151 Casas con terraza en venta en Villa Rosa, Pilar
Ordenar

USD 200.000
$ 20.000 Expensas
250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Caamaño 1106, Lagoon Pilar, Villa Rosa, Pilar
Lagoon Pilar, Villa Rosa
Venta con RentaHermosa Casa de 141 m2, cuenta con 4 ambientes en dos plantas y cochera en excelente estado. Planta baja: cocina comedor con isla, lavadero, toilette y gran living- comedor. Planta alta: 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor, 2 baños completos con bañera y mampara con puerta corrediza. Gran terraza de 54 m2. Calefacción por radiadores y 5 aires acondicionados. Parrilla en amplia galería con toldos y deck. Las medidas son aproximadas Sobre Lagoon: Excelente Emprendimiento único en Pilar con una laguna de 3 hectáreas de agua cristalina en la que se pueden realizar actividades náuticas, cuenta con una playa, diferentes muelles entre la vegetación se destacan las palmeras, más dos amplias bahíasCuenta con una laguna de 500 mtrs. Cuadrados. Tiene ademas cafetería, y una amplia playa independiente, senda peatonal, piscinas descubiertas, muelles postas deportivas y recreativas, pergolas de descanso, parques con paisajismo, áreas comunes con wifi. Practica de actividades náuticas, muy variadas, circuito aerobico de 1 km. Canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de football, estacionamientos de cortesía, vestuarios.


USD 270.000
1758 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Privado Villa Rosa
Villa Rosa, Pilar
Muy linda Casa en venta en el Barrio cerrado Villa Rosa. La misma estilo campo se encuentra desarrollada sobre dos lotes. Hall de ingreso, living con chimenea, comedor, amplia cocina con comedor diario. Dormitorio principal y dos dormitorios más. Un baño completo. Escritorio y techada para dos autos. En el exterior cruzando la cochera se encuentra el lavadero y el dormitorio de servicio, con baño completo al que se puede acceder desde el jardín para su uso cuando estás en la pileta. Baulera. gran pileta con solárium, jardín totalmente parquizado y muy íntimo. Galería techada con parrilla. Amplia, luminosa y totalmente desarrollada hacia el jardín, con detalles que la hacen única.


USD 390.000
$ 350.000 Expensas
2495 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños
San Agustín
Segundas Colinas, Villa Rosa
Destacada Casa ubicada en Barrio Cerrado segundas colinas. (Pilar). Privacidad absoluta dado las dimensiones de los lotes. Construcción moderna y sólida con detalles de calidad. Cuenta con aprox 300m2 cubiertos. living comedor, cocina muy amplios y luminosos. Dos dormitorios, uno con baño en suite. Todo esto en planta baja. A la planta alta se accede por escalera desde el Living y ahi se encuentra el cuarto principal que consta tambien con un baño en suite y terraza. Galería con quincho, baño y lavadero. Piscina revestida en venecíta. (10x5). El Barrio se encuentra a 2. 800mts de Panamericana Km 52 Ramal Pilar y a 1. 800mts de Ruta 25


USD 290.000
$ 550.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
Honorio pueyrredon 6500
Los Pilares, Villa Rosa
Casa barrio los pilares venta Y alquiler. Desarrollada en 2 plantas- pb: Hall de recepción, toilette, 1 dormitorio en suite con vestidor, living comedor amplio, cocina completa, lavadero, despensa, cuarto de servicio con baño. Galeria con cerramiento de vidrio, parrilla interna con doble extractor cerrada, barra, la misma tambien cuenta con aire acondicionado y losa radiante. Todos los espacios con Aire acondicionado frío/calor y losa radiante. Pa: Espacio para escritorio/playroom, 2 habitaciones amplias que comparten baño una con ropero empotrado, terraza. Aire acondicionado frío/calor. Exterior: cuarto de guardado, riego, pileta climatizada, entrada de servicio y baño de exterior. Cochera para 4 autos. El barrio cuenta con seguridad 24 hs, tiene club house, canchas de tennis, gimnasio, canchas de futbol, plazas para niños, pergola para eventos y pileta de uso común.



















































