• Mar del Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

184 Casas baratas con 2 ambientes en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 25.000

500 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

849 e/ 34 y 36

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 849 entre 34 y 36 (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 36mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Principales barrios con casas baratas con 2 ambientes en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

17 casas disponibles baratas con 2 ambientes en venta

Precio medio USD 80.540

17 casas disponibles baratas con 2 ambientes en venta

Precio medio USD 100.750

11 casas disponibles baratas con 2 ambientes en venta

Precio medio USD 130.000

7 casas disponibles baratas con 2 ambientes en venta

5 casas disponibles baratas con 2 ambientes en venta

5 casas disponibles baratas con 2 ambientes en venta

4 casas disponibles baratas con 2 ambientes en venta

4 casas disponibles baratas con 2 ambientes en venta

4 casas disponibles baratas con 2 ambientes en venta

USD 43.000

414 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

José María Calaza 2100

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Agustina Ruiz. Presentamos esta excelente propiedad ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y espacio al aire libre. La vivienda cuenta con una distribución funcional de 2 ambientes ampliamente iluminados, perfectos para disfrutar del día a día, en un terreno de 10 x 41 mt. 2. Características principales: Ambientes: Espaciosa distribución de 2 ambientes bien aprovechados. Exterior: Amplio parque verde, ideal para momentos de relax, reuniones familiares o mascotas. Estacionamiento: Incluye espacio de cochera propia. Ubicada en una zona práctica y de fácil acceso, esta propiedad combina la comodidad de una casa moderna con el valor agregado de un generoso parque privado. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita y conocer tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 49.900

330 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Benito Lynch 3875

Juramento, Mar del Plata

Ubicada en el barrio Juramento, dentro de una zona residencial en pleno crecimiento, nos encontramos con esta casa de 2 ambientes. Cuenta con cocina comedor integrada, un dormitorio, un baño completo y jardín, con una distribución funcional y bien aprovechada. Una oportunidad ideal para quienes buscan tranquilidad, buena accesibilidad y una excelente alternativa tanto para vivienda como para inversión o desarrollo. ¡Contactanos y coordinemos tu visita! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, matrícula Reg. 3953 Tomo iv Folio 322 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Odas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. - Gonzalo Luna Matrícula Reg. 3953. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, Matrícula Reg. 3953 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3953. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, matrícula Reg. 3953 Tomo iv Folio 322 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Odas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 50.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Remedios de Escalada y Moreno

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Casa de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicada sobre calle Remedios de Escalada y Moreno (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollada con disposición esquina y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con parrilla, patio y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 50mts2 totales, de los cuales 50mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 50.000

330 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

González Guerrico 800

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Ximena Garcia Busse. venta casa 2 amb lote propio barrio san antonio. Casa de 2 ambientes ubicada en Gonzalez Guerrico 782, entre San Antonio y Ortiz de Zarate. A dos cuadras de Av. Polonia y a tres cuadras de Av. Vertiz. La misma esta desarrollada toda en una planta en un lote de 10m de frente x 33m de fondo. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada, comoda, funcional y con espacio para lavarropas. Baño completo con ventilacion y dormitorio con vista al jardin. Garage cubierto. Calefaccion a gas natural. Posee rejas, alarma y camaras. Superficie Cubierta 64, 63 m2. Superficie Descubierta 265, 37 m2. Superficie Total 330 m2. Apto crédito hipotecario. Consúltanos para visitarlo, y no te pierdas esta excelente oportunidad de inversión! Las superficies expresadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surjan del título de propiedad que será suministrado por el propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa