• Parque Avellaneda

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas block en venta en Parque Avellaneda, CABA

Ordenar

USD 290.000

526 m² tot.7 amb.6 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acosta al 1500

Parque Avellaneda, Capital Federal

Edificio en Block + Casa sobre Lote Propio de 220 m² | Ideal Inversión, Logística o Renta | Parque AvellanedaExcelente oportunidad de inversión sobre lote propio de 220 m², compuesta por un edificio en block y una casa con múltiples unidades funcionales. La propiedad reúne 7 departamentos, una casa de 3 ambientes y un amplio espacio de cochera o local comercial, ofreciendo un gran potencial para renta, desarrollo o uso corporativo. El edificio, con ingreso por Mariano Acosta, se desarrolla en cuatro plantas. En planta baja cuenta con un amplio local o cochera con toilette. En el primero, segundo y tercer piso se ubican tres cómodos departamentos de 3 ambientes, cada uno con amplio living-comedor, dos dormitorios con pisos de parquet y placares, baño completo, cocina independiente con lavadero y balcón con vista abierta. La última planta dispone de un lavadero general y una amplia terraza. Sobre la calle Echeandía se encuentra la casa, actualmente subdividida en tres unidades: una casa de 3 ambientes en planta baja con patio y dos departamentos tipo dúplex de 2 ambientes con dormitorio en entrepiso y terraza. Todas las unidades cuentan con servicios individuales y no pagan expensas. Ubicada en Parque Avellaneda, un barrio residencial de casas bajas y amplios espacios verdes, la propiedad se encuentra a solo cinco cuadras de la estación Plaza de los Virreyes de la Línea E de Subte, con acceso inmediato a las autopistas 25 de Mayo y Perito Moreno, y muy próxima a la Terminal Dellepiane, ofreciendo una excelente conexión hacia el norte y sur de la ciudad. Como valor agregado, la propiedad permite la colocación de cartelería de gran visibilidad con frente directo a la Autopista 25 de Mayo, convirtiéndola en una alternativa ideal para empresas logísticas, instituciones, renta residencial o proyectos de inversión. Contactanos para solicitar más información y coordinar una visita. --Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043 | PalermoTel: Ver datos / Ver datosVer datos tu propiedad en el día. tomamos tu propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 140.000

242 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Crisostomo Alvarez al 3000

Parque Avellaneda, Capital Federal

Excelente oportunidad, venta 3 unidades en block con cochera para dos autos Y patio. Se venden 3 unidades en el barrio de Flores, todas las unidades son independientes. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con una cochera descubierta para dos autos. Por una puerta ingresamos a la primera unidad, cuenta con cocina independiente muy iluminada y con gran espacio, un comedor living con ventana al patio de adelante y una habitación con grandes dimensiones. Baño completo con conexión para lavarropas. Segundad unidad, se le realizo nueva la cocina y el baño. Tiene una habitación amplia de 4x4. Comedor y lavadero. Gran entrada de luz natural. Es la única que actualmente no esta habitada. Al final del pasillo ingresamos a la ultima unidad, con un patio adelante con espacio para parrilla y bacha. Apenas ingresamos nos encontramos con una gran cocina con un living comedor integrado, muy cómodo y luminoso. Una habitación muy amplia con ventana al patio, anteriormente eran dos. Baño completo. El 80 por ciento de la propiedad tiene losa para seguir construyendo arriba. Se vende todo junto ya que no esta hecha la subdivisión. Gran oportunidad para familias numerosas O para quien quiera trabajar Y vivir en el mismo lugar. Barrio: FloresComuna: Comuna 7Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñerocomisaría Comunal: 7Comisaría Vecinal: 7adistrito Escolar: Distrito Escolar xicódigo Postal: 1406Transportes CercanosColectivos: 4, 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 76, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 107, 114, 141, 164, 180, 193, 195Subtes (Metro): balbastro (Cementerio de Flores) (Premetro), intendente saguier (Premetro), plaza de los virreyes - eva peron (Línea E) hablame Y coordinamos una visita. Oportunidad unica para inversión O primera vivienda|si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|- Este inmueble no cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 225.000

10%

314 m² tot.

Mozart 800

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta en block importante propiedad multifamiliar de 4 unidades. Sobre lote de 8 X 21. 76. Excelente oportunidad de inversión. Propiedad desarrollada sobre lote propio compuesta por "cuatro unidades funcionales", distribuidas entre planta baja y primer piso, ideal para renta, vivienda multifamiliar o desarrollo de proyecto inmobiliario. Planta Baja Unidad al Frente. Departamento de 3 ambientes con una superficie aproximada de 73 m². Cuenta con amplio living-comedor con cocina integrada, baño completo, dos dormitorios y patio privado de 3 x 3 metros. Planta Baja Unidad Contrafrente. Departamento de 3 ambientes completamente refaccionado a nuevo, con una superficie aproximada de 70 m². Dispone de living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios con placard, baño completo y cómodo patio de 4 x 4 metros. Primer Piso por Escalera Unidad al Frente. Amplio monoambiente de 42 m², con cocina-comedor, baño completo y salida a balcón corrido al frente, brindando excelente luminosidad y ventilación. Primer Piso por Escalera Unidad Contrafrente. Espacioso departamento de 4 ambientes con una superficie aproximada de 129 m². Cuenta con living, cocina independiente, toilette de recepción, baño completo, tres dormitorios, patio de 4 x 4 metros y una espectacular terraza propia de aproximadamente 120 m², ideal para múltiples usos. La propiedad se destaca por su versatilidad y potencial, permitiendo obtener renta de las distintas unidades o destinarla a vivienda para varias familias manteniendo independencia entre los espacios. Una excelente alternativa para inversores que buscan una propiedad con múltiples posibilidades de explotación y gran potencial de valorización.

Destacado

USD 220.000

150 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños

BRAGADO 4600 CABA

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta en bloque de 3 ph en mataderos! El primer ph cuenta de 3 ambientes, baño, cocina Y patio. El segundo ph cuenta con 2 ambientes, amplio baño Y cocina, separados por un espacio que se le puede dar el uso que cada uno considere. Posee amplia terraza con lavadero, A estos dos ph se ingresa por la misma entrada con un pasillo en comun. El tercer ph tiene entrada independiente, se ubica en primer piso. Posee 4 ambientes muy luminosos con amplio balcon corrido, cocina, lavadero, inmensa terraza Y espacio de guardado, el terreno es de 150 M, la superficie edificada es de 234M. Entrada directa A autopista perito moreno, A media cuadra de metrobus alberdi, A 4 cuadras de directorio, 3 cuadras de emilio castro, A 7 cuadras de ferrocarril sarmiento Y av. Rivadavia. Algunas líneas de colectivo son: 4, 8, Ver datos, Ver datos, 126 Y 180. Al centro en 15 minutos con el colectivo 126 ramal E ( expreso por autopista parada Y subida autopista A 1 cuadra) usab media, se pueden edificar 5 pisos, igualmente existen edificios linderos con 6 Y 7 pisos. Las medidas son estimativas, las exactas surgiran de la escritura de dominio. Ideal para 3 familias. No existe subdivisión. , su venta es en block. Cuenta con 3 medidores de luz Y 3 medidores de gas, Y 2 medidores de agua. - ideal para alquilar esas 3 unidades funcionales. - se escucha oferta! A refacionar!! Vende. deocare propiedades. mp 6940 cucicba. Ver datos

Ver mapa