Comprar
Ubicación
Pilar
Zelaya
Manuel Alberti
La Lonja
Derqui
Villa Rosa
Del Viso
Manzanares
Fátima
Mapuche
Mayling
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Local comercial
Departamento
Rancho
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Pilar
Zelaya
Manuel Alberti
La Lonja
Villa Rosa
Derqui
Del Viso
Mayling
Fátima
Manzanares
Mapuche
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Local comercial
Departamento
Rancho
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Manzanares
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
124 Casas con parrilla y pileta y jardín en venta en Manzanares, Pilar
Crear alerta
Ordenar
USD 178.000
$ 372.000 Expensas
2100 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
2 coch.
Avenida Mitre 800
Altos de Manzanares, Manzanares
Hermosa casa en venta ubicada en el barrio cerrado Altos de Manzanares en Pilar. Esta propiedad esta desarrollada en 2 plantas. La planta alta cuenta con: - Una master suite con vestidor y salida al balcón privado. En la planta baja cuenta con: - Living muy amplio con hermoso ventanal hacia el jardín. - Comedor. - Cocina equipada. - 3 Dormitorios con placar cada uno. - Baño completo. - Espacio tipo escritorio o posibilidad de 4to dormitorio. - Toilette. - Lavadero techado. - Galería super amplia y cómoda para disfrutar. - Parrilla techada. - Pileta 8 x 4 con hermoso Deck de madera. - Cochera techada para 2 vehículos. La propiedad cuenta con equipos de aire acondicionado frio / calor, Ventiladores de techo, estufas conectadas al gas natural. Sus materiales de construcción son de primera calidad. Esta propiedad cuenta con todos sus servicios al día. Su documentación, planos, parcelario para presentar apta credito. El propietario escucha oferta razonable. Pedí tu visita para conocerla! Perez Propiedades - Juan Pablo Perez csi 5523. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero, Jardín delantero
WhatsApp
Contactar
USD 280.000
$ 305.000 Expensas
1960 m² tot.
7 amb.
7 dorm.
3 baños
1 coch.
Av. Bartolomé Mitre al 800
Altos de Manzanares, Manzanares
Con escritura- Importante casa estilo colonial en venta en altos de manzanares. gran casa! Muy luminosa, con buenos detalles de calidad diseñada sobre lote central de 1960 m2, algunos ambientes son a refaccionar. Descripción: Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor que conecta con una gran galería semicubierta con vista a la piscina de (8 x 4 m) y con el quincho c/ parrilla anexado armónicamente a la propiedad (la misma cuenta con herrajes, mesada y bacha) este espacio dispone de un cerramiento de vidrio y madera y aluminio generando un ambiente luminoso y acogedor, A nuestra derecha encontramos un toilet de recepción y un escritorio - playroom (puede utilizarse como dormitorio) También veremos un cocina con muebles bajo mesada muy amplia y luminosa A la izquierda nos encontramos con 3 dormitorios, 2 de los cuales son en suite y con vestidor. Si continuamos recorriendo la propiedad encontraremos el lavadero con toilet (a refaccionar) con salida a cochera cubierta para dos autos y 3 dormitorios más con un baño completo que los asiste. Esta hermosa propiedad presenta un muy lindo jardín con variedad de plantas y cerco vivo en todo su perímetro. Una pérgola de hierro viste el mismo generando un espacio cálido y acogedor en el amplio jardín. La piscina tiene piso atérmico, filtro y bomba, y la cochera descubierta de pórfido patagónico para varios autosMás información: Calefacción: Tiro balanceado Termotanque. Aire acondicionado: en todos los ambientes Techo: chapa y tejas. Pisos: porcelanato y flotante. Aberturas de aluminio y madera. 7 dormitorios totales, 2 en suite. Depósito para herramientas. altos de manzanares es un Barrio Cerrado ubicado en Manzanares a minutos de Pilar, altura km 59, 5, ramal Pilar. Rodeado de otros barrios cerrados, próximo a locales comerciales, parada de colectivo en la puerta. Además cuenta quincho, plaza, cancha de fútbol y voley y vigilancia 24hs. Para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo y natural. ¡Te gustaría conocerlo, contáctame y lo visitamos juntos! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.
Contactar
USD 130.000
1200 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Manzanares - Pilar
Manzanares, Pilar
Casa en venta con pileta de natación en manzanares, pilar. Manzanares, está ubicado a 10 minutos de Pilar, alt km 60, ramal Pilar, cerca de Parque Industrial Pilar, colegios, universidades, centros médicos y comerciales. Cuenta con estación de tren linea San Martín, recorrido Retiro - Cabred, linea de colectivo, distintos locales comerciales como supermercado, farmacia entre otros, además de restaurantes. Superficie de terreno 1. 200 m2. - Superficie total cubierta: 150 m2. - casa tipo chalet en una planta, compuesta de: Living de recepción; 1 dormitorio; baño completo; cocina comedor; living con hogar, barra tipo bar y comedor diario; baño y otro dormitorio con acceso desde el exterior; quincho con parrila; pileta de natación y cochera cubierta para 1 auto, con portón y ventanal de hierro con vidrio repartido. Jardín muy lindo con muchas plantas y arboles de muchos años. En el frente pilares con rejas, con puerta de acceso peatonal y portón de hierro de doble hoja. Mas información: Techo de tejas y chapa. Aberturas con rejas, alguna con persina y otra con postigos. Gas natural (cosefa). Luz (edenor). Internet. Calefacción: hogar a leña y estufas. Aire acondicionado: 1 split em living y comedor diario. Techo: tejas y chapa. Perforación de agua. Pozo ciego. Código de Transferencia de Inmuebles (coti): en trámite. La superficies y medidas son aproximadas. Csi 4411.
WhatsApp
Contactar
USD 205.000
155 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Santa Clara, Manzanares, Pilar
Barrio Santa Clara Manzanares, Manzanares
Santa clara, manzanares, casa en venta en 1 planta! Compuesta por living-comedor, cocina integrada, 3 dormitorios, principal en suite con vestidor, 2do baño completo. En el Exterior: Galería con parrilla. Jardín con pileta de natación. La propiedad ubicada en lote central cuenta con calefacción por losa radiante, aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Veni A conocerla! Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
GBA Norte
Pilar
Manzanares
1
2
3
4
5