• San Fernando

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Casas con encargado en venta en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 2.800.000

4686 m² tot.12 amb.9 dorm.5 baños4 coch.

Primera Junta al 2600

Barrancas de Victoria, San Fernando

Excepcional residencia de estilo dentro de un nuevo loteo, construida por Arq. Enrique Martínez Castro, con mínimas refacciones manteniendo los estilos originales y materiales nobles. En planta baja: Importante hall de entrada doble con pisos de mármol, escalera principal y ascensor, toilette de recepción, gran living con chimenea y salida a terraza, comedor principal muy amplio con pisos de roble de Eslavonia, escritorio o sala intima con terraza, 1 suite o sala de T. V., antecocina y cocina doble, comedor diario de servicio y family o comedor diario con salida a terraza. En Planta alta: 8 dormitorios: departamento o suite principal y sala con chimenea y salida a gran terraza, 2 departamentos con 2 dormitorios c/u y 2/baños, 2 suites junior, 1 dormitorio mas para niñera, cuarto de plancha y departamento de caseros. En 3º piso: gran lavadero con terraza, 5 dormitorios para personal de servicio, todo con pisos parquet y gran baño común. Sótano: bodega, 3 cuartos tipo deposito c/acceso directo desde el garaje doble. Lindísimo jardín con añosa arboleda: araucarias, robles, tipas, etc. Con absoluta privacidad, gran piscina, 2 vestuarios y 2 baños. Ideal eventual emprendimiento. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 370.000

$ 900.000 Expensas

490 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Hermosa Casa en Barrio "los Sauces"

San Fernando, GBA Norte

Ubicada en el Barrio Cerrado "Los Sauces" de pocas propiedades, seguridad 24 horas, próximo al club San Fernando. Hermosa casa con personalidad y calidad de tres pisos. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con una amplia recepción que nos invita a un gran living con vista al jardín, hogar a leña, techos altos y pisos de madera, comedor con acceso al jardín. Ambos ambientes con mucha luz natural. Toilette de recepción. Cuenta con comedor diario conectado a una amplia y espaciosa cocina con isla y vasto lugar de guardado. Gran galería con parrilla y un hermoso jardín con pileta. El área de servicio, ubicada en la cara oeste de la propiedad, cuenta con entrada independiente, cómoda dependencia, baño completo, lavadero con salida a un patio interno que se comunica con el jardín. Una hermosa escalera de madera nos da acceso al primer piso donde se encuentran un escritorio, dos dormitorios de cómodas dimensiones con placares completos, uno de ellos con salida a una gran terraza con vista al jardín. Y el dormitorio principal amplio, con un gran vestidor y baño con ducha e hidromasaje. Este dormitorio también con salida a la terraza. En el segundo piso nos encontramos con un amplio y luminoso playroom, baulera, cava y sala de máquinas. Diseñada para un funcionamiento articulado, materiales de primerísima calidad y detalles de terminación. La propiedad cuenta con aire acondicionado y calefacción centralizada, riego por aspersión, filtro automático de pileta, cerramientos de galería, aberturas de madera en excelente estado y pisos y escalera de madera Viraro. son 3 lotes, total de 490 mts. Cubiertos 303 mts. Puede aceptar propiedad de menor valor en parte de pago.

Destacado

USD 250.000

368 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hipolito Irigoyen al 3000

San Fernando, San Fernando

Inmueble comercial en excelente ubicación en San Fernando, a metros del Acceso Panamericana Ramal Tigre. Este destacado inmueble cuenta con un frente de 9 metros y ofrece múltiples posibilidades de uso. En la parte trasera de esta planta, se disponen baños, vestuarios y un horno de panadería, lo que lo convierte en una opción perfecta para emprendimientos gastronómicos o del rubro alimenticio. En la planta baja, se encuentra un amplio local de 5, 40 metros de frente y aproximadamente 30 m² de superficie, ideal para actividades comerciales. -Planta alta: El acceso a la planta superior se realiza a través de una cómoda escalera de 1 metro de ancho ubicada en el frente del inmueble. Al subir, nos encontramos con una vivienda espaciosa de 110 m² que cuenta con: -Tres dormitorios, perfectos para una familia o incluso para uso mixto como oficinas privadas. -Cocina comedor, funcional y bien distribuida, conectada con el resto de la vivienda. -Living, un espacio ideal para relajarse o utilizar como sala de estar. -Lavadero, brindando mayor comodidad y espacio de almacenamiento. Además, la planta alta dispone de dos terrazas, una de ellas con una impresionante superficie de 170 m² y la otra en un nivel superior con 200 m², ofreciendo vistas despejadas y un potencial enorme para crear áreas sociales, parrillas, jardines en altura o zonas de relax al aire libre. En el frente, el inmueble cuenta con una cortina metálica de 3 metros de altura por 7, 50 metros de ancho, que da acceso a un garaje con techo de losa, proporcionando seguridad y espacio para vehículos o almacenamiento adicional. Aguardamos tu consulta para conocer esta cómoda propiedad.

Destacado

USD 73.000

$ 250.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio 30, Yatch Club San Fernando, Buenos Aires, Argentina

San Fernando, GBA Norte

Casa flotante totalmente renovada en marzo de 2026, amarrada en el Yacht Club de San Fernando. Una oportunidad ideal como escapada de fin de semana: vivir en contacto directo con el agua y la naturaleza, con salida propia a la isla y casi sin gastos fijos. También una excelente opción para quienes buscan invertir en una propiedad diferente, difícil de conseguir en el mercado. Cuenta con espacio propio frente a la casa para estacionar una lancha. Tiene un deck de madera privado con salida directa a la isla, rodeado de árboles y vegetación natural — el lado más íntimo de la casa, ideal para descansar sin vistas desde afuera. Del otro lado, el frente da al río donde pasan las embarcaciones, y desde la terraza elevada con techo se disfruta de esa vista abierta al agua. La unidad tiene living y cocina integrados al frente, cocina y baño completamente nuevos, con heladera con freezer, horno eléctrico, tv y conexión a internet. El aire acondicionado es frío/calor inverter, y todo el equipamiento es eléctrico. El dormitorio está separado de la cocina, con cama de 2 plazas. Baño completo a nuevo, con inodoro, bidet, ducha, lavamanos y espejo. Muy buena luminosidad natural por las varias ventanas con cortinas roller. Superficie: 22, 5 m² cubiertos (Tiny House) + 26, 4 m² entre deck y terraza, total 48, 9 m². Expensas en valores normales, con descuento por pago antes del día 10. El club ofrece estacionamiento gratuito fuera del Yacht y seguridad las 24 horas. Se vende con todos los electrodomésticos y muebles incluidos.? 9 de Julio 30, San Fernando, Buenos Aires. Coordiná tu visita y conocé esta propuesta única a orillas del río. No se aceptan permutas. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 510.000

485 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Rodriguez Peña al 3000

Victoria, San Fernando

Excelente casa familiar con pileta climatizada, quincho, Garaje Cubierto y 7 ambientes en Punta Chica, VictoriaUbicada en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Victoria, a dos cuadras de Avenida del Libertador y dos cuadras de Avenida Peron, esta propiedad ubicada en pulmón de manzana, combina amplitud, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Lista para mudarse, con importantes actualizaciones realizadas recientemente. Desarrollada sobre un lote de 485 m2( Frente 10, 89 m x Fondo 43, 35 m), único en la zona por sus dimensiones. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece ambientes amplios y luminosos, una distribución ideal para familias numerosas., Pensada para disfrutar tanto de sus ambientes interiores como de sus espacios al aire libre por su excelente integración. Planta baja: Nos recibe un amplio living comedor, un baño completo, cocina con comedor diario, sector de lavadero integrado y un dormitorio actualmente utilizado como escritorio., La cocina comedor y el escritorio se integran visualmente al jardín mediante grandes ventanales de vidrio repartido con persianas metálicas eléctricas de cerramiento. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: Amplia galería cubierta, sector de guardado, parrilla, jardín parquizado con riego automático y pileta climatizada para disfrutar durante gran parte del año. Uno de los atributos de esta propiedad es su orientación., Con frente al Este y el jardín al Norte y al Oeste, la casa tiene luz natural todo el día y el sector del jardín y la pileta reciben sol pleno hasta el atardecer, ideal para disfrutar del exterior todo el año. En el fondo se desarrolla un amplio quincho cubierto, con un baño completo, actualizado recientemente, parrilla y un garaje cubierto actualmente se usa como cuarto de guardado. Es un espacio versátil con potencial para generar una vivienda independiente, departamento para invitados, o área de trabajo. La propiedad cuenta con garaje cubierto para dos vehículos. Planta alta: Cuenta con cinco dormitorios y una amplia sala de estar con vista al jardín. La suite principal se encuentra orientada al frente y dispone de balcón, vestidor y baño privado. Dos dormitorios con placares empotrados también orientados al frente de la casa, con balcón. Otros dos dormitorios, con placares empotrados con vistas al jardín, uno de ellos con baño privado. Y un baño compartimentado con doble bacha. Cuatro de los dormitorios y la sala de estar cuentan con aire acondicionado. La calefacción es central por radiadores mediante caldera Dual. Características destacadas: - 5 dormitorios, escritorio, sala de estar. - 5 baños. - Pileta climatizada. - Quincho cubierto con baño completo. - Parrilla en galería y quincho. - Jardín con riego automático. - Calefacción central por radiadores, caldera Dual. - Garaje cubierto para dos vehículos. - Actualización de pisos, baños y cerramientos. - Orientación Este al frente, Norte y Oeste al contrafrente. Ubicación: A solo dos cuadras de Av. Del Libertador, dos cuadras de las tradicionales Cinco Esquinas de Victoria, muy cerca del centro comercial, colegios, clubes y múltiples medios de transporte., A 8 cuadras de la estación Victoria Ramal Mitre-Retiro-Tigre. Punta Chica se caracteriza por su tranquilidad, calles arboladas, clubes Náuticos, espacios verdes con vistas al rio, variedad de propuestas gastronómicas, combinando calidad de vida, seguridad y excelente conectividad. Una propiedad única por sus dimensiones. Ideal para quienes buscan mudarse sin realizar obras y disfrutar desde el primer día. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 550.000

290 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Doctor René Favaloro 3331, Victoria, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Fernando, San Fernando

Con calles de circulación cerrada que garantizan exclusividad y privacidad, en Pueblo Buena Vista encontramos esta unidad Nro. 33, compuesta por 3 niveles: Planta baja. dos cocheras - cocina integrada a estar y comedor - toilette - galería y jardín propio. Primer piso. 3 dormitorios en suite. Segundo piso. Playroom - baño completo y terraza. Este barrio no solo brinda un hogar, sino también un estilo de vida. Con amenities como pileta y un enfoque en la sustentabilidad, incluye muros exteriores que optimizan la temperatura del hogar, carpintería de piso a techo con doble vidriado hermético y conexión para calefones solares. La recolección de agua de lluvia, iluminación led inteligente y la forestación con especies nativas son solo algunos de los detalles que hacen de esta propiedad un ejemplo de calidad superior y responsabilidad ambiental. La ubicación es inmejorable, proporcionando un acceso rápido a las principales avenidas y cercanía a espacios verdes. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno que combina confort, estilo y un compromiso genuino con el bienestar ambiental. Contáctanos para más información y ven a descubrir tu nuevo hogar. Consultar por otras unidades. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 60.000

49025 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rio Paraná de las Palmas - 2da Sección - Islas de San Fernando

Islas, San Fernando

Descubra un oasis de tranquilidad en esta impresionante propiedad ubicada en la zona del Delta San Fernando, sobre el majestuoso río Paraná de las Palmas. Con un extenso terreno de aproximadamente 49, 025 m2 y un frente de 88 metros, esta propiedad ofrece un sinfín de posibilidades tanto para el disfrute personal como para proyectos turísticos. La casa principal, bien mantenida, cuenta con una galería techada en ambos lados, un amplio living-comedor, cocina equipada, y dos habitaciones con aire acondicionado y ventanas que permiten la entrada de luz natural. Un baño completo complementa esta acogedora residencia, que incluye mobiliario que quedará a disposición del comprador. Adicionalmente, se encuentra una casa para caseros que requiere algunas mejoras, compuesta por una habitación, cocina-comedor y baño. Un galpón proporciona espacio para herramientas y equipos de jardinería. El muelle privado ofrece vistas espectaculares del río, perfecto para actividades recreativas o simplemente para relajarse contemplando el paisaje. La ubicación es ideal para quienes buscan un retiro natural, con la proximidad al Hospital Dr. Oscar Do Porto y fácil acceso al Puerto de Escobar, desde donde parten lanchas de pasajeros y se cuenta con estacionamiento vigilado. Con servicios esenciales como Internet, electricidad y teléfono, y con características adicionales como aire acondicionado, calefacción central y un entorno luminoso, esta propiedad es apta tanto para vivienda familiar como para desarrollar un emprendimiento turístico, como bungalows, restaurantes, o campings. Aproveche esta oportunidad única de poseer un rincón de serenidad cerca de la ciudad. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 640.000

276 m² tot.3 dorm.4 baños2 coch.

Rene Favaloro 1333

Buena Vista, San Fernando

Pueblo Buenavista. - Complejo cerrado de 125 unidades construidas con materiales de excelente calidad, con seguridad las 24hs, pileta y gimnasio; ubicado en una excelente zona de Buenavista. Rápido acceso y cercanía a zonas comerciales. $500. 000 Anticipo en dólares + Saldo 7 cuotas en pesos + cac Esta unidad esta construida en tres plantas con jardín propio y entrada descubierta para 2 autos. Planta baja: Living comedor con un gran ventanal con salida a la galería, toilette y placard de recepción. Cocina integrada con isla, muebles de cocina de diseño contemporáneo, espacio para lavavajillas y lavarropas, horno empotrado y anafe, mesada y mucho espacio de guardado. Primera planta alta: Suite principal muy luminosa con vestidor, baño compartimentado y vista al jardín; y dos suite juniors con placard (ambas con vista al frente). Segunda planta alta: Amplio playroom o 4º dormitorio con salida a una gran terraza, escritorio y un baño completo. Afuera: Galería con parrilla, muy lindo jardín con orientación Sudeste, y entrada descubierta para dos autos. Fecha de entrega: Marzo 2027Detalles técnicos: - Preinstalación de aire acondicionado. - Calefacción por losa. - Pisos porcelanato. - Aberturas dvh. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.300.000

774 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Amado Nervo al 3000 Vista al río

San Fernando, GBA Norte

Descubra esta magnífica casa ubicada en la exclusiva zona residencial de Punta Chica, San Fernando. Diseñada por el renombrado arquitecto Félix San Martín, esta propiedad se asienta sobre un terreno de 774. 63 m2 y ofrece vistas panorámicas a la barranca arbolada y al río. La casa, con 30 años de antigüedad y modernizada, se distribuye en tres niveles, asegurando abundante luz natural y vistas abiertas desde cada ambiente. En la planta baja, un amplio hall de distribución conduce a una acogedora sala de estar con chimenea, destacando las vistas externas. Los pisos de pinotea añaden calidez, mientras que el comedor diario y la cocina equipada ofrecen espacios ideales para reuniones familiares. Completan esta planta un lavadero y un toilette. En la primera planta, se encuentran dos dormitorios en semisuite con baño completo, un tercer dormitorio, otro baño completo, un playroom y dependencias con baño o sala de planchado con escalera de doble circulación. La tercera planta alberga la master suite con un gran vestidor, baño completo con jacuzzi, y una hermosa terraza con vistas a la barranca y al río. El jardín de 619. 7 m2 de superficie no edificada, está arbolado y parquizado, proporcionando un entorno natural. La propiedad cuenta con dos espacios de estacionamiento al aire libre, un depósito trasero y un amplio espacio en las barrancas para futuros proyectos de esparcimiento. Entre las instalaciones, se destacan calefacción por piso radiante, sistema de alarma, riego por aspersión y equipamiento completo para la pileta. Además, cuenta con servicios de cloaca, gas natural, electricidad y cable. Esta espléndida propiedad, en excelentes condiciones, representa una oportunidad única en una ubicación de prestigio, ideal para quienes buscan exclusividad y privacidad en el norte del Gran Buenos Aires. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 170.000

180 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Junin al 900, San Fernando

San Fernando, GBA Norte

Se vende casa de 6 ambientes, desarrollada en dos plantas, con una combinación única de construcción nueva y reciclado integral, conservando el estilo tradicional de casa chorizo con detalles modernos y funcionales. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, uno ubicado en planta baja y tres en planta alta, ofreciendo una excelente distribución para uso familiar o profesional. La planta alta es de construcción nueva, al igual que la instalación eléctrica, garantizando seguridad y confort. Características principales: Cuatro dormitorios bien distribuidosDos baños completosLiving comedor amplio y muy luminosoSala de estar con entrepiso, Pisos de madera originales, Techos altos que aportan amplitud y carácterPatio interno que brinda luz natural y ventilación a los ambientesEntrada con puerta principal y rejas de seguridadGaraje con portón automáticoCasa totalmente reciclada, manteniendo su identidad originalLa propiedad se destaca por su excelente luminosidad, circulación de aire y la combinación de espacios amplios con detalles de época. Ubicación y EntornoUbicada en una zona privilegiada, a metros de Avenida del Libertador y del río, en un entorno residencial con calles empedradas que aportan carácter y tranquilidad. La zona ofrece: Cercanía al centro comercialTodos los medios de transporte en las inmediacionesFácil acceso a avenidas principalesProximidad a espacios verdes y al paseo costeroUna propiedad única por su ubicación, estilo y estado, ideal para quienes buscan una casa con identidad, excelente conectividad y cercanía a servicios y espacios recreativos. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 60.000

49025 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rio Paraná de las Palmas - 2da Sección - Islas de San Fernando

San Fernando, GBA Norte

Descubra un oasis de tranquilidad en esta impresionante propiedad ubicada en la zona del Delta San Fernando, sobre el majestuoso río Paraná de las Palmas. Con un extenso terreno de aproximadamente 49, 025 m2 y un frente de 88 metros, esta propiedad ofrece un sinfín de posibilidades tanto para el disfrute personal como para proyectos turísticos. La casa principal, bien mantenida, cuenta con una galería techada en ambos lados, un amplio living-comedor, cocina equipada, y dos habitaciones con aire acondicionado y ventanas que permiten la entrada de luz natural. Un baño completo complementa esta acogedora residencia, que incluye mobiliario que quedará a disposición del comprador. Adicionalmente, se encuentra una casa para caseros que requiere algunas mejoras, compuesta por una habitación, cocina-comedor y baño. Un galpón proporciona espacio para herramientas y equipos de jardinería. El muelle privado ofrece vistas espectaculares del río, perfecto para actividades recreativas o simplemente para relajarse contemplando el paisaje. La ubicación es ideal para quienes buscan un retiro natural, con la proximidad al Hospital Dr. Oscar Do Porto y fácil acceso al Puerto de Escobar, desde donde parten lanchas de pasajeros y se cuenta con estacionamiento vigilado. Con servicios esenciales como Internet, electricidad y teléfono, y con características adicionales como aire acondicionado, calefacción central y un entorno luminoso, esta propiedad es apta tanto para vivienda familiar como para desarrollar un emprendimiento turístico, como bungalows, restaurantes, o campings. Aproveche esta oportunidad única de poseer un rincón de serenidad cerca de la ciudad. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 510.000

485 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Rodriguez Peña al 3000

San Fernando, GBA Norte

Excelente casa familiar con pileta climatizada, quincho, Garaje Cubierto y 7 ambientes en Punta Chica, VictoriaUbicada en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Victoria, a dos cuadras de Avenida del Libertador y dos cuadras de Avenida Peron, esta propiedad ubicada en pulmón de manzana, combina amplitud, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Lista para mudarse, con importantes actualizaciones realizadas recientemente. Desarrollada sobre un lote de 485 m2( Frente 10, 89 m x Fondo 43, 35 m), único en la zona por sus dimensiones. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece ambientes amplios y luminosos, una distribución ideal para familias numerosas., Pensada para disfrutar tanto de sus ambientes interiores como de sus espacios al aire libre por su excelente integración. Planta baja: Nos recibe un amplio living comedor, un baño completo, cocina con comedor diario, sector de lavadero integrado y un dormitorio actualmente utilizado como escritorio., La cocina comedor y el escritorio se integran visualmente al jardín mediante grandes ventanales de vidrio repartido con persianas metálicas eléctricas de cerramiento. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: Amplia galería cubierta, sector de guardado, parrilla, jardín parquizado con riego automático y pileta climatizada para disfrutar durante gran parte del año. Uno de los atributos de esta propiedad es su orientación., Con frente al Este y el jardín al Norte y al Oeste, la casa tiene luz natural todo el día y el sector del jardín y la pileta reciben sol pleno hasta el atardecer, ideal para disfrutar del exterior todo el año. En el fondo se desarrolla un amplio quincho cubierto, con un baño completo, actualizado recientemente, parrilla y un garaje cubierto actualmente se usa como cuarto de guardado. Es un espacio versátil con potencial para generar una vivienda independiente, departamento para invitados, o área de trabajo. La propiedad cuenta con garaje cubierto para dos vehículos. Planta alta: Cuenta con cinco dormitorios y una amplia sala de estar con vista al jardín. La suite principal se encuentra orientada al frente y dispone de balcón, vestidor y baño privado. Dos dormitorios con placares empotrados también orientados al frente de la casa, con balcón. Otros dos dormitorios, con placares empotrados con vistas al jardín, uno de ellos con baño privado. Y un baño compartimentado con doble bacha. Cuatro de los dormitorios y la sala de estar cuentan con aire acondicionado. La calefacción es central por radiadores mediante caldera Dual. Características destacadas: - 5 dormitorios, escritorio, sala de estar. - 5 baños. - Pileta climatizada. - Quincho cubierto con baño completo. - Parrilla en galería y quincho. - Jardín con riego automático. - Calefacción central por radiadores, caldera Dual. - Garaje cubierto para dos vehículos. - Actualización de pisos, baños y cerramientos. - Orientación Este al frente, Norte y Oeste al contrafrente. Ubicación: A solo dos cuadras de Av. Del Libertador, dos cuadras de las tradicionales Cinco Esquinas de Victoria, muy cerca del centro comercial, colegios, clubes y múltiples medios de transporte., A 8 cuadras de la estación Victoria Ramal Mitre-Retiro-Tigre. Punta Chica se caracteriza por su tranquilidad, calles arboladas, clubes Náuticos, espacios verdes con vistas al rio, variedad de propuestas gastronómicas, combinando calidad de vida, seguridad y excelente conectividad. Una propiedad única por sus dimensiones. Ideal para quienes buscan mudarse sin realizar obras y disfrutar desde el primer día. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 390.000

$ 560.000 Expensas

375 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños10 coch.

Santa Rosa al 2800 Barrio Cerrado LA Chacra

Victoria, San Fernando

El barrio cerrado La Chacra cuenta con añeja arboleda, lo que le da una calidez digna de disfrutar además de ser un barrio con un tamaño reducido, lo que lo convierte en más íntimo. Posee un acceso rápido a Panamericana y se encuentra rodeado de otros barrios cerrados. Ubicación: Calle Santa Rosa, San Fernando, Lote Victoria, San Fernando, Lote 26. Características de la propiedad: Casa amplia: 375, 04 m2 de lote. Apto credito •Planta baja: •Cocina con mesada y desayunador. •Lavadero •dependencia de servicio completa•galería del costado con calefón y espacio de guardado •taller de arreglos •Jardín con pileta • toilette. •Guardarropas. •Living con chimenea y comedor. •Comedor diario •Galería con parrilla. •Jardín con pileta con borde que no quema los pies. •Planta alta: •Tres dormitorios, uno en suite con vestidor y ducha. •Dos dormitorios amplios que comparten un baño con bañadera. •Estar amplio con aire acondicionado con balcón terraza. •Todos los dormitorios tienen ventilador, y dos de ellos tienen aire acondicionado. •Calefacción central que funciona correctamente en calefacción y no en aire acondicionado. Lugar de estacionamiento amplio ya que esta en esquina, con espacio suficiente para diez autos estacionamiento de cortesía. expensas: 560. 000$ octubre 2025municipal: edenor: 40. 000$gas: 114. 700$ importante el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías en e imágenes no vinculantes ni contractuales. “En caba Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ( agregado ley 5859) ”Corredor Público Margarita Merello cucicba 7060 csi 5952

USD 650.000

$ 600.000 Expensas

504 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio La Damasia Lote Interno

La Damasia, San Fernando

Destacada por estar resuelta en pocos metros y resultar canchera y funcional. Calefaccion por losa radiante. Carpinterias dvh. Aa en todos los ambientes, inclusive Galeria y dependencia de servicio. Acceso sobre el ramal Tigre de Autopista Panamericana (bajada Avellaneda), con conexión ágil y directa hacia la Ciudad de Buenos Aires. En planta baja, el ingreso da paso a un amplio living comedor con chimenea, muy luminoso y con salida directa a la galería con cerramiento. La cocina, esta integrada al living a traves de una barra desayunadora. Planta baja muy funcional para familia nunerosa y/o social. Family con salida al jardin y acceso a la galeria. Escritorio, ideal para home office, y un toilette de recepción. Lavadero, dependencia de servicio y baño completo. Apto para cuarto en pb, equipado con aa y de buen tamaño y luminoso. La galería es uno de los espacios protagonistas de la casa: cuenta con cerramiento vidriado y climatización, lo que permite disfrutarla todo el año. Allí se ubica la parrilla, acompañada de mesada y bacha. El jardín parquizado, con cercos de muy buen tamaño, piscina revestida con venecita, con solárium. En planta alta se encuentran tres dormitorios. El principal es en suite, con baño compartimentado y vestidor. Otros dos dormitorios comparten un baño completo. Uno de ellos tiene salida a un balcón terraza con vista al jardín. Cuenta con otro sector a modo de playroom con espacio para sillon en L, apto para tv y /o sala de lectura o estudio. Baulera con posibilidad de abrir para sumar espacio a la planta alsta si se evaluase adicionar metros en sector playroomBarrio con Zum, y gimnasio. Lejos del lote. Lo cual no esta afectado por ruidos de circulacion y uso de las instalaciones sociales-apta credito / Consultar por modalidad de pago y otras opciones de compraventa. cmcpsi 6801

USD 235.000

136 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle al 2600 Esquina Guido Spano

Victoria, San Fernando

Descripción: Sólido chalet desarrollado en 2 plantas. Zona residencial. La planta baja consta de living-comedor con pisos de mosaico color claro, 1 dormitorio amplio con piso de parquet, 1 baño completo con bañera con piso de mosaico negro, paredes con cerámica blanca y cuenta con un mueble de guardado embutido en la pared. La cocina cuenta con barra desayunadora y se encuentra equipada con purificador de aire sobre un artefacto de cocina a gas de 4 hornillas, el horno se encuentra empotrado en modular aparte. Los pisos son de mosaico de color oscuro y las superficies sobre-mesada son de piedra negra. Los muebles de alto y bajo mesada ocupan una larga extensión y funcionalidad. Desde la cocina se ingresa a 1 cochera cubierta, el lavadero y subiendo por una escalera de material azulejada se accede a 1 cuarto de guardado ubicado en la terraza. La terraza tiene asimismo un pasillo descubierto simil balcón protegido por una reja. Desde el living se accede por escalera de madera en forma de L a la planta alta que consta de 1 dormitorio con 1 toilette ( o en suite) y amplio playroom (o 3er dormitorio). Ambos dormitorios cuentan con placard con sus respectivos interiores. Se observan detalles de carpintería de madera de buena calidad en aberturas, persianas, escaleras y puerta de acceso principal. y también con puertas placa tradicional o corrediza. Los techos interiores de planta alta son de madera. La Calefacción es por estufas de tiro balanceado y aire acondicionado frio/calor. exterior: Cuenta con amplio porche de recepción y pasillo de acceso a un patio semi-cubierto (o de uso como segunda cochera). Los techos de la propiedad son de tejas españolas. La propiedad se encuentra protegida en todo su perímetro por un amplio trabajo de herrería en rejas, colocadas tanto en ventanas, terraza, y las vías de acceso desde la vía pública como ser los portones de ingreso al patio semicubierto y porton ciego en la cochera cubierta. Servicios: Todos (agua, luz, gas natural, cloacas, teléfono, Internet y televisión por cable). -Zonificación: R3uo F. O. S: 60% F. O. T: 1 Apto vivienda unifamiliar y localfactores externos: La propiedad se encuentra ubicada en barrio residencial con características de casas bajas bien definidas y chalet de 2 plantas; a 400mts de la Av. Pte Tte Gral Perón, a 900 mts de Av. Libertador y a 900 mts Avenida Avellaneda en la localidad de Virreyes ( zona de centro comercial y del Hospital interzonal Pcial de agudos Petrona V de Cordero) ; 450 mts de Plaza Dorrego y del centro comercial de Victoria incluyendo varios supermercados, cuenta con Templos religiosos y colegios de todos los niveles ( estatales y privados) ; 400mts del Estadio Jose Dellagiovana del Club atletico Tigre, 650 mts de la Estación de Tren Virreyes- Ramal Mitre y 900 mts de Estación Victoria- Ramal Mitre ; y 1, 3km de la estación Marina Nueva del Tren de la Costa y de la Universidad de San Andrés, Club Hípico alemán, Club de veleros Barlovento, acceso a costanera pública y 1. 4km Universidad Nacional de Lujan. En la zona se encuentran presentes también varias líneas de colectivos entre ellas las líneas de colectivos 371, 710, 60, 365 y 203 y zonas de interés como el Teatro Municipal Julio Martinelli a 750m y a 1. 5km la Abadia de Santa Escolástica de la congregación de las monjas de clausura Benedictinas que tiene gran valor arquitectónico, hospedaje para turistas y un local en la cual venden dulces, chocolates, licores de producción propia.

USD 465.000

530 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Excelente Casa en Venta 6 Ambientes Barrio Cerrado “La Chacra” Victoria

Victoria, San Fernando

Esta increíble casa en el exclusivo barrio cerrado "La Chacra" en Victoria, G. B. A. Zona Norte, es la oportunidad ideal para quienes buscan mudarse sin inconvenientes en un lugar seguro. Con una antigüedad de 10 años y desarrollada en 3 plantas, esta propiedad ofrece un diseño moderno y funcional. Cuenta con 3 habitaciones, incluyendo una suite con amplio vestidor, 2 baños completos más un toilette. La cocina, completamente renovada, presenta un estilo moderno y está equipada para satisfacer las necesidades de cualquier familia. Acompañada de un comedor diario con sector de tv y sillón ideal para relajarse luego de comer. El amplio living, junto con el comedor diario, crean un espacio perfecto para el encuentro familiar y reuniones con amigos. El área de entretenimiento incluye un playroom en el tercer piso, asegurando espacio para actividades diversas. El altillo y la baulera proporcionan un extenso lugar de guardado. Jardín con una gran pileta, ideal para disfrutar en los días soleados y una galería techada que invita al relax de la naturaleza. Para los amantes de las reuniones, el quincho es perfecto para asados y encuentros sociales. La propiedad dispone de 3 espacios de estacionamiento descubiertos. Lavadero y habitación de servicioLos servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable, wifi y agua potable, además de calefacción por losa radiante. La seguridad del barrio privado y la aptitud para mascotas complementan esta oferta imperdible. Con un total de 530 m2 de superficie, esta casa es una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y tranquilo. Cerca de accesos, ideal para quienes trabajan fuera de casa. Calefaccion central por losa radiante y equipos de aire acondicionado split. No es apta para personas con movilidad reducida ya que las habitaciones se encuentran en planta alta aunque la habitación de servicio al estar en la planta baja la se puede transformar en una cuarta habitación. Martiré Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Ver mapa