• Senderos 1

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas con jardín en venta en Senderos 1, Manuel Alberti

Ordenar

USD 480.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Senderos 1 Country Club

Senderos 1, Manuel Alberti

Excelente casa en dos plantas desarrollado sobre lote central de 800 m², con 345 m² cubiertos, construido con ladrillo a la vista, doble pared y techo de tejas, en el exclusivo barrio Los Senderos I – Necochea Golf Club, Pilar. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, cálidos y muy luminosos, con excelente calidad constructiva y detalles de categoría. En planta baja cuenta con hall de entrada, escritorio, gran living con hogar a leña y comedor integrado de generosas dimensiones, family, comedor diario y cocina integrada. Además, posee lavadero independiente, baño completo y habitación de servicio. El acceso a la planta alta se realiza mediante puertas blindadas. Allí encontramos un pequeño hall de distribución y una cómoda buhardilla guarda valijas. La suite principal es muy amplia, con dos vestidores y baño compartimentado con ducha, bañera e hidromasaje. También dispone de un dormitorio adicional con vestidor, otro dormitorio de huéspedes con guardarropa y un baño completo. Exterior: Gran galería de 14 x 4 metros con parrilla de acero inoxidable, jardín parquizado con riego automático, pileta de 4 x 8 metros con climatizador y solárium, patio interno y árboles frutales. Detalles adicionales: - Calefacción por losa radiante- Lavaplatos con triturador de residuos- Excelente calidad constructiva- Ambientes muy funcionales y cómodos. Una casa ideal para disfrutar en familia, rodeada de verde y tranquilidad, con espacios amplios y excelente distribución. Dormitorios: 3. Baños: 3. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

USD 420.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Senderos 1

Senderos 1, Manuel Alberti

Senderos I es uno de los barrios más consolidados y buscados de la zona, por su excelente ubicación, cerca del área comercial y a pocos minutos caminando de uno de los colegios más reconocidos de Pilar. Esta propiedad se encuentra en un excelente lote en esquina de 800 m², muy próximo al acceso principal del barrio. La casa, de construcción tradicional de ladrillo a la vista, se destaca por su solidez, luminosidad y el equilibrio entre elegancia y funcionalidad. En la planta baja, un hall de entrada con placard recibidor da paso a un amplio living con chimenea, rodeado de ventanales con vistas al verde y salida al jardín. El comedor principal, con puertas de hierro y vidrio repartido, se integra visualmente con el jardin y la galeria. La cocina, práctica y luminosa, cuenta con pasaplatos y excelente espacio de guardado. En este nivel se ubican también el toilette de recepción, el lavadero, la dependencia de servicio completa y una entrada independiente para mayor comodidad. En la planta alta, un gran hall o family room. Suite principal con vestidor y baño. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. El tercer piso ofrece un espacio versátil: un altillo que puede funcionar como cuarto dormitorio, oficina o gimnasio, con total privacidad. Además, cuenta con un gran espacio de guardado bajo escalera. En el exterior, el jardín en esquina brinda una sensación de amplitud y privacidad, con excelente orientación oeste, recibiendo todo el sol de la tarde. Cuenta con pileta, solárium, galería techada con área de living, fogonero, parrilla y comedor exterior, ideales para disfrutar al aire libre durante todo el año. La propiedad dispone de calefacción por piso radiante, aire acondicionado en la mayoría de los ambientes y riego por aspersión en el jardín. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 349.999

$ 645.000 Expensas

875 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta 5 Ambientes en Senderos 1 - Pilar

Senderos 1, Manuel Alberti

Casa en Venta con 4 dormitorios en suite, senderos 1oportunidada reciclar- lote interno -apto créditolote interno 875 m2 con orientación nesup. Cubierta 306 m2Sup. Semi cubierta 34 m2Total construido 340 m2Planta BajaHall de entrada. Toilette. Living con chimenea. Comedor. Playroom. Acceso a la galería. Cocina con comedor diario. Cuarto de servicio con baño. Sala de maquinas (caldera dual) Dormitorio de huéspedes/ Escritorio con baño en suite. Amplios Placares de recepción. Planta altaEspacio abierto para escritorio o playroom3 dormitorios en suite, cada uno con su propio vestidorEl cuarto principal tiene acceso a dos terrazas descubiertasExteriorDoble galería. Parrilla en el lateral. Pileta 32 m2Jardin parquizado. Arbol de ciruelas. Canteros con Rosas y Buxus. Estacionamiento descubiertoDeposito exteriorDetalles técnicosAberturas de madera con doble vidrio hermético (dvh) Calefacción por radiadores. Equipos de aire acondicionado: 4Caldera dual PeisaPisos: microcemento, piedra, y flotantes. lista para entregar - planos aprobados - escriturabarrio Senderos iconformado por 9 hectáreas, con 99 lotes de 900 m2, de superficie promedio. En el área de recreación cuenta con juegos para niños. En infraestructura de servicio encontramos red de energía eléctrica, gas natural, agua corriente, cloacas, cable, teléfono e internet. Seguridad las 24 horas, control de entrada y salida. •Rápido acceso por medio de la bajada de Panamericana, Ramal Pilar Km 38, 5 a la altura del Tortugas Open Mall (tom) y el supermercado Disco. • Excelente ubicación sobre Av. Patricias Argentinas, frente al barrio “Las Liebres” y a metros del paseo “Las Piedras”. Cercano a una vasta oferta comercial, gastronómica, educativa y de asistencia médica. • Colegios cercanos, Privados y Bilingües: Godspell College, St. Catherine´s Moorlands School, Campus Lincoln, Oakhill School, Noordwijk Montessori, Colegio San Marcos, Bedes Grammar School, y otros. Corredor interviniente pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera en forma independiente.

USD 475.000

$ 500.000 Expensas

8330000 ha tot.8 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Pilar Senderos 1 - Diseño Contemporaneo**venta U$D 475.000.-*

Senderos 1, Manuel Alberti

Excelente casa de diseño contemporaneo E impecable calidad -implantada en lote de 833 M2 - parquizado -- optima orientacionp. baja: hall. Se abre A amplio living -comedor de concepto abierto E integrador *se destaca la doble altura con balconeo de areas superiores *espacio vinculado al exterior - galeria por amplias puertas -vetanas Y al jardin -el area del comedor dispone de gran ventanal lateral A espejo de agua 1 gran dormitorio en suite con salida A terraza - jardin-este cuenta con baño compartimentado Y vestidortoilette, cocina -comedor diario, dependencia completa (con baño) - lavadero - acceso de servicio desde el exterior - cochera cubiertap. alta: 2 dormitorios en semi suite -el baño esta compartimentado -desde uno de estos dormitorios se accede por balcon - escalera al jardin - el 4° dormitorio es asistido por 1 baño completo- en este nivel se desarrolla un escritorio que balconea al living- comedor- en un medio nivel se encuentra el playexterior: se desarrolla amplia galeria con el mismo criterio de doble altura -parrilla -jardin parquizado -gran piscina climatizada -(sistema solar) con solarium-esta area dispone de 1 baño que asiste el exterior. 1 deposito, 1 gabinete para herramentas en uno de los laterales dispone de cochera cubierta para auto con acceso A la zona de serviciolos pisos de la propiedad son de madera de incienso -se climatiza por aire frio - calor central por medio de conductos expuestos, formando parte de la propuesta del diseñadordispone de riego por aspersionventa U$D 495. 000. - Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

USD 350.000

$ 630.000 Expensas

330 m² tot.1 amb.

Senderos 1

Senderos 1, Manuel Alberti

[monachinoi-638] ci edp. Casa con renta hasta octubre 2026. Casa en Barrio cerrado en Manuel Alberti, Pilar: Senderos I. Senderos I es uno de los barrios más consolidados y buscados de la zona, por su excelente ubicación, cerca del área comercial y a pocos minutos caminando de uno de los colegios más reconocidos de Pilar. Esta propiedad se encuentra en un excelente lote en esquina y cul de sac, de 800 m², muy próximo al acceso principal del barrio. La casa, de construcción tradicional de ladrillo a la vista, se destaca por su solidez, luminosidad y el equilibrio entre elegancia y funcionalidad. Muy buen plano de planta. En la planta baja, un hall de entrada amplio da paso a un amplio living con chimenea, rodeado de ventanales con vistas al verde y salida al jardín. El comedor principal con acceso a galería. Muy buena doble circulación. Toilette de recepción. La cocina, práctica y luminosa, con acceso a escalera interior de servicio. Comedor de diario o family. Dependencia de servicio y lavaderro con salida a sector de tender y máquinas. En la planta alta, un gran hall de distribución hacia la suite principal con vestidor y baño. Gran suite con mucha luz y vistas al frente, contrafrente y lateral. Chimenea. Para el otro lado del hall de distribución 3 buenos dormitorios con un baño completo compartimentado. A esta zona llega la escalera de servicio.. El tercer piso ofrece un espacio versátil: un altillo que puede funcionar como cuarto dormitorio, oficina o gimnasio, con total privacidad. En el exterior, el jardín brinda una sensación de amplitud y privacidad, con excelente orientación. Cuenta con pileta, galería techada parrilla y area de comedor exterior, ideales para disfrutar al aire libre durante todo el año. La propiedad dispone de calefacción por radiadores, aire acondicionado en la mayoría de los ambientes. Expensas: 630. 000$ Aysa: 50. 000$ Municipal: 130. 000$ Servicios: Agua Corriente, Electricidad, Gas, Pavimento. Otros Servicios: Dependencia, Parque, Parrilla, Pileta, Solarium

Ver mapa