• Villa Real

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casas con quincho y cocina en venta en Villa Real, CABA

Ordenar

USD 330.000

326 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

JOSE PEDRO VARELA 5349. Entre Av. lope de vega y Francisco cuneo

Villa Real, Capital Federal

Venta casa de 5 ambientes, villa real. Gran casa construida sobre lote propio en dos plantas con galpóndeposito en planta baja. A refaccionar! En planta baja cuenta con gran galpón con toilette. En primer piso cuenta con: - Living. - Cocina comedor con gran ventanal. - 3 dormitorios con placard. - 2 dormitorios sin placard. - 2 baños completos. - Balcón corrido. - Patio interno. - Cocina. - Gran terraza. - Quincho techado. - Comedor amplio. Ubicación: - En cercanía de Av. Francisco Beiro, Av. Gral. Paz, Av. Lope de Vega. - En zona comercial en avenidas con acceso a múltiples líneas de transporte publico. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 690.000

450 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Virgilio al 2900

Villa Real, Capital Federal

Ubicada en una tranquila zona residencial de Villa Real, esta distinguida propiedad combina amplitud, funcionalidad y detalles constructivos de excelente calidad, ofreciendo espacios ideales para la vida familiar y social. La planta principal recibe con un elegante escritorio, baño completo, amplio living comedor y una cómoda cocina independiente con comedor diario. Desde allí se accede a un balcón aterrazado con vista al contrafrente y al jardín, que cuenta con parrilla, generando un entorno ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta se destaca un amplio hall de distribución donde la arquitectura cobra protagonismo gracias a la impactante doble altura de la escalera y al techo vidriado que aporta una excepcional entrada de luz natural. El sector privado dispone de dos amplios dormitorios al frente, un baño completo, un tercer dormitorio al contrafrente y una magnífica suite principal con vestidor y baño privado. Todos los dormitorios cuentan con placares empotrados con interiores completos y salida a balcón. La planta subsuelo ofrece un extraordinario garage con capacidad para más de cuatro vehículos, habitación y baño de servicio, despensa y una cocina totalmente equipada con mobiliario y artefactos a gas. Su conexión directa con el jardín permite transformar este nivel en un amplio quincho o salón para reuniones y eventos. La propiedad se distingue por sus terminaciones de categoría: pisos y mesadas de mármol, revestimientos decorativos en paredes, griferías con cierre cerámico, carpinterías de madera con persianas en impecable estado, elegante escalera de diseño en madera y sistema de climatización central frío-calor por aire. Una residencia única para quienes buscan espacios generosos, calidad constructiva y una distribución versátil en una de las zonas residenciales más tranquilas de la ciudad. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 269.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Nazarre al 5400

Villa Real, Capital Federal

Hermosa casa de 4 ambientes en Villa Real, uno de los barrios más lindos de la Capital Federal. La propiedad está construida sobre lote propio, cuando ingresamos nos encontramos con un living comedor, comedor diario, una muy cómoda cocina totalmente equipada, un toilette de recepción, un patio que le da mucho aire y luz a toda la planta baja, por último, tenemos el garaje el cual tiene espacio para dos vehículos y un quincho totalmente cerrado con salida al patio. En la planta alta tenemos tres habitaciones de muy buenas medidas todas con placares, una de ellas en suite con vestidor y otro baño completo. Lavadero cubierto, con salida a una terraza. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, calefacción por radiadores y agua caliente central. ¡Su estado es impecable, lista para mudarse y disfrutar de todas sus comodidades! No dejes de visitarlacucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 268.000

307 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Porcel de Peralta 1400

Villa Real, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Fernando Di Fondi. apto credito. Venta casa 4 ambientes Villa Real. Descubrí esta excelente casa de 4 ambientes en Villa Real, uno de los barrios residenciales más tranquilos y buscados de la Ciudad de Buenos Aires. Su ubicación estratégica, a metros de la Avenida General Paz, permite una rápida conexión hacia todos los accesos y principales puntos de la ciudad. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, luz natural y excelente ventilación en todos los ambientes. Al ingresar, encontramos un imponente living con ventana orientada hacia el jardín frontal, generando una agradable vista verde y destacada entrada de luz natural. Cuenta con una cómoda cocina comedor de generosas dimensiones, ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos. Un dormitorio en planta baja, hoy lavadero. Dispone de otros tres dormitorios con placares empotrados en planta alta, más un ambiente adicional que puede funcionar como cuarto dormitorio, escritorio profesional, sala de estudio o espacio de trabajo remoto. En el exterior, la vivienda ofrece un agradable fondo libre, galería y parrilla, creando el entorno perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre durante todo el año. Techo de losa. Amplia terraza. Además, posee garaje con cómodo acceso. Ubicada en una zona de gran desarrollo y comodidad, se encuentra cerca de supermercados, colegios, plazas, centros comerciales, transporte público y una amplia variedad de servicios que facilitan la vida cotidiana. Características principales: Casa de 4 ambientes. 3 dormitorios. Escritorio o posible 4° dormitorio. Amplia cocina comedor. Gran living con vista al jardín frontal. Excelente luminosidad y ventilación. Fondo libre. Terraza. Parrilla. Galería lista para cerramiento. Garaje. Ubicación estratégica a metros de General Paz. Cercanía a colegios, supermercados, plazas y comercios. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, confort, espacios exteriores y una ubicación privilegiada en Villa Real, caba. ¡Coordiná tu visita y conocela! Se acepta permuta del agrado del vendedor. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.000

261 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Ostende 2400

Villa Real, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Sclover. venta casa 6 ambientes villa real capital federal. Propiedad única en zona residencial de Villa Real, desarrollada sobre pasaje Ostende con una superficie total de 261 m². Construcción del año 1944 que combina espacios tradicionales con actualizaciones modernos. Distribución funcional de 6 ambientes, con 3 dormitorios amplios y dos baños completos. La propiedad ofrece 148 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos y 106 m² de espacios descubiertos, sobre un terreno total de 172 m². Características destacadas incluyen variedad de pisos con diferentes terminaciones: parquette en sectores como dormitorios, cerámicos y baldosas graníticas que aportan personalidad a cada ambiente. Un tercer ambiente multiuso permite flexibilidad para uso como dormitorio adicional o espacio de trabajo. Cuenta con cochera propia y un gran quincho con parrilla en la terraza, ideal para reuniones familiares. Las sucesivas modernizaciones han preservado la estructura original. Ubicación estratégica en zona residencial tranquila, con excelente conectividad y servicios cercanos. Oportunidad para quienes valoran propiedades con historia y potencial de desarrollo. Las medidas son aproximadas y a fines orientativos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 500.000

512 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Pedro Lozano 5965. Entre Manuel porcel de peralta y Bruselas

Villa Real, Capital Federal

Venta de Casa 7 ambientes O mas en Villa Real, Capital Federal. Casa tipo Chalet de 7 ambientes con 4 cocheras en un terreno de 8. 66 x 51 mts. 445 metros cuadrados de terreno y 512 metros cubiertos divididos en 3 plantas. Subsuelo: Ingreso por porton automatico levadizo. 8. 66x10 con espacio de guardado para 4 o 5 autos, hall de paso con 4 placares empotrados, habitación de servicio 3x3 con placard empotrado en suite con baño completo. Cuenta con salida al fondo de la propiedad. Planta baja: Hall de entra 2. 00 x 2. 00 mts, escritorio al frente 3. 5 x 2. 00 mts, Living comedor en L 8. 00 X 4. 00 mts y 6. 00 x 4. 00 mts en desnivel y con hogar a gas, pisos entarugados en excelente estado al igual que la escalera con acceso a la segunda planta, Ante baño y toilette, Cocina comedor diario 4. 5 x 4. 5 mts con muebles bajo y sobre mesada con desayunador, extractor con salida al exterior y accesos al fondo y subsuelo, Lavadero independiente 5. 00 x 1. 5 mts, Fondo libre de 8. 66 x 25 mts donde se encuentra un quincho cubierto con amplia parrilla y pileta de material en buen estado. Planta alta: Hall de distribución con ante baño y baño completo. Al frente cuenta con dormitorio 3. 5 x 3. 00 mts con placard empotrado y dormitorio principal de 4. 00 x 3. 5 mts con vestidor amplio de 2. 00 x 2. 00 mts, ante baño con doble mesada, baño, sauna, ducha e hidromasaje. Ambos dormitorios tienen salida a balcón corrido de 8. 66 x 2. 5 mts con vista a la calle. Al C/frente cuenta con dos dormitorios de 3. 5 x 3. 00 mts, uno de ellos con placard empotrado y ambos tienen salida a balcón corrido de 8. 66 x 2. 00 mts. Toda la segunda planta cuenta con pisos alfombrados. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-1565)

USD 195.000

251 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moliere 2935

Villa Real, Capital Federal

Casa en Villa Real con gran terraza + fondo | Lote 8, 66 x 29| Doble entrada | A reciclar. no apto credito. Una casa con potencial real en Villa Real: 60 m² cubiertos sobre lote de 251 m² (8, 66 m de frente x 29 m de fondo), con entrada principal y entrada lateral directa al jardín. Ideal para quienes buscan metros, aire libre y un proyecto para modernizar a gusto. Puntos fuertes que marcan la diferencia. Fondo de 29 metros con jardín y varios árboles (actualmente muy podados): base ideal para paisajismo, huerta, galería o sector parrilla. Terraza espectacular: ocupa toda la superficie de la casa, perfecta para quincho, pérgola, deck o un gran espacio social al aire libre. Doble acceso: entrada principal + paso lateral al jardín, muy cómodo para vida diaria, mascotas, bicis, herramientas o futuras obras. Planta con 2 dormitorios + cocina (propiedad a reciclar: oportunidad de revalorizar con obra). Ubicación y conectividad. Entre Av. Beiró y Cantilo, a metros de Av. General Paz: punto estratégico para moverte rápido tanto dentro de caba como hacia Provincia, con múltiples opciones de transporte y accesos. Ideal para: familia que quiera casa con jardín, compradores que busquen proyecto de reciclaje con ganancia de valor, o quienes priorizan terraza + aire libre en caba. Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo; las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio y/o planos aprobados. Las características, servicios y demás descripciones podrán variar y deberán ser verificadas por el interesado. Las imágenes, renders o fotografías (si las hubiera) son ilustrativas y no constituyen documentación contractual. La presente oferta de venta está sujeta a disponibilidad y puede ser modificada sin previo aviso. La operación se encuentra condicionada a la obtención del coti por parte del propietario, conforme normativa vigente (afip Res. 2371/08 y ccs.).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 190.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Miranda 4800

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. Casa en venta en lote propio! Super bien aprovecho con un total de 128 m² La propiedad cuenta con living/comedor muy amplio y luminoso, con ingreso de luz natural, cocina independiente. Dispone de tres dormitorios, que garantizan comodidad y privacidad, y un baño completo. En el exterior, se destacan el patio que actualmente se encuentra techado dandole asi la oportunidad de usarlo todo el año! Ideal para sumar espacio, ya sea para uso cotidiano o reuniones. Además, cuenta con lavadero y terraza, aportando funcionalidad al conjunto. Ubicada en el barrio de Monte Castro, en una zona residencial tranquila, con buen acceso a avenidas principales y cercanía a comercios y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 398.000

308 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bahía Blanca 2600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gloria Cordovana. casa en venta 5 ambientes en dos plantas con dependencia de servicio, terraza, patio Y garaje cubierto. Villa devoto capital federal -apto crédito- Una propiedad de 308 m² que fusiona elegancia y confort en cada rincón, construida con la solidez de los años 80 y renovada para las exigencias contemporáneas. Terreno de 8. 66 x 20 mts. distribución inteligente. La casa despliega sus 208 m² cubiertos con una distribución pensada para el bienestar: 3 Dormitorios luminosos, uno con salida al Balcon de Frente. 1 Dormitorio en suite con baño completo, Vestidor y Placard Separado. Living comedor amplio y luminoso que se conecta con una puerta de madera con vidrios biselados a la cocina comedor. Cocina/comedor con excelente distribución con salida al Patio trasero. 3 Baños completos. 1 Toilette. Habitación de servicio. Escalera de Mármol de Carrara. Hall de distribucion con Ventiluz de Vitroux. Sistema de climatización centralizada frio, calor. Alarma. Aire Acondicionados. Cuarto de Lavado en la terraza. Cochera Cubierta con Portón Automático. espacios exteriores. • Patio con Canteros. • Terraza con Parrilla. • Balcón en el 1° piso al Frente, y en el Contrafrente.. Ficha técnica. • Superficie total: 308 m² • Superficie cubierta: 208 m² • Superficie semicubierta: 100 m² • Terreno: 174 m² • Año de construcción: 1980. • Estado general: Excelente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 110.000

270 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Acosta 1000

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Hugo Cancelo. Se trata de una propiedad en lote propio, en la planta baja tenemos un local con taller mecanico en la actualidad en buenas condiciones, luego tenemos una propiedad de dos cuartos y baño, todo el resto de la planta baja esta a refaccionar, con un terreno limpio al fondo que da lugar a distintas oportunidades de inversion. En la planta alta tenemos dos departamentos de 10 años de antiguedad, a nuevos, el primero con balcon al frente y el segundo sin balcon, ambos son dos ambientes con cocina integrada y baño completo. La propiedad es lote propio por ende tiene mucho capital y opciones de inversion, ademas se encuentra alquilada, ya sea la parte del taller como asi los departamentos y la planta baja a refaccionar. Hoy por hoy todo deja una renta aproximada de $ 1. 700. 000. -. Mensuales. La unidad se puede vender con renta o sin renta. Digno de ver!! Pactar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 234.000

157 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Baigorria al 4900

Villa Devoto, Capital Federal

Casa sobre lote propio con unidad adicional en terraza – Baigorria 4900 Ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas del límite entre Monte Castro y Villa Devoto, esta propiedad ofrece una excelente combinación de vivienda familiar y espacio adicional con múltiples posibilidades de uso. Desarrollada sobre lote propio de aproximadamente 157 m² (8, 66 x 18, 12), la propiedad se compone de una casa principal en planta baja y una unidad adicional construida en la terraza. Ver plano y videovivienda principalLa casa original se desarrolla íntegramente en planta baja y cuenta con: Cochera cubierta. Amplio living comedor. Cocina independiente. Dos baños completos. Dos dormitorios principales. Un ambiente adicional ideal como tercer dormitorio, escritorio o playroom. Patio con buena ventilación y luminosidad. En la terraza se encuentra una construcción adicional que dispone de: Cocina ComedorDos habitaciones. Baño completo. Patio SemiCubiertoTerraza DescubiertaEste espacio resulta ideal para familias numerosas, sector de huéspedes, estudio profesional, home office o usos complementarios según las necesidades de cada comprador. UbicaciónExcelente ubicación sobre Baigorria al 4900, en un entorno residencial consolidado, con cercanía a colegios, espacios verdes, comercios y múltiples medios de transporte. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 395.000

346 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Allende al 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Hermoso ph tipo casa con entrada independiente, desarrollado en varias plantas y pensado para disfrutar cada espacio con comodidad y estilo. Al ingresar encontramos una cochera cubierta y un amplio living comedor súper luminoso, con grandes ventanales, detalles de iluminación y una cálida conexión con el jardín. La cocina, moderna y funcional, cuenta con excelentes espacios de guardado. En planta baja también dispone de baño completo. El gran protagonista de la propiedad es su increíble espacio exterior: una amplia galería, jardín parquizado y una gran pileta ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con quincho con parrilla y toilette, generando un sector independiente y muy cómodo para reuniones. En el primer piso se encuentra el dormitorio principal de generosas dimensiones, junto a otros dos dormitorios que se conectan mediante un original altillo, aportando un espacio versátil y con mucha personalidad. Ambos ambientes tienen salida al balcón con hermosa vista abierta al jardín. En la última planta se ubican el lavadero independiente y una amplia terraza con gran potencial. Una propiedad única, con ambientes amplios, excelente luminosidad y el equilibrio perfecto entre comodidad, diseño y espacios al aire libre. D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina: Ver datosWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa.

Super destacado

USD 498.000

380 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pareja 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Pareja 4500, villa devoto. Exclusiva casa sobre lote propio, totalmente refaccionada a nuevo, ubicada en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Devoto. Superficie total 380 m² Superficie cubierta 260 m² 5 años de antiguedad. A solo 4 cuadras de la tradicional Plaza Arenales, lindera al Club Félix Marino —lo que garantiza un amplio pulmón verde, sol y excelente luminosidad durante todo el año— y a 2 cuadras de la histórica esquina de Segurola y Habana. La propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, excelente distribución y gran luminosidad natural en todos los ambientes. Planta Baja. Amplio living de 6 x 5 m, seguido de un gran espacio social integrado compuesto por comedor y cocina de 8. 50 x 4. 50 m, moderno y funcional, con grandes ventanales que conectan con el exterior. Salida a galería cubierta de 8 x 3 m con vista a un hermoso parque de 10 x 8. 66 m, ideal para disfrutar del aire libre. El jardín cuenta con piscina de 6 x 3 m, creando un entorno perfecto para reuniones y momentos de relax. Completa la planta baja: Toilette de recepción. Garage cerrado para dos autos con portón automático. Cuarto de guardado. Tres bauleras. Planta Alta. La planta superior ofrece 4 dormitorios amplios y luminosos. Dormitorio principal de 6. 50 x 4. 50 m con baño en suite compartimentado. Tres dormitorios adicionales de muy buenas dimensiones, todos con placares nuevos y pisos de madera. Segundo baño completo compartimentado con bañadera. Todos los dormitorios cuentan con equipos de aire acondicionado split frío/calor. En esta planta se encuentra además un lavadero completo con espacio cubierto de tendido, lo que brinda gran practicidad y comodidad en el uso diario. Desde allí se accede a la azotea. Terraza y potencial. Gran terraza de 8. 50 x 3. 50 m con posibilidad de ampliación o desarrollo en planta azotea, ideal para quienes buscan sumar metros o crear nuevos espacios. Detalles de calidad. Aberturas dvh de alta prestación en toda la propiedad. Sistema de alarma instalado. Pisos de madera en dormitorios. Ambientes amplios, modernos y muy luminosos. Excelente calidad de refacción. Una propiedad única que combina ubicación, comodidad, diseño y gran potencial de crecimiento. Alquiler de 1 año/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 230.000

266 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

REMEDIOS DE ESCALADA DE SAN MARTIN 4800. Entre Bermudez y Cervantes

Versalles, Capital Federal

Venta de Casa 8 Ambientes en Versalles, Capital Federal. Lote de 8, 66x23, 32. Dos unidades funcionales de 3 dormitorios cada una. En bloque. Se hicieron los caños de luz, agua y gas hace 10 años. Planta baja: Cocina, living comedor, baño completo, 3 dormitorios, uno de ellos con entrepiso, cochera descubierta para un auto. Patio con baño. Lavadero. Baulera. Living: 8. 3x3. 53. Comedor: 5. 3x3. Baño: 2. 08x1. 55. Cocina: 2x6. 15. Dormitorio fte: 4. 26x4. 30. Dormitorio interno con entrepiso: 4. 23x4. 15 entrepiso: 3. 32x2. 53. Dormitorio contrafrente: 3. 58x3. 03. Patio: 3. 9x8. 4 (con baulera y toillete) planta alta: Cocina, living comedor, 3 dormitorios, baño completo, patio. Baulera. Acceso por patio delantera con escalera exterior. Patio: 8. 45x2. 26. Cocina: 3. 74x1. 92. Baño: 2. 15x1. 06. Living/comedor: 3. 1x3. 05. Dormitorio 1: 2. 18x2. 9. Dormitorio 2: 2. 63x3. Dormitorio 3: 2. 61x3. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5406)

Super destacado

USD 435.000

309 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Santo Tome al 4700

Monte Castro, Capital Federal

Venta casa en lote propio santo tomé al 4700desarrollada en tres niveles con cochera doble | patio | gran playroom / quincho con parrilla en 3° nivel | súper luminosaen una de las zonas más lindas Y tranquilas de casas, con calles arboladas Y un entorno residencial muy cuidado, se encuentra esta casa de 24 años de antigÜedad, construida con muy buena calidad constructiva, sólida, funcional Y pensada para disfrutar la vida en familia con total privacidad. desde el primer momento se destaca por sus ambientes amplios, su excelente luminosidad natural Y su distribución práctica: espacios cómodos, muy buenos lugares de guardado Y una circulación que acompaña perfecto el uso diario. lo más destacado: gran playroom / quincho en el tercer nivelun espacio increíble, con techo alto de madera A la vista Y vigas, aire acogedor Y muy cálido. Ideal para reuniones Y momentos en casa: sector de parrilla, espacio para mesa, living Y área de juegos (perfecto para bilar / entretenimiento). Un verdadero “corazón social” de la casa. cocina Y áreas de serviciococina independiente, amplia Y muy equipada, con gran capacidad de almacenamiento, mesadas de granito, ventana al exterior Y muy buena luz. lavadero con amplios espacios de guardado, súper útil para la organización diaria. exteriores Y detalles que suman• patio con verde, ideal para disfrutar aire libre en privado• balcones Y aberturas que aportan luz Y ventilación cruzada• escalera de madera Y detalles que realzan la calidez del hogar• casa sólida, con la privacidad Y la seguridad que solo una casa independiente puede ofrecercocheraespacio cómodo para dos autos. una propiedad ideal para quien busca comprar una casa de verdad: firme, bien hecha, luminosa, con espacios generosos Y un playroom/quincho que marca la diferencia. consultanos para coordinar tu visitalos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 260.000

250 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Pasaje Diego de Rojas 2400

Villa Devoto, Capital Federal

Planta baja. ph de 2 ambientes con entrada independiente. living comedor al frente con cocina integrada. piso cerámico – excelente luz Y ventilación - aberturas con protección – muebles bajo mesada – cocina A gas - termotanque eléctrico. dormitorio al contrafrente con placard – aberturas con protección - piso de cerámico. entrepiso con ventilación. baño completo con ducha. ph de 3 ambientes al contrafrente. living comedor con ventilación al patio – aberturas con protección – piso de cerámico. cocina independiente piso de cerámico - muebles bajo mesada – cocina gas. dormitorio - piso de ceramico – placard – ventilación A patio cubierto. dormitorio principal piso de ceramico – salida A patio descubierto – aberturas con proteccion – aire acondicionado – ventilador de techo. baño completo. patio cubierto piso de ceramico. lavadero independiente. patio descubierto con parrilla. planta alta. ph de 3 ambientes al contrafrente. living comedor con cocina integrada piso de porcelanato – despensa tipo alacena – muebles bajo mesada – cocina A gas – aire acondicionado. dormitorio principal al frente con entrepiso. aire acondicionado – piso porcelanato. dormitorio al contrafrente amplio vestidor – aire acondicionado – piso porcelanato. escritorio ventilacion al exterior – piso porcelanato. baño completo. no apto personas con movilidad reducida. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Cucicba Nº 2193

Super destacado

USD 680.000

404 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Salvador María del Carril al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Residencia de categoría con parque y piscina en el corazón de Villa DevotoUbicada en una de las zonas residenciales más exclusivas y consolidadas de Villa Devoto, esta distinguida propiedad ofrece una combinación excepcional de diseño, amplitud y calidad constructiva, en un entorno de tranquilidad y excelente conectividad. Desarrollada en dos plantas, la residencia se implanta sobre un lote con gran pulmón verde, generando una experiencia de vida donde el interior y el exterior se integran de manera armónica. Planta BajaElegante área de recepción, ideal como home office o espacio profesional, con doble acceso que aporta versatilidad y privacidad. Cuenta con una habitación adicional y baño completo. El área social se destaca por un amplio living-comedor de generosas dimensiones, con visuales abiertas y conexión directa al parque, logrando una excelente entrada de luz natural. La cocina integrada, de gran tamaño, combina funcionalidad y diseño contemporáneo. Garage cubierto con capacidad para dos vehículos, más espacio adicional descubierto. Planta AltaSector privado con óptima distribuciónTres dormitorios amplios con placares. Baño completo con antebaño. Más la suite principal que se posiciona como un verdadero espacio de confort, con vestidor de excelentes dimensiones y baño con jacuzzi, pensado para el relax y la desconexiónLavadero independiente. Gran balcón aterrazado con vista al parque y con potencial de expansión o uso recreativo. Exterior El parque constituye uno de los grandes diferenciales de la propiedad, piscina de amplias dimensiones con solárium. Área de parrilla ideal para reuniones sociales, con vestuario y galería. cuenta además con un valor agregado una sala independiente, diseñada para que sea totalmente acústica, ideal para ser utilizada como sala de música o espacio de recreación. Propiedad versátil que combina uso residencial con potencial profesional. Una propuesta para quienes priorizan espacio, privacidad y calidad de vida, en una de las ubicaciones más valoradas de la ciudad. Coordinamos para visitarla! Ver datos

Super destacado

USD 1.240.000

630 m² tot.6 amb.4 dorm.7 baños4 coch.

Pedro Moran al 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Espectacular chalet! Único por su construcción detallista, distribución y calidad! Casa con 4 dormitorios en suites con vestidores, cochera para 2 autos cubiertos y 2 descubiertos en rampa, jardín, piscina y quincho equipado en 3 niveles con gimnasio, 2 baños y cava subterránea para 1. 000 botellas. detalles de gran categoría! Nueva 5 años! Edificada sobre lote de 8, 66 x 38, 12 distribuida en Subsuelo, Planta baja, 1er piso y Boardilla. Con espacio, y estructura preparada para Ascensor apto para personas con discapacidad! En subsuelo esta el garage, para 2 autos cubiertos, y en la rampa que esta en el exterior, entrarían 2 mas descubiertos. Nivel más bajo donde llega el ascensor de 1x1. Acá también encontramos tablero eléctricos trifásicos (en uso) y sala de maquinas con bombas elevadoras. Desde la linea municipal, donde esta la reja de hierro, subís por una escalera con jardín en sus laterales de porcelanato con iluminación. Al ingresar a la casa se puede ver la doble altura del techo del living (5, 30mts), donde balconea el hall de distribución de 3 dormitorios. En Planta baja, antes del jardín hay un toilette de recepción con bidet y el 1er dormitorio en suite con salida al jardín. La cocina con comedor diario merece párrafo aparte, luminosa con vista al jardin y piscina, abertura con doble Roller black muy y sunscreen, gran espacio para mesa de 8/10 personas más isla con barra de apoyo revestida en símil madera. Equipada con lavavajillas marca ariston panelable al igual que la cocina de 6 hornallas + bifera vitrocerámico, horno a media altura de 0, 90 cm de ancho eléctrico convector también marca Ariston. Bacha Johnson Luxor de 0, 90cm y griferia fv mono-comando. Mesada y alzada de 60cm de Silestone. En la Isla va otro anafe auxiliar de vitrocerámica de 2 hornallas marca ariston y bacha auxiliar también con griferia mono-comando fv. En la cocina, a unos pasos, esta el acceso al lavadero y sala de planchado de 5x2, 70, que es subterránea, con ventilación natural y forzada con mucho espacio de guardado con placares de piso a techo, 2 termotanques de alta recuperación Acquapiú de 150l cada uno, la caldera Peisa para la calefacción por radiadores, y 2 tender marca Holsen, espacio para Lavarropas en altura, revestido de piso a techo con porcelanato color claro. El ascensor tendría 3 paradas, Subsuelo, Planta Baja y Planta alta. (Hoy espacios convertidos en Bauleras/ Alacenas) Al 1er piso se accede desde el living, en esa planta hay 3 dormitorios, todos en suite con vestidores, con radiadores y aire acondicionado central regulable por ambientes, tanto frío como calor, más aires F/C tipo Splits. El dormitorio del frente tiene balcón con orientación Norte, y la máster suite da al contra frente con orientación Sur y también tiene un balcón aterrazado de 2, 65 x 1, 75. Master Suite: su vestidor es una habitación de pánico, con circuito cerrado con teléfono independiente a la central, terminal individual de alarma separada de la central, puerta blindada con cerradura electrónica con teclado y ventilación natural. Desde el dormitorio del frente hay un acceso con escalera levadiza con ingreso al desván, ático o boardilla, grande con 2 ambientes 1 mas grande que el otro y con acceso al gran tanque de agua de la casa, con gran espacio de guardado. Calefaccionado. zona exterior contra frente: tiene 2 accesos, comedor diario y 4to dormitorio o escritorio en suit. Patio tipo galería de 2, 40 x 5, 80, piscina revestida con venecitas de 4, 50x3 y jardín de 3, 40x6 con riego automático y grama Bahiana. quincho: Este quincho es único! No hay 2 iguales! Cuenta con un portón multihojas que permite una apertura casi de pared a pared y se puede integrar el espacio interior y el exterior con toldo marca Tolder automátizado. Cuenta con parrilla, fogonero y leñero construidos con amplio tiraje natural a la terraza. Completa la mesada de Silestone una cocina gastronómico de 6 hornallas tipo industrial y horno lechonero, con campana al estilo campo y tiraje natural. Lavavajilla grande Candy. Mueble mesada estilo campo con alzada. Junto a esa zona encontramos un gran baño completo con ducha, un cuarto tipo baulera amplio y seco y dos accesos, a la planta alta y al sótano, Debajo, hay una cava subterránea para guardar 1. 000 botellas, decorado con estantes de madera maciza y candelabros de hierro, una bacha con agua caliente y fria y mesada. La bodega cuenta con un sistema de ventilación natural. En la Planta Alta del quincho encontramos un área que puede ser un gimnasio, Playroom o living de 4, 20 x 5, un baño competo con ducha Escocesa y un patio de aire y luz con acceso a la terraza. calefacción por radiadores: En todos loa ambientes, incluso en vestidores y garage. Funciona a gas mediante caldera - toda la cañería es nueva y de Hidrobronz, que hace al sistema mas duradero, incluye áreas de servicio. aire acondicionado central: Por ventilación mediante tubos aislados en todos los ambientes de la casa, excepto garage, área del fondo y subsuelos. El sistema funciona asistido por 8 equipos automáticos que permiten seleccionar en que ambiente dar aire acondicionado frío o calor, seleccionando la temperatura y que ambiente mantener sin acondicionar a través de control remoto. Reduciendo mucho el consumo de electricidad. splits: Equipos de aires acondicionados fríos calor en todos los ambientes, salvo el living. conexión de gas: Están hechas las conexiones de gas para instalar un equipo generador de luz automático, para el que cuenta con el caño instalado. También se halla instalado el caño de provisión de gas al equipo para climatizar el agua de la Piscina (hoy cubierta) del jardín. provision de agua: Toda cañería nueva de alta calidad, con cisterna y tanque superior alimentado por bomba. El Agua caliente la proveen 2 termotanques de alto rendimiento acquapiu, que alimentan, uno a la planta alta y otra a la planta baja, para mejor resultado y menos cortes de agua caliente. Tercer Termotanque en quincho con tanque individual. tv, cable E internet: En todas las suites, escritorio, living, cocina, sector Laundry, quincho, Gimnasio y Bodega (Instalación preparada) wifi y cableado: central para todos los ambientes. camaras: Circuito cerrado de 10 cámaras propias, separadas del sistema de alarma contratada sps. aberturas Y persianas: Cerramientos de madera y vidrio con Persianas barrio de madera automatizadas en toda la casa. pisos: Tanto en Living, escalera, hall distribuidor de P. A. Y dormitorios son vinílicos símil madera importados. Cocina y quincho: Porcelanato. Gym: Piso flotante de madera. sanitarios: Roca Linea Dama Sensogriferias: fv en toda la casa. esta es una casa para exquisitos, ideal para disfrutarla en familia! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado
Ver mapa