• Villa del Parque

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Casas más de 50 años en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 495.000

480 m² tot.

Melincue al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Chalet y 2 Casas en block ideal 2 o 3 familias con accesos individuales –se toman propiedades en parte de pago, zona villa devoto, villa del parque o santa ritasobre Lote de 8. 92 x 55. 43MtsZonificación: usaminmueble en excelente ubicación, próximo a Melincue y Cuenca. Acceso vehicular pasante para mínimo 3 autos. Al frente se encuentran 2 inmuebles uno en planta baja y otro en planta alta –Pileta, quincho y parrilla de por medio llegamos al fondo a una 3ra Casa en 2 plantas. casa 1 Planta Baja: Living-Comedor – 2 Dormitorios - Cocina con muebles sobre y bajo mesada – Comedor Diario – Lavadero – Baulera y 2 baños. casa 2 Planta Alta: Totalmente modernizada y super luminoso, Living-Comedor – Cocina con muebles sobre y bajo mesada – Baño completo – Dormitorio al frente y excelente espacio en planta alta ganado en la doble altura, muy amplio ideal para 2do dormitorio o Play-Room. casa 3 en 2 Plantas: Living-Comedor – Cocina – Baño completo – espacio lateral cubierto ideal varios usos o ampliación – Planta Alta: 2 Dormitorios uno con amplio vestidor o posibilidad de ampliación. * Todos los casos tienen pisos de roble Eslavonia. * Gas natural. * Gran Pileta. * Quincho con parrilla y horno de barro. Accesibles personas con movilidad reducida. Ley 5115. Colectivos: 24, 47, 84, 110, 124, 134Trenes: Villa del Parque (san martin) lma broker inmobiliariolaura Marcela AcitaMatricula cucicba N 9303Miembro de la Cámara Inmobiliaria Argentina Nro. 5052Miembro del som Servicios de ofertas múltiples. Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones.

USD 230.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

JUAN AGUSTIN GARCIA 3129. Entre Helguera y Cuenca

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. Esta impecable casa de 4 ambientes irradia calidez y comodidad desde el momento en que pones un pie dentro. Al entrar, te recibirá un espaciosoliving comedorsalón. La cocina, completamente equipada y moderna. Los tres dormitorios son amplios y luminosos, ofreciendo un refugio tranquilo para descansar. El baño principal, elegantemente diseñado, cuenta con todas las comodidades, mientras que el patio trasero ofrece unaire luz de serenidad y área de entretenimiento al aire libre. Con su diseño funcional y su atención a los detalles, esta casa es el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables. Aviso: Se hace saber que las características descritas del inmueble publicado, calidades, cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir diferencias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la afip (pedido de coti). - El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. C. P. I. C. U. C. I. C. B. A. 1052xintel(myc-myc-416)

Consultar precio

553 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

condarco 3040

Villa del Parque, Capital Federal

Oportunidad Única en Villa del Parque: Casa de Estilo Normando Doble Frente. Se vende encantadora casa de estilo normando ubicada en el pintoresco barrio de Villa del Parque, Capital Federal. Esta propiedad presenta un lote excepcional de doble frente con dimensiones de 17. 32 metros de frente por 31. 93 metros de fondo, alcanzando una superficie total de 553 m². Características de la Propiedad: Forma de pago: podría tomar propiedades. Tipo de Unidad: Casa. Operación: Venta. Apto Crédito: Sí Antigüedad: 84 años. Distribución: 5 baños, 3 dormitorios, 1 toilette. Dimensiones del Lote: Frente 17. 3 m, Fondo 31. 92 m. Estado: A refaccionar. Techo: Teja. Ambientes: Cochera, dormitorio, galería, jardín al frente, suite. Instalaciones: Agua corriente, electricidad, gas natural. Servicios: abl, agua corriente, electricidad, gas natural, teléfono, limpieza. Ubicación Estratégica: La propiedad goza de una excelente ubicación en esquina, en la intersección de las calles Nogoya y Melincue, en un barrio residencial muy atractivo. Se encuentra a pocas cuadras de las importantes avenidas San Martín y Nazca, y con cercanía a la estación de tren Villa del Parque, lo que garantiza una gran accesibilidad a transporte público, colegios, parques y una variada oferta de cafés. Potencial de Desarrollo: Esta propiedad ofrece una interesante oportunidad de inversión y desarrollo, con la posibilidad de construir cocheras o un local comercial. Información Adicional para Desarrolladores: afectada por aph. Consultar factibilidad. Perfil Edificable: Zonificación usab 1 (pb + 5 pisos) Medidas del Lote: 17. 32 m x 31. 93 m. Superficie del Lote: 553 m² lfi (Línea de Frente Interno): No afecta. Laterales: Derecho 32. 50 m, Izquierdo 30. 74 m

USD 295.000

340 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Condarco al 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Casa en lote propio de 8. 66 metros de frente x 40 metros de fondo. Con garaje y fondo libreEstilo "casa de habitaciones corridas" de amplias dimensiones, donde todos los ambientes convergen a una hermosa galería de estilo colonial con piso tipo damero. Cocina comedor con vidrios repartidos y agradable vista al patio, baño completo, living (que puede utilizarse como dormitorio) y dos dormitorios de 4x4 m. Uno de ellos al frente (todos comunicados entre si desde el interior de la propiedad). Lavadero independiente, con acceso al fondo libre de unos 80 metros aproximadamente, donde se encuentra el sector de parrilla y espacio para armar un quincho. (actualmente funciona como galpón) Escalera de acceso a la terraza en toda la superficie construida en pb. Garaje para 2 o 3 vehículos. Para hacerle mejoras de mantenimientoEl valor asignado es como terrenoPosibilidad también de construir (utilizando la vivienda actual) una o dos propiedades mas al fondo, con entrada independiente. Según el art. 1 de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible. aviso: Se deja constancia que las características descriptas del inmueble ofrecido en esta publicación, sus calidades, cualidades de construcción y funcionales, los valores y detalles de expensas, impuestos, servicios, medidas y/o superficies, son aproximados, habiendo sido proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo tal vez surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imágenes publicadas no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti). - Según art. 1 de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible.

USD 315.000

289 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Emilio Lamarca al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Casa lote propio, multifamiliar, en el corazón de Villa Del Parque. Con garage y doble ingreso. . Muy buen estado, ecxelente ubicación, más una casa 3 ambientes al fondo. La propiedad: Del sector izquierdo la cochera techada y el acceso a la propiedad con doble ingreso. Hacia la derecha se ingresa al elegante estudio, separado del comedor. Continua del sector izquierdo con el baño y el pasillo que desemboca en el segundo dormitorio. Del sector derecho, el otro pasillo distribuidor finalizando en el amplio dormitorio principal, con baño en suite completo. El segundo ingreso linda con la cocina de amplias dimensiones, desembocando en el patio que abarca gran parte de la priopiedad, al finalizar el mismo, un baño, la parrilla, el lavadero y la dependencia de servicio, utililazada como lugar de guardado finalizando en la escalera qué nos accede a la segunda planta. Segunda planta: De frente a la escalera nos encontramos con la segunda propiedad, pequeña pero bien distribuida, ya que cuenta con dos dormitorios, mas comedor, cocina integrada, y baño también con dos ingresos. Terraza: Doble, sumamente amplia y con vista abierta. Accesibilidad. Colectivos: 47, 80, 84, 134, 146. Tren: Línea San Martín. Estación Villa del Parque. Puntos atractivos. Plazoleta Elena L. De Roffo. Parques & Jardines Devoto. Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque. El Antojo (resto). Solo Deportes. On City (tienda de elecrodomésticos). glamdvt joyería compra venta de oro y relojes Rolex. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 385.000

370 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Simbrón 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Aldana Romero. casa tipo multifamiliar - venta en block - inmejorable ubicación. Hermosa casa de 6 Ambientes en Villa del Parque con Jardín y enorme potencial de reciclaje. Ideal para proyecto multifamiliar, subdivisión en dos ph o para transformarla en una amplia residencia tradicional con excelentes espacios. Posee Jardin, Parrilla, Pileta, Ingresos independientes, Cochera y detalles de arquitectura originales con mucho carácter. Ubicada en una zona exclusiva de Villa del Parque en un lote de 8, 5 m. De frente X 30 m de fondo (aprox), a 2 cuadras de Cuenca, 4 cuadras de Nazca, a 2 cuadras de Beiró y próximo a Devoto y Agronomía. Distribución. En Planta Baja: - Garage cubierto. - Pequeño cuarto tipo oficina. - Toilette. - Living Comedor. - 2 Habitaciones. - Baño completo con Bañera y ducha. - Cuarto de Lavadero. - Cocina Comedor. - Jardín. Planta Alta: - 2 Habitaciones con balcón corrido. - Baño completo con bañera y ducha. - Toilette. - Living Comedor. - Jardín de invierno. - Pequeño espacio de guardado. - Cocina. - Doble Terraza. Ideal para quienes buscan una propiedad con gran potencial, amplios espacios y posibilidades de desarrollo en una ubicación estratégica. ¡No te pierdas de conocerla! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, sujeta a verificación de planos. ** Dato: Algunas fotos han sido modificadas con ia, para eliminar elementos de mobiliarios y despejar el espacio para su visualización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje el Quijote 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Casa en lote propio de 8, 66x21 de 4 ambientes mas dependencia muy luminosa con losa en toda la superficie, parrilla, entrada de servicios. Planta baja: amplio living comedor con ventilacion al frente y al patio interno de la casa ; 2 dormitorios con ventilacion al patio interno ; cocina mas comedor diario, patio descubierto, dependencia (cuarto por fuera de la distribucion interna, en el patio), 2 baños completos (1 en el living comedor y otro en el sector dormitorios) mas baño de servicio, parrila en patio trasero. Primer piso: Acceso interno desde livign comededor a un tercer dormitorio mas salida a la terraza del frente ; desde el patio trasero se accecede a la otra terraza que contiene un cuarto de herramientas. consultá por sucesiones, tasaciones profesionales, prestamos hipotecarios, operaciones de compra-venta simultaneas, alquileres, administración, tramites notariales, asesoramiento gratuito integral. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el mercado inmobiliario brindando un servicio integral Y soluciones A nuestros clientes desde 1978. Corredor matriculado cucicba nº1589. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 280.000

531 m² tot.5 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

GAVILAN 1900

Villa del Parque, Capital Federal

Ph + casa multifamiliar en venta | 300 m2 totales cubiertos | cochera | doble renta | gavilán 1900. Excelente oportunidad inmobiliaria: propiedad única compuesta por dos ph totalmente independientes, con accesos separados, amplios ambientes y distribución funcional. Ideal para vivienda multifamiliar, inversión con doble renta o uso profesional. Ubicación estratégica y conectividad. Sobre calle Gavilán al 1900, a pasos de Avenida Juan B. Justo y cercana a Avenida San Martín, con múltiples líneas de colectivo, Metrobus, rápida conexión hacia distintos puntos de la ciudad. Entorno residencial con cercanía a colegios, centros educativos, comercios barriales, supermercados, bancos y servicios gastronómicos. Ph al frente Tipo casa chorizo en dos plantas (aprox. 200 m2) con cochera. Planta baja: living-comedor, cocina, dos dormitorios y baño completo. Planta alta: dormitorio principal con salida a balcón terraza (5 x 4 m) y baño en entrepiso. Desde el patio distribuidor se accede a otro dormitorio (5 x 2, 5 m) con salida a segunda terraza (5 x 4 m). Total: 4 dormitorios, 3 baños, patio, balcón terraza y cochera propia. Ph al fondo Unidad independiente. Planta baja: dos ambientes amplios (4 x 4 m), office (3 x 2 m), cocina, baño y lavadero. Planta alta: quincho/playroom (3, 5 x 8 m) con salida a balcón terraza (1, 5 x 8 m) y ambiente adicional (2, 5 x 5 m) ideal dormitorio o escritorio. Propiedad versátil y funcional: Vivienda familiar con espacios independientes. Inversión con doble renta. Consultorios, estudios o emprendimiento profesional. Superficie total aproximada: 300 m2 cubiertos. Propiedad única en la zona. Digna de ver! Comercializa Migliorisi de Corrientes 4599 srl Profesional Responsable Jorge Daniel Gómez cpi 261. Las características, medidas y superficies consignadas son aproximadas y sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Unidades sujetas a disponibilidad. . Publicado por Migliorisi Almagro a traves de Inmomap

USD 199.900

207 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Agente Domingo Dedico 2100

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Andres Lim cpi 9108- Contacto: Juan Ignacio Amarante. casa en venta 4 ambientes villa del parque capital federal. Propiedad histórica con potencial de inversión ubicada en zona residencial consolidada de Villa del Parque. Inmueble de 207 m² con distribución funcional y espacios versátiles, ideal para familias que buscan una vivienda con valor patrimonial. Características principales. • Superficie total de 207 m², distribuidos en 127 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y 60 m² descubiertos. • Terreno de 100 m² con diseño arquitectónico tradicional de los años 70. • Cuatro ambientes con tres dormitorios y excelente distribución interior. • Cochera incluida, agregando valor y funcionalidad al inmueble. distribución interior. • Dormitorio principal con placard. • Dos dormitorios secundarios. • Baño completo y toilette de servicio. • Living/comedor amplio. • Cocina independiente con acceso a lavadero. • Balcón y terraza que expanden los espacios interiores. ubicación estratégica. Emplazado sobre Agente Domingo Dedico, en Villa del Parque, zona residencial con excelente conectividad, servicios cercanos y tranquilidad característica del barrio. Propiedad con potencial de valorización y adaptación a diferentes proyectos familiares o de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

172 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Helguera 2600

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Viartola. venta casa en lote propio A refaccionar A dos cuadras de la plaza aristobulo del valle en el centro de villa del parque. Frente: 8. 58 metros. Fondo: 20. 05 metros. Superficie cubierta: 131m2. Superficie Total de la Parcela: 172 m2. Superficie Construible Bruta por Planta: Planta Baja (Altura libre mínima 2. 60m): 172 m2×0. 88=𝟏𝟓𝟏. 𝟑 m𝟐. Destinados al hall de acceso, núcleo circulatorio (escalera/ascensor) y espacio para cocheras (capacidad estimada de 3 a 4 vehículos en línea). Piso 1 y Piso 2 (Plantas Tipo): 151. 3 m2×2 plantas=𝟑𝟎𝟐. 𝟔 m𝟐. Piso 3 (Planta Retiro): Al desplazar la fachada 2 metros hacia atrás, la superficie construible de esta planta se reduce a aprox. 134. 0 m2. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 307.000

239 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

MARCOS SASTRE 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Villa del Parque. Marcos Sastre Nros. 2769/71 (entre Condarco y Terrada) antigua casa en una planta con terraza, jardín al fondo Y garaje. tres ambientes, jardín de invierno con toldo metálico, cocina comedor. baño completo, baño auxiliar Y lavadero. Doble circulación. Sup. cubierta: 129 m2 aprox. Lote: 8, 66 x 27, 49 mts. Aprox. Cpu: usab 0. Solicite su tasación: puente propiedades. Mat. 1600 cucicba. Mail: Ver datos. // Visite otras ofertas de la firma en nuestro sitio web:. ar // comodidades: . Doble entrada, por pasillo lateral y por garaje.. Garaje de 5x3, 4 mts. Con salida a jardín de invierno. . Dos ambientes corridos de 4 x 3, 6 mts. Cada uno, con pisos de pinotea con cámara de aire, con estufas de tiro balanceado, uno al frente con ventana y persianas metálicas, el otro con puerta ventana al jardín de invierno (con celosía metálica) y aire acondicionado. . Dormitorio 4, 20 x 3, 50 mts. Con ventana al contrafrente (patio/jardín) con piso vinílico, placard, y aire acondicionado. . Jardín de invierno (4x3, 60 mts.) con cerramiento de aluminio que da al pasillo lateral, y toldo metálico rebatible. . Baño completo con doble acceso. . Gran cocina comedor (5x3, 6) con mesada en ángulo, piso de cerámicos, muebles completos, ventana al pasillo lateral, termotanque a gas, puerta a jardín de invierno, separada de sector lavadero (con pileta), y salida a patio/jardín al fondo. . Hermoso patio/jardín al fondo (10x8 mts.) con parrilla, cuarto de herramientas (8x1, 5 mts.), escalera de acceso a terrraza, baño auxiliar, y comunicado con pasillo lateral. . Terraza en toda la superficie (dos niveles) detalles: . Antigüedad: 80 años (aprox). Estado: Bueno (ideal para ampliar y reformar). Orientación: Sur.. Luminosidad: Muy Buena. Ubicación: A 150 mts. De Avda. Nazca y 600 mts. De la estación Villa del Parque (ffcc San Martín), en un entorno tranquilo de casas bajas. . Pisos de pinotea en buen estado. Agua caliente por termotanque, calefacción por estufas de tiro balanceado. Dos equipos de aire acondicionado (Split). Cañerías de agua remodeladas. . Abl: $ 24. 000. - (mes) / Aysa: última boleta $ 17. 500. - (mes) . Superficie cubierta: 129 m2 aprox. Superficie del lote: 8, 66 x 27, 49 mts. Aprox. . Código de Planeamiento Urbano: usab 0. Living: 4x3, 6 | Comedor: en living | Comedor diario: en cocina | Cocina: 5x3, 6 | Dormitorio: 4, 2x3, 5 | Dormitorio: 4x3, 6 | Lavadero: separado | Superficie de patios: 14 | Superficie de terrazas: 100. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pue2180

USD 275.000

5 amb.4 dorm.1 baño

Tinogasta 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Villa del Parque - Casa 5 ambientes sobre lote propio de 8, 66 mts * 22, 80 mts. Al frente sobre la calle Tinogasta ventilan el comedor y unos de los dormitorios. Ya ingresando en la propiedad nos recibe el living, un hall distribuidor y un comedor diario. Sobre un lado, un dormitorio contiguo al comedor, sobre el otro los patios laterales. Un poco más adelante se encuentra el baño completo y una amplia cocina. En la casa encontramos, además, un sótano, un taller, un baño de servicio, terraza con habitación de servicio y un hermoso fondo con jardín. La propiedad se encuentra a 200 mts del centro comercial de Villa del Parque, rodeada de colegios primarios/secundarios, clubes, espacios verdes y medios de transporte. Todo lo necesario para disfrutar la vida en familia. - Requiere refacciones –Medidas: - Comedor al frente 4 mts * 4 mts. - Dormitorio al frente 3 mts * 2, 2 mts- Living 4 mts * 4 mts- Patio Lateral descubierto 10 mts * 3 mts / Patio interno 3 mts * 2, 2 mts. - Cocina 3 mts * 3, 20 mts- Comedor diario 3 mts * 2, 8 mts- Terraza de 6mts * 5 mts con habitación de servicio- Taller 4 mts * 1, 5 mts- Jardin 8, 66 mts 7 mtsaviso legal: Los valores de impuestos y servicios (abl/inmob., aysa, Expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual.

USD 185.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Biarritz 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Casa antigua sobre lote de 8, 66x19 con 3 ambientes, baño completo y cocina en planta baja, mas otro ambiente con baño y una segunda cocina en primer piso. Patio descubierto de aproximadamente 8x4 mas terraza de losa construible sobre toda la superficie de la casa. Posibilidad de 2 familias. A metros jonte y nazca. Consultá por sucesiones, tasaciones profesionales, prestamos hipotecarios, operaciones de compra-venta simultaneas, alquileres, administración, tramites notariales, asesoramiento gratuito integral. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el mercado inmobiliario brindando un servicio integral Y soluciones A nuestros clientes desde 1978. Corredor matriculado cucicba nº1589. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Ver mapa