• Wilde

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

135 Casas baratas sin cocheras en Wilde, Avellaneda

Ordenar

USD 98.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Estanislao Zeballos al 6300

Wilde, Avellaneda

Casa de 3 ambientes con quincho en Wilde, lista para habitarUbicada sobre Estanislao Zeballos 6389, a solo una cuadra y media de Las Flores y a dos de Av. Mitre, esta propiedad ofrece una excelente combinación de comodidad y cercanía a todo. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 93 m², cuenta con ambientes funcionales y bien distribuidos, ideales para una vida práctica y confortable. Cuenta con: * Living cómodo* Comedor* Cocina independiente* 2 dormitorios* Baño completoAdemás, dispone de un amplio quincho, perfecto para reuniones, encuentros sociales o disfrutar en familia. La propiedad se encuentra en una zona con cercanía a comercios, transporte público y accesos principales, lo que la convierte en una opción muy práctica tanto para vivir como para invertir. Lista para habitar. Consúltanos para más información o coordinar una visita. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 120.000

315 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa Cuatro Ambientes-wilde-venta

Wilde, Avellaneda

Casa cuatro ambientes-wilde-ventaubicación: Heredia al 5000-Wilde precio: 120. 000usd Buena ubicación, espacios bien pensados y una sensación de hogar que se percibe desde el primer momento. Al ingresar, lo primero que se destaca es la luminosidad. La entrada da paso a un ambiente cómodo, con una distribución que permite aprovechar cada metro cuadrado de forma funcional y armoniosa. El living es amplio, ideal tanto para el día a día como para recibir visitas. Es un espacio que invita a disfrutar, a relajarse y a imaginar distintos momentos de la vida cotidiana. La luz natural acompaña gran parte del día, generando una atmósfera cálida y agradable. La cocina se integra muy bien al conjunto del departamento. Es práctica, cómoda y pensada para el uso diario, con buen espacio de guardado y circulación. Un lugar donde realmente dan ganas de estar. Los dormitorios ofrece tranquilidad y privacidad, algo clave cuando buscamos descanso y confort. Cuenta con buena ventilación y luz, logrando un ambiente sereno, ideal para desconectar del ritmo diario. Cada ambiente de esta propiedad fue pensado para brindar comodidad, funcionalidad y bienestar. Son esos detalles los que marcan la diferencia al momento de elegir un lugar para vivir o invertir. Exterior y adicionales: Patio con lavadero independiente. Balcón corrido al frente. Carpintería de madera de alta calidad en toda la propiedad. Ubicación estratégica en zona residencial de Wilde. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! nclas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 120.000

245 m² tot.

Bragado al 5800

Wilde, Avellaneda

Son tres P. H sobre un terreno interno ideal inversion

USD 135.000

329 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Cordero 4365, Wilde ¡dos Casas en un Mismo Lote Cinco y dos Ambientes en Venta! ¡apto Credito!

Wilde, Avellaneda

Dos casas en un mismo lote en venta – wildecordero 4365, WildeExcelente oportunidad inmobiliaria en Wilde: dos viviendas independientes desarrolladas sobre un mismo lote, ideal tanto para vivienda multifamiliar, inversión o renta. La propiedad se emplaza sobre un lote de 8, 66 x 38 metros, con una superficie total de 329, 08 m², ofreciendo amplios espacios y múltiples posibilidades de uso. Casa al frente – Cinco ambientes en dos plantasLa vivienda principal cuenta con jardín delantero con espacio de cochera, ingreso a living–recibidor, cocina–comedor y un pasillo distribuidor que conecta tres dormitorios y baño completo. En la planta baja también dispone de lavadero y patio amplio con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. En la planta alta se encuentra un cuarto de guardado, un dormitorio adicional, altillo y terraza, ampliando las posibilidades de uso y almacenamiento. Casa al fondo – Dos ambientesEn la parte posterior del lote se desarrolla una segunda vivienda independiente, compuesta por living–recibidor, cocina–comedor, dormitorio de amplias dimensiones, baño y lavadero. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan dos unidades en un mismo terreno, ya sea para vivienda familiar, alquiler o inversión. ¡Apto crédito hipotecario! Consultanos para más información o coordinar una visita. En Novoa Inmobiliaria te brindamos asesoramiento profesional y acompañamiento personalizado en cada etapa de la operación. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Ver mapa