• Villa Rosa

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

136 Casas con dependencia de servicio en venta en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 830.000

440 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Chubut 415

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Excelente casa de 366 m2 cubiertos y 73 m2 semicubiertos desarrollada en 3 plantas sobre un lote central de 1299 m2. En pb entrada de doble puerta a hall, living con chimenea, comedor en L al living con salida al jardín, toillete, cocina con isla integrada al comedor diario y playroom, escritorio o sala de juegos, suite con baño completo. En pa. gran hall de distribución con salida a un balcón, amplia suite principal con 2 vestidores y baño con hidromasaje y doble bacha, 2 dormitorios uno de los cuales tiene vestidor y 1 baño compartimentado. En Altillo gran espacio para escritorio, playroom y lugar de guardado de valijas. En exterior muy lindo jardín, pileta revestida con solarium, galeria con parrilla, rincón de fuego, estacionamiento para 1 auto, dependencia de servicio, deposito y lavadero. Detalles constructivos: Aberturas de pvc de doble vidrio, calefacción por losa radiante y el altillo tiene radiadores, aa en toda la casa, Caldera para la calefacción y 2 termotanques de rapida recuperación. Mayling es un Club de Campo de 168 hectáreas desarrollado alrededor de una cancha de golf de 18 hoyos con una arboleda de 50 especies diferentes, un arroyo en su recorrido y un lago artificial. A eso se le suma una cancha de golf de 9 hoyos de Par 3, driving, Bar de Golf, Proshop, un estadio de tenis para 1. 500 personas donde se jugaron muchos torneos como Copa Davis o Fed Cup, 19 canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo iluminadas, 3 canchas de paddle, vestuarios, 2 piletas de natación una de ellas semiolímpica, canchas de fútbol y hockey iluminadas, gimnasio, sala de lectura, saunas, sala de bridge, 2 restaurantes, Club House para adultos y Club House para menores y adolescentes, Market abierto todos los días de la semana, lugar de juegos y pileta para menores. Con un excelente acceso (a solo 400 mts de la Panamericana a la altura del km 50), 650 lotes y más de 70 dormies, Mayling se convierte en la mejor opción de la zona por su diseño, entorno y la variedad de servicios que ofrece. En cuanto a la ubicación esta a corta distancia de centros comerciales, supermercados, cines, restaurantes con variada oferta gastronómica, colegios, universidades, gimnasios y centros de salud.

Destacado

USD 300.000

205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa venta 4 ambientes en Los Pilares Pilar lote 800 m2

Los Pilares, Villa Rosa

Excelente casa en Los Pilares. Pb Hall de Recepción, Living comedor, Toilette, Cocina con comedor Diario, Lavadero y cómoda dependencia de Servicio. Pa Hall de distribución para escritorio, Suite principal con vestidor y baño completo. Dos dormitorios mas asistidos por un baño completo. Exterior Garage semicubierto para un auto. Galería. Calefacción por losa radiante. Los Pilares está ubicado en el acceso Panamericana ramal Pilar, con bajada directa en el Km 45 y acceso de servicio a Ruta Provincial 25 (cercano al acceso del ramal Escobar) . Se encuentra a pocos metros de los más importantes centros comerciales de Pilar y Escobar y rodeado de Barrios Cerrados. Cuenta con actividades recreativa como Colonia para niños todo el año. Amenities: Pileta para adultos, y para niños con solárium, cancha de fútbol 11, cancha de fútbol 7, 4 canchas de tenis, cancha de hockey, cancha de vóley, cancha de beach vóley, gimnasio, sum y Club House con restaurante. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 268.000

$ 300.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa a la venta de 3 dormitorios en barrio Los Sauces. Pilar

Los Sauces, Villa Rosa

Excelente propiedad estilo moderno desarrollada en dos plantas sobre lote de 685m. Pb: Cocina con comedor diario, living comedor con hogar a leña, dependencia de servicio, lavadero y toillette. Pa: un dormitorio en suite con amplio vestidor y dos dormitorios con placards y baño compartido completo, ambos revestidos en mármol tanto en pisos como pared igual que el baño de la suite. Las tres habitaciones tienen salida a un balcón de treinta metros. Escitorio. Hermoso jardín con pileta de 10 x 5 y solarium, parrilla, galería y garage techado para dos autos. Cerramientos de aluminio, aire acondicionado en todas las habitaciones, calefacción por radiadores con caldera dual. El Barrio cuenta con seguridad 24 hs. Cancha de fútbol, padle y juegos para niños. Posee todos los servicios. Los Sauces se encuentra ubicado ala altura del km. 45 del Ramal Pilar, cercano a los mejores colegios y centros comerciales de la zona. Escriturable. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 95.000

$ 70.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Duplex Departamento en Venta en Pilar

Villa Rosa, Pilar

Casa tipo ph en la fernanda venta pilar seguridad sum pileta jardin parrilla fogonero proximo A km 50 pilar palmas del pilar 1) departamentos en ph tipo casa de dos plantas con dos dormitorios 2) en pb living comedor cocina americana Y toilette 3) en planta alta dormitorio con gran baño completo Y segundo dormitorio O escritorio muy luminoso4) en el exterior adelante jardin mas lugar para una cochera Y lugar para moto O bicicletas 5) en el fondo jardin con parrilla individual 6) el complejo tiene arboles de 50 años que proveen de sombra en distintos lugares como en la parte de la pileta O los juegos infantiles 7) zona tranquila residencial Y segura 8) sistema de camaras de seguridad conectada al cop de pilar 9) por chacabuco O por chubut el acceso es de 4 minutos hasta panamericana De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 95.000

$ 80.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Duplex Departamento en Venta en Pilar

Villa Rosa, Pilar

Casa tipo ph en la fernanda venta pilar seguridad sum pileta jardin parrilla fogonero proximo A km 50 pilar palmas del pilar 1) departamentos en ph tipo casa de dos plantas con dos dormitorios 2) en pb living comedor cocina americana Y toilette 3) en planta alta dormitorio con gran baño completo Y segundo dormitorio O escritorio muy luminoso4) en el exterior adelante jardin mas lugar para una cochera Y lugar para moto O bicicletas 5) en el fondo jardin con parrilla individual 6) el complejo tiene arboles de 50 años que proveen de sombra en distintos lugares como en la parte de la pileta O los juegos infantiles 7) zona tranquila residencial Y segura 8) sistema de camaras de seguridad conectada al cop de pilar 9) por chacabuco O por chubut el acceso es de 4 minutos hasta panamericana De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 880.000

800 m² tot.

Los Pilares

Los Pilares, Villa Rosa

Majestuosa propiedad racionalista, sobre lote de 800 metros a sector verde no construible del barrio, totalmente privada y con grandes vistas en Los Pilares. Se encuentra 100% equipada con amoblamiento de alta gama, y la misma está incluida en el precio. Se encuentra desarrollada en tres niveles. Se accede a la planta baja por un hall de recepción imponente, con gran puerta principal pivotante y cascada vertical que divide los ambientes. Toilette. Living y comedor principal con gran luz natural y vistas increíbles. Cocina completamente equipada y muy cómoda con barra, y comedor diario. Family. Dependencia de servicio con baño. Quincho completamente cerrado, con gran espacio para comer y parrilla completa de acero inoxidable, bacha que la asiste y barra. En planta alta, hall de distribución con kitchinette. Master suite con gran vestidor y baño compartimentado con doble bacha, jacuzzi, y box de ducha. Escritorio y zona de relax. Balcón aterrazado. Suite junior con baño privado y balcón. Dos semi suites con baño compartimentado. En el subsuelo se encuentra el lavadero. Gimnasio equipado. Bodega para vinos climatizada. En el exterior, imponente jardín con riego por aspersión. Piscina iluminada revestida en Aquavation, cerco de protección, pérgola y living exterior. La casa tiene un nivel de confort, calidad de construcción y diseño únicos. No tiene detalles, todo está pensado y ejecutado. Esta domotizada, todos los servicios son inteligentes. El sistema de calefacción es por losa radiante. Sistema de climatización (frío/calor) central. Pisos de mármol travertino en toda la casa. Iluminación empotrada, luz cenital en escalera principal. Proyector home cinema. Audio distribuido multi zona pro wifi y app. Cortinas automatizadas. Doble caldera dual. Doble bomba presurizadora. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 315.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

LOS Pilares Country

Los Pilares, Villa Rosa

Casa en venta– Excelente ubicación y entornopropiedad desarrollada sobre un lote ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y privacidad. La casa cuenta con 3 dormitorios en planta alta, uno de ellos en suite, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Todos con muy buena luz natural y salida a balcón, generando espacios abiertos y ventilados. En planta baja encontramos un cómodo living comedor, con excelente circulación, un toilette de recepción y cocina independiente, práctica y funcional, tambien lavadero, depensa, habitacion de servicio con baño Además, posee garage para dos autos, y un gran parque gracias a las generosas dimensiones del lote. Una propiedad ideal para vivir en un entorno tranquilo, con espacios amplios y bien aire acondicionado y losa radiante El barrio cuenta con piscina, restaurante, cancha de futbol grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

$ 490.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

La Rioja 1500

El Mirasol, Villa Rosa

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Ivan Gerbilsky. casa en venta de 2 pisos 6 ambientes pilar buenos aires, barrio privado el mirasol. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en Villa Rosa, desarrollada sobre un lote de 741 m² con una superficie construida total de 250 m². Diseñada para quienes valoran espacios funcionales y entorno natural. Características principales. • Superficie cubierta de 180 m² • Superficie semicubierta de 70 m² • Construcción del año 2008. • Estado general: excelente. • Distribución en dos plantas. distribución interior. Planta Baja. • Living amplio con conexión exterior. • Cocina independiente con desayunador. • Lavadero. • Habitación de servicio. • Toilette. Planta Alta. • Tres habitaciones. • Vestidor. • Baños completos. • Playroom/estudio. características técnicas. • Calefacción por radiadores. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Orientación Este. • Placards. • Parrilla. • Dos cocheras. amenities Y servicios. • Seguridad perimetral. • Áreas verdes. • Servicios completos: agua, electricidad, gas. • Internet. • Televisión por cable y satelital. entorno. Ubicado sobre calle La Rioja en zona residencial de Villa Rosa. Propiedad que combina funcionalidad, confort y diseño en un entorno familiar y tranquilo. Ideal para familias que buscan calidad de vida, espacios amplios y conexión con la naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

$ 400.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Venta Casa 4 dormitorios, Barrio El Mirasol, Pilar

El Mirasol, Villa Rosa

Hermosa Casa de Categoria, ubicada en el Barrio el Mirasol en Pilar, como buen acceso por el km 49 o 50 de Panamericana. Apto Credito. Esta propiedad tiene uno de los Lotes mas grandes del Barrio. Apta Credito. Lote: 853 m2. Superficie cubierta: 215 m2. Semicubierta 5 m2. Emplazada en un cul de sac en un entorno de tranquilidad y privacidad. Con un diseño luminoso y moderno que se destaca por sus ventanas y estilo constructivo. Descripcion. pb: Amplio living comedor con Hogar. Cocina con entrada de servicio, con mesada de marmol y una amplia sala de dia. Toilette. Habitacion con Baño privado. Quincho con parrilla y baño asegurando comodidad y funcionalidad. Lavadero grande y funcional. Habitación de servicio con baño. Gran parque con acceso desde cualquier ambiente de la casa. Pileta y Deck para disfrutar tardes con amigos y familia. Cochera para 3 autos. pa: Habitación en suite con vestidor, balcon con vista al jardín. Ideal para atardeceres. 2 habitaciones que comparten 1 baño completo y una de ellas con salida al balcón. El barrio El Mirasol se encuentra a la altura del km 50 de panamericana con ingrenso desde panamericana por 2 calles importante y a 300 mtrs de ruta 25. Ofrece seguridad 24 hs. Muy cerca de centro comerciles como Palmas del Pilar y Shopping Torres del Sol, Cines y demas. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 390.000

$ 230.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Pilar, Lagoon Pilar - código 0011Impecable casa en Venta dentro de Barrio Lagoon Pilar. 3 dormitorios. Desarrollada en 2 niveles. Estructura: Platea de hormigón armado. Construcción tradicional, con tabiques de hormigón visto en planta baja. Losas y vigas de hormigón armado. Se realizó estudio de suelos y cálculo estructural. Hall y placard de recepción, toilette, lavadero interno y externo, patio. Inmensa mesada en una cocina súper moderna con iluminación en el bajo mesada, la cocina se integra al living-comedor de forma cálida. Jardín hacia ambos lados de la casa. Cochera para 2 autos. Planta Alta: Máster suite de grandes dimensiones y 2 dormitorios muy espaciosos que comparten baño. Todos los dormitorios cuentan con placard espejados de puertas corredizas en terminación de melamina e interiores con equipamiento divisorio de estantes, cajoneras y barral. Posee un 4to espacio abierto, que puede funcionar como sector de juegos, biblioteca, sala de video. Uno de los dormitorios tiene vista a la laguna, ideal para disfrutar de atardeceres en un paisaje de ensueño. Preinstalación para equipos tipo split de aire acondicionado en dormitorios y living comedor. Cocina, baños y lavadero equipados con griferías fv, sanitarios linea Ferrum, bacha de acero inoxidable. Calefacción por radiadores. Caldera dual de abastecimiento de agua caliente y calefacción. Instalación eléctrica con tablero principal y secundario, disyuntor diferencial y llaves térmicas para cada circuito. Cañería de pvc corrugado. Cubierta de Hormigón armado con contrapiso de escasa pendiente, aislación térmica y doble aislación hidráulica. Pérgola metálica en sector cocheras con estructura metálica y tamiz de madera tratada. En cuanto al Barrio Lagoon Pilar, tiene una ubicación estratégica y cercanía a la Panamericana Ramal Pilar km. 46. Centro comercial recreativo y de servicios Pueblo Caamaño, Complejo 46 Plaza, Las Palmas. Paseo Pilar. Colegios de la zona: St Matthews College North. Colegio North Hills, St. John's School - Sede Pilar. Clubes: Club San Patricio Rugby, Belgrano Athletic Club, Hospital Universitario Austral, Club Los Pinos. Grandes concesionarias de las principales marcas: Isuzu, Honda, Audi, Citroën, Fiat, Chery, bmw. Lagoon Pilar diseñado para inspirar todos los sentidos. Posee una laguna de agua cristalina de 500 metros de largo, en donde se pueden realizar distintas actividades náuticas (natación, vela, yatching, optimist, windsurf, buceo, canotaje, remo, aquaerobics, kayak), con sectores de playa, muelles, palmeras miradores y amplias bahías. Club house, Beach club, Plaza de juegos para niños, canchas de tennis, cancha de fútbol, bar de playa.

USD 295.000

$ 445.000 Expensas

236 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chubut, Barrio Privado Villa Rosa 2300

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Liliana Alvarez. Casa de ladrillo a la vista de construcción tradicional. Expensas: $ 445. 000. Sup total: 874 m2. Sup cubierta: 206 m2. Semi cubierta: 30 m2. Planta baja: - Hall de entrada. - Living y comedor con salida a la galeria. - Cocina/comedor diario con circulación hacia el comedor principal, hacia el área de servicios y hacia el hall de entrada. - Dependencia con baño. - Lavadero. - Dos dormitorios con baño completo y placares. - Placard de guardado en el pasillo distribuidor. - Galería con parrilla. - Pileta de 3x7 m2, revestida. - Gran jardín en esquina con árboles añosos. - Estacionamiento para varios autos. Planta alta: - Dormitorio en suite con vestidor y un espacio para guardado de gran tamaño. - Baño compartimentado. Caracteristicas. - Aberturas de pvc y dvh, - Calefacción por losa radiante. - Ventilación cruzada en todos los ambientes. - Excelente Construcción tradicional. infraestructura del barrio.. El barrio cuenta con 13 has. Con 155 lotes con excelente forestación y añosa arboleda. • Seguridad perimetral con control de ingreso. • Servicios completos: electricidad, gas, internet, cloacas, televisión por cable.. Ubicado a la altura del km 50 de Ruta Panamericana ramal Pilar, a 1 km de la rn25. . Cercano a los Shoppings: Palmas del Sol, Village, y Torres del Sol. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

1350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa - Parque Pellegrini III - Villa Rosa / Pilar

Barrio Parque Pellegrini III, Villa Rosa

Excelente oportunidad.!! Importante casa de 4 ambientes. Ubicada en el tranquilo y arbolado barrio Parque Pellegrini iii, en una zona tranquila de Pilar, con buen acceso a rutas principales, transportes, centros comerciales y servicios cercanos. Esta propiedad se destaca por su gran jardín, ideal para disfrutar del Sol y el aire libre. La casa se desarrolla sobre un amplio lote de 1. 350 m2, cuenta con ambientes cómodos y luminosos y una distribución funcional, que permite adaptarla fácilmente a distintos proyectos familiares. La propiedad requiere algunos detalles de mantenimiento, ofreciendo múltiples posibilidades de mejora y personalización, ideal para vivienda permanente o proyecto de inversión. Si buscas, no solo cambiar de lugar de residencia, sino también de estilo de vida, o generar una excelente inversión, no dejes de conocer esta casa. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 95.000

$ 90.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Duplex Departamento en Venta en Pilar

Villa Rosa, Pilar

Casa tipo ph en la fernanda venta pilar seguridad sum pileta jardin parrilla fogonero proximo A km 50 pilar palmas del pilar 1) departamentos en ph tipo casa de dos plantas con dos dormitorios 2) en pb living comedor cocina americana Y toilette 3) en planta alta dormitorio con gran baño completo Y segundo dormitorio O escritorio muy luminoso4) en el exterior adelante jardin mas lugar para una cochera Y lugar para moto O bicicletas 5) en el fondo jardin con parrilla individual 6) el complejo tiene arboles de 50 años que proveen de sombra en distintos lugares como en la parte de la pileta O los juegos infantiles 7) zona tranquila residencial Y segura 8) sistema de camaras de seguridad conectada al cop de pilar 9) por chacabuco O por chubut el acceso es de 4 minutos hasta panamericana De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 265.000

$ 300.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa a la venta de 6 ambientes en Barrio Los Sauces. Pilar

Los Sauces, Villa Rosa

Casa desarrollada sobre lote de 620 dos plantas. pb: Amplia cocina con comedor diario, living comedor, lavadero independiente, tres dormitorios, dos baños completos, toilette. Galería cubierta, parrilla, jardín parquizado. Pileta con solárium cercada. Pérgola para dos autos. Pa: Dos dormitorios en suite. Gran playroom con balcón. Calefacción central en pb y A/A frio calor en pa. Muy luminosa. Cerramientos de aluminio con mosquiteros. Pisos cerámicos. El Barrio Los Sauces se encuentra ubicado a la altura del km 45 del ramal Pilar. Posee todos los servicios. Seguridad 24 hs. Cancha de fútbol, padlle y juegos para niños. Cercano a los mejores centros comerciales y colegios de la zona. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 780.000

$ 1 Expensas

404 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Lagoon Pilar 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Playa + buena ubicacion de lote + calidad constructiva = esta casa!! Importante propiedad ubicada en Lagoon Pilar, en uno de los mejores lotes que posee el barrio, con vista plena hacia la laguna. Refleja el buen gusto y calidad constructiva desde que ingresas a la propiedad. Pisos de marmol en toda la planta baja, cerradura electrónica, detalles y gran vajillero de madera de incienso laqueada. En la pb al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor con vista hacia la pileta de la propiedad separado mediante una puerta de hierro de la cocina/comedor, también con vista hacia exterior. Además, cuenta con baño completo que cumple función de toilette, dormitorio o escritorio con placard y lavadero con entrada de servicio. En la pa, cuenta con 3 dormitorios, 2 de ellos con baño propio con placard y por último la suite principal, con un amplio vestidor, baño completo con doble bacha. Balcón que rodea el ambiente y hermosa vista hacia la laguna. Subsuelo: espacio ideal para playroom, sala de reuniones o espacio social, con baño completo y salida hacia jardin. Ademas cuenta con un spacio extra ideal para cava de vinos. exterior: hermosa galería de 37m2 con parrilla y barra revestida con pisos de travertino. Pisicina con borde infinito revestida en piedra Bali o similar y baño completo. Detalles constructivos: Losa radiante con caldera dual. Decks de pvc. Barandas de vidrio en terraza. Pre-instalación para aires acondicionados. Aberturas doble vidrio pvc de piso a techo. Griferia fv y sanitarios Ferrum. Anafe y horno ariston. Campana Samsung. Luces en ambientes. Riego automatico. Equipo ablandador de agua

USD 269.000

807 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa 3 Ambientes Apta Credito con Quincho y Pileta en Barrio Los Pilares

Los Pilares, Villa Rosa

Casa en venta en el barrio Los Pilares – Excelente estadoPropiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en un entorno tranquilo y seguro. En planta baja, cuenta con un amplio y luminoso living comedor con aire acondicionado frío/calor, toilette de recepción y una cómoda cocina con comedor diario. Lavadero independiente exterior. En el exterior, se destaca una gran galería semicubierta de aproximadamente 60 m², con parrilla, que recorre toda la planta baja y se integra armoniosamente al jardín con pileta, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En planta alta, se encuentra el dormitorio principal en suite, con vestidor de generosas dimensiones y aire acondicionado frío/calor. Un segundo dormitorio con placard empotrado y un baño completo compartimentado. La propiedad también dispone de sótano, aportando un espacio extra de guardado o usos múltiples. La calefacción es mediante calefactores y equipos de aire acondicionado frío/calor. La casa se ubica cercana a la guardia del barrio, con rápido acceso a Ruta 25. A solo 100 metros hay una plaza con juegos para niños y a 300 metros se encuentran supermercados y servicios. Es una propiedad perimetral, con vista a un campo privado lindero a Campo Grande, lo que garantiza excelente privacidad, seguridad y un entorno natural muy agradable. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964 - Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmicpdjq mat 913 folio 105 tomo ii. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a las red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a Corredores, Agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

Ver mapa