• Zelaya

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

634 Casas con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños en venta en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 275.000

$ 690.000 Expensas

707 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Santa Guadalupe, Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa en venta Santa Guadalupe, 5 ambientes con PiletaDesarrollada sobre un lote de 707 m², con 210, 14 m² cubiertos, ubicada en un entorno residencial consolidado dentro de Pilar del Este. La propiedad se distribuye en dos plantas y combina amplitud, funcionalidad y una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores. Al ingresar, un hall de recepción conecta con el living y comedor, ambientes luminosos gracias a sus amplios ventanales con vistas abiertas al jardín. La cocina cuenta con mobiliario de guardado, generosas mesadas y ventana al patio, ofreciendo un espacio cómodo y práctico para el uso diario. Además, dispone de lavadero independiente. La casa posee cuatro dormitorios, todos con placares integrados y ventanas al exterior. La suite principal se destaca por su salida a un balcón privado y vestidor. Cuenta con cuatro baños completos distribuidos estratégicamente en ambas plantas. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería cubierta con espacio para mesa y living de exterior, ideal para reuniones y momentos de relax. El jardín parquizado cuenta con sistema de riego automático funcionando y una piscina rectangular rodeada de vegetación, generando un entorno privado y agradable para disfrutar todo el año. Entre sus características adicionales se destacan la calefacción por losa radiante en funcionamiento, servicios de gas natural, agua corriente e internet, además de acceso vehicular lateral con espacio techado para dos autos. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, espacios amplios y calidad de vida dentro de uno de los barrios más consolidados de Pilar del Este. Santa Guadalupe cuenta con Club House, mini market, restaurant, espacios verdes y área deportiva que incluye cancha de futbol, básquet, tenis, entre otras, también ofrece sector plaza para ninos pequeños ofreciendo una excelente propuesta para vivir en familia. Consultanos para más información o coordinar una visita. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Jorge Ricordi Ver datos

Super destacado

USD 235.000

$ 280.000 Expensas

480 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Domingo Prat 3400

San Ramón, Zelaya

Espectacular propiedad en San Ramón, Pilar del Este, ubicada sobre calle principal, a solo media cuadra de la laguna. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y funcionalidad en un entorno tranquilo y seguro. Esta propiedad tiene su cocina integrada con barra desayunadora, un amplio living comedor, un ambiente multiuso con entrada independiente, ideal para oficina, consultorio o sala de juegos, pileta de 10x3 metros con solarium, luces led y sistema de filtrado, calefacción por radiadores (8 en total) con caldera italiana y temporizador, aberturas con doble vidrio, mosquiteros y cortinas black out + screen, puerta principal de madera maciza de algarrobo, placares completos con estantes, cajones y barrales, cableado eléctrico con conductores de 4 mm, galería con parrilla, bacha y mesada de mármol, cochera cubierta de 13, 5 x 3, 5 m, Cerco vivo en su perimetro y tanque de agua de 1000 litros con bomba. El barrio se encuentra próximo a colegios, farmacias, supermercados, un futuro shopping y mucho más. El dueño acepta vehículo como parte de pago. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno único! Consúltanos para coordinar una visita o para más información. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

USD 310.000

610 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Guadalupe, Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa implantada sobre lote interno, distribuida en dos plantas, que se destaca por su sólida construcción y excelente organización de los espacios. Acceso vehicular a cochera cubierta con capacidad para dos autos y entrada peatonal con piso de hormigón. En planta baja ofrece un amplio hall de recepción, luminoso living-comedor integrado con isla central y cocina totalmente equipada con mesadas de Silestone blanco, alacenas, muebles bajo mesada, horno empotrado y anafe. Cuenta además con lavadero independiente, espacio de guardado bajo escalera, toilette y escritorio. La planta alta dispone de un cómodo hall de distribución, playroom o estar íntimo, suite principal con doble vestidor y baño privado, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. En el sector exterior se encuentra la galería cubierta con isla y parrilla, y un agradable jardínDetalles técnicos: Revestimiento exterior e interior en Tarquini. Porcelanatos simil madera marca Ilva de 25x90. Aberturas A 30 Modena en dvh. Bachas Johnson y Piazza, griferías monocomando fv. Puertas con contramarcos en madera. Preinstalación de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. El barrio cuenta con seguridad las 24hs, club house, plaza de juegos infantiles, canchas de Tenis, futbol, basquet, pileta y foodbox. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 195.000

574 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado San Ramón, Pilar del Este.

San Ramón, Zelaya

Increible casa en venta en san ramón, pilar del este – moderna con pileta-Lote: 574, 91 m²-Superficie cubierta: 138, 81 m²-Superficie semicubierta: 31, 79 m²-Superficie total construida: 170, 6 m²-Dormitorios: 3 (1 en suite con vestidor y balcón) -Baños: 3 (2 completos + 1 toilette) -Cocheras: 2-Orientación: Norte-Pileta: 28 m²-Barrio: San Ramón – Pilar del EsteDescripciónCasa moderna y funcional desarrollada en dos plantas sobre lote interno en el barrio San Ramón, dentro del complejo Pilar del Este. Diseñada para integrarse al entorno y aprovechar al máximo la luz natural, con amplios ventanales y un patio semi interno que aporta aire, escala y conexión entre los volúmenes. Planta baja: Hall de recepción, amplio living comedor con cocina integrada e iluminación cenital, despensa, toilette, lavadero, espacio de guardado y dos dormitorios con baño completo compartido. Salida a galería cubierta con parrilla, baño exterior y conexión directa a la pileta. Cochera para dos autos con acceso al patio interno. Planta alta: Suite principal con vestidor, baño completo y balcón orientado al norte, con vista abierta y conexión al patio interno. Detalles de construcción-Pisos de porcelanato rectificado-Revestimientos en baños y cocina-Aberturas línea Módena con dvh (doble vidrio hermético, una cara laminada para mayor seguridad) -Calefacción por losa radiante con caldera dual a gas-Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes-Piscina de 28 m² con luces-Terminación exterior tipo tarquini-Patio interno-Escalera de hormigón armado-Fundaciones con platea, pilotines y aislación térmica en contrapisos-Techo preparado para pérgola en cochera-Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural. -Excelente oportunidad para vivir en un entorno familiar, seguro y rodeado de verde dentro de uno de los barrios más consolidados de Pilar del Este. Nota importanteToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos, expensas y abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 248.000

$ 220.000 Expensas

466 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta - Casa en Barrio Santa Sofia - Pilar del Este - Financiación

Santa Sofía, Zelaya

Casa en venta, en Santa Sofía, Pilar del Este sobre lote central. Próxima a terminar en junio 2025. En Planta Baja, Living comedor con ventanales hacia jardín. Toilette de recepción. Cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero independiente. Galería con parrilla. Cochera para varios autos. Piscina y solariumEn Planta Alta, Hall de distribución, dos dormitorios con baño completo. Habitación principal en suite con vestidor y balcón terraza. Calefacción por losa radiante. Preinstalación de aires acondicionados. Cerramientos, doble vidrio. Santa Sofía es un barrio dentro de Pilar del Este con gran arboleda, en plena etapa de desarrollo. Cuenta con amenities, como cancha de futbol 11, cancha de paddle iluminada, canchas de tennis, sum, parrillas, fogonero, espacios verdes. Cercano a colegios y centros comerciales. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 215.000

$ 460.000 Expensas

550 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Pilar de Este Sta. Elena Pilar Zona Norte

