• Manzanares

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

178 Casas con living en venta en Manzanares, Pilar

Ordenar

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Casa En Venta Barrio Altos De Manzanares, cerca de la Entrada

Altos de Manzanares, Manzanares

Hermosa casa de dos plantas, con entrada para cinco autos. En planta baja cuenta con amplia cocina, comedor y living, además de toilette, lavadero y cuarto de servicio con baño completo. En la planta alta se desarrollan tres habitaciones, una de ellas en suite, y un baño completo adicional. En el exterior se destaca un cómodo quincho con parrilla y disco (a gas o leña), un amplio jardín parquizado con palmeras y una pileta climatizada de 13 x 4 metros, junto a un sum. La propiedad cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes y sistema de caldera. Dispone de gas natural, agua de pozo y pozo negro con sistema ecológico de autovaciado, que no requiere vaciado mediante camión atmosférico. El barrio ofrece seguridad privada las 24 horas con control de acceso facial, una destacada zona de caballerizas que brinda un entorno campestre y tranquilo, espacios recreativos para niños, aro de básquet, cancha de fútbol 5 y un salón de reuniones. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 205.000

$ 250.000 Expensas

555 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta - Casa Barrio El Aljibe - Manzanares - Pilar Apto Crédito

Barrio El Aljibe, Manzanares

Casa en venta, ubicada en un barrio cerrado con excelente acceso. Bayugar propiedades Con una construcción moderna de 145 m² cubiertos, la propiedad está asentada sobre un lote de 555 m², ofreciendo un espacio ideal para disfrutar en familia. Características Destacadas: Amplios Espacios Comunes: La cocina, el living y el comedor están integrados en un diseño abierto, generando un ambiente luminoso y acogedor. Además, se incluye un práctico toilette para visitas. Dormitorio Principal en Suite: La habitación principal cuenta con baño privado y un vestidor amplio, proporcionando privacidad y comodidad. Habitaciones Adicionales: Dos confortables habitaciones secundarias que comparten un baño completo, perfecto para familias. Galería Externa: extensa galería con parrilla y bacha, ideal para reuniones sociales y momentos de esparcimiento al aire libre. Jardín Privado: rodeado de cerco vivo que proporciona privacidad, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y jardinería. Aberturas de Doble Vidrio: Todas las aberturas están equipadas con doble vidrio, mejorando el aislamiento térmico y acústico de la casa. El Aljibe, cuenta con 312 lotes que van desde 460 m2 hasta 760 m2, brindando amplias opciones para aquellos que buscan un lugar donde construir la casa de sus sueños. La seguridad es una prioridad; el barrio dispone de un sistema de seguridad privada, control de acceso riguroso, vigilancia las 24 horas y cerco perimetral, garantizando la tranquilidad y protección de todos sus residentes. Los espacios comunes fortalecen la comunidad y promueven un estilo de vida activo y social. El Club House incluye un salón de usos múltiples (sum) totalmente equipado con cocina, baños para hombres y mujeres, un acogedor hogar a leña y tv. Además, cuenta con una barra en un sector cubierto y galería con parrilla, perfecta para reuniones y celebraciones. La zona deportiva es un atractivo adicional, con pileta, dos canchas de tenis y una cancha de fútbol situadas en un entorno natural cercano al río, ofreciendo un espacio ideal para realizar deporte y disfrutar de la naturaleza. Un bar con vestuarios y un área de juegos para niños complementan estas instalaciones, asegurando que las necesidades de esparcimiento estén satisfechas. Entre los servicios disponibles en El Aljibe, se incluyen red de agua y cloacas, gas natural, electricidad, alumbrado público, telefonía y cable, lo que garantiza comodidad y funcionalidad en su vida diaria. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 330.000

$ 500.000 Expensas

1193 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Manzanares Pilar

Manzanares, Pilar

Excelente casa sobre lote interno muy arbolado y con vistas a campo libre. Construcción tradicional, muy sólida en cimientos y doble pared de ladrillos. Importante: Apta personas con movilidad reducida. P. B: Amplio Hall de entrada, toilette, living comedor con hogar y grandes ventanales con vista al jardínCocina, lavadero con doble circulación. Dependencia de servicio con baño completo y salida independiente. BauleraP. A: Family o Estar central. Gran Dormitorio en suite con amplios ventanales, vestidor y baño. Dos Dormitorios más con placard comparten amplio baño completo. P. A. 2: Espacioso Altillo para múltiples usos En Exterior: Amplia Galería, parrilla con mesada y compuerta en acero, pileta de 4, 5 x 9 con cerramiento y solarium. Muy lindo jardín parquizado y cochera semicubierta para dos autos. La casa cuenta con sectores de pisos de mármol travertino, paredes terminación tarquini, aberturas pvc con doble vidrio, calefacción por radiadores y aire acondicionado f/c en varios ambientes. El Club cuenta una importante infraestructura social y deportiva; Gran Lago, club house, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 3 canchas de futbol, hockey, 2 piletas de natación, gimnasio, plaza de juegos para niños, amplias zonas verdes y una añosa arboleda en un entorno natural propio de la zona. Se encuentra ubicado a la altura del km 59 de Panamericana Ramal Pilar, se accede por la calle Bartolomé Mitre, continua por la calle Rio Hondo donde se encuentra la entrada principalLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 250.000

$ 350.000 Expensas

215 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 800

Altos de Manzanares, Manzanares

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Malena Blanco. Venta casa a estrenar de 215m2, construida en una sola planta, sobre un amplio lote central de 1. 350m2. Ubicada en Altos de Manzanares ii, partido de Pilar. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor que conecta con una gran galería con parrilla, mesada con bacha y vista a la piscina. Cocina integrada al living comedor con isla y cómodos muebles bajo mesada con conexión con un lavadero completo con salida al exterior. Toilette de recepción y un cuarto que puede ser usado como escritorio o playroom. Tiene 2 dormitorios que comparten un baño completo compartimentado y 1 cuarto en suite con vestidor y ventanal con salida al jardín. Las aberturas son todas con doble vidrio y cuenta con todos sus ambientes preparados para la colocación de equipos de aire acondicionado frio calor. Altos de manzanares ii es un barrio cerrado reconocido por su entorno natural, tranquilidad y bajas expensas. Se encuentra ubicado a 10 minutos de Pilar, altura km 59, 5, ramal Pilar, con excelente acceso desde la Autopista Panamericana Esta rodeado de otros barrios cerrados, próximo a locales comerciales, parada de colectivo en la puerta. El barrio ofrece: - Seguridad y control de acceso las 24 horas. - sum (salon de usos múltiples) - Caballerizas. - Senderos internos para caminatas y actividades al aire libre. Este Club de Campo cuenta con 170 hectáreas totales, de las cuales 21 son verdes, y 186 lotes con superficies que van desde los 1100 a los 3300 m2, lo que genera un gran espacio entre las viviendas. Excelente entorno y calles muy amplias. Además de toda la tranquilidad y la comodidad, este emprendimiento es el único que le brinda un espacio especialmente preparado para guardar caballos y poder realizar todas las actividades ecuestres que le proporciona la zona de Manzanares. En las inmediaciones hay: - Transporte público. - Centros médicos. - Comercios. - Escuelas. - Amplia oferta gastronómica. Importante: Altos de Manzanares ii tiene cesión de boleto de compraventa. Gastos: gastos de cesión de boleto de compraventa, sellado de cesión de boleto de compraventa, certificación de firmas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

$ 190.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Vilar Gietz. casa 5 ambientes en venta A estrenar, pilar, manzanares, barrio privado el aljibe. Finalizada para fines del 1/2026. Planta Baja: -Amplio living/Comedor con salida al jardín. -Cocina integrada. -Habitación de servicio/Escritorio. -Toilette con ducha. -Amplia galería con parrilla. -Piscina de 3x7. Planta Alta: -Dos amplios dormitorios con placard. -Dormitorios en suite con baño completo y un amplio vestidor. -Baño completo. Detalles: -Aires acondicionados en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato. -Aberturas dvh. -Griferías fv. -Espesor de paredes de 12cm. -La cocina está hecha con muebles mdf hidrolaqueados, mesada de silestone y bachas Johnson. El barrio privado El Aljibe se encuentra en una ubicación inmejorable, solo a 900mts de panamericana y cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un barrio de primera línea. Con cercanías a instituciones educativas, supermercados y transportes públicos. El barrio cuenta con: -Club House. -Pileta. -Canchas de pádel. -Cancha de fútbol. -Área de juegos infantiles. -Colonia de verano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 182.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Chalet Con Cancha De Padel Quincho Y Pileta!

Manzanares, Pilar

Chalet con cancha de padelen venta en Manzanares. superficie cubierta 120 m2. superficie total 800 m2. Ubicada en una excelente zona residencial de Manzanares, a tan solo una cuadra de la estación de tren y con fácil acceso a comercios y servicios, esta propiedad combina comodidad, amplitud y un entorno ideal para la vida familiar. La vivienda principal cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con hogar a leña, integrado a una cómoda cocina. Dispone de dos dormitorios. El dormitorio principal es en suite, cuenta con placard y salida directa al jardín. Además, posee un segundo baño completo que brinda independencia y comodidad para el resto de la casa. Como valor agregado, la propiedad cuenta con un amplio espacio tipo galería/playroom, totalmente independiente y equipado con cocina, baño completo y espacio para dormir, pudiendo utilizarse como departamento de huéspedes, espacio de trabajo, quincho cerrado o incluso una segunda vivienda. En el exterior se encuentra un baño completo con acceso desde la cochera, una parrilla y un quincho abierto que actualmente funciona como depósito, con múltiples posibilidades de uso. Uno de los grandes atractivos de la propiedad es su cancha de pádel, una de las originales de Manzanares. Si bien requiere algunas mejoras, se encuentra en buen estado general y representa una excelente oportunidad para quienes practican este deporte o desean disfrutar de actividades recreativas en familia. La propiedad cuenta además con una amplia pileta, ideal para disfrutar del parque y los espacios al aire libre. La calefacción de la vivienda es por tiro balanceado. El quincho cerrado cuenta además con salamandra tipo Tromen y aire acondicionado. Ubicada en una zona tranquila y segura, a pocos minutos de supermercados y comercios, esta propiedad ofrece la comodidad de vivir en el corazón de Manzanares, con todos los servicios al alcance. Las medidas y superficies detalladas son aproximadas. Csi Mat. 4411

USD 125.000

167 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Eufrates 321

Manzanares, Pilar

Ubicada en Manzanares, Pilar, esta excepcional casa en venta se presenta como una oportunidad única ya que la propiedad incluye 2 locales amplios separados de la casa, los cuales se pueden alquilar o explotar por el comprador. La propiedad cuenta con 2 acogedores dormitorios, un amplio living y una cocina funcional, además de un baño completo en excelente estado. La casa se destaca no solo por su diseño cómodo y práctico, sino también por la versatilidad que ofrecen los 2 locales al frente. La ubicación es inmejorable, a solo 5 cuadras de la estación Manzanares y con acceso al transporte público justo en la esquina. La propiedad se extiende sobre una superficie total de 301 m², de los cuales 167 m² son cubiertos (Incluye casa y locales). Está equipada con todas las comodidades, incluyendo, gas natural, aire acondicionado, calefacción, y conexión a internet, lo que la convierte en un hogar acogedor y funcional. Además, cuenta con características de seguridad como cámaras cctv, puerta blindada y alarma, así como un patio con parrilla, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El jardín y el quincho ofrecen un espacio adicional para el esparcimiento, mientras que las 2 cocheras añaden comodidad y practicidad. Este inmueble es apto profesional, lo que lo hace perfecto tanto para residencia familiar como para establecer un negocio. Con la posibilidad de permitir mascotas y en un barrio abierto, esta propiedad combina comodidad y funcionalidad, asegurando una calidad de vida inigualable. No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en excelente estado y lista para ser habitada. Martillero Responsable. Santiago Fernández. Matricula cmcpsi 6783

USD 540.000

1548 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Rio Hondo 500

Manzanares, Pilar

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Maximiliano Marambio. venta casa 6 amb club de campo San Francisco, pilar. La casa fue desarrollada hace 15 años en un lote de 1490 m2 de los cuales 265 m2 son cubiertos y 72 m2 son semi cubiertos, esta casa es muy destacada por sus detalles de diseño y su construcción. Planta baja: * Gran living comedor con chimenea y techo en doble altura. * Sector de tv. * Toilette. * Gran cocina comedor. * Lavadero interno. * Tres habitaciones. * 1 Baño completo. * Escritorio. * Galeria exterior. * Sector de parrilla con horno de barro. * Piscina de 11x4, 5 con solarium. * Accesos al jardín por sus dos laterales exteriores. * Gran jardín con diferentes especies de arboles y sectores (fogonero, huerta) planta alta: * Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor. * Atelier de 18 m. detalles destacados: * Calefacción por losa radiante con caldera. * Aire acondicionado frio calor split en sus diferentes ambientes. * Las aberturas se destacan por su diseño en madera en toda la casa y algunas aberturas de hierro con vidrios repartido en diferentes colores. * Pisos en su gran mayoría de cemento alisado con de talles de baldosas calcareas, piso de la cocina en granito. * Techos con teja colonial. Una propiedad solida y de excelente calidad, ideal para quienes valoran el confort, el buen diseño y una conexión permanente con el verde y la naturaleza. Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web Lendar. ¡no pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar! Contactame para mas detalles Y para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 244.500

$ 250.000 Expensas

596 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rio Hondo 200

Barrio Santa Clara Manzanares, Manzanares

Impactante casa de diseño a estrenar en el Barrio Cerrado Santa Clara, Manzanares, Pilar. Esta propiedad se encuentra desarrollada íntegramente en una planta de 166m totales, sobre un lote interno de 596 m. Se destaca por su arquitectura moderna y una orientación Norte que garantiza luminosidad absoluta en todos sus ambientes. El ingreso se define por una imponente puerta de diseño que conduce a un área social de concepto abierto. El living comedor, cuenta con amplios ventanales que integran visualmente el interior con el jardín. Este ambiente posee una salamandra Tromen que aporta calidez al ambiente. La cocina se encuentra integrada al living comedor y cuenta con una mesadade Pura Stone en color blanco, artefactos de primera calidad, anafe a gas, horno eléctrico empotrado y mobiliario de mdf de 18mm. Posee gran lugar de guardado. Contiguo a la cocina, encontramos un cuarto de lavado con mueble de guardado y acceso a un tender externo que aporta privacidad. En el área de descanso, encontramos dos amplios dormitorios al frente, caracterizados por su excelente luminosidad y medidas. Uno de ellos con vestidor y el contiguo, con gran placard de frentes entelados. Ambos dormitorios comparten un baño completo de categoría. También cuenta con una imponente suite principal con vistasal parque. Este espacio está integrado por un cómodo vestidor y un baño en suite con detalles de diseño que realzan su categoría. En el exterior encontramos una espaciosa galería con área de parrilla. El parque se encuentra totalmente parquizado e incluye una piscina de fibra de vidrio Induplast de 7x3 metros con solárium atérmico. La piscina posee todos los equipos para su correcto mantenimiento. La casa posee ablandador de agua marca Electrim, que se utiliza para proteger las instalaciones de toda la casa. También, dispone de un sistema de riego, con perforación de agua con bomba sumergible. El riego esta computarizado. En el frente, la propiedad dispone de una estructura techada destinada para utilizar como cochera externa para dos autos. La climatización está resuelta mediante losa radiante con caldera Baxi dual y pre-instalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Todas las aberturas son de perfilería de aluminio prepintado color negro en la línea Novissima. Todas llevan dvh siendo los paños grandes de vidrios dvh laminados. Esta propiedad se encunetra en el exclusivo Barrio Cerrado Santa Clara, a solo 10minutos del centro de la Ciudad dePilar. El barrio posee un área recreativa conClub House, cancha de tenis y piscina. Detalle de superficies y servicios: Lote de 596m2. Superficie cubierta 132m2. Galeria cubierta 34m2. Servicios conectados: Provisión de agua corriente. DesagÃes cloacales. Gas Natural. Electricidad. La propiedad de entrega con Cesión de derechos y posesión. No te pierdas esta excelente oportunidad! Te invitamos a conocerla! Gasparino Propiedades. Mariana Gasparino cmcpsi 7294. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Toda la información y medidas provistas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente del inmueble, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa. Las medidas reales y los metros finales por planos surgirán del título de propiedad y del estado parcelario correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 244.500

$ 280.000 Expensas

197 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Clara 200

Barrio Santa Clara Manzanares, Manzanares

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Fernanda Cichelli. Casa en Venta a estrenar en Barrio Cerrado “Santa Clara”, Manzanares, Pilar. ¡Tu Refugio de Ensueño te Espera en bc Santa Clara! Descubrí esta espectacular residencia ubicada en el barrio cerrado Santa Clara, en el corazón de Manzanares, Pilar. Esta propiedad no solo ofrece un hogar, sino un estilo de vida exclusivo, donde la tranquilidad, la seguridad y la naturaleza se fusionan en un entorno inigualable. Santa Clara es un barrio cerrado con: Ubicación estratégica: fácil acceso directo desde Panamericana, camino asfaltado, rodeado de barrio privados, con centros comerciales, colegios de renombre y servicios de salud. • Seguridad 24hs: seguridad permanente para tu tranquilidad y la de tu familia. • Piscina de uso común. • Cancha de tenis. • Espacios verdes para disfrutar al aire libre. La casa: con Diseño y Confort en Cada Detalle, moderna y funcional: ha sido construida con materiales de primera calidad y pensada para brindar el máximo confort. Ambientes amplios y luminosos. Esta casa es Ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en un entorno seguro y natural. • Desarrollada en una planta y emplazada sobre un lote de 596 m2. Superficies: • Superficie Total del Lote: 596 m2. • Superficie Cubierta: 132 m2. • Superficie Semicubierta: 34 m2. Distribución: La casa cuenta con las siguientes áreas: El acceso a la vivienda es a través de un porch con una puerta principal de hierro y vidrio repartido, grande y sofisticada. Al ingresar nos encontramos con: un hall de recepción que nos comunica al área social: amplio living comedor con salida directa al jardín, cocina semi integrada. O Toilette de recepción. • Área Privada/descanso: o Dormitorio Principal: Con vestidor y baño en suite (con mampara) o Dormitorio secundario (1) con placard con interior completo. o Dormitorio secundario (2) con vestidor. o Segundo Baño para los dormitorios secundarios con bañera. • Exteriores: o Jardín. o Pileta 7x 3m mas Solarium con bordes atérmicos. o Galería Semicubierta: con parrilla. o Espacio Cochera: Semicubierta para 2 vehículos y descubierta para 2 vehículos mas. O Cisterna Subterránea. • Área de Servicio: o Lavadero: independiente, con placares de guardado y sector de tender Descubierto. Características destacadas: • Pisos: Porcelanato de alta calidad en todos los ambientes. • Aberturas: Exteriores a medida con doble vidrio hermético (dvh) • Calefacción: Losa radiante en todos los ambientes. Además, salamandra Tromen. • Baños: Equipados con sanitarios Roca, y griferías Roca. • Cocina: Amoblada con muebles en mdf y melamina egger, cantos de pvc, las mesadas son de \"Pura Stone\" color blanco que es lo mas sofisticado, contemporáneo y duradero en el mercado. Bacha Johnson Luxor. Horno eléctrico empotrado y anafe a gas marca Florencia. • riego automatico: Sistema computarizado marca Hunter. • ablandador de agua: ¿Para que? Para eliminar el sarro en el agua, mantener las griferías como nuevas y a tus electrodomésticos. • bomba sumergida: Perforación de agua con bomba sumergida marca Vasser de 1. 5 hp. • Sala de calderas: Caldera Baxi Eco Nova dual (24. 000 kcal/h), Las fotos que tienen agregado mobiliario (como mesas, sillones, camas, sillas, espejos) es a titulo ilustrativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

1067 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Espectacular Casa en Altos de Manzanares | VCO Propiedades

Altos de Manzanares, Manzanares

Moderna propiedad edificada en una sola planta sobre lote central, dentro del Barrio Cerrado Altos de Manzanares. Detalles de calidad! Cuenta con amplia cocina con alacenas y bajo mesada (Guias telescópicas), horno eléctrico, anafe Marca Domec, spar Marca Domec, griferías fv, bacha de acero inoxidable Marca Jhonson, instalación para lavavajillas, isla con silestone blanco norte y gran living-comedor. Lavadero con ingreso exterior. Tres dormitorios, el principal en Suite con doble vestidor y los otros dos dormitorios con baño compartido y con frente de placard mdf e interior de placard completo. Exterior: Galería con parrilla y muy lindo jardín. Losa Radiante en todos los ambientes incluido la galería (Proyectada para cerramiento). ConstruccióN: Carpintería de aluminio módena con vidrio doble dvh color negro microtexturado, porcellanatos Ilva Compact 45. Caldera Baxi (Italiana), luminaria led dicroicas en todos los ambientes y horno Marca Domec Eléctrico. El barrio cuenta con seguridad 24 Hrs. Y entrada con tarjeta magnética. - Las medidas declaradas son estimativas. -aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 150.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

