• Manzanares

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 Casas con dormitorio en suite en venta en Manzanares, Pilar

Ordenar

USD 340.000

1192 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Altos De Manzanares Pilar

Altos de Manzanares, Manzanares

Casa en venta en altos de manzanares Barrio Cerrado, manzanares, pilar. Superficie de terreno 1. 192 m2 aprox. Superficie cubierta 221, 58 m2. Superficie semicubierta 31, 85 m2. Superficie total cubierta y semicubierta: 236, 85 m2. Casa en dos plantas compuesta de: Planta Baja: Porch. Amplio hall de entrada. Living comedor con hogar leña, con vista al jardín y pileta de natación. Cocina integrada, mesada de granito, anafe 5 hornallas marca Whripool, horno marca Orbis, extractor, conexión para lavaplatos; despensa. Escritorio o playroom. Toilette. Dormitorio principal con baño en suite, con amplio placard, con salida al jardín. Lavadero con acceso desde la cochera. Planta Alta: 2 dormtorios, playroom, amplio baño completo con bañera y box de ducha. Baulera amplia, con tanque de agua. Galería, mesada con bacha, placard. Parrilla. Pileta de natación de 5 x 10 con playa húmeda. Cochera cubierta para 2 autos y descubierta para más autos. Mas información: Calefacción: losa radiante. Caldera marca Peisa. Termotanque. Riego por aspersión. Aire acondicionado: 6 split frio calor (living, cocina y dormitorios). Techo: tejas y chapa transparente y de zinc en cochera y galería, respetivamente. Toldos verticales en galería. Pisos: porcelanato, cerámicos, pisos alemanes y austriacos. Aberturas de pvc, doble vidrio. Lucarnas. Pared entre cocina y living comedor con detalles de mdf. Vereda alrededor de la casa (misma platea losa). Cerco perimetral de alambrado. Altos de manzanares Barrio Cerrado está ubicado en Manzanares a minutos de Pilar, alt km 59, 5, ramal Pilar. Rodeado de otros barrios cerrados, próximo a locales comerciales, parada de colectivo en la puerta. Además cuenta con corrales para caballos, quincho, plaza y vigilancia 24hs. Altos de manzanares ii tiene cesión de boleto de compraventa. Gastos: de cesión de boleto de compraventa, sellado de cesión de boleto de compraventa, certificación de firmas. Las medidas y superficies detalladas son aproximadas. Martifgnone Bienes Raices - csi 4411.

Destacado

USD 165.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

El Aljibe, Manzanares

Barrio El Aljibe, Manzanares

Casa en venta a estrenar en el barrio privado El Aljibe, ubicado en Manzanares, Pilar. Se trata de una propiedad desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta de 153 m², pensada para ofrecer comodidad, funcionalidad y una excelente calidad constructiva dentro de un entorno seguro y en crecimiento. Entrega en noviembre 2026. En planta baja, la casa cuenta con un amplio living comedor, toilette de recepción y una cocina con comedor diario, generando espacios cómodos y bien integrados para la vida cotidiana. En la planta alta se ubica el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, acompañado por dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. En el exterior, la propiedad dispone de una galería con parrilla, jardín propio y cochera con capacidad para dos autos, ideal para disfrutar del aire libre y reuniones sociales. En cuanto a sus terminaciones, la casa se entrega con aberturas de pvc color blanco con doble vidrio (dvh) y mosquiteros, lo que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico. La calefacción es por losa radiante y cuenta con preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo split frío-calor. Además, incluye interiores completos de placares y vestidor. Esta unidad corresponde al Modelo N° 2, dentro de un desarrollo que ofrece cinco tipologías diferentes, con valores que varian. Se encuentra con entrega inmediata, con posibilidad de consultar por financiación y otras fechas de entrega para distintas unidades. El barrio El Aljibe está ubicado a la altura del km 59 de Panamericana Ramal Pilar, a tan solo 500 metros del acceso, lo que brinda una excelente conectividad. Desarrollado sobre 312 lotes, se destaca por su entorno natural y su salida al Río Luján, un diferencial único en la zona. Entre sus amenities cuenta con amplios espacios verdes, plaza de juegos para niños, área deportiva, cancha de fútbol, 3 canchas de pádel, piscina, Club House equipado y sum con parrilla. Además, dispone de seguridad 24 horas, control de acceso, cámaras y cerco perimetral. Una excelente oportunidad para mudarte a una casa a estrenar o invertir en un barrio con gran proyección, combinando naturaleza, servicios y accesibilidad. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Destacado

USD 390.000

$ 200.000 Expensas

560 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Casa a estrenar con pileta con tecnología Smart Home | Entrega julio 2026 | El Aljibe, Pilar. Casa con escritura apto crédito. ¡Consúltanos por financiación! Oportunidad de inversión en una propiedad de diseño contemporáneo, con tecnología inteligente y excelente proyección de valor. Casa desarrollada en 2 plantas, ubicada en el barrio privado El Aljibe, en Pilar. Superficie de lote: 560 m² Superficie cubierta: 255 m² Fecha de finalización de obra: julio 2026. Diseñada con materiales de primera calidad, esta propiedad combina estética moderna, funcionalidad y una integración total entre los espacios interiores y exteriores. Distribución. -3 dormitorios. -Amplio living comedor con salida al exterior. -Ambientes luminosos y bien conectados. -Galería. -Toilette. -Toilette para área de pileta. -Jardín con pileta. -Diferencial: Concepto Smart Home. Una casa pensada para el presente y el futuro, con tecnología aplicada a la vida diaria: -Duchas inteligentes con control de temperatura y funciones tipo spa. -Inodoro inteligente. -Vanitory y bacha de diseño funcional. -Cerraduras inteligentes con acceso sin llaves. -Sistema de iluminación automatizado. Ubicación estratégica. En Manzanares, Pilar, km 59 de Panamericana, a solo 500 metros del acceso. Cercano a Hilton Pilar, Parque Industrial Pilar y Av. Mitre. Excelente combinación entre accesibilidad y entorno natural. El barrio: El Aljibe. Desarrollo de 441 lotes, ideal para vivienda permanente o inversión. Infraestructura completa: -Agua corriente y cloacas. -Gas natural. -Electricidad. -Alumbrado público. -Telefonía y cable. Amenities: -Club House. -Parrilla y espacios sociales. -Canchas de pádel. -Cancha de fútbol. -Juegos para niños. -Paseo con vista al Río Luján. -Seguridad 24 horas con control de acceso, cámaras y cerco perimetral. Propiedad ideal para quienes buscan diferenciarse, invertir en innovación y vivir en un entorno seguro con proyección. ¡Consultanos para más información y detalles del proyecto!

Destacado

USD 180.000

$ 220.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Venta Dúplex - 5 Ambientes en Barrio El Aljibe - Manzanares

Barrio El Aljibe, Manzanares

Casa Dúplex 5 Ambientes | Barrio Cerrado El AljibePropiedad de categoría, desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva y diseño funcional en entorno residencial consolidado. Distribución y espacios: Living-comedor amplio y luminosoCocina integrada, totalmente equipada4 dormitoriosSuite principal con vestidor3 baños (incluyendo el de la suite) Cochera para 2 vehículosExterior: Galería cubiertaParrilla integradaEspacio de lavaderoCalidad y equipamiento: Pisos de porcelanatoGriferías fvaberturas con dvh (doble vidrio hermético) Techo de losaCalefacción por losa radianteCaldera dual2 equipos de aire acondicionadoCortinas instaladasDiferenciales clave: Ambientes amplios y bien resueltosExcelente nivel de terminacionesPropiedad lista para habitarIdeal vivienda permanente o inversiónContacto: Alexis Gonzalez Mantovani Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 510.000

$ 600.000 Expensas

4503 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Manzanares-la Escondida 100

Manzanares, Pilar

Casa Moderna en Venta La Escondida Club de Campo, Manzanares Pilar. Viví la tranquilidad de Manzanares con la comodidad de estar a minutos de Pilar y a menos de 1 hora de caba. La Escondida Club de Campo ofrece vigilancia 24 hs, acceso asfaltado, amplios terrenos, contacto con la naturaleza, entorno familiar y deportivo, además de la cercanía al pueblo de Manzanares. Un barrio elegido por quienes buscan calidad de vida, privacidad y buena ubicación. - La Propiedad. Sobre un terreno de 4. 503 m², con increíbles vistas abiertas al club de polo lindero, se levanta esta casa moderna, cómoda, luminosa y funcional con 412, 75 m² cubiertos y semicubiertos. Living y Comedor: doble circulación, amplios ventanales, muebles empotrados y patio interno que aporta luz natural. Cocina integrada: mesada y barra en silestone, anafe y horno eléctrico, campana extractora, espacio para lavavajillas y bodega. 4 Dormitorios: principal en suite con vestidor, más 3 dormitorios con placard. Baños: 3 completos (uno con acceso directo desde el exterior para la pileta). Escritorio/Atelier/Servicio + Lavadero + Despensa + Sótano (ideal bodega). - Espacios Exteriores. Quincho con parrilla equipada y salida a galería. Galería tipo quincho con pérgola de hierro. Pileta de 55 m² revestida en venecitas con solárium y pérgola (lista para climatización). Jardín parquizado con riego por aspersión. Huerta y árboles frutales. Patio con bancos de mampostería bajo la sombra de los árboles. Cochera cubierta para 2 autos + espacio descubierto para más vehículos. - Detalles de Confort. Calefacción por losa radiante + radiadores toalleros. 7 equipos de aire acondicionado Split frío/calor. Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio con dvh y mosquiteros. 2 calderas + termotanque. Generador eléctrico preparado para conexión a gas. Servicios: gas natural, fibra óptica y luz (Edenor). - Una casa lista para mudarse, pensada para disfrutar de la naturaleza y el confort, con la seguridad y calidad de vida que ofrece La Escondida Club de Campo. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 210.000

$ 530.000 Expensas

1160 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Los Palenques - Manzanares

Los Palenques, Manzanares

Club de Campo Los Palenquesventa de propiedad con gran terreno Y pileta. es apto creditopropiedad con una antigüedad de 6 años. 3 Dormitorios amplios. 1 de las Habitaciones con baño en suite, Baño para niños completos con bañera. Toilette, Living comedor, cocina y lavadero. Calefaccionada con losa radiante. Agua caliente con termotanque, Aires Acondicionados en todas las Habitaciones. Amplia galeria de 4. 30x 9. 50 con parrilla y hogar tromen a leña, Cerramiento con Toldos. Cochera Techada para dos autos. Pileta con revestimiento en venecitas de 12x4 con bomba y filtro. Sector de leñero. Cochera techada para 2 autos. Superficie del terreno 1160 m2Superficie cubierta 140 m2Superficie semicubierta 77 m2Pileta 48 m2. El Barrio Los Palenques está ubicado en el corazón de manzanares, con un estilo de campo muy marcado, el barrio se caracteriza por ser un lugar muy tranquilo, en todo sentido. A unos 7 minutos de Panamericana. Seguridad las 24hs. Importante, Apto Crédito, escritura inmediata (1era Escritura) corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 175.000

$ 190.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Vilar Gietz. casa 5 ambientes en venta A estrenar, pilar, manzanares, barrio privado el aljibe. Finalizada para fines del 1/2026. Planta Baja: -Amplio living/Comedor con salida al jardín. -Cocina integrada. -Habitación de servicio/Escritorio. -Toilette con ducha. -Amplia galería con parrilla. -Piscina de 3x7. Planta Alta: -Dos amplios dormitorios con placard. -Dormitorios en suite con baño completo y un amplio vestidor. -Baño completo. Detalles: -Aires acondicionados en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato. -Aberturas dvh. -Griferías fv. -Espesor de paredes de 12cm. -La cocina está hecha con muebles mdf hidrolaqueados, mesada de silestone y bachas Johnson. El barrio privado El Aljibe se encuentra en una ubicación inmejorable, solo a 900mts de panamericana y cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un barrio de primera línea. Con cercanías a instituciones educativas, supermercados y transportes públicos. El barrio cuenta con: -Club House. -Pileta. -Canchas de pádel. -Cancha de fútbol. -Área de juegos infantiles. -Colonia de verano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 440.000

$ 1 Expensas

2000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Rio Hondo al 500 CC San Francisco, Manzanares Pilar

