• Palermo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas amoblados con vestidor y living comedor en venta en Palermo, CABA

Ordenar

Consultar precio

1484 m² tot.18 amb.11 dorm.12 baños2 coch.

Casa en Venta, 18 Ambientes, en Palermo Chico, Palermo Caba

Barrio Parque, Palermo

Casa en venta en Palermo chico. Esta propiedad se encuentra en uno de los barrios mas lindos de la Capital Federal, con comodo acceso a todas las salidas, al transporte publico y comercios, sumergida en un barrio tranquilo, con arboles y pintorescas propiedades residenciales y de embajadas, con un estilo verdaderamente racionalista. La propiedad fue construida en el año 1940 por el prestigioso Arq. Antonio U. Vilar. En sus 1280mt cubiertos desarrollados en pb + 3 pisos cuenta con espacios comodos de circulacion, calidad en todos sus ambientes y con dos ascensores y dos escaleras. En la pb tiene un hall de ingreso con pisos en marmol que dan a una sala de reuniones y a un escritorio ambos con su baño completo revestidos en marmol. Por otro lado la cochera cubierta para 2 autos y 2 salas de escritorio tambien con baño y salida al patio y jardin. En el 1er piso se presenta el hall principal de la casa que lleva a un amplio living con conexion a un espacio de bar/juegos, un amplio comedor y un segundo living biblioteca con chimenea. Tanto el living como el comedor tienen salida a una pequeña terraza. Desde el hall con doble circulacion se accede al vestidor para invitados y toillete. En este piso hay 2 cocinas completas, mas 2 dormitorios y baño de servicio y un lugar de despensa. En el 2do piso se presenta un living intimo con salida a una pequeña terraza, el dormitorio ppal con salida a la misma terraza con baño todo revestido en marmol y 2 vestidores, por un pasillo se accede a 5 dormitorios (uno en suite), 2 baños, cocina, lavadero y dormitorio de servicio con baño. En el 3er piso cuenta con un balcon/terraza con parrilla, un escritorio en suite con recepcion, un lugar de estar grande con baño, un gymnasio y una pequeña cocina. La casa tiene una orientacion Norte con muy buena luz, calefaccion y refrigeracion central, radiadores y aires acondicionados, muebles y pisos de madera en muy buena calidad. Medidas y detalles: Planta Baja: 305mt | Primer Piso: 375mt | Segundo Piso: 360mt | Tercer Piso: 240mt | Terraza: 123mt Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

Super destacado

USD 3.200.000

470 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Eduardo Costa 3000

Barrio Parque, Palermo

Casa de estilo totalmente a nuevo - 5 dorm en suite - terraza y jacuzzi. Se vende completamente amoblada, equipada y decorada, todo realizado con materiales de máxima calidad. De refacción reciente. Casa en Barrio Parque desarrollada en 5 niveles. Cuenta con ascensor propio, calefacción central por radiadores, equipos de A/A en cada ambiente además del resto de equipamiento incluido (Tvs, camas, luminarias, mesas y sillas, sillones, art. De decoración, etc). Todas las mejoras de excelente calidad. Planta baja: *Preciosa fachada de estilo. *Cochera. *Patio al frente del ancho del lote.. *Amplio living o salón de recepción. *Toilette de visitas. *Oficina privada/sala de masajes. 1er piso: *Cocina con doble mesada y gran espacio de guardado. *Cuenta con heladera, horno eléctrico, placas de inducción, lavavajillas, etc. *Comedor diario al frente con entrada independiente y desde la cocina, ideal para eventos formales. Con cortinas y black-out. *Acogedor living íntimo o sala de estar. 2ndo piso: *2 dormitorios principales en suite, con vestidores y balcón al frente. *Con exquisito diseño y calidad. 3er piso: *3 cómodos dormitorios, todos en suite con placares. Dos de ellos al frente, con balcón y uno al contrafrente. Terraza: *Quincho cubierto con cerramiento de paneles de cristal completamente móviles, permitiendo tener luz y aire. *Preciosa parrilla. *Cocina. *Baño completo con ducha. *Lavadero. *Magnifica terraza al frente, sobre la copa de los árboles, otorgando privacidad. *Toldos motorizados para el sol. *Solarium con Jacuzzi. Impecable propiedad y de las pocas casas totalmente remodeladas, amobladas, equipadas y decoradas que hay disponibles en la zona. Superficie cubierta 350m2; Descubierta 120m2; Superficie total propia 470m2. Aclaración: Se vende con contrato de locación vigente, excelentes inquilinos, cumplidores y pagadores en término. Excelente renta. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios fueron proporcionados por los dueños y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 4.800.000

640 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Mariscal Ramón Castilla 3000

Palermo, Capital Federal

Venta posibilidad de financiacion Y permuta. - Exclusiva propiedad de 600 metros cuadrados ubicada en Palermo Chico, uno de los barrios más importantes y cotizados de Buenos Aires. Se trata de un edificio francés de 3 plantas. Al ingresar se encuentra una cálida recepción que posee escalera y un moderno ascensor que lo conduce al living comedor muy luminoso y muy bien decorado con muebles de diseño. Destaca sus pisos, la chimenea y la amplitud de la sala. Continuando por el ascensor o por escalera, se accede a la zona privada compuesta por tres acogedoras suites. Al final del pasillo de distribución un baño de mármol recientemente reformado y vestidor. En la planta superior posee un gran baño con hidromasaje recien remodelado y una gran terraza que conduce a un piso superior con solarium. En la planta baja nuevamente, la cocina cuenta con muy buena luz, comedor diario y lavandería. La habitación en sector servicio cuenta con baño completo. Al garage con capacidad para dos vehículos, se accede por un portón eléctrico. En la terraza se encuentra el el sauna, ducha finlandesa y un jacuzzi. Excelente ubicación a 2 cuadras de Av Figueroa Alcorta. Apto Profesional. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.500.000

345 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juez Tedin al 1700

Palermo Chico, Palermo

Casa en juez tedín — Barrio Parque, cabarmuna residencia de autor en el barrio más exclusivo de Buenos Aires, inspirada en la filosofía de Tadao Ando. Ubicada sobre una de las calles más tranquilas y privadas de Barrio Parque, esta casa de tres plantas es una obra de diseño contemporáneo que dialoga con la filosofía del célebre arquitecto japonés Tadao Ando: espacios puros, luz natural protagonista, materiales nobles y una profunda conexión entre el interior y el entorno verde que la rodea. Materiales y terminaciones de primer nivelCada detalle de la propiedad refleja una búsqueda estética rigurosa. La totalidad de los pisos y carpinterías interiores está revestida en roble americano natural, un material que aporta calidez, continuidad visual y carácter a todos los ambientes. Los cerramientos cuentan con vidrio dvh en toda la casa, garantizando aislación térmica y acústica de alto estándar. La escalera de diseño, con estructura metálica y peldaños de roble, es en sí misma un elemento arquitectónico que articula los tres niveles con elegancia. Planta baja — el corazón social de la casaLa planta baja está concebida para la vida en familia y el entretenimiento. Un living doble de grandes dimensiones —con dos sectores de estar diferenciados— fluye naturalmente hacia el comedor y la cocina completa, con acceso directo al jardín. La integración entre interior y exterior es total: las aberturas dvh de piso a techo enmarcan la vegetación madura como si fuera una obra de arte. Completan esta planta una toilette de visitas y cochera cubierta. Jardín, pileta y parrillaEl exterior es uno de los grandes atractivos de la propiedad. Con un lote de aproximadamente 52 metros de fondo, el jardín ofrece privacidad absoluta gracias a la vegetación de alto porte que lo rodea. La pileta de natación mide aproximadamente 14 metros de largo y está enmarcada por un deck de madera y paisajismo cuidado. La parrilla exterior bajo pérgola invita a disfrutar del espacio al aire libre en familia y con amigos, en un entorno de una rareza única para la Ciudad de Buenos Aires. Primer piso — dormitorios y suite principalEl primer piso originalmente cuenta con tres dormitorios, actualmente acondicionados como dos: una suite principal de proporciones extraordinarias (4, 5 × 8, 2 m) con baño en suite, vestidor privado y vistas al jardín, más un segundo dormitorio amplio con baño completo. La configuración permite recuperar fácilmente el tercer dormitorio según las necesidades del comprador. Segundo piso — versatilidad y servicioEl segundo piso ofrece una planta versátil con tres espacios que se adaptan a distintos estilos de vida: un cine con pantalla de proyección y sistema de audio, y una sala de estar independiente —ambos ambientes con posibilidad de reconvertirse en dormitorios— más un dormitorio adicional con balcón y vistas a la copa de los árboles. Este nivel cuenta además con dependencia de servicio completa, escalera de servicio independiente, lavadero y sala de máquinas, garantizando total funcionalidad y privacidad para el personal del hogar. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250No es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 460.000

