23 Casas con mas de 4 cocheras en Wilde, Avellaneda
Ordenar

USD 590.000
1139 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.
Martin Fierro 343, Wilde ¡casa de Seis Ambientes con Amplio Jardin y Quincho a la Venta! ¡1139m2 de Terreno!
Wilde, Avellaneda
Martin Fierro 343, Wilde. Espectacular casa de seis ambientes en Venta en Wilde CentroUbicada en Martin Fierro 343, esta impresionante casa de seis ambientes ofrece todo lo que necesitás para vivir cómodamente en una de las mejores zonas de Wilde. Con cinco dormitorios y seis baños (cuatro completos y dos toilettes), esta propiedad es perfecta para una familia grande o para aquellos que buscan espacios amplios y confortables. El living-estar es ideal para relajarse, mientras que la cocina y el comedor ofrecen un espacio funcional para disfrutar en familia. Además, cuenta con un lavadero, un jardín amplio y una cochera con espacio para varios autos. La galería es perfecta para disfrutar del aire libre, y el mega amplio quincho con parrilla y cocina es ideal para reuniones y eventos sociales. También dispone de bauleras y un altillo que proporciona espacio adicional para almacenamiento. Esta casa se encuentra en una excelente ubicación, en pleno centro de Wilde, con acceso a todos los servicios y comodidades que necesitás. No pierdas la oportunidad de vivir en esta espectacular propiedad. ¡Contactanos para más información y para coordinar una visita! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 120.000
377 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño5 coch.
Coronel Juan N. Méndez 960
Wilde, Avellaneda
Venta: Méndez 960, entre Crisologo Larralde y Lucena. Wilde. Se trata de una casa - sobre lote de 10x 37, 50mts aprox. 3 ambientes grandes, jardin al frente, 2 dormitorios, cocina/comedor grande, living, baño completo, , patio con parriilla y acceso a la terraza, galpón al fondo. Entrada lateral descubierta para ambos autos que conecta con el galpón del fondo. ️

Destacado


Destacado

USD 129.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
C. Rivadavia
Wilde, Avellaneda
Inmueble construido en dos plantas; Planta baja, amplia cochera cubierta 80 m2 aprox., jardin con quincho con cocina, baño y parrilla. Planta alta: Amplio Living, Cocina-comedor, dos Dormitorios con placard, 2 Baños, Terraza con Lavadero cubierto. Muy buen estado!


USD 298.000
572 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños5 coch.
Martin Fierro 75
Wilde, Avellaneda
Casa de tres ambientes consta de: cocina comedor, living, dos dormitorios, dos baños, toilette, altillo, patio, lavadero y garaje para varios autos, galpón con baño.


USD 145.000
277 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño4 coch.
Arredondo 5395
Wilde, Avellaneda
Casa en venta de 4 ambientes en wilde! Ubicada en esquina, calles gral. Arredondo Y de la peña. Medidas: construido 141 m2 sobre lote de 277 m2. Ubicada A pocas cuadras de av. Mitre Y parque domínico. Cocina comedor, living, dos habitaciones, baño completo, despensa, cuarto de guardado, lavadero, terraza (no transitable para mascotas), amplio patio con parrila con acceso A importante lote descubierto con jardín Y cochera para varios vehículos. Entrada por las dos calles.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 116.000
232 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Mendez al 1200
Wilde, Avellaneda
Casa sobre lote propio de 13, 59 x 17 mts desarrollada en dos plantas con cochera pasante para varios autos. La planta baja cuenta con luminoso living comedor con cocina. La planta alta esta conformada por tres dormitorios, baño completo y dos bauleras. Posee patio con parrilla, quincho y cuarto guarda útiles. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 110.000
110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Pasaje 103 940. Entre Av. Dardo Rocha y Comodoro Rivadavia
Bernal Oeste, Quilmes
Venta Casa 4 Ambientes en Bernal Oeste, Quilmes. inmueble A mts de avda. Mitre!! Casa sobre lote de 10 x 20 mts; Jardín al frente con rejas y cochera para 2 autos. Living comedor, cocina comedor diario, dormitorio con placard, Baño con antebaño. Patio con canteros, Lavadero cubierto con baño auxiliar. Planta alta: Dos dormitorios, Baño moderno. Terraza al frente. Acepta departamento de 3 ambientes en parte de pago. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-1014)

Super destacado

USD 73.000
151 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Corvalán al 1000
Wilde, Avellaneda
Casa sobre lote de 8. 66 x 17. 48 mts con cochera semicubierta. La mismá esta compuesta por living, cocina comedor, dos dormitorios (uno al frente y el otro al contrafrente) y baño completo. Posee un pequeño patio con lavadero y terraza transitable con un pequeño cuarto que puede utilizarse como dormitorio o escritorio. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado


































