• Villa Real

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Casas con quincho y cocina y living comedor en venta en Villa Real, CABA

Ordenar

USD 690.000

450 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Virgilio al 2900

Villa Real, Capital Federal

Ubicada en una tranquila zona residencial de Villa Real, esta distinguida propiedad combina amplitud, funcionalidad y detalles constructivos de excelente calidad, ofreciendo espacios ideales para la vida familiar y social. La planta principal recibe con un elegante escritorio, baño completo, amplio living comedor y una cómoda cocina independiente con comedor diario. Desde allí se accede a un balcón aterrazado con vista al contrafrente y al jardín, que cuenta con parrilla, generando un entorno ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta se destaca un amplio hall de distribución donde la arquitectura cobra protagonismo gracias a la impactante doble altura de la escalera y al techo vidriado que aporta una excepcional entrada de luz natural. El sector privado dispone de dos amplios dormitorios al frente, un baño completo, un tercer dormitorio al contrafrente y una magnífica suite principal con vestidor y baño privado. Todos los dormitorios cuentan con placares empotrados con interiores completos y salida a balcón. La planta subsuelo ofrece un extraordinario garage con capacidad para más de cuatro vehículos, habitación y baño de servicio, despensa y una cocina totalmente equipada con mobiliario y artefactos a gas. Su conexión directa con el jardín permite transformar este nivel en un amplio quincho o salón para reuniones y eventos. La propiedad se distingue por sus terminaciones de categoría: pisos y mesadas de mármol, revestimientos decorativos en paredes, griferías con cierre cerámico, carpinterías de madera con persianas en impecable estado, elegante escalera de diseño en madera y sistema de climatización central frío-calor por aire. Una residencia única para quienes buscan espacios generosos, calidad constructiva y una distribución versátil en una de las zonas residenciales más tranquilas de la ciudad. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 330.000

326 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

JOSE PEDRO VARELA 5349. Entre Av. lope de vega y Francisco cuneo

Villa Real, Capital Federal

Venta casa de 5 ambientes, villa real. Gran casa construida sobre lote propio en dos plantas con galpóndeposito en planta baja. A refaccionar! En planta baja cuenta con gran galpón con toilette. En primer piso cuenta con: - Living. - Cocina comedor con gran ventanal. - 3 dormitorios con placard. - 2 dormitorios sin placard. - 2 baños completos. - Balcón corrido. - Patio interno. - Cocina. - Gran terraza. - Quincho techado. - Comedor amplio. Ubicación: - En cercanía de Av. Francisco Beiro, Av. Gral. Paz, Av. Lope de Vega. - En zona comercial en avenidas con acceso a múltiples líneas de transporte publico. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 280.000

5%

245 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Víctor Hugo 2100

Villa Real, Capital Federal

Amplia y luminosa casa de dos plantas con orientación Noreste en uno de los sectores más tranquilos y verdes de Villa Real, a solo una cuadra del Parque Dr. Juan B. Terán. Ideal para familias que buscan comodidad, espacio y calidad de vida. 177 m² cubiertos | 245 m² totales. Planta baja - espacios para vivir y disfrutar. Living-comedor integrado, cocina amplia con comedor diario y lavadero. Dos dormitorios y dos baños completos (uno con bañera, uno con ducha). Jardín al frente, cochera cubierta, patio trasero con parrilla propia. Planta alta - el diferencial. Playroom / sala de usos múltiples: el espacio ideal para los chicos, para trabajar desde casa o para convertirlo en un tercer dormitorio. Instalaciones actualizadas y listas para usar: Caldera para agua caliente y calefacción central por radiadores en toda la casa. Conexión eléctrica y cañerías completamente renovadas. Última refacción integral hace 7 años - sin obra pendiente. Una casa con historia y mantenimiento real: 46 años de antigüedad con todas las actualizaciones hechas, lista para entrar a vivir. Por qué elegir esta casa: Orientación Noreste - luz natural todo el día. Espacios exteriores completos: jardín + patio + parrilla + terraza. Instalaciones y documentación en regla, sin sorpresas. Barrio residencial tranquilo con verde a pasos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: María Gracia Gómez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 269.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Nazarre al 5400

Villa Real, Capital Federal

Hermosa casa de 4 ambientes en Villa Real, uno de los barrios más lindos de la Capital Federal. La propiedad está construida sobre lote propio, cuando ingresamos nos encontramos con un living comedor, comedor diario, una muy cómoda cocina totalmente equipada, un toilette de recepción, un patio que le da mucho aire y luz a toda la planta baja, por último, tenemos el garaje el cual tiene espacio para dos vehículos y un quincho totalmente cerrado con salida al patio. En la planta alta tenemos tres habitaciones de muy buenas medidas todas con placares, una de ellas en suite con vestidor y otro baño completo. Lavadero cubierto, con salida a una terraza. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, calefacción por radiadores y agua caliente central. ¡Su estado es impecable, lista para mudarse y disfrutar de todas sus comodidades! No dejes de visitarlacucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 500.000

512 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Pedro Lozano 5965. Entre Manuel porcel de peralta y Bruselas

Villa Real, Capital Federal

Venta de Casa 7 ambientes O mas en Villa Real, Capital Federal. Casa tipo Chalet de 7 ambientes con 4 cocheras en un terreno de 8. 66 x 51 mts. 445 metros cuadrados de terreno y 512 metros cubiertos divididos en 3 plantas. Subsuelo: Ingreso por porton automatico levadizo. 8. 66x10 con espacio de guardado para 4 o 5 autos, hall de paso con 4 placares empotrados, habitación de servicio 3x3 con placard empotrado en suite con baño completo. Cuenta con salida al fondo de la propiedad. Planta baja: Hall de entra 2. 00 x 2. 00 mts, escritorio al frente 3. 5 x 2. 00 mts, Living comedor en L 8. 00 X 4. 00 mts y 6. 00 x 4. 00 mts en desnivel y con hogar a gas, pisos entarugados en excelente estado al igual que la escalera con acceso a la segunda planta, Ante baño y toilette, Cocina comedor diario 4. 5 x 4. 5 mts con muebles bajo y sobre mesada con desayunador, extractor con salida al exterior y accesos al fondo y subsuelo, Lavadero independiente 5. 00 x 1. 5 mts, Fondo libre de 8. 66 x 25 mts donde se encuentra un quincho cubierto con amplia parrilla y pileta de material en buen estado. Planta alta: Hall de distribución con ante baño y baño completo. Al frente cuenta con dormitorio 3. 5 x 3. 00 mts con placard empotrado y dormitorio principal de 4. 00 x 3. 5 mts con vestidor amplio de 2. 00 x 2. 00 mts, ante baño con doble mesada, baño, sauna, ducha e hidromasaje. Ambos dormitorios tienen salida a balcón corrido de 8. 66 x 2. 5 mts con vista a la calle. Al C/frente cuenta con dos dormitorios de 3. 5 x 3. 00 mts, uno de ellos con placard empotrado y ambos tienen salida a balcón corrido de 8. 66 x 2. 00 mts. Toda la segunda planta cuenta con pisos alfombrados. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-1565)

USD 268.000

307 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Porcel de Peralta 1400

Villa Real, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Fernando Di Fondi. apto credito. Venta casa 4 ambientes Villa Real. Descubrí esta excelente casa de 4 ambientes en Villa Real, uno de los barrios residenciales más tranquilos y buscados de la Ciudad de Buenos Aires. Su ubicación estratégica, a metros de la Avenida General Paz, permite una rápida conexión hacia todos los accesos y principales puntos de la ciudad. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, luz natural y excelente ventilación en todos los ambientes. Al ingresar, encontramos un imponente living con ventana orientada hacia el jardín frontal, generando una agradable vista verde y destacada entrada de luz natural. Cuenta con una cómoda cocina comedor de generosas dimensiones, ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos. Dispone de tres dormitorios con placares empotrados, más un ambiente adicional que puede funcionar como cuarto dormitorio, escritorio profesional, sala de estudio o espacio de trabajo remoto. En el exterior, la vivienda ofrece un agradable fondo libre, galería y parrilla, creando el entorno perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre durante todo el año. Techo de losa. Amplia terraza. Además, posee garaje con cómodo acceso. Ubicada en una zona de gran desarrollo y comodidad, se encuentra cerca de supermercados, colegios, plazas, centros comerciales, transporte público y una amplia variedad de servicios que facilitan la vida cotidiana. Características principales: Casa de 4 ambientes. 3 dormitorios. Escritorio o posible 4° dormitorio. Amplia cocina comedor. Gran living con vista al jardín frontal. Excelente luminosidad y ventilación. Fondo libre. Terraza. Parrilla. Galería lista para cerramiento. Garaje. Ubicación estratégica a metros de General Paz. Cercanía a colegios, supermercados, plazas y comercios. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, confort, espacios exteriores y una ubicación privilegiada en Villa Real, caba. ¡Coordiná tu visita y conocela! Se acepta permuta del agrado del vendedor. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.000

261 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Ostende 2400

Villa Real, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Sclover. venta casa 6 ambientes villa real capital federal. Propiedad única en zona residencial de Villa Real, desarrollada sobre pasaje Ostende con una superficie total de 261 m². Construcción del año 1944 que combina espacios tradicionales con actualizaciones modernos. Distribución funcional de 6 ambientes, con 3 dormitorios amplios y dos baños completos. La propiedad ofrece 148 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos y 106 m² de espacios descubiertos, sobre un terreno total de 172 m². Características destacadas incluyen variedad de pisos con diferentes terminaciones: parquette en sectores como dormitorios, cerámicos y baldosas graníticas que aportan personalidad a cada ambiente. Un tercer ambiente multiuso permite flexibilidad para uso como dormitorio adicional o espacio de trabajo. Cuenta con cochera propia y un gran quincho con parrilla en la terraza, ideal para reuniones familiares. Las sucesivas modernizaciones han preservado la estructura original. Ubicación estratégica en zona residencial tranquila, con excelente conectividad y servicios cercanos. Oportunidad para quienes valoran propiedades con historia y potencial de desarrollo. Las medidas son aproximadas y a fines orientativos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 435.000

309 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Santo Tome al 4700

Monte Castro, Capital Federal

Venta casa en lote propio santo tomé al 4700desarrollada en tres niveles con cochera doble | patio | gran playroom / quincho con parrilla en 3° nivel | súper luminosaen una de las zonas más lindas Y tranquilas de casas, con calles arboladas Y un entorno residencial muy cuidado, se encuentra esta casa de 24 años de antigÜedad, construida con muy buena calidad constructiva, sólida, funcional Y pensada para disfrutar la vida en familia con total privacidad. desde el primer momento se destaca por sus ambientes amplios, su excelente luminosidad natural Y su distribución práctica: espacios cómodos, muy buenos lugares de guardado Y una circulación que acompaña perfecto el uso diario. lo más destacado: gran playroom / quincho en el tercer nivelun espacio increíble, con techo alto de madera A la vista Y vigas, aire acogedor Y muy cálido. Ideal para reuniones Y momentos en casa: sector de parrilla, espacio para mesa, living Y área de juegos (perfecto para bilar / entretenimiento). Un verdadero “corazón social” de la casa. cocina Y áreas de serviciococina independiente, amplia Y muy equipada, con gran capacidad de almacenamiento, mesadas de granito, ventana al exterior Y muy buena luz. lavadero con amplios espacios de guardado, súper útil para la organización diaria. exteriores Y detalles que suman• patio con verde, ideal para disfrutar aire libre en privado• balcones Y aberturas que aportan luz Y ventilación cruzada• escalera de madera Y detalles que realzan la calidez del hogar• casa sólida, con la privacidad Y la seguridad que solo una casa independiente puede ofrecercocheraespacio cómodo para dos autos. una propiedad ideal para quien busca comprar una casa de verdad: firme, bien hecha, luminosa, con espacios generosos Y un playroom/quincho que marca la diferencia. consultanos para coordinar tu visitalos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 290.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Navarro al 5200

Villa Devoto, Capital Federal

Se vende casa completamente reciclada de 4 ambientes con patio y terraza en Villa Devoto. Reciclada en su totalidad, esto es: electricidad; cañerias; pisos; artefacos; etc, esta casa en lote propio se encuentra a la venta y lista para recibirte. Distribucion: Planta Baja: - Amplio living comedor con cocina integrada a gas y horno electrico. - Dos dormitorios (1 en suite) - 2 baños completos- Patio Planta Alta: - Tercer dormitorio o Quincho con lavadero y baño- Amplia terraza de losa (se le puede instalar un jacuzzi) Te gustaria saber mas? Comunicate con nosotros! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 250.000

176 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Leones al 1400

Monte Castro, Capital Federal

Viví la comodidad de una casa completa en plena ciudad, con espacios que crecen con tu familia. En Leones al 1400, caba, se encuentra esta propiedad sólida y funcional, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y proyección a futuro. Ubicada en un entorno residencial con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, transporte público, comercios y colegios, combina tranquilidad barrial con vida urbana activa. El gran living comedor invita a reuniones familiares inolvidables. La cocina completa con comedor diario y salida al patio genera un corazón cálido y práctico para el día a día. Cuenta con 3 habitaciones: una suite con baño privado y vestidor, y dos dormitorios amplios con placard. En total, 3 baños completos que aportan comodidad real. El patio interno organiza el área de lavadero y servicios, y conecta con la planta alta donde sorprende un quincho completo con cocina y baño propio. Desde allí accedés a una terraza transitable con parrilla que ocupa toda la superficie, creando un verdadero espacio de disfrute al aire libre. Cochera privada, todos los servicios y excelente estado de conservación. Una casa lista para mudarte hoy, con potencial de ampliación y crecimiento para mañana. Contactanos y descubrí por qué esta puede ser la casa donde empiece tu próxima etapa. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 500.000

427 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Asunción 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Monica Aznar. casa en venta 4 ambientes villa devoto capital federal sobre terreno de 8. 66 X 38 mts. Propiedad de excelente distribución y funcionalidad ubicada en Villa Devoto, sobre calle Asunción. Desarrollada en dos plantas con una superficie total de 427 m², compuesta por 230 m² cubiertos y 197 m² descubiertos, representa una opción inmobiliaria de alto valor para familias que buscan espacios amplios y versátiles. La planta baja ofrece un ingreso al living comedor de 7x4. 60 m con piso de madera, toilette de recepción y garage cubierto de 6x3. 20 m con portones automáticos. La cocina comedor diario, de 6. 35x3 m, se conecta directamente con un amplio jardín de 8. 66x17 m que incluye parrilla y sector de guardado. Un lavadero independiente de 3x1. 56 m y una dependencia de 3x2. 52 m con baño de servicio complementan los espacios de esta planta, brindando versatilidad y comodidad. En planta alta se distribuyen tres dormitorios: principal de 3. 8x3. 46 m en suite con bañera y placard; segundo dormitorio de 3. 5x3. 2 m con vestidor y balcón; y tercer dormitorio de 3. 7x3. 2 m con placard con vista al jardín. La propiedad, construida en 1992, cuenta con calefacción y refrigeración central mediante equipo Surrey, sistema de agua caliente por termotanque y terminaciones de alta calidad. Características destacadas: - Superficie total: 427 m² - Superficie cubierta: 230 m² - Superficie descubierta: 197 m² - 4 ambientes. - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - 2 toilettes. - 2 cocheras. - Jardín con parrilla. - Portón automático. - Excelente estado de conservación. Una propiedad que combina funcionalidad, espacios amplios y una distribución pensada para una vida familiar cómoda y moderna. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 950.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Allende al 3900

Villa Devoto, Capital Federal

Casa 5 ambientes a estrenar con 4 suites, cocheras y confort premium en Villa DevotoUbicada en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Devoto, sobre Allende entre Asunción y Nueva York, esta casa a estrenar de 5 ambientes redefine el concepto de confort y calidad constructiva. Desarrollada en tres plantas, combina diseño contemporáneo, excelente distribución y tecnología aplicada al hogar, convirtiéndose en una propuesta ideal tanto para vivienda familiar como para inversión con alto potencial de revalorización. La propiedad ofrece un amplio y luminoso living comedor, pensado para integrar los espacios sociales con fluidez, acompañado por cuatro dormitorios en suite con placard, lo que garantiza privacidad y comodidad en cada ambiente. Cuenta además con lavadero independiente en la parte de la cochera. Se destaca por sus detalles de categoría y prestaciones modernas, como caldera dual con sistema de radiadores, aire acondicionado frío calor en todos los ambientes, persianas automáticas en planta baja e instalación prevista para cámaras de seguridad, aportando confort térmico, practicidad y seguridad. La calidad de construcción se percibe en cada rincón, con ambientes amplios, excelente luminosidad y ventilación natural. El área de cocheras es otro gran diferencial, con tres cocheras cubiertas en subsuelo y una descubierta, resolviendo de manera eficiente una de las principales necesidades en la zona. La ubicación estratégica ofrece cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios y espacios verdes, consolidando un entorno ideal para vivir con tranquilidad sin resignar conectividad. Una propiedad que combina metros, calidad y ubicación, pensada para quienes buscan dar un salto en estilo de vida dentro de Villa Devoto. Consultanos y coordiná tu visita. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 165.000

440 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

9 de julio 1660

Ciudadela, Tres de Febrero

Excelente casa de 8 ambientes, refaccionada, amplia y lista para habitar, desarrollada sobre lote propio y pensada para quienes buscan comodidad, categoría y espacios generosos para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con un gran living, comedor con amplio ventanal hacia el jardín, cocina semi integrada de excelentes dimensiones, 6 dormitorios, 2 baños completos, quincho con entrepiso, baño y lavadero, además de una gran terraza y cochera cubierta para 2 autos. Se destaca por sus muy buenas terminaciones, pisos de porcelanato, cocina equipada con alacenas y bajo mesada de madera en impecable estado, mesada de granito, aberturas de madera recicladas combinadas con aluminio y detalles de calidad en cada ambiente. En el exterior, ofrece un hermoso fondo libre con excelente vegetación, jardín, parrilla y quincho, generando un espacio ideal para reuniones, momentos de descanso y encuentros sociales durante todo el año. Una propiedad sólida, funcional y con excelente distribución, ideal para familias numerosas o para quienes valoran los metros, la privacidad y el confort en una ubicación estratégica de Ciudadela. Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial de tu próxima casa. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 680.000

373 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pareja 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Veronica Servalli. casa en venta A dos cuadras de la plaza devoto. en planta baja. living comedor. escritorio. toilette. cocina con bajo mesada Y alacenas. horno empotrado. desayunador. comedor diario. escalera de madera. planta alta. dormitorio principal en suite amplio baño con ventana al exterior Y bañera con hidromasaje. dos dormitorios con placares. baño completo compartimentado. subsuelo. sala de juegos. dependencia de servicio con baño. despensa. garage para dos autos con baulera Y portón automático. sala de maquinas. caldera. carpinteria de madera de excelente calidad. persianas barrio. jardín. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 260.000

250 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Pasaje Diego de Rojas 2400

Villa Devoto, Capital Federal

Planta baja. ph de 2 ambientes con entrada independiente. living comedor al frente con cocina integrada. piso cerámico – excelente luz Y ventilación - aberturas con protección – muebles bajo mesada – cocina A gas - termotanque eléctrico. dormitorio al contrafrente con placard – aberturas con protección - piso de cerámico. entrepiso con ventilación. baño completo con ducha. ph de 3 ambientes al contrafrente. living comedor con ventilación al patio – aberturas con protección – piso de cerámico. cocina independiente piso de cerámico - muebles bajo mesada – cocina gas. dormitorio - piso de ceramico – placard – ventilación A patio cubierto. dormitorio principal piso de ceramico – salida A patio descubierto – aberturas con proteccion – aire acondicionado – ventilador de techo. baño completo. patio cubierto piso de ceramico. lavadero independiente. patio descubierto con parrilla. planta alta. ph de 3 ambientes al contrafrente. living comedor con cocina integrada piso de porcelanato – despensa tipo alacena – muebles bajo mesada – cocina A gas – aire acondicionado. dormitorio principal al frente con entrepiso. aire acondicionado – piso porcelanato. dormitorio al contrafrente amplio vestidor – aire acondicionado – piso porcelanato. escritorio ventilacion al exterior – piso porcelanato. baño completo. no apto personas con movilidad reducida. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Cucicba Nº 2193

Super destacado

USD 498.000

380 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pareja 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Pareja 4500, villa devoto. Exclusiva casa sobre lote propio, totalmente refaccionada a nuevo, ubicada en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Devoto. Superficie total 380 m² Superficie cubierta 260 m² 5 años de antiguedad. A solo 4 cuadras de la tradicional Plaza Arenales, lindera al Club Félix Marino —lo que garantiza un amplio pulmón verde, sol y excelente luminosidad durante todo el año— y a 2 cuadras de la histórica esquina de Segurola y Habana. La propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, excelente distribución y gran luminosidad natural en todos los ambientes. Planta Baja. Amplio living de 6 x 5 m, seguido de un gran espacio social integrado compuesto por comedor y cocina de 8. 50 x 4. 50 m, moderno y funcional, con grandes ventanales que conectan con el exterior. Salida a galería cubierta de 8 x 3 m con vista a un hermoso parque de 10 x 8. 66 m, ideal para disfrutar del aire libre. El jardín cuenta con piscina de 6 x 3 m, creando un entorno perfecto para reuniones y momentos de relax. Completa la planta baja: Toilette de recepción. Garage cerrado para dos autos con portón automático. Cuarto de guardado. Tres bauleras. Planta Alta. La planta superior ofrece 4 dormitorios amplios y luminosos. Dormitorio principal de 6. 50 x 4. 50 m con baño en suite compartimentado. Tres dormitorios adicionales de muy buenas dimensiones, todos con placares nuevos y pisos de madera. Segundo baño completo compartimentado con bañadera. Todos los dormitorios cuentan con equipos de aire acondicionado split frío/calor. En esta planta se encuentra además un lavadero completo con espacio cubierto de tendido, lo que brinda gran practicidad y comodidad en el uso diario. Desde allí se accede a la azotea. Terraza y potencial. Gran terraza de 8. 50 x 3. 50 m con posibilidad de ampliación o desarrollo en planta azotea, ideal para quienes buscan sumar metros o crear nuevos espacios. Detalles de calidad. Aberturas dvh de alta prestación en toda la propiedad. Sistema de alarma instalado. Pisos de madera en dormitorios. Ambientes amplios, modernos y muy luminosos. Excelente calidad de refacción. Una propiedad única que combina ubicación, comodidad, diseño y gran potencial de crecimiento. Alquiler de 1 año/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 580.000

343 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Simbrón 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Agustin Vidal. Venta Casa 8 Ambientes Con Jardín y Pileta En Devoto. Casa única en venta en Villa Devoto, ubicada sobre Simbrón al 4500, en una de las zonas residenciales, más buscadas del barrio. La propiedad se desarrolla en tres niveles (planta baja, planta alta y altillo con dos habitaciones), con una excelente distribución y ambientes amplios. Cuenta con 5 habitaciones (incluyendo una suite principal con vestidor) y 5 baños en total, lo que la hace ideal para familias numerosas o quienes buscan comodidad y funcionalidad. En planta baja se encuentra un amplio living, comedor independiente y un gran living-comedor integrado con salida directa al jardín a través de un ventanal, generando una excelente conexión interior-exterior. La cocina se destaca por su amplitud y modernidad. También cuenta con lavadero, dependencia de servicio, un baño en esta planta y un patio interno, que aporta excelente luz natural y ventilación a los ambientes. Posee cochera cubierta y espacios de guarda coche adicionales al frente de la propiedad. En planta alta se encuentran: Dormitorio principal con salida al balcón, vestidor y un baño en suite de categoría, equipado con sauna y jacuzzi. Dos habitaciones con salida a un balcón corrido, aportando luz y ventilación, y un segundo baño completo con bañera que asiste a estos ambientes. La ultima planta cuenta con dos habitaciones, sumando un espacio versátil, ideal como playroom, escritorio o dormitorios. En el exterior, la propiedad se destaca por un gran jardín con pileta, quincho con parrilla y espacios verdes, perfectos para disfrutar en familia o con amigos. Una propiedad sólida, con excelente metraje y detalles de confort, en el corazón de Devoto. Ideal para vivienda familiar. Agua calefaccionada por termotanque ubicado en el lavadero. Aires acondicionados frio/calor en los ambientes. Situada al noroeste al frente, en el barrio de Devoto, sobre la calle Simbrón entre Benito Juarez y Marcos Paz. Ubicación estrategica, con variedad de comercios, espacios recreativos y gastronomicos, y comodo acceso a transportes. Mirá el video para tener mas detalles de la propiedad. Con lendar tenes hasta el 30% de la propiedad financiada! No dudes en consultarnos! Si tenes que vender te ayudamos A hacer la operacion en simultaneo! No dudes consultanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 330.000

210 m² tot.

Navarro al 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Casa de estilo inglés en Villa Devoto, desarrollada sobre lote propio y ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas del barrio, con cercanía tanto al centro comercial de Villa Devoto como al de Villa del Parque. La propiedad conserva el encanto y la esencia de su arquitectura original, manteniendo detalles de época que le aportan carácter y calidez, como sus carpinterías originales, pisos y distribución clásica. El frente se encuentra retirado de la línea municipal, generando un agradable patio de ingreso que brinda privacidad y un espacio verde muy disfrutable. La casa cuenta con living comedor, cocina independiente, escritorio ideal para home office, dos dormitorios y ambientes cómodos y funcionales. Además, dispone de patio, parrilla y terraza, ofreciendo excelentes espacios al aire libre para disfrutar en familia o con amigos. Ubicada en un entorno tranquilo y residencial, con variedad de comercios, colegios, cafés y múltiples medios de transporte en las inmediaciones. Una propiedad con identidad propia, ideal para quienes valoran la arquitectura clásica, los detalles originales y la vida de barrio. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 225.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bahia Blanca 2800

Villa Devoto, Capital Federal

¡Encontraste la casa que necesitabas: 4 Ambientes y una terraza para disfrutar con familia y amigos! La casa se ubica sobre la calle Bahia Blanca en su intersección con la calle Melincué, a metros de la Av. Francisco Beiró, donde su ubican numeros medios de transporte, restaurantes y comercios para hacer las compras diarias. Excelente ubicacion, tranquila y residencial! Cuenta con una planta baja donde nos recibe una hermosa sala de estar para pasar tus tardes. Además nos da acceso a la cocina y el living integrados, super luminosos por su estructura que combina vidrio con hierro lo que permite mucho ingreso de luz natural. También en la Planta Baja cuenta con tres dormitorios de excelentes medidas super amplios y comodos, uno de ellos con disposición al frente lo que le permite tener una excelente luminosidad y ventilación. Esta planta cuenta además con un baño completo y un patio, el cual nos da acceso a la terraza. Primer piso compuesto por una dependencia para darle el destino que quieras, un lavadero completo y una gran Terraza, un espacio ideal para compartir con tu familia de los atardeceres gracias a su orientación Noroeste. Si estas buscando un lugar con mucho estilo, en excelente estado, que despierte tus sentidos y se adapte a tu estilo de vida, esta es tu oportunidad. Esta casa es mucho mas que una propiedad, es el escenario de tu proxima historia. Un lugar donde vas a vivir momentos inolvidables y vas a encontrar el confort y la flexibilidad que siempre quisiste. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 110.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

SAN Martin al 200

Ciudadela, Tres de Febrero

Casa de 3 ambientes + 2 locales S/lote de 11 x 14 m – ideal destino comercialubicación Estratégica: Propiedad ubicada sobre calle principal, a tan solo tres cuadras de la estación de tren, con gran flujo peatonal y vehicular. Ideal para desarrollo comercial, vivienda con renta, o inversión. Distribución General del Inmueble: La propiedad se desarrolla sobre lote propio de 11 x 14 metros, e incluye dos locales comerciales al frente y una cómoda casa de 3 ambientes. Local 1: de 5, 5 x 3 m, con frente a la calle principal. Ideal para comercio, oficina o consultorio. Local 2: de 6, 5 x 6, 5 m, con excelente visibilidad. Apto para múltiples rubros. Casa Principal (3 ambientes): Living-comedor: de 6 x 3 m, espacioso y luminoso, con acceso desde el interior o los locales. Cocina: amplia de 4 x 4 m, con espacio de comedor diario, ventilación natural. Dormitorio 1: de 4, 5 x 4, 5 m, con buena iluminación y ventilación. Dormitorio 2: también de 4, 5 x 4, 5 m, ideal para dormitorio principal o múltiple uso. Dos baños completos, ubicados estratégicamente para comodidad y funcionalidad. Espacios Exteriores: Patio central, que aporta luz y aire a todos los ambientes. Lavadero independiente, con espacio de guardado. Terraza accesible, con dos cuartos adicionales, ideales para depósito, taller, quincho o ampliación de vivienda. Ideal Para: Vivienda multifamiliar. Desarrollo comercial o mixto. Inversores que buscan rentabilidad (locales + casa). Profesionales que necesiten vivir y trabajar en el mismo lugar. Observaciones: Servicios instalados. Excelente conectividad. Gran potencial de crecimiento comercial y urbano. ¡Contactanos para más información o coordinar una visita!

Super destacado
Ver mapa