TRINIDAD 500 BARRIO EL ALJIBE 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Casa en venta a estrenar en el barrio privado El Aljibe, ubicado en Manzanares, Pilar. Propiedad en desarrollo con entrega estimada en noviembre 2026, bajo modalidad llave en mano, ideal para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y a estrenar dentro de un entorno seguro y en crecimiento. La casa estará desarrollada en una sola planta sobre un lote de 261 m², priorizando la comodidad y la vida práctica. Contará con un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio abierto, luminoso y moderno. La distribución incluirá un dormitorio principal en suite con baño completo, un segundo dormitorio y otro baño completo que asiste al resto de la casa. En el exterior, la propiedad ofrecerá una galería con parrilla, jardín propio y cochera con capacidad para dos autos, ideal para disfrutar del aire libre y la vida social. En cuanto a sus terminaciones, la casa contará con aberturas de pvc color blanco con doble vidrio (dvh) y mosquiteros, lo que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico. La calefacción será por losa radiante y se entregará con la preinstalación lista para equipos de aire acondicionado tipo split frío-calor. Además, se incluirán interiores completos de placares y vestidor. El Aljibe es un barrio privado ubicado a la altura del km 59 de Panamericana Ramal Pilar, a tan solo 500 metros del acceso, lo que brinda una excelente conectividad. El desarrollo cuenta con 312 lotes y se destaca por su entorno natural y su salida al Río Luján, un diferencial único en la zona. Entre sus amenities ofrece amplios espacios verdes, plaza de juegos para niños, área deportiva, cancha de fútbol, 3 canchas de pádel, piscina, Club House equipado y sum con parrilla. Además, cuenta con seguridad 24 horas, control de acceso, cámaras y cerco perimetral. Una excelente oportunidad para invertir hoy en una propiedad a estrenar, con financiación implícita durante obra y entrega futura en un barrio consolidado y en constante crecimiento. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

USD 650.000

4000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Manzotti al 300

Manzanares, Pilar

Espectacular oportunidad para desarrollo en Manzanares. El lote de 4. 000 m² con casa de 4 dormitorios, quincho con estacionamiento, construcción de casa de huéspedes y servicio a terminar, y pileta. Posibilidad de construir todo el lote hasta dos plantas. Ideal para desarrollo, casa con quincho en excelentes condiciones estilo campo se puede utilizar como Club House. Manzanares cuenta actualemente con 18 countries, canchas oficiales de Polo y variedad de almacenes, verdulerías, y tiendas. Terreno ubicado en un barrio tranquilo a pasos de transporte público. - Estación de tren línea San Martín (viaje de hora y media a Capital Federal) - Colectivo en la esquina hacia el centro de Pilar. Exterior: Dos entrandas, acceso desde Manzotti y desde Cacheuta. 55 m lateral con alambrado hecho nuevo. Molino en el fondo el cual ahora cumple una función decorativa. Pileta en total fincionamiento de partes, filtros, vacío de la misma. Sótano de unos 2 metros bajo la tierra donde se encuentran los elementos de la pileta. Bomba de profundidad de 55 metros, de 5. 000 lts/hora para proveer agua a la casa, el quincho y todos los baños. Hay Un baño fuera de la casa (no habilitado, con poso ciego) al que falta agregar inodoro y lavamanos. Dos pozos ciegos funcionando. Interior: Casa principal: Gran living comedor con chimenea. Cocina con dos termotanques de gran caudal (uno para el baño del dormitorio principal y otro para los otros dos baños). Dormitorio principal en suite. Cuarto dormitorio o escritorio también en suite. Dormitorios con placares empotrados. Todos los cuartos tienen calefacción por tiro balanceado eskabe. Son techos altos, por lo cual con ventiladores es suficiente para el verano. Solo el segundo dormitorio tiene aire acondicionado. Todos los dormitorios menos el principal tienen acceso desde afuera. Patio con piso de ladrillo que bordea toda la propiedad. Techo de la casa hecho a nuevo. Mucha luz en toda la casa. Quincho: Quincho de 90 m² con equipos de aire, estilo rústico, con parrilla y fogonera en el fondo. Doble acceso, desde cocheras y casa principal. Cava: Rack con espacio para colocar 720 botellas. Las cocheras, 5 en total, eran antiguamente utilizadas como boxes de caballos, y fueron habilitadas con cemento alisado y techadas. Construcción a terminar: Construccion de adelante a terminar de construir pegada al cuarto de servicio, utilizada como cuarto de huéspedes con cocina y baño. Cocheras a construir. *Sistema de iluminación nocturna: Paredones de los costados tiene reflectores del lado de afuera iluminando hacia afuera, 22 en total. Del lado de adentro hay dos grandes de led arriba, todo alrededor del quincho girando y toda la morera. Arboleda: Morera de unos 175 años, robles y sóforas también añejos. Barrio seguro, no han tenido inconvenientes. Sin embargo cuenta con un sólido sistema de seguridad, 11 cámaras alrededor de propiedad (una de Securitas, el resto individuales que se monitorea desde adentro de la propiedad.) Sistema de alarma por Securitas. *La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cmcpsi Matr. 6647

