Super destacado

USD 310.000

610 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Guadalupe, Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa implantada sobre lote interno, distribuida en dos plantas, que se destaca por su sólida construcción y excelente organización de los espacios. Acceso vehicular a cochera cubierta con capacidad para dos autos y entrada peatonal con piso de hormigón. En planta baja ofrece un amplio hall de recepción, luminoso living-comedor integrado con isla central y cocina totalmente equipada con mesadas de Silestone blanco, alacenas, muebles bajo mesada, horno empotrado y anafe. Cuenta además con lavadero independiente, espacio de guardado bajo escalera, toilette y escritorio. La planta alta dispone de un cómodo hall de distribución, playroom o estar íntimo, suite principal con doble vestidor y baño privado, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. En el sector exterior se encuentra la galería cubierta con isla y parrilla, y un agradable jardínDetalles técnicos: Revestimiento exterior e interior en Tarquini. Porcelanatos simil madera marca Ilva de 25x90. Aberturas A 30 Modena en dvh. Bachas Johnson y Piazza, griferías monocomando fv. Puertas con contramarcos en madera. Preinstalación de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. El barrio cuenta con seguridad las 24hs, club house, plaza de juegos infantiles, canchas de Tenis, futbol, basquet, pileta y foodbox. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 198.000

$ 400.000 Expensas

543 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Oportunidad Venta - Casa en Barrio Santa Elisa - Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

Super oportunidad! Muy linda casa desarrollada en 2 plantas, sobre un lote interno con fondo a pulmón verde de 543 m2. En planta baja, cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepción. Lavadero con acceso independiente. En el exterior, galeria con parrilla y jardin, pileta en planos lista para construir. En planta alta cuenta con 2 dormitorios que comparten un baño completo y suite principal con vestidor. Escalera amplia y luminosa. Aberturas doble vidrio con mosquiterosCalefacción por losa radiantePre instalación de aires en todos los ambientesSanta ElisaEl barrio ofrece seguridad privada las 24 hs, calles asfaltadas, doble cerco perimetral con electrificación y sistema de monitoreo. Todos los servicios son subterráneos: agua corriente potable, red eléctrica, gas natural, cloacas, desagües pluviales e internet por fibra óptica. Amenities: 2 canchas de tenis, 1 de fútbol, 1 cancha de paddle, 1 cancha de basket, plaza de juegos y amplios espacios verdes. Su ubicación es estratégica dentro de Pilar del Este, sobre Ruta 25, a 6, 5 km del centro de Pilar y a 9 km de Escobar. Desde Panamericana Ramal Pilar (km 46) se accede por Av. Caamaño, una de las principales arterias comerciales de la zona, con colegios, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales y supermercados Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 240.000

$ 580.000 Expensas

507 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Sofía - Pilar del Este

Santa Sofía, Zelaya

Te presentamos esta espectacular casa a estrenar de 5 ambientes desarrollada en una sola planta, ubicada en un lote interno a pocos metros de un encantador boulevard con añosos árboles, que brindan un entorno verde, tranquilo y muy agradable. Al ingresar, hacia la izquierda se encuentra un espacio versátil de escritorio, ideal también como dormitorio adicional o cuarto de huéspedes. A continuación, se dispone un toilette de recepción que acompaña al área social. Hacia la derecha comienza el sector privado de la casa, donde se encuentran tres dormitorios: dos de ellos comparten un baño completo, mientras que el dormitorio principal es en suite, con vestidor y salida directa al jardín posterior, generando un vínculo fluido con el exterior. En el recorrido que conecta el área pública con la privada se destaca el verdadero corazón de la casa: un encantador jardín interior vidriado (segmentación funcional) visible desde distintos puntos, que aporta luz natural, amplitud y una conexión única con la naturaleza dentro del hogar. La casa cuenta con galeria techada con parrilla, una isla que la asiste y proyección de piscina en su amplio jardín. La propiedad se distingue por su diseño funcional, aberturas dvh. La integración de sus espacios y la calidad de vida que ofrece, en un ambiente sereno y rodeado de vegetación. Santa Sofía es un barrio tranquilo dentro de Pilar del Este que cuenta con los siguientes amenities y servicios: - sum- Plaza de juegos- Canchas de paddle- Cancha de basquet- Seguridad 24 hrsPilar del Este tiene una ubicación estratégica ya que se encuentra cercano a: - Ruta 25- Panamericana Ramal Pilar- Colegios (dentro de Pilar del Este) y universidades- Centros comercialesPara agendar una visita, ¡contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

USD 195.000

$ 470.000 Expensas

540 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Santa Lucia, Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

Casa de 5 Ambientes: 3 dormitorios, escritorio y amplio living comedor con cocina integradaModerna y funcional propiedad desarrollada sobre un lote perimetral de 500 m², con 190 m² cubiertos, diseñada para brindar comodidad, amplitud y una excelente distribución de los espacios. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada mediante una práctica isla central, ideal para disfrutar de reuniones familiares y sociales. La propiedad cuenta además con lavadero independiente, toilette de recepción y un ambiente adicional que puede destinarse como escritorio, playroom o cuarto dormitorio. En el sector privado se encuentran dos cómodos dormitorios con interiores de placard, que comparten un baño completo. La suite principal dispone de vestidor y baño privado, brindando mayor privacidad y confort. En el exterior, la vivienda cuenta con una galería con parrilla y espacio de guardado, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La pileta se encuentra contemplada en los planos, ofreciendo la posibilidad de incorporarla a futuro. Características destacadas: -Lote perimetral de 500 m². -190 m² cubiertos. -5 ambientes. -3 dormitorios. -Escritorio, playroom o posible cuarto dormitorio. -Dormitorio principal en suite con vestidor. -2 baños completos y 1 toilette. -Cocina integrada con isla. -Lavadero independiente. -Losa radiante. -Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). -Caldera dual Baxi. -Preinstalación para equipos de aire acondicionado. -Pileta contemplada en los planos. Ubicada en el barrio Santa Lucía de Pilar del Este, esta propiedad combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva en un entorno seguro, familiar y rodeado de espacios verdes. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, con ambientes amplios y detalles de calidad, dentro de uno de los desarrollos con mayor crecimiento de la zona. Amenities y servicios de Santa Lucía – Pilar del EsteSanta Lucía es un barrio joven y en constante crecimiento dentro de Pilar del Este, ideal para quienes buscan disfrutar de un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con excelentes espacios recreativos para toda la familia. El barrio cuenta con: -Seguridad privada y control de acceso las 24 horas. -Cancha de tenis. -Cancha de fútbol. -Cancha de pádel. -Cancha de básquet. -sum con parrilla, ideal para reuniones y eventos sociales. -Plaza con juegos para niños. -Amplios espacios verdes y sectores recreativos. -Calles asfaltadas, iluminación urbana y servicios de agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. Además, al formar parte de Pilar del Este, sus residentes disfrutan de un entorno planificado, con amplias áreas verdes, senderos para caminar y andar en bicicleta, cercanía a colegios, comercios y una excelente conectividad con los principales accesos de la zona. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y contacto con la naturaleza, en un barrio con gran proyección de crecimiento dentro de Pilar del Este. Como valor agregado, dentro del masterplan funciona una sede del colegio Saint Mary of the Hills School, lo que convierte a Santa Lucía en una excelente opción para familias con hijos. Además, cuenta con accesos rápidos desde Panamericana Ramal Pilar a través de Avenida Caamaño y Ruta Provincial 25.  *Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con seguridad, infraestructura de primer nivel y una amplia propuesta deportiva y social. *Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Jorge Ricordi Ver datos

Super destacado

USD 185.000

$ 351.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casas en Venta en Barrio Santa Sofia, Pilar del Este

Santa Sofía, Zelaya

Una casa donde la calidad y la calidez se encuentranUbicada en el barrio Santa Sofía, esta casa combina diseño, funcionalidad y detalles constructivos de excelente nivel. Su frente moderno, con líneas puras, tonos claros y un revestimiento en piedra que le aporta textura y carácter, genera una primera impresión que invita a entrar. La elección de materiales nobles y una estética equilibrada entre lo actual y lo acogedor la convierten en un hogar pensado para disfrutar desde el primer día. Al ingresar, un hall recibidor con espacio de escritorio nos da la bienvenida y nos conecta con un gran ambiente de cocina, living y comedor integrado. La cocina semiabierta está equipada con muebles en melamina nogal, mesada negra y una barra con pata de mármol. El gran protagonista del espacio es el ventanal de 6 metros de largo por 2, 20 de alto: tres paños que enmarcan el jardín y llenan la casa de verde, luz natural y una sensación de amplitud permanente. Desde allí se accede a la galería con parrilla, ducha exterior y mesada de microcemento con bacha. Todo pensado para disfrutar al aire libre en cualquier estación. La distribución privada ofrece dos dormitorios con placares que comparten un baño completo, y una suite principal muy luminosa, con ventanal en esquina, vestidor, baño con ducha y salida al jardín. Cada ambiente fue pensado al detalle: nichos en baños, materiales de primera calidad, iluminación ya instalada y preinstalación de aires en todos los espacios clave. Cuenta también con lavadero con entrada de servicio, espacio de guardado exterior y caldera dual baxi. Superficies: 146 m² cubiertos31 m² semicubiertos58 m² de soladoUna casa lista para disfrutar. Coordinemos una visita, ¡te va a encantar!

Super destacado

USD 195.000

574 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado San Ramón, Pilar del Este.

San Ramón, Zelaya

Increible casa en venta en san ramón, pilar del este – moderna con pileta-Lote: 574, 91 m²-Superficie cubierta: 138, 81 m²-Superficie semicubierta: 31, 79 m²-Superficie total construida: 170, 6 m²-Dormitorios: 3 (1 en suite con vestidor y balcón) -Baños: 3 (2 completos + 1 toilette) -Cocheras: 2-Orientación: Norte-Pileta: 28 m²-Barrio: San Ramón – Pilar del EsteDescripciónCasa moderna y funcional desarrollada en dos plantas sobre lote interno en el barrio San Ramón, dentro del complejo Pilar del Este. Diseñada para integrarse al entorno y aprovechar al máximo la luz natural, con amplios ventanales y un patio semi interno que aporta aire, escala y conexión entre los volúmenes. Planta baja: Hall de recepción, amplio living comedor con cocina integrada e iluminación cenital, despensa, toilette, lavadero, espacio de guardado y dos dormitorios con baño completo compartido. Salida a galería cubierta con parrilla, baño exterior y conexión directa a la pileta. Cochera para dos autos con acceso al patio interno. Planta alta: Suite principal con vestidor, baño completo y balcón orientado al norte, con vista abierta y conexión al patio interno. Detalles de construcción-Pisos de porcelanato rectificado-Revestimientos en baños y cocina-Aberturas línea Módena con dvh (doble vidrio hermético, una cara laminada para mayor seguridad) -Calefacción por losa radiante con caldera dual a gas-Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes-Piscina de 28 m² con luces-Terminación exterior tipo tarquini-Patio interno-Escalera de hormigón armado-Fundaciones con platea, pilotines y aislación térmica en contrapisos-Techo preparado para pérgola en cochera-Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural. -Excelente oportunidad para vivir en un entorno familiar, seguro y rodeado de verde dentro de uno de los barrios más consolidados de Pilar del Este. Nota importanteToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos, expensas y abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 184.000

$ 368.000 Expensas

511 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Domingo Prat 100

San Ramiro, Zelaya

Propiedad de diseño moderno y funcional, implantada sobre un lote con amplio jardín, ubicada en uno de los barrios más consolidados de Pilar del Este, con entorno familiar, calles arboladas y excelente acceso. La casa se desarrolla íntegramente en una sola planta y presenta una distribución muy cómoda y bien resuelta. Al ingreso, se accede a un amplio living comedor con grandes ventanales que aportan excelente luminosidad y visuales abiertas al jardín. Cocina integrada con isla, generoso espacio de guardado y excelente calidad de terminaciones. El sector privado cuenta con tres dormitorios. Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor. Dos dormitorios secundarios con placard, que comparten un baño completo. Desde el área social se accede a una galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y uso diario, con salida directa al jardín. La propiedad cuenta con cochera cubierta y espacio de guardado. Detalles generales: Construcción moderna. Ambientes amplios y luminosos. Grandes aberturas con vista al jardín. Excelente calidad constructiva. Distribución funcional en una sola planta. El Barrio San Ramiro se encuentra dentro del masterplan Pilar del Este, con accesos controlados, seguridad, espacios verdes y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, diseño y calidad de vida en Pilar. Detalles de construcción. Movimiento de suelo, con provisión de tosca necesaria para la nivelación correspondiente. Vigas de encadenado, pilotines, columnas y losa realizadas con hormigón elaborado H21. Paredes en ladrillos cerámicos de espesor 18, 12 o del 8, según necesidad. Barrera hidrófuga ejecutada con Ceresita o similar. Techos sobre espacios cubiertos ejecutados en losa. Sobre semicubiertos en chapa prepintada negra sobre estructura metálica tipo C de dimensiones acordes a la luz del vano. Zinguería en encuentros y perimetral, con las correspondientes bajadas. Cielorraso interior en placas de yeso marca Durlock/Knauff a 2. 6/2. 4 mts. De altura interior terminada, enduido y pintado con acrílico para cielorraso. Instalación de desagüe marca Awaduct. Instalaciones de agua corriente fría y caliente realizada en termofusión. Instalación de gas en termofusión marca Sigas. Paredes interiores con revestimiento plástico tipo Tarquini. Puerta principal estructura y marco de chapa con revestimiento sintético. Puertas interiores molduradas de mdf de 90/80/70 cm con marco de chapa calibre 18 pintadas en blanco con esmalte sintético. Pisos porcelanato Soho Lounge en todos los ambientes interiores y revestimiento simil madera en baños. Pisos exteriores de la galería en porcelanato. Aberturas en aluminio línea Módena con doble vidrio hermético en los paños grandes. Grifería de cocina marca Peirano modelo Vigo. Revestimiento exterior plástico con producto tipo Tarquini. Sanitarios marca Roca modelo Mónaco o similar, bachas marca Peirano, grifería de baños marca Peirano modelo Adra. Vanitorys confeccionados a medida con frentes laqueados en todos los baños. Mampara fija de vidrio en baño en suite. Espejos con marcos en baños. Zócalos de madera en todos los ambientes. Muebles de cocina bajo y sobre mesada en placa melamina color a elección con puertas laqueadas. Mesada de cocina en mármol negro Brasil comercial. Instalación para lavarropas en sector lavadero. Bacha de cocina de grandes dimensiones tipo Johnson sl71. Parrilla exterior revestida en ladrillos refractarios. Horno y anafe marca Orbis modelos 724aco y hb5apo en color inoxidable. Sistema de agua caliente y calefacción por caldera dual y losa radiante. Tendido eléctrico con materiales normalizados y adecuados al reglamento aea. Térmica y disyuntores trifásicos en pilar del barrio. Tablero interno con disyuntor y térmicas marca Sica o similar, sectorizado por fases y circuitos. Se dejan cañerías para tv y teléfono, con sus respectivos terminales. Tanque de reserva de agua enterrado de 2000 litros. Pisos exteriores de acceso peatonal y vehicular con acabado de cemento alisado peinado y fratachado en los bordes y encuentros de paños. Instalación de contenedor de residuos reglamentario en frente. Luces interiores y exteriores completos. Pilar del Este está formada por un conjunto de barrios cerrados de diferente magnitud. Cada barrio tiene una identidad propia y diferenciada, logrando responder siempre, a la idea de pertenecer al proyecto global. Siguiendo el cuidadoso trazado de sus calles, los barrios son independientes unos de otros, pero a su vez están interconectados por la red vial principal y las áreas verdes comunes del emprendimiento. Con acceso directo desde la Avenida Parque Central camino al Barrio Los Jazmines, se encuentra ya en funcionamiento el primer Club deportivo de Pilar del Este. En él, ha sido considerada una amplia gama de actividades a realizar: fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo y aerobics. Sin descuidar las caminatas que regalan un aire puro a todos los deportistas del lugar, se ha puesto en el diseño del Club especial énfasis en lo fundamental: la vida social. Para ello, existe un placentero y confortable Club – House con restaurant. - 1 Club House. - 1 Gimnasio. - 1 Pileta. - 4 Canchas de Tenis. - 2 Canchas de Fútbol 11. - 2 Chancas Rugby y Hockey. - 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. - 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. - 1 Salón de usos múltiples. - 1 Restaurant.

Super destacado

USD 163.000

$ 300.000 Expensas

562 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almte. Guillermo Brown 4000

Santa Elisa, Zelaya

Moderna casa a estrenar desarrollada íntegramente en una planta sobre lote de 562 m², diseñada para privilegiar la amplitud, la luminosidad y la conexión permanente con el jardín. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con techos altos de madera a la vista que generan una gran sensación de espacio y aportan calidez a cada ambiente. Las amplias aberturas permiten el ingreso de abundante luz natural y brindan excelentes visuales hacia el exterior. La cocina se integra de manera funcional al sector social, ideal para la vida diaria y para disfrutar reuniones con familia y amigos. La propiedad cuenta con tres dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y baño completo privado. Los dos dormitorios secundarios cuentan con placares de piso a techo y comparten un segundo baño completo de excelentes dimensiones. La distribución fue pensada para ofrecer privacidad en el sector de descanso y una cómoda circulación entre los distintos ambientes. En el exterior se destaca una amplia galería cubierta con parrilla, espacio ideal para reuniones al aire libre durante todo el año. El jardín ofrece una excelente superficie libre y la posibilidad de incorporar piscina o desarrollar distintos espacios recreativos. Características principales: Casa a estrenar. Desarrollada en una sola planta. Lote de 562 m² 3 dormitorios. Suite principal con vestidor y baño privado. 2 baños completos. Amplio living-comedor. Techos altos de madera vista. Calefacción por radiadores. Aberturas de aluminio de gran tamaño. Placares completos. Galería cubierta con parrilla. Jardín de amplias dimensiones. Cochera para varios vehículos. Santa Elisa es uno de los barrios con mayor crecimiento de Pilar, ofreciendo seguridad, entorno residencial consolidado y excelente accesibilidad, combinando tranquilidad y calidad de vida a pocos minutos de los principales centros comerciales, colegios y servicios de la zona. Una propuesta ideal para quienes buscan una casa moderna, funcional y luminosa, lista para habitar. Las medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no constituyen oferta contractual.

Super destacado
Ver mapa