• Saavedra

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Casas en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 310.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Donado

Saavedra, Capital Federal

Excelente ubicación con conexión de fácil acceso a Gral paz, panamericana, Avenidas y de medios transportes. El inmueble se destaca por su entorno rodeados de espacio verdes y corredores de recreación. Esta edificado sobre un lote de (8. 66x16. 22) con cochera cubierta. Se ingresa a un Living/comedor de (4. 81x4. 68) con disposición al frente. Cuenta con un entrepiso en madera. Un espacio pensado para escritorio, lectura o recreación.. En la misma planta baja cuenta con 3 habitaciones, con placares completos. Dormitorio principal (medidas 4. 12x3. 48) dormitorio ii (medidas 2. 70x3. 01) dormitorio iii (2. 70x2. 55) Amplia cocina con espacio para comedor diario, muebles altos y bajos completos. Baño principal con bañadera y ventilación. Toilette auxiliar en Hall. Posee dos patios. Uno interno de ventilación (2. 00x2. 58) con techo corredizo. Patio principal de (4. 73x3. 86) con parrilla, lavadero y baulera bajo escalera. Por escalera en hierro se accede a la planta superior que cuenta con: Habitacion o dependencia de servicio (3. 00x3. 37) con baño/ducha. Sobresale dos amplias terrazas en desniveles de (5. 97x2. 79 y 5. 97x3. 81) Caracteristicas constructivas: Carpinteria metálica, puerta de ingreso reforzada, pisos cerámicos en sus ambientes. Calefaccion: por estufas tiro balanceado. Agua caliente: por termotanque a gas. Baulera sobre techo de amplio guardado. Superficie segun certificado catastral del estado parcelario: Superficie Total: 200, 41 m2. Superficie Cubierta: 130. 01 m2. Superficie semicubierta: 7, 50 m2. Superficie descubierta: 62. 90 m2. ideal para quienes buscan una casa lista para vivir en una Zona de crecimiento residencial y comercial que no se detiene!!

USD 438.000

308 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ramallo 2800

Saavedra, Capital Federal

Casa de 5 ambientes con jardín, parrilla Y cochera frente A plaza vicuña mackenna. Excelente casa de 5 ambientes con entrada independiente, jardín propio, parrilla techada y cochera cubierta con capacidad para más de un vehículo, ubicada frente a la Plaza Vicuña Mackenna, en una tranquila zona residencial de Saavedra, próxima a Lomas de Núñez. La propiedad se desarrolla en distintos niveles y cuenta con ambientes amplios, luminosos y muy bien distribuidos. El ingreso conduce a un gran living-comedor al frente, elevado respecto del nivel de la calle, lo que proporciona mayor privacidad y una agradable vista abierta hacia la plaza. En este sector también dispone de toilette de recepción. La cocina es amplia y funcional, cuenta con espacio para comedor diario y salida directa al patio y al jardín. El exterior se destaca por su profundidad, privacidad y vegetación, además de ofrecer una parrilla junto a la salida de la cocina, ideal para integrar los espacios interiores y exteriores y disfrutar de reuniones al aire libre. El sector íntimo está compuesto por tres dormitorios. El dormitorio principal se encuentra al frente, cuenta con baño en suite y doble placard. Los otros dos dormitorios se orientan hacia el contrafrente, ambos poseen placard y comparten un segundo baño completo. La casa ofrece además un amplio playroom en desnivel, con techos de madera a la vista, doble altura que le aportan luminosidad, calidez y una personalidad especial. Por sus dimensiones, puede funcionar como sala de juegos, espacio de trabajo, estudio o lugar de reunión. Completa la propiedad una dependencia de servicio con baño completo, lavadero independiente, cochera cubierta con capacidad para más de un vehículo, portón de acceso y un importante espacio adicional de guardado. Cuenta con 5 ambientes, 3 dormitorios más dependencia, 3 baños completos, 1 toilette, jardín propio, patio, parrilla techada, lavadero y cochera con capacidad para más de un auto. Su ubicación constituye otro de sus principales diferenciales: se encuentra frente a la Plaza Vicuña Mackenna, en un entorno residencial y arbolado, a aproximadamente cuatro cuadras de la avenida Cabildo y su Metrobus, con rápido acceso a la avenida General Paz y cercanía a comercios, establecimientos educativos y diferentes medios de transporte. Una propiedad singular por su amplitud, jardín propio, espacios exteriores, vista abierta y ubicación frente al verde, ideal para quienes buscan las comodidades de una casa sin resignar conectividad. Por título, el inmueble se encuentra sometido al régimen de propiedad horizontal. Las medidas, valores y demás datos consignados son aproximados y se encuentran sujetos a verificación con la documentación correspondiente.

USD 376.000

205 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Olof Palme 4400

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Camila Garfinkel. venta de casa 3 dormitorios + playroom+ escritorio en saavedra. Ubicada en Saavedra, esta propiedad se destaca por su excelente distribución, sus espacios exteriores y la posibilidad de adaptarse a las necesidades de una familia. Al ingresar, nos recibe un patio, que aporta luz, aire y un agradable espacio exterior. La casa cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, ofreciendo privacidad y comodidad. En el segundo piso encontramos espacios que hacen la diferencia: un amplio playroom, ideal para disfrutar en familia, un escritorio perfecto para trabajar o estudiar y un pequeño balcón. Además, cuenta con un lavadero independiente. Hacia el final de la propiedad encontramos un segundo patio, un espacio ideal para disfrutar al aire libre. 3 dormitorios ( 1 con Baño en suite) I Playroom | Escritorio | 2 patios | Un pequeño Balcón | Lavadero independiente. Una casa con espacios versátiles, exteriores y una distribución pensada para acompañar la vida cotidiana, en uno de los barrios más buscados de la Ciudad. Casa remodelada en su totalidad en el año 2021. Las medidas indicadas son aproximadas y se encuentran sujetas a mensura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

234 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Roque Pérez 4600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Bárbara Montenegro. roque pérez 4637. resumen. Casa en lote propio de 8, 66 x 27 m, con dos viviendas independientes: Vivienda al frente de 2 ambientes (a refaccionar). Vivienda al fondo de 5 ambientes (en buen estado). Ideal para vivienda multifamiliar, dos generaciones, renta o inversión. Factibilidad constructiva aproximada: 640 m². Excelente entorno residencial y gran potencial de desarrollo. Factibilidad. La propiedad cuenta con factibilidad constructiva aproximada de 640 m² vendibles, lo que representa una excelente oportunidad para desarrolladores, sin perder atractivo como vivienda o inversión tradicional. Ubicación. Ubicada en el barrio de Saavedra, en una zona residencial consolidada, con cercanía a áreas comerciales, comercios de cercanía, supermercados y servicios. Excelente conectividad a través de Av. Cabildo, Av. Balbín y Av. General Paz, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. Próxima al Parque Saavedra, con instituciones educativas (distrito escolar) y dependencias policiales en la zona, aportando mayor tranquilidad. Desarrollo. La propiedad se desarrolla sobre un mismo lote y cuenta con dos viviendas independientes, lo que amplía sus posibilidades de uso. La vivienda al frente, de 2 ambientes, se encuentra completamente a refaccionar y se compone de habitación, cocina, comedor, sala de estar y baño, ofreciendo una excelente oportunidad de revalorización. La segunda vivienda, ubicada al fondo y en buen estado general, es de 5 ambientes. Al ingresar, nos recibe una galería con techo desmontable, que puede utilizarse como patio y aporta muy buena luminosidad natural a los ambientes. Cuenta con tres habitaciones de generosas dimensiones y una adicional mas pequeña, baño completo con bañera, lavadero amplio y una cómoda cocina comedor integrada, funcional y bien distribuida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acha 4800

Saavedra, Capital Federal

Excelente casa ubicada en el corazón del barrio de Saavedra. En Planta Baja amplio local con doble entrada de auto y fosa con entrepiso de hormigón. En primera planta encontramos una amplia cocina con comedor diario (3, 10mts x 4, 80mts), Living comedor irregular de 4, 68mts x 7, 8mts en sus extremos mas amplios. El dormitorio principal de 3, 48mts x 4, 00mts que se conecta al balcón corrido. El segundo dormitorio de 3, 48mts por 3, 36mts. En la misma planta encontramos el baño principal y un patio cubierto con un toldo regulable de 5, 08mts x 3mts donde se encuentra el lavadero con sus respectivas conexiones y la escalera hacia la terraza. En la amplia terraza que es totalmente transitable y con excelente vista abierta al barrio de Saavedra encontramos un depósito de 2, 35mts x 2, 55mts y un departamento con baño y cocina de 5, 3mts por 3, 22mts. - ¿Querés comprar pero primero necesitás vender? Te ayudamos con todo el proceso. En Ambiente 23 nos ocupamos de cada paso, para que puedas vender bien y encontrar tu próxima propiedad sin complicaciones. Nuestro objetivo es simple: que tomes la mejor decisión, con tranquilidad y acompañamiento profesional. Ambiente 23 - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - Tomo 2 Folio 45 - La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales y son mostradas en esta publicación a título informativo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 299.000

315 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vedia 3500

Saavedra, Capital Federal

Casa triplex en venta 5 ambientes en saavedra, capital federal - apto crédito. Se trata de una casa triplex de excelente categoría en perfecto estado de mantenimiento. Su diseño distribuye los ambientes de manera funcional, con gran entrada de luz natural y espacios amplios para la vida familiar. En pb, encontramos el ingreso a través de un living con detalles de madera en excelente estado y un toilette social. Desde allí, se accede a una amplia cocina-comedor con salida a una galería semicubierta que incluye lavadero y da paso al jardín con parrilla. En la primera planta, nos encontramos con 2 dormitorios (uno al frente y otro al contrafrente) que comparten un baño completo. En la segunda planta, se ubica el tercer dormitorio, un segundo baño completo y un playroom que podría utilizarse como un cuarto adicional. La propiedad cuenta con una cochera descubierta para 2 vehículos en el ingreso. A tan solo 1 cuadra del Shopping dot. Zona residencial, tranquila y con rápido acceso a Gral. Paz y Panamericana. Cercanía a espacios verdes como Parque Saavedra y múltiples servicios. Una propiedad amplia, funcional y con ubicación estratégica en uno de los barrios de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Puede tomar en parte de pago propiedad 3 ambientes en la zona. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa