• Rincón de Milberg

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

267 Casas con living comedor y mas de 1 cochera en venta en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 1.050.000

$ 1.000.000 Expensas

895 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Barrio Cerrado La Laguna al 100

La Laguna, Rincón de Milberg

Lindísima casa de estilo neo-clásico en uno de los mejores lotes a la laguna del barrio, con vistas perpendiculares a lo largo de la laguna, sin vecinos enfrente, importante frente sobre la calle lo que le da mayor representatividad a la casaCuenta en planta baja con hall de entrada de doble altura, toilette, amplia recepción compuesta por living, comedor y sala de estar (puede adaptarse como micro-cine), cava de vinos hecha en piedra rustica, cocina muy bien equipada con isla y vistas a la laguna, escritorio, área de servicio integrada por dependencia + baño + lavadero, taller de hobby/invernadero, quincho con parrilla que se puede utilizar también como cochera cubierta doble, espacio amplísimo de estacionamiento con sector semicubierto, muy buen parque a la laguna con distintos sectores: galería integrada a la casa, pérgola con techo de caña y asientos de cemento a la laguna, deck de madera sobre la laguna, sector de sombra para el verano con techo de cañas, pileta 10 x 4 con solárium de travertilit. En la planta alta cuenta con suite principal con gran vestidor y baño de muy buenas dimensiones, 3 dormitorios mas cada uno con su placard, todos con salida a balcón terraza y vista a la laguna, otro baño completo, amplio hall intimo utilizado como estar/playroom. Muy buenos materiales con construcción, calefacción central por radiadores, equipos individuales de aire split, exterior en tarquini, techos de tejas mecánicas tipo colonial, casa con mucha personalidad y detalles de buen gusto Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 300.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio al 700

Rincón de Milberg, Tigre

Vida de casa y naturaleza en Tigre, todo en una planta. Casa estilo chalet americano desarrollada en una planta, ubicada en una zona residencial y tranquila de Rincón de Milberg, Tigre, con cercanía al centro de la ciudad, medios de transporte y rápidos accesos hacia Panamericana. La propiedad se encuentra implantada sobre un lote de 280 m² y cuenta con 122, 30 m² construidos totales. Se destaca por su buen estado de conservación, sus ambientes luminosos y su entorno verde. Al ingresar encontramos un amplio living comedor con hogar a leña y techos de madera a la vista. La casa dispone de cocina independiente, comedor diario, tres dormitorios con espacios de guardado, escritorio u oficina y un baño completo. En el exterior ofrece jardín delantero, patio, jardín de invierno y un amplio jardín posterior con pileta. Además, cuenta con quincho semicubierto, parrilla techada y lavadero. Posee espacio de estacionamiento para tres vehículos dentro de su cocheraapto créditouna propiedad ideal para familias que buscan vivir en contacto con la naturaleza, con espacios interiores y exteriores para disfrutar durante todo el año, sin alejarse de los principales servicios y accesos de Tigre. Hogar a leña, techos de madera, verde consolidado y una pileta para disfrutar todo el verano. Una casa con identidad propia en un entorno tranquilo. Contactanos para recibir más información y coordinar una visita. Se escuchan ofertas. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

Super destacado

USD 1.800.000

$ 1.200.000 Expensas

1125 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 27 y Camino de los Remeros

Albanueva, Rincón de Milberg

Con renta hasta fines de 2026. Esta imponente casa moderna se ubica en un excepcional lote de 1125 m² frente al río, en uno de los sectores más destacados del prestigioso barrio nautico Albanueva, en Tigre. Con una superficie cubierta de 350 m², la propiedad se despliega en dos plantas, ofreciendo un diseño arquitectónico que combina funcionalidad y elegancia. En la planta baja, la entrada conduce a un amplio y luminoso living comedor con hogar, ideal para recibir visitas o disfrutar en familia. La cocina, de generosas dimensiones, incluye un área de family para un ambiente más acogedor. Además, la planta baja cuenta con un espacioso escritorio o sala de juegos, toilette de recepción, y una dependencia de servicio con baño completo, asegurando comodidad y privacidad. La planta alta alberga tres dormitorios en suite, cada uno con vestidor. Destaca la master suite, que ofrece impresionantes vistas al río, brindando un refugio personal de tranquilidad y lujo. En el exterior, la propiedad ofrece una galería con parrilla, perfecta para el entretenimiento al aire libre. La piscina proporciona un espacio ideal para relajarse mientras se disfruta del entorno natural. La casa cuenta con un abanico de servicios y comodidades que incluyen aire acondicionado individual, calefacción central y ventanas con doble acristalamiento. El barrio ofrece amennities excepcionales como un gimnasio, centro deportivo, clubhouse, restaurante, cancha de tenis y paddle, canchas de futbol y basquet, piscina cubierta climatizada, sauna y spa, y acceso al río, Esta propiedad no solo ofrece un estilo de vida exclusivo, sino también una inversión valiosa en una ubicación inmejorable. No pierda la oportunidad de conocer esta residencia que combina modernidad y confort en un entorno privilegiado.

Super destacado

USD 990.000

323 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Santa Maria de Tigre 0

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Casa moderna al Río Luján – Barrio Santa María, Tigre. Espectacular casa de diseño contemporáneo ubicada en el Barrio Santa María, Rincón de Milberg, sobre lote de 1000 m², a solo 20 metros del Río Luján, con vistas abiertas y un entorno natural único. La propiedad se desarrolla en dos volúmenes unidos por un impactante puente de vidrio, lo que aporta gran luminosidad y una arquitectura moderna con excelentes visuales hacia el río y las islas. Cuenta con 6 ambientes distribuidos en dos plantas. Planta baja: • Amplio living-comedor orientado al norte• Cocina moderna• Dormitorio o playroom con vestidor• Baño completo compartimentado con hidromasaje• Parrilla cerrada• Escalera de madera importada como elemento central del diseño. Planta alta: • 3 dormitorios• 1 baño completo• Suite principal con vestidor, baño con hidromasaje y terraza con vistas al Río Luján. Exterior: • Piscina de 12 x 4 m• Deck de lapacho natural de aprox. 60 m²• Amplio parque con riego automático• Arboleda y frutales• Muelle privado con salida al canal. Una propiedad única que combina arquitectura moderna, calidad constructiva y vida frente al río, en una de las zonas más lindas de Tigre. Acepta propiedad en parte de pago.. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

USD 2.200.000

1243 m² tot.9 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Exclusiva casa moderna con orientación Noreste y salida al río Luján en el Barrio AlbanuevaEs uno de los mejores lotes del barrio por tener gran salida al rio. Tiene 1240 metros Total construidos 600 metros. Marina de 30 metros. La casa se destaca por sus múltiples espacios y grandes dimensiones, proporcionando una comodidad única. Posibilidad de entregar departamento en la zona en forma de pago. planta baja- Hall en doble altura- Toilette- Escritorio- Cocina con isla- Comedor diario - Comedor privado integrado al living con puerta de vidrio- Gran living con hogar- Sala de musica integrado al living- Dormitorio / Playroom con baño completo- Garage cerrado para motos y bicicletas con persiana eléctrica- Dependencia con baño- Lavaderoprimera planta - 4 dormitorios en suite con vestidor- Playroomexterior- Galería con parrilla- Piscina- Jardín con salida al río- Muelle- Amarra de 20 metros Aprox. - Espacio de fogon-Parquizacion-Cañildetalles & terminaciones- Casa construida por reconocido arquitecto y empresa constructora- Carpinteria aluminio Aluar A30- Calefaccion central dvr frio / calor e ambos pisos y regulable por ambiente- Calefaccion por losa radiante en ambos pisos. Albanueva es un barrio que cuenta con club house, restaurante, Kinder con sector de juegos para los mas chicos, canchas de tenis, canchas de paddle, cancha de fútbol, playón polideportivo, gimnasio con sector de musculación, aeróbics y relajación y vestuarios. Además, tiene una pileta cubierta climatizada, sauna húmedo y seco. Amarras de cortesía, Go Market (supermercado autoservicio). cmcpsi Mat Nº 6325cucicba Mat Nº 7879Martillera Mariela Aruj Seguinos en instagram marrealstate

Super destacado

USD 1.650.000

$ 1.600.000 Expensas

1035 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Exclusiva casa al río con muelle y amarra propia en AlbanuevaUbicada en una de las posiciones más privilegiadas de Albanueva, esta excepcional propiedad ofrece una combinación única de diseño, confort y conexión con el agua. Con salida directa al río, muelle privado y amarra propia a pocos metros del Río Luján, está pensada para quienes buscan disfrutar de un estilo de vida náutico sin resignar comodidad ni privacidad. Desarrollada en dos plantas y construida con materiales de primera calidad, la casa se destaca por sus amplios espacios, su excelente luminosidad y las impactantes vistas abiertas al río que acompañan gran parte de sus ambientes. Al ingresar, un elegante y luminoso living comedor recibe con grandes ventanales que integran naturalmente el interior con el jardín y el paisaje ribereño. En esta planta también se encuentran una confortable sala de tv o playroom, una cava para vinos y un toilette de recepción. La cocina, moderna y funcional, cuenta con una importante isla central y se integra a un amplio family, creando un espacio ideal para compartir momentos cotidianos en familia. El sector de servicio dispone de dependencia, lavadero independiente y áreas auxiliares cuidadosamente diseñadas para brindar practicidad. El área exterior fue concebida para disfrutar durante todo el año. Una amplia galería cerrada con parrilla se conecta de manera fluida con el jardín, la piscina y el río, generando un entorno perfecto para reuniones sociales, encuentros familiares o simplemente contemplar el paisaje al atardecer. En la planta alta, un generoso hall de distribución conduce a cuatro dormitorios en suite, todos de excelentes dimensiones. La suite principal constituye un verdadero espacio de relax, con balcón privado hacia el río, sauna seco y amplios sectores de guardado. Además, la propiedad incorpora dos escritorios independientes y un sector destinado a gimnasio, ideales para quienes buscan combinar vida familiar, trabajo y bienestar en un mismo lugar. El jardín parquizado, enmarca un destacado sector recreativo con piscina con jacuzzi, deck de pvc, muelle privado y amarra propia, permitiendo disfrutar plenamente de la vida junto al agua y de la posibilidad de navegar directamente desde la propia casa. Características destacadas: * Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) * Aire acondicionado en todos los ambientes* Calefacción por radiadores* Sistema de riego automático* Pisos de madera natural* Ingreso imperial en adoquines* Cochera cubierta * Espacio descubierto para cuatro autos adicionalesUna propiedad verdaderamente única dentro de Albanueva, donde cada ambiente fue pensado para disfrutar de la amplitud, las vistas y la experiencia incomparable de vivir frente al río, con amarra propia y acceso inmediato a la navegación. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 525.000

$ 280.000 Expensas

513 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Los Ceibos, Rincón de Milberg

Los Ceibos, Rincón de Milberg

Ubicada en el Barrio Los Ceibos, en Rincón de Milberg, esta casa se destaca por su combinación ideal de tranquilidad, entorno verde y excelente conectividad. Su ubicación es estratégica: cuenta con rápido acceso al Ramal Tigre, conexión ágil a Nordelta por Av. Santa María y se encuentra a tan solo 10 minutos de San Isidro, lo que la convierte en una opción perfecta para quienes buscan moverse con facilidad y buscan barrio cerrado. Desarrollada en tres plantas sobre un lote de 513 m², con 225 m² cubiertos, la propiedad ofrece: Planta Baja: Living comedorComedor diarioCocina equipadaToiletLavaderoCuarto de servicio o 4to dormitorioPrimer Piso: Hall de distribución o espacio de tv1 suite con vestidor y escritorio2 dormitorios adicionales1 baño completoSegundo Piso: Playroom/Escritorio/Espacio de usos múltiples. En el exterior: Gran galeríaParrilla techadaPileta de venecitas Jardín parquizado con riego automáticoEspacio de guardado de bicicletas. Cuenta con 2 cocheras (una cubierta y una descubierta). Calefacción por radiadoresEl barrio ofrece seguridad 24 hs y todos los servicios: agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad e internet. apto créditoconsultanos! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 570.000

497 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Chingolo al 400

Isla del Sol, Rincón de Milberg

En Barrio Privado "Isla del Sol" a 200 mts. Del acceso Tigre, casa de muy buena calidad constructiva!! Al frente nos encontramos con cochera descubierta para 3 autos cómodos y pequeño sector de verde con cantero, la casa no se pega con ninguna de las dos medianeras, teniendo retiros de 1, 5 mts. De cada lado, sirviendo uno de ellos para el acceso directo al jardín de jardinero y piletero y entrada de servicio de la casa. Porch de entrada cubierto - al ingresar tenemos un buen hall de entrada con dos placards - living de 6, 10 x 3, 90 con chimenea y salida a la galería y comedor de 4 x 3, 26 con paño fijo con vista al jardín - espectaculares pisos de pinotea recien pulidos e hidrolaqueados en, hall de entrada, lc, hall de distribución, toilette y escalera - toilette bajo escalera - espaciosa cocina con mucho mueble de bajo mesada y alacena, buenas mesadas, espacio para mesa de comedor diario y barra divisoria con el family - family de 3, 90 x 3, 10 con salida a la galería y gran paño fijo con vista a jardín y pileta - espacioso lavadero aparte con entrada de servicio y mucho lugar de guardado para cosas de limpieza y alacenas - dependencia de servicio de 3 x 2 con baño. A la planta alta se accede por una muy cómoda escalera de pinotea y con paño fijo alargado que la llena de luz - llegamos a un amplio hall con usos varios (estar/escritorio) - 4 dormitorios de generosas medidas (uno de 3, 40 x 3 más placards y mismo espacio de altillo arriba con ventana, otro de 3, 26 x 3, 05 más placards, otro de 3, 10 x 2, 40 más placards y suite de 3, 90 x 3, 80 más vestidor y baño completo con ventilación y luz natural) - otro baño completo compartimentado con ventilación y luz natural con azulejos nuevos. Muy lindo jardín de 14, 86 x 16, 35 con buena parquización y entorno privado - galería de 4, 10 x 3, 70 y contigua pérgola techada de 3 x 3 - patio descubierto con parrilla - pileta de 8 x 3, 50 con venezita, luces, travertilit tipo deck, solarium y filtro - riego por aspersión (frente, canteros y jardín) - muchos gabinetes externos para guardado. Calefacción central por loza radiante con caldera nueva (en gabinete exterior) - Aires acondicionados F-C en casi todos los ambientes - agua caliente por termotanque de pocos años - aberturas de aluminio linea modena - detalles de molduras, contramarcos y zócalos - 3 bombas nuevas (de la casa, de pileta y de riego) - techos planos con membranas recién renovadas. Casa de estilo clásico con revoque cementicio color bordo y techos combinados entre planos y tejas portuguesas Gastos: Expensas $ 900. 000/1. 000. 000 (incluyen Aysa) - abl $ 70. 000 - Arba $ 232. 000 x cuota (son 5 al año)

Super destacado

USD 1.650.000

$ 15.000 Expensas

1097 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Descubre el hogar de tus sueños en Albanueva, Tigre, un oasis de lujo y confort que redefine la vida moderna. Esta impresionante casa de dos plantas, con una superficie total de 1097 m2 y 334 m2 cubiertos, te ofrece un estilo de vida exclusivo junto al agua. Con casi 20 metros de frente de amarra, esta propiedad incluye un deck y una marina flotante perfecta para dos lanchas y motos de agua, ideal para los amantes de la navegación. La casa cuenta con 4 amplios dormitorios, incluyendo 3 elegantes suites, cada una diseñada para ofrecer el máximo confort y privacidad. Además, un playroom versátil, un encantador jardín de invierno, y un escritorio perfecto para el home office. Las dependencias de servicio con baño y un lavadero reflejan la funcionalidad y comodidad de esta residencia. El exterior es un paraíso propio, con una magnífica pileta climatizada y un jacuzzi al aire libre, rodeado de un exuberante jardín. La galería y el quincho con parrilla invitan a disfrutar de reuniones inolvidables con amigos y familiares. Además, la seguridad 24 horas garantiza tranquilidad en este exclusivo barrio cerrado. Los servicios no se quedan atrás: agua corriente, cloacas, gas natural, internet y más, aseguran que no falte nada. Las instalaciones adicionales incluyen un gimnasio, solarium, centro de deportes y un sum, asegurando que siempre haya algo que hacer. Con una orientación noroeste, esta casa es luminosa durante todo el día, y su diseño moderno y elegante, junto con su ubicación privilegiada, la convierten en un hogar irresistible. No pierdas la oportunidad de vivir en este extraordinario refugio en Albanueva. ¡Ven a conocerlo y enamórate de tu futuro hogar. La casa se encuentra alquilada hasta diciembre de 2026.! Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 720.000

710 m² tot.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Cerrado Las Palmas Rincón de Milberg-tigre

Las Palmas, Rincón de Milberg

Casa a la laguna en Las Palmas – Rincón de MilbergLote 710 m² | 350 m² cubiertosImpecable propiedad de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva y vista abierta a la laguna. Planta BajaIngreso a un hall de doble altura que aporta categoría y gran luminosidad. Amplio doble living con salida al jardín y sector de estar con imponente chimenea, generando un espacio cálido y elegante. * Comedor independiente* Toilette de recepción* Cocina moderna con isla central, mesadas de silestone, muy funcional super amoblada y equipada* Lavadero independiente* Dependencia de servicio completa* Dormitorio en planta baja con baño completo, ideal para huéspedes o escritorioPlanta AltaGran playroom / estar con vista abierta a la laguna. * Suite principal con gran vestidor y salida a terraza con vista al agua* 2 dormitorios adicionales con baño completo compartido* Espacio versátil super amplio famly (posible escritorio o cuarto adicional) Exterior* Galería cubierta con living y comedor exterior* Parrilla con barra * Gran jardín con riego por aspersión* Pileta* Muelle propio sobre la laguna* Fogonero Entrada cubierta para 2 autos. Detalles destacados* Ambientes amplios y muy luminosos*? calefacción central por piso radiante y doble caldera*? aires acondicionados* Grandes ventanales con conexión al exterior* Excelente distribución* Entorno natural únicoUna casa pensada para disfrutar, con el plus de contar con dormitorio en planta baja ideal para recibir huéspedes con total comodidad. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir frente al agua, con privacidad, amplitud y excelente calidad de vida.

Super destacado

USD 2.600.000

1300 m² tot.4 dorm.7 baños2 coch.

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa al río con amarra, ascensor y cine privado4 dormitorios en suite - Barrio Náutico Albanueva - TigreCasa de diseño contemporáneo ubicada en el Barrio Náutico Albanueva, desarrollada sobre un lote de aproximadamente 1. 300 m², con orientación Este, salida directa al río y muelle propio de lapacho. Cuenta con 605 m² construidos, excelente calidad constructiva y solo 3 años de antigüedad. En planta baja, el acceso se da a través de un hall de recepción en doble altura con escalera protagonista. El living con hogar a leña y el comedor, también en doble altura, se vinculan visualmente con el jardín y el río mediante grandes ventanales. La cocina, con isla central, comedor diario y barra integrada, tiene salida directa a la galería cerrada, calefaccionada y con aire fríocalor. En este nivel se encuentran además el toilette de recepción, el ascensor, una cava de vinos bajo escalera, lavadero independiente, dependencia de servicio, baño de pileta y acceso directo al garage cubierto para dos autos con portón automático. La planta alta se organiza a partir de un amplio hall distribuidor con balconeo a la doble altura. La master suite cuenta con terraza al río, vestidor de importante tamaño con frentes vidriados e iluminación led y baño compartimentado. Se suman un dormitorio en suite al frente, con vestidor, y dos dormitorios en suite al contrafrente. En este nivel se desarrolla también un playroom con cine privado totalmente insonorizado, equipado con pantalla y sistema de audio. Todas las paredes de la planta alta se encuentran enteladas. El exterior ofrece una galería cubierta y cerrada con parrilla en herrería, toldos eléctricos, piscina climatizada a gas revestida en mármol travertino, solárium con piso de deck y jardín parquizado. La casa cuenta con 31 metros de fondo, salida directa al río y amarra propia construida en lapacho. Entre sus detalles y equipamiento se destacan los pisos de mármol travertino en toda la casa, paredes revestidas en lapacho, aberturas con doble vidrio, aire acondicionado central, calefacción por losa radiante, cortinas automáticas, sistema de audio integrado y ascensor en ambas plantas. Una casa ideal para quienes buscan vivir al río, con amarra propia y alto nivel de equipamiento, dentro de uno de los barrios náuticos más consolidados de Tigre. Barrio Náutico Albanueva - TigreConsultanos para coordinar una visita. Rosario costantini negocios inmobiliariosrosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 150.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Domingo Martinez De Irala 1463

Rincón de Milberg, Tigre

[dep-359] Venta casa 4 ambientes en Tigre. si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte! Excelente Ubicación a media cuadra de la Avenida Santa María de las conchas (Ruta 27), con muchos comercios cercanos, y paradas de colectivos. Casa principal. Entrada individual. Acceso vehicular de 3 por 10 metros. al fondo galpón de 1. 90 por 4. 50 metros. y acceso al jardín. Jardín delantero 3 por 6 metros. Porche de entrada semicubierto 2 por 2. 60 metros. Comedor 3. 50 por 2. 60 metros. Living 4. 90 por 3. 30 metros. Pasillo 0. 90 metros. Baño de 1. 40 por 2. 40 metros. Dormitorio principal 2. 60 por 3. 60 metros con placar y aire acondicionado. Segundo Dormitorio 3. 10 por 2. 40 metros. Cocina 3 por 2. 60 metros. Salida al lavadero o pequeño deposito y. Salida al jardín de 11 por 10 metros. Metraje. gastos. arba. municipal. aysa. Pisos cerámicos, living y dormitorio principal aires acondicionados. Casa al fondo de 2 ambientes. Quincho adaptado por vivienda, construcción mas moderna. Living Comedor y cocina integrada, muy luminosa con dos ventanales grandes. un baño con bacha redonda de cerámica y mesa de madera, ducha y inodoro. Un dormitorio luminoso con gran ventanal con vista al jardín. La zona. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero. tenes que vender para comprar? Podemos ayudarte!! Antigüedad, superficie y medidas son aproximadas – Expensas sujetas a aumentos. Documentación a disposición. Tasamos, vendemos y alquilamos en caba y gba. depa real estate cucicba 5411 – cmcpsi 5766

Super destacado

USD 205.000

$ 220.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Esmeralda 300

Rincón de Milberg, Tigre

Excelente dúplex en venta desarrollado en dos plantas, ubicado dentro del exclusivo complejo Esmeralda Town Houses, una propuesta ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios verdes. En la planta baja, la propiedad ofrece un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora, generando un ambiente moderno y de gran amplitud. Gracias a sus amplios ventanales, recibe una excelente luz natural durante todo el día. Además, cuenta con toilette de recepción. En la planta alta se encuentran dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placares, y dos baños completos. Completa este nivel un cómodo escritorio, que también puede utilizarse como tercer dormitorio o espacio de trabajo. En el exterior, la propiedad dispone de un hermoso jardín privado orientado al norte, con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre y del sol durante gran parte del día. La calefacción y refrigeración se resuelven mediante equipos de aire acondicionado frío/calor. Los pisos de planta baja son de Patagonia Flooring! Esmeralda Town Houses ofrece un entorno tranquilo y seguro, con un amplio parque de uso común y piscina, ideales para disfrutar en familia. Esta estratégicamente ubicado muy cercano a lineas de colectivos, estación de tren y locales comerciales. Una excelente oportunidad para vivir rodeado de naturaleza, con todas las comodidades y el confort de un moderno complejo residencial. Veni a visitarlo y mudate A la vida de tus sueños!

Super destacado

USD 890.000

973 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Los Bosques al 1700, Los Ombues

Los Ombúes, Rincón de Milberg

Espectacular casa moderna en Barrio Cerrado Los Ombúes! Lote con increíbles vistas al lago y muy buena orientación. Hall de entrada - Living comedor con chimenea y salida a gran galería con parrilla. Increíbles vistas. Cocina con comedor diario. Playroom con salida a la galería. Lavadero y entrada de servicio. Dormitorio de servicio o cuarto de huéspedes o escritorio. En planta alta, hall distribuidor amplio con lugar para escritorio. Dormitorio principal en suite con vista a la laguna y salida a balcón terraza. Escritorio y vestidor. Baño con ducha. Dos (2) dormitorios más con un baño completo. Lindísimo jardín parquizado con riego. Pileta de 4 x 9 mts. 15 mts de costa a la laguna con muelle. Al frente lugar para varios autos descubierto. Otros: Calefacción por losa radiante. Equipos de aire acondicionado individuales. En Los Ombúes todas las casas tienen salida a la laguna, son solamente 106 casas por lo que la guardia está muy familiarizada con los propietarios y las entradas de las visitas son muy ágiles, sin demoras innecesarias, el barrio cuenta con un cómodo clubhouse con un salón de usos múltiples con parrilla y pileta, una cancha de tenis con iluminación y un sector de juegos para niños, la laguna es apta para realizar deportes náuticos, natación y cuenta con una pesca muy variada. La casa tiene posibilidad de ampliación. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 280.000

$ 600.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Reconquista al 2400, Rincón de Milberg

Boat Center, Rincón de Milberg

Casa en alquiler con Muebles y venta en Barrio Cerrado con Amarra y PiletaExcelente casa ubicada en barrio cerrado, sobre lote interno, ideal para disfrutar de la tranquilidad y la vida al aire libre. La propiedad cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos, con una distribución cómoda y funcional. En pb dispone de amplio living-comedor muy luminoso y de techos altos, baño completo, cocina integrada, lavadero independiente y una galería con parrilla, perfecta para reuniones y momentos de relax. En pa encontramos otro baño completo y 3 dormitorios con muy buenos placares. El jardín con pileta brinda un entorno ideal para disfrutar en familia. Cuenta además con entrada para autos y amarra propia, un diferencial único para los amantes de la náutica. Amenities del barrio: Canchas de tenis y pádelRestaurante con vista al ríoJuegos infantilesCancha de fútbolSalón para eventosEspacio de coworkUna propiedad pensada para vivir con confort, naturaleza y excelentes servicios. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 275.000

$ 380.000 Expensas

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rivadavia 700

Rincón de Milberg, Tigre

Impecable Dúplex de 3 Dormitorios con Jardín y Parrilla Propia! Ubicación Privilegiada| Complejo Cerrado con Seguridad a la noche. Presentamos este excelente dúplex de diseño funcional y ambientes muy amplios, ubicado en uno de los complejos más buscados de la zona. Una propiedad ideal para quienes buscan la comodidad y privacidad de una casa, combinada con la practicidad y el entorno seguro de un complejo cerrado. La Propiedad se distribuye en dos plantas: Planta Baja: Living Comedor: De generosas dimensiones, con una distribución excelente para armar un sector de estar y otro de comedor principal, con. Chimenea Cuenta con grandes ventanales que integran el interior con el jardín. Exterior Privado: Espectacular galería con parrilla, ideal para disfrutar todo el año, que conecta directamente a un lindo jardín propio, aportando un pulmón verde y privado. Cocina: Cómoda y funcional, con excelente espacio de guardado y mesada. Toilette. Lavadero: Sector de lavadero independiente para mayor practicidad diaria. Planta Alta: Dormitorio Principal (En Suite): Un verdadero refugio. Muy amplio, con vestidor propio y baño completo en suite. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones confortables, con muy buena luz natural. Baño Secundario: Un baño completo compartimentado, ideal para optimizar el uso familiar. Espacio para estacionar dos autos.. El Complejo y sus Amenities: Seguridad: Tranquilidad garantizada con servicio de seguridad nocturna. Área de Esparcimiento: Gran piscina de uso común con solárium, perfecta para los meses de verano. Ubicación Estratégica: Emplazado en una zona residencial inmejorable, con accesos rápidos, cercanía a centros comerciales, colegios y medios de transporte, pero sin perder la calma de un entorno barrial.

Super destacado

USD 199.999

$ 1 Expensas

184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiu 401, Tigre

Rincón de Milberg, Tigre

Hermoso Tríplex a la Venta en sunny Remeros, Tigre. Valor al contado: 200. 000 dólaresValor financiado (con posesión): 100. 000 dólares + 36 cuotas de 3200 dólares (o 60 cuotas de 2200 dólares) La unidad a estrenar de 4 Ambientes con Jardín y Parrilla, ideal para vivir o invertir, su ubicación es estratégica, ademas cuenta con Amenities Premium y seguridad 24 hs. Las casas sunny cuentan con 192 m2 Totales y 127 m2 cubiertos. La distribución está pensada para vos: En Planta Baja: Se proyecta un espacioso living comedor, una moderna cocina, área de parrilla, palier y un generoso jardín de 30 m2, ideal para disfrutar al aire libre. En el Primer Piso: Encontrarás dos confortables dormitorios en suite, garantizando privacidad y comodidad. En el Segundo Piso: Se encuentra la Master Suite y dos amplios balcones con hermosas vistas. Además la unidad cuenta con cochera. Entrega prevista en Agosto 2026. Amenities: En el corazón del barrio, sunny Una plaza central con juegos para niños y un sector de stretching. Un moderno sum con gimnasio in-out y un espacio de coworking, Una pileta semi olímpica climatizada con zona para niños, un amplio solárium. Conexión con el río: sunny cuenta con una flota propia de botes y un muelle con salida directa a la Pista Nacional de Remo y al Río Luján, para los amantes de las actividades náuticas. Seguridad y tranquilidad: Dispone de garita de control para acceso vehicular y peatonal, y seguridad 24 horas. Las residencias sunny se distinguen por su aislación térmica y acústica de calidad, vidriados con doble vidrio hermético y servicios con medidores individuales de luz, gas y agua. Pensando en la sostenibilidad, incluyen pre-kits con paneles solares y termotanques, además de pre-instalación de aire acondicionado en todas las habitaciones y en el estar comedor.

Super destacado

USD 156.000

8%

283 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Castiglioni 1600

Rincón de Milberg, Tigre

Muy linda casa en 2 plantas, buena distribucion, ambientes generosos Y super funcionales, diferentes sectores de espacio libre, en rincon de milberg Y A metros de innumerables rubros comerciales. Muy linda zona Y en continuo crecimiento. lote de 10X 28, 30 aproximadamente. planta baja: Living Comedor en L de 6, 30 x 3, 70 y 3 x 2, 80 con pisos cerámicos, salamandra y aire split frio calor inverter. Baño completo compartimentado. Cocina Comedor de 3, 50x7, 20 con pisos cerámicos, amoblamiento alto y bajo, horno empotrado, anafe, mesada granito con bacha, espacio para lavorropas, calefactor tiro balanceado. Salida a jardin, Jardín de 10x10, 50, espectacular para desarrollar espacio de piscina y solarium. Patio lateral de 2, 25 x 5, 5 metros. Quincho de 3, 30 x 5, 50 con parrilla enorme de 3, 30 x 0, 90. Habitación de guardado 3, 30x4, 10. Cochera cubierta para 2 vehículos medianos. planta alta. Hall de 4x3 pisos cerámicos y placar. Dormitorio principal 5, 40x3, 20 con calefactor, pisos cerámicos, aire split frio calor, doble ventilación. Dormitorio 3x3, 50 pisos cerámicos, placar, calefactor, aire split frio calor patio terraza de primer piso contrafrente de 4, 50 x 7, 50. Dormitorio 3, 30x3, 50 pisos cerámicos, placar, calefacto, aire split frio calor con salida a patio terraza de primer piso contrafrente 4, 50 x 7, 50. Baño completo pisos cerámicos, bañera. Muy buen estado, super funcional con espacios libres y zona de parrilla super disfrutable. Pedi tu visita, no te vas A arrepentir

Super destacado

USD 119.000

4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Marcos Sastre 2500

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Fabián D\'Attellis. casa en venta en rincón de milberg tigre buenos aires! 2 construcciones independientes! Un refugio versátil que desafía los límites tradicionales de la vivienda, emplazado en el tranquilo Rincón de Milberg. Esta propiedad de 200 m² de lote es un lienzo en blanco para tus proyectos de vida, trabajo y creatividad. Distribución inteligente. La propiedad se despliega en dos construcciones independientes que ofrecen múltiples posibilidades: • Construcción frontal: Monoambiente de 67 m² con cocina integrada y baño, versátil para: - Vivienda independiente. - Espacio comercial. - Quincho. - Playroom familiar. • Casa principal: Diseño funcional con: - 2 dormitorios amplios. - Galería-living luminoso. -Lavadero. - Cocina comedor diario. - Baño completo. - Entrada para 2 vehículos. características destacadas. • Lote de 200 m² en zona tranquila. • Ubicación sobre Marcos Sastre. • Construcción original del año 1980. • Estado general bueno. • Dos cocheras. • Flexibilidad de uso residencial o comercial. entorno Y potencial. Rincón de Milberg te ofrece un equilibrio perfecto entre tranquilidad suburbana y conectividad. Una propiedad que no solo es un hogar, sino un proyecto de vida con infinitas posibilidades de transformación. Ideal para familias, emprendedores o inversores que valoran la versatilidad y el potencial de un espacio único. Las medidas expresadas en la publicacion son estimadas y con fin ilustrativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 495.000

$ 550.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Avenida Santa Maria de las Conchas 6300

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Casa de una planta desarrollada sobre un lote de 1250 m² con orientación Norte. El ingreso se realiza mediante una entrada vehicular en forma de “U”, con capacidad para estacionar hasta 5 autos. Un patio interno acompaña el acceso principal a la vivienda, que cuenta con puerta de ingreso y cerradura electrónica mediante contraseña. La planta baja comienza con un hall de entrada que conecta directamente con el living principal, generando una vista abierta hacia el jardín. En este sector se ubican también un toilette de recepción y un pequeño escritorio. Hacia la izquierda se desarrolla el área social, mientras que hacia la derecha un amplio pasillo vidriado distribuye el sector privado de la casa. La cocina, de generosas dimensiones, incorpora comedor diario y family room con salida directa a la galería exterior. Se encuentra equipada con electrodomésticos marca Ariston, incluyendo anafe a gas, grill y freidora empotrada en mesada. El área de servicio cuenta con lavadero independiente con salida lateral y baulera de iguales dimensiones, accesible desde el exterior. El lateral de la propiedad posee portón independiente que aporta privacidad respecto a la calle. El sector privado se divide en dos alas. La suite principal dispone de dormitorio con salida directa al jardín y pérgola privada, además de antebaño, baño completo y dos vestidores independientes. El ala secundaria se organiza mediante un amplio pasillo que también funciona como espacio de escritorio, acompañado por visuales hacia el patio interno. Allí se ubican dos dormitorios secundarios que comparten antebaño y baño completo. Toda la vivienda se desarrolla en una única planta con techo de losa, permitiendo la posibilidad de una futura ampliación en un segundo nivel. El exterior cuenta con jardín totalmente parquizado, pileta y orientación norte, favoreciendo la iluminación natural durante gran parte del día. Losa radiante, caldera y calefón, aire acondicionado en todos los ambientes. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a travez de todos nuestros contactos y canales de comunicación. Ts

Destacado
Ver mapa