• Monte Castro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas con sum y terraza en venta en Monte Castro, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 435.000

309 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Santo Tome al 4700

Monte Castro, Capital Federal

Venta casa en lote propio santo tomé al 4700desarrollada en tres niveles con cochera doble | patio | gran playroom / quincho con parrilla en 3° nivel | súper luminosaen una de las zonas más lindas Y tranquilas de casas, con calles arboladas Y un entorno residencial muy cuidado, se encuentra esta casa de 24 años de antigÜedad, construida con muy buena calidad constructiva, sólida, funcional Y pensada para disfrutar la vida en familia con total privacidad. desde el primer momento se destaca por sus ambientes amplios, su excelente luminosidad natural Y su distribución práctica: espacios cómodos, muy buenos lugares de guardado Y una circulación que acompaña perfecto el uso diario. lo más destacado: gran playroom / quincho en el tercer nivelun espacio increíble, con techo alto de madera A la vista Y vigas, aire acogedor Y muy cálido. Ideal para reuniones Y momentos en casa: sector de parrilla, espacio para mesa, living Y área de juegos (perfecto para bilar / entretenimiento). Un verdadero “corazón social” de la casa. cocina Y áreas de serviciococina independiente, amplia Y muy equipada, con gran capacidad de almacenamiento, mesadas de granito, ventana al exterior Y muy buena luz. lavadero con amplios espacios de guardado, súper útil para la organización diaria. exteriores Y detalles que suman• patio con verde, ideal para disfrutar aire libre en privado• balcones Y aberturas que aportan luz Y ventilación cruzada• escalera de madera Y detalles que realzan la calidez del hogar• casa sólida, con la privacidad Y la seguridad que solo una casa independiente puede ofrecercocheraespacio cómodo para dos autos. una propiedad ideal para quien busca comprar una casa de verdad: firme, bien hecha, luminosa, con espacios generosos Y un playroom/quincho que marca la diferencia. consultanos para coordinar tu visitalos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 240.000

110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Bermúdez e/ Elpidio González y Juan Agustín García

Monte Castro, Capital Federal

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Bermúdez entre Elpidio González y Juan Agustín García (Monte Castro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos, uno de ellos con hidro masajes. Amplia y luminosa, cuenta con equipos de aire acondicionado, salón de usos múltiples y terraza. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 110mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 240.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

BERMUDEZ 1500. Entre Gonzalez, Elpidio y Garcia Juan Agustin

Monte Castro, Capital Federal

Apta Crédito Hipotecario. Casa amplia y funcional en venta, sobre lote propio desarrollada en dos plantas terraza y sum. Sistema de agua caliente y calefacción por radiadores agua caliente, caldera doble servicio. La planta baja cuenta con: Amplio patio cochera, dos dormitorios el principal con placar vestidor, radiadores. Segundo dormitorio cuenta con radiador. Ambos con pisos de madera muy luminosos. Baño completo con hidromasaje sanitarios y porcelanato. Living comedor muy amplio con piso de madera. Cocina integrada muy luminosa, porcelanato y amplias mesadas. Mediante escalera flotante en dos tramos se accede a la planta alta: Salón de usos múltiples. Tiene todos los servicios, toilette con baño individual, Cuenta con mesada y amplias superficie vidriada. Terraza de amplias medidas. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales y totales y los valores por m2 expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuxintel(ca5-ca5-8088)

Destacado

USD 240.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bermudez 1500

Monte Castro, Capital Federal

Casa amplia y funcional en venta, sobre lote propio desarrollada en dos plantas terraza y sum. Obra de ampliación y mejoras terminada en junio 2020. Las mejoras, además de la estructurales nuevas, incluyeron la renovación total de los servicios, cloaca, agua caliente y fría, electricidad y gas. Sistema de agua caliente y calefacción por radiadores agua caliente, caldera doble servicio. La planta baja cuenta con amplio patio cochera, dos dormitorios el principal con placar vestidor aire acondicionado frio calor y radiadores. Segundo dormitorio cuenta con radiador y aire acondicionado frio calor. Ambos con pisos de madera muy luminosos. Baño completo con hidromasaje sanitarios y grifería de primera calidad y porcelanato. Living comedor muy amplio con piso de madera y cocina integrada muy luminosa, grifería de primera calidad mobiliario de cocina, porcelanato amplias mesadas. Mediante escalera flotante en dos tramos se accede a la planta alta, al salón de usos múltiples un espacio integrado de 7, 30 de largo por 4, 3 de ancho. Tiene todos los servicios, toilette con baño individual, Cuenta con mesada y amplias superficie vidriada. Potencialmente adaptable como habitación. Aire acondicionado frio calor mas radiador. Con circuito eléctrico integrado a planta baja pero independiente. Terraza de amplias medidas. Todas las aberturas son de diseño en aluminio negro y pintado, dvh y vidrios de seguridad. Apto crédito, posibilidad de financiamiento, se tomaría propiedad menor valor en zona. “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 288.000

305 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pedro Calderón de la Barca 1800

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Eduardo Del Vitto. Excelente casa en lote propio de 8, 66x26! Imagina vivir en esta encantadora casa de 5 ambientes, diseñada para ofrecerte el máximo confort y funcionalidad. Todo en una sola planta. Entrando a la propiedad nos recibe un encantador patio que también puede utilizarse como cochera. Al ingresar al hogar nos encontramos con un amplio living que conecta con la cómoda cocina comedor con mucho almacenamiento, en este sector hay un baño completo. Cuenta con 3 dormitorios amplios cómodos y luminosos cada uno con su respectivo placard, uno de ellos con entrepiso, que brindan privacidad a cada miembro de la familia y otro baño completo. Un patio y una terraza perfectos para disfrutar y relajarse con familiares y amigos o momentos de tranquilidad. Además, dispone de un Salón de Usos Múltiples (sum) o quincho o bien un departamento ( tiene cocina completa y baño completo) para celebrar eventos o actividades. Finalmente una cómoda y amplia cochera para tu vehículo( entra camioneta tipo trafic) y una cochera descubierta. Todos los ambientes tienen calefacción por tiro balanceado. Subiendo las escaleras hacia la terraza esta el lavadero, amplio, con dos termotanques. La casa termino de refaccionarse en el año 2016. acepta permuta! ¡Descubre el hogar que siempre soñaste! A metros del centro comercial de monte castro. Excelente conectividad, cercanía a plazas, escuelas y centro de salud. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bermúdez 1592

Monte Castro, Capital Federal

Casa amplia y funcional en venta, sobre lote propio desarrollada en dos plantas terraza y sum. Obra de ampliación y mejoras terminada en junio 2020. Las mejoras, además de la estructurales nuevas, incluyeron la renovación total de los servicios, cloaca, agua caliente y fría, electricidad y gas. Sistema de agua caliente y calefacción por radiadores agua caliente, caldera doble servicio. La planta baja cuenta con amplio patio cochera, dos dormitorios el principal con placar vestidor aire acondicionado frio calor y radiadores. Segundo dormitorio cuenta con radiador y aire acondicionado frio calor. Ambos con pisos de madera muy luminosos. Baño completo con hidromasaje sanitarios y grifería de primera calidad y porcelanato. Living comedor muy amplio con piso de madera y cocina integrada muy luminosa, grifería de primera calidad mobiliario de cocina, porcelanato amplias mesadas. Mediante escalera flotante en dos tramos se accede a la planta alta, al salón de usos múltiples un espacio integrado de 7, 30 de largo por 4, 3 de ancho. Tiene todos los servicios, toilette con baño individual, Cuenta con mesada y amplias superficie vidriada. Potencialmente adaptable como habitación. Aire acondicionado frio calor mas radiador. Con circuito eléctrico integrado a planta baja pero independiente. Terraza de amplias medidas. Todas las aberturas son de diseño en aluminio negro y pintado, dvh y vidrios de seguridad. Apto crédito, posibilidad de financiamiento, tomaría propiedad menor valor en zona

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 269.500

176 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Terrada 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Analia Bunge. casa 5 ambientes multifamiliar en villa del parque – lote propio – gran oportunidad. Ubicada en terrada al 2300, a pocos metros de las av. Álvarez Jonte y Nazca. Excelente conectividad. Lote propio de 195 m2 totales y 176 m2 cubiertos. Se compone de dos unidades bien definidas con un Patio central. Al Frente, un 2 ambientes tipo dúplex con cochera Ver datos. pb: Living, Toilette, Cocina con Despensa. Pa: 1 Habitación amplia con Baño en Suite, zona de Escritorio y lugar de guardado. Al Fondo, un 3 ambientes en una sola planta con terraza Ver datos. pb: Living, Cocina-comedor, 1 Habitación, 2 Baños Completos, Lavadero/hab. Y Patio. ideal para. Dos familias. Familia numerosa. Inversores que buscan doble renta. Si estás buscando una propiedad Versátil, con Potencial y en una Ubicación Estratégica. ¡es la propiedad que estabas esperando! ¿la vemos en juntos? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 790.000

358 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Fernandez de Encisco al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Chalet inglés reciclado A nuevo | piscina | jardín | playroom | villa devoto Fernández de Enciso 3600 | Villa DevotoUna de esas propiedades que aparecen muy pocas veces en el mercado. Sobre una de las diagonales más emblemáticas y residenciales de Villa Devoto, rodeada de casonas históricas y a tan solo una cuadra de Av. Beiró, se encuentra este magnífico chalet inglés reciclado integralmente, donde la arquitectura clásica convive en perfecta armonía con el diseño contemporáneo y el confort actual. Desarrollada sobre un lote de 358 m² y con 320 m² cubiertos, la propiedad ofrece ambientes amplios, luminosos y llenos de personalidad, conservando detalles originales que le otorgan un carácter único. Al ingresar, un importante retiro de frente genera una distinguida entrada empedrada con espacio para varios vehículos, jardín y porche de acceso. Planta Baja• Gran hall de recepción de doble altura. • Living y comedor principal integrados mediante una elegante distribución con hogar. • Toilette de recepción. • Cocina con comedor diario y vistas al jardín. • Galería cubierta con estructura renovada y excelente ingreso de luz natural. • Garaje/quincho integrado al sector de parrilla. • Dependencia de servicio. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: Un encantador jardín privado con piscina revestida en venecitas, equipada con filtrado automatizado, iluminación subacuática y sistema de climatización, creando un entorno ideal para disfrutar durante todo el año. Primer Piso• Suite principal de generosas dimensiones con vestidor y balcón al frente. • Segundo dormitorio con entrepiso tipo loft. • Tercer dormitorio con espacio de escritorio. • Cuarto dormitorio. • Segundo baño completo. • Lavadero independiente con salida a terraza. Segundo PisoUn espacio difícil de encontrar en el mercado actual: • Amplio playroom con techos inclinados de madera, lucarnas y excelente luz natural. • Escritorio independiente. • Ambientes versátiles ideales para home office, atelier, sala de juegos, gimnasio o espacio creativo. Equipamiento y características destacadas• Reciclada integralmente. • Calefacción central por radiadores. • Aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. • Ventiladores de techo. • Sistema de alarma monitoreado. • Portero visor. • Portón automatizado. • Riego por aspersión computarizado en jardín delantero y trasero. • Piscina climatizada con sistema automatizado. • Excelente estado de conservación. Una propiedad con identidad propia, donde la madera, los techos inclinados, los espacios de doble altura, los ladrillos vistos y la vegetación crean una atmósfera cálida y difícil de replicar. Ideal para quienes buscan una casa diferente, con diseño, historia y calidad constructiva, en una de las zonas más prestigiosas de Villa Devoto. Coordine su visita y descubra personalmente todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 357.900

379 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Pergamino 200

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Christian Gonzalez. El equipo remax vende una excelente casa en venta en el barrio de Flores, con una distribución muy funcional, ambientes amplios y dos patios que convierten la propiedad en un verdadero oasis urbano. Al ingresar, la vivienda ofrece una recepción que da paso a un patio central, espacio que actúa como eje articulador y conecta con todos los ambientes principales de la planta baja. A la derecha, se encuentra un amplio living comedor con muy buena iluminación natural, un ambiente cómodo y versátil que invita a disfrutar en familia. En este mismo sector se ubica un toilette de recepción. La cocina, equipada y con comedor diario, se integra de manera práctica mediante un pasillo que comunica hacia el fondo de la casa, donde aparece el segundo patio. Este segundo patio es uno de los grandes atractivos de la propiedad: amplio, luminoso y privado, cuenta con pileta y quincho, lo que lo convierte en un espacio perfecto para reuniones, descanso y momentos al aire libre. En la planta baja también se encuentran tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, además de un baño completo para el uso general de la vivienda. La distribución garantiza comodidad y privacidad para cada integrante de la familia. En la planta alta se desarrolla el dormitorio principal, un gran ambiente que dispone de baño en suite, vestidor, balcón aterrazado y salida a la terraza. A este nivel también se puede acceder desde el patio central mediante una escalera exterior. Parte del sector superior cuenta con loza accesible. La casa se destaca por su luminosidad, su excelente circulación, sus espacios amplios y la combinación perfecta entre áreas sociales, espacios abiertos y sectores privados. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y calidad de vida en una ubicación estratégica del barrio de Floresta. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de consultarnos para poder asesorarte, mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 299.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Condarco al 2000

Villa Santa Rita, Capital Federal

Salaya Romera vende con renta casa de dos plantas con garage en Villa del Parque, cada planta tiene entrada independiente, por lo cual se puede plantear como dos unidades funcionales, la de abajo para uso comercial y la de arriba para uso residencial. La unidad de la planta baja tiene un estilo de época con techos altos, pisos dameros y de madera y ambientes dispuestos rodeando a un patio interno, tiene entrada por el garage y se distribuye de la siguiente manera: - Garage- Recibidor - 3 grandes ambientes que pueden destinarse a dormitorios o 2 dormitorios y un living comedor- Cocina con artefacto a gas y bajomesada - Baño completo con ducha - Toilette en el bajoescalera - Patio con cerramiento nuevo de policarbonato - Escalera que conduce a una terraza con espacio de depósito y otro espacio con bacha de lavadoEsta terraza se conecta a través de una puerta de hierro con la terraza de la planta alta. La planta alta es de estilo convencional de espacios amplios y pisos de parquet pulidos y se dispone de la siguiente forma: - Entrada con living de recepción con escalera a la planta alta- Living amplio con salida a balcón corrido al frente- Cómodo balcón con vista a la calle arbolada- Dormitorio principal con salida al balcón y placard empotrado - Baño completo con bañadera y espacio de guardado- Dormitorio secundario con placard empotrado y ventana al contrafrente- Cocina separada a gas con bajomesada y alacenas - Amplio espacio con chimenea decorativa para la calefacción que se puede destinar a comedor o playroom - Agradable terraza al aire libre con parrilla Inmejorable zona en la frontera de Villa Santa Rita con Villa Gral Mitre, un barrio residencial de casas muy tranquilo pero bien conectado con una gran variedad de líneas de colectivos. Agende su visita! actualice el valor de su propiedad. solicite tasación. Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. cucicba 3638 cmcpsi

Super destacado

USD 249.000

279 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bazurco al 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Presentamos una inmejorable oportunidad en el sector más tranquilo y residencial de Villa Devoto. Esta casa unifamiliar, asentada sobre un lote propio de (8, 66 x 22, 32), se destaca por su estructura sólida, la versatilidad de sus espacios, con potencial de ampliacion. Ingresando por el Jardin al frente, la casa nos recibe con un living comedor de amplias dimensiones. La planta se organiza con una práctica galería cubierta, dos dormitorios principales de excelente medida, cocina independiente y un baño completo. Pensada para disfrutar, cuenta con dos patios uno de servicio interno que comunica con la cochera y otro trasero con sector de parrilla–, ideal para esparcimiento. Complementan la propiedad una gran terraza transitable que abarca toda la superficie edificada (ofreciendo un claro potencial constructivo), y un cómodo garage con acceso directo. En un buen estado de conservación, esta propiedad es ideal tanto para mudarse de inmediato como para encarar un proyecto de reforma y modernización a medida, multiplicando su valor. Una inversión inteligente que garantiza calidad de vida, proyección y espacio en un entorno inigualable. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: ahoVer datos

Super destacado

USD 330.000

240 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lascano al 2800

Villa del Parque, Capital Federal

Se vende casa O como lotecasa en Villa del Parque, 5 ambientes, 2 dormitorios, living, comedor, baño, cocina, patio interno y externo, parrilla, cochera y sala independiente de usos múltiples c/baño, terraza# características graleslas habitaciones poseen placard y ventilador de techo. La calefacción de ambas es por vía eléctrica. Living con aire acondicionado. Comedor con calefacción a gas natural. Muy luminoso. El patio externo se encuentra rodeado de plantas donde se puede disfrutar de un momento placentero. Para las reuniones de amigos, tenemos una parrilla techada y un ideal salón de usos múltiples con baño adyacente. Amplia terraza con guardabultos. # medidas / orientaciónterreno: 240m2Cubierto; 200m2Descubierto: 40m2Sudeste# datos como lotezonificación; usab2Altura máxima: 14, 60mPlantas: 5Mixtura de usos: 1 - bajaPlusvalía: paga aprox. Usd20k. Vendibles; 820m2Pisada: 206m2Lote no afectado por lfi: a efectos de la pisada y del cálculo de los m2 vendibles, se dedujo los 4 metros que exige el cur desde la línea divisoria de parcela) # ubicación: a 1 cuadra de Av. Nazcaa 3 cuadras de Av. Alvarez Jontea 10 cuadras estación ferrocarril San MartínAlgunas fotos fueron editadas con ia para que se pueda apreciar su verdadero espacio. Accesible para personas con movilidad reducida © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 215.000

194 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

ARREGUI 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Casa de 5 ambientes. patio – quincho - terraza. sobre lote de 8 X 13. porche con rejas. entrada principal Y de servicio. living comedor al frente – piso cerámico – ventanales con persianas barrio – calefacción por hogar A gas. cocina independiente - piso ceramico – totalmente equipada con muebles bajo Y sobre mesada – ventilación cruzada - acceso A patio. – doble bacha de acero – mesadas de mármol – spar - griferia monocomando - luz Y ventilación natural. hall de distribucion. dormitorio/escritorio – piso parquet – venta con persiana A patio + acceso A entrepiso. baño completo – bañera – ventila A patio. dormitorio en suite - piso parquet – placard con baulera – ventanal con acceso A patio – toilette Y posible vestidor/escritorio – piso cerámico. patio. planta alta. lavadero independiente cubierto – piso cerámico – luz Y ventilación natural – pileta de lavado – sala de planchado - termotanque. quincho semicubierto con parrilla. terraza A nivel. dos dormitorios al frente - piso cerámico simil madera – ambos con salida A balcón corrido – ventilación cruzada + hall. apto para personas de movilidad reducida. todas las aberturas tienen rejas. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Cucicba Nº 2193

Super destacado

USD 275.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juan Francisco Olmos 12

Floresta, Capital Federal

Propiedad única con entrada independiente, amplios ambientes y terraza con quincho – Olmos y Av. RivadaviaDescubrí esta excelente casa desarrollada en tres plantas, con accesos cómodos y ambientes luminosos, ubicada en una de las zonas más buscadas por su cercanía a comercios, transporte y servicios. Planta Baja: Ingreso privado desde la calle, con acceso mediante un ascensor exclusivo y escalera interna. Pequeño hall de recepción que garantiza independencia y privacidad. Primer Piso: Amplia cocina independiente, con espacio para comedor diario y excelente capacidad de guardado. Gran living comedor al frente, muy luminoso, con salida a un balcón corrido. La planta se completa con tres dormitorios con placares de muy buenas dimensiones, un baño completo y un toilette para mayor comodidad. Segundo Piso: Espacio ideal para disfrutar y recibir invitados: quincho cubierto, terraza con parrilla, un baño auxiliar y una habitación extra de gran tamaño, perfecta como dormitorio adicional, estudio o sala de juegos. Incluye cochera, ubicada en un edificio justo a una cuadra. La propiedad combina amplitud, comodidad y funcionalidad, con la ventaja de contar con entrada totalmente independiente y sectores sociales destacados para disfrutar todo el año. Ubicada estratégicamente en Olmos y Av. Rivadavia, con acceso inmediato a líneas de transporte, comercios, colegios y servicios de la zona. Contáctanos para recibir mas información al Ver datos y coordina una visita.

Super destacado

USD 495.000

380 m² tot.6 amb.5 dorm.2 coch.

San Nicolas al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Ubicada en la calle San Nicolás, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más residenciales y valoradas de Villa del Parque, un barrio que destaca por su atmósfera tranquila, calles arboladas y un marcado espíritu familiar. A pocas cuadras se encuentran la Avenida Álvarez Jonte y la Avenida Nazca, brindando acceso a una variada oferta gastronómica, instituciones escolares de renombre y centros de salud, lo que convierte a esta ubicación en una opción ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. La propiedad, construida originalmente en la década del 80 y refaccionada integralmente entre 2005 y 2007, presenta una distribución funcional en niveles que optimizan cada metro cuadrado. En cuanto a su distribución: Planta Baja: Gran living-comedor de dimensiones generosas con hogar a leña y una baulera. Cuenta con cocina a gas totalmente equipada con amueblamiento en melamina, baño completo (sin ducha), un cómodo dormitorio o estudio y un lavadero de grandes dimensiones. El garage tiene capacidad para dos vehículos y ofrece salida directa al parque mediante un sistema con bomba de desagote automático. Primer Entrepiso: Aquí se ubica la suite principal de gran tamaño, que incluye un vestidor independiente, un baño en suite y un ambiente exclusivo con jacuzzi. Este nivel tiene acceso a una terraza privada. Planta Alta: La casa completa su disposición con un total de 3 dormitorios, un baño con antebaño y ducha, y una subida a la terraza principal donde se desarrolla un espacioso playroom. Lo que hace única a esta propiedad es su equipamiento técnico y sus espacios de esparcimiento. Área Exterior: Parque con pileta de material revestida en venecitas y un quincho de categoría con parrilla y tiraje a los cuatro vientos. Calidad Constructiva: Instalación eléctrica estilo industrial impecable (realizada en 2007) y aberturas de alta gama (Aluminio A30 y Módena) con dvh (Doble Vidrio Hermético) en sectores clave. Seguridad y Confort: Cuenta con grupo electrógeno propio para garantizar el suministro constante y una distribución arquitectónica que prioriza la luminosidad natural en todos sus niveles. Transportes Cercanos: Colectivos: 24, 47, 84, 109, 110, 124, 134, 135Tren: Línea Mitre (Estación Villa del Parque) Contactanos para coordinar una visita personalizada ¡Vení a conocer tu próximo Hogar! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 290.000

388 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

CHIVILCOY 200. Entre Bacacay y Bogota

Floresta, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Floresta, Capital Federal. Casa condependencia, garaje 3 autos y parrilla. Ubicada en el barrio porteño de Floresta unas de las primeras casonas de la zona. Con la Plaza Vélez Sarsfield, la parroquia De la Candelaria y la Comisaria a una cuadra. Ingreso principal tenemos el hall de ingreso con la escalera. Al frente tenemos un escritorio o sala de lectura con luz y ventilación natural. Seguido del hall está el living amplio con la ventana que ventila al patio. Seguido al living tenemos la toilette de recepción, continuamos esta el comedor diario y la cocina completa con alacenas, bajo mesada y despensa, con mucho lugar de guardado. Por la otra parte tenemos el ingreso desde la cochera que con lugar para 3 autos 1 es cubierto. Luego esta el patio amplio con la parrilla. En la planta alta tenemos las 3 habitaciones una de ellas en suite. Otro baño completo. Por un hall de distribución interno pasamos al sector de servicio con la habitación con su baño. Continua el lavadero con salida a la terraza. Excelentes terminaciones detalles y muy bien conservada. Se destacan sus espacios amplios, ventilados y con buena iluminación natural. Por su antigüedad y para la época con características modernas, como ser la calefacción por radiadores. Sus pisos de madera de roble en el living. Escalera principal imponente. Dicha propiedad tiene un valor importante y única en la historia del barrio y de la ciudad. Por eso está catalogada aph (área protección histórica - cautelar). Lote de 8, 66 x 18, 36 mts. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5263)

Super destacado
Super destacado

USD 239.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Teodoro Vilardebó al 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Venta casa en Villa del Parque Bellísima casa! Ubicada a 2 cuadras de la plaza Aristobulo del Valle. De construcción robusta y materiales nobles nos recibe cálida y amigablemente. Al ingresar encontramos el living comedor de generosas medidas con ventanales al frente. El mismo nos conecta con los dos dormitorios que hay en la planta baja y el baño principal. El ala social continua hacia el interior del lote conectándonos con la cocina, bañada de luz natural que recibe del patio central de la vivienda. Allí encontramos el baño de servicio y el lavadero. En la segunda planta se desarrolla un quincho completo, una habitación contigua, ambos envueltos en dos niveles de terraza que le dan unicidad y privacidad a los espacios. A continuación se detallan las medidas de los ambientesliving comedor: 7. 6m x 4mcocina: 3. 5m x 2. 95mdormitorio 1: 3. 8m x 2. 8mdormitorio 2: 2. 85m x 2. 8mdormitorio 3: 3. 45m x 3. 4mbaño: 2. 85m x 1. 4mbaño servicio: 0. 9m x 0. 9mlavadero: en patiopatio: 4. 1m x 2. 85mterraza: 7. 9m x 4. 15m + 3. 1m x 1. 8mquincho: 4m x 3mterraza 2: 4. 15m x 3. 6mPropiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, cabamatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 498.000

380 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pareja 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Pareja 4500, villa devoto. Exclusiva casa sobre lote propio, totalmente refaccionada a nuevo, ubicada en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Devoto. Superficie total 380 m² Superficie cubierta 260 m² 5 años de antiguedad. A solo 4 cuadras de la tradicional Plaza Arenales, lindera al Club Félix Marino —lo que garantiza un amplio pulmón verde, sol y excelente luminosidad durante todo el año— y a 2 cuadras de la histórica esquina de Segurola y Habana. La propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, excelente distribución y gran luminosidad natural en todos los ambientes. Planta Baja. Amplio living de 6 x 5 m, seguido de un gran espacio social integrado compuesto por comedor y cocina de 8. 50 x 4. 50 m, moderno y funcional, con grandes ventanales que conectan con el exterior. Salida a galería cubierta de 8 x 3 m con vista a un hermoso parque de 10 x 8. 66 m, ideal para disfrutar del aire libre. El jardín cuenta con piscina de 6 x 3 m, creando un entorno perfecto para reuniones y momentos de relax. Completa la planta baja: Toilette de recepción. Garage cerrado para dos autos con portón automático. Cuarto de guardado. Tres bauleras. Planta Alta. La planta superior ofrece 4 dormitorios amplios y luminosos. Dormitorio principal de 6. 50 x 4. 50 m con baño en suite compartimentado. Tres dormitorios adicionales de muy buenas dimensiones, todos con placares nuevos y pisos de madera. Segundo baño completo compartimentado con bañadera. Todos los dormitorios cuentan con equipos de aire acondicionado split frío/calor. En esta planta se encuentra además un lavadero completo con espacio cubierto de tendido, lo que brinda gran practicidad y comodidad en el uso diario. Desde allí se accede a la azotea. Terraza y potencial. Gran terraza de 8. 50 x 3. 50 m con posibilidad de ampliación o desarrollo en planta azotea, ideal para quienes buscan sumar metros o crear nuevos espacios. Detalles de calidad. Aberturas dvh de alta prestación en toda la propiedad. Sistema de alarma instalado. Pisos de madera en dormitorios. Ambientes amplios, modernos y muy luminosos. Excelente calidad de refacción. Una propiedad única que combina ubicación, comodidad, diseño y gran potencial de crecimiento. Alquiler de 1 año/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 180.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan Agustín García al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Hermosa casa en esquina, muy buena ubicación Juan Agustín García al 3000, entre Helguera y Argerich, próximo a Avda. Nazca y Avda. Álvarez Jonte. Se desarrolla sobre un lote propio de 90m2 aproximados, mas 45m2 aproximados de terraza, que consta de: Planta baja: Living comedor, dormitorio, mas un pequeño dormitorio o escritorio, baño completo, cómoda cocina incorporada. En terraza: habitación amplia con placards ideal sum o dormitorio, se accede por terraza descubierta, terraza y parrilla. Ideal para disfrutar el aire libre. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 560.000

475 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Habana 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Casa en Devoto con Parque, Piscina y Cochera para 3 vehículos. La casa se desarrolla sobre un lote de 8, 66 x 40 de fondo. Acceso principal con jardín. Acceso peatonal y vehicular para 2 autos cubiertos más un 3er auto descubierto.. Ingresamos al Hall de recepción que conduce a un gran living comedor orientado al frente donde también se presenta una muy linda escalera en madera de ascenso a primer piso. Continuando en la planta baja contamos con Un baño toilette, Cocina independiente con salida al parque y escalera interna de ascenso al sector de servicio.. Continuando en misma planta, accedemos a un escritorio con salida al parque. El parque cuenta con espacio verde, parrilla y piscina grande. En el 1er piso, contamos con 4 dormitorios. Dos de ellos orientados al frente, el principal es una master suite con vestidor y baño compartimentado. Y Dos dormitorios al contrafrente. Uno de ellos cuenta con baño propio y patio interno y el otro está orientado al contrafrente con vista al parque y la piscina. En lo que respecta al sector de servicio, se presenta en un entre piso con salida a terraza que orienta hacia el parque y piscina, con sector lavadero. El mismo también se interconecta con la planta baja y con los dormitorios en primer piso. -5907- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 1.240.000

630 m² tot.6 amb.4 dorm.7 baños4 coch.

Pedro Moran al 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Espectacular chalet! Único por su construcción detallista, distribución y calidad! Casa con 4 dormitorios en suites con vestidores, cochera para 2 autos cubiertos y 2 descubiertos en rampa, jardín, piscina y quincho equipado en 3 niveles con gimnasio, 2 baños y cava subterránea para 1. 000 botellas. detalles de gran categoría! Nueva 5 años! Edificada sobre lote de 8, 66 x 38, 12 distribuida en Subsuelo, Planta baja, 1er piso y Boardilla. Con espacio, y estructura preparada para Ascensor apto para personas con discapacidad! En subsuelo esta el garage, para 2 autos cubiertos, y en la rampa que esta en el exterior, entrarían 2 mas descubiertos. Nivel más bajo donde llega el ascensor de 1x1. Acá también encontramos tablero eléctricos trifásicos (en uso) y sala de maquinas con bombas elevadoras. Desde la linea municipal, donde esta la reja de hierro, subís por una escalera con jardín en sus laterales de porcelanato con iluminación. Al ingresar a la casa se puede ver la doble altura del techo del living (5, 30mts), donde balconea el hall de distribución de 3 dormitorios. En Planta baja, antes del jardín hay un toilette de recepción con bidet y el 1er dormitorio en suite con salida al jardín. La cocina con comedor diario merece párrafo aparte, luminosa con vista al jardin y piscina, abertura con doble Roller black muy y sunscreen, gran espacio para mesa de 8/10 personas más isla con barra de apoyo revestida en símil madera. Equipada con lavavajillas marca ariston panelable al igual que la cocina de 6 hornallas + bifera vitrocerámico, horno a media altura de 0, 90 cm de ancho eléctrico convector también marca Ariston. Bacha Johnson Luxor de 0, 90cm y griferia fv mono-comando. Mesada y alzada de 60cm de Silestone. En la Isla va otro anafe auxiliar de vitrocerámica de 2 hornallas marca ariston y bacha auxiliar también con griferia mono-comando fv. En la cocina, a unos pasos, esta el acceso al lavadero y sala de planchado de 5x2, 70, que es subterránea, con ventilación natural y forzada con mucho espacio de guardado con placares de piso a techo, 2 termotanques de alta recuperación Acquapiú de 150l cada uno, la caldera Peisa para la calefacción por radiadores, y 2 tender marca Holsen, espacio para Lavarropas en altura, revestido de piso a techo con porcelanato color claro. El ascensor tendría 3 paradas, Subsuelo, Planta Baja y Planta alta. (Hoy espacios convertidos en Bauleras/ Alacenas) Al 1er piso se accede desde el living, en esa planta hay 3 dormitorios, todos en suite con vestidores, con radiadores y aire acondicionado central regulable por ambientes, tanto frío como calor, más aires F/C tipo Splits. El dormitorio del frente tiene balcón con orientación Norte, y la máster suite da al contra frente con orientación Sur y también tiene un balcón aterrazado de 2, 65 x 1, 75. Master Suite: su vestidor es una habitación de pánico, con circuito cerrado con teléfono independiente a la central, terminal individual de alarma separada de la central, puerta blindada con cerradura electrónica con teclado y ventilación natural. Desde el dormitorio del frente hay un acceso con escalera levadiza con ingreso al desván, ático o boardilla, grande con 2 ambientes 1 mas grande que el otro y con acceso al gran tanque de agua de la casa, con gran espacio de guardado. Calefaccionado. zona exterior contra frente: tiene 2 accesos, comedor diario y 4to dormitorio o escritorio en suit. Patio tipo galería de 2, 40 x 5, 80, piscina revestida con venecitas de 4, 50x3 y jardín de 3, 40x6 con riego automático y grama Bahiana. quincho: Este quincho es único! No hay 2 iguales! Cuenta con un portón multihojas que permite una apertura casi de pared a pared y se puede integrar el espacio interior y el exterior con toldo marca Tolder automátizado. Cuenta con parrilla, fogonero y leñero construidos con amplio tiraje natural a la terraza. Completa la mesada de Silestone una cocina gastronómico de 6 hornallas tipo industrial y horno lechonero, con campana al estilo campo y tiraje natural. Lavavajilla grande Candy. Mueble mesada estilo campo con alzada. Junto a esa zona encontramos un gran baño completo con ducha, un cuarto tipo baulera amplio y seco y dos accesos, a la planta alta y al sótano, Debajo, hay una cava subterránea para guardar 1. 000 botellas, decorado con estantes de madera maciza y candelabros de hierro, una bacha con agua caliente y fria y mesada. La bodega cuenta con un sistema de ventilación natural. En la Planta Alta del quincho encontramos un área que puede ser un gimnasio, Playroom o living de 4, 20 x 5, un baño competo con ducha Escocesa y un patio de aire y luz con acceso a la terraza. calefacción por radiadores: En todos loa ambientes, incluso en vestidores y garage. Funciona a gas mediante caldera - toda la cañería es nueva y de Hidrobronz, que hace al sistema mas duradero, incluye áreas de servicio. aire acondicionado central: Por ventilación mediante tubos aislados en todos los ambientes de la casa, excepto garage, área del fondo y subsuelos. El sistema funciona asistido por 8 equipos automáticos que permiten seleccionar en que ambiente dar aire acondicionado frío o calor, seleccionando la temperatura y que ambiente mantener sin acondicionar a través de control remoto. Reduciendo mucho el consumo de electricidad. splits: Equipos de aires acondicionados fríos calor en todos los ambientes, salvo el living. conexión de gas: Están hechas las conexiones de gas para instalar un equipo generador de luz automático, para el que cuenta con el caño instalado. También se halla instalado el caño de provisión de gas al equipo para climatizar el agua de la Piscina (hoy cubierta) del jardín. provision de agua: Toda cañería nueva de alta calidad, con cisterna y tanque superior alimentado por bomba. El Agua caliente la proveen 2 termotanques de alto rendimiento acquapiu, que alimentan, uno a la planta alta y otra a la planta baja, para mejor resultado y menos cortes de agua caliente. Tercer Termotanque en quincho con tanque individual. tv, cable E internet: En todas las suites, escritorio, living, cocina, sector Laundry, quincho, Gimnasio y Bodega (Instalación preparada) wifi y cableado: central para todos los ambientes. camaras: Circuito cerrado de 10 cámaras propias, separadas del sistema de alarma contratada sps. aberturas Y persianas: Cerramientos de madera y vidrio con Persianas barrio de madera automatizadas en toda la casa. pisos: Tanto en Living, escalera, hall distribuidor de P. A. Y dormitorios son vinílicos símil madera importados. Cocina y quincho: Porcelanato. Gym: Piso flotante de madera. sanitarios: Roca Linea Dama Sensogriferias: fv en toda la casa. esta es una casa para exquisitos, ideal para disfrutarla en familia! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 720.000

400 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Pedro Lozano al 3700

Villa del Parque, Capital Federal

Impecable casa de 2 plantas!. 5 dormitorios, quincho con parrilla y pileta!! Todo en un excelente estado. Cuenta con un jardín frontal, garaje para dos autos con portón automático. En la planta baja (acceso principal) se encuentra el living comedor con toilette. Amplia cocina independiente con comedor diario y salida al jardín. Tres dormitorios con placard y baño completo con bañera. Área de servicio con lavadero cubierto y cuarto de herramientas (o dependencia). Gran cantidad de espacio de guardado en toda la casa, despensa, bauleras y placares. Hermoso y acojedor quincho en el fondo del terreno!. El mismo cuenta con parrilla cubierta, cocina, barra, lavavajillas y baño completo. Amplio salón con ventanales al jardín, piscina y solarium. . En la planta alta se desarrolla una master suite enorme!. Posee doble vestidor, baño completo compartimentado: zona de lavabo con doble bacha, box de ducha e hidromasaje. Playrroom con escritorio en el hall de distribución con salida a amplia terraza descubierta. Más otro dormitorio con baño completo. Agua caliente por termotanque, calefacción por estufa a gas, sistema de alarma. Ubicado en una zona residencial del barrio de Villa del Parque, limitando con Devoto, a tres cuadras de la Av. San Martín y a 5´de la Plaza Arenales y el centro comercial de Devoto. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 299.000

367 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cuenca al 1400

Villa Santa Rita, Capital Federal

Casa sobre lote propio de 370 m² totales, desarrollada íntegramente en una sola planta, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y funcionalidad en cada ambiente. La propiedad ofrece una excelente distribución y espacios amplios y luminosos. Cuenta con living-comedor, cocina independiente, jardín de invierno, 3 dormitorios y 3 baños, brindando comodidad tanto para la vida diaria como para recibir invitados. El exterior se destaca por su gran jardín, perfecto para disfrutar al aire libre, acompañado de un quincho descubierto con parrilla que invita a reuniones y encuentros en familia o con amigos. Al fondo del lote se encuentra un ambiente adicional con terraza, lavadero y habitación de guardado, un espacio versátil ideal para adaptar como home office, taller, playroom, estudio o depósito. Una casa con gran potencial, cómodamente resuelta en planta baja y con múltiples posibilidades de uso, en un entorno residencial muy agradable Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 433.000

470 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Alejandro Magariños Cervantes al 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Venta casa imperdibleuna casa chalet ubicada en una excelente zona residencialcon un terreno de 8 metros frente X 58 metros de fondocuenta con dos garages uno cubierto Y uno descubiertola casa posee calefaccion central Y en cada ambiente aire acondicionados individualestiene tres dormitorios todos con aire acondicionados individualesinteriores de placard completostiene tres baños completos Y un toiletteliving comedor de 40 M2 con dos aires acondicionadoscocina completa Y refaccionada A nuevo hace tres añospatio internoquincho O play room de 8 metros X 12 tambien cos dos aires acondicionados tiene bañolavadero de 2 X 3 Y sotano de 2 X 3acceso A terraza por doble circulacion de escaleras donde se encuentran dos dormitorios suplentes yterrazas descubiertas el jardin tiene un tamaño de 8 metros X 24 parquizadopileta de natacion descubierta de 7 metros Y medio X 4una casa para toda la vida solida buena calidad constructiva refaccionada A nuevo hace 3 años un verdadero oasis en el medio de la ciudad© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Ver mapa