923 Casas con pileta en venta en Pilar del Este, Zelaya
Ordenar


Super destacado

USD 180.000
$ 550.000 Expensas
229 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
San Alfonso
San Alfonso, Zelaya
Casa en venta en San Alfonso, Pilar del Este. Dos plantas sobre lote interno en esquina. Pb: cocina con barra, living comedor, toilette y lavadero. Pa: suite con vestidor y dos dormitorios con baño compartido. Exterior: galería, parrilla, pileta, cochera cubierta y jardín parquizado. Aberturas dvh, losa radiante eléctrica, aires acondicionados y cortinas en toda la casa. Barrio cerrado con seguridad y buen acceso.

Super destacado

USD 240.000
$ 480.000 Expensas
264 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Los Jazmines Lote de 700 m2 Pilar del Este
Los Jazmines, Zelaya
*Casa de excelente calidad constructiva, en Barrio Los Jazmines, Pilar del Este. Desarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 700m2. * Ingreso de pórfido y cochera doble cubierta. Planta Baja: Hall de entrada, toilette, amplio living con hogar a leña de excelente tiraje y comedor con salida a galería y vista al jardín. Cocina equipada, con comedor diario, lavadero independiente, entrada de servicio. Dependencia de servicio con baño completo, Quincho de grandes dimensiones, cerrado con parrilla, bacha, horno de barro y baño de servicio. Exterior: Galería, jardín parquizado y Piscina. Planta Alta: Amplió hall de distribución ideal para un escritorio/ office, dormitorio principal en suite con vestidor. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo con grandes placards. En tercer piso playroom o baulera de grandes dimensiones. Calefacción por radiadores por Caldera dual, Aire Acondicionados en todos los ambientes. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887.

Super destacado

USD 159.000
450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
San Eduardo Pilar del Este
San Eduardo, Zelaya
Casa a la venta de 4 dormitorios con pileta en San Eduardo, Pilar del Este. Hermosa casa de 2 plantas con excelentes comodidades. Nos recibe un hall de ingreso hacia un amplio living comedor todo hacia el jardin, dando una vista espectacular, cocina integrada con isla desayunadora, lavadero independiente, dormitorio con baño completo en pb (posibildad de dependencia, escritorio, etc), toilette. En la planta alta, amplio hall de recpeción, dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, dos dormitorios con placard y un baño completo que los asiste. En el exterior, comoda galeria con parrilla y mesada, hermoso jardin con cerco vivo y pileta con borde termico. Entrada vehicular techada con pergola para un auto.

Super destacado

USD 189.000
210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.
San Ramón - Pilar del Este
San Ramón, Zelaya
Casa a la venta de 4 ambientes con terraza y pileta, en San Ramon. Hermosa y elegante propiedad en San Ramon, sobre lote central. La casa cuenta con hall de ingreso, amplio living comedor con cocina integrada con isla, toilette, lavadero. En la planta alta, encontramos la master suite con bño completo y vestidor, dos dormitorios secundarios (uno convertido en vestidor principal) y un baño secundario que asiste. Gran terraza que disfrutar del paisaje. En el exterior de la casa, hermoso jardín parquizado, pilar, amplia y hermosa galería con parrilla y mesada, la cual cuenta con cierre de plástico cristal. Entrada vechicular con pergola. Excelente calidad constructiva, casa con un gran diseño y elegancia!

Super destacado


Super destacado

USD 310.000
$ 250.000 Expensas
500 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Casa venta 7 ambientes en San Alfonso Pilar del Este lote de 500 m2
San Alfonso, Zelaya
Casa en Pilar del Este, Barrio San Alfonso sobre un lote que da a fondo verde de 2 plantas distribuida de la siguiente forma. En la Planta Baja: Hall de entrada, toilette, living comedor, cocina con amplia isla, dependencia con baño. Planta alta: 4 dormitorios, 1 en suite con vestidor, los otros dormitorios tienen vestidor, baño completo, escritorio. Cuenta con 4 baños en total. Exterior: Galería cubierta, parrilla y pileta. Da A fondo verde. El Barrio San Alfonso se encuentra ya consolidado. Es tranquilo y familiar. Posee área de juegos para chicos. Se halla dentro del Mega emprendimiento de Pilar del Este (club, Colegio St Mary of the Hills, futuro centro comercial). Con acceso por la Av. Caamaño (importante vía comercial) Posee Seguridad 24 hs, doble perimetral con muro, cámaras, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, agua de red, electricidad, gas natural e Internet por fibra óptica.) Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 230.000
212 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Santa Elisa Pilar del Este
Santa Elisa, Zelaya
Casa a la venta con fondo a espacios verdes, en Barrio Cerrado Santa Elisa, Pilar del Este. Excelente casa de construcción tradicional, la misma cuenta con hall de ingreso, living comedor, cocina muy amplia y cómoda, toilette, lavadero. Escritorio. En la planta alta cuenta con la mastersuite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios secundarios muy amplios con placard y un baño completo que los asiste. En el exterior de la casa contamos con amplia galeria con parrilla y mesada que los asiste. Pileta de material de 8x4. Excelente jardin con fondo a espacios verdes. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado






























