• Rincón de Milberg

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

282 Casas con living comedor y mas de 1 cochera en venta en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 170.000

235 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio al 700 Rincon de Milberg Tigre

Rincón de Milberg, Tigre

Ubicada en la apacible zona de Rincón de Milberg, en Tigre, esta casa de dos plantas ofrece una oportunidad ideal para quienes buscan un proyecto de remodelación. Con 235 m2 de superficie total, 10 metros de frente, lateral izquierdo 26mts y lateral derecho 20 mts. La propiedad se distribuye eficientemente para maximizar el espacio y la funcionalidad. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor que se integra con una cocina independiente, perfecta para aquellos que disfrutan de la privacidad al cocinar. Además, cuenta con una cochera cubierta que añade comodidad y seguridad a la vida diaria. La planta alta alberga dos dormitorios con pisos de parquet, que aportan calidez y estilo. Un baño completo complementa esta planta, junto con una segunda cocina independiente que incluye un lavadero funcional. El extenso jardín es un espacio en blanco listo para ser transformado en un oasis personal de relajación o un vibrante espacio para reuniones al aire libre. Esta propiedad, con 50 años de antigüedad, se presenta como una excelente oportunidad para actualizar y reformar, adaptándola a las necesidades y gustos del comprador moderno. Situada en una ubicación estratégica en el Gran Buenos Aires, ofrece un balance perfecto entre tranquilidad residencial y proximidad a servicios y comodidades urbanas. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. administracion libertadorgabriel mendezmat 6117

Destacado

USD 890.000

$ 650.000 Expensas

920 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Altamira

Altamira, Rincón de Milberg

Casa al Agua desarrollada en tres plantas sobre lote de 1000 metros. Pb: Hall de ingreso, toilette de recepcion, Living comedor con doble altura, hogar y aberturas de primera calidad con salida a la galería y jardín. Cocina completa de excelente calidad con isla, Hornos electricos, lavavajillas, microondas empotrados. Galeria cubierta con parrilla, baño de piscina, bajo mesada y bacha. Dependencia de servicio y lavadero independiente. Sector piscina: ducha exterior, hidromasaje separado por blindex. Hermoso jardin iluminado con living exterior y muelle propio. Pp: 2 cuartos con baño compartido Amplio estar para family o posibilidad de otro dormitorio, Suite principal con baño completo y amplio vestidor. Vista a la laguna. Cortina automatizada en suite, sunscreen. Sp: Sauna, Baño vapor, Playroom, 1 Habitacion con terraza. Exterior: Pileta, jardín muy arbolado y parquizado. Galería con Parrilla, Amplio espacio de guardado en cochera semicubierta. Riego por aspersión. Espacio para cochera semicubierta y espacio de tendido. Cerramiento doble vidrio con pvc. Construcción de doble pared con cámara de aire, excelente calidad de materiales. Cortinas Blackout y Sunscreen. Calefaccion por loza radiante y aa en todos los ambientes de la casa. Cuenta con espacios de guardado exterior. Breve descripcion del barrio: Altamira es el segundo barrio desarrollado por Eidico. Fue lanzado en 1996 con muchísimo éxito. Posee una muy baja densidad de población y dos amplias lagunas, frente a las cuales se ubica la mitad de los lotes. El diseño de Altamira ofrece una fluida circulación de la red vial que permite una continua relación con el agua. El proyecto paisajístico busca resaltar la presencia de las lagunas; también con árboles cuyo colorido y floración producen un gran impacto visual. El Barrio Altamira se encuentra a 200 metros del ingreso al Centro Comercial de Nordelta y tiene un muy cómodo acceso al Camino de los Remeros.

Destacado

USD 590.000

920 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Reconquista al 2400

Boat Center, Rincón de Milberg

Casa con vista al rio con ascensor en venta - barrio nautico boatcenter. Exclusiva casa al río ubicada en uno de los barrios náuticos más prestigiosos y buscados de la zona. Una propiedad única que combina diseño, confort y una conexión privilegiada con el agua, ideal para quienes buscan vivir una experiencia náutica de primer nivel. Desarrollada sobre un lote con espectaculares vistas abiertas al río, la propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente calidad constructiva y una arquitectura pensada para disfrutar cada ambiente tanto interior como exterior. La propiedad fue reciclada recientemente, y se encuentra en excelentes condiciones. En Planta Baja nos encontramos con un living comedor con salamandra, generando un ambiente cálido y sofisticado, integrado a una moderna cocina de concepto abierto con despensa independiente. La casa cuenta además con toilette de recepción, ascensor y una espectacular galería cubierta con salamandra y cerramientos vidriados automáticos, permitiendo disfrutarla durante todo el año. El exterior fue diseñado para potenciar la relación con el río y espacios verdes que son el gran atractivo: - Piscina climatizada con desborde finlandés y pérgola corrediza eléctrica. - Amplio deck de madera en galería con continuidad hacia el sector piscina. - Jardín parquizado con increíbles visuales abiertas. En Planta Alta se desarrollan tres dormitorios que comparten dos baños completo y una imponente suite principal con vestidor y baño completo, destacándose por sus espectaculares vistas al río. Detalles y Equipamiento: - Grupo electrógeno de 20 kva. - Calefacción mediante salamandras. - Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. - Excelentes terminaciones y calidad constructiva. - Ambientes amplios y muy luminosos. - Dos cocheras. Ideal para disfrutar la vida náutica y el contacto con la naturaleza. Una propiedad exclusiva, pensada para quienes buscan privacidad, confort y una experiencia única frente al río. Consultanos para más información o coordinar una visita. Russo real estate. Walter Russo. cmcpsi 6145. cucicba 5885. Ig: @russorealestatenordelta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 199.999

$ 1 Expensas

184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiu 401, Tigre

Rincón de Milberg, Tigre

Hermoso Tríplex a la Venta en sunny Remeros, Tigre. Valor al contado: 200. 000 dólaresValor financiado (con posesión): 100. 000 dólares + 36 cuotas de 3150 dólares (o 60 cuotas de 2150 dólares) La unidad a estrenar de 4 Ambientes con Jardín y Parrilla, ideal para vivir o invertir, su ubicación es estratégica, ademas cuenta con Amenities Premium y seguridad 24 hs. Las casas sunny cuentan con 192 m2 Totales y 127 m2 cubiertos. La distribución está pensada para vos: En Planta Baja: Se proyecta un espacioso living comedor, una moderna cocina, área de parrilla, palier y un generoso jardín de 30 m2, ideal para disfrutar al aire libre. En el Primer Piso: Encontrarás dos confortables dormitorios en suite, garantizando privacidad y comodidad. En el Segundo Piso: Se encuentra la Master Suite y dos amplios balcones con hermosas vistas. Además la unidad cuenta con cochera. Entrega prevista en Mayo 2026. Amenities: En el corazón del barrio, sunny Una plaza central con juegos para niños y un sector de stretching. Un moderno sum con gimnasio in-out y un espacio de coworking, Una pileta semi olímpica climatizada con zona para niños, un amplio solárium. Conexión con el río: sunny cuenta con una flota propia de botes y un muelle con salida directa a la Pista Nacional de Remo y al Río Luján, para los amantes de las actividades náuticas. Seguridad y tranquilidad: Dispone de garita de control para acceso vehicular y peatonal, y seguridad 24 horas. Las residencias sunny se distinguen por su aislación térmica y acústica de calidad, vidriados con doble vidrio hermético y servicios con medidores individuales de luz, gas y agua. Pensando en la sostenibilidad, incluyen pre-kits con paneles solares y termotanques, además de pre-instalación de aire acondicionado en todas las habitaciones y en el estar comedor.

Destacado

USD 550.000

$ 400.000 Expensas

600 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Boat Center

Boat Center, Rincón de Milberg

Gran casa A la venta en el barrio nautico boat center, desarrollada en 3 plantas sobre lote interno de 600 m2 con vistas al rio. La propiedad incluye amarra en su valor. Calefacción por radiadores. Apto credito hipotecariocaracterísticas generales• Construcción sólida, con doble pared, sin humedad ni rajaduras• Aberturas doble vidrio con mosquiteros• Luz trifásica• Pisos de madera• Cortinas y aires acondicionados en todos los ambientes• Sistema de riego automático• 16 palmeras y cerco vivo completo• Pileta climatizada con venecitas• Tanque de agua superior + tanque de reserva oculto• Caldera dual + termotanquedistribuciónplanta Baja: • Living comedor integrado• Cocina con barra desayunador• Lavadero independiente• Baño completo• Hogar a leña con excelente tiraje (se comunica con el de planta alta) • Galería cerrada con parrilla• Galería descubierta• Cochera cubierta con toldos• Cuarto de guardadoPlanta Alta: • Master suite con: o Hogar a leñao Jacuzzio Balcón con vista al jardín y al ríoo Baño completo y vestidor• 4 habitaciones adicionales con placard• 1 baño completo compartidoTercer Piso: • Altillo con baño completo• 2 bauleras• Habitación de servicioinfraestructura del barrio• Aproxidamente 200 lotes• Seguridad a cargo de Prefectura Naval Argentina• Salida directa al Río Luján• Amenities: o Canchas de fútbol, tenis y paddleo Pileta comúno Club House con restaurante (abierto de jueves a domingo) o Servicio de delivery el resto de los días

Destacado

USD 1.500.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Barrio cerrado Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Excelente residencia, lote interno A la bahia con salida al rio lujan, muelle Y amarra de 10 metros, dentro de barrio náutico albanueva. Cochera para varios autos. gran hall de recepción con escalera de mármol. toil de recepción compartimentado. living comedor con hogar de doble tiraje, comedor principal Y bar. gran cava en subsuelo con vista subterránea A la piscina. cocina con isla, muebles completos, bachas de acero inoxidable, horno empotrado Y anafe, entrada independiente. dependencia completa con entrada independiente. lavadero. gran quincho con cocina Y parrilla, vidriado A la laguna. parque de 500 mts, con piscina climatizada Y 3 niveles de profundidad. en planta alta 4 dormitorios: gran master suite, con balcón Y vista A la laguna, vestidor, ante baño con doble bacha, jacuzzi doble, ducha escocesa, sauna. Gran dormitorio con jacuzzi doble en la habitación, salida A gran terraza de 4 X 6 con vista A la laguna en semi suite. dormitorio con placard en semisuite. dormitorio en suite con hidromasaje. 3er planta: playroom con microcine. calefacción por losa radiante por sectores. aire central frio calor. generador para abastecer A toda la propiedad en caso de corte de luz. riego automático. pisos flotantes alemanes. imponentes vistas desde todos los ambientes Y excelentes detalles de construcción. barrio náutico albanueva, en rincón de milberg. piscina climatizada. gran gimnasio. sauna. restaurante. cocheras de cortesía. vigilancia 24 hs. las expensas incluyen aysa Y rentas. Novoa Propiedades. Gastón Comissati. csi 4801. [ Provista por Sistema Dixon ]

Destacado

USD 495.000

$ 420.000 Expensas

403 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Milberg

El Atardecer, Rincón de Milberg

Excelente casa en Venta en el Barrio el Atardecer en Rincón de Milberg, Tigre. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 403 m2, cuenta con 253 m2 cubiertos de los cuales 147m2 son en planta baja y 107m2 en planta alta con orientación norte. P. Baja: Living comedor con hogar a leña, cocina integrada, lavadero, cuarto de servicio ( o Depósito / escritorio) con entrada independiente, que posee las conexiones para instalar un baño si se quisiera. Toilette, espacio semi cubierto con asientos de mampostería revestidos en deck de guayubira con posibilidad de cerrar y generar un ambiente más. P. Alta: 1 Dormitorio en suite con placard, (baño compartimentado con detalle de pared de piedra) con balcón amplio y vista al jardín. 2 dormitorios con hall de distribución que comparten un baño. Exterior: Galería con parrilla, bacha y lugar de guardado, ducha. Jardín en buen estado, con diseño, área de fogón o lectura y especies como palmeras, aguaribay, enebro, etc. Especificaciones Técnicas: Altura interior final de piso a techo: 3. 25 mts. Escalera con escalones suspendidos de guayubira. Pisos interiores: cocina calcáreos y el resto cemento alisado artesanal. Garage y entradas frente plota pórfido. Griferías fv (temple) - Bachas de travertino. Caldera rocca/ termotanque rheem/ bomba rowa 1, 5 hp. Calefacción por radiadores rocca. Instalación eléctrica para aires acondicionados. Instalación de audio para conexión a tv independiente. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización

Destacado

USD 1.800.000

3144 m² tot.5 dorm.5 baños2 coch.

Av. Santa Maria al 6500

Altamira, Rincón de Milberg

Tres lotes y cancha de tenis / futbol 5. En Altamira, un barrio cerrado de 140 lotes pegado a Nordelta y muy cercano al Centro Comercial, sobre dos lotes con increíbles vistas a la laguna, una casa de excelente calidad, construida en su mayor parte en planta baja, pileta y quincho. La venta incluye además el lote lindero con la cancha de tenis / futbol 5 con iluminación nocturna (eventualmente se puede vender sin el lote). Todos los dormitorios y ambientes principales tienen vista al agua. Planta Baja: Hall de entrada, living comedor de dimensiones generosas, toilette de recepción. Dormitorio principal en suite, con baño compartimentado, y pequeño cuarto adicional (vestidor/escritorio/atelier) Suite junior. Escritorio amplio. Cocina con isla, despensa y comedor diario. Family espacioso con salida a la galeríaOtro dormitorio con baño al cual también se accede desde el exterior, para uso desde la pileta. Gran lavadero. Planta Alta: Dos dormitorios en semi suite, con baño completo y living íntimoEnorme baulera. Con acceso independiente por otra escalera, gran dormitorio de servicio con baño en suite. Exterior: Galería muy amplia con cerramiento de blindex y parrilla, y calefacción por tubo radianteEspectacular jardín con parquización de diseño, que ocupa doble lote, sobre laguna. Pileta con vencitas y filtro. Quincho / Carpintería / Atelier. Amplio Taller. Cuarto de guardado. Información adicional: - Todas las paredes exteriores son de 30 cm, de ladrillos macizos, con cámara de aire. - Las cañerías de agua hidrobronz. - aa central dividido en 5 zonas ( 5 equipos) marca trane- Cielo raso en toda la casa, con cámara de aire. - Caldera de calefaccion y termotanques en un habitáculo en alto ( torre de agua) con acceso por el exterior. - Tanques de agua en alto. Cisterna de agua de 5000 lts, de hormigón. - Aberturas de aluminio pesado tipo bronce con vidrios laminados. Persianas de aluminio con sistema de levantamiento eléctrico. Corredora Inmobiliaria Clara Lanusse - Matricula cmcpsi No. 6846 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 205.000

467 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Rincón de Milberg 3 dormitorios, Anibal Gonzales 100

Rincón de Milberg, Tigre

Encantadora casa de estilo bohemio en excelente ubicación, con amplio terreno y generosos espacios al aire libre. La propiedad ofrece una distribución funcional y cómoda: cuenta con tres dormitorios, dos de ellos en planta baja, incluyendo una suite principal con vestidor. Además, dispone de toilette de recepción, cocina independiente y un luminoso living-comedor con vistas al jardín. En la planta alta se encuentra un cuarto adicional, ideal como dormitorio, escritorio o espacio de guardado. La casa tiene doble circulación, lo que brinda una conexión fluida entre los ambientes. Desde la cocina se accede directamente a un hermoso jardín, que se extiende hacia el garaje y el resto del parque, generando una atmósfera de tranquilidad y privacidad. En el exterior se destaca una pileta pintada, ideal para disfrutar en verano. Ubicada en Rincón de Milberg, a tan solo 5 minutos del acceso a Panamericana (Ramal Pilar). Superficie cubierta: 130 m² | Superficie total: 467 m² nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 1.150.000

$ 873.000 Expensas

975 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Albanueva Casa a la Laguna con Amarra 0

Albanueva, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nora Valdez. casa en barrio náutico, construida sobre lote de 975 metros A la laguna. Diseño único que combina la arquitectura Y calidez de un estilo mediterráneo. Distribución en dos plantas. Planta baja: - Amplio recibidor. - Gran living comedor con chimenea, vista al jardín y la Laguna. - Toilette de recepción. - Escritorio. - Master suite con vestidor, baño con bañera y box de ducha. - Cocina con barra desayunadora, mesadas en madera. - Playroom. Un espacio versátil para ser utilizados como dormitorio, escritorio o home cinema. - Habitación de servicio. - Lavadero. Planta alta: - Dos amplios dormitorios en suite. - Terrazas. Exterior: - Gran Galería con parrilla más horno a leña Tromen. - Espacio de descanso con sillón y mesa. - Pileta de natación de hormigón armado y revestimiento de venecitas. - Fogonero. - Riego automático en jardín. - Baño de pileta. Características: - Sistema de piso radiante con canos pex con tres colectores: Gabinete de colector para circuitos de planta alta, gabinete de colector para los circuitos de planta baja y gabinete para circuitos en galería. - Baños con piso calcáreos giacomozzi. - Carpintería interior a medida marroncelli, con marcos y hojas de madera, con pestillos de cierre imantados. - Carpinterías exteriores de pvc rehau con dvh y vidrios de seguridad según normas vigentes. - Carpinterías de hierro ángulo y vidrios simples en determinados sectores. Amenities Barrio Náutico Albanueva: - Club House. - Restaurante (Muelle by Mailo). - Gimnasio. - Pileta cubierta climatizada. - Sauna. - House deportivo. - Canchas de tenis. - Cancha de fútbol. - Canchas de padel. - Amarras para embarcaciones, dos accesos con seguridad privada y prefectura, y un tercer puesto con acceso desde el río. Amarra disponible en la marina del barrio con salida directa al Río Luján (el valor de la amarra no se encuentra incluído). Sup. Cubierta: 282, 32 m2. Sup. Semi Cubierta: 69, 55m2. Pileta: 28m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 890.000

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa al Agua B Altamira Opción con Muebles

Altamira, Rincón de Milberg

Casa al lago en Altamira. Alquiler anual sin muebles - Con muebles $3. 700. La propiedad se encuentra en un lote de 900 m², con una amplia vista a la laguna y muelle. Planta baja: Amplio hall de entrada con placar de recepción, toilette. Y salida a la cochera cubierta. Luminoso living comedor con hogar a leña y salida al jardín, que ofrece una hermosa vista a la laguna. Cocina integrada, completamente equipada y funcional, con isla y sector de comedor diario. Área de family, Dependencia de servicio con baño completo y lavadero con entrada independiente. Cochera techada para dos autos y espacio adicional para varios más. La galería, de 14 metros de ancho, cuenta con toldos cristal y parrilla con cerramiento de hierro negro. El jardín está parquizado con cerco vivo y arboleda. Cuenta con pileta con playa húmeda y solárium, además de un muelle con vista a un gran espejo de agua y sector fogoneroPlanta Alta: Accediendo por una escalera de madera, en la segunda planta encontramos un amplio playroom con mesa de pool, sillones y tv. Desde allí se accede a una segunda escalera exterior para llegar directamente al jardín. Hall de distribución y tres dormitorioSuite principal con baño compartimentado, doble bacha e hidromasaje, vestidor, cortinas y amplio placar con espejo, con vista a la laguna. Dos dormitorios con placares y un baño completo compartido con doble bacha. Todos los dormitorios tienen vista a la laguna, cortinas y cortinas blackout. Tercera planta: se encuentra el cuarto dormitorio más con placar. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado por Split frío/calor en varios ambientes. Seguridad 24 hs. Barrio Altamira: Ubicado al lado de Nordelta, Altamira es el segundo barrio desarrollado por Eidico, lanzado en 1996 con gran éxito. Posee dos amplias lagunas, frente a las cuales se ubica la mitad de los lotes. Su diseño urbano favorece la fluida circulación vehicular, generando una conexión constante con el agua. El proyecto paisajístico realza la presencia de las lagunas mediante árboles de gran impacto visual, por su colorido y floración. Ubicación y características: Localidad: Rincón de MilbergSuperficie total: 30 hectáreasCantidad de unidades: 162Superficie promedio por unidad: 1000 m²Atributos: 2 lagunas de 5 hectáreasAccesos y cercanías: Ubicado sobre la Avenida Santa María (ex Ruta 27), a 5 km del centro de Tigre y a 28 km de Capital Federal. Se accede desde el Acceso Tigre de Panamericana, tomando el Camino de los Remeros. A 300 metros del predio se encuentra Santa María de Tigre con su centro comercial, que ofrece 42 oficinas y locales de servicios básicos, además de una capilla. Frente a la entrada está el colegio Santa Teresa, y a menos de 1 km se encuentra el Centro Comercial Nordelta. También están cercanos los colegios Michael Ham, San Lucas, Marín y Northlands, entre otros, dentro de Nordelta.

USD 899.000

$ 630.000 Expensas

1074 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Av Santa Maria 6300

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Candelaria Larguia. Venta casa de diseño moderno y racionalista, con costa de laguna, playa y muelle, en el barrio privado Santa Maria de Tigre. La casa esta alquilada hasta el 15 de agosto de 2026, y no se puede visitar por el monento. Planta baja: hall recepción, toilette, living y comedor apaisado con salida a la galeria. Playroom con salida al jardin. Amplia cocina con comedor diario con vistas a la laguna, y puertas corredizas para aislar la cocina del playrroom. Lavadero independiente, otro cuartito de guardado. Habitacion de servicio con baño con ducha. Planta alta: cuatro dormitorios mas escritorio o quinto dormitorio. Suite principal con placar y vestidor, baño con ducha, salida al balcon con increibles vistas a toda la laguna. Suite junior con baño completo. Los otros 2 dormitorios con placares, comparten un baño con bañera. Estos tres dormitorios tienen ventanas que miran al golf y parque del barrio Marinas golf. Un escritorio con puertas o quinto dormitorio. Exterior: Galeria con parrilla techada. Excelente jardín parquizado con arboles (Tilos, Liquidambar y Ginkgo biloba), cerco vivo (de photinias y leylandii) y plantas crecidas que dan privacidad total. Riego automatico por aspersion. Pileta revestida en venecitas y solarium de tavertilit. Playa de 100m2 con arena. Muelle (con tablas de guayuvira) de 30m2, sobre la laguna de 8 hectareas, donde se puede nadar y remar en kayak o bote. La playa mira al oeste-noroeste, con espectaculares atardeceres. Estacionamiento techado para 3 autos. Cuartito exterior para herramientas y guardado de bicicletas. Orientacion noroeste. Aire acondicionado en todos los ambientes (playroom, living comedor y en los 4 dormitorios). Calefaccion por losa radiante. Caldera dual (calefaccion y agua caliente) marca Baxi italiana modelo Luna. Pisos de cemento alisado. 2 tanques de agua potable y 2 tanques de agua para riego. 4 tanques total. Las expensas incluyen Aysa, y el valor de $630. 000 corresponde al periodo abril de 2026. El Barrio Santa Maria de Tigre es un barrio náutico totalmente consolidado de los primeros de Eidico. El ambiente es familiar, gran porcentaje de familias viviendo permanente. Compuesto por 700 lotes de 1000 m2 promedio, laguna de 8 hectáreas y puerto con amarras y salida al Rio Lujan. Inmejorable ubicacion. Cuenta con un centro comercial donde hay variedad de locales gastronomicos y servicios. Al barrio se llega por Ramal Tigre y Camino de los remeros y ruta 27. Ubicado a 3 cuadras del centro comercial de Nordelta y de la Bahia de Nordelta, cercano a otro centro comercial Remeros Plaza, donde esta Carfour, jumbo en nordelta y Coto proximamente. A 20 minutos de la estación de tren de Tigre, varios colectivos llegan hasta la puerta del barrio. Cerca de varios colegios, el Santa Teresa y otros colegios dentro de Nordelta. . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sunny - Tu Casa, tu Jardín

Rincón de Milberg, Tigre

Sunny - Tu casa, tu jardín! Ubicación estratégica + Accesos + Infraestructura moderna + Servicios de calidad hacen de esta zona la sensación del momento. Al frente: Palier + expansión + cochera. pb: 43 m2 cubiertos. Hall de ingreso. Living - Comedor + Cocina + Toilette. 1er Piso: 50 m2 cubiertos. 2 dormitorios en suite. 2do Piso: 34 m2 cubiertos + 16 m2 de terraza. Sunny room (playroom o un espacio para lo que más te guste), + Baño + 2 terrazas pasantes. Exterior: Parrilla + Jardín de 30 m2. Amenities: De un lado una plaza central, con juegos para niños y el sector de stretching. Del otro un moderno sum con gimnasio in-out y espacio de coworking, como punto de encuentro, trabajo y de celebración. Y en el centro, una pileta semi olímpica climatizada con zona para niños, con solárium, un paseo y mesas de ping pong. Y un parque para disfrutar la naturaleza. Seguridad 24hs y cocheras de cortesía. Especificaciones técnicas: Construcción en hormigón estructural H30. Aislación térmica y acústica de calidad. Servicios con medidores individuales en cada unidad: Luz / Gas / Agua. Instalaciones sanitarias ipc + Cañerías tradicionales de agua. Pre kits con paneles solares y termotanques. Carpintería en aluminio con doble vidrio dvh. Aberturas interiores-Puertas mdf o similar con marcos metálicos. Porcelanato rectificado 60x60 Ilva o similar. Preinstalación de aa en todas las habitaciones y estar comedor. Preinstalación de radiadores. Tanques de reserva de agua individuales de 1. 000 lts. Protecciones térmicas Siemens o similar. Cableado de unidades subterráneo. Enlucidos de yeso en paredes y cielorraso. Paredes y cielorrasos pintados al látex color blanco. Frentes de parrilla integrados de chapa. Zócalos de madera h: 10 cm. Revestimiento exterior texturado impermeable sobre paredes tipo revear o Tarquini. Sunny es un proyecto de 109 casas tipo triplex de 175 m2 totales. 127m2 cubiertos. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. Forma de pago: Consultar financiación. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.700.000

$ 1.200.000 Expensas

425 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Santa María de Las Conchas 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Mariana Mongiardino. Venta casa espectacular con amarra propia y salida directa al rio Lujan. Alquilada hasta octubre 2026. En uno de los barrios naúticos más exclusivos de Zona Norte: Albanueva, se encuentra esta residencia unica, pensada para quienes entienden la naútica como una formade vida, permite navegar desde el jardín sin traslados, guarderias ni esperas. Barrio Nautico Albanueva. Rincon de Milberg, Tigre. En uno de los barrios náuticos más buscados de Zona Norte se encuentra esta residencia de categoría, implantada sobre un lote central de 1. 318 m² al río Luján, con amarra propia y salida directa navegable desde el jardín. Una propiedad pensada para quienes entienden la náutica como estilo de vida: bajar del living al muelle y salir a navegar, sin traslados ni guarderías. La casa se desarrolla en dos plantas, con 363 m² cubiertos y 62 m² semicubiertos, destacándose por su diseño moderno, funcional y extremadamente luminoso. *Características generales. -Ambientes amplios, cancheros y llenos de luz natural. -Excelente calidad constructiva y terminaciones. -Aberturas con doble vidrio hermético. -Sanitarios, muebles y accesorios de primera línea. -Galerías y terrazas con vistas abiertas al río. - Confort pensado para vivir todo el año. *Planta Baja: Se accede por una puerta de doble hoja de hierro y vidrio a un impactante hall de recepción de doble altura, con un delicado patio interno que llena de luz todo el espacio. -Toilette de recepción. -Gran living comedor con hogar a leña. -Ventanales con vistas al jardín, pileta y río. -Galería ambientada como living exterior, ideal para disfrutar en todas las estaciones. -Suite principal en pb. -Vista al jardín y galería privada. -Dos vestidores. -Baño con bañadera, jacuzzi y box de ducha. *Cocina – Quincho – Servicios. -Cocina con comedor diario. -Ísla central, horno empotrado, muebles bajo mesada y alacenas. -Espacio para lavavajillas y heladera. -Gran ventanal hacia sector de parrilla. -Quincho con mesada y bacha. -Lavadero independiente con salida al exterior. -Dependencia de servicio completa / cuarto de huéspedes. *Cocheras. -Cochera cubierta para 2 autos. -Espacio guarda coche para 2 más. *Planta Alta. Una elegante escalera con ventanal acompaña la doble altura hacia un luminoso hall distribuidor. -Suite con gran balcón al frente, vestidor y baño con bañadera y box de ducha. -Dos dormitorios amplios con placares de piso a techo. -Uno con vista al jardín y río. -Otro al frente. - Baño completo compartimentado. -Gran espacio multifunción tipo playroom / family / estar, con vista abierta al río. *Exterior. - Jardín parquizado sobre el río. - Pileta. - Amarra privada. - Salida directa al Río Luján. Ideal para familias o navegantes que buscan exclusividad real, privacidad, confort, vistas abiertas y la experiencia única de vivir con el barco amarrado en su propio jardín. Mira el video y contactame para verla! Detalles constructivos y terminaciones: Ambientes muy amplios, luminosos y ventilados. Calefacción por losa radiante. Refrigeración por aire en todos los ambientes. Ventanas en todos los ambientes. Aberturas dvh. Pisos de mármol travertino y porcelanato de primera calidad. Equipos aa. Barrio Nautico Albanueva un barrio con excelente ubicación y acceso, y una gran variedad de servicios. -Infraestructura social y deportiva: Club House con excelente restaurante, canchas de tenis, gimnasio y pileta cubierta y descubierta. Mini mercado. -Infraestructura de servicios: Red propia de distribución de agua, Infraestructura subterránea para telefonía, Internet, Cable, Seguridad 24 hs. Control de acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

326 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Carriego al 1600

Rincón de Milberg, Tigre

Casa 3 ambientes, Ringon de Milberg, Tigre "Apta Credito"La propiedad se desarrolla sobre un lote con una ubicación estratégica en Rincón de Milberg, a metros de la calle Callao y con rápida salida hacia la Ruta 27. El ingreso principal se destaca por un portón de acceso vehicular que da paso a una amplia cochera con capacidad para tres vehículos en línea, factor que optimiza el retiro frontal de la propiedad. Al ingresar a la vivienda por su puerta lateral, se accede a un living comedor de dimensiones generosas. Hacia el frente de la planta baja se ubica la cocina, la cual se encuentra actualmente dividida por un tabique de madera; esta disposición permite una integración directa para conformar un ambiente de concepto abierto. Completa esta planta un baño de recepción totalmente equipado con inodoro, bacha y ducha. El recorrido hacia la planta alta se realiza a través de una escalera en "L" ubicada en el sector social. Al llegar, nos recibe un espacio de recepción abierto destinado a escritorio o estudio, el cual, por su superficie, admite un cerramiento para ser transformado en un tercer dormitorio independiente. Un pasillo de distribución conecta con el dormitorio principal y una segunda habitación orientada al frente del lote. En este nivel se encuentra también un segundo baño (actualmente en obra gris, utilizado como espacio de guardado) y el acceso a una terraza privada de grandes dimensiones con vista abierta al contrafrente. El sector exterior es uno de los activos más importantes de la propiedad. En la parte posterior, se despliega un jardín de 7, 45 metros de ancho por 22, 54 metros de largo, conformando un pulmón verde libre de casi 170 m². En este sector se ubican dos estructuras anexas: un galpón destinado a taller de máquinas y un segundo espacio utilizado como depósito, ambos con posibilidad de ser re adecuados según las necesidades del proyecto. En conjunto, la propiedad ofrece una estructura base sólida con una distribución clara, orientada a un reciclaje integral que permita capitalizar tanto la amplitud de sus ambientes internos como su extenso espacio verde privado. Visualización y Potencial de MejoraNota importante: Con el objetivo de proyectar el máximo potencial de esta sólida estructura, se han incluido en la galería de imágenes renders y fotografías editadas mediante Inteligencia Artificial. Las mismas dejan apreciar que se puede transformar esta propiedad en una residencia de diseño contemporáneo. Se trata de una herramienta visual para que el inversor o propietario final pueda dimensionar la escala de reforma y la plusvalía que este activo puede alcanzar en una de las zonas de mayor crecimiento de Rincón de Milberg. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa