64 Casas amoblados con jardín en Zelaya, Pilar
Ordenar

USD 1.900
$ 200.000 Expensas
350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Mez. Alquiler Temporal, Casa 4 Ambientes en Pilar del Este, Casas del Este
Casas del Este, Zelaya
Alquiler de casa de 4 ambientes en Pilar del Este, ubicada en el exclusivo barrio Casas del Este, en un entorno semi-cerrado. Esta propiedad ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para disfrutar en familia. La planta baja cuenta con un dormitorio o escritorio con toilette y baulera de guardado. En la planta alta, se encuentran 3 dormitorios con placards amplios y buena iluminación. El living comedor está equipado con aire acondicionado, al igual que el dormitorio principal y el escritorio. La climatización se realiza mediante una caldera dual peisa con radiadores y termostato. En el exterior, la casa dispone de una piscina con gabinete, bomba y filtro Vulcano automatizado, así como un sistema de riego semi-automático. La propiedad también cuenta con un tanque cisterna soterrado para una excelente presión de agua. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, internet, pavimento, teléfono, cable, wifi y seguridad 24hs. Además, es apta para mascotas y dispone de dos espacios de estacionamiento. Esta casa es una excelente opción para quienes buscan comodidad y un entorno seguro para su familia en Pilar del Este.


USD 4.300
310 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.
Casa en alquiler temporal Los Jazmines Pilar del Este
Los Jazmines, Zelaya
Alquiler Temporada Verano 2026. Enero disponible. Fiestas consultar. Sobre un lote interno a pulmon verde de casi 1000 m2. Desarrollada en dos plantas. Funcional y totalmente equipada. En planta baja, living comedor. Toilette. Cocina bien amplia y luminosa con comedor diario. Play abierto con salida a la galería. Galería con parrilla- Lavadero independiete. Baño exterior. Despensa con freezer extra. En planta alta 4 dormitorios, uno de ellos en suite. 2 camas matrimoniales. 6 camas simples. Aires en cocina y en todos los cuartos. La casa está preparada para recibir visitas. Pileta. Jardín. le sua3527. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información más detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.


USD 220.000
140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Pilar del Este Barrio San Ramiro 500
San Ramiro, Zelaya
Casa totalmente equipada en Venta o Alquiler. Toda la casa en 1 Planta. Cocina Integrada que le da amplitud al Comedor, living con vista al parque. Dormitorio en suite con Vestidor. Dos Dormitorios que comparten Baño Completo. Galería con Parrilla, Hermoso Jardín con Riego Automático y Piscina de 7 x 3 con ionizador y playa Húmeda. Ventanas Doble Vidrio. Lote central a espacio verde. Calefacción con Radiadores. Alquiler anual. Las medidas son aproximadas y orientativas. Alquilada hasta agosto 2026. sh sua0804


USD 110.000
2000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Casa Quinta en Venta en Zelaya
Zelaya, Pilar
Casa quinta ubicada en una espacio compuesto por 4 lotes de terreno con una superficie total de 2000mts2. En el lote 1) se ubica la casa quinta (prefabricada) con un dormitorio, cocina, comedor y baño, amplio quincho que puede ser utilizado para eventos. Pileta de fibra de vidrio, prolijamente parquizada. Medidas de este lote 10x40mts2Lote 2) de 20x 20 mts2. Tanto este como ellote anterior están escrituradosLote 3) sup.: 20x20 mts2 y lote 4) sup.: 10x60 mts2. Estos 2 lotes se transfieren con boleto de compraventa con plazo de escritura aproximado de 1 año. Martillera y corredora publica, Oyhanart Maria Florencia. Num. Matricula: cmzc T°1 F° 169, Col. 507.

USD 1.600
$ 600.000 Expensas
250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Avenida Parque
Los Jazmines, Zelaya
Impecable casa amueblada en alquiler en barrio los jazmines, Pilar del Este desarrollada en dos plantas cuenta con: Planta Baja: Luminoso living comedor, toilette de recepción, cocina totalmente equipada, Lavadero. Planta Alta: Dormitorio principal en suite, otros dos dormitorios con baño completo que los asiste, todos con salida a amplia terraza. Exterior: Galería cubierta, parrilla con cerramiento, jardín con gran vegetación, pileta. La propiedad cuenta con aires acondicionado, losa radiante y mosquiteros.








































