• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

435 Casas amoblados con mas de 1 cochera en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 270.000

$ 830.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Alborada S/n, B1627, Matheu

Campo Chico, Pilar

Totalmente equipada como en las fotos! opción de financiación de hasta 40%. Gran oportunidad! Excelente oportunidad en el exclusivo Barrio Campo Chico Country Club. Muy linda casa, super eficiente en una ubicación de privilegio. Entrada por Ruta 8 (pilar) o Ruta 9 (escobar) La casa cuenta con: - 3 dormitorios. - Dormitorio Principal en suite con vestidor. - Amplio Living comedor con cocina semi integrada. - Escritorio o Family room. - Parrillero- Lindísimo jardín con pileta nueva y jaccuzi. Ambas con climatizador. - La casa esta en excelente estado, doble vidrio. - Equipada con sistema de energía solar capáz de suplir a toda la casa. Ammenities Campo Chico: - 25 canchas de tenis (Polvo de ladrillo y cemento). - 5 canchas de paddle. (2 vidriadas) - Espectacular y reconocida cancha de golf de 18 hoyos. - Hípico con guardería y atencipón equina. - Guardia Médica las 24hs. - Confitería Restaurante. - House para eventos equipado con juegos para chicos, cancha de sqash, sauna y vestuarios. - Colonia para los más chicos todo el año. - Gran pileta común con vestuarios. - Heladería Freddo- Proveeduría. - Plaza para los más chicos. - Frontón para práctica de ténis. - Un polideportivo super equipado con cancha de basket con piso de madera, pista de patinaje, muy completo gimnasio con moderno equipamiento, salón de joga y/o danza. - 3 Canchas de futbol 11 y 1 de futbol 9. Todas impecables. - Seguridad 24hs de altísima calidad. - Entrada por Escobar o Pilar. Vale la pena!! agip Mato 173. 000Cuota de ingreso para compradores externos $25M (Forma de pago conversable) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delanteroMatricula cpi: 8061La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado
Super destacado

USD 219.000

$ 550.000 Expensas

792 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Las Truchas al 100

Pilar, GBA Norte

Venta o alquiler casa 5 ambientes en marinas del pilarexcelente casa de 2 plantas con galeria, gran terraza y jardín sobre lote de 800 m2. En planta baja cocina comedor y living integrados muy luminosos + 3 habitaciones, dos con un baño compartido y una en suite. En el exterior un amplio jardín, galería con parrilla y cuarto de lavandería. En planta alta un enorme espacio multi uso con un baño completo y acceso a una gran terraza (gran potencial si quisieran construir mas habitaciones) Espacio techado para dos vehículos y herradura para varios autos mas. El barrio esta compuesto por 80 lotes, amplios espacios verdes y un pequeño arroyo naturalCuenta con: Seguridad 24 horas, cerco eléctrico perimetral, cámaras de seguridad, portón de acceso doble y generador para cortes de emergencia Cancha de fútbol, plaza de juegos para niños, senderos de ejercicio y tiros de Golf. Agua corriente con sistema de presión (con bombas propias del Barrio). Cloacas, gas natural y electricidad (todas las instalaciones subterráneas). Doble acceso: desde Panamericana Ramal Pilar km 54 y desde Acceso Oeste km 54 Gral. Rodríguez. Cercano a la zona del Polo de pilarEl barrio es lindero en tres laterales a Golfers Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 280.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.6 baños2 coch.

Casa en La Delfina, Pilar

La Delfina, Derqui

Casa en venta – Barrio La Delfina, PilarAl ingresar nos encontramos con un hall de recepción y un amplio living comedor con hogar a leña y ventanales con salida a la galería. Cocina completa con comedor diario y lavadero exterior independiente. Toilette de recepción. Dormitorio en suite en planta baja con baño con bañadera. En la planta alta se ubica la habitación principal en suite con vestidor, una segunda habitación en suite con placares y una tercera habitación muy amplia con baño completo y salida al balcón. Además, cuenta con altillo de guardado. Todas las habitaciones son luminosas, de amplias dimensiones y con cómodos espacios de guardado. Baños: La propiedad dispone de 6 baños en total, incluyendo un baño exterior con ducha. Exterior-Galería cubierta y cerrada con parrilla. -Jardín parquizado con riego automático y piscina con cerco de seguridad. -Cochera semicubierta para dos autos. Detalles constructivos-Calefacción por losa radiante. -Aires acondicionados instalados. -Propiedad apta crédito hipotecario. -Amenities del barrio. La Delfina es un barrio consolidado, con seguridad 24 hs, gimnasio, canchas de tenis, restaurante, plaza de juegos y espacios verdes que garantizan tranquilidad y vida de comunidad. La propiedad cuenta con una superficie total de 270 m2. Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Valor: usd 280. 000aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 310.000

1180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Estancias del Pilar - Barrio Champagnat

Estancias del Pilar, Pilar

Casa con pileta en venta - estancias del pilar, barrio champagnat Viví rodeado de naturaleza, confort y seguridad. Casa en venta en Estancias del Pilar – Champagnat, sobre un lote central de 1. 180 m², con 210 m² cubiertos diseñados para disfrutar en familia. Ambientes amplios, funcionales y llenos de luz: living comedor integrado con cocina, barra y salida directa al jardín. En planta baja también cuenta con dormitorio, baño completo, lavadero independiente y dependencia de servicio. En planta alta, una suite principal con vestidor que invita al descanso, más un dormitorio adicional, altillo y espacio ideal para home office o playroom. El exterior es protagonista: galería cerrada con parrilla y horno de barro, jardín parquizado con piscina y espacio de guardado. Cochera cubierta para 2 autos + entrada imperial para varios vehículos. -Calefacción por radiadores-Riego automático-Entorno seguro y rodeado de verdeA minutos del Colegio Los Robles y zona comercial. Una casa pensada para disfrutar cada día como si estuvieras de vacaciones. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 950.000

$ 870.000 Expensas

1031 m² tot.6 dorm.6 baños2 coch.

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Excepcional Casa en Lote Interno en Pilar - 650m² Totales, Pileta y AltilloEn uno de los barrios más buscados de Pilar por su acceso, ubicada sobre un lote interno de 1. 031, 53 m², la casa tiene 650 metros totales de superficie, elegante y funcional a la vez, en excelente estado general. Características Principales: • Superficie Total: 650 m² (494 m² cubiertos + 156 m² de altillo con escritorio y baño). • Ambientes: Amplio living con chimenea, comedor en doble altura, bar con bodega subterránea. • Dormitorios: 6 dormitorios en total (uno en pb para huéspedes/escritorio, Master Suite con balcón y vestidor, y cuatro dormitorios adicionales en el primer piso). • Baños: 6 baños completos (incluyendo los de las suites y dependencia) más toilette. • Cocina y Áreas Sociales: Cocina de excelentes dimensiones. Comedor diario y family. Lavadero y dependencia de servicio independiente. • Espacios Flexibles: Altillo con escritorio y baño (ideal home office), y segundo piso con playroom/cine. • Exterior: Galería cubierta con parrilla, pileta borde infinito con cerco, jardín parquizado con riego. • Estacionamiento: Cochera cubierta para dos autos. Calidad Constructiva: • Aberturas dvh de pvc. • Calefacción por radiadores. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Riego automático. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Casas y terrenos desdeUSD 1

33 un.4 a 12 amb.827 a 5463 m² tot.

Highland Park Country Club

Highland Park, Manuel Alberti

PiletaParrillaGimnasioSolariumTerraza

Highland Park C. C. - 262 hectáreas de superficie total ubicadas en los Partidos de Pilar y Escobar. - 123 hectáreas de espacios verdes, el 47% de la superficie total. - 800 lotes. - 1. 735 m2 promedio por lote. - 30. 000 ejemplares de las más variadas especies arbóreas. - 20 kilómetros de calles internas. Club HouseUn acogedor Club House con vista al campo de golf, compuesto por tres salones, sumando una superficie cubierta de 650 m2 aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del GolfEs un salón de usos múltiples donde se dictan clases de yoga, gimnasia, taekwondo, baile y tango, entre otras. Salón MultiusoUn ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, etc. Salón Infantil y Salón JuvenilEquipados con moderno mobiliario, pantalla de led, mesas de ping-pong y tejo y equipo de música que brindan a los chicos y adolescentes un espacio propio para reuniones y esparcimiento. El Club también cuenta con una plaza con juegos para chicos, sala de música y salita de Jardín. Campo NorteSon 38 hectáreas destinadas al área polideportiva. Cuenta con tres canchas de fútbol reglamentarias, una iluminada. Tres canchas de práctica. Una cancha de hockey sobre césped. Riego por aspersión. Amplios y completos vestuarios. Cancha de Bochas. Quincho. NatatorioPileta de natación para mayores: de 10, 20 m de ancho por 25 de largo. Pileta para menores: de 4, 50 m de ancho por 10 de largoSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 1.100.000

$ 1.300.000 Expensas

793 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Farm Club Lote de 3740 m2 Pilar Zona Norte

Farm Club, La Lonja

* Casa en Venta sobre un lote central, en esquina, de casi 4. 000 m2, con una espectacular vista al agua * Desarrollada en dos plantas con 793m² totales construidos. Plabta Baja: Hall de Recepción, Toilette, Amplio Living con ventanales a la laguna y Comedor independiente, Cocina moderna con comedor diario, muy luminosa. Lavadero, Dependencia y baño de servicio con entrada independiente y patio. Un pasillo conduce a 3 dormitorios de gran tamaño, en suite, con vestidor. Planta Alta: Suite principal con gran vestidor y balcón. Exterior: Galería con parrilla. Quincho semi cubierto con parrilla, cocina y baño completo con ducha. Departamento independiente con baño, cocina, gimnasio o escritorio. Cochera cubierta para cuatro autos y seis cocheras descubiertas. Jardín con pileta de 83m² con jacuzzi. Características constructivas: Riego por aspersión. Calefacción por losa radiante. Varios equipos de aire acondicionado. Puertas blindadas. Farm Club es un barrio que cuenta con acceso directo a la panamericana, situado justo delante de Los Lagartos, a la altura del km. 46, Ramal Pilar. Se distingue por una lindísima laguna artificial, y, está formado por 15 hectáreas con 36 lotes de 3. 000 a 7. 000 m2 de superficie promedio, con lo cual los vecinos pueden disfrutar su privacidad y gozar de un maravilloso entorno de campo. Cuenta con House, Pileta, Restaurant, Canchas de Padel y Seguridad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 890.000

650 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Casa Venta 6 Dormitorios Barrio Martindale CC Lote de 2199 m2 Pilar

Martindale, Derqui

Casa en venta desarrollada en dos plantas sobre lote de 2. 199 metros. Planta Baja: Hall de ingreso, living con chimenea y salida a la galería y jardín. Comedor semi integrado al living con conexión a la cocina. Escritorio semi integrado al living. Amplia cocina con comedor diario. Lavadero con salida lateral hacia la cochera semicubierta. Toilette. Dormitorio de huéspedes. Baño completo. Playroom. Sala de juegos. Planta Alta: Dormitorio principal con dos baños en suite y vestidor. En otro sector dos dormitorios, uno con cama matrimonial y otro con tres camas individuales, ambos comparten un baño completo. En otro sector también se encuentran dos dormitorios, uno con cama matrimonial y otro con tres camas individuales y comparten un baño completo. Luego se encuentra el área de servicio que consta de un dormitorio con una cama individual y baño. Está conectado con el lavadero por medio de una escalera interna de servicio. Exterior: Jardín de invierno o quincho. Galería con Parrilla. Pileta, jardín muy arbolado y parquizado Riego por aspersión. Martindale Club es uno de los primeros countries de Pilar, un lugar con espectaculares arboladas, es uno de los barrios más tradicionales de la zona. Se distingue por tener una de las canchas de golf más importantes de la República Argentina, además de otra cancha de 9 hoyos de par 3, ideal para quienes comienzan en el apasionante mundo del golf. La actividad ecuestre es una parte fundamental en la historia del Club. La actividad de Polo en Martindale es muy intensa, está registrada en la Asociación Argentina de Polo y se realiza en las 5 canchas reglamentarias. Asimismo, la equitación es otra de las actividades de gran importancia en Martindale, por lo que las instalaciones (pistas, boxes, picadero) se mantienen en un excelente nivel. Servicios: - Gas natural. - Corriente eléctrica. - Agua corriente. - Internet. - Cloaca. Actividades deportivas. Golf: Dos excelentes canchas de golf de 18 hoyos y 9 hoyos de par 3 que fueron diseñadas por los especialistas Diego Caprile, Marcos Capdepont y Ken Dye. Polo: Con 5 canchas de excelentes condiciones. Equitación: El club posee caballerizas, picadero y sendero ecuestre de 15 km. - Club House. - Canchas de Golf: 2. - Canchas de Polo: 5. - Equitación. - Canchas de Tenis de polvo de ladrillo: 14. - Cancha de Paddle: 2. - Cancha de Squash. - Canchas de Fútbol: 5. - Cancha de Hockey. Descripción. Martindale Club es uno de los primeros countries de Pilar, un lugar con espectaculares arboladas, es uno de los barrios más tradicionales de la zona. Se distingue por tener una de las canchas de golf más importantes de la República Argentina, además de otra cancha de 9 hoyos de par 3, ideal para quienes comienzan en el apasionante mundo del golf. La actividad ecuestre es una parte fundamental en la historia del Club. La actividad de Polo en Martindale es muy intensa, está registrada en la Asociación Argentina de Polo y se realiza en las 5 canchas reglamentarias. Asimismo, la equitación es otra de las actividades de gran importancia en Martindale, por lo que las instalaciones (pistas, boxes, picadero) se mantienen en un excelente nivel. Servicios: - Gas natural. - Corriente eléctrica. - Agua corriente. - Internet. - Cloaca. Actividades deportivas. Golf: Dos excelentes canchas de golf de 18 hoyos y 9 hoyos de par 3 que fueron diseñadas por los especialistas Diego Caprile, Marcos Capdepont y Ken Dye. Polo: Con 5 canchas de excelentes condiciones. Equitación: El club posee caballerizas, picadero y sendero ecuestre de 15 km. - Club House. - Canchas de Golf: 2. - Canchas de Polo: 5. - Equitación. - Canchas de Tenis de polvo de ladrillo: 14. - Cancha de Paddle: 2. - Cancha de Squash. - Canchas de Fútbol: 5. - Cancha de Hockey. Fútbol. Voley. Paddle. Golf. Tenis. Polo. Hockey. Equitación. Áreas comunes. Club House principal, con un bar, un salón de té y una sala de juego. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 319.500

$ 580.000 Expensas

700 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

La delfina casa de categoría en lote interno. Excelente propiedad de 255 m² cubiertos desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 700 m². Construcción tradicional doble pared con cámara de aires. Excelente calidad y ambientes muy amplios y luminosos. planta bajaamplio comedor y living con hogar a leña. Cocina separada con isla y conexión para lavavajillas. Toilette de recepción. Espacio de oficina/escritorio. Dependencia de servicio completa con baño. Lavadero independiente con salida secundaria. Salida directa a galería y jardín. planta altahall de distribución luminoso. Tres dormitorios con placares los asiste un baño completo compartimentado. Dormitorio principal en suite enorme con vestidor y baño con jacuzzi. altillomuy buenas dimensiones de la tercer planta y accede por una escalera trampa y es transitable. Balconea a los pisos de abajo. Exteriorgalería cerrada con parrilla, mesada y espacio de living exterior. Horno de barro com conexion de gas. Jardín parquizado con riego por aspersión. Pileta de 32 m², vereda atérmica. Cochera cubierta. Detalles Calefacción por losa radiante. Caldera dualAberturas de aluminio con dvhla Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 760.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa 3 Dormitorios a Estrenar en Pilará con Vista a la Laguna - Barrio La Diligencia

Pilará, Pilar

Excelente casa a estrenar terminada en Pilara - Barrio La DiligenciaSobre lote de 1000 metros. Planta BajaLiving comedor integrado a la cocina. Cocina con heladera incluida y entrada para lavavajillas. Toilette de recepcion. Dependencia de servicio. Lavadero. Quincho cerrado con heladera. Separadado de la casa, con toilette incluido. Posibilidad de ampliar el quincho con cerramiento. Planta AltaDormitorio en suite con vestidor y exclusiva vista a laguna del barrio. Salida a pileta en primer piso. 2 dormitorios con baño compartido. Deck de madera con salida al jardin y excelente vista a laguna. Pileta con espejo de agua. Terminaciones. • Pisos en planta baja: Mármol Travertino italiano incluido en exterior. • Pisos en planta alta de Patagonia Flooring lamina de madera. • Ventanas de Aluminio con Ruptura de Puente Térmico rpt, con vidrios dvh laminados de seguridad 3+3 /12/ 3+3. • Muebles de cocina revestidos en madera. • Sistema de calefacción por losa radiante por caldera a gas en tres circuitos. • Mármol granítico negro brasilero acabado texturado en mesadas cocina, barra y quincho. • Mesada Toilette mármol travertino. • Puertas interiores en madera a medida de piso a techo. • Sala de máquinas con colectores independientes, bomba Grundfos inteligente con presurisador automatico de presión. • Dos tanques de agua de 1000 litros cada uno, para reserva. • Parque con sistema de riego automático. • Piscina con espejo de agua con borde infinito. • Cerraduras inteligentes digitales en entrada casa y quincho. • Puertas de acceso a casa y quincho en hierro con aislante y freno. • Circuito automático de iluminación exterior. • Espacio para lavavajillas con conexión en cocina y quincho. • Equipos de aire acondicionado incluidos marca Hiunday en Planta baja y Quincho de 6000 frigorías frio calor. • Equipos de aire acondicionado en dormitorios de 3000 frigorías frío calor. • Herrajes de seguridad multipunto en todas las ventanas de origen español marca stac. • Sanitarios Ferrum. • Griferia Vasser. • Anafe y Extractor Samsung. • Heladera principal doble puerta. • Heladera quincho Samsung puerta simple digital inverter. • 2 Televisores Samsung de 65 pulgadas. • Lavarropa y Secarropas. • Riego por goteo plantas perimetrales. • Estructura de Hormigón. • Claraboya en toilette con vidrio Low – We. • Doble bacha en dormitorios. • No incluye placards en dormitorios secundarios. • Iluminación completa en interior. • Piscina visual en planta alta con filtro. Solamente para efecto visual, puede ser deck de madera no incuido. Ante cualquier consulta comunicarse al Ver datos. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 180.000

