• Pilará

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

282 Casas en venta en Pilará, Pilar

Ordenar

USD 750.000

$ 1.200.000 Expensas

1500 m² tot.9 amb.6 dorm.7 baños4 coch.

Venta en Pilará, La Berlina.

Pilará, Pilar

Ubicada en el Barrio La Berlina, dentro del complejo Pilará, construida sobre lote de 1500 m2, esta propiedad de estilo clásico y excelente calidad constructiva, cuenta con tres plantas. Rodeada de un entorno arbolado con orientación noreste que garantiza luz natural durante todo el día. Con acceso rápido a la Panamericana, cercana a centros comerciales y al Colegio Los Robles sede Pilar. Planta Baja: Living-Comedor; toilette; sala de tv; cocina con mesada de silestone, barra desayunador, espacio para dos heladeras, integrada al comedor diario-quincho con toilette; grandes ventanales con vistas al jardín; dependencia de servicio; lavadero con entrada de servicio desde el garage. Dos dormitorios en suite con placares y baño completo. Planta Alta: Hall de distribución; 3 dormitorios en suite, 1 con vestidor y dos más con placares; Master Suite con amplio vestidor, baño con doble bacha, espacio de ducha, jacuzzi y sauna. 3º Planta o Altillo: Se extiende por toda la superficie de la Planta Alta. Baño completo. Sala de música con paneles acústicos. Exterior: Jardín con riego automático. Pileta de 12, 5X4, 5mt. Revestida en venecitas con jacuzzi. Fogonero. La casa dispone de cuatro cocheras, dos de ellas cubiertas. -Caldera Losa Radiante. -Aire Acondicionado frío-calor en todos los ambientes. -2 termotanques a Gas (uno para cada planta) . Pilará Golf Club es uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de la zona norte, concebido como un entorno de alta gama que integra deporte, naturaleza y vida social en un mismo lugar. Desarrollado sobre amplias hectáreas, se destaca por su cancha de golf diseñada por Jack Nicklaus, siendo una de las más prestigiosas del país, junto con un urbanismo que prioriza espacios verdes, privacidad y calidad de vida. El barrio ofrece una infraestructura de amenities de primer nivel: club house principal con restaurante y espacios sociales, piscinas, gimnasio, canchas de tenis, paddle y fútbol, además de polo, lagunas, bicisendas y senderos ecuestres. También cuenta con áreas recreativas, guardería infantil y propuestas deportivas integrales, generando un estilo de vida orientado al deporte, la familia y el contacto con la naturaleza en un entorno seguro y consolidado. *Algunas imágenes fueron corregidas con Inteligencia Artificial. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 620.000

900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa 4 Dormitorios en Pilará Barrio El Tilbury A Estrenar

Pilará, Pilar

Detalles terminaciones: • Aberturas pvc color simil madera con perfileria rehau. • Losa radiante con termostatos wifi. • Pisos porcelanato in/out de 0. 60x1. 20. • Griferia y accesorios: fv en toda la casa. • Patio interno: piedra Voladura Tandil. • Acceso vehicular y peatonal: cemento alisado. • Artefactos de iluminación interior de embutir listos para estrenar. * A convenir en lugares prioritarios como hall acceso, living, comedor, cocina. • Carpintería de madera: cocina, lavadero, alacenas, placares y vestidor completos interiores y frentes (camelia, lino chiaro y yute). • Riego y Paisajismo: circuito de riego automatizado marca “Hunter” con bomba sumergible de 1. 5hp + oleas sobre laterales, canteros y pasto ray grass: listo para estrenar. • Plano de paisajismo a disposición para aplicarlo en caso de convenir. • Cerradura digital para Puerta principal. • Artefactos sanitarios: inodoros y bidet´s ferrum. • Bachas: Johnson sobre cocina, lavadero, parrilla. Bajo mesada sobre baños y de apoyar sobre toilette. Descripción de la casa: • 1 dormitorio principal sobre pa en suite con amplio vestidor completo + salida a terraza con balcón. • 3 dormitorios: Uno sobre pb en suite con posibilidad de convertir en escritorio y 2 sobre pa en suite con placares interiores y frentes + espacio de escritorio/maquillaje. • Living/Comedor con posibilidad de integrar la cocina. Ver planos. • Cocina/Playroom integrados con posibilidad de separar. • Galería: amplio espacio con isla a doble nivel revestida en piedra + parrilla completa. • Chimenea en living. • Mármol sobre mesadas cocina, lavadero, parrilla, y baños. • Estuco sobre Toilette con vanitory en madera + bacha sobre mesada con grifería pared. • Mamparas: sobre baño principal y baño chicos 1. • Bañadera: 1 sobre baño pa. • Entrada y estacionamiento: cemento alisado. • Vereda perimetral: piedra binder sobre vereda perimetral de toda la casa. • Pergola acceso y garaje simil madera en línea con aberturas. • Sala de máquinas: A. Caldera Caldaia 30. 500- k/calorías. 2 termostatos digitales con wifi. B. Termotanque rheem: alta recuperación. C. Bomba presurizadora para 4 baños completos. D. Comando riego automatizadoE. Tanque de agua con conexiones previstas para futura conexión de ablandador en caso de ser necesario. *Piscina: no incluye. Posibilidad de construir la misma con ubicación y detalles de preferencia a convenir por comprador. Ante cualquier consulta comunicarse al Ver datos. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 690.000

$ 1.200.000 Expensas

849 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta Barrio Pilará, La Calesa.

Pilará, Pilar

Excelente casa a estrenar en el Barrio La Calesa, construida sobre un lote de 849m2. planta baja- galería espaciosa con excelente vista al jardín trasero. - pileta de fácil acceso desde la galería. - cocina moderna y con isla central. - comedor Y living integrados. - toilette, da servicio a los espacios sociales. - escritorio/dependencia con buena iluminación natural con baño propio. - playroom conectado a la cocina, espacio de juegos o estar familiar. -lavadero con acceso directo desde el exterior. - entrada peatonal Y cochera cubierta con capacidad para dos vehículosplanta alta- suite junior con baño privado y placard. - dormitorio con placard. - 2°dormitorio/escritorio- baño compartimentado, brinda servicio al dormitorio y escritorio, cuenta con ducha y espacio de almacenamiento. - master suite orientada hacia el contrafrente. - baño master suite vinculado visualmente a un patio interno. Incluye doble bacha. - vestidor master con amplio lugar de guardado. caracteristicas generales: * Calefacción por losa radiante sectorizada* Caldera de alto rendimiento marca diva* Termotanque marca Rheem* Bomba presurizada rowa* Pre instalación Aires Acondicionados* Pisos de Porcelanato* Revestimiento exterior tipo tarquini* Aberturas dvh A30 new color negro* Platea de hormigónamenities* Primera cancha de Golf Signature de Sudamérica* Club House* Restaurante* Bar del Hoyo 9* 14 canchas de tenis* Gimnasio* Pileta de Natación* Guardería Infantil* 7 Caballerizas* Pista de vareo y Picadero de arena CavaCoordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 850.000

1101 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Pilara, El Tilbury C5 Sobre el Polo Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Casa a construir en 2 plantas sobre cancha de poloCon financiacion hasta 4 años. pb: acceso por patio interno, living comedor. Toillette, playroom con salida a la galería. Cocina con isla. Lavadero, dependencias de servicio con baño completo. pa: suite principal con vestidor y baño compartimentado. Dos junior suites. Todos los dormitorios con vista al polo. Galeria con parrilla, jardin y piletaaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 895.000

1398 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa con Vista al Golf en La Calesa - Pilara - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Moderna casa sobre Golf, en 2 plantas. Muy linda vista al golf. pb: Hall, living, comedor. Cocina con isla. Playroom. Lavadero, Escritorio o dependencia. - Suite junior. Dormitorio. Toilette con ducha. pa: Dormitorio principal, con vista al golf, en suite con vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios en semisuite, con el baño compartimentado. Ext: Garaje para 2 autos, Amplia galería con parrilla. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 1.900.000

1700 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Panamericana km 56,5 al 0

Pilará, Pilar

Casa en venta sobre lote de 1741 m2 en La Comunidad El Tono, frente al golf. Pb: Hall de entrada. Living comedor. Gran cocina con isla. Playroom. Cuarto de huespedes/escritorio con baño. Lavadero y cuarto de servicio. Cava de vinos en el subsuelo. pa: Suite principal con doble vestidor. 2 suite junior. Exterior: Doble galeria. Una de ellas con parrilla y baño de pileta. Garage para 2 autos. Jardin y pileta climatizada. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 940.000

1600 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta con 4 Dormitorios en La Volanta

Pilará, Pilar

Casa en el Barrio La Volanta pb: Hall de entrada, living comedor con amplios ventanales, toilette, cocina con comedor diario integrado. Lavadero y dependencia. Cuarto principal en suite y con vestidor, un segundo cuarto en suite y un tercer cuarto con baño externo. Cuarto de huéspedes en suite. Pa: Sala de estar/escritorio o playroom con salida al balcón/terraza que posee escalera al jardín. Exterior: Galería con parrilla y pileta. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 740.000

931 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en Pilara La Calesa | Mallmann Propiedades

Pilará, Pilar

Excelente casa con vista a cancha de polo en Pilara - Barrio La CalesaCasa de características modernas combinando dos materialidades bien definidas hormigón visto pb y símil madera en la pa color negro, cubierta de Chapa prepintada, aplicado en todo su interior con pulieretano expandido de 2cm. Planta baja: Estar comedor, con cocina integrada, playroom / sala de tv, toilette, lavadero, sala de maquinas, galería amplia con calefacción por losa radiante, parrilla combinada gas y carbon, baño de piletaTerminaciones, interior paredes de hormigón, revestimientos de lapacho y estuco. Pisos de cerámica símil piedra 0, 60mx1, 20m, Biohogar en chapa. Escalera plegada en hormigón con peldaños en incienso macizo. planta alta: Dormitorio principal, vestidor, baño. Sector de lectura, patio interno, sector de trabajo, dos dormitorios, un baño compartimentado. Paredes y cielorrasos pintados con esmalte satinado, baños con cerámicos y estuco. Pisos de madera tipo ingeniería de alta calidad piscina: Medidas 9mx3, 5m revestida en piedra Bali, solárium tipo deck a térmico color blancomaterialidad estructura de hormigón visto en toda pb, cosntruccion tradicional combinada con steelframe en pacalefaccion por piso radiante en todos lo ambientes incluido la galería, caldera marca BaliRefrigeración y calefacción por aires bajo silueta inverter y split solo en dos dormitorios. Carpinterias de alta prestación Aluar A40N con ruptura de puente térmico y vidrios con cámara de aire, en los casos de ventanales también laminado. Muebles de cocina realizados a medida, enchapados en madera lustrada color negro con poro abierto, con sistemas de cierre suave tanto en cajones como puertas. Mesa realizada en madera maciza tratada con terminación rústica y patas de planchuelas de 1cm x 10 cm, medida 3, 60mx1, 10m (es parte del mueble de cocina) Vestidores y placares realizados a medida con cajones cierre suaveAgua caliente por tt alta recuperacion maraca Rheen, con sistema de recirculacio de agua (sistema hotelero) , toda la instalación está presurizada con bomba Rosa maxflou, todos los baños están con válvulas en inodoros. Excepto banio de pileta con mochila. Sanitarios maraca roca modelo gap de colgar. Griferías marca fv y Oliver (italiana) Anafe, horno y microondas Ariston, heladera y lavavajillas panelable marca Bosh. (son parte del mueble de cocina). Ante cualquier consulta comunicarse al Ver datos. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 600.000

$ 1.200.000 Expensas

939 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Cipreses 0

Pilará, Pilar

Casa con 4 Dormitorios y 6 ambientes de 2 plantas, con Superficie Cubierta de 300 m2 y Semicubierta 80 m2, sobre lote de 939M2. - planta baja: Hall de Entrada. Living Comedor rodeado por amplios ventanales. Playroom, Cuarto de Huésped o Escritorio. Toilete Completo. Cocina c/ Isla Integrada al Comedor - concepto abierto-. Sector de Servicio: Despensa, Lavadero, Dependencia de Servicio c/ Baño. Adentro, todo de categoría ( amoblamiento), mesadas Silestone ( tanto cocina como todos los baños) placard con interiores, aires en todos los ambientes. - plata alta: Hall de Distribución, Dormitorio Principal: con gran vestidor, amplio baño ( compartimentado) con bañadera de pie. 2 Dormitorios Secundarios que comparten Baño completo ( ambos dormitorios con placard e interiores y aires). 1 Sala de video. Gran terraza. - exterior: Galería c/ Parrilla, Piscina y Jardin Parquizado. Cuarto de Baño Exterior. Cuarto Depósito Exterior. // y Al Frente Garage cubierto para dos camionetas, mas espacio de estacionamiento al descubierto. Detalles: - Toda la casa cuenta con losa radiante por agua ( incluido la galería) caldera dual marca Baxi. -Piso hormigonado alisado (tratamiento con helicóptero y pulidora en seco) - Él cielorraso es de yeso armado ( no durlock) - Aires frío/calor en todos los ambientes - Interiores de placard de mampostería - muebles de cocina/isla, placard con tratamiento laqueado de poliuretano color blanco mate. - Griferías: todas fv, categoría premium - Sanitarios: Ferrum, categoría premium - Pileta realizada con hormigón gunitado H30. (10x4). - Parte eléctrica: tablero principal y de pileta, todo con schneider. Entrega aprox. Mediados 2025. deporte, vida familiar Y confort en un solo lugar. Un horizonte natural espera a minutos del centro de Pilar. A la excepcional vista de nuestras 370 hectáreas sumamos la primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tenis de nivel internacional e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza, a tu alcance. Practicar deportes en un entorno puro y natural es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golf. la primera cancha jack nicklaus signature de sudamérica. Pilará marca tendencia en Argentina con el diseño de su cancha de golf. Sus principales atracciones son su amplitud -construida sobre 76 hectáreas-, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm, y la arena blanca de sus bunkers. El campo posee un sofisticado sistema de drenaje. Además, cuenta con un camino de carros diseñado para que el jugador no los vea desde la cancha, preservando la calidad visual durante el juego. También, el club house y el bar del hoyo 9 cuentan con un restaurante de primer nivel y vestuarios para los golfistas. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. Tenis. una experiencia profesional Y cotidiana. El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Tenemos una Academia de Tenis para el entrenamiento profesional y amateur con un equipo liderado por Gustavo Luza, 4 profesores especializados y un entrenador físico. Contamos con 14 canchas de tenis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas, que permiten disfrutar del tenis bajo cualquier condición climática. Al gusto por este deporte añadimos un nutrido equipamiento para divertirse en familia, que incluye restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. Academia. Es un lugar de tenis pensado y diseñado por gente de tenis. Dirigida por Gustavo Luza, ex tenista profesional, capitán de Copa Davis y ganador de 5 títulos atp. Miembro de la comisión de entrenadores de la International Tennis Federation Ver datos. Actualmente es consultor permanente de la itf y coordina y supervisa el staff de profesores y entrenadores de nuestra academia de tenis, con los que lleva adelante los programas de escuela, entrenamiento y alta competencia. Se suma el aporte de destacados psicólogos, kinesiólogos y nutricionistas. Contamos con canchas de superficies rápidas y de polvo de ladrillo, gimnasio, alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. La academia de entrenamiento está abierta tanto a nuestros residentes como a chicos de todo el país y del exterior. Polo, vida ecuestre. El polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba a este deporte desde 1928. Hoy el club continúa con la práctica en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera del país. Pilará es un proyecto urbanístico de alta gama. El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Contamos con 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Diseño cancha de golf. La cancha de golf de Pilará tiene el privilegio de denominarse Signature por haber sido diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor jugador de golf de la historia, ganador de 18 Majors, récord aún no superado por ningún otro golfista. La empresa de Jack Nicklaus ha diseñado 410 canchas en 57 países y tiene el crédito de haber potenciado una estrecha relación entre el golf y los emprendimientos inmobiliarios. Las comunidades que cuentan con un campo de golf que llevan el sello Signature dan como resultado un mayor valor inmobiliario de los lotes y de las viviendas. Estudio alejandro battro: diseño de canchas de polo Y área hípica. El reconocido ingeniero agrónomo Alejandro Battro volcó su expertise en el diseño y construcción de las canchas de polo y del área hípica de Pilará. Es responsable del mantenimiento del Campo Argentino de Polo en Palermo y de los mejores clubes de polo de Argentina, Inglaterra, Francia, Malasia, República Dominicana, Estados Unidos y España, entre otros. Junto con su equipo asesora más de 400 canchas. La calesa. Este barrio cuenta con 172 lotes de entre 900 y 1200 m2. Sus lotes al golf poseen excelentes vistas y orientación y una laguna que lo convierte en el único barrio náutico de Pilará, donde los propietarios podrán tener su deck integrando la casa con el agua.

Super destacado

USD 828.000

1504 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Pilará

Pilará, Pilar

Impecable casa en venta con vista a la cancha de polo A estrenar en Milord, Pilará. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 1504m² con 387m² totales construidos (cubiertos: 294, 21m² / semi cubiertos: 92, 79m²). *Consultar por Fee de Ingreso. Planta baja: hall de recepción y toilette. Living-comedor con acceso a la cocina. Playroom. Lavadero. Dependencia de servicio con baño completo. Estudio o escritorio. Planta alta: suite principal con vestidor, baño completo y salida a la terraza. Dos dormitorios con placard y baño compartimentado. Cuarto dormitorio con baño en suite. Exterior: doble galería, cada una techada, una con parrilla y la otra para estar. Cochera cubierta para dos autos. Pileta de hormigón con solárium, playa húmeda y desborde infinito a laguna. Detalles: vigas de hormigón armado visto. Techos de losa de hormigón armado. Revestimiento porcelanato Ilva en piso; en baños porcelanato Ilva mediterránea. Cielorrasos durlock. Caldera dual Baxi Luna. Piso radiante en toda la casa. Termotanque para agua caliente. Carpintería en interiores y frente melamina gris humo. Mueble de cocina con puertas laqueadas blancas. Mesada de silestone blanco norte. Revestimiento frente tipo tarquini. Griferías fv. Iluminación con dicroicas led. Contacto: Ver datos / 11 Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº 5151. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 2.200.000

2379 m² tot.10 amb.7 dorm.6 baños2 coch.

Casa con Vista al Golf en La Berlina - Pilara

Pilará, Pilar

Casa en La Berlina sobre golf. pb: Recepción/hall de entrada. Escalera principal. Cuarto de huéspedes con baño completo. Living, sala de cine, comedor con parrilla completa (quincho cerrado), pileta interior climatizada con vestuario/baño de pileta. Amplia cocina con isla. Segunda escalera o escalera de servicio. Toilette. Lavadero. Cuarto de despensa. Cuarto y baño de servicio completo. pa: Suite principal con vestidor, baño compartimentado con jacuzzi y ducha. Cuarto de masajes. 3 cuartos en suite y con vestidor. Cuarto de tv. Terraza. Y cuarto de hobbies. Total arriba 6 cuartos, 4 baños. Exterior: Galería, jardín y pileta. Cochera techada para 3 autos. Deposito, sala de maquinas, grupo generador. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 3.500.000

1860 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Venta Casa 5 Dormitorios con Vista al Golf y Lagunas en Pilará, La Berlina

Pilará, Pilar

Casa con vistas al golf y lagunas · Diseño Estudio López PonsUbicada en Pilará – Barrio La Berlina, esta propiedad se distingue por su calidad constructiva, amplitud y una orientación privilegiada hacia el golf y el entorno natural. Planta Baja: Living comedor con grandes ventanales y salida al exteriorCocina con excelente espacio de guardadoPlayroomDos dormitorios en suite con escritorio compartido. Amplia galería semicubierta con profundidad y vista abierta al hoyo 1 y lagunasQuincho cerrado con parrillaSubsuelo (sector de servicio): LavaderoDormitorio de servicio con baño completoAcceso independienteAscensorPlanta Alta: Dos master suites con vistas al golf y lagunas. Una cuenta con vestidores independientes y oficina. Por otro lado la otra cuenta con vestidor y playroom. Exterior: Pileta climatizada de 14 x 6 m con jacuzziJardín con excelente orientación y visuales abiertasGarage: Cochera cerrada para 2 autos y espacio para motosEntorno y accesos: La Berlina es uno de los barrios más apreciados dentro de Pilará por su privacidad, paisajes abiertos, seguridad y cercanía a los servicios, colegios y accesos de Pilar. El entorno combina naturaleza, deporte y tranquilidad en equilibrio. Una propiedad para quienes buscan diseño, calidad y una vista protagonista. Coordiná tu visita para conocerla personalmente. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 1.500.000

1503 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Sobre el Golf en La Diligencia - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Casa en una planta al golf en Comunidad de La Diligencia. Hall de entrada. Living comedor con salida a la galería. Toilette. EscritorioCocina con playroom/ comedor diario integrado. Lavadero con salida a la cochera. Cuarto y baño de servicio. Dos cuartos que comparten baño. Pasillo con roperos de ropa blanca. Suite principal con amplio pasillo de ropero y un vestidor. En la parte exterior esta la galería techada con parrilla y baño exterior. Jardin con vista a lo largo del golf y pileta. En la parte del frente tiene doble cochera techada. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 690.000

962 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Venta con Financiacion - El Tilbury Sur - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Casa en dos plantas sobre el arroyo en Tilbury sur. Con financiacion de hasta 4 años. Planta BajaPatio interno con acceso a puerta principal. Living comedor, cocina semi-integrada con isla. Lavadero. Cuarto y baño de servicio. Cuarto de huespedes/ escritorio o playroom con baño completo (tb como toilette) Planta AltaDos dormitorios en suite. Suite principal con vestidor. ExteriorGalería con parrilla y con chimenea. Pileta y jardin. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 1.400.000

1436 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a Estrenar Sobre Cancha de Polo- Milord - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Casa en una planta sobre cancha de polo en El Milord4 cuartos en suite Toilette Lavadero1 cuarto de servicio en suitePlayroomCocinaLiving y comedorPiletaGalería Patio interno aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 850.000

1103 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a Estrenar con Vista a Laguna en Calesa Pilara - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Casa sobre la laguna de La Calesa. planta bajahall de entradaLiving comedor con salamandraSala de tv / Escritorio/ habitación de huéspedesToilette con duchaCocina comedor diarioHabitación de servicio con baño y lavadero. Cava en bajo escalera. planta altaamplio dormitorio principal en suite con vista a la laguna, amplio baño compartimentado y vestidor. Suite junior con placard2 dormitorios que comparten un bañoTerrazas al jardin. exteriorgalería con hogar y quincho con parrillaPileta y jardín con lindisima vista a lo largo de la lagunaCochera techada para 2 autos aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Ver mapa