USD 270.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

manzana 10 lote 92

Barrio El Aljibe, Manzanares

Espectacular casa de cinco ambientes en Barrio del Aljibe, Zona Norte de Manzanares. Te presentamos una residencia única, ubicada en el exclusivo Barrio del Aljibe, una de las zonas más buscadas de Manzanares, Zona Norte. Esta propiedad de diseño moderno y amplios espacios está lista para convertirse en el hogar de tus sueños, rodeada de tranquilidad y naturaleza, pero a la vez con fácil acceso a servicios y vías principales. Al ingresar, te recibirán luminosos ambientes abiertos que brindan una sensación de amplitud y comodidad. El área de living-comedor se encuentra integrado en un concepto abierto con la cocina, creando un espacio perfecto para la vida diaria y el entretenimiento. La cocina, completamente equipada con detalles de categoría, muebles de alta gama y artefactos de última generación. La casa dispone de cuatro dormitorios 1 en planta baja y los demás en planta alta, uno de ellos en suite con vestidor y salida a terraza, todos con ventanales amplios que permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas al jardín y frente de la casa. Los baños, revestidos con materiales de primera calidad, completan el diseño elegante y funcional de esta propiedad. El exterior es una verdadera joya: un gran parque que te invita a disfrutar de la naturaleza, y la piscina de diseño moderno es el lugar perfecto para relajarse o compartir momentos con amigos y familia. Además, la parrilla techada en la galería semi-cubierta está lista para tus asados de domingo, brindando un espacio ideal para el entretenimiento al aire libre. La casa también cuenta con un espacio cubierto para guardar 1 vehículo y otro al aire libre, brindando comodidad y seguridad. Sobre el barrio: El Barrio del Aljibe se destaca por su entorno natural, con calles tranquilas, seguridad las 24 horas, Sum, Pileta, cancha de fútbol, plaza, cancha de pádel y una comunidad familiar y tranquila. Este barrio es una verdadera joya de la Zona Norte, combinando la serenidad del campo con la cercanía a colegios, centros comerciales y rápidas conexiones a la Panamericana. Si estás buscando una propiedad que combine estilo, confort, y una ubicación inmejorable, esta casa es perfecta para vos. Cosulta para coordinar los dias sabados Y domingos! Posee accesibilidad para discapacitados como rampa y ascensor. Figueroa Hermida srl. Matricula 2768 cucicba 7183 cucicbaxintel(fhp-fhp-2)

USD 225.000

640 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Clara - Manzanares

Manzanares, Pilar

Espectacular casa en venta en Barrio Cerrado Santa Clara, en Manzanares. Entrega en Mayo 2026. Descubra esta encantadora casa en venta situada en el exclusivo barrio cerrado de Santa Clara, Manzanares. Con una superficie total de 640 m² y una construcción cubierta de 137 m², esta propiedad ofrece un espacio amplio y cómodo para disfrutar de la vida en familia. La casa cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, uno de ellos en suite, lo que garantiza privacidad y confort. Además, dispone de un toilette adicional para mayor comodidad. El amplio living comedor es ideal para reuniones y momentos especiales, beneficiándose de abundante luz natural que se filtra a través de las ventanas de doble acristalamiento, ofreciendo eficiencia energética y aislamiento acústico. Las habitaciones se entregan con frentes de placard, no así con interiores. La propiedad también incluye un lavadero funcional, asegurando que las tareas del hogar sean simples y organizadas. La losa radiante proporciona un ambiente cálido durante los meses más fríos, garantizando el confort en toda la casa. En el exterior, encontrará una encantadora galería con parrilla techada, perfecta para disfrutar de asados y actividades al aire libre con familiares y amigos. El jardín y las zonas verdes ofrecen un oasis de tranquilidad y un espacio seguro para que los niños jueguen. Santa Clara es un barrio que combina seguridad y tranquilidad, ideal para aquellos que buscan un estilo de vida relajado cerca de Manzanares. No se pierda la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad que combina calidad, comodidad y una ubicación privilegiada. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 255.000

$ 570.000 Expensas

1200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rio Hondo 500

Manzanares, Pilar

Espectacular casa de 3 Ambientes con lavadero, amplio living comedor, espléndido desayunador en 2 plantas, pb: estar comedor cocina integrada espacio en doble altura super luminosa, toilette. Entrada principal y de servicio, lavadero, galería con parrilla, excelente jardín con pileta de natación de 7x3 mts. Con solarium. Pa: 2 dormitorios, principal con vestidor y segundo dormitorio al frente muy luminoso, baño compartimentado. Posibilidad de ampliación para un tercer dormitorio en suite! Internet por fibra optica, gas natural, excelente seguridad. Club de Campo San Francisco ubicado en la localidad de Manzanares -Pilar-a la altura del km 59 de Panamericana Ramal Pilar. Es un barrio con añosa arboleda y más de 30 hectáreas de espacios comunes y una Laguna de 3 has. Actividades para chicos y colonia de vacaciones. Cuenta con una superficie total de 68. 7 hectáreas, con 316 lotes. Tiene un importante club house con restaurant y espacios de coworking. área deportiva con 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 3 cancha de fútbol, 1 cancha de hockey, 2 piletas de. natación, 1 para adultos y 1 para niños, quincho con parrilla, gimnasio totalmente equipado y frontón. Plaza de juegos para niños. Tren, colectivos,, transfer en la puerta delivery, supermercados. Imperdible! Para visitar. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-914)

USD 118.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños7 coch.

Casa En Venta En Manzanares Pilar

Manzanares, Pilar

Muy buena casa con pileta de natación en venta en manzanares - barrio luchetti - Pilar. Sobre calle firme mejorada, a metros de asfalto y de parada de colectivo 511, a 13 cuadras de la estación de tren San Martín y a 15 minutos aprox de Pilar. Superficies: Terreno: 1. 000 m2 aprox. Cubierta 180 m2 aprox. Semicubierta 36m2 aprox. Impecable! Con arboleda! Casa compuesta de: Galería en su frentre. Amplio living. Ccomedor integrado a la cocina. Cocina con barra desayunador, con muy lindos muebles de madera bajo mesada y alacena, cocina con extractor, instalación para lavarropas. Baño completo con ducha y mampara. 3 dormitorios, todos con placard. Quincho cerrado con parrilla, mesada con bacha, ideal para reuniones familiares y amigos. Cochera cubierta para 3 autos. Baño de servicio. Cuarto ideal para taller o depósito. Baño con acceso desde el exterior ideal para no entrar a la casa cuando estás en la pileta de natación o quincho. Muy buen parque con cerco en su perímetro, con arboles. Pileta de natación de 5x11, cercada. Para destacar la arboleda añosa arboleda, con frutales: higuera, ciruelo blanco y ciruelo morado. Más información: Pisos: granito y flotante. Techo de losa. Aberturas: aluminio, con mosquiteros y rejas. Calefacción: tiro balanceado. Termotanque. Perforación de agua con 2 bombas centrifugas, una para la pileta de natación y otra para la casa. Tanque de agua elavado. Servicios: Luz (edenor) Gas natural (cosefa) Internet (telecentro) Las superficies y medidas detalladas son aproximadas. Martignone Bienes Raices - cmcpsi 4411.

Ver mapa