• Monte Castro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con vestidor y iluminacion en venta en Monte Castro, CABA

Ordenar

USD 435.000

309 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Santo Tome al 4700

Monte Castro, Capital Federal

Venta casa en lote propio santo tomé al 4700desarrollada en tres niveles con cochera doble | patio | gran playroom / quincho con parrilla en 3° nivel | súper luminosaen una de las zonas más lindas Y tranquilas de casas, con calles arboladas Y un entorno residencial muy cuidado, se encuentra esta casa de 24 años de antigÜedad, construida con muy buena calidad constructiva, sólida, funcional Y pensada para disfrutar la vida en familia con total privacidad. desde el primer momento se destaca por sus ambientes amplios, su excelente luminosidad natural Y su distribución práctica: espacios cómodos, muy buenos lugares de guardado Y una circulación que acompaña perfecto el uso diario. lo más destacado: gran playroom / quincho en el tercer nivelun espacio increíble, con techo alto de madera A la vista Y vigas, aire acogedor Y muy cálido. Ideal para reuniones Y momentos en casa: sector de parrilla, espacio para mesa, living Y área de juegos (perfecto para bilar / entretenimiento). Un verdadero “corazón social” de la casa. cocina Y áreas de serviciococina independiente, amplia Y muy equipada, con gran capacidad de almacenamiento, mesadas de granito, ventana al exterior Y muy buena luz. lavadero con amplios espacios de guardado, súper útil para la organización diaria. exteriores Y detalles que suman• patio con verde, ideal para disfrutar aire libre en privado• balcones Y aberturas que aportan luz Y ventilación cruzada• escalera de madera Y detalles que realzan la calidez del hogar• casa sólida, con la privacidad Y la seguridad que solo una casa independiente puede ofrecercocheraespacio cómodo para dos autos. una propiedad ideal para quien busca comprar una casa de verdad: firme, bien hecha, luminosa, con espacios generosos Y un playroom/quincho que marca la diferencia. consultanos para coordinar tu visitalos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado
Super destacado

USD 250.000

176 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Leones al 1400

Monte Castro, Capital Federal

Viví la comodidad de una casa completa en plena ciudad, con espacios que crecen con tu familia. En Leones al 1400, caba, se encuentra esta propiedad sólida y funcional, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y proyección a futuro. Ubicada en un entorno residencial con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, transporte público, comercios y colegios, combina tranquilidad barrial con vida urbana activa. El gran living comedor invita a reuniones familiares inolvidables. La cocina completa con comedor diario y salida al patio genera un corazón cálido y práctico para el día a día. Cuenta con 3 habitaciones: una suite con baño privado y vestidor, y dos dormitorios amplios con placard. En total, 3 baños completos que aportan comodidad real. El patio interno organiza el área de lavadero y servicios, y conecta con la planta alta donde sorprende un quincho completo con cocina y baño propio. Desde allí accedés a una terraza transitable con parrilla que ocupa toda la superficie, creando un verdadero espacio de disfrute al aire libre. Cochera privada, todos los servicios y excelente estado de conservación. Una casa lista para mudarte hoy, con potencial de ampliación y crecimiento para mañana. Contactanos y descubrí por qué esta puede ser la casa donde empiece tu próxima etapa. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 375.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Benito Juárez y Elpidio González

Monte Castro, Capital Federal

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Benito Juárez y Elpidio González (Monte Castro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 204mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 500.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

chivilcoy 1500

Monte Castro, Capital Federal

Casa de categoría 800m2, 5 ambientes, con cochera para 4 autos cubierta, lote 10x52 con fondo libre, ascensor, en estado original de conservación. Requiere refacciones y mantenimiento. Subsuelo: Garage para 4 autos, quincho completo con patio de acceso directo exclusivo para el quincho, baño completo, 2 habitaciones de servicio. Planta baja: Living comedor 11x5, escritorio 5x4, baño compartimentado 6x5, cocina con comedor diario 6x5, fondo libre. 1er piso: 2 dormitorios de excelentes medidas con pisos de roble y placard, un dormitorio en suite de 5x5 con vestidor. Baño completo y un balcon terraza a nivel de los dormitorios. 2do piso: playroom de 9x5 y sala de maquinas del ascensor y la calefaccion central. Consultá por sucesiones, tasaciones profesionales, prestamos hipotecarios, operaciones de compra-venta simultaneas, alquileres, administración, tramites notariales, asesoramiento gratuito integral. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el mercado inmobiliario brindando un servicio integral Y soluciones A nuestros clientes desde 1978. Corredor matriculado cucicba nº1589. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 318.000

420 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Calderon de la Barca 1595

Monte Castro, Capital Federal

-acepta permuta - Casa de gran categoría desarrollada en dos plantas sobre lote propio, ubicada en una de las zonas más residenciales de Monte Castro. Una propiedad única por sus dimensiones, luminosidad y espacios versátiles, ideal para familias que buscan amplitud, confort y múltiples ambientes para disfrutar. Al ingresar, nos recibe un gran living lleno de luz natural, conectado con distintos sectores de la casa que generan comodidad y privacidad. La planta baja cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, cocina comedor de generosas dimensiones y salida a dos patios que aportan ventilación y mucha luminosidad a todos los ambientes. Además, posee cochera con capacidad para hasta tres autos. En planta alta se desarrolla una increíble suite principal con baño en suite y vestidor, acompañada por salida a una amplia terraza ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Completa este nivel un espectacular quincho con parrilla y grandes ventanales, perfecto para reuniones, playroom, atelier o espacio de trabajo. Una propiedad única por sus dimensiones, funcionalidad y versatilidad, ideal para familias que buscan comodidad y grandes espacios sociales. Detalles destacados: • 4 dormitorios. • 3 baños completos. • Suite principal con vestidor. • Quincho con parrilla. • Gran terraza. • Dos patios. • Cochera para hasta 3 autos. • Muy luminosa. • Excelente distribución. • Ambientes amplios y funcionales. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 240.000

110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bermúdez 1592

Monte Castro, Capital Federal

Casa amplia y funcional en venta, sobre lote propio desarrollada en dos plantas terraza y sum. Obra de ampliación y mejoras terminada en junio 2020. Las mejoras, además de la estructurales nuevas, incluyeron la renovación total de los servicios, cloaca, agua caliente y fría, electricidad y gas. Sistema de agua caliente y calefacción por radiadores agua caliente, caldera doble servicio. La planta baja cuenta con amplio patio cochera, dos dormitorios el principal con placar vestidor aire acondicionado frio calor y radiadores. Segundo dormitorio cuenta con radiador y aire acondicionado frio calor. Ambos con pisos de madera muy luminosos. Baño completo con hidromasaje sanitarios y grifería de primera calidad y porcelanato. Living comedor muy amplio con piso de madera y cocina integrada muy luminosa, grifería de primera calidad mobiliario de cocina, porcelanato amplias mesadas. Mediante escalera flotante en dos tramos se accede a la planta alta, al salón de usos múltiples un espacio integrado de 7, 30 de largo por 4, 3 de ancho. Tiene todos los servicios, toilette con baño individual, Cuenta con mesada y amplias superficie vidriada. Potencialmente adaptable como habitación. Aire acondicionado frio calor mas radiador. Con circuito eléctrico integrado a planta baja pero independiente. Terraza de amplias medidas. Todas las aberturas son de diseño en aluminio negro y pintado, dvh y vidrios de seguridad. Apto crédito, posibilidad de financiamiento, tomaría propiedad menor valor en zona

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 349.900

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Simbron al 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Venta - casa en lote propio - 4 ambientes - pileta - parrilla - cochera - villa devoto-casa de 4 ambientes en lote propio-espaciosa cocina A gas-lavadero-comedor con toilette de recepción-living-cuarto principal en suite con vestidor-segundo Y tercer cuarto unidos con vestidos Y bauleras en suite-2 baños completos-parrilla-pileta-cochera-4 aires acondicionados-estufa en comedor/living-muy luminoso-24 años de antiguedad-muy buen estado-ubicado A pocas cuadras del parque teniente general ricchieri-muchas lineas de colectivo cerca“Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ”-se ganaron metros que no figuran en escritura (los publicados son los que figuran por plano) ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 210.000

162 m² tot.10 amb.7 dorm.3 baños1 coch.

Estevez Sagui al 100

Villa Luro, Capital Federal

Casa multifamiliar / inversión – 3 unidades no subdivididaspropiedad desarrollada en tres plantas, con tres unidades funcionales independientes, todas bajo una sola unidad por escritura. Ideal para: - Familias numerosas, - Dos o tres familias coexistiendo, - Renta tradicional o temporaria, - Proyecto de co-living / cohousing, - Inversor que quiera rentar 3 departamentos. unidad 1 – planta baja (4 ambientes + patio + cochera) Cochera cubiertaComedor diarioCocina integrada al comedorTres dormitorios, todos ventilando al patioToiletteBaño completoPatio interno que aporta luz y ventilación a cocina y dormitoriosAcceso directo desde la calle. unidad 2 – primer piso (4 ambientes + balcón corrido) Acceso por pasillo lateral independiente. Cocina integrada al comedor diarioLiving–comedor amplioTres dormitoriosToiletteBaño completoLavadero independienteBalcón corrido al frente del ancho total del loteUnidad luminosa, ventilada y con buen frente. unidad 3 – segundo piso (3 ambientes + gran terraza) Cocina comedorDos dormitoriosBaño completoTerraza amplia ideal para quincho, parrilla o expansiónUnidad muy luminosa y con posibilidad de ampliación o espacio social. Opciones de uso- Vivienda multifamiliar (tres unidades independientes) - Vivienda + renta- Renta triple (alta devolución) - Desarrollo o futuro lote (ya cuenta con estudio de prefactibilidad) Plus agregadoLote de 8, 66 m de frentePasillo lateral que permite ingreso independiente a pisos superioresEstructura ideal para subdivisión futura en ph o para proyecto de obra nuevaUbicación con gran potencial de desarrolloventa como lote Terreno con estudio de prefactibilidad realizado – Zona usaametros vendibles estimados: 1. 032 m²Altura permitida: pb + 7 pisos + 2 retiros(Incidencia 230) Terreno ubicado en Estevez Sagüi 114, ideal para el desarrollo de un edificio de vivienda según los parámetros del Código Urbanístico vigente (Ley 6. 588 y modificatorias). Datos técnicos del estudio de prefactibilidadZonificación: usaaaltura máxima permitida: 22, 8 mEdificabilidad: Planta Baja + 7 pisos + 2 pisos retiradosMetros vendibles estimados: 1. 032 m²Metros vendibles homogenizados: 1. 384 m²Plusvalía estimada: uva 50. 000Recorda que tenes fotos, video, recorrido virtual 360 y planos de todas las plantas. Coordina tu visita! Estoy a disposicion:) Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 479.000

528 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños7 coch.

Leopardi al 400

Villa Luro, Capital Federal

Hermosa propiedad digna de ver de: 9 ambientes; 5 dormitorios; 4 baños; 1 toilette; Living; Cocina c/amplio comedor integrado; Playroom; Escritorio; Lavadero; Dependencia; Garaje; Calefacción y refrigeración central; Parrilla; Pileta; Espacio libre parquizado. Apta crédito. Ofrece Financiación Directa (consulte). Detalle de los dormitorios: - Principal c/baño en suite y vestidor. - Todos con placard empotrado. - 1 con altillo. - 3 con salida a balcón. Detalles grales: Cocina semi-industrial, 4 hornallas + plancheta, horno pizzero c/ladrillos refractarios. 3 termotanques (1 para la cocina y 2 para el resto de la propiedad). Linea eléctrica trifásica con selectora de fases. Cochera para: cubierto 4 vehículos, semicubierto 1 vehículo, descubierto 2 vehículos. Sala de máquinas donde se encuentra el equipo de refrigeración y calefacción central. Parrilla techada. Doble portón eléctrico de acceso a garaje, corredizo (calle) y el otro levadizo (casa). Aberturas de madera c/persianas. Parquizado. Pileta descubierta de 7x3, 5x1, 5 de profundidad. # Medidas aproximadas: 528 m2 Superficie total: 1 lote de 8x40 + otro lote de Ver datos m2 cubiertos40 m2 semi-cubiertos362 m2 descubierto24. 5 m2 piletaOrientación: Oeste# Excelente ubicación: A 2 cuadras de Av. Alberdi y Av. Bruix. A 1 cuadra de Av. Escalada. A 4 cuadras de Av. Rivadavia. A 1/2 cuadra de Av. Emilio Castro. A 4 cuadras de Autopista Perito Moreno. No accesible para personas con movilidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 1.490.000

500 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Habana al 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Atención: Venta o Permuta Parcial – Apto Créditoventa Exclusiva casa de categoría con 5/6 ambientes, dependencia, pileta cubierta climatizada y sum con 4 cocheras en la mejor ubicación de Villa DevotoImponente propiedad de cuatro plantas, construida con materiales de primer nivel y detalles de terminación de gran calidad. Ubicada en una zona residencial privilegiada de Villa Devoto, combina elegancia, confort y seguridad, ideal para quienes buscan un hogar único. Características generalesPisos de madera maciza plastificados de primera calidad. Amplios y versátiles espacios en todos los niveles. 3 o 4 cocheras cubiertas con portones automáticos. Sistema de seguridad integral con alarmas, sensores e infrarrojos. Calefacción central independiente en todos los ambientes (caldera). Agua caliente por termotanques de alta recuperación. Pileta cubierta climatizada con hidromasaje sectorizado, cascada y luces regulables. Jardín privado con parrilla. Amplios espacios de guardado: bauleras, valijeros, depósitos. Cielorrasos suspendidos, iluminación dimerizable y cableado de audio en varios ambientes. Distribución por plantasPlanta BajaAcceso vehicular con portones automáticos para 3 o 4 autos. Entrada de servicio independiente. Playroom con salida a la pileta cubierta climatizada, rodeada de vegetación y con iluminación, calefacción, hidromasaje y cascada regulable. Bauleras y sectores de depósito. Lavadero. Dormitorio o estudio con baño completo. Primer PisoHall de recepción. Cocina-comedor amplia, totalmente equipada y con acceso independiente. Patio y jardín con parrilla. Toilette de recepción. Living-comedor de generosas dimensiones. Segundo PisoMaster suite con vestidor, baño completo con hidromasaje para dos personas y salida a balcón privado con vistas abiertas. Dos dormitorios adicionales de gran tamaño, ambos con doble altura y amplios placares. Baño completo compartido de excelentes dimensiones. Tercer PisoSalón de usos múltiples ideal para oficina, gimnasio, sala de microcine o playroom. Gran ventanal con hermosas vistas y excelente ventilación. Aire acondicionado y calefacción. Baño completo. Lo que la hace únicaEsta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre lujo, funcionalidad y privacidad, con ambientes luminosos, terminaciones de primer nivel y espacios pensados para disfrutar tanto en familia como con invitados.? Ubicación inmejorable en el corazón de Villa Devoto, rodeada de residencias de categoría, plazas y con excelente conectividad. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 590.000

513 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Melincué 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Christian Gonzalez. El equipo re/max vende excelente casa de 5 ambientes en el barrio de Villa del Parque, desarrollada en tres plantas, con una distribución funcional, ambientes amplios y espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con jardín de invierno, que aporta gran luminosidad y una agradable conexión con el exterior. La cocina abierta con isla se integra de manera moderna al área social, generando un espacio ideal para el uso diario y reuniones. En este nivel también se encuentra un toilette de recepción y el acceso directo al garage. La primera planta está destinada al área privada de la vivienda. Dispone de cuatro amplias habitaciones, un baño completo y una suite principal que se destaca por su comodidad, con baño equipado con doble bacha, ducha y jacuzzi, además de vestidor y un espacio adicional ideal para oficina o escritorio. En la segunda planta se desarrolla una amplia terraza, perfecta para disfrutar del aire libre, junto a una habitación destinada a depósito o espacio de guardado. En la planta baja, hacia el contrafrente, la propiedad cuenta con una galería con cerramiento de vidrio templado, equipada con parrilla, que se integra al patio con jardín y pileta. Este sector se completa con un baño exterior, convirtiéndolo en un espacio ideal para reuniones, descanso y disfrute en familia. La casa se destaca por su excelente circulación, la amplitud de sus ambientes y la combinación perfecta entre espacios sociales, áreas privadas y sectores al aire libre. Ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y calidad de vida. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de consultarnos para poder asesorarte, mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 357.900