Santa Elena, Zelaya

Venta casa 1 planta 150M2 totales construidos4 ambiente con pileta parrilla galeria cubierta Y garaje cubiertosobre lote interno central de 550M2 totalmente consolidado, excelente calidad constructiva, equipamiento premium, en el barrio mas demandado de pilar del este " sta. Elena"Muy luminosa y moderna, esta propiedad ofrece 115 m2 cubiertos, 150 constrtuidos en total, distribuidos en una planta, construcción tradicional. Dispone de 4 ambientes, incluyendo una suite principal con vestidor con vista al jardín, 1 baños completo que comparten las otras 2 habitaciones ( ambas con placar y vista al frente de la propiedad) Todos los ambientes cuentan con Mosquiteros, vidrios dvh, vistas al exterior y luz natural. La cocina, semi integrada con barra desayunadora, Luminoso living comedor diseñados para el confort diario. Lavadero independiente con muebles de guardado. Toilette de recepción para invitados. Tanto el living como el comedor tienen salida directa a la galería, generando una excelente conexión con el exterior, ventilación cruzada y luz natural todo el día. Amplia galería con toldos, sector de parrilla con frente, bacha, mesada e isla, ideal para reuniones sociales. Pileta de calidad Premium con revestimiento en piedra Brazil y con cerco protector para niños, riego automático, jardín parquizado. Iluminación exteriorCalefacción por radiadores en todos los ambientes, caldera dual. El sol en la galería se disfruta duran te toda la mañana y el la pileta todo el día. Sale por el Este ( contrafrente d la propiedad y se pone sobre el frente de la misma. Equipado con aire acondicionado individual, calefacción por radiadores y una calderaAdemás, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y cloacas. El lote interno, central, cercano al cul de sac, sobre una calle consolidada con vecinos permanentes, proporciona un entorno tranquilo. santa elena es un barrio consolidado en un 90%, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con una comisión interlocutora y 7 subcomisiones que con su trabajo buscan potenciar el bienestar del barrio en todos sus aspectos. También tienen su propio Market y cafetería para disfutar todo el año y poder resolver las compras diarias sin necesidad de salir del barrio. Cuenta con área deportiva, 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de fútbol (con iluminación) Cancha de padel, vestuarios. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del barrio. Seguridad 24 horas y un centro de deportes. El estacionamiento de cortesía para invitados. Arboles añejos en todo el barrio, entorno familiar, deportivo y rodeado de naturaleza. no dudes en contactaros para hacer una visita! actualmente la propiedad estea habitada Y los propietarios deben reubicarse. Ideal para familias y apta para mascotas, esta casa es una oportunidad única en un entorno seguro y apacible. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 228.000

582 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Elena, Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Casa moderna a estrenar en Venta, ubicada en el Barrio Santa Elena - Pilar del EsteDesarrollada en 2 plantas sobre un lote de 582m2Planta Baja: Hall de recepción. Toilette. Living / comedor con salida a la galería. Lavadero. Cocina con comedor diario Opcional cochera cubierta y/o family Planta Alta: Dos dormitorios que compartes un baño Dormitorio principal en suite con vestidor y salida al balcón. Exterior: Amplia galería cubierta. Parrilla con mesada. PiletaDetalles: Estructura de hormigón. Piso radiante dual. Griferías fv. Artefactos ferrum. Baño principal mesada de mármol. Revestimientos y pisos ilva. Carpinterías de pvc blancas con dvh. Interiores de placares. Fogonero. Pileta de natación de 6x4 con solarium de 3x5. Tarquini. Santa Elena es uno de los barrios que compone Pilar del Este, el megaproyecto de Eidico. Se encuentra emplazado sobre un área de 67 hectáreas, con 683 lotes de una superficie promedio de 550m2 Apartado de la alta circulación, ubicado sobre una quebrada natural y una topografía que genera desniveles y vistas privilegiadas. El barrio posee sum, plazas de juegos y un sector deportivo propio con 2 canchas de tenis y una cancha de fútbol. Edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. Pilar del Este está ubicado en una zona urbanizada de 595 hectáreas que ofrece una amplia oferta gastronómica y educativa. Está próximo a centros de salud, transporte público y centros comerciales. Su masterplan está conformado por 10 barrios completamente desarrollados donde viven más de 1. 250 familias y 2 más en desarrollo totalizando así 4. 665 lotes hasta el momento. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 185.000

$ 447.000 Expensas

491 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Elena, Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Casa en Venta – Pilar del Este, Barrio Santa Elena Obra gris | 4 ambientes | Gran potencial | Lote con orientación noroesteOportunidad ideal para quienes buscan una casa en una planta con proyecto avanzado y posibilidad de personalizar los detalles finales. Esta cómoda propiedad de 4 ambientes, desarrollada en una sola planta, se encuentra en obra gris y cuenta con una excelente orientación noroeste. Venta por Cesión de Boleto. Se entrega en 4 meses desde que se realiza la seña de la misma, posibilidad de financiación hasta su entrega. Distribución: • Amplio living-comedor integrado• Cocina independiente• Lavadero• Toilette de recepción + Toilette exterior• 2 dormitorios con baño compartido• 1 dormitorio en suite con baño completo• Total: 3 dormitorios y 2 baños completos y 2 Toilettes• Galería con parrilla• Preparada para calefacción por losa radianteServicios subterráneos: Agua corrienteGas naturalElectricidadCloacasFibra óptica Expensas Febrero 2026: $390. 000 (sin impuestos y servicios) Barrio Santa Elena es uno de los más consolidados y buscados de Pilar del Este, con excelente entorno familiar y todos los servicios: Seguridad 24 hsCalles asfaltadassum, canchas de fútbol y tenisEspacios verdes y plazasExcelente acceso a colegios, áreas comerciales y zonas deportivas Consultanos para más info o para coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de construir tu vida en Pilar del Este! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 185.000

$ 400.000 Expensas

516 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Elena Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

¿Pensás en mudarte al verde pero te frena el estrés de una obra o de equipar una casa desde cero? En el corazón consolidado de Santa Elena, esta propiedad en una sola planta combina lo que ya es casi imposible de encontrar en Pilar del Este: la máxima privacidad de un cul-de-sac y un fondo totalmente libre con vista abierta. Acá el esfuerzo ya está hecho: mudate hoy a un hogar con paisajismo maduro que garantiza intimidad, piscina revestida en venecitas lista para disfrutar, riego automático, ambientes completamente equipados y cerramientos dvh. Una propuesta inteligente, solida y 100% llave en mano para quienes valoran la practicidad y el confort desde el primer día. La propiedad. Desarrollada íntegramente en una planta con una distribución funcional y ambientes luminosos. Sobre un lote de 517 m², con 169 m² totales construidos. A una distancia aproximada de 300 m desde el acceso al barrio. Área Social: Amplio living-comedor y cocina integrada con mobiliario moderno y excelentes terminaciones. Toilette de recepción. Dormitorios (3): Master suite con gran placard y baño privado. Otros dos dormitorios con placares que comparten un segundo baño completo con antebaño. Lavadero independiente con tender suspendido de techo. Exterior: tu propio oasis. Galería: Gran espacio techado con parrilla con tapa y puertas inferiores en hierro negro, terminación artesanal, bacha y módulo de gas, ideal para reuniones. Ventiladores de techo. Piscina: De 3. 5x7 metros, revestida íntegramente en venecitas y con playa húmeda. Paisajismo: Jardín totalmente consolidado con vegetación desarrollada que brinda intimidad lateral, sistema de riego automático y el diferencial del fondo abierto. Y. Un gran limonero! Cochera cubierta. Cuarto de guardado. Detalles constructivos de calidad. Aislación Térmica: Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético) en toda la casa, garantizando eficiencia energética. Mosquiteros en todas las aberturas. Fundaciones: construida sobre platea de hormigón armado, sistema que distribuye uniformemente las cargas y previene asentamientos y grietas. Vereda perimetral en todo el contorno de la casa, que protege los muros de la humedad ascendente y aleja el agua de los cimientos. Aire Acondicionado frío/calor en cada ambiente (independencia y bajo consumo), ventilador de techo en todos los dormitorios. Pisos de porcelanato de primera calidad y diseño armonioso en cada rincón. Superficie cubierta: 136 m² Superficie semicubierta: 33 m² el barrio. Santa Elena es uno de los barrios con mayor identidad y madurez dentro del masterplan de Pilar del Este (casi 600 hectáreas). Barrio ya consolidado, con vegetación crecida y una comunidad activa, evitando las molestias de las zonas en construcción permanente. Infraestructura de Primer Nivel: Servicios Subterráneos (agua, cloacas, gas y electricidad) Seguridad 24 hs, con cerco perimetral. Calles asfaltadas con cordón cuneta. Iluminación bajo consumo. Amenities y Vida Deportiva: El barrio cuenta con su propio sector deportivo y social, ubicado a una distancia estratégica de esta propiedad: Club House y sum: Salón para eventos y encuentros sociales. Deportes: 2 canchas de tenis, cancha de fútbol y cancha de paddle, sector de juegos para niños. Proveeduría: Abastecimiento básico dentro del complejo para mayor comodidad. Polo Educativo: Oferta Académica de Excelencia. La ubicación estratégica de Santa Elena facilita la logística diaria con acceso inmediato a colegios de primer nivel: St. Mary of the Hills School: en el acceso mismo del masterplan de Pilar del Este, a minutos del barrio. Colegio Gaudí: en las inmediaciones, con propuesta pedagógica innovadora y fuerte vínculo con la comunidad local. Corredor Educativo Pilar: a pocos minutos con instituciones de extensa trayectoria como North Hills y St. Matthew's College. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado
Super destacado

USD 195.000

$ 470.000 Expensas

540 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Santa Lucia, Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

Casa de 5 Ambientes: 3 dormitorios, escritorio y amplio living comedor con cocina integradaModerna y funcional propiedad desarrollada sobre un lote perimetral de 500 m², con 190 m² cubiertos, diseñada para brindar comodidad, amplitud y una excelente distribución de los espacios. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada mediante una práctica isla central, ideal para disfrutar de reuniones familiares y sociales. La propiedad cuenta además con lavadero independiente, toilette de recepción y un ambiente adicional que puede destinarse como escritorio, playroom o cuarto dormitorio. En el sector privado se encuentran dos cómodos dormitorios con interiores de placard, que comparten un baño completo. La suite principal dispone de vestidor y baño privado, brindando mayor privacidad y confort. En el exterior, la vivienda cuenta con una galería con parrilla y espacio de guardado, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La pileta se encuentra contemplada en los planos, ofreciendo la posibilidad de incorporarla a futuro. Características destacadas: -Lote perimetral de 500 m². -190 m² cubiertos. -5 ambientes. -3 dormitorios. -Escritorio, playroom o posible cuarto dormitorio. -Dormitorio principal en suite con vestidor. -2 baños completos y 1 toilette. -Cocina integrada con isla. -Lavadero independiente. -Losa radiante. -Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). -Caldera dual Baxi. -Preinstalación para equipos de aire acondicionado. -Pileta contemplada en los planos. Ubicada en el barrio Santa Lucía de Pilar del Este, esta propiedad combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva en un entorno seguro, familiar y rodeado de espacios verdes. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, con ambientes amplios y detalles de calidad, dentro de uno de los desarrollos con mayor crecimiento de la zona. Amenities y servicios de Santa Lucía – Pilar del EsteSanta Lucía es un barrio joven y en constante crecimiento dentro de Pilar del Este, ideal para quienes buscan disfrutar de un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con excelentes espacios recreativos para toda la familia. El barrio cuenta con: -Seguridad privada y control de acceso las 24 horas. -Cancha de tenis. -Cancha de fútbol. -Cancha de pádel. -Cancha de básquet. -sum con parrilla, ideal para reuniones y eventos sociales. -Plaza con juegos para niños. -Amplios espacios verdes y sectores recreativos. -Calles asfaltadas, iluminación urbana y servicios de agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. Además, al formar parte de Pilar del Este, sus residentes disfrutan de un entorno planificado, con amplias áreas verdes, senderos para caminar y andar en bicicleta, cercanía a colegios, comercios y una excelente conectividad con los principales accesos de la zona. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y contacto con la naturaleza, en un barrio con gran proyección de crecimiento dentro de Pilar del Este. Como valor agregado, dentro del masterplan funciona una sede del colegio Saint Mary of the Hills School, lo que convierte a Santa Lucía en una excelente opción para familias con hijos. Además, cuenta con accesos rápidos desde Panamericana Ramal Pilar a través de Avenida Caamaño y Ruta Provincial 25.  *Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con seguridad, infraestructura de primer nivel y una amplia propuesta deportiva y social. *Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Jorge Ricordi Ver datos

Super destacado

USD 230.000

$ 400.000 Expensas

561 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta - Barrio Santa Elena, Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Muy linda casa desarrollada en 1 planta con 170 m2 construidos sobre un lote interno de 561 m2. Se encuentra en obra, finaliza en Abril de 2026, las fotos corresponden a un modelo igual construido en otro barrio, Al ingresar, nos encontramos con un pasillo de distribución, toilette de recepción y un escritorio con vista al frente de la casa. Jardín interno que aporta gran luminosidad al ambiente principal conformado por la cocina que cuenta con una barra desayunadora y el living comedor con techo de doble altura. Lavadero con ingreso independiente. En el exterior, una cómoda galería con parrilla y jardin, pileta en planos lista para construir. Accediendo al sector privado, cuenta con 2 dormitorios que comparten un baño completo y la suite principal con vestidor y baño privado. Todos los ambientes tienen pre instalación de aire acondicionado, la calefacción es por losa radiante. Aberturas doble vidrio con mosquiterosTecho de losaEl barrio privado Santa Elena ofrece un entorno seguro y familiar, con múltiples espacios recreativos: plaza para niños, cancha de pádel, dos canchas de tenis, cancha de fútbol y salón de usos múltiples. A esto se suma un mini market y una cafetería dentro del barrio, lo que brinda comodidad y convierte al barrio en un lugar ideal para disfrutar de la vida cotidiana con todo lo necesario cerca. (ViM) Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 184.000

$ 368.000 Expensas

511 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Domingo Prat 100

San Ramiro, Zelaya

Propiedad de diseño moderno y funcional, implantada sobre un lote con amplio jardín, ubicada en uno de los barrios más consolidados de Pilar del Este, con entorno familiar, calles arboladas y excelente acceso. La casa se desarrolla íntegramente en una sola planta y presenta una distribución muy cómoda y bien resuelta. Al ingreso, se accede a un amplio living comedor con grandes ventanales que aportan excelente luminosidad y visuales abiertas al jardín. Cocina integrada con isla, generoso espacio de guardado y excelente calidad de terminaciones. El sector privado cuenta con tres dormitorios. Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor. Dos dormitorios secundarios con placard, que comparten un baño completo. Desde el área social se accede a una galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y uso diario, con salida directa al jardín. La propiedad cuenta con cochera cubierta y espacio de guardado. Detalles generales: Construcción moderna. Ambientes amplios y luminosos. Grandes aberturas con vista al jardín. Excelente calidad constructiva. Distribución funcional en una sola planta. El Barrio San Ramiro se encuentra dentro del masterplan Pilar del Este, con accesos controlados, seguridad, espacios verdes y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, diseño y calidad de vida en Pilar. Detalles de construcción. Movimiento de suelo, con provisión de tosca necesaria para la nivelación correspondiente. Vigas de encadenado, pilotines, columnas y losa realizadas con hormigón elaborado H21. Paredes en ladrillos cerámicos de espesor 18, 12 o del 8, según necesidad. Barrera hidrófuga ejecutada con Ceresita o similar. Techos sobre espacios cubiertos ejecutados en losa. Sobre semicubiertos en chapa prepintada negra sobre estructura metálica tipo C de dimensiones acordes a la luz del vano. Zinguería en encuentros y perimetral, con las correspondientes bajadas. Cielorraso interior en placas de yeso marca Durlock/Knauff a 2. 6/2. 4 mts. De altura interior terminada, enduido y pintado con acrílico para cielorraso. Instalación de desagüe marca Awaduct. Instalaciones de agua corriente fría y caliente realizada en termofusión. Instalación de gas en termofusión marca Sigas. Paredes interiores con revestimiento plástico tipo Tarquini. Puerta principal estructura y marco de chapa con revestimiento sintético. Puertas interiores molduradas de mdf de 90/80/70 cm con marco de chapa calibre 18 pintadas en blanco con esmalte sintético. Pisos porcelanato Soho Lounge en todos los ambientes interiores y revestimiento simil madera en baños. Pisos exteriores de la galería en porcelanato. Aberturas en aluminio línea Módena con doble vidrio hermético en los paños grandes. Grifería de cocina marca Peirano modelo Vigo. Revestimiento exterior plástico con producto tipo Tarquini. Sanitarios marca Roca modelo Mónaco o similar, bachas marca Peirano, grifería de baños marca Peirano modelo Adra. Vanitorys confeccionados a medida con frentes laqueados en todos los baños. Mampara fija de vidrio en baño en suite. Espejos con marcos en baños. Zócalos de madera en todos los ambientes. Muebles de cocina bajo y sobre mesada en placa melamina color a elección con puertas laqueadas. Mesada de cocina en mármol negro Brasil comercial. Instalación para lavarropas en sector lavadero. Bacha de cocina de grandes dimensiones tipo Johnson sl71. Parrilla exterior revestida en ladrillos refractarios. Horno y anafe marca Orbis modelos 724aco y hb5apo en color inoxidable. Sistema de agua caliente y calefacción por caldera dual y losa radiante. Tendido eléctrico con materiales normalizados y adecuados al reglamento aea. Térmica y disyuntores trifásicos en pilar del barrio. Tablero interno con disyuntor y térmicas marca Sica o similar, sectorizado por fases y circuitos. Se dejan cañerías para tv y teléfono, con sus respectivos terminales. Tanque de reserva de agua enterrado de 2000 litros. Pisos exteriores de acceso peatonal y vehicular con acabado de cemento alisado peinado y fratachado en los bordes y encuentros de paños. Instalación de contenedor de residuos reglamentario en frente. Luces interiores y exteriores completos. Pilar del Este está formada por un conjunto de barrios cerrados de diferente magnitud. Cada barrio tiene una identidad propia y diferenciada, logrando responder siempre, a la idea de pertenecer al proyecto global. Siguiendo el cuidadoso trazado de sus calles, los barrios son independientes unos de otros, pero a su vez están interconectados por la red vial principal y las áreas verdes comunes del emprendimiento. Con acceso directo desde la Avenida Parque Central camino al Barrio Los Jazmines, se encuentra ya en funcionamiento el primer Club deportivo de Pilar del Este. En él, ha sido considerada una amplia gama de actividades a realizar: fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo y aerobics. Sin descuidar las caminatas que regalan un aire puro a todos los deportistas del lugar, se ha puesto en el diseño del Club especial énfasis en lo fundamental: la vida social. Para ello, existe un placentero y confortable Club – House con restaurant. - 1 Club House. - 1 Gimnasio. - 1 Pileta. - 4 Canchas de Tenis. - 2 Canchas de Fútbol 11. - 2 Chancas Rugby y Hockey. - 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. - 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. - 1 Salón de usos múltiples. - 1 Restaurant.

Super destacado

USD 180.000

585 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Santa Elisa, Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

? Consulta por financiación: Anticipo mínimo del 25% y saldo hasta en 12 años. ¡Tu casa propia es posible! Moderna Casa a Estrenar en Santa Elisa – Pilar del EsteLote en esquina con Orientación Noreste | Opción FinanciaciónModerna propiedad de una planta sobre lote interno de 585 m². Diseño funcional, materiales de primera calidad y lista para mudarte. Distribución Funcional: Recepción: Amplio y luminoso living con ventanales y vista directa al jardín. Toilette de recepción para invitados. Cocina y Comedor: Cocina independiente con mesadas de mármol negro Brasil, integrada a un cómodo sector de comedor. Dormitorios: 3 habitaciones en total. La principal es en suite con vestidor y baño completo. Los otros dos dormitorios cuentan con amplios placards y comparten un segundo baño completo. Exterior y Servicios: Lavadero independiente. Espacio de estacionamiento para 2 autos en paralelo. Calidad Constructiva y Equipamiento: Climatización: Calefacción por losa radiante (caldera dual) y aires acondicionados instalados en todos los ambientes. Aberturas: Carpintería de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético) color negro. Detalles: Cortinas roller con blackout ya instaladas. Potencial: Techo de losa técnicamente preparado para ampliar y construir una segunda planta en el futuro. Sobre el Barrio Santa Elisa: El barrio más nuevo y con mayor crecimiento de Pilar del Este (Eidico). Infraestructura: Seguridad 24 hs, asfalto, todos los servicios subterráneos (gas natural, cloacas, fibra óptica). Amenities: sum, plaza de juegos, 2 canchas de tenis, fútbol y pádel. Ubicación: Acceso privilegiado por Av. Caamaño (Km 46 Panamericana), rodeado de centros comerciales, colegios y servicios médicos.

Super destacado

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

470 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Ramon

San Ramón, Zelaya

Ancarola & Racca vende Casa moderna con detalles de categoria en Pilar del Este con espacio independiente ideal para home office o emprendimiento, ambientes amplios, gran luminosidad. En esta propiedad el diseño, la funcionalidad y el confort se combinan con una calidad constructiva superior. Posibilidad de permuta o vehículo en parte de pago. planta principalliving comedor amplio, muy luminoso, con salida al parque. Cocina integrada, separada por una barra con mesada de mármol. Tres dormitorios: Principal en suite con vestidor/cambiador. Dos dormitorios adicionales asistidos por un baño completo. Baño de servicio. Pisos de porcelanato Vite 80x80 Estrato Beige Grip. Tarquini en toda la casa. área independienteespacio de múltiples usos con entrada independiente, ideal para home office, estudio o sala de juegos. Instalaciones eléctricas reforzadas (cables de 4 mm). exteriorquincho techado con parrilla, doble mesada de mármol y espacio de lavadero. Parque totalmente parquizado con cerco vivo perimetral. Pileta de 10 x 3 m con luces led, filtro y solárium. Cochera cubierta de 13, 5 x 3, 5 m. Tender y tanque de agua de 1. 000 litros con bomba. confort Y detalles técnicoscalefacción por radiadores en todos los ambientes (8 en total). Caldera italiana con temporizador de temperatura. Preinstalación para aires acondicionados con cañerías embutidas. Aberturas con doble vidrio y mosquiteros. Cortinas black out y screen. Puerta principal de madera maciza de algarrobo. Griferías fv y mesadas de mármol en baños. Cocina con amoblamiento completo. Barrio Pilar del EsteBarrio con entrada principal y secundaria, rodeado de espacios verde, con seguridad las 24 horas, laguna a media cuadra y entorno tranquilo ideal para vivir o trabajar desde casa. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Para más información y novedades, seguinos en Instagram @ancarolaraccaCorredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 165.000

560 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Av. Almirante Brown al 400

Santa Lucía, Zelaya

Oportunidad real! excelente ubicacion, la mas solicitada en el bario por dar tener vista abierta A pulmon interno verde sin vecinos al fondo del lote. venta casa 4amb / pileta / parrilla / en 1 planta / sobre lote de 560M2 interno con salida A pulmon verde central ( sin vecinos en la parte trasera del parque, con vista abierta y espacio verde central) barrio privado satnta lucia, muy seguro, con amenities ( sum, plaza para niños, cancha de paddle, tenis, futbol, basquet, espacios verdes, amplias calles, muy bien consolidado, excelente administracion Y muy familiar) distribución;-Se ingresa por una puerta de madera y hierro a medida, gran living comedor integrado, muy luminoso gracias a sus ventanales de gran tamaño que permiten disfrutar de la luz natural durante todo el día. -vista directa al jardín, lo que le da una sensación de amplitud inmediata. -cocina semi integrada, equipada con barra, anafe a gas y horno eléctrico, -puerta lateral que comunica directamente con el garage cubierto. -el living dispone de estufa a gas e instalaciones previstas para aire acondicionado. También tiene el potencial de agregarles radiadores. - tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor y dos dormitorios con interiores de placar que comparten 1 baño completo- todos los ambientes tiene ventilación y son muy luminosos, su orientación permiten disfrutar del sol en el jardín todo el día. exterior: - cómoda galería muy amplia, equipada con parrilla con cerramiento, bacha e instalación para lavarropas. - jardín parquizado y cerco vivo con amplio espacio libre, ya que la pileta está ubicada en un costado del terreno - pileta de 8 x 3, con playa húmeda e iluminación led, de fibra, ideal para disfrutar en familia y con amigos. El barrio Santa Lucia ofrece excelentes amenities: * Cancha de fútbol, básquet y paddle y tenis* Salón para eventos, * Juegos infantiles. * Seguridad 24hs. * espacio de reciclado, ¡No dejes pasar la oportunidad, te acompaño a vistarla, tu nuevo hogar te está esperando. escuchan ofertas. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 287.000

$ 450.000 Expensas

1350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta - Casa Barrio Privado Casuarinas del Pilar

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Casa a estrenar con piscina en Club de Campo Casuarinas del Pilar – Apto CréditoUbicada en una de las mejores zonas del exclusivo Club de Campo Casuarinas del Pilar (Km 46), esta propiedad de una planta ofrece diseño, confort y excelente calidad constructiva. Frente al Área Ecuestre y el House, combina privacidad con acceso a las mejores comodidades del barrio. Características principales: Superficie total: 236 m² (200 m² cubiertos). Gran lote de 1. 350 m² (30 x 45 m) con 7 m de servidumbre de paso. Orientación Noroeste, ideal para disfrutar del sol en el jardín. Distribución funcional y moderna: 4 dormitorios, el principal en suite. Amplio living-comedor con cocina semintegrada. Lavadero independiente y despensa para mayor comodidad. Excelente galería de 28 m² con parrilla, ideal para reuniones. Espacios exteriores diseñados para el disfrute: Piscina con solárium, perfecta para el verano. Cochera para 2 autos. Detalles de calidad: Calefacción por losa radiante con caldera dual. Preinstalación de aire acondicionado. Aberturas de pvc con dvh y mosquiteros. Pisos de porcelanato Ilva. Paredes interiores en yeso. Iluminación natural con 2 túneles solares Velux. Una oportunidad única de vivir en un entorno natural con todas las comodidades. ¡Consultanos para más información y agenda tu visita! Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado
Ver mapa