10 Casas con parrilla y living comedor publicado hace menos de 1 semana en venta en Mataderos, CABA
Ordenar

USD 130.000
147 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Larraya 2200
Mataderos, Capital Federal
Ideal para inversores. Casa ubicada en el centro de Mataderos, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A 15 cuadras aprox de grandes accesos como Gral Paz y Au. Dellepiane. La propiedad cuenta en Planta Baja con 2 dormitorios, Cocina amplia, Baño completo, Living comedor Patio con baño y parrilla, Entrada independiente (haciendo una Sup. Cubierta de 82, 00 mts2) Y en su Planta Alta posee una estructura de paredes y techo con entrada independiente, y con Losa A terminar (Sup cubierta 75, 00 mts2 aprox.). Gran oportunidad para inversores que deseen reciclar o construir, teniendo la posibilidad de realizar 1 o 2 departamentos, con entrada independiente de los mismos. Una propiedad con una proyección de construcción prometedora. Consúltenos y lo asesoramos.
Publicado hace 6 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

USD 330.000
230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Pasaje Carballido 6338
Liniers, Capital Federal
Hermosa casa de estilo inglés, muy luminosa y con ventilación cruzada. Sobre lote propio de 8, 66 x 20 metros, distribuida en 2 niveles: Planta Baja: Living-comedor, cocina-comedor diario super equipada (todo a nuevo), toilette, garage cubierto y fondo libre con pileta y jardín con diversos árboles y plantas. Cuenta con un pequeño jardín delantero. Planta Alta: 3 dormitorios, playroom o segundo living, baño completo y altillo. Todas sus instalaciones están hechas a nuevo. Muy buena calidad de construcción y estado general. Se dejan los muebles empotrados y los hechos a medida. ¿Es esta la casa con la que soñás? Llamanos al Ver datos para concretar una visita óEnvianos un mail a Ver datos: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente

Super destacado

USD 260.000
345 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Palmar 6464
Liniers, Capital Federal
Casa sobre lote propio de 5 ambientes, en muy buen estado, muy luminosa y con amplios ambientes. La propiedad se encuentra repartida en 2 niveles de la siguiente manera: pb: Living-comedor, cocina-comedor diario, 3 dormitorios con placard, uno de ellos en suite con vestidor, baño completo y garage para un auto. Pa: 1 dormitorio con placard, terraza con espacio cubierto de lavadero y quincho super equipado. ¿Es este el hogar con el que soñás? Llamanos al Ver datos para concretar una visita óEnvianos un mail a Ver datos: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas.

Super destacado












































