135 Casas baratas con terraza en venta en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 4.000
500 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños7 coch.
Santa Maria De Tigre
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Casa construida por el arquitecto Bello Podesta, estilo campo en increíble lote de 1800 metros sobre el Rio Lujan, en cul de sac y con arboles frutales y muy linda orientación noroeste. Pb, hall central se accecede a un gran living con chimenea con techos de doble altura y ventanales con vista al rio, gran comedor y patio central con plantas, toilette, cocina con comedor de diario e isla, lavadero y 4 dormitorios 2 de cada lado de la casa ambos comparten un baño compartimentado con doble entrada, pisos de porcelanato similares madera, pa tiene una gran suite con un muy buen baño y vestidor con amplios ventanales con salida a un balcón terraza y vistas al rio. Tiene dos grandes galerías, parrilla, una gran pileta y jardín parquizado con linda arboleda. Entrada para varios autos. Segundo piso losa preparada para extender a un living intimo u otro dormitorio.


En Construcción · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 240.000
1 un.4 amb.196 m² tot.
Esqui 401
Rincón de Milberg, Tigre
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Casas de 196 m2 - 4 ambientes - Patio. Cochera. Parrilla. TerrazaSeguridad 24 hs con Garita de Ingreso. Pileta semi olímpica con sector para niños. Solarium. Gimnasio. Muelle en el Rio. Flota Propia de botes. Circuito aeróbico y bicisenda. Especificaciones Casa Sunny: Construcción en hormigón estructuralAislación Térmica y acústica de calidadoPre instalación de aa en todas los ambientesServicios con medidores Carpintería en aluminio con doble vidrio dvhgriferías y accesorios de baños fv O roca50% boleto y 18 cuotas fijas en dólaresTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 240.000
196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Esqui al 400
Rincón de Milberg, Tigre
Casas de 196 m2 - 4 ambientes - Patio. Cochera. Parrilla. TerrazaSeguridad 24 hs con Garita de Ingreso. Pileta semi olímpica con sector para niños. Solarium. Gimnasio. Muelle en el Rio. Flota Propia de botes. Circuito aeróbico y bicisenda. Especificaciones Casa Sunny: Construcción en hormigón estructuralAislación Térmica y acústica de calidadoPre instalación de aa en todas los ambientesServicios con medidoresCarpintería en aluminio con doble vidrio dvhgriferías y accesorios de baños fv O roca50% boleto y 18 cuotas fijas en dólaresTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.


















































