• Villa Rosa

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

497 Casas con mas de 1 cochera en venta en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 220.000

$ 250.000 Expensas

570 m² tot.6 amb.3 dorm.6 baños4 coch.

Barrio Santa Emilia al 2000

Santa Emilia, Villa Rosa

Casa en venta en Barrio Santa Emilia, ubicado dentro de Pilar del Este. Esta propiedad de 220 m² construidos se desarrolla sobre un lote interno de 570 m², proporcionando una orientación oeste que maximiza la luz solar durante todo el día. La casa está en impecable estado y cuenta con todas las comodidades modernas: aires acondicionados, calefacción por losa radiante en todos los ambientes y en la galería, y terminaciones de alta calidad como pisos de porcelanato, aberturas de doble vidrio y griferías fv. El jardín incluye un sistema de riego automático por aspersión. Distribución: Planta Baja: - Hall de recepción y cochera para 4 vehículos (2 cubiertos y 2 descubiertos). - Amplio living comedor con ventanales de piso a techo, integrados con la cocina americana que incluye isla central, espacio para lavavajillas y generosos espacios de almacenamiento. - Habitación o estudio con baño en suite y entrada independiente desde la galería o el living. Planta Alta: - Suite principal con amplio placard y baño completo compartimentado, con vistas al jardín. - Dos dormitorios adicionales con amplios placares que comparten un baño completo. Exterior: - Espaciosa galería con parrilla, losa radiante, y sector para lavarropas. El barrio Santa Emilia ofrece una variedad de servicios y comodidades: sum, dos plazas de juegos para niños, canchas de fútbol sintético y paddle, además de seguridad las 24 horas. Su ubicación estratégica a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km de Escobar, con fácil acceso desde la Panamericana, garantiza proximidad a colegios, clubes deportivos, centros comerciales y el Hospital Austral. Esta casa es una oportunidad única para quienes buscan confort, calidad y una ubicación privilegiada en Pilar del Este. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de F Lusarreta, con matrícula del cucicba número 9385, Tomo 2, Folio 50, cmcpdjlm numero 1166, Tomo 2, Folio 189, cuit número Ver datos-5, adherido al sistema coldwell banker nova, con domicilio legal en la calle Arcos 4363, Nuñez, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 1.800.000

2444 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Dirección no informada

Villa Rosa, Pilar

Casa de dos plantas en Mayling cc. Con vista abierta al golf, sobre un lote central de 2450 mts2. Superficie construida 656 mts2. Cubiertos 560mts2 semicubiertos: 96mts2. Orientación ne. Propiedad de categoría de 7 ambientes con dependencia, detalles de calidad, privacidad y calidez. Todos los ambientes con vista abierta al verde muy luminosos. Distribución: planta baja. - Master suit con amplia vista al verde, baño completo con jacuzzi. - Toilette de recepción. - Living con ventanales doble vidrio con vista y luminosidad. - Amplio comedor. - Cocina con isla, doble circulación y despensa. - Family room. - Galeria con living y mesa para 12 comensales. Parrilla. - Vestuarios completos para asistir a la galería y a la piscina. - Bicicletero. - Garage cubierto. Planta alta: - 4 dormitorios + escritorio con baño privado (posible 5to dormitorio). 2 dormitorios en Suite. Todos con amplios placares. - Todos los ambientes dan al balcón aterrazado con vista abierta al jardín y al golf. - tv room. - Depósito. Excelente ubicación dentro del barrio. Propiedad muy bien mantenida. Jardin con riego. Pileta climatizada. Carpinteria de pvc con doble vidrio. Calefacción por losa radiante, sectorizado en las dos plantas por 2 calderas. Aire acondicionado central sectorizado por cada habitación. Mayling club de campo: Excelente acceso desde panamericana. Km50. Seguridad 24hs. Cancha de golf, tenis, futbol y paddle. Gimnasio. Club House con restaurante. Si sentís que puede ser para vos, esta propiedad se recorre de manera especial. Coordinamos visitas de forma personalizada. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

Ver casas en venta en barrios cercanos a Villa Rosa, Pilar

1.970 casas disponibles en venta

Precio medio USD 359.729

1.721 casas disponibles en venta

Precio medio USD 204.570

886 casas disponibles en venta

Precio medio USD 567.477

804 casas disponibles en venta

Precio medio USD 361.238

782 casas disponibles en venta

Precio medio USD 233.073

402 casas disponibles en venta

Precio medio USD 305.975

97 casas disponibles en venta

Precio medio USD 105.478

USD 180.000

$ 355.000 Expensas

516 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Silverio Basabe 202

Santa Emilia, Villa Rosa

Moderna casa de dos plantas desarrollada sobre un lote perimetral de 516 m², con orientación Noreste, excelente luminosidad natural y una marcada integración entre los espacios interiores y exteriores. Diseñada con una estética contemporánea, la propiedad ofrece amplios ambientes, grandes paños vidriados y una excelente calidad constructiva. Se destacan sus carpinterías de aluminio color negro línea A30 con doble vidriado hermético (dvh), que aportan confort térmico y acústico durante todo el año. El living-comedor, de generosas dimensiones, se integra naturalmente con la cocina mediante una gran isla central y se conecta al exterior a través de ventanales de piso a techo que permiten disfrutar de las vistas al jardín, la galería y la pileta. En planta baja cuenta además con un ambiente independiente, ideal para sala de tv, playroom, escritorio o tercer dormitorio y baño completo. La planta alta alberga la suite principal con vestidor, baño privado y con acceso a una gran terraza que recibe sol todo el día, además de un segundo dormitorio con placard y otro baño completo.. El exterior fue pensado para disfrutar en familia, con una amplia galería semicubierta con parrilla, gran jardín parquizado con sistema de riego y pileta con cerco de seguridad. Gracias a su orientación Noreste el jardín recibe excelente asoleamiento y luz natural durante gran parte del día. Superficies. * Lote: 516 m² * Superficie cubierta: 164 m² * Superficie semicubierta: 48 m² * Superficie total construida: 212 m² Distribución. Planta Baja. * Living-comedor de amplias dimensiones. * Cocina integrada con isla. * Sala de tv / Playroom / Escritorio / Tercer dormitorio. * Baño completo. * Lavadero independiente. * Galería semicubierta con parrilla. * Jardín. * Pileta con cerco de protección. * Espacio para estacionamiento. Planta Alta. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Segundo dormitorio. * Baño completo. Características. * Lote perimetral. * Orientación Noreste (ne) * Excelente luminosidad durante todo el día. * Carpinterías de aluminio negro línea A30. * Doble vidriado hermético (dvh) * Amplios ventanales de piso a techo. * Galería semicubierta con parrilla. * Pileta con cerco de seguridad. * Jardín Parquizado con sistema de riego. * Excelente relación entre los espacios interiores y exteriores. Santa Emilia – Pilar del Este. Santa Emilia es uno de los barrios con mayor crecimiento y consolidación de Pilar del Este. Cuenta con seguridad las 24 horas, espacios verdes, 2 plazas y sum. Tambien sector deportivo con Cancha de Padel, Futbol y playon multideportivo con aro de Basquet. Entorno ideal para disfrutar en familia y amigos. Su ubicación permite un rápido acceso a Panamericana y se encuentra próximo a colegios, centros comerciales y todos los servicios de la zona. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva, ambientes amplios y una orientación privilegiada para disfrutar cada espacio de la casa.

Super destacado

USD 110.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Salta al 2100

Villa Rosa, Pilar

Villa Rosa – Casa en lote propio de 450 m² con gran parque y galería tipo quinchoUbicada en el barrio Carlos Pellegrini iii, en la localidad de Villa Rosa (Pilar), esta propiedad ofrece una excelente combinación de espacio, comodidad y entorno residencial, ideal para quienes buscan tranquilidad y vida al aire libre. Implantada sobre un lote de 15 x 30 metros (450 m²), la vivienda cuenta con aproximadamente 90 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional. Al ingresar se encuentra un amplio living comedor, una cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, dos dormitorios con placard y un baño completo. En el exterior se destaca una galería cubierta, que funciona como quincho y cochera, además de contar con espacio de estacionamiento descubierto. El gran diferencial de la propiedad es su amplio parque de aproximadamente 15 x 20 metros, ideal para disfrutar al aire libre, proyectar una pileta o futuras ampliaciones. Con una antigüedad aproximada de 10 años, la casa se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar. Una excelente oportunidad para quienes priorizan espacio, entorno y calidad de vida, con el potencial de seguir creciendo. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades. -

Super destacado

USD 265.000

$ 350.000 Expensas

950 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Matacos Lote 100

Villa Rosa, Pilar

Excepcional casa en venta con gran terreno Y pileta en el club campo grande, buenos aires Ubicado a 5 minutos de Matheu y a 5 minutos de la Panamericana Pilar, Campo Grande conserva las características que lo hacen especial, rodeado de naturaleza y tranquilidad, con la ventaja de la cercanía de las ciudades de Pilar y Escobar, de sus centros comerciales y recreativos, centros de salud de la mas alta complejidad y colegios de primer nivel educativo. Este entorno conforma un marco ideal para plantear su vida y la de su familia. El Country Campo Grande es un exclusivo y lujoso barrio cerrado ubicado en las afueras de la ciudad, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades y servicios para disfrutar de una vida tranquila y segura. Este country cuenta con extensas áreas verdes, lagos, canchas de golf, tenis, fútbol, piscinas, club house, gimnasio, spa, y seguridad las 24 horas. Dentro de este maravilloso entorno, se encuentra una espectacular casa en venta con un terreno de 950 metros cuadrados. Al ingresar a la propiedad, se puede apreciar un amplio espacio para estacionar hasta 4 autos cómodamente en una pergola de madera. La fachada de la casa es elegante y convina un estilo colonial y meditarreaneo llevado a la comodidad de lo moderno, en dos niveles, con puerta principal de madera maciza y ventanales de madera que permiten la entrada de luz natural y techo de tejas colonial. Al entrar a la casa, nos encontramos con un gran living comedor, con techos altos de madera y una decoración clasica y acogedora. La cocina es amplia y luminosa, resciclada a nueva, con barra amplia en L e instalacion para lavavajillas. Desde la cocina se accede a una gran galería con una parrilla, ideal para disfrutar de comidas al aire libre con familiares y amigos. La casa cuenta con 2 habitaciones en planta baja con vistas a la galeria y al maravilloso jardin, un toilette de recepcion y un baño completo. En el jardín, se encuentra una hermosa piscina de 4 x 9 metros con espacio de solario y rodeada de un cuidado paisajismo, creando un ambiente de relax y diversión. El patio cuenta con quincho, lavadero y toilette. Al segundo nivel de la casa accedemos por una hermosa escalera donde se encuentra una amplia habitación con balcón y vistas al jardín, dos vestidores espaciosos y un gran baño con todas las comodidades. Este espacio se convierte en un refugio privado y calido, ideal para descansar y desconectar del mundo exterior. Esta casa en el Country Campo Grande es el lugar perfecto para aquellos que buscan vivir en un entorno exclusivo, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades para disfrutar de una vida de lujo y confort. Una oportunidad única para adquirir una propiedad de ensueño en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. La casa dentro del country se encuentra en una ubicacion privilegiada, cernaca al House, las canchas de tenis y el campo de golf. el country: historiael antiguo campo de pastoreo que perteneció a don Ángel Ferrari comenzó su transformación a mediados de los ochenta. Las 80 hectáreas a las que se accedía por caminos rurales, se fueron convirtiendo poco a poco en lo que es hoy Campo Grande Club de Campo: 350 lotes desde 800m2, aptos para escrituración inmediata y 41 hectáreas destinadas a espacios comunes hacen de Campo Grande uno de los barrios con más espacios libres y con mayor superficie para disfrutar en todas las épocas del año. Desde los comienzos, la seguridad es prioridad en Campo Grande, la constante preocupación junto a los avances tecnológicos nos permiten un altísimo nivel de seguridad. Electricidad, agua corriente y cloacas, telefonía, tv e Internet son parte de la infraestructura de Campo Grande. La servidumbre de paso por el acceso sur al barrio vecino, Altos de Campo Grande, nos permite utilizar instalaciones deportivas complementarias que amplían la oferta a nuestros propietarios asociados. Las actividades deportivas y recreativas dirigidas por docentes, el salón cadetes, la gran pileta, el gimnasio, el tenis, el fútbol, el golf y el hockey, conforman una oferta muy atractiva para todas las edades. Todo el personal de Campo Grande trabaja en relación de dependencia bajo el convenio de utedyC, empleando a personal administrativo, técnicos y docentes. Club HouseCentro de las reuniones sociales y gastronómicas. Junto con la gran pileta de natación, el gimnasio y el salón cadetes, componen un centro de constante actividad. Deportes y recreaciónTenis, Fútbol, Golf, Hockey para todas las edades. Compitiendo en Citenis, aif, afzn, aag, apdcc. Actividad recreativa para menores, durante todo el año y Colonia de vacaciones en verano, bajo la dirección de un plantel de profesores, docentes con años en Campo Grande. SeguridadEl estricto control de accesos, la tecnología y la calidad profesional del servicio de vigilancia, además de su ubicación y el intenso trabajo cotidiano de todos, directivos y socios, hacen de Campo Grande un lugar seguro para vivir. Un acceso rápido y seguroA 30 minutos de Capital Federal - A 15 minutos de Pilar - A 5 minutos de Escobarlos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 220.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

El Mirasol La Rioja 1550

El Mirasol, Villa Rosa

Muy linda propiedad desarrollada en dos plantas, de estilo campo. Se ingresa a la casa por un amplio hall de recepción desde donde se aprecia la vista al verde. Living comedor con salida a la galería y cocina semi incorporada, con isla multifunción que divide el ambiente. La misma tiene vista al frente y esta super equipada, con buenos espacios de guardado y mesada espaciosa. Artefacto de cocina integral de acero inoxidable con campana. Lugar para el lavarropas. Entrada secundaria desde la zona de cochera hacia el comedor diario. En la zona íntima de la casa, dormitorio con vista al frente y otro con vista y salida al jardín, ambos con placard y de generoso tamaño. Baño completo que los asiste. Dos cuartos más en planta alta que replican dimensiones y espacios de los de abajo (uno no tiene placard) y otro baño completo. En el exterior, doble galería con parrilla e increíble jardín parquizado y perimetrado con vegetación añosa. Piscina revestida en venecitas con solarium. La casa es muy luminosa, con muy buena distribucion y muy solida a nivel constructivo. Posee aberturas de aluminio vidrio simple y pisos de cerámica. Calefacción por losa radiante asistida a traves de caldera digital nueva. Agua caliente a traves de termotanque. Algunos ambientes poseen ventilador de techo. Aire acondicionado en el living comedor y en el dormitorio de la planta alta. Cochera cubierta para dos autos y espacio para varios más en el frente. Acepta en parte de pago propiedad de menor valor (depto o ph) dentro del ámbito de Pilar, a satisfacción del propietario. No apta creditomariano GeminianiMatrícula 6579 - cmcpsiinstagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 190.000

$ 378.000 Expensas

880 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alborada 1044, Matheu, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Santa Maria del Pilar, Villa Rosa

Apto crédito. - Ubicada en el barrio privado Santa María del Pilar, en Villa Rosa, esta casa se destaca por su entorno verde, privacidad absoluta y excelente estado general. Emplazada en un cul de sac, ofrece una sensación de calma y seguridad difícil de encontrar, ideal para quienes buscan vivir tranquilos, rodeados de naturaleza. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 879, 85 m², con un parque amplio y arbolado, con árboles añejos, y una pileta de muy buen diseño, que se integra naturalmente al jardín, generando un espacio exterior realmente disfrutable. Cuenta con 139, 94 m² cubiertos, 33, 6 m² semicubiertos y una gran superficie descubierta de 706, 31 m². Distribución: Cocina integrada, moderna y funcional. Amplio living comedor con muy buena luz natural y vistas al jardín. Tres dormitorios: Suite principal con vestidor. Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Galería amplia y moderna, con parrilla y barra, ideal para reuniones sociales. Acceso independiente a la galería desde la calle, por el lateral de la casa. Galería con salida directa al parque y la pileta. Estacionamiento con pérgola para dos vehículos. El barrio cerrado Santa María del Pilar cuenta con: - Seguridad privada. - Club House, disponible para la reserva de eventos y encuentros sociales. Una casa ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde, con buena calidad constructiva, espacios generosos y un entorno familiar, seguro y bien ubicado en Pilar. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 420.000

896 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Villa Rosa, Pilar

Villa Rosa, Pilar

Casa moderna Racionalista, muy luminosa desarrollada en planta baja con seis ambientes. Cuenta con 270 m2 totales. 204 m2 cubierto, 66 m2 semicubiertos sobre un lote en esquina de 896 m2. Hall de entrada, toilette, family room, comedor cocina, lavadero, living. Primer y segundo dormitorio en suite con baño compartido; dormitorio principal en suite con vestidor independiente. Patio central de aire y luz,. Garage techado para dos autos y sala de máquinas con depósito para guardado. Calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes. Puerta de entrada pivotante de lapacho antiguo, puertas de interior de tablero pino Brazil. Aberturas de gran tamaño de aluminio negro satinado línea A40. Cielos rasos de hormigón visto, revestimiento interior y exterior quimtex. Pisos porcelanato 0, 60 x 1, 20 Portobello. Cocina con muebles enchapados en Petiribi, isla amplia y cómoda. Baños y toilette con bachas armadas de piedra natural. Lurcarnas en todos los baños. Parrilla completa, barra en galería que mide 8, 50 x 3, 40 m2. Tanto la galería como el garage, la estructura es de ipn 220 mm antiguo. Pileta de 8, 30 m de lago por 3 de ancho. Sistema de riego. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 255.000

$ 300.000 Expensas

269 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa a la venta de 3 dormitorios en Barrio Los Sauces.Pilar

Los Sauces, Villa Rosa

Casa a la venta desarrollada en una planta sobre lote central de 880 M2. Dormitorio en suite con vestidor, con puerta ventana con salida a la galería. Dos dormitorios con Placard. Baño completo que asiste a ambas habitaciones. Cocina con comedor diario, living comedor con hogar. Entrepiso en madera, muy luminoso, amplio, con sala de lectura, escritorio, espacio de descanso y de guardado. Quincho de gran dimensión con parrilla, horno y cocina completa. Dependencia de servicio o escritorio con baño completo independiente. Lavadero amplio con espacio de guardado e ingreso independiente. Galería cubierta con cerramientos de pvc cristal. Pileta con gran solárium, riego por aspersión, jardín parquizado. Pisos de porcelanato. Calefacción por tiro balanceado. A/A en todos los ambientes. Cerramientos de madera con mosquiteros. Garage techado para cuatro autos con ingreso independiente. El Barrio se encuentra ubicado en el km. 45 del Ramal Pilar, excelente ubicación a pocos metros del acceso, cercano a los mejores colegios y centros comerciales de la zona. Cuenta con seguridad 24 de fútbol, padle y juegos para niños. Posee todos los servicios. Acepta departamento en caba con buena ubicación, cercano a medios de transporte, en parte de pago. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 339.000

536 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Lagoon Pilar – 265 m² – Financiación Directa

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta Casa en Lagoon Pilar – Casa Moderna Minimalista con Financiación DirectaAncarola & Racca presentan a la venta esta moderna casa de estilo minimalista en Lagoon Pilar, ubicada sobre un lote perimetral en cul de sac de 536 m², una ubicación privilegiada dentro del barrio que garantiza privacidad, tranquilidad y excelentes visuales abiertas. La propiedad cuenta con 265 m² cubiertos, desarrollados en dos plantas, con una arquitectura contemporánea, ambientes amplios y muy luminosos, pensados para una vida moderna y funcional. Una propuesta ideal para quienes buscan una casa moderna en Lagoon Pilar con financiación directa, en uno de los barrios más atractivos y consolidados de la zona de Pilar. Planta BajaIngreso a través de hall de recepción, que organiza los espacios sociales de la casa. Amplio living comedor con grandes ventanales, generando una excelente conexión con el jardín y aportando gran luminosidad natural durante todo el día. La cocina comedor integrada se vincula directamente con la galería exterior, creando un espacio ideal para la vida diaria y reuniones. En esta planta también se dispone de: Toilette de cortesíaLavadero independienteCirculación funcional entre áreas sociales y de servicioPlanta AltaEn la planta superior se encuentra un hall de distribución que conecta los ambientes privados. La casa cuenta con: Suite principal con vestidorDos dormitorios adicionalesBaño completo compartidoPlayroom o cuarto dormitorio de generosas dimensiones, adaptable como espacio de trabajo, sala de juegos o dormitorio adicionalTodos los ambientes cuentan con excelente iluminación natural y vistas abiertas. ExteriorLa propiedad dispone de una gran galería cubierta, pensada como un verdadero espacio de encuentro y disfrute al aire libre. Este sector cuenta con: Parrilla con barraMesada con bachaAmplio espacio para mesa y living exteriorEl jardín cuenta con excelente orientación y espacio ideal para desarrollar piscina, manteniendo amplias áreas verdes. Calidad constructivaLa casa se destaca por su diseño minimalista y materiales de excelente calidad, incluyendo: Aberturas de aluminio con dvhcalefacción por radiadoresCaldera dualDiseño moderno y funcional con ambientes amplios y luminososSobre Lagoon PilarLagoon Pilar es uno de los desarrollos residenciales más innovadores de Pilar, reconocido por su gran laguna cristalina con tecnología Crystal Lagoons, que permite disfrutar de playas de arena blanca y actividades náuticas dentro del barrio. El emprendimiento ofrece una infraestructura completa de amenities, entre los que se destacan: Laguna cristalina navegablePlayas de arenaClub houseRestauranteActividades náuticasÁreas deportivasAmplios espacios verdesSu ubicación estratégica permite rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar, centros comerciales, colegios y servicios. FinanciaciónLa propiedad cuenta con financiación directa por parte de sus propietarios, representando una excelente oportunidad dentro del mercado actual. La presente publicación describe las características generales del inmueble a título informativo. Las medidas, superficies, valores y demás datos expresados son aproximados y pueden no ser exactos. Toda la información se encuentra sujeta a verificación con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a Ancarola & Racca Negocios Inmobiliarios. Las imágenes, descripciones y datos incluidos pueden estar sujetos a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaraccaCorredor ResponsableAlejandro Ancarola M-gr 157Carlos Racca M-gr 302La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 370.000

$ 600.000 Expensas

504 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av Caamaño

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Excelente casa a la venta en Lagoon Pilar sobre un lote interno de 504m2 con orientación Norte, desarrollada en dos plantas, siendo 203m2 cubiertos. Ingreso a hall, toilette de recepción. Cocina totalmente equipada con isla integrada al living comedor con salida directa a la galería con parrilla. Lavadero y escritorio. En la planta alta se encuentran los cuatro dormitorios, el principal en suite con vestidor. Los restantes poseen placard con sus respectivos interiores y comparten un baño completo. Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. Detalles: -La cocina cuenta con horno empotrado y anafe, todo a gas. Al igual que los muebles de los baños, la misma cuenta con muebles laqueados. -Aberturas de pvc símil madera doble vidrio. Pisos y zócalos de porcelanato. Calefacción por losa radiante. Puerta principal de madera de incienso maciza, hecha a medida. Iluminación interior y exterior led. Lagoon Pilar cuenta con agua corriente, cloacas, fibra óptica y gas. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Group. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado

USD 140.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Río Negro 2000

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Linda Contti. Casa en venta 4 ambientes – Barrio Pellegrini 3, Villa Rosa (Pilar) Ubicada sobre calle Río Negro al 2100, en Barrio Pellegrini 3, a solo 3 cuadras de la plaza del barrio, a 5 cuadras de la calle Chubut y a metros de Ruta 25, con excelente acceso y entorno residencial tranquilo. Barrio semi abierto, bajos costo de mantenimiento, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o descanso. La propiedad cuenta con: Cocina moderna completa, con amoblamiento, doble mesada y excelente luz natural. Baño principal completo con bañera e hidromasaje, compartido por las 3 habitaciones. Baño adicional en el exterior en la galería. Tres dormitorios amplios y luminosos. Galería semicubierta ideal para uso durante todo el año. Jardín con espacio verde amplio. Servicios: Agua de pozo con bomba sumergible a 60 metros de profundidad. Pozo séptico (el barrio no cuenta con red cloacal) Gas por tubo o garrafa. Calefón a gas instalado. Conexión para cocina a gas. Instalación preparada para equipos de aire acondicionado. Entorno y accesos: Cercanía a colegios de Villa Rosa y Pilar. Próximo a centros comerciales y comercios de cercanía. Rápido acceso a Ruta 25 y conexión a Panamericana (altura km 50) altura Mayling cc: A pocos minutos de Palmas de Pilar, Jumbo, complejo de cines, Hotel Ibis y Sheraton Pilar entre otros. La ubicación combina mucha naturaleza, tranquilidad, accesibilidad y cercanía a servicios, en una zona en crecimiento. Ideal para quienes buscan una propiedad funcional, con espacios interiores cómodos y áreas exteriores para disfrutar. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Responsable matriculado: Andrea Veronica Maddonne cmcpsm 2773 Corredor Inmobiliario cucicba 8232 tomo 2 Folio 2. beneficio exclusivo para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. re/max Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que re/max Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 880.000

800 m² tot.11 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 4 Dormitorios con Muebles en Los Pilares

Los Pilares, Villa Rosa

Moderna casa en venta completamente amueblada sobre lote a espacio verde en Barrio Los Pilares. La casa esta implantada sobre lote a espacio verde con una amplia vista y con privacidad al tener únicamente un vecino. Es una casa inteligente con domotica por cables y con terminaciones de primer nivel. Planta Baja: Hall de entrada, escalera a planta alta. Living. Comedor. Cocina. Playroom. Garaje. Quincho con parrilla. Dormitorio de servicio con baño. Planta Alta: Hall de distribución. Master suite con escritorio. Junior Suite. 2 dormitorios con baño compartidoSub Suelo: Gimnasio. Lavadero. Cava refrigerada dos temperaturas. Exterior: Pileta con deck. Living exterior. Servicios: Wifi de alta velocidad. Aire Central Frio calor. Losa radiante. Proyector Home cinema. Audio distribuido multi zona pro wifi y app. Cortinas Motorizadas. Parrilla de acero. Alarma. Dos calderas duales. Dos bombas presurizadoras. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965. Los detalles y medidas descritos son a modo referencia. Para más información, llámanos al: Ver datos. Matriculado: Julio Mallmann cmcpsi 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 370.000

$ 600.000 Expensas

504 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Lagoon Pilar Caamaño 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa a estrenar con orientación norte, sol todo el día y ambientes amplios para toda la familia. Exclusiva casa a estrenar en Lagoon, diseñada para ofrecer confort, funcionalidad y detalles de categoría. Ambientes y distribución: • Living comedor y cocina integrados, luminosos y funcionales. • 4 dormitorios, incluyendo suite con vestidor. • Lavadero con instalación para lavarropas y secarropas, disponible en planta baja o planta alta según preferencia. • 2 baños completos + toilette con ducha, ideal para invitados u oficina adaptada como dormitorio. • Oficina independiente, flexible según necesidad. • Parrilla en el área exterior para reuniones y comidas al aire libre. Detalles de calidad y equipamiento: • Ventanas pvc con doble vidrio laminado. • Pisos y zócalos de porcelanato. • Calefacción a gas mediante losa radiante. • Cocina a gas. Orientación y luz: • Orientación norte, garantizando sol todo el día en living y dormitorios. • Todos los ambientes cuentan con excelente luminosidad. Servicios del barrio: • Agua corriente, cloacas, fibra óptica y gas natural. • Seguridad y entorno residencial pensado para calidad de vida. Amenities Espacios verdes • Crystal Lagoon de más de 500 metros de largo • 3 Playas de arena con sombrillas y camastros • Deportes náuticos no motorizados •Piletas • Gimnasio • Salón de usos Múltiples • Beach Club • Plazas con juegos para los mas chicos • Vestuarios • Canchas de Futbol, Tenis, Beach Voley • Seguridad privada 24 hs • Colonia de verano. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 249.000

$ 420.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Los Pilares, Pilar Villa Rosa 100

Los Pilares, Villa Rosa

Muy linda casa en venta en el barrio Los Pilares, en excelente estado, recién pintada y lista para mudarse. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con aire acondicionado frío-calor, toilette de recepción y hogar a leña. La cocina tiene comedor diario y se conecta con un dormitorio multifunción con baño de servicio y lavadero, que puede utilizarse como cuarto dormitorio, dependencia, playroom, escritorio para home office o cuarto de invitados. En el exterior se destaca una gran galería semicubierta de 60 metros cuadrados con parrilla, que recorre toda la planta baja y se integra al jardín con pileta con luces y desborde infinito. En planta alta, toda con pisos de madera con cámara de aire, se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor de generosas dimensiones y aire frío-calor, un segundo dormitorio con placard empotrado, un baño completo compartimentado y un tercer dormitorio amplio con espacio para dos camas y placard propio. La calefacción es por losa radiante con caldera dual Baxi y cuenta con bomba presurizadora Espa, canillas monocomando fv y sanitarios Ferrum. La casa se ubica a mitad del barrio, a 300 metros del house y cerca de la salida a la ruta 25, a unos 800 metros de supermercados y servicios. Es perimetral, con vista a un campo privado que linda con Campo Grande, lo que ofrece muy buena privacidad y un entorno seguro y tranquilo. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Super destacado

USD 189.000

506 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Santa Emilia Pilar DEL Este

Santa Emilia, Villa Rosa

Casa de diseño en dos plantas en Barrio Santa Emilia, Pilar del EsteSobre un lote de 500 m², esta residencia se despliega en dos niveles con una impronta arquitectónica que se hace evidente desde el ingreso: un hall de doble altura recibe al visitante bajo una escalera de vidrio que se convierte en el gesto de diseño distintivo de la casa, aportando luminosidad y amplitud visual desde el primer momento. En planta baja, la propuesta integra un dormitorio con placard, pensado para brindar flexibilidad de uso, y una cocina totalmente integrada al living comedor, equipada con muebles de melamina, anafe y horno eléctricos. El living comedor se proyecta como el corazón social de la vivienda, con salida directa a un generoso deck exterior que invita a extender la vida de la casa hacia el aire libre. Completan esta planta un toilette de cortesía y una práctica entrada de servicio, con lavadero y sala de máquinas independientes. La planta alta está enteramente dedicada al descanso: un dormitorio en suite con vestidor propio y baño con doble bacha, resuelto con una lógica de privacidad y confort que lo distingue como un verdadero refugio dentro de la casa. En materia de terminaciones, la propiedad presenta aberturas de doble vidrio hermético y pisos de porcelanato en toda su superficie, garantizando eficiencia térmica y un estándar de calidad acorde a la categoría del barrio. Cada ambiente cuenta con equipos de aire frío/calor, asegurando confort climático durante todo el año. El estacionamiento descubierto para dos vehículos completa las comodidades funcionales de la propiedad. Santa Emilia, dentro de Pilar del Este, se consolida como una de las propuestas de barrio privado más buscadas de la zona norte, combinando seguridad, amplios espacios verdes y una calidad de vida pensada para quienes buscan alejarse del ritmo urbano sin resignar cercanía y conectividad. Una oportunidad para quienes valoran el diseño, la luz y los espacios pensados para habitar en plenitud. Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado

USD 108.000

621 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tucumán 4325

Villa Rosa, Pilar

Casa moderna con pileta sobre lote de 621 m² – Cumbre de las Rosas I, Villa Rosa Tucuman 4325Esta propiedad combina diseño contemporáneo, comodidad y un entorno residencial en pleno crecimiento. Desarrollada en una planta sobre un amplio lote de 621, 80 m², la casa cuenta con aproximadamente 70 m²construidos y tan solo 2 años de antigüedad, ofreciendo una estética moderna y funcional.? Distribución y características: Living comedor con excelente ingreso de luz naturalCocina integrada de concepto abierto, práctica y actual2 dormitorios cómodos1 baño completoGalería / pérgola con parrilla, ideal para encuentros socialesPileta, perfecta para disfrutar la temporada de veranoEspacio de estacionamiento dentro del loteEl gran diferencial de esta propiedad es su lote generoso, que brinda privacidad, amplitud visual y potencialde ampliación futura. Ubicada en un entorno residencial tranquilo, con rápido acceso a los principales puntos de Pilar, esta casa esideal para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza y un espacio propio para disfrutar. Una propuesta pensada tanto para vivienda permanente como para quienes desean invertir en una zona con proyección. Sin Expensas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 420.000

$ 428.000 Expensas

896 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Villa Rosa

Villa Rosa, Pilar

Casa moderna Racionalista muy luminosa desarrollada en planta baja de 6 ambientes cuenta con 270 m2 totales, 204 m2 cubiertos, 66 m2 semicubiertos sobre lote en esquina de 896m2 contrafrente orientación Noroeste. Hall de entrada, toilette, family room, comedor cocina, lavadero, living, primer y segundo dormitorio en suite con baño compartido, dormitorio principal en suite con vestidor independiente, patio central de aire y luz, garage techado para dos autos y sala de máquinas con depósito para guardado. Calefacción por piso radiante, Aire acondicionado en todos los ambientes, Puerta de entrada pivotante de lapacho antiguo, puertas de interior de tablero pino Brazil, aberturas de gran tamaño de aluminio negro satinado linea A40, cielos rasos de hormigon visto, revestimiento interior y exterior quimtex, pisos Porcelanato 0. 60 por 1. 20 Portobello, cocina con muebles enchapado en Petiribi, isla amplia y cómoda, Baños y toilette con bachas armadas de piedra natural, lurcarnas en todos los baños, parrilla completa barra en galería que mide 8, 50 x 3, 80 m2. Tanto la galería como el garage la estructura es de ipn 220mm antiguo, pileta de 8, 50 metros de largo por 3metros de ancho, sistema de riego. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 349.000

183 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lagoon Pilar 100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Impecable casa en venta a estrenar en Lagoon Pilar sobre terreno de 624mts. En planta Baja: Placares de recepción para abrigos, mochilas o lo que necesites. Living Comedor con cocina integrada y acceso a la galería para estar conectado con la parrilla, jardín y pileta. Habitación o escritorio con baño completo. Lavadero separado, pero conectado a la cocina con amplio lugar de guardado y espacio para lavarropas y secarropas. Salida lateral de servicio o para sacar el tender. Galeria techada con parrilla, isla con bacha. Baño exterior de pileta. Planta Alta: pasillo de distribución con amplios placares para aprovechar más espacio de guardado. 3 dormitorios en total. Dormitorio principal en suite y con terraza privada. Muy luminoso. Baño con doble bacha y vestidor completo listo para utilizar. Este dormitorio ya tiene instalado aire frio/calor. Los dormitorios secundarios tienen placares terminados y la preinstalación de aire acondicionado. Ambos dormitorios de iguales medidas comparten baño completo. La calefacción es por losa radiante. La Pileta tiene 37, 50m2. La Galeria exterior tiene losa radiante. Cochera cubierta para dos autos. Cerradura electrónica. Tiene termotanque y caldera. Techo de losa. No es apto credito. Podría aceptar dpto en parte de pago o financiación. El proyecto Lagoon Pilar está ubicado en la calle Caamaño, a la altura del 46 Km. De la Autopista Panamericana Ramal Pilar, tiene una superficie total de 29ha y cuenta con una espectacular laguna cristalina de 500 metros de largo. En Lagoon Pilar cada jornada termina con una postal única. Las luces se reflejan sobre el agua y el entorno natural cobra una calma especial, ideal para disfrutar caminatas al atardecer, cenas al aire libre o simplemente relajarse mirando la laguna desde casa. Viví en un entorno que combina naturaleza, diseño y calidad de vida todos los días del año. Las vida social se completa con una cancha de beach voley, una cancha de futbol de cesped, un quincho para reuniones y canchas de tenis. Emf sua3122. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Super destacado

USD 215.000

910 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa Barrio Mirasoles

Los Mirasoles, Villa Rosa

Excelente propiedad desarrollada sobre un amplio lote de 910 m², ubicada en una de las zonas más buscadas de Pilar km 50, combinando entorno natural, seguridad y cercanía a todos los servicios. La vivienda se distribuye en dos plantas: En planta alta: Se encuentra el sector privado, compuesto por tres dormitorios: • Dormitorio principal de gran tamaño en suite, con vestidor• Baño completo en pasillo que asiste a los otros dos dormitoriosEn planta baja: La casa ofrece ambientes amplios, funcionales y muy luminosos: • Living comedor principal• Segundo living, ideal como sala de estar o escritorio• Cocina semi integrada, de generosas dimensiones, con espacio para mesa de 6 sillas• Lavadero integrado de manera práctica a la cocinaEl exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad: • Gran parque parquizado• Pileta (10m x 4m) • Galería semicubierta• Quincho completo, ubicado frente a la pileta, con parrilla, mesada y bacha• Departamento independiente con todos los servicios y baño completo incluido, ideal para huéspedes, oficina o vivienda adicionalEl parque cuenta con un hermoso arbolado que aporta sombra y valor paisajístico, incluyendo 4 árboles de ciruela, 1 manzano, un destacado cedro del Líbano y dos palmeras, que realzan el entorno natural y la privacidad del lote. Ubicación y barrio: La propiedad se encuentra en un barrio muy tranquilo y seguro, con vigilancia las 24 horas. Su ubicación estratégica en el km 50 permite un rápido acceso a shoppings, centros comerciales, colegios y principales servicios, logrando un equilibrio perfecto entre naturaleza y vida urbana. Una casa muy completa y versátil, ideal como vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión. Consultanos para más información o para coordinar una visita. contacto: Leticia de Bayugar Negocios InmobiliariosBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 159.000

1400 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños10 coch.

General Savio Villa Rosa

Villa Rosa, Pilar

Venta de excepcional casa en villa rosa barrio pellegrini - apto creditoubicada a 6 minutos de Acceso Pilar y Ruta 25 - Con ingreso independiente tanto por calle Savio y calle Argerich, acceso al barrio La Posta bajada de panamericana puente Howard Johnson. Sobre lote de aprox 1400 mts2. Con acceso sobre la calle SavioCasa desarrollada en 265 metros cubiertos, en dos plantas con cochera cerrada para 4 autos y 6 en el exterior. pb: Hall de acceso / Living / Comedor / Cocina - comedor / toilette / Lavadero / Galeria /pa: Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo en suite. Detalles de categoría. Pisos tarugados. Calefacción por piso radiante. Aire Acondicionado central. Vestidor de suite con madera lustrada. Todos los ambientes de grandes dimensiones. hermoso parquegas NaturalRiego por aspersiónPorton AutomaticoFinanciación directa. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Super destacado
Ver mapa