140 Casas con quincho y living comedor en venta en Villa Rosa, Pilar
Ordenar

Consultar precio
10000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Rivadavia 1900
Villa Rosa, Pilar
Casa de época de aproximados 300 m2 con galería perimetral, columnas, dormitorio principal de 7 mts x 7 mts, dos dormitorios de 5 mts x 3 mts y un dormitorio de 3 mts x 4 mts. Amplio living comedor. Cocina independiente. Variedad en especies de árboles y plantas. Casa de caseros. Lote de 10. 000 M2. Depósito. Tanque industrial. Quincho. La propiedad se encuentra próxima a visas de alta circulación que ayudan a valorizar el inmueble.


USD 390.000
$ 350.000 Expensas
2495 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños
San Agustín
Segundas Colinas, Villa Rosa
Destacada Casa ubicada en Barrio Cerrado segundas colinas. (Pilar). Privacidad absoluta dado las dimensiones de los lotes. Construcción moderna y sólida con detalles de calidad. Cuenta con aprox 300m2 cubiertos. living comedor, cocina muy amplios y luminosos. Dos dormitorios, uno con baño en suite. Todo esto en planta baja. A la planta alta se accede por escalera desde el Living y ahi se encuentra el cuarto principal que consta tambien con un baño en suite y terraza. Galería con quincho, baño y lavadero. Piscina revestida en venecíta. (10x5). El Barrio se encuentra a 2. 800mts de Panamericana Km 52 Ramal Pilar y a 1. 800mts de Ruta 25


USD 180.000
3000 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños
Mitre al 1700
Villa Rosa, Pilar
Villa Rosa, Pilar. Casa quinta en venta con renta. Preparada para alquiler de habitaciones tipo día de campo. Muy lindo lote arbolado de 3. 000 mt2 con piscina de material de 12mt. Por 4 mt. , cancha de voley, espacio para juegos tipo metegol, mesa de ping pong, etc. Living, comedor, toilette, cocina, 5 dormitorios con baño cada uno. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. -La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. istueta landajo propiedadescsi 6410


USD 370.000
$ 400.000 Expensas
855 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Altos de Campo Grande, Pilar 0
Altos de Campo Grande, Villa Rosa
Casa en Altos de Campo Grande en alquiler. Se distribuye en una planta sobre un lote de 855 m2. Cuenta con un cómodo hall de acceso, living comedor integrado a la cocina, todo el ambiente cuenta con una gran luminosidad. Lavadero con entrada independiente. Toilette de recepción y un escritorio. Galeria techada con parrilla y bacha. Jardin con espacio verde y pileta. Tiene 3 dormitorios, 2 comparten un baño completo. Habitacion principal en suite con vestidor y salida al jardin. Está formado por 251 lotes, cuenta con canchas de tenis y fútbol, plaza de juegos para chicos, piscina cubierta y sum para eventos, sobre un predio de 78 hectáreas se ubican 350 lotes de 800 m2 a 2000 m2 con un 60 % de espacios verdes y 5 hectáreas destinadas a la reserva ecológica donde se ubican 6 lagunas con una rica y extensa y variada vegetación. Servicios que brinda el barrio en cuanto al área deportiva, la misma cuenta con canchas de fútbol, 2 canchas de tenis, pileta de natación, sector hípico, cancha de golf de 9 hoyos, los niños pueden asistir a escuelas de tenis y natación. Cmsm 2480


USD 279.000
220 m² tot.
Los Pilares Barrio Cerrado
Villa Rosa, Pilar
En la mejor parte de un barrio que lo tiene todo, casa con detalles de diseño, loza radiante en 1er y 2do piso. Espacios muy grandes, prácticos y racionalista. Cerca del House y el restaurant con excelentes vecinos y ambiente social.

USD 190.000
$ 80.000 Expensas
160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
San Isidro 753
Barrio Parque Pellegrini III, Villa Rosa
Muy hermosa casa de diseño exclusivo. Estilo Moderno con techo vivo verde. Casa desarrollada en una planta con mucha luz. Buenos detalles de diseño. Todo en Planta Baja, Living, Cocina comedor integrado con hermosa vista a galeria y a la pileta, lavadero y toilette. Tres dormitorios, dos con un baño completo. Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y Baño. Casa muy funcional, Aires Acondicionados, Cerramientos de doble vidrio, Calefaccion por radiadores y caldera. Exterior: galeria, parrilla, pileta y jardin. Cochera para 3 vehiculos, 1 bajo techo. Lote central en barrio cerrado con muy bajas expensas. A 5 min de Panamericana. Pileta, sum, cancha de tenis y cancha de futbol.

