235 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fitz Roy al 1700 E/el Salvador y Honduras

Palermo Hollywood, Palermo

Casa 3 Ambientes con parque en el corazón de Palermo HollywoodUbicada sobre calle Fitz Roy entre El Salvador y Honduras, en pleno corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su combinación de vida residencial, gastronomía y diseño. A metros de uno de los polos más dinámicos de Buenos Aires, donde conviven productoras, bares y propuestas culturales, con un entorno de gran identidad urbana. La propiedad se desarrolla en dos plantas: En planta baja contamos con cocina semiintegrada con lavadero, comedor diario, toilette con ducha, una de las habitaciones y un living de gran carácter, con techos altos y una impactante biblioteca colgante con pasarela de hierro que aporta personalidad y diseño. En planta alta se encuentra la habitación principal la cual posee vestidor, baño completo y escritorio que balconea al living desde donde se accede a la biblioteca colgante, perfecto para home office o uso creativo. Gran protagonista de la propiedad: su espectacular parque, un verdadero oasis verde con deck y sector de estar, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones o momentos de relax, con una privacidad poco común en la zona. La casa se caracteriza por su excelente entrada de luz natural, grandes ventanales y una combinación de materiales nobles como madera, hierro y ladrillos a la vista, logrando un equilibrio entre lo moderno y lo cálido. Una propiedad con identidad propia, ideal para quienes buscan diseño, luz y verde en una ubicación privilegiada de Palermo Hollywood. Transportes CercanosColectivos: 34, 39, 93, 108, 111, 140, 151, 166, 168En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 4.300.000

858 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Virrey DEL Pino al 3500

Belgrano R, Belgrano

Casa en venta en Belgrano R — Virrey del Pino al 3500Precio: usd 4. 300. 000Superficie: 1. 200 m² totales |Antigüedad: 50 añosAmbientes: 9 | Baños: 7 | Cocheras: 3Orientación: Norte |Expensas: $0Exclusiva residencia de estilo clásico en el corazón de Belgrano R, sobre un amplio terreno de 33 x 26 m con uno de los jardines más grandes de la zona. En planta baja, cuenta con un elegante hall de recepción, toilette, gran living con doble altura y salida a galería, comedor independiente, comedor diario y cocina con vistas al jardín. El parque ofrece pileta, parrilla y espacios de relax. En el primer piso, una master suite con vestidor, baño compartimentado y balcón aterrazado con vistas únicas. Además, tres dormitorios (dos en suite) y un escritorio. En el segundo piso, amplio family room o dormitorio de huéspedes con baño y cocina, sum con salida a terraza, lavadero, atelier con baño y entrepiso de servicio. En subsuelo, sala de máquinas, baulera y dependencia. Adicionales: calefacción por radiadores, A/A frío-calor, ascensor, vitreaux originales y garage para tres autos. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 780.000

335 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Niceto Vega al 4600

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad única en Palermo Soho-Excelente casa terreno propio. -pb local a la calle o garagePatio lleno de verde, entrada principal a un hall de gran tamaño, 4 ambientes grandes que están intercomunicados, se pueden usar como un gran salón o habitaciónes individuales que dan a un gran patio lateral. Dos baños, depósito y sala de máquinas. En el patio lateral tenemos una escalera que nos lleva al 1 piso que tiene una terraza amplia con parrilla, living comedor con mucha luz, toilette, cocina, dormitorio en suite con vestidor. En la 2 planta family, 3 dormitorios 1 con balcón, 1 baño completo. -Superficie cubierta 218 mts-Superficie descubierta 118 mts terraza y patios. Distintivo de esta excelente propiedad: múltiples usos, posibilidad de uso mixto: planta baja para fines comerciales(productora, instituto, escuela de danzas, etc) y primer y segundo piso para vivienda. Grandes espacios para vivir y trabajar en el corazón de Palermo Soho, a pasos de tiendas, restaurantes y transporte público. No te pierdas la oportunidad de ser dueño de esta propiedad única en Palermo Soho!!. Contáctanos para más información y programar una visita!. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 1.420.000

650 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

La Pampa al 4000

Belgrano R, Belgrano

Venta casa en 3 Plantas – 6 Dormitorios, Playroom, Jardín con Pileta y 5 Cocheras totales – Belgrano R - 12. 5 x 43. 5Importante residencia desarrollada en tres plantas más subsuelo, con excelente distribución, ambientes amplios y gran jardín parquizado. La propiedad cuenta con escalera principal y escalera de servicio, optimizando la circulación y privacidad de los distintos sectores. Planta BajaIngreso principal con cocheras de cortesía. Escritorio privado con acceso al living principal con hogar. Comedor independiente con salida a galería y jardín. Cocina con comedor diario y acceso directo al exterior. Toilette de recepción. Dependencia de servicio completa. Ingreso de servicio. Gran jardín parquizado con parrilla y piscina. En el sector de jardín, al fondo, la propiedad dispone de vestuario y baño completo compartimentado para uso de piscina, aportando funcionalidad y comodidad al área exterior. Cuarto de herramientas. Primer PisoCuatro dormitorios. Master Suite de generosas dimensiones con chimenea, doble sector (dormitorio + escritorio), baño compartimentado con jacuzzi, amplio vestidor y salida a balcón. Tres dormitorios con salida a balcón (dos en suite y uno con baño completo). Kitchenette de apoyo. Segundo PisoAmplio playroom. Dos dormitorios. Un baño completo. Sector preparado para sauna. Kitchenette de apoyo. SubsueloBaulera. Tres cocheras cubiertas. Sala de máquina. Dependencia de servicio. DetallesCalefacción y aire acondicionado por ductos independientes por piso, con regulación individual de temperatura. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Super destacado

USD 720.000

270 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Nicanor Mendez al 2500

Belgrano, Capital Federal

"barrio river"excelente casa sobre lote propio (8. 66 X 28) increíble casa de 6 ambientes + escritorio, en dos plantas con jardín, quincho Y piscina — inmejorable ubicación en belgranoplanta baja: amplio living–comedor con recepción de 7 X 4, dividida por puertas de doble hoja de vidrio repartido. (sala 5 X 4 — comedor 4 X 4) pisos flotantes símil madera en tono blanco. escalera de madera con espacio de guardado bajo escalera. cocina comedor diario con salida A lavadero Y A garage cubierto (posibilidad de agrandarlo; actualmente cuenta con dependencia + baño de servicio). toilette de recepción. hermoso jardín con piscina, muy arbolado Y con abundantes plantasgran quincho con parrilla Y aire acondicionado split frío/calor instaladoplanta alta: cuatro dormitorios muy cómodos, dos al frente. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo (posibilidad de transformar en 3 dormitorios), actualmente vestidorbalcón al frente con cerramiento utilizado como escritorio. baño completo. calefacción por caldera central surray. la propiedad cuenta con rejas en todo el perimetrono apto crédito bienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación *• no accesible personas con movilidad reducida (ley 5115)

Super destacado

USD 699.000

283 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Juramento al 1000

Belgrano, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Bajo Belgrano. Amplitud, Diseño y Ubicación PrivilegiadaUbicada en la exclusiva calle Juramento, entre Cazadores y Húsares, esta propiedad se presenta como un refugio de distinción en una de las zonas más dinámicas y valoradas de Buenos Aires. Con una fachada imponente de más de 11 metros de frente, la casa fue construida hace 15 años utilizando materiales de excelente calidad que conservan su vigencia y elegancia. La Propiedad: Planta Baja: Recepción y DisfruteEl ingreso nos recibe con un encantador jardín frontal que oficia de retiro privado de la calle. Al entrar, un gran living comedor deslumbra por sus dimensiones y luminosidad, convirtiéndose en el corazón social de la casa. La cocina, completa y funcional, cuenta con lavadero independiente y un baño social. El espíritu de esta planta se completa con la transición fluida hacia el patio con parrilla, un espacio íntimo ideal para el encuentro, accesible tanto desde el área social como desde la cocina. Planta Alta: Intimidad y DescansoEl nivel superior está dedicado a la privacidad. Cuenta con tres amplias habitaciones. La suite principal es un verdadero santuario, equipada con un generoso vestidor y baño privado. Un segundo baño completo asiste al resto de la planta, manteniendo los estándares de calidad y terminaciones presentes en toda la casa. Garage y VersatilidadLa propiedad dispone de un garage subterráneo sumamente cómodo, con capacidad para dos vehículos grandes y espacio adicional para motocicletas o un tercer auto pequeño, una característica sumamente valorada en este sector de la ciudad. Ubicación y Entorno: El equilibrio perfectoVivir en esta zona de Bajo Belgrano ofrece un estilo de vida inigualable: Conectividad: A solo dos cuadras de la Avenida del Libertador, con acceso rápido hacia el centro y zona norte, y cercanía estratégica a diversos medios de transporte y la estación de tren. Naturaleza y Deporte: A pasos de los Bosques de Palermo y el Lago de Regatas, ideales para el esparcimiento y la actividad física al aire libre. Entorno Educativo y Social: Rodeada de los colegios más prestigiosos, clubes deportivos de primer nivel y una oferta gastronómica de vanguardia que define la identidad del barrio. Ficha Resumen: Lote: 11. 35 m de frente. Fondo irregular de 13. 19 y 13. 32 metros. Distribución: 2 plantas, 4 ambientes (3 dormitorios, principal en suite con vestidor). Exteriores: Jardín al frente y patio posterior con parrilla. Cochera: Garage para 2/3 vehículos. Calidad: Refacción integral con materiales de alta gama. Esta casa no es solo una propiedad, es la oportunidad de vivir con la independencia de una casa y la comodidad de un entorno urbano premium. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas surgirán del estado parcelario. Aysa Abril 2026 $44. 994abl Abril 2026 $213. 603, 28

Super destacado

USD 440.000

258 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Virrey Loreto al 2800

Colegiales, Capital Federal

Duplex - venta - 4 amb - suite - 2 cocheras - patio - colegialesplanta bajaingreso a living comedor al frente - Toilette de recepción - Cocina independiente con salida al patio trasero. primer piso2 dormitorios con placard y salida a balcón corrido al contrafrente - Baño completo - Escritorio - Baño con ante-baño. segundo pisodormitorio en suite - Vestidor - Baño con jacuzzi - Balcón terraza con vista al contrafrente. subsuelohabitación de servicio - Lavadero - Garaje con portón automático. detalles- Antigüedad: 29 años- Cantidad de plantas: 4- Garage para 2 autos (portón eléctrico) - Aire acondicionado frio/calor (en todos los ambientes) - Calefacción central por losa radiante- Agua caliente por caldera- Horno eléctrico- Anafe a gas- Puerta blindada - Jacuzziunidades funcionales: 2superficies segun escrituraplanta Subsuelo- Cubierta: 55, 2m2Planta Baja- Cubierta: 55, 8m2- Semicubierta: 1, 88m2- Descubierta: 20, 15m2- Total planta baja: 77, 11m2Planta Primer Piso- Cubierta: 59, 28m2- Semicubierta: 3, 19m2- Descubierta: 2, 46m2- Total primer piso: 74, 93m2Planta Segundo Piso- Cubierta: 43, 18m2- Descubierta: 18, 12m2- Total segundo piso: 71, 30m2superficie total segun escritura: 258, 36m2gastos- abl: $73. 000 (Marzo 2025) - Aysa: $153. 000 (Marzo 2025) ubicacionvirrey Loreto al 2800 (Entre Conesa y Cramer). En el barrio de Colegiales, excelente zona residencial a 3 cuadras de Av. Elcano. Cercanía con la estación "Colegiales" del tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 12.000.000

3367 m² tot.32 amb.12 dorm.13 coch.

Superí al 1600

Belgrano R, Belgrano

Edificio histórico de 4 pisos - venta en block - ideal embajada - máxima categoría en belgrano R Construido en el año 1973 y remodelado íntegramente en 2008. sectores comunes / amenities- Garita de seguridad al frente. - Entrada de cochería. - Amplia recepción. - Despacho de vigilancia. - Ascensor Principal + Ascensor y escaleras de servicio. - Departamento de casero con cocina y baño. - Salón de usos múltiples para 200 personas. - Parque con quincho con cocina y parrilla. - 14 cocheras cubiertas y fijas con posibilidad de 20 espacios guardacoches. - Espacio de lavado de autos. - Gimnasio completamente equipado con baños en el sector. - 4 bauleras de 5, 00m x 3, 00m. superficiesmedidas del lote: 48. 3m x 51. 99mSuperficie edificada: 3. 367m24 pisos de jerarquía con vistas A jardines- Cada piso consta de 455 m2 totales y 413 m2 cubiertos, poseen una amplia recepción, recibidor con vestidor, toilette de recepción, living de amplias dimensiones al frente con ventanales y salida a balcón terraza, comedor separado y sala de estar con boiserie y chimenea. - En el sector cocina, cuentan con cocinas con office/comedor diario excelentemente equipadas con horno industrial a gas, extractores con salida a 4 vientos, espacios para 2 heladeras grandes, espacio para lavavajillas, despensas y doble circulación desde cocina a comedor. - En el sector de servicio, cuentan con cuarto de lavadero, cuarto de planchado y guardado (o 2 habitaciones de servicio) y dependencia de servicio. - En el sector privado, cuentan con un living íntimo con hogar y balcón corrido al contra-frente, doble circulación desde el living íntimo a los dormitorios. 4 dormitorios en suite con vestidor, la Máster Suite tiene 2 vestidores, baño con ante-baño, jacuzzi y ducha; y 2 sectores de toilette. Balcón corrido al contra-frente. detalles- Pisos de roble de Eslavonia y ventanas de madera. - Persianas barrio automatizadas en todos los ambientes. - Calefacción por aa central en todo el edificio, frío individual por piso con caldera. - Termostatos sectorizados. - Agua caliente por termo tanque. - Amplias vistas panorámicas a jardines. - Entrada de servicio y doble circulación. Ubicaciónubicado estratégicamente en el barrio de Belgrano R, en la zona de embajadas, cercana a embajada de Japon, Emiratos Arabes Unidos, Embajada China, Ucrania, Filipinas. Visitar solo acompañado con personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 5.500.000

2180 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños

Virrey del Pino al 3500

Belgrano R, Belgrano

Venta – Dos Residencias de Lujo Linderas en Belgrano R, sobre Terreno Único de más de 1. 750 m² frente al Belgrano Athletic ClubEn el corazón de Belgrano R, se presentan dos propiedades de máxima categoría sobre un lote excepcional de 27 metros de frente por 65 metros de fondo. La residencia principal es una imponente obra proyectada por el arquitecto Juan Kronfuss, autor del Palacio Hirsch, cuya impronta señorial y prestigiosa se refleja en cada detalle. El acceso jerárquico abre paso a un hall de recepción y a un amplio living con techos altos, conectado a la galería y al parque. El comedor principal y el comedor diario acompañan a una cocina independiente, reciclada y luminosa, con vistas al jardín más amplio y distinguido de la zona, equipado con piscina, parrilla y múltiples espacios de encuentro al aire libre. En la planta alta, la escalera principal conduce a una master suite de generosas dimensiones, con vestidor, baño compartimentado y balcón aterrazado con vista al jardín. Tres suites adicionales y un escritorio completan este nivel. El segundo piso ofrece un gran family room —actualmente dormitorio de huéspedes con baño y cocina propia—, además de un sum con salida a la terraza, lavadero y atelier con baño privado. El área de servicio incluye dependencias, cuarto de planchado y espacios auxiliares. La segunda residencia, de excelente categoría, complementa el conjunto con living y comedor orientados al jardín, cocina con comedor diario, dependencia, galería y en planta alta tres luminosas suites con vistas abiertas, destacándose la master suite por su amplitud y vestidor. Ambas propiedades se ubican en el centro de la manzana, lo que garantiza máxima privacidad y tranquilidad, rodeadas de colegios tradicionales, embajadas y distinguidas residencias. Todo ello consolida a Belgrano R como uno de los barrios más exclusivos y codiciados de Buenos Aires. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Super destacado

USD 4.500.000

960 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños6 coch.

Montevideo al 1700

Recoleta, Capital Federal

Exclusiva residencia de gran categoría, desarrollada sobre un imponente lote y con 1. 000 m² construidos, a los que se suma un proyecto aprobado para expandir 720 m² adicionales, distribuidos en cuatro plantas y conectadas por ascensor. La propiedad se distingue por sus generosos espacios de recepción: living, comedor y escritorio, todos de excelentes proporciones y con una marcada impronta señorial. Ofrece siete dormitorios y seis baños completos, además de dos dependencias de servicio con entrada independiente y dos cocinas, pensadas tanto para el uso diario como para recepciones de gran escala. Entre sus detalles constructivos se destacan la imponente escalera de mármol, los pisos de roble de Eslavonia y la presencia de chimeneas en cada ambiente, que refuerzan el carácter cálido y atemporal de la casa. En el exterior, una terraza con parrilla invita a disfrutar encuentros sociales al aire libre. La propiedad se completa con cochera con capacidad para seis autos, un diferencial poco habitual en este tipo de residencias. Ubicada en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más emblemáticos y prestigiosos de Buenos Aires, rodeada de arquitectura clásica, embajadas, espacios culturales y una oferta gastronómica y comercial de primer nivel. Apto credito - apto profesionalPlanta Baja- Cochera para 6 autos. - Sala de recepción. - Toilette. - Escritorio. - Ascensor y montaplatos. - Gran patio. 1er. Piso: - Hall- Living. - Comedor. - Cocina. - 2 Dependencias con baño completo. Medidas: Living: 4, 68 x 4, 36 mtrsComedor: 10, 16 x 5, 02 mtrs2do. Piso: - 3 dormitorios en suite. - 2 baños completos. - Balcon. Medidas: Hall: 2, 37 x 2, 08 mtrs Dormitorio principal en Suite 2: 7, 07 x 5, 01 mtrsSegundo dormitorio: 4, 02 x 3, 70 mtrsTercer dormitorios: 4 x 3, 27 mtrs3er. Piso: - 3 Dormitorios. - Baño completo. - Gran cocina. - Balcon. - Terraza con parilla. - Despensa. Medidas: Cocina: 5, 40 x 4, 96 mtrsPrimer dormitorio: 3, 05 x 2, 05 mtrsSegundo dormitorio: 4, 31 x 2, 89 mtrsTercer dormitorio: 4, 03 x 2, 78 mtrsSotano: - Sala de maquinas. - Baulera. Casa construida en 4 niveles5 CocherasTipo de piso: parquet de roble de eslavoniaCalefacción: radiadoresAlarmaLote: 8, 22 m de frente no- 34, 63 m de fondo sezonificación: usaa: la manzana comparte zonificación aph30Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.250.000

660 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

DE LOS INCAS, AVDA. 3867. Entre Estomba y Tronador

Belgrano R, Belgrano

Venta de Casa de 7 Ambientes con Jardín y Piscina! Ubicada en una zona residencial privilegiada del corredor Belgrano R - Villa Ortúzar!! Imponente chalet de sólida construcción. La propiedad fue reformada integralmente hace 26 años y se encuentra en excelente estado general. Se desarrolla en cuatro plantas, con orientación frente y contrafrente, lo que le otorga muy buena luminosidad y ventilación cruzada en todos sus ambientes. Su distribución funcional y su propuesta de confort la convierten en una opción ideal para quienes buscan categoría, amplitud y espacios de recreación al aire libre. Distribución por niveles: Planta Baja: Acceso peatonal y vehicular. Amplio Living-Comedor con salida directa al jardín. Cocina-Comedor Diario independiente con mobiliario completo (alacena y bajo mesada). Toilette de recepción. Primera Planta: Conjunto de dormitorios y suites secundarios, todos de muy buenas dimensiones, con placares completos y excelente luminosidad. Segunda Planta: Exclusiva Master Suite con: Amplio vestidor. 1 Baño con jacuzzi, sauna seco y excelente luz natural. Patio privado de expansión. Tercera Planta: Dos grandes playrooms multifunción, ideales para espacio de juegos, oficina, home theater o estudio. Subsuelo: Espacio social tipo Pub Inglés con barra y salida directa al jardín, ideal para reuniones y celebraciones privadas. Exterior: Jardín de generosas dimensiones con excelente orientación. Piscina con solárium. Áreas de expansión, ideal para disfrutar del aire libre en entorno urbano. Características generales: Pisos de granito pulido en áreas principales -Parquet de madera maciza en dormitorios -Cocina y baños en muy buen estado. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-8)

Super destacado

USD 1.150.000

322 m² tot.9 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

Gorriti al 3500

Palermo, Capital Federal

Exclusivo y antiguo petit hotel de cinco plantas completamente reciclado. La propiedad cuenta con seis dormitorios, todos con su respectivo baño, distribuidos de manera que garantizan privacidad y confort con un elegante piso de parquet. Se accede por un acogedor hall de entrada (planta baja) que da paso a una sala de estar, dos dormitorios en suite y un toilette de recepción. Además, en este nivel se encuentra un pequeño patio, utilizado anteriormente como cochera descubierta. En el primer y segundo piso, se ubican cuatro de los dormitorios. Dos de ellos, situados en el primer nivel, en suite, mientras que en el segundo nivel hay un dormitorio con baño independiente. En el tercer piso se encuentra el dormitorio principal en suite muy luminoso con vestidor y un baño amplio. En el cuarto piso se encuentra una moderna cocina con lavadero, conectada a un amplio espacio de estar y comedor. Desde este nivel se accede a una terraza, que a su vez conduce, mediante una escalera caracol, a otra terraza superior equipada con quincho y parrilla. El sistema de calefacción es eléctrico, con aire acondicionado y placas térmicas. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 880.000

434 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Monroe al 1100

Belgrano, Capital Federal

Muy linda y amplísima casa desarrollada sobre lote de de 8, 66 mts x 43 mts. Su arquitectura se basa en 4 niveles, con ambientes super amplios. 5 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Cuenta además con escritorio, terminando en el último nivel con un divino y enorme playroom doble. Gran cocina con isla central, con anexo comedor diario con techo transparente. Pegada a la cocina hay una dependencia e importante lavadero y cuarto de planchado. En el sector posterior se puede disfrutar de un gran Jardín con sector de galería, pileta automatizada y terminando al fondo un gran quincho con parrilla, horno, baño con ducha y kitchenette para disfrutar con amigos y familia. Riego por aspersión. Calefacción central por losa radiante. Garage para 3 autos (2 cubiertos). Muy buena seguridad, puertas blindadas. Cómoda, confortable y con ambientes especialmente amplios y luminosos. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario Milagros Sarachaga Real State cucicba 7799 / Paolo Menghi cmcpdjlm1005Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Consultar precio

2150 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Superi al 1600

Belgrano R, Belgrano

Contacto: cl - Ver datosla casa mas exclusiva en el barrio de belgrano R - terreno 2150 M2 en L - casa de vivienda Y casa de amenities en 650 M2 con piscina cubierta Y descubierta - sauna humedo Y seco - quincho Y family pb- Hall de ingreso - Hermoso y muy amplio living/comedor con vistas y salida al jardín & piscina- Cocina independiente muy comoda - Ascensor - Toilette de recepción- Extensisimo jardín con una impresionante piscina exterior olimpica- La casa de amenities consta de: - Un amplio quincho con parrilla techada - Cocina con isla - Toilette de recepción - Piscina cubierta de muy amplias dimensiones - Sauna húmedo y sauna seco - Vestuarios con duchas 1er piso- 2 dormitorios super amplios con vestidor y baños en suite. - Family de muy amplias dimensiones también - Ascensor- La casa de amenities en esta planta consta actualmente de un playroom de muy amplias dimensiones- Gimnasio2do piso- Espectacular master suite de muy amplias dimensiones con vistas hermosas a los jardines y salida a balcon. - Amplio baño compartimentado con sector de sanitarios, ducha y jacuzzi- Espacio amplio de escritorioss- Amplio garage con doble ingreso por Superi y por V. Del pino con todas las salas de maquinas de ambas propiedades. - Dormitorio de servicio con su propio baño. - Lavadero independienteSup Cub 1400mtsAdicionales: - Cochera para 5 autos- Seguridad 24 hs- Calefacción por losa radiante individual de cada ambiente. - A/A frio por ducto también regulable en cada ambiente- Grupo ElectrogenoLas superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado
Ver mapa