2.836 Casas con mas de 2 baños a estrenar en venta en Pilar, GBA Norte
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 180.000
$ 300.000 Expensas
539 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Cerrado Santo Tomas Pilar
Pilar, GBA Norte
Hermosa casa en venta con 3 dormitorios en barrio santo tomas pilar. Hermosa casa desarrollada en una planta en un lote interno del barrio, en una zona consolidada, con muy buenas terminaciones y parquización. Destacan el amplio living comedor apaisado con excelente iluminación y orientación. Toilette de recepción. Cocina integrada con mesada y sector de comedor diario. Lavadero independiente con entrada de servicio. Habitación principal en suite con vestidor. Baño con bañera. Otras dos habitaciones con buenos placards, cada una con su baño completo. Galería con parrilla y mesada. Abertuas Modena dvh. Losa radiante en toda la casa. Caldera. Cochera techada. Ubicada en una zona tranquila del barrio, cerca de la plaza de juegos para niños y de espacios verdes. El barrio se encuentra a 5 minutos de Palmas de Pilar, Hospital Austral y Panamericana ramal Pilar km 50. Contamos con más opciones de casas y lotes en el Barrio y en la zona de Pilar. Consultar por financiacion y permuta.

Super destacado

USD 450.000
$ 823.500 Expensas
750 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Mayling CC Chubut al 400
Mayling, Pilar
Canchera Y practica casa - gran quincho Y piletamuy linda casa en Mayling Club de Campo, desarrollada en 2 plantas sobre un lote de terreno de 750m2. Hall de entrada. Living y comedor con salida a galería. ToiletteMuy cómoda y completa cocina con comedor diarioDormitorio principal en suite con salida a balcón con vista al jardín. Otros dos dormitorios y baño completoAmplio quincho con parrilla. Jardín y piletaLavadero y dependencias de servicio Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 280.000
280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Panamericana km 46
Los Lagartos Country Club, La Lonja
Sólida propiedad desarrollada en dos plantas sobre 800 m² + 120 m² de uso exclusivo, con aberturas de madera, pisos en madera y cerámicos, revestimiento exterior en revoque pintado y techos de teja. Ofrece calefacción por tiro balanceado y equipos Split frío/calor, asegurando confort en todas las estaciones. Planta Baja. Hall de entrada que da paso a un living en doble altura con hogar y comedor integrados, con salida a la galería. La cocina dispone de amoblamientos y despensa, y se suman un toilette de recepción, lavadero y baño de servicio. En el sector privado, 4 dormitorios, con la suite principal con vestidor. Planta Alta. Un playroom con baño completo. Exteriores. Una amplia galería con parrilla acompaña la piscina iluminada con solárium, en un jardín completamente parquizado. Completa la propuesta un amplio espacio guardacoche.

Super destacado

















