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Golfer's Country Club

Golfer´s Country Club, Pilar

Ancarola & Racca presentaResidencia de diseño en Golfers Country ClubUbicada en uno de los countries más tradicionales y prestigiosos de Pilar, esta propiedad combina arquitectura funcional, ambientes amplios y una distribución inteligente, pensada para disfrutar tanto la vida cotidiana como el tiempo de descanso en un entorno de naturaleza, deporte y seguridad. Una casa que se vive con comodidad, elegancia y practicidad, donde cada espacio fue concebido para ofrecer confort, privacidad y una conexión permanente con el verde. La CasaDesarrollada en dos plantas, la propiedad se distingue por una organización moderna que jerarquiza los espacios sociales y resuelve el área privada con total intimidad. Planta BajaEl corazón de la casa se define por un amplio living comedor, protagonista absoluto, con excelente ingreso de luz natural y visuales abiertas hacia el jardín, generando una atmósfera cálida y sofisticada. La cocina, funcional y bien integrada, acompaña perfectamente la dinámica social del hogar. En esta planta se destaca una master suite, un verdadero diferencial: Dormitorio principal en planta bajaVestidor independienteBaño completoUna solución ideal para quienes priorizan confort, accesibilidad y privacidad. Completan este nivel un toilette de recepción, elegantemente ubicado para visitas. Planta AltaEl área superior está destinada al descanso y la intimidad: Dos dormitorios luminosos, con vistas al entorno arbolado característico de Golfers. Dos baños completos, aportando independencia y comodidad para familia o invitados. La planta alta mantiene la misma impronta: espacios bien proporcionados, silenciosos y bañados de luz natural. ExteriorEl jardín se integra de manera natural al paisaje del country, ofreciendo un marco verde y sereno. El espacio exterior invita a proyectar una galería con parrilla, ideal para reuniones sociales y momentos de relax, disfrutando del estilo de vida que distingue a Golfers. Golfers Country Club – Un clásico de Pilar ruta 28Golfers Country Club es sinónimo de trayectoria, infraestructura deportiva y calidad de vida. Su ubicación estratégica sobre Ruta 28, con rápida conexión a Ruta 34, lo posiciona en el corazón del circuito de barrios privados y clubes de polo de Pilar. Amenities & Vida SocialCancha de golf de 18 hoyos, emblema del barrio. Club House con restaurante, bar y espacios sociales. Canchas de tenis y paddle. Piscinas para adultos y niños. Canchas de fútbol y áreas recreativas. Seguridad privada las 24 horas y control de accesos. Entorno y conectividadCercanía a colegios de primer nivel de la zona. Fácil acceso a centros comerciales, servicios médicos y polo gastronómico de Pilar. Excelente conectividad con Panamericana Ramal Pilar. Una casa para vivir GolfersEsta propiedad representa una oportunidad para quienes buscan una casa sólida, bien ubicada y con una distribución premium, dentro de un country que ofrece deporte, naturaleza, vida social y seguridad. Ancarola & Racca te invita a descubrir una residencia que combina estilo, confort y una ubicación estratégica en uno de los barrios más consolidados de Pilar. La presente publicación describe las características generales del inmueble a título informativo. Las medidas, superficies, precios, gastos y antigüedad son aproximados y no resultan vinculantes. Toda información deberá ser verificada con la documentación correspondiente. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1 Expensas

540 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

ESTANCIAS DEL PILAR - LA ARGENTINA 0

Estancias del Pilar, Pilar

¡alucinante! Espectacular casa domotizada (inteligente) construida en dos plantas, dentro del Barrio Privado Estancias del Pilar - La Argentina. Sobre increíble lote a la laguna de 1. 850 metros con Orientación Noreste. P. B: Entrada con porche americano, amplio hall de entrada, living con chimenea y comedor, toilette y placard de recepción. Dos dormitorios en Suite con bow window, amplia cocina con doble bacha e isla, montacargas, lavaplatos, comedor diario, lugar de estar con tv, mesa de pool rebatible, lavadero con lavarropas y secarropas con amplios placares, dependencia y baño de servicio. P. A: Gran antesala de la Suite que puede usarse como escritorio o lugar de estar. Amplia suite principal con salida a una terraza con vista a la laguna, baño con jacuzzi, sauna y ducha, gran vestidor, gimnasio con tv, cinta y camilla. Exterior: Gran galería, en un sector cuenta con living con chimenea y mesa de gran tamaño, ventiladores de techo, en el otro sector está la parrilla con una gran barra con mueble de guardado, sillones con una mesa ratona, ventilador de techo. Cuarto con bow window que puede ser un dormitorio mas, escritorio, lugar de estar o el uso que se le quiera dar. Vestuarios y baños exteriores. Jardín parquizado con riego automático. Sector fogonero. Gran pileta de 12x5 con sistema de climatización, jacuzzi y amplio solarium. Cochera cubierta para dos autos. Información adicional: Detalles de categoría, pisos de madera de incienso y travertino turco, sistema de audio en toda la casa que se maneja desde el celular, calefacción por losa radiante, aa en todos los ambientes, tv de 50' en todos los dormitorios. Aberturas de pvc doble vidrio. *Posibilidad de comprarla amoblada.

Super destacado

USD 235.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Golfers 4

Golfer´s Country Club, Pilar

Ancarola & Racca vendeLindísima casa en dos plantas en Country Club Golfers, desarrollada sobre un terreno de 800 m², con ambientes amplios, gran luminosidad y un parque excepcional. planta bajahall de entrada. Living amplio con ventanales al jardín. Comedor principal independiente. Cocina con comedor diario. Escritorio o sala multiuso. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño privado. Galería cubierta con parrilla y living de exterior, con hermosas vistas al parque. Espacio de guardado para autos. planta altadormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Dos dormitorios adicionales, luminosos y con placard. Baño completo. Gran cantidad de espacios de guardado en toda la planta. exteriorparque único, totalmente parquizado, con vistas abiertas. Pileta. Área de galería ideal para reuniones y descanso. superficiesterreno: 800 m²Superficie cubierta planta baja: 107, 41 m²Superficie cubierta planta alta: 84, 96 m²Superficie semicubierta: 28, 8 m²Superficie total: 221, 17 m²Superficie libre: 578, 83 m²Ancarola & Racca te acerca esta propiedad de categoría, donde la luz natural, la amplitud y el parque con pileta se convierten en protagonistas de la vida cotidiana. La presente publicación describe las características generales del inmueble a título informativo. Las medidas, superficies, precios, gastos y antigüedad son aproximados y no resultan vinculantes. Toda información debe ser verificada de forma fehaciente con la documentación correspondiente. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 268.000

$ 580.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

Hermosa casa clásica de 166 mts totales en La Delfina en el corazón del barrio. Lote central de 600 mts con orientación Noreste. Alquiler anual amoblado y equipado con electrodomesticos La casa cuenta en planta baja cuenta con un hall de entrada, living con bow window, hogar a leña y comedor con salida directa al jardín. Toilette de visitas. Habitación de huéspedes o escritorios con baño completo. Cocina remodelada súper equipada con comedor diario. Conexion de lavarropas en la cocina bajo mesada. En planta alta tenemos un dormitorio con balcón que da al jardín, con su vestidor. Baño completo compartimentado. Otro dormitorio con vestidor al frente. Exterior: gran galería en L, Parrilla, cochera techada.. Veredas perimetrales en toda la casa. Jardín arbolado con cerco vivo y pileta de natación. Riego por aspersión, Calefacción por losa radiante. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 350.000

$ 7.500.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

La Legua 0

La Legua, Manuel Alberti

Hermosa casa en una planta en barrio privado la legua. Apto crédito con toda la documentación completa. Se acepta en parte de pago propieadad de valor aprox 140. 000 usd/ 150. 000 usd en barrio privado zona pilar. Al ingresar nos encontramos con un amplio living - comedor, que cuenta con ventanales dando vista a un verde jardín. Toilette de recepción. Cómoda cocina con comedor diario, alacenas, y entrada de servicio al lavadero. Salida independiente a la cochera. Dependencia de servicio o cuarta habitacion con vista al frente. La habitación principal es en suite con vestidor y vista al jardín. Luego encontamos dos habitaciones en semi suite que comparten baño completo, y ambas poseen placard empotrado con sus interiores completos. En el exterior: Amplia y moderna galería con parilla. Jardín parquizado. Espacio para fogonero. Pileta. Baño completo y habitacion de guardado. Ventanales con doble vidrio aislantes de cualquier ruido exterior. Losa radiante. Riego automático y aires acondicionados en todos los ambientes. La casa es Perimetral a predio privado y a Patricias Arg. Con cámaras de seguridad en todo el perímetro y vigilancia las 24 hs. El barrio la legua se caracteriza por ser muy tranquilo y familiar, cuenta con excelente acceso desde la Panamericana Ramal Pilar Km. 38. 5 a 3km, sobre Patricias Argentinas. Cercano a varios colegios y clubes deportivos. Formado por 6 hectáreas, con 49 lotes de un promedio de 800 m2 a1000m2. S. U. M. (salón de usos múltiples) que cuenta con parrilla, vestuarios y juegos para niños.. Deportes: cancha de fútbol y sector juegos infantiles. Infraestructura: red de energía eléctrica, gas natural, televisión por cable, teléfono y agua corriente. Consúltanos!! Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 395.000

$ 700.000 Expensas

850 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

LA LOMADA

Pilar, GBA Norte

Muy linda casa estilo tradicional en venta, desarrolada en dos plantas sobre lote central. El lote tiene 850M2 totales Y la casa 160M2 cubiertos. En la planta baja hall de ingreso doble circulación. Living comedor con chimenea. Cocina con comedor diario. Baño completo con bañadera. lavadero. En la planta alta cuenta con dos dormitorios el principal cuenta con balcón. Family que puede utilizarse como un dormitorio más ya Q cuenta con un sofá cama. Un baño completo con doble bacha Y bañadera. Exterior, galeria con parrilla, Y un gran jardín con pileta revestida en vensitas. Características del barrio: Áreas de Entretenimiento: Cuenta con cinco áreas de entretenimiento que ocupan el 30% del área verde común, incluyendo: * Conjunto de parques temáticos. * Laberinto de pinos. * Circuitos con juegos de destreza. * Amplio Club House de 1200m2 con espacio para mayores y niños, un gran estar con chimenea, restaurante en el salón central, ambos con vista a la pileta. * Lugar de juego, gimnasio, sauna y vestuarios ubicado en el entrepiso del club house. * Pileta: forma un imponente espejo de agua que rodea el solárium como isla. Cuenta con reja de protección para los niños, parrilla y bar. * Quincho de Usos Múltiples (sum): Espacio con parrilla y baños para realizar eventos. * Instalaciones Deportivas: gimnasio, canchas de tennis, canchas de paddle, Canchas de fútbol 11. Polideportivo cubierto con cancha con tribuna/gradas, multiuso para basquet, volley y fútbol 5. Contacto: Gabriela Cel. Ver datos / Mail: Ver datos. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 880.000

800 m² tot.11 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 4 Dormitorios con Muebles en Los Pilares

Los Pilares, Villa Rosa

Moderna casa en venta completamente amueblada sobre lote a espacio verde en Barrio Los Pilares. La casa esta implantada sobre lote a espacio verde con una amplia vista y con privacidad al tener únicamente un vecino. Es una casa inteligente con domotica por cables y con terminaciones de primer nivel. Planta Baja: Hall de entrada, escalera a planta alta. Living. Comedor. Cocina. Playroom. Garaje. Quincho con parrilla. Dormitorio de servicio con baño. Planta Alta: Hall de distribución. Master suite con escritorio. Junior Suite. 2 dormitorios con baño compartidoSub Suelo: Gimnasio. Lavadero. Cava refrigerada dos temperaturas. Exterior: Pileta con deck. Living exterior. Servicios: Wifi de alta velocidad. Aire Central Frio calor. Losa radiante. Proyector Home cinema. Audio distribuido multi zona pro wifi y app. Cortinas Motorizadas. Parrilla de acero. Alarma. Dos calderas duales. Dos bombas presurizadoras. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965. Los detalles y medidas descritos son a modo referencia. Para más información, llámanos al: Ver datos. Matriculado: Julio Mallmann cmcpsi 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 820.000

$ 800.000 Expensas

335 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Ayres de Pilar 0

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa sobre Lote al Parque Central - 3 Dorm + Escritorio. Residencia de Categoría Frente al Parque Central - Ayres de Pilar. Ubicada en una de las posiciones más codiciadas de Ayres de Pilar, esta propiedad destaca por su implantación sobre un lote de 910 m² con fondo directo al Parque Central, garantizando vistas abiertas, privacidad y un entorno natural inigualable. Con 360 m² totales de construcción sólida, esta casa está pensada para quienes valoran la nobleza de los materiales y el confort en cada ambiente. Distribución y Ambientes: Planta Baja: Se ingresa por hall que conduce a un doble living de generosas dimensiones, ideal para recepción. La cocina, con comedor diario integrado, es amplia y funcional. Cuenta además con toilette de recepción, área de lavadero y dependencia de servicio completa. El detalle de distinción lo aporta una exclusiva cava climatizada. Planta Alta: El sector privado incluye un escritorio independiente y tres dormitorios. La Master Suite: cuenta con un gran vestidor y un baño compartimentado con doble bacha, box de ducha y un hidromasaje ubicado frente a un ventanal con vista panorámica al parque. Los otros dos dormitorios, amplios y luminosos, comparten un baño completo. Exterior y Jardín: Dos galerías cubiertas que permiten diferenciar sectores de relax y comedor externo. Parrilla completa. Piscina. Paisajismo consolidado con sistema de riego automatizado e iluminación. Calidad Constructiva: La casa destaca por sus materiales nobles y eficiencia térmica: Aberturas de madera de altísima calidad, que aportan calidez y distinción estética. Calefacción por piso radiante. Pisos de cemento alisado, ideales para un estilo moderno, minimalista y de fácil mantenimiento. Sobre el Barrio: Ayres de Pilar. Reconocido como uno de los barrios más exclusivos de Zona Norte, Ayres de Pilar ofrece una infraestructura de primer nivel: seguridad 24 hs, acceso directo desde Panamericana, Club House, canchas de tenis, fútbol y el emblemático Parque Central, que funciona como el pulmón verde del desarrollo. Vlp Inmobiliaria - Estamos donde las oportunidades suceden. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad única. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria

Super destacado

USD 350.000

$ 480.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa - Barrio Privado Santa Silvina / Pilar

Santa Silvina, Pilar

Venta Casa en Barrio Privado Santa Silvina, PilarDescubra esta excepcional casa de estilo moderno y lista para convertirse en su hogar permanente. Con una superficie total de 900 m², la propiedad se encuentra en el exclusivo barrio de Santa Silvina, ofreciendo una combinación perfecta de confort, diseño y ubicación privilegiada. La casa se distribuye en dos plantas y cuenta con un total de 300 m² cubiertos. En la planta baja, encontrará un amplio living y comedor, dos baños, una cocina equipada con comedor diario y family room, un dormitorio y un lavadero. En la planta alta, tres dormitorios en suite ofrecen privacidad y confort, complementados por un espacioso playroom. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con un amplio jardín que cuenta con riego automatizado, una piscina, quincho con parrilla, El estacionamiento tiene capacidad para tres autos. La casa está equipada con calefacción por piso radiante y varios aires acondicionados para su comodidad. Además, incluye electrodomésticos de alta gama como lavavajillas, lavarropas, horno eléctrico, Ubicada a solo seis cuadras de la Panamericana y a tres kilómetros del Shopping Palmas del Pilar, la casa ofrece fácil acceso a una variedad de servicios y comodidades cercanas, como supermercados y restaurantes. Este barrio privado cuenta con un parque de juegos para niños, brindando un entorno seguro y comunitario. La propiedad es apta crédito, lo que facilita su adquisición. No deje pasar la oportunidad de vivir en esta espectacular casa que ofrece lujo, comodidad y una ubicación inmejorable. ¡Contáctenos para más información! Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado
Super destacado

USD 440.000

$ 900.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Highland park 300

Highland Park, Manuel Alberti

Funcional casa en una planta, en venta y alquiler, en el exclusivo Country Highland park. La propiedad se encuentra emplazada en un lote interno de 1100 mts. Casa refaccionada con un toque moderno y funcional dejando ambientes cómodos y muy luminosos, con un bellísimo jardín parquizado y con una piscina estratégicamente ubicada para aprovechar plenamente el sol. Su espacio de distinción es la galería brindando una integración con la naturaleza y la tranquilidad que se puede disfrutar todo el año al cerrarse con toldos transparentes. Al ingresar: hall, cocina completa integrada en concepto abierto. Cómodo espacio doble de living y comedor con hogar que los separa, y conamplios ventanales que dan a la galería cubierta y permiten una hermosa vista abierta al jardín. Toilette de recepción. Pasillo de distribución a habitaciones. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. A continuación 2 habitaciones con placard que comparten un baño completo. Exterior: Amplia galería cerrada, para diseñar dos espacios cómodos de living exterior y mesa para varios comensales. Parrilla cubierta. Jardín totalmente parquizado, pileta y solarium. Aire acondicionado en todos los ambientes, lavarropas, lavavajilla, microondas. Highland Park es un country exclusivo, con amenities y amplia infraestructura social y deportiva. 17 canchas de teniscanchas de paddleBar de tenisGimnasio - Sauna Y finlandesRestaurante del Bosque (Delivery. Abierto todos los días). Restaurante del GolfSalón Multiuso de 885m2 cubiertosSalón Infantil y salón juvenil con pantalla led, mesas de ping-pong, pool, tejo, metegol y equipo de músicaPlaza con juegos para chicosColonia para niños todo el año. Actividades deportivas para niños. Clases de tennis, de golf. Equitación. Gimnasia Deportiva. Hockey. Futbol. Basket. Coreografía, patín artístico. Pileta de natación para mayores de 10, 20m de ancho por 25 de largo. Pileta para menores de 4, 50m de ancho por 10 de largo. Supermercado Coto. Kiosco. Seguridad. Sector Campo Norte: canchas de fútbol reglamentarias, iluminadas. Cancha de Hockey. Gimnasio al aire libre. Plaza de juegos. Quincho. Vestuarios. Sector Golf: Cancha de 18 hoyos. Club House con vista al campo de golf, compuesto por 3 salones. Salón Auditorio. Sector Hípico: conpistas de césped y arena. Valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa