• Zelaya

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

466 Casas con iluminacion y mas de 2 cocheras en venta en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 165.000

$ 300.000 Expensas

525 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Santa Sofia 100

Santa Sofía, Zelaya

Casa en venta 4 ambientes lista para mudarte. Barrio Santa Sofia. Pilar del Este. Casa a estrenar desarrollada una planta lista para mudarte y empezar a disfrutar. Sobre lote interno. Estilo moderno practica y funcional por su diseño y distribución. Distribución: Amplio living comedor con ventanales para disfrutar de la vista a la hermosa galería exterior y aprovechar la luz natural. Toilette de visitas. Cocina americana con excelentes muebles de guardado, horno empotrado, extractor y cocina eléctrica, también cuenta con una gran barra desayunadora. Lavadero independiente con entrada de servicio desde la cochera. Sector de descanso: Cuenta con tres habitaciones. Principal en suite con vestidor y vista al jardín. Dos cuartos secundarios con placares son asistidos por baño completo. Exterior: Hermosa y amplia galería con isla con su respectiva bacha, parrilla y mesada. Logrando un espacio único para disfrutar todo el año. Jardín de buen tamaño. Garage para 3 vehículos. Nota: Aberturas dvh (Doble Vidriado Hermético). Porcelanatos Ilva, elegancia y durabilidad. Losa radiante. Caldera dual, eficiencia y confort térmico. Preinstalacion para Aires Acondicionados. Santa Sofía es un barrio privado en Pilar del Este, sobre una superficie de 49 hectáreas. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con la tranquilidad y paz de Pilar del Este. Cuenta con sum, fogonero, cancha de paddle, tenis y futbol. Infraestructura: Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Calles internas asfaltadas con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicio. Parquización. Edificio de acceso. Alambrado perimetral eléctrico. Vigilancia 24hs. ¡Tu nuevo hogar te espera!. Coordina tu visita y descubrí la casa de tus sueños. Contáctanos ahora. L. C. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Destacado

USD 230.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Elena

Santa Elena, Zelaya

Casa a estrenar en Santa Elena – Pilar del Este. Moderna casa desarrollada en una sola planta, diseñada para combinar amplitud, funcionalidad y una excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. Al ingresar, se destaca un amplio living-comedor de doble altura con grandes ventanales que aportan una sensación única de espacio y conectan de manera armoniosa el interior con el exterior. La cocina integrada cuenta con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas con cierre suave, combinando diseño y practicidad. La vivienda dispone además de un escritorio independiente ideal para home office, toilette de recepción y lavadero con acceso desde la entrada de servicio. La propiedad cuenta con dos cómodos dormitorios con placares amplios que comparten un baño completo, y un dormitorio principal de generosas dimensiones con vestidor y baño en suite. Uno de los detalles más atractivos de la propiedad es su pulmón interno, que aporta luz natural, ventilación y un diseño único. En el exterior, la propiedad ofrece una gran galería semicubierta con parrilla y sector de lavado. El patio es amplio y muy disfrutable con salida a fondo verde que brinda mayor privacidad y una agradable vista abierta. La calefacción es por losa radiante y la casa ya cuenta con luminarias instaladas y preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes (incluido en la galería). La cochera es descubierta con espacio para dos vehículos. Ubicada en Santa Elena, Pilar del Este, un barrio cerrado ya consolidado, con mucha vegetación crecida, tiene seguridad las 24 hs del día, doble ingreso y excelentes amenities, entre ellos cancha de fútbol, tenis, un House como salón de eventos y un mini market para resolver las necesidades diarias sin tener que salir del barrio. Características principales. * Casa a estrenar. * Desarrollada en una planta. * Living-comedor de doble altura. * Cocina con barra desayunadora y amplio espacio de guardado. * Escritorio independiente. * Toilette de recepción. * Lavadero con acceso de servicio. * Dos dormitorios con placares completos. * Baño completo compartido. * Suite principal con vestidor y baño en suite. * Galería con parrilla. * Amplio jardín con salida a fondo verde. * Pulmón interno. * Cochera para dos vehículos. No te pierdas el video tour completo en esta publicación! Cualquier consulta comunícate al +54 Ver datos. Martillero y corredor público responsable. Parks Mora. cmcpsi 7299

Destacado

USD 308.000

$ 430.000 Expensas

684 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Parque al 4500

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa en santa guadalupe – pilar del estecasa desarrollada en dos plantas, con excelente funcionalidad, confort y espacios exteriores pensados para disfrutar todo el año. La propiedad cuenta con 4 dormitorios: en planta alta se encuentra la suite principal con vestidor, dos dormitorios adicionales y un baño completo. En planta baja dispone de un cuarto dormitorio, actualmente utilizado como escritorio, junto con toilette de recepción. El área social ofrece un living comedor amplio y luminoso, con salida directa al exterior, y una cocina integrada equipada con mesada de Silestone, logrando un espacio moderno, práctico y muy conectado con la vida diaria. En el exterior se destaca una galería cubierta, parrilla completa, horno a leña y piscina climatizada, rodeada por un jardín con riego automático. Además, cuenta con baño exterior para uso de galería y piscina. La casa incorpora detalles de confort y eficiencia: losa radiante en toda la propiedad, incluida la galería, 6 aires acondicionados, aberturas dvh, cortinas automatizadas y paneles solares. Dispone también de lavadero, dos espacios de guardado independientes y cochera cubierta para dos autos. Una propiedad completa, cómoda y preparada para vivir con calidad, tanto en el interior como en sus espacios al aire libre. Se escuchan propuestas. Posibilidad de permuta, toma de propiedades en parte de pago y opción de renta. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso, pudiendo diferir de los que surgen de la documentación legal del inmueble. Sofía UmanskyMartillera Pública, Corredora Inmobiliaria y TasadoraMatriculada cmcpsm 2845 | cucicba 8401Seguinos en Instagram: @umabienesraicesuma bienes + raíces® es marca registrada en Argentina.

Destacado

USD 190.000

$ 300.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

Santa Lucía, Zelaya

Venta de casa estilo moderno. santa lucia, pilar del este. Antonini Modet propiedad estrenar en el Barrio Santa Lucia, Pilar del Este. Ubicada sobre un lote central con fondo a espacio verde. Distribucion. Hall de ingreso que nos lleva a luminoso living comedor con salida a la Galería. Jardíninvernal pequeño que otorga diseño y estilo a la casa. Cocina semi integrada con muebles bajo mesada. Lavadero independiente. Toailette de recepción, Pasillo de distribucióncon doble circulación. Tres habitaciones, la principal en suite con vestidorlas otras dos comparten un baño completo y tiene placard. Exterior: Galeríacubierta con sector de parrilla. Jardín. Santa Lucia es uno de los barrios pertenecientes al complejo Pilar del Este, tiene amenities como, sum, 2 canchas de tenis, cancha de futbol y plazas con juegos. Cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un proyecto de primera línea, entre ellos, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral con cámaras, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. El masterplan de Santa Lucia fue diseñado con el objetivo de preservar los árboles y espacios verdes existentes, y a su vez, resguardar la intimidad de las viviendas. Pilar del Este es una comunidad en pleno crecimiento con identidad propia. Los aspectos sociales, medioambientales y humanos contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, con muy buen acceso por la calle Camaaño, a la altura del kilometro 46 de la Panamericana, ramal Pilar. Es un complejo proyectado sobre 627 ha en Pilar, compuesto por 11 barrios, club deportivo (cancha de tenis, futbol, básquet, rugby, hockey, pista de semi-atletismo, gimnasio, pileta y club house) y colegios (hoy se encuentra funcionando el colegio St Mary of the Hills). Para más información no deje de consultarnos. Para mas informaciónno deje de consultarnos. ja. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble. #139

Destacado

USD 235.000

$ 365.500 Expensas

531 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Elena, Pilar del Este -zelaya

Santa Elena, Zelaya

Venta Casa en lote Interno y Fondo a La Plaza! También en el frente Espacio Verde. Increibles vistas y te invito a conocer la tranquilidad del lugar. Casa muy luminosa, desarrollada en dos plantas con excelente calidad constructiva. Con una característica que la hace particular que en fondo del terreno hay una plaza ideal para niños, un hermoso lugar de Lectura. Planta BajaIngresando a la casa a nos encontramos con un gran hall de entrada, la escalera con un gran ventanal el amplio living comedor con cocina integrada, lavadero y cuenta con un cuarto que pude ser utilizado como oficina, habitación de servicioDesde el living y cocina con grandes ventanales con vista al parque, nos encontramos con la galería que cuenta con una gran parrilla. En Planta alta con dos cuartos secundarios con placard completos, ambos comparten baño, siguiendo por el pasillo de distribución nos encontramos con la suite con vestidor y baño completo. Detalles ConstructivosCalefacción por radiadores, Caldera Dual. Aberturas de aluminio con dvh. Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes, Revestimiento exterior de Tarquini, construcción tradicional, pisos de porcelanato ilva de primera calidad, Equipamientos de cocina y baños. Griferia de primera, interiores de placares y vestidor completo, puerta de ingreso en madera destacando el frente de la casa. Consultanos no te la pierdas! "Algunas imágenes corresponden a propuestas de decoración virtual (realizadas con Inteligencia Artificia). Se muestran únicamente a modo orientativo para visualizar el potencial del inmueble. Se recomienda visitar la propiedad para conocer su estado real, dimensiones y características. "Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Destacado

USD 330.000

200 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa en venta en San Eduardo, Pilar del Este 0

San Eduardo, Zelaya

Casa con detalles de categoría en Barrio San Eduardo – Pilar del Este. Espectacular propiedad con diseño moderno y terminaciones de primera calidad, ubicada en el exclusivo Barrio San Eduardo. En su interior se destacan pisos de madera Patagonia Flooring y porcelanatos Ilva, acompañados por griferías fv de alta gama y sanitarios Roca. El baño principal es un verdadero spa en casa, con jacuzzi de 120x180, doble bacha, espejo biselado y revestimientos en porcelanato símil carrara. Otro de los baños mantiene la misma calidad de griferías y sanitarios, incorporando bañera y un elegante porcelanato beige en pisos y paredes. El área social combina calidez y diseño: un amplio living comedor integrado a la cocina, con hogar a leña, acompañado por un recibidor íntimo que se realza con una pared de piedra que separa la entrada del comedor. En el exterior, la casa ofrece una galería súper amplia con parrilla y bacha, baño propio y ducha, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Una gran pileta invita a relajarse y refrescarse en los días de verano, mientras que una escalera independiente conduce al balcón de la planta alta, sumando un toque distintivo. Con aire acondicionado, espacio para televisión y detalles de diseño en cada rincón, esta casa conjuga lujo, confort y calidez en un entorno privilegiado. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Destacado

USD 165.000

$ 359.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

San Eduardo Pilar del Este

San Eduardo, Zelaya

Venta Casa a estrenar en el Barrio san eduardo, de Pilar del Este. Acepta Entrega u$s 90. 000 en efectivo y el saldo de u$s 75. 000 con financiación en 24 cuotas, más un incremento del 1, 5 %. No dejes pasar esta oportunidadla propiedad está distribuida en dos plantas y se compone de 4 ambientes amplios, con tres dormitorios en planta alta y uno de ellos con baño en suite, más amplio vestidor, también tiene otro baño para los otros dos dormitorios. En planta baja tiene un living y comedor integrados, aparte cocina con comedor diario toda amoblada, un baño toilette, sector de lavadero, garaje para 3 vehículos, 1 espacio cubierto y 2 descubiertos, la propideda cuenta con sector de parrilla techada. El barrio San Eduardo, es residencial y ofrece seguridad las 24 horas, un entorno tranquilo y con acceso a una amplia variedad de servicios y comodidades. Además, se encuentra cerca de colegios, centros comerciales y áreas recreativas, lo que facilita el día a día y brinda opciones de entretenimiento. La propiedad tiene un amplio parque con espacio para construir una pileta con solárium. Pilar del este es el lugar de los amantes del deporte, con su exclusivo Club deportivo donde realizar fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo y aerobics. Cuenta con 1 Gimnasio, 1 Pileta, 4 Canchas de Tenis, 2 Canchas de Fútbol 11, 2 Canchas de Rugby y Hockey, 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet, 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje, 1 Salón de usos múltiples, 1 Club House con restaurant. Acepta Entrega u$s 90. 000 en efectivo y el saldo de u$s 75. 000 con financiación en 24 cuotas, más un incremento del 1, 5 %. No dejes pasar esta oportunidad

Destacado

USD 195.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Santa Elena, Pilar del Este 0

Santa Elena, Zelaya

Casa en Venta en Barrio Santa Elena – Pilar del Este - venta con renta. Propiedad moderna y funcional desarrollada en una planta sobre un lote central con fondo a un sendero verde, lo que aporta privacidad y una vista abierta a la naturaleza. Distribución y Ambientes. Al ingresar, se encuentra un hall de recepción que da acceso a los distintos sectores de la casa. A la derecha, se ubica la cocina con muebles bajo mesada, bacha y mesada, junto a un lavadero con entrada independiente. Su diseño permite disfrutar de un jardín de invierno que aporta luz natural y conexión con el exterior. Hacia el frente, un toilette de recepción y un espacio de doble circulación con lugar para placares de guardado. El living comedor, amplio y luminoso, cuenta con un gran ventanal de tres hojas apilables que brinda una excelente conexión con la galería y el jardín. En el sector privado, dos dormitorios secundarios con placares completos se encuentran al frente y comparten un baño. La habitación principal, en suite con vestidor, tiene vista al jardín. Exterior y Espacios Comunes. Galería espaciosa con parrilla, mesada y bacha. Jardín. Espacio de estacionamiento para dos autos al frente. Sobre el Barrio. Ubicado dentro del complejo Pilar del Este, Santa Elena es un barrio en constante crecimiento, ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. Cuenta con infraestructura deportiva de primer nivel, incluyendo dos canchas de tenis iluminadas, una cancha de fútbol con iluminación y vestuarios. Además, dispone de un sum y una plaza de juegos para niños. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Destacado

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

534 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Santa Sofia 100

Santa Sofía, Zelaya

Casa en Venta en esquina de 6 ambientes y Pileta. Barrio Santa Sofia. Pilar. Desarrollada en dos plantas, ubicada sobre un lote en esquina, con fondo a verde y excelente cercanía al ingreso principal y a los amenities del barrio. Esta propiedad combina diseño, amplitud y una conexión única con el entorno natural. Distrubucion: Planta Baja: Se destaca desde su ingreso por una imponente puerta principal de hierro y vidrio, que anticipa el estilo moderno y funcional de toda la propiedad. Toilette de recepción para comodidad de los invitados. Un amplio ambiente al frente ideal como dormitorio, escritorio o playroom, adaptándose a distintas necesidades. El corazón de la casa es su gran living comedor, luminoso y con salida directa a la galería y al jardín, generando una perfecta integración entre interior y exterior. La cocina con comedor diario ofrece muebles bajo mesada y alacena, además de contar con lavadero independiente y acceso de servicio desde la cochera. Planta Alta: accedemos por una cómoda escalera que conduce a un distribuidor a los cuatro dormitorios: tres dormitorios secundarios asistidos por un baño completo y una suite principal con vestidor y vista al jardín. Desde este nivel se accede también a un balcón y a una amplia terraza con vistas abiertas al verde y al sendero del barrio. Exterior: la propiedad invita a disfrutar cada espacio con una gran galería con parrilla, bacha y mesada, baño completo con ducha para uso de piscina, y una pileta ideal para disfrutar en familia y con amigos. Acceso vehicular para 3 o 4 autos. Una casa pensada para vivirla, donde cada ambiente se integra con la naturaleza y acompaña el día a día con comodidad, luz y calidez. Nota: La casa se encuntra en construccion. Fecha de entrega Junio 2026. Santa Sofía es un barrio privado en Pilar del Este, sobre una superficie de 49 ha. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con la tranquilidad y paz de Pilar del Este. Cuenta con sum, fogonero, cancha de paddle, tenis y futbol. Infraestructura: Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Calles internas asfaltadas con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicio. Perquisición. Edificio de acceso. Alambrado perimetral eléctrico. Vigilancia 24hs. ¡Tu nuevo hogar te espera!. Coordina tu visita y descubrí la casa de tus sueños. Contáctanos ahora. R. S. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Destacado

USD 210.000

495 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta 4 Ambientes en Santa Lucia

Santa Lucía, Zelaya

Casa de 4 Ambientes en Barrio Cerrado Santa Lucía – Pilar del Este¡Tu lugar ideal para vivir en familia, rodeado de verde y seguridad! Presentamos esta excelente propiedad desarrollada en una planta (o dos, según corresponda a la unidad), con un diseño funcional, ambientes amplios y terminaciones de gran calidad. Ubicada en el Barrio Santa Lucía, una zona estratégica de Pilar que combina tranquilidad residencial con acceso inmediato a servicios urbanos. Características de la Propiedad: - Ambientes: Amplio y luminoso living-comedor con grandes ventanales que integran el interior con el jardín. - Dormitorios: 3 cómodos dormitorios. El principal en suite con vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios cuentan con placards completos y comparten un baño sectorizado. - Cocina: Moderna y equipada, con excelente capacidad de guardado, muebles bajo mesada y alacenas. Espacio para comedor diario. - Exterior: Galería techada con parrilla, ideal para reuniones sociales. Amplio jardín parquizado (posibilidad de piscina). - Climatización: Calefacción por radiadores/losa radiante y aire acondicionado instalado en ambientes principales. - Cochera: Espacio para dos o más vehículos. Sobre el Barrio Santa Lucía: - Es uno de los barrios más buscados de la zona por su baja densidad y ambiente familiar. - Seguridad: Vigilancia privada las 24 hs y control de acceso estricto. - Ubicación: Acceso rápido por calle Estanislao López (Ruta 8). A minutos del centro de Pilar, centros comerciales, colegios de primer nivel y centros de salud (Hospital Austral). - Entorno: Calles arboladas, plazas de juegos y un clima de total tranquilidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Bárbara Fagnano cmcpsi 7033. Toda la información y medidas son a título informativo y están sujetas a planos. Somos bárbara fagnano Negocios Inmobiliarios

Destacado

USD 185.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Ramiro 0

San Ramiro, Zelaya

Venta de casa a estrenar en el barrio San Ramiro, diseñada en una sola planta con un estilo minimalista y excelentes terminaciones. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, que incluye una cómoda isla, muebles laqueados, campana de acero inoxidable, anafe y horno empotrado. Dispone de toilette de recepción. El sector privado ofrece tres dormitorios, y una suite principal espaciosa con vestidor y baño privado. Este último cuenta con doble bacha, mampara en la ducha y detalles de alta calidad. El lavadero está integrado a la cocina y se incorpora una ducha exterior para mayor comodidad en la zona de la piscina. En el exterior, la galería techada cuenta con parrilla y bacha. La propiedad se entrega con luminarias led en todos los ambientes, tanto interiores como exteriores. La calefacción es por piso radiante mediante caldera dual. Las aberturas son de doble vidrio hermético (dvh) y las paredes interiores tienen terminación en Tarquini. Posee espacio techado para estacionamiento. Entre sus detalles de calidad destacan bacha Johnson, griferías Peirano, pisos de porcelanato de primera línea, placares con placas texturadas, baños con revestimientos personalizados, espejos y accesorios incluidos. El valor de publicacion no incluye frente ni amoblamientos de placard ni de vestidor/ nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Destacado

USD 165.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta en San Ramon, Pilar del Este 0

San Ramón, Zelaya

Casa a estrenar en venta – Barrio San Ramón, Pilar del Este. Moderna propiedad a estrenar, desarrollada en una sola planta sobre lote interno, ubicada en el barrio San Ramón dentro del complejo Pilar del Este. Construida con materiales de primera calidad y detalles cuidadosamente seleccionados, esta casa combina funcionalidad, confort y estilo. La vivienda cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un espacio amplio, luminoso y con vistas abiertas al jardín a través de un gran ventanal que conecta con la galería. El lavadero es independiente y tiene acceso lateral, brindando practicidad y comodidad en el uso diario. El sector privado ofrece un dormitorio principal en suite con vestidor, mientras que dos dormitorios adicionales comparten un baño completo. Todos los ambientes cuentan con excelente ventilación y luz natural. En el exterior, la casa dispone de una galería con parrilla, ideal para reuniones al aire libre, y un baño adicional pensado para el área de pileta. Características destacadas: Construcción tradicional. Techo de losa. Calefacción por radiadores con caldera dual. Aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh) Excelente calidad constructiva/ nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Destacado

USD 260.000

$ 430.000 Expensas

226 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Dirección no informada

Santa Guadalupe, Zelaya

Venta de casa estilo clasica moderna con pileta. Barrio Privado Santa Guadalupe, Pilar del Este. Excelente propiedad desarrollada en una planta sobre lote interno y sobre calle sin salida, otorgándole mayor privacidad y tranquilidada. Distribución. Al ingresar nos encontramos con Living comedor con grandes ventanales que dan a la Galería. Cocina integrada separada por barra desayunadora con muebles de alacena y bajo mesada. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Cuatro habitaciones. Habitación principal en suite con vestidor, Dos habitaciones en semi suite y ultima habitación asistida por un baño completo. Todas las habitaciones tienen ventana balcón y con vista a la Pileta. Amplios espacios de guardado. Exterior: Galería cubierta con parrilla y sector de lavado. Jardín con excelente orientación lo que garantiza sol durante todo el día. Sector de estacionamiento para 2 autos cómodos, uno cubierto. Excelente construcción. Muy buenas terminaciones. Espacios amplios. Detalles constructivos: Aberturas Dvh con mosquiteros incluidos. Iluminaria exterior. Calefacción por radiadores. Posibilidad de dejar algunos muebles. Santa Guadalupe es un barrio en crecimiento, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. No dejes de consultarnos!! Ja. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. inmobiliarios

Destacado

USD 160.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta en Santa Elisa 0

Santa Elisa, Zelaya

Barrio Cerrado Santa Elisa, Pilar del Este. Moderna y luminosa casa en dos plantas sobre lote interno, ubicada en el Barrio Cerrado Santa Elisa dentro del masterplan Pilar del Este, una zona residencial en continuo desarrollo que combina tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Planta Baja: Al ingresar, se accede a un cómodo y amplio living comedor, con excelente ventilación cruzada e iluminación natural, ideal para disfrutar en familia. La cocina integrada permite una conexión fluida con el espacio social, ofreciendo funcionalidad y buen espacio de guardado. En esta planta también se encuentra la habitación principal, de generosas dimensiones, con baño completo contiguo. Esta disposición permite el uso de dormitorio en planta baja, facilitando la movilidad y ofreciendo comodidad adicional para huéspedes o personas mayores. Planta Alta: La planta superior cuenta con dos dormitorios bien iluminados y ventilados, ambos con vistas abiertas. Comparten un baño completo, lo que hace de este sector un espacio ideal para niños, adolescentes, oficina o sala de juegos. Exterior: La galería cubierta, equipada con parrilla y bacha, es perfecta para disfrutar del exterior durante todo el año. El jardín ofrece un entorno verde con potencial para personalizar, ya sea con una pileta, juegos o parquización a gusto. Sobre el Barrio Santa Elisa: Seguridad privada las 24 horas. Todos los servicios (agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas) Canchas de fútbol y tenis. Club House con actividades. Plaza con juegos para niños. Excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar. Cercanía a colegios, centros comerciales y servicios esenciales. Superficies aproximadas. Sujetas a verificación. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Destacado

USD 250.000

$ 450.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av H Pueyrredon al 5500

Los Jazmines, Zelaya

Hermosa Casa estilo tradicional, desarrollada en 2 plantas. Apata creditoen Planta Baja posee una entrada principal con hall de recepción con placard de recepcion, toilette, cocina integrada, family living comedor con hogar y salida al exterior, un cuarto de guardado, lavadero y dependencia de servicio con baño. En la parte exterior tiene una galería con parrilla, hermoso jardín parquizado con riego por aspersión, piscina con solárium. En el frente de la casa cuenta con espacio de guardado para 2 autos bajo techo. En Planta Alta tiene 3 dormitorios, de los cuales 1 es en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios son asistidos por un baño completo. Cuenta también con un espacio para armar un escritorio. Detalles de construcción: La casa está construida con doble pared y cámara de aire. Los techos son de teja tipo francesa. La calefacción es por radiadores. Las aberturas son de pvc. Lote en esquinaLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Destacado

USD 190.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta en Santa Lucia 0

Santa Lucía, Zelaya

Casa en Venta en Barrio Santa Lucía – Pilar del Este. Propiedad moderna y funcional desarrollada en una planta sobre un lote central, lo que aporta privacidad. Distribución y Ambientes. Al ingresar, se encuentra un hall de recepción que da acceso a los distintos sectores de la casa. A la derecha, se ubica la cocina con muebles bajo mesada, bacha y mesada, junto a un lavadero con entrada independiente. Su diseño permite disfrutar de un jardín de invierno que aporta luz natural y conexión con el exterior. Hacia el frente, un toilette de recepción y un espacio de doble circulación con lugar para placares de guardado. El living comedor, amplio y luminoso, cuenta con un gran ventanal de tres hojas apilables que brinda una excelente conexión con la galería y el jardín. En el sector privado, dos dormitorios secundarios con placares completos se encuentran al frente y comparten un baño. La habitación principal, en suite con vestidor, tiene vista al jardín. Exterior y Espacios Comunes. Galería espaciosa con parrilla, mesada y bacha. Jardín. Espacio de estacionamiento para dos autos al frente. Sobre el Barrio. Ubicado dentro del complejo Pilar del Este, Santa Lucía es un barrio en desarrollo, ideal para quienes buscan un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Ofrece infraestructura deportiva con canchas de tenis, fútbol, basquet, plaza de juegos, sum y espacios verdes diseñados para la recreación de toda la familia. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Destacado

USD 148.000

$ 650.000 Expensas

820 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio San Sebastian

Zelaya, Pilar

Casa 4 ambientes en una planta con piscina Y quincho – san sebastián área 1Diseño moderno, excelente ubicación dentro del barrio y ambientes súper luminosos. Desarrollada en una sola planta, con suite principal, gran parque y espectacular piscina de 10 x 4. Casa moderna ubicada en el exclusivo Barrio San Sebastián, esta propiedad se encuentra en el Área 1, una de las zonas más consolidadas y buscadas del barrio por su excelente ubicación, cercana a la guardia principal, lo que permite un acceso rápido y cómodo, además de estar próxima a los principales amenities. Desarrollada íntegramente en una sola planta y de líneas modernas, la casa se destaca por su diseño funcional, amplitud y gran luminosidad natural en todos sus ambientes. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada y barra desayunadora, ideal para disfrutar de reuniones y momentos en familia. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y excelente espacio de guardado. La propiedad dispone de dos habitaciones de muy buenas dimensiones con placares empotrados e interiores completos, que comparten un baño completo. La habitación principal es en suite, brindando mayor privacidad y confort, y cuenta también con placard empotrado con interiores terminados. Además, tiene salida directa al parque, con una hermosa vista abierta hacia la piscina y el jardín, generando un ambiente relajado y muy luminoso. En el exterior encontramos una espectacular piscina de 10 x 4 m², perfecta para disfrutar del verano, acompañada por un quincho techado con parrilla, mesada y pileta de apoyo, pensado para compartir encuentros al aire libre con total comodidad. El barrio ofrece una amplia variedad de amenities, entre ellos canchas de golf, tenis, fútbol y hockey, lagunas para deportes náuticos sin motor, club house, sector gastronómico, piscina, espacios verdes y seguridad las 24 horas, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Destacado

USD 205.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta 5 Ambientes Santa Lucia

Santa Lucía, Zelaya

Santa Lucía - Pilar del Este | Diseño Moderno y Calidad Constructiva SuperiorVenta de casa a estrenar sobre lote central. Una propiedad que destaca por su solidez, eficiencia térmica y una distribución pensada para la vida familiar funcional. Características Principales: - Distribución: 4 dormitorios amplios y 3 baños completos (comodidad total para familias numerosas o necesidad de home-office). - Calidad de Terminaciones: Pisos de porcelanato Ilva y aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético), garantizando un ahorro energético óptimo. - Climatización: Calefacción por losa radiante y pre-instalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. - Área Social: Living comedor integrado con salida a una galería techada con parrilla, diseñada para el uso intensivo durante todo el año. - Servicios: Lavadero independiente con entrada de servicio. - Exterior: Jardín con pileta ya presentada en planos (ahorro de tiempos y trámites de aprobación). A diferencia de las construcciones estándar, aquí se priorizó la calidad de los materiales y la solidez estructural. Ubicada en Santa Lucía, uno de los barrios con mejor consolidación y entorno de Pilar del Este. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Bárbara Fagnano cmcpsi 7033. Toda la información y medidas son a título informativo y están sujetas a planos. Somos bárbara fagnano Negocios Inmobiliarios

Destacado

USD 420.000

314 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños7 coch.

Pilar del este

Santa Guadalupe, Zelaya

Una residencia de categoría superior en Santa Guadalupe, Pilar del Este. Esta casa de 7 ambientes se encuentra ubicada en uno de los sectores más consolidados y prestigiosos de Santa Guadalupe. Esta imponente propiedad redefine el concepto de diseño, amplitud y calidad constructiva. La casa no solo destaca: se impone. Una verdadera fortaleza moderna pensada para disfrutar cada espacio con familia y amigos, rodeados de privacidad, luz natural y detalles de excelencia. Desde el primer momento, la propiedad transmite jerarquía. Su impactante fachada, acompañada por una entrada presidencial con capacidad para cinco vehículos y un acceso lateral cubierto para dos autos adicionales. La puerta de entrada no tiene llaves, sino que se ingresa mediante un código o huella digital. Al ingresar, nos recibe un refinado hall de entrada con placard espejado de recepción, ideal para invitados y organización diaria. La planta baja fue diseñada para combinar vida social y comodidad. La cocina comedor es amplia, luminosa y equipada con una gran isla central que se convierte en el corazón del hogar. Los muebles, de calidad premium, ofrecen enorme capacidad de guardado y una estética moderna y sofisticada. Integrado de manera armónica se encuentra el family room, un ambiente cálido y relajado ideal para disfrutar de series, películas o simplemente desconectar. A continuación, encontramos un espacio versátil que hoy funciona como escritorio o dormitorio de huéspedes, con salida directa al jardín, aportando independencia y conexión con el exterior. El área de servicio también se destaca por sus dimensiones y funcionalidad: un lavadero amplio, con muchísimo espacio de guardado y capacidad para lavarropas y lavavajillas. Desde allí se accede a la entrada de servicio y a un baño completo que puede utilizarse tanto como baño de pileta como para baño de servicio. Hacia el otro sector de la planta baja se encuentra un toilette de recepción y un imponente living comedor de doble altura. Los grandes ventanales integran el interior con la galería y el jardín, potenciando la sensación de espacio y continuidad. La galería es uno de los grandes protagonistas de la propiedad. Cuenta con cerramiento vidriado de apertura total, permitiendo disfrutarla integrada al jardín o transformarla en un ambiente adicional durante todo el año. Un verdadero espacio de encuentro acompañado por una gran parrilla y sector de lavado. En la planta alta se desarrollan tres suites de generosas dimensiones. Los baños fueron concebidos con un diseño moderno y funcional, separando el área de lavado y tocador del sector de ducha y sanitarios, brindando mayor practicidad y comodidad diaria. Una de las habitaciones cuenta con una espectacular terraza privada, mientras que la suite principal lleva un enorme vestidor. El exterior de la propiedad es simplemente extraordinario. El parque, completamente consolidado y rodeado de vegetación ya crecida, ofrece privacidad real y una sensación de amplitud difícil de encontrar gracias a su salida a fondo libre, generando mayor distancia con los vecinos y vistas mucho más abiertas. La pileta de piedra Bali es de dimensiones realmente impactantes. Diseñada con materiales de altísima calidad, incorpora playa húmeda para disfrutar del sol y relajarse durante el verano. Además, la pileta tiene mas de 10 colores diferentes de luces, las cuales se controlan mediante un aplicación en el celular. Gracias a la orientación del lote, el jardín y la pileta reciben sol durante prácticamente todo el día. Con tan solo 4 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en estado impecable y fue construida con materiales de excelencia. Todos los ambientes tienen aire acondicionado y calefacción mediante losa radiante. Tiene riego automático. En el frente y en el fondo de la casa hay luces inteligentes, las cuales se controlan mediante una aplicación. Además, el barrio ofrece seguridad privada las 24 horas, canchas de ténis, fútbol y básquetbol, una plazita y un house con servicios y mini market para resolver las necesidades diarias sin salir del barrio. Una propiedad distinta, pensada para quienes buscan mucho más que una casa: buscan calidad de vida, privacidad y una residencia que realmente marque la diferencia dentro de Pilar del Este. No te pierdas el video tour completo en esta publicación! Cualquier consulta comunicarse al +54 Ver datos

Destacado

USD 400.000

$ 480.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Honorio Pueyrredon al 5500

Los Jazmines, Zelaya

Apto créditodescubra esta excepcional casa de construcción tradicional, situada en un lote central de 1. 100 m2 en el prestigioso barrio cerrado Los Jazmines, Pilar del Este. Su orientación noroeste ofrece vistas panorámicas al parque central, proporcionando un entorno tranquilo y natural. En la planta baja, la propiedad cuenta con un elegante hall de recepción, un toilette, un amplio comedor y un acogedor living con hogar a leña. La cocina, bañada de luz natural, incluye un comedor diario, un family room, un lavadero y una habitación de servicio con baño completo. Destaca también un escritorio y una suite con vestidor. Los pisos de madera de marca Patagonia añaden un toque de distinción. La cochera techada tiene capacidad para dos vehículos y se conecta directamente con la cocina. En la planta alta, la suite principal incluye un vestidor funcional, complementada por dos habitaciones que comparten un baño completo y un espacio que puede servir de playroom o convertirse en un cuarto dormitorio. Toda la casa está equipada con cerramientos de doble vidrio pvc de la marca Rehau, calefacción por radiadores, termotanque y tanque de agua. Además, cuenta con perforación para el llenado de la pileta y riego. La pileta está revestida en venecitas y rodeada de un amplio solarium. La galería techada con parrilla y barra completa con bacha, junto al asador a la espada, ofrece el espacio ideal para reuniones al aire libre. La propiedad está lista para escriturar, con toda la documentación al día. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, energía trifásica, wifi y red de desagües pluviales. Además, cuenta con adicionales como aire acondicionado individual, parrilla, solarium, seguridad 24 horas, y es apto para mascotas. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno seguro y exclusivo, con todas las comodidades que usted y su familia merecen. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Destacado

USD 215.000

$ 390.000 Expensas

452 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

Viví el Confort: Espectacular casa moderna desarrollada en dos plantas, con piscina, galería con parrilla y excelentes detalles de calidad. Diseño contemporáneo, ambientes amplios, muy luminosos y pensado para quienes buscan vivir con comodidad, estilo y en un entorno seguro. Planta Baja. _ Amplio y luminoso living-comedor. _Cocina moderna con gran isla central. _Toilette de recepción. _Escritorio o 4° dormitorio. _Lavadero independiente. _Cuarto de guardado. Exterior pensado para disfrutar. _Piscina de 7 x 3 m. _Solárium con piso atérmico. _Amplia galería. _Parrilla con mesada y bacha. _Baño independiente para el sector de pileta. _Jardín ideal para reuniones y momentos de relax. Planta Alta. _Hall de distribución/ espacio de tv. _Master Suite con balcón y terraza privada. _Amplio vestidor. _Baño compartimentado con doble bacha. _Dos dormitorios con placard en semi suite. _Baño compartimentado con doble bacha. Detalles de categoría. _Aberturas modena con dvh. _Griferías de última generación ferrum y piazza. _Artefactos de primeras marcas. _Calefacción por piso radiante sectorizada con caldera dual. El Barrio ofrece un entorno seguro y familiar, con excelentes espacios recreativos: _ Plaza de juegos. _ Cancha de futbol. _ Cancha de pádel. _ Canchas de tenis. _ Cancha de básquet. _ Amplios espacios verdes para recorrer. Ubicación estratégica: A 6. 5 km de Pilar, a 9 km de Escobar con cercanías a colegios, consultorios del Hospital Austral, centros comerciales y supermercados. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño moderno y espacios pensados para disfrutar en familia. Se ofrece financiacion

Destacado

USD 210.000

$ 400.000 Expensas

495 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almte. Guillermo Brown al 4200

Santa Lucía, Zelaya

VentaC asa a estrenar en venta en Santa Lucia, Pilar del Este. Construida con dos platas, materiales de primera calidad. Planta baja: Amplio living, continuado por un playroom o segundo comedor, con salida a la galeria semicubierta. Cocina comedor con entrada de servicio y lavadero. Toilette de recepción. Espacio de guardado bajo la escalera. Parrilla y espacio con conexión para el lavarropas. Planta Alta: Dos dormitorios que comparten un baño completo, conectados por un balcón interno que da doble circulación a la casa. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo con ducha. Calefacción por losa radiante. Caldera dual Baxi. Pisos Ilva Pileta presentada en los planos. Posibilidad de ampliar la planta alta --ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Destacado
Ver mapa