• Villa Rosa

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

213 Casas que permite mascotas con living comedor en venta en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 405.000

$ 470.000 Expensas

560 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Lagoon Pilar , Manzoni 1653 Villa Rosa Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta Casa moderna en doble altura en Venta en Lagoon Pilar – 280 m², 4 Dormitorios y Playa PropiaCasa en Venta en Lagoon Pilar – 280 m², 4 Dormitorios y Playa Propia¿Te gustaría vivir en un entorno paradisíaco con laguna cristalina y playas? Descubrí esta espectacular casa a estrenar en Lagoon Pilar, ubicada a solo 30 minutos de caba, en un barrio cerrado con todos los servicios y comodidades. Características de la propiedad: Superficie cubierta: 280 m² sobre un lote de 560 m². Jardín parquizado: 300 m². Ambientes: 6. Dormitorios: 4, + 1 Super master suite con vestidor + 3 dormitorios muy grandesBaños: 3 baños completosLiving-comedor: Amplio y luminoso. Cocina: Con comedor diario y amplia barra central. Playroom: Espacio ideal para el entretenimiento. Lavadero independiente. Parrilla. Piscina. Estacionamiento semicubierto: Para 2 vehículos. Detalles de calidad: Ventanas de Aluminio con doble vidrio. Pisos de porcelanato. Calefacción aires acondicionados frio calorPuerta principal de incienso macizo, hecha a medida. Cocina electricaSobre Lagoon Pilar: Este exclusivo barrio ofrece un estilo de vida moderno, innovador y sustentable, combinando arquitectura y naturaleza de manera armoniosa. Aquí podrás disfrutar de: Laguna central con playas de arena blanca. Canchas de fútbol, tenis y vóley. Área de juegos para niños. Deportes náuticos sin motor. Servicios completos: Agua corriente, cloacas, fibra óptica y gas. Orientación norte: Ideal para aprovechar la luz natural. ¡Viví la experiencia Lagoon Pilar! Un equilibrio perfecto entre lo urbano, la naturaleza y el confort. ¿Te interesa conocer más? ¡Escribime y coordinamos una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 540.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa - Barrio Privado Lagoon Pilar / Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Lindísima casa minimalista desarrollada en dos plantas con vista a la laguna, amplios ventanales y muy luminosa. De construcción tradicional, con materiales y revestimientos de primera calidad. Los baños están equipados con artefactos línea Roca Mónaco, grifería línea Hidromet Climber, hidromasaje 6 Jet 1. 30x1. 30m, bañera de acrílico de 1. 50x0. 7m y duchas monocomando Línea Femmto. En cocina y lavadero tiene bajo mesada y alacena de melanina color con mesada de mármol; pileta doble bacha en la cocina y simple bacha en lavadero línea Mi Pileta con monocomandos líneas fv. Las aberturas exteriores son de aluminio línea Módena dvh color negro; las puertas interiores tipo Gromanti línea 2000. Posee tanque de agua de 2000 litros y bomba presurizadora de 1hp. Termotanque eléctrico de 120 litros marca Señorial de alta recuperación. La casa tiene losa radiante eléctrica con termostato digital en cada ambiente. Los revestimientos de casi toda la casa son porcelanatos línea Ilva en distintas dimensiones. Las paredes interiores van pintadas con látex blanco y las paredes exteriores van con revestimiento plástico en gris y blanco. Los cielorrasos son de placa de yeso tipo Durlock. Incluye la preinstalación eléctrica de los aires acondicionados. Toda la casa es eléctrica. planta bajacocina con isla integradacomedor de rcibocomedor diario LivingSala de estarescritorioGalería cerrada con parrilla Toiletteplanta alta3 master suites, con vestidoresBaño de suite principal con gran jacuzzi y doble duchaBaño de 2da suite con doble duchaLavadero Terraza con hermosa vista a la lagunaexteriorpiletaBaño de piletaLagoon Pilar es una manera distinta de vivir, dejando atrás todo lo que conocíamos como urbanismo. Este proyecto equilibra el entorno natural con las áreas edificadas, a través de un diseño que plantea un reencuentro con la naturaleza de la mano de la laguna central, las playas y los espacios verdes parquerizados. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 880.000

800 m² tot.

Los Pilares, Tagle 1500

Los Pilares, Villa Rosa

Majestuosa propiedad racionalista, sobre lote de 800 metros a sector verde no construible del barrio, totalmente privada y con grandes vistas en Los Pilares. Se encuentra 100% equipada con amoblamiento de alta gama, y la misma está incluida en el precio. Se encuentra desarrollada en tres niveles. Se accede a la planta baja por un hall de recepción imponente, con gran puerta principal pivotante y cascada vertical que divide los ambientes. Toilette. Living y comedor principal con gran luz natural y vistas increíbles. Cocina completamente equipada y muy cómoda con barra, y comedor diario. Family. Dependencia de servicio con baño. Quincho completamente cerrado, con gran espacio para comer y parrilla completa de acero inoxidable, bacha que la asiste y barra. En planta alta, hall de distribución con kitchinette. Master suite con gran vestidor y baño compartimentado con doble bacha, jacuzzi, y box de ducha. Escritorio y zona de relax. Balcón aterrazado. Suite junior con baño privado y balcón. Dos semi suites con baño compartimentado. En el subsuelo se encuentra el lavadero. Gimnasio equipado. Bodega para vinos climatizada. En el exterior, imponente jardín con riego por aspersión. Piscina iluminada revestida en Aquavation, cerco de protección, pérgola y living exterior. La casa tiene un nivel de confort, calidad de construcción y diseño únicos. No tiene detalles, todo está pensado y ejecutado. Esta domotizada, todos los servicios son inteligentes. El sistema de calefacción es por losa radiante. Sistema de climatización (frío/calor) central. Pisos de mármol travertino en toda la casa. Iluminación empotrada, luz cenital en escalera principal. Proyector home cinema. Audio distribuido multi zona pro wifi y app. Cortinas automatizadas. Doble caldera dual. Doble bomba presurizadora. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 550.000

$ 700.000 Expensas

545 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Lagoon Pilar Casa al 200

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Exclusiva Residencia de Diseño en Lagoon Pilar - Estilo, Luz y ConfortUbicada en el prestigioso barrio cerrado Lagoon Pilar, esta propiedad de arquitectura moderna y líneas minimalistas representa el equilibrio perfecto entre elegancia funcional y contacto con la naturaleza. Con una ubicación privilegiada que ofrece vistas despejadas y una luminosidad inigualable, esta casa es el refugio ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y exclusivo. Precio de Venta: usd 550. 000. - 100% Domotizada! Características Principales: Arquitectura y Fachada: Imponente diseño de dos plantas con acabados en tonos neutros y una estructura de pérgolas que otorga carácter y dinamismo visual. La entrada principal, jerarquizada por una puerta de madera maciza, da la bienvenida a un interior de concepto abierto. Espacios Integrados y Luminosos: El interior se destaca por sus amplios ventanales que integran el paisaje exterior con el hogar. Los ambientes cuentan con pisos de porcelanato símil madera, proporcionando calidez y durabilidad. Suite Principal de Ensueño: Una habitación principal diseñada para el máximo relax, equipada con amplios vestidores de puertas corredizas y terminaciones de primera calidad. Posee salida directa a un balcón privado con vistas al verde del barrio. Baño de Lujo (Spa Privado): El baño principal es una pieza de diseño en sí misma, revestido en mármol y detalles en madera. Incluye un hidromasaje de generosas dimensiones, bacha de apoyo moderna y grifería de alta gama. Confort y Tecnología: La propiedad cuenta con detalles de iluminación led empotrada en cielorrasos y una escalera de mármol con barandas de vidrio templado que acentúa la sensación de amplitud y modernidad. Exterior y Entorno: Amplio espacio de estacionamiento cubierto y semicubierto. La casa se encuentra rodeada de un paisajismo cuidado, con vegetación autóctona que garantiza privacidad. Sobre Lagoon Pilar: Vivir en Lagoon Pilar es acceder a un estilo de vida de playa todo el año. El barrio cuenta con su famosa laguna de aguas cristalinas (tecnología Crystal Lagoons), áreas deportivas, seguridad las 24 horas y un entorno natural único en la zona norte. Una oportunidad única para quienes no aceptan menos que la perfección. ¿Te gustaría coordinar una visita? Contáctanos para más información y descubrí tu próximo hogar. Coulter & Salbucci Propiedades, socio fundador de Global Red de InmobiliariasCorredor responsable: Javier Coulter / msi 4863Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios..

USD 460.000

$ 500.000 Expensas

855 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa moderna y luminosa con detalles de calidad y diseño. Propiedad ubicada en un entorno tranquilo y arbolado. La casa se distingue por su estilo contemporáneo, materiales de primera calidad y ambientes amplios y bien distribuidos. Al ingresar por la puerta doble de pinotea maciza, nos encontramos con un living comedor, muy luminoso gracias a sus ventanales de piso a techo que conectan con el jardín, generando una agradable sensación de amplitud. Los pisos de porcelanato reflejan la luz natural y aportan elegancia a cada ambiente. La cocina cuenta con muebles a medida, diseño moderno, espacio de guardado y barra desayunadora. Está perfectamente conectada con el comedor diario, ideal para el uso cotidiano. Posee lavadero independiente contiguo a la cocina y toilette de recepción. La planta alta consiste en cuatro dormitorios, todos con muy buenas dimensiones. El dormitorio principal incluye baño en suite y vestidor. Otro de los cuartos posee placard y baño. Los otros dos dormitorios también poseen placard y comparten un baño completo al cual se accede desde el hall de distribución. Tres de los dormitorios dan al balcon con vista al jardín. En el exterior, el jardín se destaca por su cuidado diseño y su practicidad, ya que cuenta con sistema de riego por aspersión, lo que asegura un mantenimiento eficiente y automático de las áreas verdes. La galería posee parrilla. Piscina con borde atérmico. La propiedad cuenta con cochera cubierta para dos autos al frente, preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes y excelente calidad constructiva en general. Calefaccion por piso radiante con caldera bgh dual. Aberturas de pvc con doble vidrio hermetico. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 230.000

$ 390.000 Expensas

452 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Almirante Guillermo Brown y Patricios

Villa Rosa, Pilar

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Almirante Guillermo Brown y Patricios (Villa Rosa, Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 452mts2 y tiene una superficie aproximada de 194mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/04/2026 son de aproximadamente $390. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 780.000

$ 1 Expensas

404 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Lagoon Pilar 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Playa + buena ubicacion de lote + calidad constructiva = esta casa!! Importante propiedad ubicada en Lagoon Pilar, en uno de los mejores lotes que posee el barrio, con vista plena hacia la laguna. Refleja el buen gusto y calidad constructiva desde que ingresas a la propiedad. Pisos de marmol en toda la planta baja, cerradura electrónica, detalles y gran vajillero de madera de incienso laqueada. En la pb al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor con vista hacia la pileta de la propiedad separado mediante una puerta de hierro de la cocina/comedor, también con vista hacia exterior. Además, cuenta con baño completo que cumple función de toilette, dormitorio o escritorio con placard y lavadero con entrada de servicio. En la pa, cuenta con 3 dormitorios, 2 de ellos con baño propio con placard y por último la suite principal, con un amplio vestidor, baño completo con doble bacha. Balcón que rodea el ambiente y hermosa vista hacia la laguna. Subsuelo: espacio ideal para playroom, sala de reuniones o espacio social, con baño completo y salida hacia jardin. Ademas cuenta con un spacio extra ideal para cava de vinos. exterior: hermosa galería de 37m2 con parrilla y barra revestida con pisos de travertino. Pisicina con borde infinito revestida en piedra Bali o similar y baño completo. Detalles constructivos: Losa radiante con caldera dual. Decks de pvc. Barandas de vidrio en terraza. Pre-instalación para aires acondicionados. Aberturas doble vidrio pvc de piso a techo. Griferia fv y sanitarios Ferrum. Anafe y horno ariston. Campana Samsung. Luces en ambientes. Riego automatico. Equipo ablandador de agua

USD 174.000

$ 400.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Silverio Basabe 0

Santa Emilia, Villa Rosa

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Vilar Gietz. casa 4 ambientes A estrenar en venta, barrio privado santa emilia, pilar del este. ¡oportunidad! ¡apto financiación directa! Adelanto de usd 130. 000 + 20 cuotas fijas de usd 3000. ¡Totalmente disponible para visitar! La casa cuenta con: -Hall de recepción. -Living/Comedor. -Cocina con conexión de lavavajillas y salida a la galería. -Dos dormitorios completos con placard. -Baño completo. -Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor. -Galería con parrilla y conexión para lavarropas. Instalaciones: -Pre-instalaciones de aires acondicionados (Galería incluida), lavarropas y lavavajillas. -Calefacción por losa radiante sectorizada por ambientes, incluyendo la galería. -Instalación de agua y gas con fusión primera marca. -Tendido desagües Awaduct. -Teclas y tomas Cambre siglo xxii. -Tablero interno con disyuntor y térmicas sectorizando los circuitos de la casa. Pisos y revestimientos: -General interior y exterior. Porcelanato cerro negro 60x60 Zen Grey. -Porcelanato Calacata satinado 60x60 en baños. -Pintura interior Albatex. -Revestimiento exterior tipo Tarquini. -Cielorraso de placa de yeso con buñas. -Mesadas de granito negro boreal. Aberturas: -Puerta ppal metalica de 1. 20 de ancho mas paño fijo. -Puertas Gromanti linea americana. -Ventanas en modena 90 con dvh color negro. -Ventanal galería en A30 new con dvh color negro. Sistema constructivo: -Platea de hormigón armado de 20cm de espesor con capiteles en los arranques de las columnas. -Columnas y vigas de hormigón. -Muros de ladrillos portantes. -Losa de viguetas pretensadas con carga de hormigón elaborado. -Membrana asfáltica con aluminio. Artefactos: -Griferías marca Hidromet mono comando. -Sanitarios Pringles Dionisio. -Horno eléctrico empotrado y anafe a gas. -Campana. -Caldera dual. -Bomba presurizadora. -Cisterna de 1100llts. El Barrio privado Santa Emilia, es la mejor opción para vivir en Pilar del Este, ya que cuenta con una seguridad que no se compara con los demás barrios, rápido acceso a la ruta 25 y una tranquilidad privilegiada. Amenities: -sum. -Canchas de padel. -Cancha de fútbol. -Plaza para niños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.500

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chubut 1000

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Noelia Enriquez. Casa en venta de 3 ambientes con amplio parque, ubicado en la calle chubut a metros de la Ruta 25, en Villa Rosa, Pilar. El entorno es tranquilo y natural, a minutos del centro de Pilar. Te presento esta propiedad de 3 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y un gran parque para disfrutar. 600 m² de terreno (20m2 de frente x 30 m2 de fondo). 107 m² cubiertos. Al ingresar, te recibe un luminoso living comedor, con una cocina integrada que aporta amplitud y practicidad. Cuenta con dos habitaciones amplias y luminosas, una de ellas con placard incluido. Antes de llegar a las habitaciones, tiene un baño completo y hacia la izquierda hay un espacio de estudio o escritorio. Tiene una galeria y en el fondo se encuentra un cuarto de guardado, con baño. Tiene servicio de gas y luz, el agua es de pozo. Caracteristica constructiva: tiene techo de losa. Documentación: tiene escritura y plano aprobado por la municipalidad. Consultame para agendar una visita y conocerla en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 315.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Panamericana KM al 45

Los Pilares, Villa Rosa

Casa en venta– Excelente ubicación y entornopropiedad desarrollada sobre un lote ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y privacidad. La casa cuenta con 3 dormitorios en planta alta, uno de ellos en suite, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Todos con muy buena luz natural y salida a balcón, generando espacios abiertos y ventilados. En planta baja encontramos un cómodo living comedor, con excelente circulación, un toilette de recepción y cocina independiente, práctica y funcional, tambien lavadero, depensa, habitacion de servicio con baño Además, posee garage para dos autos, y un gran parque gracias a las generosas dimensiones del lote. Una propiedad ideal para vivir en un entorno tranquilo, con espacios amplios y bien aire acondicionado y losa radiante El barrio cuenta con piscina, restaurante, cancha de futbol grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

500 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Julio Fernandez Villanueva e/ Ernesto de la Carcova y General Ibarra

Villa Rosa, Pilar

_ Dos casas de dos dormitorios en venta ubicada sobre Julio Fernández Villanueva entre Ernesto de la Carcova y General Ibarra (Villa Rosa, Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La primera casa posee living-comedor, tres dormitorios, baño y cocina. Mientras que la segunda casa posee comedor, cocina, baño y un dormitorio. Ambas cuentan con patio. _ Adicionalmente cuenta con un departamento de dos dormitorios con un baño completo. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 230mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 280.000

$ 600.000 Expensas

530 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Venta Casa - Barrio Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa a estrenar en Lagoon Pilar desarrollada en dos Plantas sobre lote interno de 530 m2 en el Barrio Lagoon Pilar. Orientación Noroeste. Consultar por financiación. En planta baja, cuenta con un living comedor con cocina integrada. Lavadero, toilette de recepción, escritorio o dependencia con baño completo y lavadero., Galeria con parrilla y sector de bacha. Baño de pileta. En planta alta, cuenta con 3 habitaciones. El dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y salida a una terraza con vista al jardín. Los otros dormitorios usan un baño completo. Una de las habitaciones tiene salida a una terraza con vista al frente de la casa. Asimismo cuenta con un escritorio. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Aberturas dvh, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Luces interiores incluidas, Porcelanatos de categoría, Artefactos ferrum, Grifería Fv, Aberturas doble vidrio con laminados blindexLagoon Pilar se ubica a metros de calle Caamaño, cuenta con una laguna de agua cristalina de 500 metros de largo, en donde podés realizar distintas actividades náuticas, con sectores de playa, muelles y palmeras y dos amplias bahías. Restaurante y proveeduría, canchas de futbol y 3 canchas de tenis y sum. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 255.000

$ 490.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

La Rioja 1500

El Mirasol, Villa Rosa

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Ivan Gerbilsky. casa en venta de 2 pisos 6 ambientes pilar buenos aires, barrio privado el mirasol. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en Villa Rosa, desarrollada sobre un lote de 741 m² con una superficie construida total de 250 m². Diseñada para quienes valoran espacios funcionales y entorno natural. Características principales. • Superficie cubierta de 180 m² • Superficie semicubierta de 70 m² • Construcción del año 2008. • Estado general: excelente. • Distribución en dos plantas. distribución interior. Planta Baja. • Living amplio con conexión exterior. • Cocina independiente con desayunador. • Lavadero. • Habitación de servicio. • Toilette. Planta Alta. • Tres habitaciones. • Vestidor. • Baños completos. • Playroom/estudio. características técnicas. • Calefacción por radiadores. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Orientación Este. • Placards. • Parrilla. • Dos cocheras. amenities Y servicios. • Seguridad perimetral. • Áreas verdes. • Servicios completos: agua, electricidad, gas. • Internet. • Televisión por cable y satelital. entorno. Ubicado sobre calle La Rioja en zona residencial de Villa Rosa. Propiedad que combina funcionalidad, confort y diseño en un entorno familiar y tranquilo. Ideal para familias que buscan calidad de vida, espacios amplios y conexión con la naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

1350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa - Parque Pellegrini III - Villa Rosa / Pilar

Barrio Parque Pellegrini III, Villa Rosa

Excelente oportunidad.!! Importante casa de 4 ambientes. Ubicada en el tranquilo y arbolado barrio Parque Pellegrini iii, en una zona tranquila de Pilar, con buen acceso a rutas principales, transportes, centros comerciales y servicios cercanos. Esta propiedad se destaca por su gran jardín, ideal para disfrutar del Sol y el aire libre. La casa se desarrolla sobre un amplio lote de 1. 350 m2, cuenta con ambientes cómodos y luminosos y una distribución funcional, que permite adaptarla fácilmente a distintos proyectos familiares. La propiedad requiere algunos detalles de mantenimiento, ofreciendo múltiples posibilidades de mejora y personalización, ideal para vivienda permanente o proyecto de inversión. Si buscas, no solo cambiar de lugar de residencia, sino también de estilo de vida, o generar una excelente inversión, no dejes de conocer esta casa. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 157.750

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en 3 Ambientes en La Josefina , Pilar, GBA Norte

La Josefina, Villa Rosa

Venta casa en pilarsuperficie cubierta: 117 m²Superficie semi cubierta 24 m² Superficie 141 m²Jardín 121 m²Desarrollada en dos plantas, cuenta con ambientes bien distribuidos y excelente ingreso de luz natural. Ambientes: 3Dormitorios: 2 (ambos en suite) Baños: 2 completos + 1 toiletteCocheras: espacio para 2 cochesPlanta baja: Gran living comedor con salida al jardín. Cocina integrada con amoblamiento completo y buena ventilación. Toilette de recepción. Acceso lateral y galería con posibilidad de parrilla. Cochera descubierta al frente. Planta alta: Dos dormitorios en suite, cada uno con baño completo. El principal con vestidor y el segundo dormitorio con placard. Espacio para escritorio. Amplia terraza con vistas abiertas. Detalles destacados: Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio con doble vidrio. Escalera luminosa con ventanal de piso a techo. Un aire acondicionado en pb y en la planta Alta preparada para equipos de aire acondicionado. Jardín. Iluminación led empotradas en toda la casa. Mosquiteros. Una casa moderna, funcional y lista para mudarse. Ubicada en la bajada del km 50, Barrio La Josefina, con expensas bajas, salón de usos múltiples y el ingreso con garita de Seguridad. -Las fotos incluyen una ambientación sugerida para visualizar el estilo y las dimensiones de los ambientes. No incluye mobiliario. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Dúplex- Apto Crédito - Barrio Privado La Fernanda - Pilar

Villa Rosa, Pilar

Excelente casa tipo dúplex a estrenar, con jardín y parrilla, en condominio cerrado La Fernanda. Desarrollado en dos plantas, bien distribuido y luminoso. Ubicación perimetral dentro del predio. Se entrega con cocina eléctrica y la preinstalación de aires acondicionados. escriturable - apto créditoel Agua Caliente para todas las unidades está provista por un sistema de paneles solares instalado en el predio y su costo está incluido en las expensas! planta baja: 1 Cocina-comedor1 Living semi integrado1 Toiletteplanta alta: 2 dormitorios1 baño principal completo. exterior: Jardín con Parrilla Cochera para un autoel barrio: Es un desarrollo muy nuevo que comprende un total de 40 unidades funcionales, con muy buen acceso, ubicado a 2. 500 metros del km 50 de Panamericana. Tiene salón de usos múltiples, pileta, parrilla y asador. Posee Tecnología de iluminación general por paneles fotovoltáicos. Expensas bajas que incluyen jardinería, agua fría y caliente central. Acceso con portón eléctrico, cámaras de seguridad distribuidas por todo el predio que reportan a com y casero permanente. Es un lugar tranquilo y placentero para vivir; con suficientes espacios verdes y bien forestado. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 250.000

$ 600.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

R. Caamaño al 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa Dúplex a la venta en Lagoon Pilar Desarrollada en dos plantas, con diseño moderno, funcional y rodeada de naturaleza. Ideal para vivienda permanente o como inversión. Superficie total: 125 m²Superficie cubierta: 95 m²Ambientes: 5Dormitorios: 3Baños: 2Toilette: 1Planta Baja: Amplia cocina comedor con islaEspacio previsto para lavarropasLiving comedor con salida directa al jardínToilette de recepciónPlanta Alta: Dos dormitorios con placardBaño completoDormitorio principal en suite con vestidorExterior: Jardín propioGalería ideal para disfrutar del aire libreTerraza con vista abierta. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, ambientes amplios, buena distribución y un entorno verde y tranquilo. -Calefacción por radiadores, aire acondicionado en living comedor y dos dormitorios. Una oportunidad única en uno de los barrios más buscados de la zona. Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se brindan a título informativo. -. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

USD 395.000

$ 480.000 Expensas

855 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Moderna casa a estrenar en lote central, lista para entrar a vivir. Se trata de una propiedad de diseño actual, con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Al ingresar, nos recibe un espacioso living comedor, con grandes ventanales que conectan con el jardín y aportan luz natural durante todo el día. Los pisos de porcelanato en toda la casa brindan una estética moderna y de fácil mantenimiento. La cocina está totalmente equipada e integrada al resto del ambiente, con muebles a medida, barra desayunadora y excelente espacio de guardado. Está pensada tanto para el uso diario como para recibir invitados. Dispone de tres dormitorios a un lado, de muy buen tamaño, siendo el principal en suite, con vestidor y baño completo. Los otros dos cuartos cuentan con placares empotrados y comparten un segundo baño completo, todos con grifería y terminaciones de calidad. Al otro lado, posee un cuarto o escritorio con vista al verde. Toilette de recepción y lavadero independiente, lo que suma practicidad a la vida diaria. En el exterior, la casa se destaca por su jardín parquizado, equipado con sistema de riego por aspersión, lo que garantiza un mantenimiento eficiente y uniforme de todo el espacio verde. La galería techada cuenta con parrilla y espacio para mesa y living de exterior, ideal para encuentros sociales y momentos de relax. Piscina con solarium. La propiedad también incluye una cochera cubierta para dos vehículos, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Caldera dual asiste el agua caliente y la calefacción que es por piso. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético en todos los ambientes. Una casa pensada para disfrutar, con materiales nobles, distribución cómoda y detalles que marcan la diferencia. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 390.000

$ 350.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio Lagoon Pilar (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, escritorio, toilette, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y patio con pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 240mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 26/09/2024 son de aproximadamente $350. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 94.900

$ 94.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mitre al 1800 - Barrio La Fernanda - Pilar

Villa Rosa, Pilar

"la fernanda" barrio privado, villa rosa - pilaroportunidad! Depto. 3 amb, con parque Y parrilla propia- usd 94. 900 -expensas: $ 140. 000Departamento en dos plantas en el Condominio La Fernanda. la propiedad cuenta con: planta baja: - toilette de recepcion - gran living Y comedor con puerta ventana que nos conduce al jardin privado de 25M2. - cocina con barra desayunadora - todo electrico. - salida individual al jardin con parrilla. Planta alta: - pequeno distribuidor que nos lleva A un cuarto mas pequeno con gran placard Y vista al jardin interno. - segundo cuarto mas amplio con placard empotrado Y vista al frente. - bano completo entre los dos cuartos muy amplio con banera Y luz exterior que ingresa por la ventana doble. - cochera al frente con jardincito propio de 25M2. el barrio cuenta con: - sum con bano completo- cuarto de enfermeria - pileta de 7 X 4 mts. - parrilla comunitaria- disco de arado. - plaza de juegos para ninos. Posee Tecnología de iluminación general por paneles fotovoltáicos. Expensas bajas que incluyen jardinería, agua fría y caliente central. Acceso con portón eléctrico, cámaras de seguridad distribuidas por todo el predio que reportan a com y casero permanente. Es un lugar tranquilo y placentero para vivir; con suficientes espacios verdes y bien forestadoImportante: el Agua Caliente para todas las unidades está provista por un sistema de paneles solares instalado en el predio y su costo está incluido en las expensas!? vale la pena visitarlo Y enamorarse. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 339.000

528 m² tot.6 amb.3 dorm.4 coch.

Venta - Casa Estilo Minimalista en Lagoon Pilar-financiacion

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa estilo minimalista desarrollada en dos plantas, con 266 m² cubiertos sobre un lote interno de 528 m². Financiación directa de los propietarios, con anticipo y hasta 36 cuotas. Una oportunidad única dentro de Lagoon. Planta BajaRecepción. Toilette. Amplio y luminoso living–comedor. Cocina integrada con barra desayunadora, alacenas y bajo mesada. Comedor diario. Lavadero independiente. Planta AltaHall y pasillo de distribución. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidoExteriorGran galería con parrilla, ideal para reuniones y espacios de disfrute. Piscina con solárium. Baño exterior para uso de la zona de piscina. Detalles y prestacionesCalefacción por radiadores. Caldera dual. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Pisos de porcelanato. Materiales y terminaciones de primera calidad. Sobre Lagoon PilarLagoon Pilar es un barrio privado reconocido por su entorno natural y su exclusiva laguna cristalina de más de 3 hectáreas, ideal para actividades náuticas sin motor y para disfrutar en familia. El complejo ofrece seguridad 24 hs., Club House, gimnasio, restaurant, sendas verdes, playas internas y diversos espacios recreativos. Su ubicación estratégica en el corredor norte brinda acceso rápido a Panamericana, centros comerciales, colegios y servicios esenciales. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 255.000

$ 450.000 Expensas

804 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Florida 9900

Los Sauces, Villa Rosa

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Rosana Piñeiro. Casa con gran lote interno, pileta y excelente distribución – ideal para quienes priorizan el aire libre, esta propiedad ofrece una combinación muy buscada: buen tamaño de terreno y espacios funcionales. → Planta baja: Cocina con comedor diario, con excelente ventilación natural. Living-comedor con hogar a leña, cálido y luminoso. Dependencia de servicio y lavadero independiente. Toilette. → Exterior: Galería cubierta con parrilla, perfecta para encuentros al aire libre. Jardín parquizado con pileta. Garage cubierto con espacio para tres autos. → Planta alta: Dormitorio principal en suite con placard. Dos dormitorios adicionales con placard. Baño completo. Espacio de escritorio con vista abierta. Altillo/guardilla de guardado. → Características adicionales: Aire acondicionado en los dormitorios. Calefacción por tiro balanceado. Cerramientos de aluminio con mosquiteros. Espacios de guardado optimizados. A diferencia de muchas casas más nuevas pero con lotes chicos, esta propiedad ofrece terreno, privacidad y verde, con una estructura ya resuelta que permite modernizar por etapas. Ubicada en Barrio Los Sauces (km 45, Ramal Pilar). Cuenta con seguridad 24 hs, canchas deportivas, juegos para niños y todos los servicios. Cercano a colegios de primer nivel, centros comerciales y con excelente conectividad. Precio publicado acorde a valor de mercado, pensado para operación directa sin grandes márgenes de negociación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Matacos 3197, Villa Rosa, Provincia de Buenos Aires

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Descubra esta destacada casa en venta ubicada en el prestigioso barrio cerrado Altos de Campo Grande, Pilar. Construida con tecnología Steel Frame, esta residencia de dos plantas combina modernidad y confort en un entorno exclusivo. En la planta alta, la propiedad cuenta con tres amplios dormitorios, incluyendo una suite principal que ofrece doble vestidor y grandes ventanales con vistas al jardín y al campo de golf. Además, encontrará un baño completo y un espacio adicional que puede ser utilizado como escritorio o gimnasio. La planta baja se distingue por su luminoso living y comedor, una cocina americana moderna y un lavadero con acceso independiente. Para mayor comodidad, dispone de un toilette con salida al jardín. La extensa galería con parrilla es ideal para el entretenimiento al aire libre y se complementa con una atractiva piscina. El barrio ofrece una amplia gama de amenities que incluyen seguridad 24 horas, gimnasio, club house, canchas de golf y tenis, y una ubicación tranquila. Además, tiene acceso a todos los servicios esenciales como agua corriente, gas natural e internet. Con un estacionamiento amplio para más de dos vehículos y accesibilidad a una colonia de vacaciones durante todo el año, esta casa representa una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado y cómodo. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

USD 156.000

$ 400.000 Expensas

490 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Emilia- Pilar DEL Este

Santa Emilia, Villa Rosa

Venta - excelente de excenlente casa ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Santa Emilia, Pilar del Este, esta casa de una planta ofrece una combinación ideal de confort y estilo. Implantada en un lote de 490 m², cuenta con 120 m² de construcción cubierta. Diseñada con un techo de losa equipado con membrana para mayor durabilidad, la propiedad destaca por sus aberturas Modena con vidrio vdh que aseguran un excelente aislamiento y luminosidad. El interior de la casa cuenta con muebles de cocina a medida y placares con interiores terminados, aportando funcionalidad y elegancia. El porcelanato reviste todos los ambientes, incluyendo la galería, ofreciendo un acabado moderno y fácil de mantener. Las griferías fv y los artefactos de baño Ferrum complementan el diseño de los espacios húmedos. La propiedad dispone de una caldera dual con sistema de losa radiante en todos los ambientes, garantizando calidez en invierno. Además, cuenta con una bomba presurizadora y cisterna para un servicio de agua eficiente. La distribución interna incluye una habitación principal con vestidor y baño en suite, más dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. La cocina comedor es espaciosa y funcional, y se completa con un lavadero independiente. En el exterior, la casa ofrece una cochera con pérgola y una galería también con pérgola, ambas descubiertas, ideales para disfrutar de momentos al aire libre. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet y cable, asegurando comodidad y conectividad. Además, el barrio ofrece amenities como seguridad 24 horas, canchas de tenis, salón para niños y sum, completando un entorno seguro y entretenido para toda la familia. Con una cuota de expensas de $400. 000, esta propiedad es una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural y seguro. El barrio Santa Emilia ofrece: • Seguridad y cámaras 24 hs• Cancha de fútbol• Cancha de pádel• Cancha de básquet• sum• Espacios de recreación para niñosNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Ver mapa