379 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Pergamino 200

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Christian Gonzalez. El equipo remax vende una excelente casa en venta en el barrio de Flores, con una distribución muy funcional, ambientes amplios y dos patios que convierten la propiedad en un verdadero oasis urbano. Al ingresar, la vivienda ofrece una recepción que da paso a un patio central, espacio que actúa como eje articulador y conecta con todos los ambientes principales de la planta baja. A la derecha, se encuentra un amplio living comedor con muy buena iluminación natural, un ambiente cómodo y versátil que invita a disfrutar en familia. En este mismo sector se ubica un toilette de recepción. La cocina, equipada y con comedor diario, se integra de manera práctica mediante un pasillo que comunica hacia el fondo de la casa, donde aparece el segundo patio. Este segundo patio es uno de los grandes atractivos de la propiedad: amplio, luminoso y privado, cuenta con pileta y quincho, lo que lo convierte en un espacio perfecto para reuniones, descanso y momentos al aire libre. En la planta baja también se encuentran tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, además de un baño completo para el uso general de la vivienda. La distribución garantiza comodidad y privacidad para cada integrante de la familia. En la planta alta se desarrolla el dormitorio principal, un gran ambiente que dispone de baño en suite, vestidor, balcón aterrazado y salida a la terraza. A este nivel también se puede acceder desde el patio central mediante una escalera exterior. Parte del sector superior cuenta con loza accesible. La casa se destaca por su luminosidad, su excelente circulación, sus espacios amplios y la combinación perfecta entre áreas sociales, espacios abiertos y sectores privados. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y calidad de vida en una ubicación estratégica del barrio de Floresta. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de consultarnos para poder asesorarte, mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.100.000

1205 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños8 coch.

Francisco Solano López al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Venta - piscina - vestidores - bar - amplio garage - 3 plantasubicada en la arteria más selecta de Villa Devoto, a pasos de la Plaza Arenales. Construida en un lote de 1205 m2, de los cuales cubiertos posee 905m2. Destaca su arquitectura, diseño, comfort. Materiales nobles, estética funcional. planta baja: Área de Recepción, escalera central y puertas invisibles que comunican con toda el área social. En esta Planta encontramos: living comedor al que se le incorpora el bar íntimo. Cocina comedor completa. Galeria y jardín con piscina y parque. Destaca en esta planta el espacio escritorio o despacho con terminaciones que emanan profesionalismo y luz natural. También el ascensor, despensa, baños y toilette de recepción. planta alta: Área íntima, master suite de dimensiones imperiales con vestidor, baño con jacuzzi, box de ducha, sanitarios compartimentados, todo en mármol veteado. 3 dormitorios conectados por un Family Room y baño. subsuelo: Parking cubierto para 8 vehículos, vestuarios, y baños. Área de Servicio: Sala de máquinas, 2 despensas, departamento de servicio de 3 ambientes, lavadero con salida al patio, habitación auxiliar con baño. Cabe destacar que terminaciones y equipamientos han sido seleccionados bajo un riguroso estándar de calidad. Climatización Integral por Sistema Central con calderas de última generación. Climatización de piscina caldera Peisa. Pisos de madera entablonado de alta calidad. Equipamiento de áreas de cocina y baños de alta gama griferías de diseño. Gestión tecnológica en persianas y otras áreas. Ascensor de acero inoxidable. Gran parrilla de Acero Inoxidable con compartimientos. Medidas de ambientes: Hall - entrada: 6. 3m x 4. 50mLiving comedor: 10. 5m x 6mBar: 5. 7m x 5. 5mEscritorio: 6m x 4mVestidor: 2. 8m x 2. 3mBaño: 3. 7m x 1. 65mBaño suite: 5. 35m x 4. 45mVestuario: 3m x 3mCocina: 7. 60m x 2. 85mCom. Diario: 6. 75m x 6mDespensa: 2. 6m x 1. 4mPatio: 4. 5m x 1. 5mJardín: 18m x 17mGaleria: 15m x 3. 80mGarage: 15. 2m x 8. 7mPropiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, cabamatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 560.000

475 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Habana 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Casa en Devoto con Parque, Piscina y Cochera para 3 vehículos. La casa se desarrolla sobre un lote de 8, 66 x 40 de fondo. Acceso principal con jardín. Acceso peatonal y vehicular para 2 autos cubiertos más un 3er auto descubierto.. Ingresamos al Hall de recepción que conduce a un gran living comedor orientado al frente donde también se presenta una muy linda escalera en madera de ascenso a primer piso. Continuando en la planta baja contamos con Un baño toilette, Cocina independiente con salida al parque y escalera interna de ascenso al sector de servicio.. Continuando en misma planta, accedemos a un escritorio con salida al parque. El parque cuenta con espacio verde, parrilla y piscina grande. En el 1er piso, contamos con 4 dormitorios. Dos de ellos orientados al frente, el principal es una master suite con vestidor y baño compartimentado. Y Dos dormitorios al contrafrente. Uno de ellos cuenta con baño propio y patio interno y el otro está orientado al contrafrente con vista al parque y la piscina. En lo que respecta al sector de servicio, se presenta en un entre piso con salida a terraza que orienta hacia el parque y piscina, con sector lavadero. El mismo también se interconecta con la planta baja y con los dormitorios en primer piso. -5907- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Super destacado

