• San Fernando

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

933 Casas con cocina en venta en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 540.000

336 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Escalada 3474

Punta Chica, San Fernando

Escalada 3474 – Barrio Pagliettini, VictoriaUbicada en el tradicional Barrio Pagliettini, en Victoria, un sector residencial consolidado, de calles tranquilas y entorno arbolado, con cercanía a la Universidad de San Andrés, a los reconocidos barrios del bajo de San Isidro y a clubes náuticos de la zona. Ingreso a hall de recepción, toilette con ventilación y luz natural. Amplio living con chimenea y muy buenos ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural y vistas abiertas al jardín. El comedor, también muy luminoso con vista y salida al jardín. La cocina con comedor diario se desarrolla al frente, con ventanas tanto al frente como laterales que aportan muy buena luminosidad y ventilación natural. Cuenta con buenos muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol y excelente capacidad de guardado. El comedor diario es amplio, cómodo y funcional para el uso cotidiano. Lavadero independiente con entrada de servicio lateral. En planta alta, el dormitorio principal en suite, con muy buenas dimensiones, gran luminosidad y salida a un balcón terraza cubierto con vista al jardín. Cuenta con placards de piso a techo y baño compartimentado con bañadera, ventilación y luz natural. El segundo dormitorio, al frente, también es de buenas dimensiones, con placards de piso a techo y acceso al tanque de agua. Se suman dos dormitorios adicionales, dispuestos de manera consecutiva, ambos con ventanas y buena luminosidad. Estos tres dormitorios comparten un baño completo con bañadera. Galería cubierta con parrilla, bien vinculada al área social. Jardín con orientación este, muy buena apertura y pulmón de manzana, lo que aporta tranquilidad y vistas despejadas. Cuenta con pileta y un cuarto de huéspedes en suite con ducha, reciclado, que puede adaptarse como oficina o playroom según necesidad. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con una base sólida y funcional, y ofrece además potencial para futuras actualizaciones o mejoras. Detalles técnicos: Calefacción por tiro balanceado, agua caliente por termotanque. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 395.000

328 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ricardo Rojas 21

San Fernando, GBA Norte

Casa luminosa en Punta Chica, con jardín, pileta y estilo único! Excelente casa de dos plantas con jardín, galería y pileta, ubicada en el exclusivo barrio de Punta Chica, San Fernando. Diseñada para aprovechar al máximo la entrada de luz natural en todos sus ambientes, combina calidez, funcionalidad y carácter. Ubicación privilegiada, cerca a la Av. Del Libertador y a la estación del Tren de la Costa. Zona residencial muy linda, arbolada y tranquila, con cercanía a cafés, restaurantes y servicios. planta baja- Retiro de frente de 3 metros, actualmente como jardín delantero, con posibilidad de destinarlo a cochera semicubierta. - Hall de entrada amplio. - Dormitorio en suite al frente, con vestidor, baño con grifería de diseño estilo vintage (Marita Cardini) y salida a patio interno. - Living comedor con chimenea, techo de madera a dos aguas estilo chalet, que aporta amplitud y calidez. Grandes aberturas con salida tanto al jardín como al patio interno. - Patio interno con parrilla, pileta de lavado y anafe eléctrico. - Cocina con muebles bajo y sobre mesada, doble bacha, conexión para lavavajillas y acceso independiente desde el frente. - Dependencia de servicio con baño, actualmente adaptada como sala de estar (también puede funcionar como comedor diario o escritorio). planta alta- Hall distribuidor con amplios ventanales al patio interno y placard de apoyo. - Tres dormitorios con placards: uno con balcón al frente y salida a terraza al contrafrente; los otros también con vista al frente. - Baño completo compartimentado con bañera. - Lavadero independiente con salida a terraza secundaria para tendido de ropa. exterior- Jardín arbolado, con galería, pileta y muy buena orientación (norte). - Al fondo del jardín, cuarto de guardado ideal para herramientas, artículos de pileta y jardinería. detalles adicionales: Pisos y revestimientos en porcelanato // Calefacción por radiadores con caldera digital Caldaia // Aire acondicionado Split en varios ambientes // Agua caliente por termotanque de alta recuperación (160 lts).

Super destacado

USD 155.000

205 m² tot.2 baños2 coch.

MAIPU 1730. Entre Leandro n. alem y Besares

San Fernando, GBA Norte

Venta retasada - 2 casas independientes desarrolladas en un mismo lote. U$S 155. 000. - San Fernando - apto crédito. Una propiedad única para dos familias, para quienes buscan vivir + generar renta, o para quienes necesitan una vivienda flexible con múltiples usos. Ubicada en zona residencial, con excelente accesibilidad y frente con espacio para estacionar hasta 2 autos. Unidad planta baja - 3 amb + patio + cochera. Funcional, con ambientes amplios y potencial para modernizar. Living con salida al patio. Cocina integrada. 2 dormitorios muy cómodos. Baño completo. Patio con parrilla. Retiro al frente para 2 autos. (Requiere algunas refacciones - ideal para actualizarla a tu estilo) unidad planta alta - 4 amb + patio terraza (ingreso independiente) Luminosa, cómoda e íntima. 3 dormitorios con excelente luz. Baño completo. Cocina de distribución práctica. Patio terraza ideal para recreación. Entrada totalmente independiente. ¿Por qué esta propiedad es especial? Dos viviendas completas en un mismo lote. Entradas y circulaciones totalmente separadas. Privacidad absoluta. Perfecta para vivir en una y alquilar la otraApta crédito. Retasada: Gran oportunidad hoy. Ideal para: Dos familias. Vivienda + renta. Vivienda + consultorios. Inversión con alto potencial. ¿Coordinamos una visita? En una zona de San Fernando donde estos productos casi no aparecen. xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 340.000

616 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

3 DE FEBRERO 1700. Entre Arenales y Almirante Brown

San Fernando, GBA Norte

Hogar Encantador con Espacios Amplios, Jardín Exuberante y Ubicación Privilegiada en San Fernando. Bienvenido a tu refugio perfecto en San Fernando, donde la comodidad, la tranquilidad y la funcionalidad se unen en un hogar verdaderamente excepcional. Ubicada en la calle 3 de febrero 1758, entre Almira Brown y Arenales, esta encantadora casa familiar ofrece mucho más que simplemente un lugar para vivir; ofrece un estilo de vida deseado por muchos y alcanzado por pocos. Características del Hogar: Sumérgete en la cálida bienvenida de un amplio y luminoso living, donde cada rincón invita a la relajación y la conexión familiar. Este es el corazón de tu hogar, un espacio donde se crean recuerdos invaluables y se comparten risas interminables. La cocina, un epicentro de creatividad culinaria y convivencia, está diseñada para inspirar. Equipada con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de incluso los chefs más exigentes, este espacio te invita a explorar tus habilidades culinarias y a deleitar a tus seres queridos con deliciosas creaciones. Con 7 ambientes cuidadosamente distribuidos, esta casa ofrece un santuario para cada miembro de la familia. Desde la serenidad del dormitorio principal en suite con su propio vestidor hasta la versatilidad de un altillo que puede adaptarse a tus necesidades, cada espacio está diseñado para ofrecer privacidad y comodidad. Pero lo más impresionante de esta propiedad es su exuberante jardín, un oasis verde donde la serenidad se encuentra con la diversión. Imagina pasar tus tardes en el quincho techado, disfrutando de deliciosos asados mientras los niños se divierten en la piscina. Este es el lugar donde los sueños se hacen realidad y los lazos familiares se fortalecen. Ubicaciones de Interés Cercanas: Colegios: Colegio San Juan Bosco, Colegio San Pablo, Instituto Santa María del Carmen. Centros Comerciales y Supermercados: Centro Comercial San Fernando Plaza, Paseo Comercial Libertad, Supermercado Carrefour, Supermercado Coto. Espacios Verdes y Recreación: Parque Jardín del Municipio de San Fernando, Plaza Martín Rodríguez, Parque del Bicentenario. ¡Haz de esta Casa tu Hogar en San Fernando! No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar en San Fernando. Con sus espacios amplios, jardín exuberante y ubicación privilegiada cerca de colegios, centros comerciales y espacios verdes, esta propiedad te ofrece mucho más que una simple residencia; te ofrece la vida que siempre has soñado. No esperes más para dar el primer paso hacia un futuro lleno de alegría, amor y momentos inolvidables. Para más información o para programar una visita, contáctanos hoy mismo. ¡Este es el comienzo de tu próximo capítulo de vida! xintel(bet-bet-9573)

Super destacado

USD 320.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Amado Nervo al 3488

Punta Chica, San Fernando

Amado Nervo 3488 – Punta ChicaCasa de estilo colonial ubicada en una de las mejores zonas de la barranca de Punta Chica, entre Av. Libertador y el río, en un entorno residencial muy valorado, próximo a locales gastronómicos y clubes náuticos. Acceso por escalera a hall de recepción. Amplio living comedor en L muy luminoso, con bow window que genera un espacio ideal para escritorio, salida a balcón, placard de apoyo y doble circulación. Cocina con buen espacio de guardado en muebles bajo mesada, espacio para comedor diario. Dormitorio principal en suite muy luminoso, baño con ducha y ventilacion natural, placard de piso a techo. Segundo dormitorio tambien luminoso con placards. Baño completo, que también funciona como toilette. Gran terraza con parrilla y cuartito que funciona como lavadero. En el piso de abajo, amplio playroom/family con salida a terraza con pileta y galería cubierta, además de dos dormitorios que comparten un baño completo. La propiedad cuenta con garage para dos autos con salida a la calle Ricardo Rojas y área de servicio con lavadero, dependencia y baño. Detalles técnicos: pisos de cerámica Alberdi en la mayoría de los ambientes, flotantes en dos dormitorios y moquette en dormitorios de subsuelo; calefacción por chimenea a gas en living, tiro balanceado en family y placas eléctricas; la propiedad cuenta además con sistema de calefacción por radiadores, actualmente fuera de funcionamiento (requiere revisión y reparación) ; agua caliente por dos termotanques; cisterna y tanque de agua con bomba presurizadora; carpinterías de madera con vidrio repartido y mosquiteros; persianas; techos de chapa nuevos; sistema de alarma. Refaccionada hace aproximadamente 20 años. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 130.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BESARES 1200. Entre Ayacucho y Adolfo alsina

San Fernando, GBA Norte

Excelente casa 3 ambientes! apta credito! Al llegar a la propiedad, lo primero que vemos es el retiro al frente, que le aporta privacidad, aire y un ingreso muy agradable. Avanzamos hacia la puerta principal y entramos directamente al living, un ambiente cómodo, cálido y con buena luz natural, ideal para recibir visitas o disfrutar en familia. Desde el living pasamos al hall de distribución, que organiza toda la circulación de la casa. Este hall nos conecta de manera práctica y ordenada con los distintos ambientes principales. Hacia un lado encontramos los dos dormitorios, ambos amplios, bien ventilados y con muy buena luz natural. Son ambientes cómodos y de muy buenas proporciones, fáciles de amoblar según necesidad. También desde el hall accedemos al baño completo, ubicado estratégicamente entre los dormitorios para un uso cotidiano cómodo. Continuando por el hall llegamos a la cocina comedor, uno de los puntos más destacados de la casa: un espacio muy amplio, con lugar para una mesa grande, excelente área de trabajo y luz natural. Es una cocina funcional y social a la vez, ideal como centro de reunión diaria. Desde la cocina salimos al patio, un sector amplio y privado que se disfruta todo el año. Acá se encuentra el quincho semicerrado, perfecto para parrilla, reuniones, almuerzos familiares o simplemente descansar al aire libre. Es un ambiente que amplía notablemente el uso cotidiano de la casa. Toda la vivienda se desarrolla en una sola planta, lo que la hace muy cómoda y accesible. La propiedad cuenta con documentación al día y es apta crédito bancario, ofreciendo una operación ágil y segura. Cercanias: A 200 mts de estacion san fernandoa 50 mts de la calle 202 para acceso rapido A distitntos puntos de la ciudad600 metros de hospital de san fernandocercania A distintas lineas de colectivos. no dudes en escribirnos Y coordinar una visita! xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 705.000

402 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Pasteur 600

Punta Chica, San Fernando

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Maravillosa casa refaccionada a nuevo en 2012 de la mejor manera, con diseño, gusto y calidad! Logrando un resultado extraordinario, una casa luminosa, funcional y con personalidad, que integra el jardín que la rodea a cada ambiente. Excepcional ubicación en Punta Chica, a media cuadra de Av. Libertador, cerca de Clubes Náuticos y del Tren de la Costa con todo su corredor, ideal para vivir una vida sana y fresca. La casa se encuentra sobre un lote de 16m. De frente. Tanto la vereda como el retiro de frente de la casa tiene un lindo piso de pórfido. En planta baja nos recibe un hall entrada y desde ahí pasamos a un gran living comedor con hogar a gas. Toilette de recepción revestido en mármol. Placard de visitas. Luego tenemos un lindo family ideal para sala de tv o escritorio con placard. La cocina es maravillosa, tiene un buen sector de comedor diario, isla, lavavajillas y mucho lugar de guardado. El lavadero es amplio e independiente. Dependencias de servicio con su baño y split. Hacia la planta alta accedemos por una cómoda escalera revestida en madera, llena de luz por un gran ventanal. La planta alta es toda super luminosa por la orientación de sus ambientes y una gran abertura cenital que la llena de luz. El hall de distribución tiene un placard para ropa blanca. La suite es una maravilla, es enorme con techo de madera a la vista pintado de blanco, vestidor y baño con doble bacha. Luego tenemos tres dormitorios más, todos con su placard que utilizan un baño completo revestido en venecitas. El jardín envuelve a la casa, logrando vista verde desde todos los ambientes y con varios sectores para disfrutar, el principal de ellos es tipo galería, se genera con un toldo automático de grandes dimensiones. Parrilla con pérgola. Tiene piscina y un cuarto de guardado con heladera. El entorno es inmejorable, muy verde y arbolado. La calefacción es central por radiadores. El aire acondicionado es por equipos individuales tipo split, el del living comedor se encuentra disimulado en el techo. El agua caliente es por termotanque de 160L de alta recuperación. Las aberturas tienen cortinas screen y los pisos son de parquet.

Super destacado

USD 299.000

224 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en San Fernando. Gran Ubicacion, Inmejorable Estado!

San Fernando, San Fernando

Muy linda casa e venta en la mejor zona de San Fernando. Casa con 3 dormitorios en venta en inmejorable zona de San Fernando centro. Entre avenidas Libertador y Perón, cerca de absolutamente Todo. Colectivos,. Estación de trenes, zona comercial etc. pb: desarrollada en 2 plantas más entre piso, ingresamos por la puerta principal al hall de recepción del cual conectamos a un family con ventana al frente que podría ser también un dormitorio de planta baja,. A la derecha conectamos con el garage cubierto para dos vehículos, siguiendo tenemos escalera para la pa, un baño completo y un living comedor contiguo. Cocina de generosas dimensiones con comedor diario y doble salida a galería, y un lavadero que intermedia la cocina con el garare. pa: hall de distribución,. Y 3 dormitorios uno de ellos de gran tamaño que comparten un baño completo. También tenemos una escalera que nos lleva a un posible dormitorio que balconea al hall,. O escritorio,. Oficina,. Guardatuti,. Etc. Exterior: Galería, Pileta de 6x3, 50mts y quincho abierto con parrilla techada. Escalera lateral que conecta con balcón terraza. Aires acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por Tiros Balanceados, Termotanque a gas. El estado de la propiedad es impecable, la zona realmente Inmejorable. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 190.000

338 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

MAIPU 1200. Entre Constitucion y 3 de febrero

San Fernando, GBA Norte

Venta - 2 casas independientes con garage - centro de san fernando. Propiedad ideal para dos familias o para quienes buscan vivir y generar renta en una ubicación privilegiada, a pasos del centro de San Fernando y con todos los servicios, comercios y medios de transporte al alcance. El lote cuenta con dos unidades totalmente independientes, cada una con su entrada y circulación separada, lo que garantiza privacidad y funcionalidad. Unidad frente: 3 ambientes en 2 plantas + terraza + garaje. Casa sólida y luminosa, con buena distribución. Planta baja: Living con hogar. Cocina. Comedor(No cuenta con toilette en planta baja) Planta alta: 2 dormitorios (uno con salida a terraza propia) Baño completo que funciona como baño principal y de uso social. Además: Entrada independiente. Garaje propio. unidad fondo - estilo colonial reciclado. 4 dormitorios + galería + jardín propio. Casa con carácter, detalles originales y muy buena energía. Dispone de: 3 dormitorios con salida a galería interna. 1 dormitorio adicional con vista al jardín. Cocina reciclada. Baño completo. Galería semicubierta. Jardín exclusivo de esta unidad. Ambientes amplios, bien ventilados y con mucha identidad. Cómo funciona la propiedad: Dos viviendas dentro del mismo lote. Cada una con entrada independiente. No comparten circulación. Privacidad total. El jardín pertenece únicamente a la unidad del fondo. Ideal para: Dos familias. Vivienda + renta. Vivienda + consultorios/estudio. Inversión con alto potencial de uso. excelente ubicación - san fernando. A metros del centro comercial. 100 m de Av. Perón. 200 m de Av. Libertador. 200 m de Carrefour. 500 m de estación San Fernando (Línea Mitre) Zona práctica, consolidada y muy demandada. Tenemos llaves. ¿Coordinamos una visita? xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado
Super destacado

USD 410.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vito Dumas al 300

Punta Chica, San Fernando

Emplazado en una de las mejores ubicaciones de Punta Chica, a pocas cuadras de Av. Del Libertador. Próximo a zona comercial, supermercados, polo gastronómico, Tren de la Costa, colegios y universidades. Moderno dúplex con excelente diseño funcional y terminaciones de calidad. Excelente categoría constructivapb: Living comedor de muy buenas dimensiones, cocina americana con terminaciones de excelente calidad, toilette de recepción. Pa: 2 cómodos dormitorios con dos baños completos, principal en suite, otro ambiente ideal para generar tercer dormitorio. Exterior: 124 m2 libres de jardín con pileta, pérgola con parrilla con posibilidad de techar. Detalles de Terminaciones y EquipamientoRevestimientos y Mesadas: Baños y cocinas con porcelanato de primera calidad. Mesadas de granito, mármol o cuarzo con sus respectivas bachas. Muebles y Placares: Muebles de cocina y placares en melamina premium. Placares completos con frente e interior. Cocina: Instalación de horno eléctrico y anafe a gas de primera calidad. Aberturas: Carpintería de aluminio negro con doble vidrio dvh y cierre multipunto. Puertas interiores en mdf moldurado pintadas de blanco. PisosPorcelanato en interiores con zócalos a juego. Cerámicos antideslizantes en exteriores. CalefacciónSistema por radiadores en todos los ambientes con caldera dual. Aire AcondicionadoPreinstalación completa en todos los ambientes (sin equipos).

Super destacado

USD 1.200.000

1100 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Miguens al 3100, Punta Chica

Punta Chica, San Fernando

Casa de estilo clásico, reciclada hace 6 años, con fachada de ladrillo a la vista y techos de tejas francesas. Construida con excelentes materiales y en muy buen estado de conservación. Cuenta con una ubicación privilegiada en Punta Chica, entre Av. Del Libertador y el río, sobre un cul-de-sac que aporta mayor seguridad, enmarcada en un entorno residencial exclusivo y de absoluta tranquilidad. planta baja: . Amplio hall de entrada.. Living y comedor con grandes ventanales con vista al jardín.. Toilette de recepción.. Amplio playroom con vista y salida al jardín. Baño completo.. Espectacular cocina reciclada a nuevo con isla y comedor diario integrado. Lavadero separado.. Todos los ambientes poseen grandes ventanales, aportando excelente luminosidad y una conexión constante con el verde, rodeado de una arboleda variada y frondosa. planta alta:. Se accede por una sólida escalera de madera.. Cómodo palier distribuidor que conduce a cinco dormitorios.. Dormitorio principal en suite con grandes placards, con vista al frente y salida a una gran terraza.. Cuatro dormitorios, un baño completo. . Dos de los dormitorios cuentan con grandes puertas ventana con salida a una amplia terraza. Altillo:. Dispone de un gran altillo ideal como espacio de guardado. exterior: . La propiedad cuenta también con un ambiente independiente, con acceso por escalera exterior, ideal como estudio, oficina o espacio de trabajo.. Gran jardín parquizado que rodea toda la casa con riego por aspersión.. Pileta con solarium. Amplia galería semicubierta con parrilla, conectada a un ambiente multiuso con baño, ideal para reuniones o espacio de huéspedes.. Completan la propiedad dos dormitorios de servicio con baño, un amplio sector de tender y un espacio de guardado para herramientas, bicicletas, entre otros. detalles:. Caldera para calefacción central por radiadores y 2 termotanques.. Pisos alemanes en planta baja y de parquet en planta alta.. Aberturas de pvc con doble vidrio. Una casa con excelente distribución, muy luminosa y enmarcada en un entorno natural privilegiado.

Super destacado

USD 170.000

251 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

PERON AVENIDA 1600. Entre Necochea y Arenales

San Fernando, GBA Norte

Casa antigua con un local adelante con un amplio lote, ¡Una Oportunidad Imperdible! ¡Descubrí esta oportunidad única para los que ven más allá! Estamos hablando de una propiedad con un potencial increíble, ubicada en una zona de San Fernando que lo tiene todo: sobre la Av. Perón, a pocos metros de Carrefour, muy cerca de Constitución (200 metros) y próxima al histórico Palacio Otamendi (a 400 metros). Si sos de los que buscan invertir o tener tu casa y tu negocio en el mismo lugar, ¡esto es para vos! Este ph de 5 ambientes está para hacerle una renovación, pero tiene una estructura súper sólida, lista para que le des tu toque personal. Imaginate, todo en planta baja, con amplia posibilidad para rediseñar a tu gusto o incluso ampliar. Tiene dos dormitorios ciegos con ventilación a la parte interna, un living amplio para disfrutar en familia, una cocina separada con gran potencial de modernización, y un baño para renovar. Y ojo, ¡tiene un patio interno o un pequeño fondo! Ideal para ese desayuno tranquilo de la mañana o armar un mini jardín. Pero lo mejor es el local que se puede utilizar como entrada A la casa garage O todo comercial. Tiene entrada por la propiedad, podes tener tu negocio y tu casa, o generar una renta, todo junto. El local es ideal para cualquier emprendimiento. El local mide 4. 25 x 8. 20 m², y todo el terreno es de 229 m². En resumen, si buscás una oportunidad de inversión con mayúsculas, para armar tu hogar con onda y/o tu negocio propio, ¡este es el lugar! No dejes pasar esta chance, ¡las oportunidades así no aparecen todos los días! xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 300.000

355 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

ARIAS 3400. Entre Ricardo rojas y Martin rodriguez

Punta Chica, San Fernando

En venta Casa de 4 dormitorios con gran jardín en Punta Chica, San Fernando. Ubicada sobre un lote excepcional de 334 m² (10, 21 x 32, 73 m), esta propiedad ofrece mucho más que una casa: es una invitación a proyectar un nuevo estilo de vida, donde la vegetación, el entorno y la amplitud se combinan para crear algo verdaderamente único. Desarrollada en dos plantas, presenta una estructura sólida, ambientes generosos y una distribución versátil, ideal para quienes desean actualizar una casa con potencial real de valorización. En planta baja: Living comedor de 6, 52 x 3, 50 m, con hogar y vista abierta al jardínAntecocina de 2, 80 x 3 m + cocina de 3, 57 x 2, 25 m, con comedor diarioDos dormitorios cómodosBaño completo. En planta alta: Dos dormitorios adicionalesSegundo baño completo. Esta disposición permite una convivencia armónica entre distintas generaciones, la posibilidad de tener un espacio de trabajo independiente o áreas sociales y privadas bien definidas. El jardín trasero cuenta con vegetación consolidada, palmeras y sectores con luz natural, aportando intimidad y una atmósfera única. También incluye pileta, entrada pasante para varios autos y espacio lateral, ideal para pensar en futuras expansiones o un diseño paisajístico personalizado. Situada en una de las zonas más buscadas de Zona Norte: Frente al sendero peatonal, a pasos de la Universidad de San Andrés, del Tren de la Costa, la Costanera de San Fernando, el Parque Náutico y múltiples propuestas gastronómicas. Una propiedad para quienes valoran la ubicación, la amplitud y la posibilidad de generar valor a través del diseño y la visión. Invertí donde cada metro cuadrado tiene futuro. ¿Querés conocerla? Escribinos por dm o llámanos al Ver datos. Bettatis Asesores Inmobiliarios. Te acompañamos con estrategia y conocimiento real del mercado. xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa