• Palermo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas con sum y lavadero en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.450.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Juez Tedin 2800 | Palermo | Barrio Parque

Barrio Parque, Palermo

Casa en venta – Barrio Parque | Categoría aaaubicada en el exclusivo Barrio Parque, considerado el enclave residencial más prestigioso de la Ciudad de Buenos Aires, esta propiedad ofrece una combinación única de privacidad, tranquilidad y categoría. Un verdadero oasis en plena ciudad, con calles arboladas y un entorno de absoluta paz. La casa cuenta con una superficie total de 213 m², desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional y espacios de gran calidad. Planta Baja: - Sector social con amplio living y comedor- Segundo estar más privado, ideal para playroom, escritorio o living adicional- Cocina totalmente equipada, con salida directa al patio- Patio con muy buena luz natural- Al fondo, espacio independiente de lavadero y dependencia de servicioPlanta Alta: - 3 dormitorios- Suite principal al frente, con vestidor y excelente luminosidad- Dos dormitorios con vista al patio, que comparten un baño completo- La master suite cuenta además con altillo, con potencial para desarrollar un nivel adicional aprovechando la estructura existenteLa propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con mantenimiento al día, recientemente pintada y equipada con herrajes y griferías de primera línea. Una casa que combina elegancia, funcionalidad y potencial de crecimiento, en una ubicación única e irrepetible. Oportunidad excepcional en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Consultar precio

1484 m² tot.18 amb.11 dorm.12 baños2 coch.

Casa en Venta, 18 Ambientes, en Palermo Chico, Palermo Caba

Barrio Parque, Palermo

Casa en venta en Palermo chico. Esta propiedad se encuentra en uno de los barrios mas lindos de la Capital Federal, con comodo acceso a todas las salidas, al transporte publico y comercios, sumergida en un barrio tranquilo, con arboles y pintorescas propiedades residenciales y de embajadas, con un estilo verdaderamente racionalista. La propiedad fue construida en el año 1940 por el prestigioso Arq. Antonio U. Vilar. En sus 1280mt cubiertos desarrollados en pb + 3 pisos cuenta con espacios comodos de circulacion, calidad en todos sus ambientes y con dos ascensores y dos escaleras. En la pb tiene un hall de ingreso con pisos en marmol que dan a una sala de reuniones y a un escritorio ambos con su baño completo revestidos en marmol. Por otro lado la cochera cubierta para 2 autos y 2 salas de escritorio tambien con baño y salida al patio y jardin. En el 1er piso se presenta el hall principal de la casa que lleva a un amplio living con conexion a un espacio de bar/juegos, un amplio comedor y un segundo living biblioteca con chimenea. Tanto el living como el comedor tienen salida a una pequeña terraza. Desde el hall con doble circulacion se accede al vestidor para invitados y toillete. En este piso hay 2 cocinas completas, mas 2 dormitorios y baño de servicio y un lugar de despensa. En el 2do piso se presenta un living intimo con salida a una pequeña terraza, el dormitorio ppal con salida a la misma terraza con baño todo revestido en marmol y 2 vestidores, por un pasillo se accede a 5 dormitorios (uno en suite), 2 baños, cocina, lavadero y dormitorio de servicio con baño. En el 3er piso cuenta con un balcon/terraza con parrilla, un escritorio en suite con recepcion, un lugar de estar grande con baño, un gymnasio y una pequeña cocina. La casa tiene una orientacion Norte con muy buena luz, calefaccion y refrigeracion central, radiadores y aires acondicionados, muebles y pisos de madera en muy buena calidad. Medidas y detalles: Planta Baja: 305mt | Primer Piso: 375mt | Segundo Piso: 360mt | Tercer Piso: 240mt | Terraza: 123mt Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

Super destacado

USD 790.000

250 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av Dorrego 2200

Palermo, Capital Federal

Espectacular casa en Palermo con entrada individual y entrada lateral, tiene un patio interno y una terraza de 180m2, un espacio increible para esta zona de Palermo, el frente de la casa se puede la puerta de hierro del zaguan, la puerta del garage para un auto y la puerta de la entrada al pasillo interno que hace de paso al la entrada de servicio la ventana del living y la del primer piso del escritorio. El living, el comedor, el escritorio, y los dormitorios tienen piso de pinotea original de la casa, la cocina baldosas de granito. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 790.000

451 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

José A. Cabrera al 4200

Palermo, Capital Federal

Ubicada en el barrio de Palermo, se encuentra esta encantadora casa a la Venta sobre Lote Propio en excelente estado de conservación y reciclado hace unos años, ideal para quienes buscan un hogar con historia, personalidad y carácter. Esta propiedad se distribuye en tres plantas que ofrecen un espacio generoso y bien aprovechado, con una ubicación privilegiada en Palermo asegura fácil acceso a todas las comodidades del barrio. La casa cuenta con un Hall de entrada, por el cual accedemos a un amplio living comedor con grandes ventanales y una hermosa chimenea que se convierte en el centro de atención y un toilette de recepción. Cuenta con una gran cocina con comedor diario, muebles bajo mesada, cocina y horno a gas y área de guardado/depósito. Lavadero independiente y Dependencia de servicio con baño en el entre piso. En la segunda planta encontramos una zona de estar, el amplio dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios de gran tamaño con placares de piso a techo y dos baños completos. En la tercera planta encontramos un segundo playroom que puede ser utilizada como otra habitación, y una amplia terraza. Cuenta también con un sótano acondicionado con otro playroom, por el cual se accede desde el living. Calefacción Central por Radiadores. Entre sus características más notables se encuentra la doble altura de los espacios, los ventanales originales y pisos de pinotea en excelente estado de mantenimiento y conservación y los balcones estilo francés en los dormitorios, que ofrecen vistas al exterior y permiten la entrada de luz. La presencia de un patio interno y una galería suma a la sensación de amplitud y luminosidad del hogar. Nota: Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: José A. Cabrera 4200 (Esquina: Pringles) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 630.000

333 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Araoz al 1400

Palermo, Capital Federal

La presente venta esta sujeta a operación simultanea. Casa desarrollada sobre lote propio de 8, 66 x 28, 29 metros, distribuida en tres plantas y ubicada en una de las zonas más encantadoras y residenciales de Palermo. Al ingresar en planta baja nos encontramos con un hall de recepción que da paso a un toilette de cortesía y a un amplio y luminoso living comedor con salida directa al jardín, lo que permite una excelente conexión con el exterior y otorga una sensación de amplitud ideal para el disfrute familiar o social. El jardín es generoso en dimensiones, ideal para quienes valoran el aire libre, y cuenta con lavadero cubierto. La cocina, de piso cerámico, está equipada con alacenas y muebles bajo y sobre mesada, y también tiene acceso al patio trasero, sumando practicidad a la distribución. El garaje tiene espacio para dos autos, ofreciendo comodidad en una zona donde el estacionamiento suele ser demandado. En el primer piso se encuentra el dormitorio principal, que dispone de baño en suite y vestidor, brindando un espacio privado y funcional. Además, hay tres dormitorios adicionales, todos con placares empotrados: dos de ellos orientados al frente, con vista a la calle, y los otros dos con vista al jardín, acompañados por un baño completo que asiste a estas habitaciones. En el tercer nivel la propiedad ofrece una amplia sala de usos múltiples que puede destinarse a playroom, sala de juegos, oficina o estudio, adaptándose a diferentes necesidades familiares o laborales. Toda la casa tiene gran potencial, tanto en sus espacios cubiertos como descubiertos, ofreciendo la posibilidad de proyectar futuras ampliaciones o reformas según los gustos y necesidades del comprador. La ubicación es verdaderamente destacada: sobre la calle Aráoz al 1400, entre Gorriti y Honduras, en un barrio arbolado y sereno pero a la vez con toda la vida y oferta gastronómica, cultural y comercial que caracteriza a Palermo Soho. A solo una cuadra de Av. Scalabrini Ortiz y a dos cuadras de Av. Córdoba, con excelentes opciones de transporte público, cercanía a Plaza Serrano y Plaza Inmigrantes de Armenia, y rodeada de bares, restaurantes, tiendas de diseño y servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en una casa con historia, estructura sólida, excelente distribución y un entorno privilegiado en plena ciudad. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 900.000

550 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Coronel Niceto Vega 4900

Palermo, Capital Federal

Casa de lujo en Palermo Soho - ideal vivienda o uso comercialExcelente estado, prácticamente sin uso propiedad en 3 plantas, mas sótano para dos autos con porton electricola propiedad cuenta con ascensor directo a todas ellas, como asi tambien aire acondicionado central frio calor y grupo electrógenoen planta baja encontramos: amplio living - comerdor diario - cocina en excelente estado con alacenas superiores e inferiorestoilette - jardin arbolado con parilla en el primer piso encontramos: dos dormitorios al frente con placard, baño completo, amplia master suite con vestidor, mas otro baño completo en pasilloen el segundo piso encontramos: espacioso estudio con altillo - toilette -lavadero - segundo vestido - terraza a nivel que ventila al contrafrente en el sotano encontramos: cochera para dos autos - espacio caldera - dependencia con baño -play room el cual tiene acceso independiente del patio por escalera caracolla propiedad cuenta con pisos de madera macizaterreno de 8, 66 x 39, 15 - 435 m2 cubiertos - 115 m2 descubiertos - 550 m2 totalesContáctanos para obtener mas información y programas una visitaaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Matrícula 1298 - cucicba

Super destacado

USD 1.190.000

567 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Husares 2100

Belgrano, Capital Federal

Contacto y Tasaciones al: Ver datos. 2250P. rcasa de 6 Ambientes ubicada en el Bajo Belgrano, todas casas alrededorHermoso Parque con pileta, lote de 10. 12 x 51. 68Metros Cubiertos: 358Totales: 567P. B: Living, Escritorio o 5ta Habitacion), toilette, Cocina con comedor diarioLivingCocina con comedor diario con vista a la pileta1er Piso: 4 Habitaciones(1 en suite) 2 BañosCalefaccion Central x Ductos frio y CalorSubsuelo: 1 Dependencia con ventana1 Lavadero con ventana y salida al parque4 cocheras cubiertas con placares de guardado. Parrilla a Gas Cubierta Grupo ElectrogenoEl edificio no es accesible para personas con movilidad reducidaAlgunas fotos de esta publicacion han sido ambientadas digitalmente mediante ia © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.150.000

345 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Naon al 2100

Belgrano R, Belgrano

Casa reciclada hace 4 años, impecable, en una de las zonas mas lindas y tranquilas de Belgrano rcontacto: cl - Ver datospb: - Ingreso principal - Living-comedor con chimenea en L con salida a un hermosísimo jardín - Galeria techada de muy buenas dimensiones- Hermoso jardín con piscina y parrilla techada. - Cocina semi-integrada, dividida con cerramiento de hierro y vidrio. - Toilette de recepción - Cochera 1 er piso: - Master suite de muy cómodas dimensiones, vista al frente, con un hermoso y amplio vestidor, y a continuación hermoso baño con amplios ventanales super luminoso y de muy cómodas dimensiones. - 3 dormitorios secundarios que comparte 1 baño completo. 2do piso- Family o estudio, o también puede ser utilizado como dormitorio en suite. - Salida a un hermosísimo balcon que da al frente y copa de los arboles. - Salida a terraza que tiene vistas al contrafrente. - Lavadero independiente. Sup. Cub.: 280 M2 Sup. Desc: 65 M2Totales: 345 M2adicionales: - Reciclada integramente (conexion eletrica y sanitaria tambien) hace 4 años. - Aberturas dvh en todos los ambientes (algunos matienen la estética de la casa original) - Pisos de travertino - Losa radiante eléctrica- A/A frio-calor en todos los ambiantes - Termotanque- Bomba elevadora y de presion- SisternaLas medidas y superficies son aproximadas y las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 790.000

317 m² tot.4 baños1 coch.

SUCRE, ANTONIO J. DE 3700. Entre Washington

Belgrano R, Belgrano

Venta! Casa en esquina con Patio y Terraza! Belgrano R! Lindisima casa de Estilo! Aproximadamente 70 años de antigüedad reciclada! Inmejorable ubicación de Belgrano R! Washington esquina Sucre! Desarrollada en 2 plantas de 4 Ambientes + Patios y Terraza. Reciclada a nueva hace 10 años respetando el estilo original. Amplio Hall de recepción. Living Comedor al frente. Gran Cocina Comedor Diario con muebles completos y salida a uno de los Patios. 1 Suite y otros 2 Dormitorios de muy buena medida con muy buenos placares. 2 Baños completos (1 Suite), 1 Toilette y 1 de servicio. Lavadero independiente. Terraza. Patio al frente y contrafrente. 1 Cochera descubierta (Patio). Altillo. Estudio independiente con ingreso desde el exterior. (Posibilidad de anexar al 2do patio). Detalles: Vigilancia 24hs - Pisos de Pinotea en ambientes principales - Aberturas de Madera y Aluminio - Calefacción mediante radiadores (Caldera dual) y agua caliente - Equipos split fc. __________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1117)

Super destacado

USD 960.000

437 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Serrano al 1000

Palermo, Capital Federal

Palermo, casa sobre lote propio con planos aprobados, gran jardín verde, pileta de natación cubierta y calefaccionada. Emplazada sobre un lote propio de dimensiones excepcionales a mitad de manzana, Planta baja, al ingreso patio delantero que brinda privacidad pudiendo convertirse en garage, seguido de un toilette de recepción y una cocina de generosas dimensiones, con montaplatos al nivel superior. El living-comedor apaisado, que se integra a la galería y al extenso pulmón verde. Este nivel se completa con una habitación en suite, Importantísima para múltiples usos en Planta baja. La planta alta, master suite cuenta con amplio vestidor y baño privado, con salida a un balcón exclusivo, 2ª segundo dormitorio, también en suite, con placares, junto a un lavadero independiente. La casa posee calefacción por losa radiante y aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. El exterior es el gran diferencial, tras atravesar 178 m² de jardín parquizado, se accede al sector de recreación y relax. Sobre el fondo, un importante pabellón resguarda la verdadera joya de la propiedad: una piscina de natación cubierta y climatizada, equipada con caldera individual y sistema de calefacción por aire. Este espacio se complementa con un sector de parrilla, baño y vestidor, convirtiéndolo en un área versátil tanto para el disfrute residencial como para un uso profesional de alto nivel. " Posee grupo electrógeno nafta. "Infraestructura ideal para terapias acuáticas y rehabilitación, garantizando operatividad los 365 días del año por su tipo de climatizacion y en un entorno de absoluta privacidad y contacto con la naturaleza. Y en un entorno de continuo crecimiento, frente a la plaza john malcom, totalmente renovada y frente al antiguo colegio San Jose de la palabra de Dios y a 5 cuadras de Plaza Cortazar. La imagen del tv en el pabellón pileta y las reposeras celeste y blancas son ilustrativas!

Super destacado

USD 1.150.000

322 m² tot.9 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

Gorriti al 3500

Palermo, Capital Federal

Exclusivo y antiguo petit hotel de cinco plantas completamente reciclado. La propiedad cuenta con seis dormitorios, todos con su respectivo baño, distribuidos de manera que garantizan privacidad y confort con un elegante piso de parquet. Se accede por un acogedor hall de entrada (planta baja) que da paso a una sala de estar, dos dormitorios en suite y un toilette de recepción. Además, en este nivel se encuentra un pequeño patio, utilizado anteriormente como cochera descubierta. En el primer y segundo piso, se ubican cuatro de los dormitorios. Dos de ellos, situados en el primer nivel, en suite, mientras que en el segundo nivel hay un dormitorio con baño independiente. En el tercer piso se encuentra el dormitorio principal en suite muy luminoso con vestidor y un baño amplio. En el cuarto piso se encuentra una moderna cocina con lavadero, conectada a un amplio espacio de estar y comedor. Desde este nivel se accede a una terraza, que a su vez conduce, mediante una escalera caracol, a otra terraza superior equipada con quincho y parrilla. El sistema de calefacción es eléctrico, con aire acondicionado y placas térmicas. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 800.000

406 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Virrey Loreto al 2800

Colegiales, Capital Federal

Excelente casa - venta - 4 dormitorios - escritorio - playroom - 2 cocheras - patio - pileta - quincho - colegialesplanta bajaingreso a living comedor al frente - Amplio living con acceso a patio - Amplio patio con pileta con pileta calefaccionada - Toilette de recepción - Cocina independiente con salida al patio - Family - Quincho con parrilla primer piso1 Dormitorio en suite con baño completo y vestidor - 2 Dormitorios con placard y balcón corrido al contrafrente a patio - Escritorio/ oficina - Playroom - Baño completo - Baño con ante bañosegundo pisodormitorio en suite - Vestidor - Baño con jacuzzi - Balcón terraza con vista al contrafrentesubsuelohabitación de servicio - Lavadero - Cochera para 2 autos con portón automático - Sótano detalles- Antigüedad: 29 años- Cantidad de plantas: 4- Cochera para 2 autos (portón eléctrico) - Aire acondicionado frio/calor (en todos los ambientes) - Calefacción central por losa radiante- Agua caliente por caldera- Pileta calefaccionada- Horno eléctrico- Anafe a gas- Puerta blindada - Jacuzzi- Seguridad nocturnasuperficie según planos Y mapa de la ciudad: - Frente: 17, 33 - Fondo: 23, 45- Total: 406m2- Cubierto: 338, 14m2- Descubierto: 155, 09m2- Total: 493, 23m2gastos: - abl: $258. 000 (Agosto 2025) - aysa: $125. 000 (Agosto 2025) ubicacionvirrey Loreto al 2800 (Entre Conesa y Cramer). En el barrio de Colegiales, excelente zona residencial a 3 cuadras de Av. Elcano. Cercanía con la estación "Colegiales" del tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.420.000

650 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

La Pampa al 4000

Belgrano R, Belgrano

Venta casa en 3 Plantas – 6 Dormitorios, Playroom, Jardín con Pileta y 5 Cocheras totales – Belgrano R - 12. 5 x 43. 5Importante residencia desarrollada en tres plantas más subsuelo, con excelente distribución, ambientes amplios y gran jardín parquizado. La propiedad cuenta con escalera principal y escalera de servicio, optimizando la circulación y privacidad de los distintos sectores. Planta BajaIngreso principal con cocheras de cortesía. Escritorio privado con acceso al living principal con hogar. Comedor independiente con salida a galería y jardín. Cocina con comedor diario y acceso directo al exterior. Toilette de recepción. Dependencia de servicio completa. Ingreso de servicio. Gran jardín parquizado con parrilla y piscina. En el sector de jardín, al fondo, la propiedad dispone de vestuario y baño completo compartimentado para uso de piscina, aportando funcionalidad y comodidad al área exterior. Cuarto de herramientas. Primer PisoCuatro dormitorios. Master Suite de generosas dimensiones con chimenea, doble sector (dormitorio + escritorio), baño compartimentado con jacuzzi, amplio vestidor y salida a balcón. Tres dormitorios con salida a balcón (dos en suite y uno con baño completo). Kitchenette de apoyo. Segundo PisoAmplio playroom. Dos dormitorios. Un baño completo. Sector preparado para sauna. Kitchenette de apoyo. SubsueloBaulera. Tres cocheras cubiertas. Sala de máquina. Dependencia de servicio. DetallesCalefacción y aire acondicionado por ductos independientes por piso, con regulación individual de temperatura. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Super destacado

USD 850.000

533 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

LA PAMPA 3155. Entre Freire, Ramon y Zapiola

Belgrano R, Belgrano

Venta de Casa (ph) 5 ambientes con gran Patio y Pileta en Belgrano R!! Ph Estilo Chalet Alpino Suizo - Belgrano R. Ubicación ideal! Situada estratégicamente en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Belgrano R. El entorno ofrece una excelente calidad de vida, con acceso inmediato a: Importantes colegios de la zona. 4 cuadras del Belgrano Athletic Club. 2 cuadras del polo comercial y gastronómico de Plaza Castelli. 1 cuadra de la estación de tren Belgrano R (Ramal Mitre - Retiro). ______________________________. Descripción General. Se trata de un ph tipo casa con entrada independiente al frente, desarrollado en 2 plantas + Patio con pileta! La unidad mantiene un buen estado de conservación, manteniendo detalles originales de la época como carpinterías en madera y terminaciones de fachada que realzan su carácter arquitectónico. ______________________________. Planta Baja. Living comedor principal. Cocina con Comedor Diario. Family con hogar a leña. Escritorio. Playroom. Toilette de recepción. Patio de 160 m² con piscina?? Planta Alta. 1 Master Suite y otros4 dormitorios de amplias dimensiones. 2 baños completos (1 Master Suite). Dependencia de servicio con baño. Otros Espacios. Altillo funcional. Sótano. ________________________________. Observaciones Comerciales: Un ph único en su estilo, con el encanto de un chalet clásico alpino, espacios amplios y patio propio con piscina. Su ubicación privilegiada en Belgrano R lo convierte en una opción ideal para familias que buscan vivir con confort, en un entorno residencial arbolado, con excelente conectividad y cercanía a colegios, clubes y servicios. Importante: Es un lote compuesto por 2 propiedades (ph) cada una con su entrada independiente. La presente venta corresponde a la unidad ubicada al frente sobre la calle La Pampa. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1026)

Super destacado

USD 650.000

329 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Aguilar 2000

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Original casa de estilo en zona de embajadas. La presente casa se ubica con retiro de la línea municipal, lo que habilita una hermosa recepción que se concreta a través un jardín que flanquea el ingreso a la propiedad. Es destacable el hermoso ambiente que posee el inmueble en su contrafrente, con árboles altos y muy silencioso. La cuadra es de las mejores de la zona. La propiedad se distribuye en dos plantas con espacios ventilados y cómodos. En planta baja todos los pisos son de madera, los cuales están en muy estado. Living comedor, con estar. Toilette de recepción. Entrepiso con ventilación cruzada. Cocina independiente con comedor diario y salida al patio del contrafrente. Además, dependencia de servicio con su respectivo baño. En planta alta, también con pisos de madera, se llega a un hall distribuidor que conecta con una hermosa terraza en "L" y hermosas vistas. Se logran 3 dormitorios con 2 baños, y también una escalera a un 4to dormitorio en suite tipo playroom. Cabe destacar que todas las aberturas son de madera. Hay Garage con lavadero en el subsuelo. Propiedad única. Aph (afectación a patrimonio histórico) -6224- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Ver mapa