41 Casas en venta en Village Golf & Tennis, Manuel Alberti
Ordenar


Super destacado

USD 320.000
Propiedad sobre 1320 m2
Las Beatrices, Pilar
270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Impecable propiedad desarrollada en dos plantas, sobre lote de 1323 m2, con techos en teja, revestimiento exterior en ladrillo, pisos en porcelanato y madera, aberturas en aluminio y calefacción por piso radiante. En Planta Baja encontramos amplio hall de entrada, luminoso living en doble altura con hogar, comedor principal, toilette de recepción, cocina con amoblamientos completos e isla, amplio y luminoso family. Lavadero y dependencias completas. En Planta Alta un amplio distribuidor, la master suite con vestidor y balcón. Luego 2 dormitorios con placares y un baño completo. En el exterior la piscina revestida con solarium, sector de parrilla con barra, el jardín parquizado con riego, 3 cocheras semicubiertas y espacio guardacoche. Propiedad en venta sin muebles.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 380.000
$ 550.000 Expensas
Village Golf & Tennis 0
Village Golf & Tennis, Manuel Alberti
830 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
En la bajada del km 38 de la Panamericana. La más buscada! Casa Impecable. Todo nuevo. Aberturas de pvc con dvh. Piso de porcelanato símil madera. Cocina hecha a nueva. Artefactos de primera calidad. Radiadores y aires acondicionados en todos los ambientes. Planta baja súper cómoda con la suite principal y dos cuartos q comparten un baño. Cocina comedor amplia q se integra al living comedor. Todo muy luminoso q da al jardín, con gran galería con jardín parquizado y pileta con venecitas. . Planta alta un gran playroom, cuarto dormitorio con baño completo y escritorio. También todo con mucha luz y ventilación. Barrió con todos los deportes para grandes y chicos. Colonia de vacaciones. Ideal para familias. Cerca de colegios y centros comerciales

Super destacado

USD 198.000
$ 420.000 Expensas
Del Viso, Las Beatrices
Las Beatrices, Pilar
1220 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
Casa en una planta sobre lote de 1200 mts en barrio Las Beatrices, Del Viso. Desarrollada completamente en una planta, cuenta con hall de recepción, toilette, living, comedor, cocina con comedor diario, lavadero, dependencia de servicio, baño de servicio, patio interno, área cerrada para mascotas, sala de estar o tv, dormitorio principal en suite con baño compartimentado, mas dos dormitorios que comparten un baño compartimentado. Galeria con parrilla, jardín parquizado y piscina con solarium. apto creditolas medidas y superficies indicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de la propiedad.

Super destacado

USD 350.000
$ 11 Expensas
Casa venta 5 ambientes en Las Beatrices Pilar Lote de 1012 m2
Las Beatrices, Pilar
370 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Muy linda casa desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 1000m² pb: Hall de entrada. Toilette. Living comedor con hogar, con amplios ventanales con salida a la galería. Cocina con muebles sobre y bajo mesada. Playroom con puertas corredizas al living comedor. 3 dormitorios: 2 que comparten un baño completo y otro en suite. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con entrada independiente. Pa: Suite principal con escritorio, vestidor y baño compartimentado con ducha e hidromasaje. Altillo. Exterior: Galería en L con parrilla, mesada y bar. Excelente jardín parquizado con pileta de 10x4 con solarium. Baño de pileta. Garage cubierto para 2 autos-. Detalles de categoría, buen gusto y confort. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 200.000
$ 35.000 Expensas
Casa Venta Las Beatrices Lote de 1216 m2
Las Beatrices, Pilar
195 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa desarrollada en una planta sobre gran lote parquizado de 1200 mts. Se ingresa a un hall de recepción. Amplio living comedor con chimenea y vista a los jardines. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Lavadero. Cuarto de servicio con baño. Se accede a la zona privada mediante un pasillo desde el hall de entrada, desembocando en un escritorio con vista al jardín. Dormitorio en suite con baño y vestidor. 2 dormitorios que comparten otro baño completo. Gran parque con árboles. Patio. Pileta. Parrilla. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.