USD 460.000

340 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ercilla al 5400

Villa Luro, Capital Federal

Imponente Casa de 4 Ambientes mas dependencia en Villa Luro – Ercilla al 5400, excelente ubicación. Ubicada en una de las zonas más residenciales y tranquilas de Villa Luro, esta exclusiva propiedad combina diseño, confort y calidad constructiva en sus 340 m² cubiertos. Desarrollada en tres plantas, ofrece espacios amplios, funcionales y luminosos. La casa cuenta con: 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y otro con salida directa a un amplio balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Living-comedor de generosas dimensiones, con excelentes terminaciones y detalles en madera mara maciza hechos a medida. Cocina equipada, con mobiliario de diseño exclusivo y materiales de alta gama. Revestimientos, písos y escaleras de Mármol Aberturas con base de acero inoxidable, que garantizan durabilidad, estética y seguridad. Garaje cubierto para 2 autos, con portón automático. Jardín al fondo con pileta de 8 x 4 metrosapto credito bancario // posibilidad de financiacion. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 598.000

448 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Campana al 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Casa 7 ambientes con jardín, pileta y 3 cocheras en Villa del Parque – Categoría premiumEsta casa de 7 ambientes en Villa del Parque, con solo 20 años de antigüedad, combina diseño contemporáneo, amplitud y una calidad constructiva pensada para disfrutar cada espacio con confort y privacidad. Desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 436, 63 m², ofrece una superficie total construida de 448, 31 m², ideal para familias que priorizan metros, funcionalidad y estilo de vida. Desde el ingreso se destaca la amplia cochera para tres autos, con dos espacios descubiertos y uno cubierto. En planta baja, un living independiente y un comedor de generosas dimensiones, con elegante bar y salida directa al patio, crean un entorno ideal para reuniones y encuentros sociales. La cocina totalmente separada, con comedor diario, se conecta con un extenso jardín parquizado, donde la parrilla y la piscina se convierten en protagonistas del espacio exterior. Este nivel se completa con toilette de recepción, lavadero, sala de máquinas y una dependencia de servicio que funciona como quincho, con baño completo, sumando versatilidad al conjunto. En la planta alta, al frente, se ubican dos dormitorios en suite con placard, mientras que la suite principal se destaca por su vestidor, baño privado y conexión directa a un escritorio, ideal para home office. En el sector posterior, dos dormitorios adicionales comparten un baño completo, garantizando comodidad y circulación independiente. La propiedad se completa con una terraza accesible y espacio de baulera, ampliando las posibilidades de uso. Con orientación sudeste, excelente luminosidad y una ubicación residencial consolidada, esta casa representa una oportunidad única en Villa del Parque para quienes buscan categoría, metros reales y proyección de valor. Una propuesta lista para vivir y disfrutar. D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Whatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 370.000

390 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Belgica al 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Venta - Imponente casa de 390 m2 en Villa del Parque Por 180. 000 usd + cuotas con financiación propia, esta casa puede ser tuya Financiación propia directa del propietario. Gran jardín con pileta y sector de parrilla. Master suite con vestidor, jacuzzi y balcón privado. Planta libre multiuso (Playroom, gym o home office) con cocina y baño. Cochera techada para 2 autos con portón automatizado. Seguridad: Rejas de hierro en todas las aberturas y doble circulación. Distribución por Plantas Subsuelo (Área de Servicio y Garage) Cochera cubierta para 2 autos. Lavadero independiente. Habitación adicional con baño completo. Dependencia de servicio. Ambientes ventilados con salida directa al jardín. Planta Baja (Área Social) Amplio y luminoso living comedor con ventanales. Cocina independiente con comedor diario. Toilette de recepción. Exterior: Jardín parquizado, pileta y sector de parrilla ideal para reuniones. Primer Piso. Dormitorio 1 (Master Suite): Vestidor, jacuzzi y balcón con vista al jardín. Dormitorio 2: Amplio placard y balcón al frente. Dormitorio 3: Cómodo placard y excelente luz natural. Baño completo adicional para asistir a los dormitorios secundarios. Segundo Piso (Planta Libre Multiuso) Gran salón de concepto abierto con pisos de madera. Cocina integrada y baño completo. Ideal para: Playroom, gimnasio, home office, sala de cine o departamento independiente. (Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad). **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 680.000

404 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Salvador María del Carril al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Residencia de categoría con parque y piscina en el corazón de Villa DevotoUbicada en una de las zonas residenciales más exclusivas y consolidadas de Villa Devoto, esta distinguida propiedad ofrece una combinación excepcional de diseño, amplitud y calidad constructiva, en un entorno de tranquilidad y excelente conectividad. Desarrollada en dos plantas, la residencia se implanta sobre un lote con gran pulmón verde, generando una experiencia de vida donde el interior y el exterior se integran de manera armónica. Planta BajaElegante área de recepción, ideal como home office o espacio profesional, con doble acceso que aporta versatilidad y privacidad. Cuenta con una habitación adicional y baño completo. El área social se destaca por un amplio living-comedor de generosas dimensiones, con visuales abiertas y conexión directa al parque, logrando una excelente entrada de luz natural. La cocina integrada, de gran tamaño, combina funcionalidad y diseño contemporáneo. Garage cubierto con capacidad para dos vehículos, más espacio adicional descubierto. Planta AltaSector privado con óptima distribuciónTres dormitorios amplios con placares. Baño completo con antebaño. Más la suite principal que se posiciona como un verdadero espacio de confort, con vestidor de excelentes dimensiones y baño con jacuzzi, pensado para el relax y la desconexiónLavadero independiente. Gran balcón aterrazado con vista al parque y con potencial de expansión o uso recreativo. Exterior El parque constituye uno de los grandes diferenciales de la propiedad, piscina de amplias dimensiones con solárium. Área de parrilla ideal para reuniones sociales, con vestuario y galería. cuenta además con un valor agregado una sala independiente, diseñada para que sea totalmente acústica, ideal para ser utilizada como sala de música o espacio de recreación. Propiedad versátil que combina uso residencial con potencial profesional. Una propuesta para quienes priorizan espacio, privacidad y calidad de vida, en una de las ubicaciones más valoradas de la ciudad. Coordinamos para visitarla! Ver datos

Super destacado

USD 500.000

427 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Asunción 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Monica Aznar. casa en venta 4 ambientes villa devoto capital federal sobre terreno de 8. 66 X 38 mts. Propiedad de excelente distribución y funcionalidad ubicada en Villa Devoto, sobre calle Asunción. Desarrollada en dos plantas con una superficie total de 427 m², compuesta por 230 m² cubiertos y 197 m² descubiertos, representa una opción inmobiliaria de alto valor para familias que buscan espacios amplios y versátiles. La planta baja ofrece un ingreso al living comedor de 7x4. 60 m con piso de madera, toilette de recepción y garage cubierto de 6x3. 20 m con portones automáticos. La cocina comedor diario, de 6. 35x3 m, se conecta directamente con un amplio jardín de 8. 66x17 m que incluye parrilla y sector de guardado. Un lavadero independiente de 3x1. 56 m y una dependencia de 3x2. 52 m con baño de servicio complementan los espacios de esta planta, brindando versatilidad y comodidad. En planta alta se distribuyen tres dormitorios: principal de 3. 8x3. 46 m en suite con bañera y placard; segundo dormitorio de 3. 5x3. 2 m con vestidor y balcón; y tercer dormitorio de 3. 7x3. 2 m con placard con vista al jardín. La propiedad, construida en 1992, cuenta con calefacción y refrigeración central mediante equipo Surrey, sistema de agua caliente por termotanque y terminaciones de alta calidad. Características destacadas: - Superficie total: 427 m² - Superficie cubierta: 230 m² - Superficie descubierta: 197 m² - 4 ambientes. - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - 2 toilettes. - 2 cocheras. - Jardín con parrilla. - Portón automático. - Excelente estado de conservación. Una propiedad que combina funcionalidad, espacios amplios y una distribución pensada para una vida familiar cómoda y moderna. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.000.000

751 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Avda. Salvador Maria del Carril al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusiva mansion en el barrio de villa devoto - icono de la arquitectura señorialubicada en la zona mas residencial del barrio, zona elegida ademas por embajadas. A metros de plaza arenales. Se desarrolla en un doble lote de 17. 32 mts por 42. 19 mts. mantiene el estilo tudor propio de la epoca de esplendor ferroviario, con la fuerte influencia britanica que marco el desarrollo del barrio. Se respira la impronta señorial en todos sus ambientes, boiseries de madera tallada, carpinterias macizas, pisos de roble, moldulas artesanales, techos de gran altura. la residencia cuenta con una recepción, amplio living comedor, con bo window, vitrales originales, sala de estar. Cada ambiente tiene una jerarquia única. una cocina con vista al parque, isla Y comedor diario. De alli se accede A una cava subterranea. en el primer piso, la suite principal, con vestidor Y bañO completo, todo los espacios amplios Y luminosos Y dos habitaciones con salida A balcón aterrazado Y vistas privilegiadas al jardínotro gran diferencial es el sector exterior, que invita A compartir grandes momentos, piscina, galeria, Y un enorme quincho con parrilla, horno de barro, bañO, cocina Y espacio totalmente independiente para mantener una vida social, reuniones Y festejos. se accede desde el parque A una vivienda independiente destinada A multiples usos O bien para huespedes. las cocheras tienen una capacidad de 6 autos, cubierta para tres Y descubierta para otros tres. cada detalle en esta residencia es un testimonio de historia, elegancia, amor Y pasion. Con un espiritu familiar. los invito A conocerla, coordinamos visita!

Super destacado

USD 390.000

438 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Calderón de la Barca 2200

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Gonzalo Soler. Venta excelente y sólida casa de 5 ambientes en Monte Castro, con quincho, jardín y terraza. Sólida y funcional, desarrollada en dos plantas, sobre lote propio 8, 66 x 35, 68 mts, ofrece una excelente distribución y múltiples espacios para disfrutar en familia. Planta Baja. - Ingreso principal con portón automático y espacio guardacoche semicubierto. Acceso al garaje cubierto para un vehículo. - Amplio living comedor con salida a jardín de invierno. - Cocina con buen espacio para comedor diario, totalmente renovada, con salida al jardín de invierno. - Toilette de recepción. - Jardín parquizado con quincho al fondo con parrilla, horno de barro y baño exterior. - Escalera de acceso al área de servicio en el primer piso. La propiedad cuenta además con un sector independiente de dos ambientes con baño, al frente, anteriormente utilizado como consultorio odontológico, ideal para uso profesional, estudio, home office o incluso un dormitorio en pb. Planta alta: 3 dormitorios con placards empotrados (uno con balcón, otro con jardín de invierno) Baño completo + vestidor. Sector de servicio: dependencia con espacio de guardado, enorme lavadero independiente con área de secado. Acceso a terraza transitable. La casa se encuentra en excelente estado general, construida con materiales de calidad y ambientes luminosos. Cuenta con caldera dual. La calefacción es por radiadores. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 430.000

397 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis Viale 3200

Villa Santa Rita, Capital Federal

Casa de 4 ambientes en lote propio - reciclada con muy buen gusto, jardín patio cochera Y parrilla. descripción: - Jardín. - Cochera. - Living comedor amplio. - Cocina con isla - comedor diario. - Dos habitaciones con placard. - Baño completo. - Habitación en planta alta en suite con vestidor y balcón terraza privado. - Lavadero. - Parrilla. características: Casa reciclada con muy buen gusto y excelentes materiales. Se desarrolla de la siguiente manera: al ingresar encontramos una cochera cubierta y un amplio jardín al frente con portón de ingreso donde se pueden estacionar varios autos. La propiedad se desarrolla en planta baja con porche de ingreso, hall distribuidor, living comedor amplio, cocina comedor amplia y luminosa con salida al patio posterior. Lavadero independiente. Sector parrilla con mesada y bacha. Dos dormitorios con placard y un baño completo. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y terraza. Agua caliente por termotanque. Ubicación: - 100 mts de Av. Juan B. Justo. - 100 mts de Cuenca. - 300 mts de Av. Nazca. - 500 mts de Plaza de los periodistas. - Zona residencial, con comercios de cercanía, escuelas, centros deportivos y espacios verdes. - Múltiples medios de transporte, cercanía con Metrobus Juan B Justo y excelente conectividad con el resto de la ciudad. Medidas Y metraje: - 185 m2 cubiertos. - 374 m2 totales de terreno. Living: 386 x 792 Cocina comedor: 515 x 508 x 335. Hab 1: 300 x 379 Hab 2: 274 x 435. Baño: 145 x 292 Lavadero: 129 x 279. Patio: 589 x 657. Hab 3: 291 x 410 Baño: 158 x 285. Vestidor: 273 x 206 Terraza: 164 x 502. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado
Ver mapa