• Villa Real

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casas con vestidor en Villa Real, CABA

Ordenar

USD 690.000

450 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Virgilio al 2900

Villa Real, Capital Federal

Ubicada en una tranquila zona residencial de Villa Real, esta distinguida propiedad combina amplitud, funcionalidad y detalles constructivos de excelente calidad, ofreciendo espacios ideales para la vida familiar y social. La planta principal recibe con un elegante escritorio, baño completo, amplio living comedor y una cómoda cocina independiente con comedor diario. Desde allí se accede a un balcón aterrazado con vista al contrafrente y al jardín, que cuenta con parrilla, generando un entorno ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta se destaca un amplio hall de distribución donde la arquitectura cobra protagonismo gracias a la impactante doble altura de la escalera y al techo vidriado que aporta una excepcional entrada de luz natural. El sector privado dispone de dos amplios dormitorios al frente, un baño completo, un tercer dormitorio al contrafrente y una magnífica suite principal con vestidor y baño privado. Todos los dormitorios cuentan con placares empotrados con interiores completos y salida a balcón. La planta subsuelo ofrece un extraordinario garage con capacidad para más de cuatro vehículos, habitación y baño de servicio, despensa y una cocina totalmente equipada con mobiliario y artefactos a gas. Su conexión directa con el jardín permite transformar este nivel en un amplio quincho o salón para reuniones y eventos. La propiedad se distingue por sus terminaciones de categoría: pisos y mesadas de mármol, revestimientos decorativos en paredes, griferías con cierre cerámico, carpinterías de madera con persianas en impecable estado, elegante escalera de diseño en madera y sistema de climatización central frío-calor por aire. Una residencia única para quienes buscan espacios generosos, calidad constructiva y una distribución versátil en una de las zonas residenciales más tranquilas de la ciudad. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 219.900

145 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Francisco Cuneo 2692. Entre Jose pedro varela y Simbron

Villa Real, Capital Federal

Venta de Casa 3 Ambientes en Villa Real, Capital Federal. Excelente casa desarrollada en dos plantas, totalmente reciclada a nuevo, ubicada en el tranquilo barrio de Villa Real, al límite con Villa Devoto, sobre una calle residencial de muy poco tránsito y con excelente cercanía a medios de transporte y al centro comercial de Lope de Vega y Beiró. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 82 m² y se destaca por sus ambientes amplios, modernos y muy luminosos, combinando comodidad, funcionalidad y espacios ideales tanto para la vida diaria como para reuniones sociales. En planta baja cuenta con un gran living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente amplio, cálido y funcional. La cocina posee muebles de alta calidad realizados a medida y excelente espacio de guardado, con salida directa al patio, lo que aporta gran luminosidad y ventilación natural. Dispone de dos cómodos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño privado, brindando privacidad y confort. Además, cuenta con un segundo baño completo para uso general e invitados. En planta alta se desarrolla un amplio playroom de 8, 30 x 2, 80 metros, actualmente utilizado como espacio recreativo, aunque por sus dimensiones y comodidades puede funcionar perfectamente como tercer dormitorio, escritorio o área de trabajo. Este ambiente cuenta con baño completo y parrilla propia, convirtiéndose en un excelente sector social con salida a una amplia terraza ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad posee además patio y dos terrazas, con orientación noreste, lo que garantiza excelente ingreso de luz natural durante gran parte del día. Superficies: Superficie cubierta: 95 m² Superficie descubierta: 50 m² Superficie total: 145 m² Superficie del terreno: 82 m² Características: Cantidad de ambientes: 3. Cantidad de dormitorios: 2. Cantidad de baños: 3. Cantidad de plantas: 2. Estado: Excelente. Orientación: Noreste. Propiedad en estado impecable, prácticamente a estrenar. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Propiedad trabajada con la inmobiliaria Marta Raffa. xintel(mlm-mlm-3039)

Super destacado

USD 269.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Nazarre al 5400

Villa Real, Capital Federal

Hermosa casa de 4 ambientes en Villa Real, uno de los barrios más lindos de la Capital Federal. La propiedad está construida sobre lote propio, cuando ingresamos nos encontramos con un living comedor, comedor diario, una muy cómoda cocina totalmente equipada, un toilette de recepción, un patio que le da mucho aire y luz a toda la planta baja, por último, tenemos el garaje el cual tiene espacio para dos vehículos y un quincho totalmente cerrado con salida al patio. En la planta alta tenemos tres habitaciones de muy buenas medidas todas con placares, una de ellas en suite con vestidor y otro baño completo. Lavadero cubierto, con salida a una terraza. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, calefacción por radiadores y agua caliente central. ¡Su estado es impecable, lista para mudarse y disfrutar de todas sus comodidades! No dejes de visitarlacucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 219.900

145 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Pasaje Francisco Cuneo 2692

Villa Real, Capital Federal

Excelente casa desarrollada en dos plantas, totalmente reciclada a nuevo, con ambientes amplios, modernos y muy luminosos. Ubicada en el tranquilo barrio de Villa Real, al límite de Villa Devoto, en una calle muy tranquila y muy cerquita de todos los medios de transporte y del centro comercial de Lope de Vega y Beiró. Construida sobre lote de 8, 30 x 10, combina comodidad, funcionalidad y espacios ideales tanto para la vida diaria como para disfrutar en familia o con amigos. Al ingresar nos recibe un gran living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente súper amplio, cálido y funcional. La cocina cuenta con excelente espacio de guardado y una cómoda conexión con el sector social. Los muebles de cocina son de alta calidad hechos a medida. Desde allí se accede directamente al patio, aportando luz natural y ventilación a toda la planta baja. La propiedad dispone de dos dormitorios muy cómodos. Uno de ellos es una suite principal con vestidor y baño privado, brindando privacidad y confort. El segundo dormitorio se encuentra próximo a otro baño completo, ideal tanto para uso diario como para invitados. En la planta alta se desarrolla un gran playroom, también podría ser un cuarto ambiente. Se trata de un espacio versátil que puede utilizarse como sala de tv, dormitorio en suite, escritorio, espacio de trabajo o área de juegos. Además, cuenta con baño y parrilla propia, convirtiéndolo en un lugar perfecto para reuniones y encuentros sociales. Desde allí se accede a una amplia terraza, ideal para disfrutar del aire libre, tomar sol o crear un espacio verde. Una propiedad con muchísimo estilo, reciclada con muy buen gusto y lista para mudarse. Aclaracion muy importante A saber: Todas las cañerías, tanto de gas como de agua fueron cambiadas por completo al igual que la instalación eléctrica. Los muebles de cocina son de alta calidad, pisos de porcelanato en toda la propiedad, Aberturas de aluminio negro modelo A30, grifería de excelente calidad. Otro dato muy importante, el playroom puede ser utilizado como tal o como dormitorio ya que cuenta con baño completo y sus medidas son 8, 30x2. 80. Vení a conocerla! Para visitas wsp al Ver datos

USD 349.000

308 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje Bauzá 2864

Villa Real, Capital Federal

Excelente casa de 6 ambientes, con cochera, jardín de 59 metros, cochera y amplios espacios. Sobre lote de 8, 66 x 20 en tres plantas. La misma fue construida con detalles de gran categoría: Pisos de madera machimbrados en Viraró con camara de aire ventilada, la carpintería con marcos de Incienso y las puertas de abrir de Cedro con vidrio repartido. Bisagras y fallebas en bronce y postigones regulables. La cubierta del techo tiene Tejas Francesas, sobre machimbre de Pino Paraná. Las vigas principales son de Pino Oregón Canadiense con aislante de lana de vidrio. Toda la casa tiene Estructura de hormigón armado y tanto en el frente como en el contrafrente tiene ladrillo visto con camara y ladrillo hueco. Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con una imponente recepción de living comedor con ventana hacia la calle y puerta ventana con salida directa al jardin. Amplio hall con placard y toilette de recepción. Gran escalera con balustros y pasamanos en cedro, que comunica con los pisos superiores. Posibilidad por los metros que tiene y la distribución de la planta baja y el piso superior, de colocar ascensor. Con vista al jardín, encontramos una amplia y luminosa cocina con barra, doble mesada de marmol, dos bachas de cocina, gran cantidad de alacenas, bajo mesada y lavadero con placard de dos puertas. Anexado a ésta, hay un cálido comedor diario con puerta ventana y postigones hacia el jardín. Garage para un auto con un entrepiso de madera. El living y la cocina comunican a un gran jardín y al patio con parrilla. Primer Piso: Se accede al mismo por una gran escalera central de madera y a un pasillo abierto donde se encuentran los tres dormitorios y baños. Cómoda suite de 30 m2 con ventanal hacia el Jardín, con vestidor, dos placares, baño con hidromasaje y ducha. Aire acondicionado Split frio-calor. Los otros dos dormitorios son muy luminosos al frente. Uno de ellos con ventanal y el otro con balcón. Baño completo con antebaño. Frente a la suite se ubica una Sala de estar abierta, con ventanas al jardín. Segundo Piso: Gran play room abierto que balconea al living, con posibilidad para utilizar como sum o realizar algun otro dormitorio con ventana hacia el frente. Amplia Baulera. En este mismo nivel nos encontramos con un departamento con Kitchenette y baño que puede utilizarse como un lugar independiente para un adolescente o como dependencia de servicio: Habitación de 14 mts con ventanal al frente. Toda la casa es super amplia y tienen grandes posibilidades en algunos sectores o también cerrarlos para hacer otros dormitorios. Los baños son de marmol importado, Carrara, Negro Marquina, Verde Alpi, Rosso Verona y Boticcino. En la cocina las mesadas son de granito Negro Zulú, los pisos baldosas en Damero de granito reconstituido y los muebles con mesadas en cedro. El patio tiene Laja San Luis. Calefacción, caldera dual, sanitaria y calefacción por radiadores. Hay que realizar el cambio de caldera en este momento no esta en funcionamiento. En todos los ambientes hay tomas para colocar aires acondicionados. Instalación sanitaria hidro bronce, tanque bombeo, tanque de reserva. Instalación gas, caño galvanizado epoxi. La casa está ubicada en una zona estratégica, con excelentes salidas, a una cuadra de Av Beiró, a seis cuadras de Lope de Vega y a tres cuadras de Av Gral Paz. Zona con gran cantidad de medios de transporte, gran zona comercial de Av. Beiro, a 10 cuadras del Shopping de Devoto y cercano a la Universidad de tres de febrero.

USD 390.000

425 m² tot.2 amb.1 dorm.3 baños2 coch.

Nazarre 5800

Villa Real, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Claudia Reale. espacio, verde, privacidad Y metros para que el proximo dueño no se adapte A la casa, sino que la casa se adapte A su proyecto de vida. Esta propiedad ofrece la base perfecta para crear algo A medida, en un entorno que ya lo tiene todo. Si necesitas vender para comprar avísanos y nosotros te ayudamos. Accede a un préstamo de hasta el 30% del valor de la propiedad con bajas tasas de interés con Lendar, exclusivo para clientes re/max. Ideal para arquitectos, inversores y familias con diseño debido al gran espacio exterior, verde, privacidad y posibilidad de expansión (lote apto para construir planta baja y 4 pisos)!! Esta propiedad única ofrece. planta baja. * Amplio parque arbolado. * Pileta climatizada para disfrutar todo el año que cuenta con 3 motores, uno para calefaccionar, uno para los jets y otro para el filtro. . La comodidad de este sector se ve enriquecida por la luminosidad que ingresa. desde el exterior. * 2 baños completos con ducha y sus respectivos vestidores. * Garage con espacio para dos autos con portón automático y lugar de guardado. * Recibidor. * Comedor. * Cocina semi intergrada con muebles bajo mesada y alacenas de batista, parrilla de invierno, horno a gas empotrado, lavavajillas, mesada de mármol y pileta doble bacha. * Cascada con vidrio blindex. planta alta. * Un dormitorio en suite. * Baño completo con ducha. * Pequeña kitchinette con anafe a gas. Todas las ventanas son de acero inoxidable y doble vidrio. Paredes revestidas de piedra. La arquitectura se destaca por detalles de calidad desde los materiales hasta el diseño, otorgándole a los ambientes un equilibrado confort y seguridad. Excelente propiedad ubicada en zona residencial, cercanía a importantes centros comerciales, con facilidades de acceso vehicular hacia avenidas. Una base extraordinaria para desarrollar algo unico, donde el verdadero valor esta en todo lo que ya existe. Y en todo lo que puede llegar A ser. El propietario evalúa la posibilidad de aceptar una propiedad de menor valor en parte de pago, según ubicación y características que considere adecuadas. Posibilidad de financiación. Propiedades asi no se describen: se visitan! Coordiná tu visita y descubrí todo su pontencial en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 349.000

248 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

PASAJE BAUZA 2800

Villa Real, Capital Federal

Villa real. Bauza 2864 caba excelente casa 2 plantas mas play room O sum superficie 248 m2. Distribucion. Planta Baja Recepcion, con placard. Living – Comedor Comedor diario – Cocina – Lavadero Toillete Garage 1 auto – entrepiso baulera. Jardin frente – Contrafrente: jardín -patio – parrilla. Primer Piso Suit 30 m2 aprox., Vestidor, baño hidromasaje y ducha. Aire acondicionado Split. Dos dormitorios con vestidor Baño completo. Sala estar. Segundo Piso Play room/ sum Baulera Dependencia de servicio: Baño, kitchenette, habitación de 14 m2 aprox. Descripcion. Estructura hormigón armado. -. Muros, frente y contrafrente, dobles con cámara de aire.. - Escalera, estructura de hormigón armado revestidas con madera Viraró, Balustros y pasamanos en cedro. Calefacción, caldera agua, radiadores. Instalación sanitaria hidro bronce, tanque bombeo, tanque de reserva. Instalación gas, caño galvanizado epoxi. Cubierta, tejas francesas, machimbrado de pino, vigas principales pino Oregón. Con aislante de. lana de vidrio. Carpinterías, marcos incienso, hojas de abrir en cedro, vidrio repartido, bisagras y fallebas en bronce, postigones regulables. Pisos de madera, machimbrados Viraró con cámara de aire ventilada. Baños, mármol importado, Carrara, Negro Marquina, Verde Alpi, Rosso Verona, Boticcino. Cocina – Lavadero, mesadas granito Negro Zulú, pisos baldosas en damero de granito reconstituido. Mueble con tablero replanado en cedro. Acceso, Granito Rojo Dragon. Patio laja San Luis.

USD 800.000

491 m² tot.

Virgilio al 2500

Villa Real, Capital Federal

Lote doble frente con 2 propiedades unificadas – Ideal desarrollo, uso comercial o viviendaUbicado en Villa Real, en la esquina de Virgilio y Simbrón, se presenta este conjunto de dos propiedades unificadas, implantadas sobre dos lotes con gran potencial. Medidas de los lotes: Lote 1: 12, 07 x 24, 05Lote 2: 9, 02 x 24, 06Información urbanísticaZonificación: U. S. A. B1Altura máxima construible: 12 metrosSuperficie total combinada con excelente frente en esquina y versatilidad de uso. Ideal para uso comercial, vivienda multifamiliar o emprendimiento inmobiliario. Excelente construcción y estado de conservación. Propiedad sobre Virgilio 2596 (uso profesional/comercial) Desarrollada en dos plantas, con muy buena calidad constructiva: Planta Baja: Hall de recepción. Oficina. Sala principal. Dos baños. Cocina amplia. Segunda oficina. Placard. Lavadero. Equipos de aire acondicionado. Entrada para varios vehículosPlanta Alta: Oficina. Amplio salón. Biblioteca. Baño. Armarios. Aire acondicionadoSuperficies: Terreno: 278, 72 m²Cubiertos: 193, 07 m²Semicubiertos: 25, 11 m²Propiedad sobre Simbrón 5408 (uso residencial) Distribución funcional y cómoda: Living comedor amplio. Cocina (4 x 2, 50). Baño completo. Dormitorio principal (5 x 4). Segundo dormitorio en planta alta. Tres equipos de aire acondicionadoExterior: Jardín. Fondo con lavadero. ParrillaSuperficies: Terreno: 212, 20 m²Cubiertos: 102, 74 m²Semicubiertos: 17, 88 m²aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 380.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Moliere 2400

Villa Real, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Claudia Reale. venta casa 5 ambientes A estrenar con solarium Y cochera. Si necesitas vender para comprar avísanos y nosotros te ayudamos. Accede a un préstamo de hasta el 30% del valor de la propiedad con bajas tasas de interés con Lendar, exclusivo para clientes re/max. Realizá un tour virtual por la propiedad clickeando en el botón \"vr tour\" o accediendo al link6X0Akwncx. Desarrollada en 4 plantas. Living comedor. 2 Toilettes. Cocina separada con amplia parrilla cubierta y comedor diario. Patio con solarium de piso atérmico y antideslizante. Garage con portón automático. Sala de estar con acceso a la habitación principal la cual posee techo abovedado. Baño en suite con bañera y vestidor. 2 dormitorios. Un baño completo con ducha. Balcón aterrazado. Buhardilla o amplio playroom con acceso a la terraza. Subsuelo muy espacioso, ideal para usos múltiples. Construcción muy moderna y de alta categoría. Se destaca su excelente ubicación por encontrarse a cuadras de importantes centros comerciales, con facilidades de acceso vehicular hacia avenidas principales, Av. Francisco Beiró, Av. Lope de Vega y Av. General Paz. Digno de visitar! Mudate A la vida que queres! \"El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. ¨ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 500.000

512 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Pedro Lozano 5965. Entre Manuel porcel de peralta y Bruselas

Villa Real, Capital Federal

Venta de Casa 7 ambientes O mas en Villa Real, Capital Federal. Casa tipo Chalet de 7 ambientes con 4 cocheras en un terreno de 8. 66 x 51 mts. 445 metros cuadrados de terreno y 512 metros cubiertos divididos en 3 plantas. Subsuelo: Ingreso por porton automatico levadizo. 8. 66x10 con espacio de guardado para 4 o 5 autos, hall de paso con 4 placares empotrados, habitación de servicio 3x3 con placard empotrado en suite con baño completo. Cuenta con salida al fondo de la propiedad. Planta baja: Hall de entra 2. 00 x 2. 00 mts, escritorio al frente 3. 5 x 2. 00 mts, Living comedor en L 8. 00 X 4. 00 mts y 6. 00 x 4. 00 mts en desnivel y con hogar a gas, pisos entarugados en excelente estado al igual que la escalera con acceso a la segunda planta, Ante baño y toilette, Cocina comedor diario 4. 5 x 4. 5 mts con muebles bajo y sobre mesada con desayunador, extractor con salida al exterior y accesos al fondo y subsuelo, Lavadero independiente 5. 00 x 1. 5 mts, Fondo libre de 8. 66 x 25 mts donde se encuentra un quincho cubierto con amplia parrilla y pileta de material en buen estado. Planta alta: Hall de distribución con ante baño y baño completo. Al frente cuenta con dormitorio 3. 5 x 3. 00 mts con placard empotrado y dormitorio principal de 4. 00 x 3. 5 mts con vestidor amplio de 2. 00 x 2. 00 mts, ante baño con doble mesada, baño, sauna, ducha e hidromasaje. Ambos dormitorios tienen salida a balcón corrido de 8. 66 x 2. 5 mts con vista a la calle. Al C/frente cuenta con dos dormitorios de 3. 5 x 3. 00 mts, uno de ellos con placard empotrado y ambos tienen salida a balcón corrido de 8. 66 x 2. 00 mts. Toda la segunda planta cuenta con pisos alfombrados. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-1565)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 560.000

475 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Habana 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Casa en Devoto con Parque, Piscina y Cochera para 3 vehículos. La casa se desarrolla sobre un lote de 8, 66 x 40 de fondo. Acceso principal con jardín. Acceso peatonal y vehicular para 2 autos cubiertos más un 3er auto descubierto.. Ingresamos al Hall de recepción que conduce a un gran living comedor orientado al frente donde también se presenta una muy linda escalera en madera de ascenso a primer piso. Continuando en la planta baja contamos con Un baño toilette, Cocina independiente con salida al parque y escalera interna de ascenso al sector de servicio.. Continuando en misma planta, accedemos a un escritorio con salida al parque. El parque cuenta con espacio verde, parrilla y piscina grande. En el 1er piso, contamos con 4 dormitorios. Dos de ellos orientados al frente, el principal es una master suite con vestidor y baño compartimentado. Y Dos dormitorios al contrafrente. Uno de ellos cuenta con baño propio y patio interno y el otro está orientado al contrafrente con vista al parque y la piscina. En lo que respecta al sector de servicio, se presenta en un entre piso con salida a terraza que orienta hacia el parque y piscina, con sector lavadero. El mismo también se interconecta con la planta baja y con los dormitorios en primer piso. -5907- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 950.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Allende al 3900

Villa Devoto, Capital Federal

Casa 5 ambientes a estrenar con 4 suites, cocheras y confort premium en Villa DevotoUbicada en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Devoto, sobre Allende entre Asunción y Nueva York, esta casa a estrenar de 5 ambientes redefine el concepto de confort y calidad constructiva. Desarrollada en tres plantas, combina diseño contemporáneo, excelente distribución y tecnología aplicada al hogar, convirtiéndose en una propuesta ideal tanto para vivienda familiar como para inversión con alto potencial de revalorización. La propiedad ofrece un amplio y luminoso living comedor, pensado para integrar los espacios sociales con fluidez, acompañado por cuatro dormitorios en suite con placard, lo que garantiza privacidad y comodidad en cada ambiente. Cuenta además con lavadero independiente en la parte de la cochera. Se destaca por sus detalles de categoría y prestaciones modernas, como caldera dual con sistema de radiadores, aire acondicionado frío calor en todos los ambientes, persianas automáticas en planta baja e instalación prevista para cámaras de seguridad, aportando confort térmico, practicidad y seguridad. La calidad de construcción se percibe en cada rincón, con ambientes amplios, excelente luminosidad y ventilación natural. El área de cocheras es otro gran diferencial, con tres cocheras cubiertas en subsuelo y una descubierta, resolviendo de manera eficiente una de las principales necesidades en la zona. La ubicación estratégica ofrece cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios y espacios verdes, consolidando un entorno ideal para vivir con tranquilidad sin resignar conectividad. Una propiedad que combina metros, calidad y ubicación, pensada para quienes buscan dar un salto en estilo de vida dentro de Villa Devoto. Consultanos y coordiná tu visita. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 250.000

176 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Leones al 1400

Monte Castro, Capital Federal

Viví la comodidad de una casa completa en plena ciudad, con espacios que crecen con tu familia. En Leones al 1400, caba, se encuentra esta propiedad sólida y funcional, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y proyección a futuro. Ubicada en un entorno residencial con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, transporte público, comercios y colegios, combina tranquilidad barrial con vida urbana activa. El gran living comedor invita a reuniones familiares inolvidables. La cocina completa con comedor diario y salida al patio genera un corazón cálido y práctico para el día a día. Cuenta con 3 habitaciones: una suite con baño privado y vestidor, y dos dormitorios amplios con placard. En total, 3 baños completos que aportan comodidad real. El patio interno organiza el área de lavadero y servicios, y conecta con la planta alta donde sorprende un quincho completo con cocina y baño propio. Desde allí accedés a una terraza transitable con parrilla que ocupa toda la superficie, creando un verdadero espacio de disfrute al aire libre. Cochera privada, todos los servicios y excelente estado de conservación. Una casa lista para mudarte hoy, con potencial de ampliación y crecimiento para mañana. Contactanos y descubrí por qué esta puede ser la casa donde empiece tu próxima etapa. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 560.000

488 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Marcos Paz al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Casa en venta en Villa Devoto – Marcos Paz 4600Excelente casa desarrollada en 4 plantas, ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto. Con una superficie total de 312 m² (270 m² cubiertos), se trata de una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y excelentes espacios exteriores. La propiedad cuenta con 6 ambientes, incluyendo 5 dormitorios, destacándose la máster suite con vestidor y baño completo. Dispone además de 3 baños completos y toilette de recepción. En cuanto a su distribución: En la primera planta, al ingreso, encontramos un jardín al frente con cochera descubierta para dos vehículos y garaje cubierto. En el interior se desarrollan dos amplios livings con excelente luminosidad, toilette de recepción, cocina funcional con gran espacio de guardado y comedor diario. Desde aquí se accede al quincho cubierto con parrilla, jardín y piscina, conformando un espacio ideal para disfrutar y recibir invitados. En la segunda planta se ubica la máster suite con vestidor y baño completo, junto a un dormitorio adicional. La tercera planta cuenta con dos dormitorios y un baño completo. En la cuarta planta, se dispone una terraza al frente, dependencia de servicio, lavadero independiente y una segunda terraza al contrafrente. La casa se destaca por su sólida construcción, excelente distribución y confort, contando con calefacción por zócalo, aire acondicionado y muy buena luminosidad en todos sus ambientes. Cochera con capacidad total para 3 vehículos (una cubierta). Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 500.000

427 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Asunción 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Monica Aznar. casa en venta 4 ambientes villa devoto capital federal sobre terreno de 8. 66 X 38 mts. Propiedad de excelente distribución y funcionalidad ubicada en Villa Devoto, sobre calle Asunción. Desarrollada en dos plantas con una superficie total de 427 m², compuesta por 230 m² cubiertos y 197 m² descubiertos, representa una opción inmobiliaria de alto valor para familias que buscan espacios amplios y versátiles. La planta baja ofrece un ingreso al living comedor de 7x4. 60 m con piso de madera, toilette de recepción y garage cubierto de 6x3. 20 m con portones automáticos. La cocina comedor diario, de 6. 35x3 m, se conecta directamente con un amplio jardín de 8. 66x17 m que incluye parrilla y sector de guardado. Un lavadero independiente de 3x1. 56 m y una dependencia de 3x2. 52 m con baño de servicio complementan los espacios de esta planta, brindando versatilidad y comodidad. En planta alta se distribuyen tres dormitorios: principal de 3. 8x3. 46 m en suite con bañera y placard; segundo dormitorio de 3. 5x3. 2 m con vestidor y balcón; y tercer dormitorio de 3. 7x3. 2 m con placard con vista al jardín. La propiedad, construida en 1992, cuenta con calefacción y refrigeración central mediante equipo Surrey, sistema de agua caliente por termotanque y terminaciones de alta calidad. Características destacadas: - Superficie total: 427 m² - Superficie cubierta: 230 m² - Superficie descubierta: 197 m² - 4 ambientes. - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - 2 toilettes. - 2 cocheras. - Jardín con parrilla. - Portón automático. - Excelente estado de conservación. Una propiedad que combina funcionalidad, espacios amplios y una distribución pensada para una vida familiar cómoda y moderna. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 680.000

404 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Salvador María del Carril al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Residencia de categoría con parque y piscina en el corazón de Villa DevotoUbicada en una de las zonas residenciales más exclusivas y consolidadas de Villa Devoto, esta distinguida propiedad ofrece una combinación excepcional de diseño, amplitud y calidad constructiva, en un entorno de tranquilidad y excelente conectividad. Desarrollada en dos plantas, la residencia se implanta sobre un lote con gran pulmón verde, generando una experiencia de vida donde el interior y el exterior se integran de manera armónica. Planta BajaElegante área de recepción, ideal como home office o espacio profesional, con doble acceso que aporta versatilidad y privacidad. Cuenta con una habitación adicional y baño completo. El área social se destaca por un amplio living-comedor de generosas dimensiones, con visuales abiertas y conexión directa al parque, logrando una excelente entrada de luz natural. La cocina integrada, de gran tamaño, combina funcionalidad y diseño contemporáneo. Garage cubierto con capacidad para dos vehículos, más espacio adicional descubierto. Planta AltaSector privado con óptima distribuciónTres dormitorios amplios con placares. Baño completo con antebaño. Más la suite principal que se posiciona como un verdadero espacio de confort, con vestidor de excelentes dimensiones y baño con jacuzzi, pensado para el relax y la desconexiónLavadero independiente. Gran balcón aterrazado con vista al parque y con potencial de expansión o uso recreativo. Exterior El parque constituye uno de los grandes diferenciales de la propiedad, piscina de amplias dimensiones con solárium. Área de parrilla ideal para reuniones sociales, con vestuario y galería. cuenta además con un valor agregado una sala independiente, diseñada para que sea totalmente acústica, ideal para ser utilizada como sala de música o espacio de recreación. Propiedad versátil que combina uso residencial con potencial profesional. Una propuesta para quienes priorizan espacio, privacidad y calidad de vida, en una de las ubicaciones más valoradas de la ciudad. Coordinamos para visitarla! Ver datos

Super destacado

USD 435.000

309 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Santo Tome al 4700

Monte Castro, Capital Federal

Venta casa en lote propio santo tomé al 4700desarrollada en tres niveles con cochera doble | patio | gran playroom / quincho con parrilla en 3° nivel | súper luminosaen una de las zonas más lindas Y tranquilas de casas, con calles arboladas Y un entorno residencial muy cuidado, se encuentra esta casa de 24 años de antigÜedad, construida con muy buena calidad constructiva, sólida, funcional Y pensada para disfrutar la vida en familia con total privacidad. desde el primer momento se destaca por sus ambientes amplios, su excelente luminosidad natural Y su distribución práctica: espacios cómodos, muy buenos lugares de guardado Y una circulación que acompaña perfecto el uso diario. lo más destacado: gran playroom / quincho en el tercer nivelun espacio increíble, con techo alto de madera A la vista Y vigas, aire acogedor Y muy cálido. Ideal para reuniones Y momentos en casa: sector de parrilla, espacio para mesa, living Y área de juegos (perfecto para bilar / entretenimiento). Un verdadero “corazón social” de la casa. cocina Y áreas de serviciococina independiente, amplia Y muy equipada, con gran capacidad de almacenamiento, mesadas de granito, ventana al exterior Y muy buena luz. lavadero con amplios espacios de guardado, súper útil para la organización diaria. exteriores Y detalles que suman• patio con verde, ideal para disfrutar aire libre en privado• balcones Y aberturas que aportan luz Y ventilación cruzada• escalera de madera Y detalles que realzan la calidez del hogar• casa sólida, con la privacidad Y la seguridad que solo una casa independiente puede ofrecercocheraespacio cómodo para dos autos. una propiedad ideal para quien busca comprar una casa de verdad: firme, bien hecha, luminosa, con espacios generosos Y un playroom/quincho que marca la diferencia. consultanos para coordinar tu visitalos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 2.000.000

751 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Avda. Salvador Maria del Carril al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusiva mansion en el barrio de villa devoto - icono de la arquitectura señorialubicada en la zona mas residencial del barrio, zona elegida ademas por embajadas. A metros de plaza arenales. Se desarrolla en un doble lote de 17. 32 mts por 42. 19 mts. mantiene el estilo tudor propio de la epoca de esplendor ferroviario, con la fuerte influencia britanica que marco el desarrollo del barrio. Se respira la impronta señorial en todos sus ambientes, boiseries de madera tallada, carpinterias macizas, pisos de roble, moldulas artesanales, techos de gran altura. la residencia cuenta con una recepción, amplio living comedor, con bo window, vitrales originales, sala de estar. Cada ambiente tiene una jerarquia única. una cocina con vista al parque, isla Y comedor diario. De alli se accede A una cava subterranea. en el primer piso, la suite principal, con vestidor Y bañO completo, todo los espacios amplios Y luminosos Y dos habitaciones con salida A balcón aterrazado Y vistas privilegiadas al jardínotro gran diferencial es el sector exterior, que invita A compartir grandes momentos, piscina, galeria, Y un enorme quincho con parrilla, horno de barro, bañO, cocina Y espacio totalmente independiente para mantener una vida social, reuniones Y festejos. se accede desde el parque A una vivienda independiente destinada A multiples usos O bien para huespedes. las cocheras tienen una capacidad de 6 autos, cubierta para tres Y descubierta para otros tres. cada detalle en esta residencia es un testimonio de historia, elegancia, amor Y pasion. Con un espiritu familiar. los invito A conocerla, coordinamos visita!

Super destacado

USD 270.000

356 m² tot.10 amb.10 dorm.4 baños

Joaquin V Gonzalez al 1900

Monte Castro, Capital Federal

Casa sobre lote propio en Joaquín V. González 1900, Monte CastroExcelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de Monte Castro. Se trata de 4 propiedades independientes desarrolladas sobre un mismo lote propio, conformando un bloque ideal para reciclar, refuncionalizar y potenciar su valor. Una propuesta especialmente atractiva para inversores, desarrolladores o quienes busquen un proyecto de flipping house, con múltiples posibilidades: renta individual, vivienda multifamiliar, refacción para reventa o desarrollo de unidades funcionales. La propiedad se encuentra actualmente distribuida de la siguiente manera: Propiedad 1 – Unidad al frenteCon ingreso independiente desde la calle. Cuenta con hall de recepción, living con ventana al frente, patio interno con espacio de lavadero, cocina separada, dormitorio con amplio placard y pasillo de distribución hacia baño completo. En planta alta dispone de dos dormitorios adicionales y una gran terraza al frente. Superficie total: 64, 44 m². Propiedad 2 – Unidad por pasilloSe accede mediante pasillo de distribución. Al ingresar encontramos un patio central techado que articula los ambientes, cocina separada, dormitorio principal, baño completo y segundo dormitorio. Superficie total: 63, 05 m². Propiedad 3 – Unidad en primer pisoUbicada en planta alta, con acceso por escalera. Presenta una importante zona descubierta, cocina completa en el ingreso, comedor diario con hogar, baño completo con ventilación externa y dos dormitorios con grandes ventanales al exterior. Superficie total: 139, 53 m². Propiedad 4 – Unidad al fondoDe amplias dimensiones, compuesta por gran living comedor, dos dormitorios, baño completo y una amplia cocina comedor muy luminosa, con salida a un generoso patio trasero con sector verde. Superficie total: 205, 54 m². Una propiedad con gran escala, excelente potencial de transformación y múltiples alternativas de explotación comercial. Ideal para quienes buscan una oportunidad con margen de mejora, valorización y renta futura en una zona residencial consolidada de la Ciudad. No dudes en coordinar tu visita con nuestro equipo comercial! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 285.000

253 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

Fernandez de Enciso al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Lote en venta con proyecto aprobado en el corazón de Devoto¿Buscás una oportunidad en una de las zonas más encantadoras de Buenos Aires? En Fernández de Enciso al 4400, se ofrece a la venta un lote con proyecto arquitectónico aprobado que combina diseño contemporáneo, confort inteligente y un enfoque integral en eficiencia energética. Importante: La venta no incluye la construcción de la vivienda. Se entrega el terreno + el proyecto aprobado por el gcba, listo para comenzar obra. Características del proyecto aprobado- Este proyecto residencial ha sido concebido para una vivienda de dos plantas, con una excelente distribución de espacios y diseño funcional: - Superficie cubierta estimada: 115 m² en planta baja y 103 m² en planta alta. - Áreas descubiertas: más de 35 m² entre patios y balcones, pensados para disfrutar del aire libre sin salir de casa. Espacios proyectados- Sala de estar: Ambientes amplios y luminosos, con concepto abierto, ideales para el confort diario y la vida en familia. - Cocina: Diseño moderno con mesada de cuarzo blanco, horno eléctrico empotrable, anafe a gas y campana a cuatro vientos. - Dormitorios: Incluyen vestidores y placares, con persianas en planta alta para garantizar privacidad y confort. - Baños: Revestimientos en porcelanato y artefactos de calidad (líneas Roca o Ferrum). Confort y tecnología (según proyecto) - Calefacción por piso radiante con termostatos independientes. - Preinstalación de aire acondicionado. - Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidriado hermético). - Sistema de domótica para automatizar iluminación, sonido, climatización y accesos. Proyecto con enfoque sustentable- Recuperación de agua de lluvia para riego y limpieza. - Preparado para instalación de paneles solares y cargador de autos eléctricos. - Construcción eficiente con ladrillos de hormigón celular, que reduce el impacto ambiental y mejora el aislamiento térmico. - Circuito de cámaras de seguridad y alarma preinstalados. Ubicación privilegiadaUbicado en el barrio de Villa Devoto, una zona tranquila, residencial y con excelentes accesos. Cerca de escuelas, parques, comercios y medios de transporte. Una oportunidad lista para comenzarEste lote con proyecto aprobado es ideal para quienes buscan invertir, desarrollar o construir su vivienda soñada sin pasar por el proceso de diseño y aprobación municipal. ¡Contáctanos ahora para recibir toda la documentación del proyecto y coordinar una visita al terreno! No pierdas esta oportunidad de dar vida a un proyecto moderno, funcional y sustentable en una de las zonas con mayor demanda residencial de la ciudad. -Comercializa esta propiedad bhoVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 380.000

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Campana al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Casa 3 ambientes con patio, cochera y terraza en Villa Devoto – Excelente ubicaciónUbicada sobre Campana al 3600, en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto, esta casa de 3 ambientes en venta se destaca por su solidez constructiva, excelente distribución y un entorno residencial que combina tranquilidad con conectividad. Desarrollada en una sola planta sobre un lote de 8, 59 x 20, 14 metros, ofrece una superficie total de 173 m², con 116 m² cubiertos y 57 m² descubiertos, brindando amplitud y funcionalidad en cada espacio. El interior presenta un living amplio y luminoso, acompañado por una cocina cómoda y bien resuelta, pensada para el uso diario. La propiedad cuenta con dos dormitorios, destacándose uno en suite, y un segundo baño completo que aporta practicidad. La orientación noreste favorece la entrada de luz natural durante gran parte del día, generando ambientes cálidos y agradables. Sumandose un patio semicubierto con un cerramiento rebatible, generando un gran espacio para reuniones sociales, ademas un patio descubierto con un lavadero completamente independiente. Mientras que la cochera cubierta con portón suma un diferencial clave en la zona. La propiedad se completa con una terraza de losa amplia, que ofrece potencial para expansión o para generar nuevos espacios según necesidad. Con una antigüedad de 60 años, se encuentra en muy buen estado general, con servicios completos y detalles de confort que la convierten en una opción lista para habitar. Su ubicación estratégica, a una cuadra de Av. Beiró, a pocas cuadras de Plaza Arenales y con cercanía a medios de transporte y comercios, refuerza su atractivo tanto para vivienda como para inversión. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad constructiva, metros reales y potencial de crecimiento en Villa Devoto. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 320.000

244 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Lastra al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Venta casa ph de 5 ambientes en devotocasa con patio Y playroomcasa con cocheraph en el barrio de Devoto sobre Av. Lastra, una zona con mayor proyección de desarrollo en los últimos años, a metros de la Avenida Beiro. Moderno ph al frente, con entrada independiente y cochera propia, que combina amplitud, luminosidad y la comodidad de una casa. En planta baja se desarrolla: Un espacioso living-comedor. Cocina independiente con mubles completos y modernos, con salida al patio. Dormitorio en suite, pensado también como dormitorio principal en esta planta o habitación de huéspedes. Patio. Lavadero. Toilette de recepción. Cochera. En el primer piso encontramos: Dormitorio en suite con vestidor y placard. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Un segundo patio que aporta aire y luz natural. En el nivel superior se ubica un cómodo playroom, perfecto como sala de juegos, escritorio o espacio de trabajo. Es una propiedad funcional, ambientes bien distribuidos, luminosa con muy buena orientación. Cuenta con aire acondicionado frío-calor en sus ambientes. Rejas en todas sus ventanas y puerta de entrada blindada. Ideal para familias que buscan amplitud y privacidad en Villa Devoto. ubicacion: Cuenta con una amplia variedad de comercios y opciones gastronómicas que enriquecen la vida cotidiana de los vecinos. Se encuentra a metros de Devoto Shopping y de la Plaza Ricchieri, colegios, supermercados, bancos. La zona combina entorno residencial tranquilo con excelente conectividad, ofreciendo múltiples opciones de transporte público, ideales para quienes se trasladan diariamente al centro o a otros barrios de la Ciudad. no dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Ver mapa