Manzanares, Pilar

Espectacular casa en venta o alquiler tradicional, sin muebles, ubicada en el exclusivo Club de Campo San Francisco desarrollada sobre doble lote interno de 2000 m2. El valor de venta es únicamente con el lote sobre el cual se encuentra construida la propiedad, si bien se pueden comprar con doble lote. Valor a consultarLa propiedad se encuentra en estado impecable y se destaca por su excelente calidad constructiva, ideal para familias numerosas que buscan confort, amplitud y funcionalidad. Sus amplios ventanales y grandes aberturas brindan una luminosidad excepcional en todos los ambientes, generando espacios cálidos y acogedores. Cada detalle de esta casa fue cuidadosamente diseñado para ofrecer comodidad y estilo. Planta BajaElegante hall de recepciónCocina de concepto abierto con doble circulaciónLavadero independienteBaño de servicio exterior, que también funciona como baño de piletaAmplio comedor diario con capacidad para 8 comensalesSector de playroom / tvtoilette de recepciónGran living comedor, muy luminoso y de excelentes dimensionesPlanta AltaEscalera de gran amplitud con espacio de guardado bajo escaleraImponente suite principal de generosas dimensiones, con vestidor y baño compartimentado con doble bachaSector de escritorio integrado dentro de la suite principalHidromasaje y duchador. 2 Dormitorios que comparten otro baño completo compartimentado. Adicionales espacios de guardadoDetalle: Pisos de madera de incienso en interior y travertino en galería y fogonero. ExteriorGalería profunda con gran parrilla bajo techo y cerramiento para días frescos o de lluviaPileta con iluminación y solariumSector de fogónTender escondidoCuarto de guardado de herramientasBaño de piletaSan Francisco es un club de campo con impronta deportiva con actividades para chicos y grandes. Laguna, 2 piletas, canchas de tenis y fútbol iluminadas, frontón. Vestuario de damas y caballeros y gimnasio, Club House con restaurante, Plaza de juego para niños. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 265.000

$ 950.000 Expensas

245 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Club de Campo san Franciso, Manzanares

Manzanares, Pilar

Lindísima casa en venta en el Club de Campo San Francisco, un entorno consolidado y de gran encanto, reconocido por su añeja arboleda, calles tranquilas y un ambiente ideal para quienes buscan contacto con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. La propiedad, de estilo clásico, se destaca por sus techos de doble altura que aportan amplitud y una excelente luminosidad. Cuenta con una cocina completa con vista al frente, lavadero independiente y una distribución muy funcional: dos suites completas (ambas con baño y jacuzzi) más un dormitorio adicional. Calefaccion central. El corazón de la casa es su gran living-comedor con hogar, con vista directa a la galería y al jardín, generando una conexión fluida entre interior y exterior. El parque es realmente encantador, con lindísimo jardín y pileta climatizada, ideal para disfrutar todo el año. La casa fue pensada para que todos los ambientes tengan luz natural, logrando espacios cálidos y agradables. Además, posee: Garage cubierto para 2 autosEspacio adicional para 4 vehículos másSala de máquinasAberturas de aluminio con doble acristalamiento, que aportan confort térmico y acústicoEn un sector independiente, la propiedad cuenta con dependencia de servicio con baño completo, brindando mayor comodidad y funcionalidad. Superficies: Terreno: 2. 366 m²Superficie cubierta: 245 m²Superficie semicubierta: 77 m²Pileta de natación: 44, 32 m²Se trata de una propiedad con muchísimo potencial: requiere una puesta en valor con baja inversión, lo que la convierte en una excelente oportunidad para transformarla en una casa para vivir como de vacaciones todo el año. El Club de Campo San Francisco ofrece un entorno único, con su arboleda madura, amplios lotes y una tranquilidad difícil de encontrar, ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 175.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

El Aljibe - Trinidad al 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Moderna casa a estrenar situada en lote interno. La propiedad se encuentra en construcción y se entrega en Diciembre 2025. Es muy luminosa y cuenta con 1 dormitorio en planta baja y 3 dormitorios en planta alta con interiores de placard. La cocina americana es muy moderna. Además tiene lavadero e instalación para aire acondicionado. El barrio tiene fácil acceso y amenities como cancha futbol, salon de juegos, juegos para niños, sum, seguridad 24 hs y bajas expensas. Para agendar una visita, ¡contactanos! ¡No te la podés perder! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 225.000

$ 390.000 Expensas

177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Clara Lote de 640 m2 Manzanares Pilar

Barrio Santa Clara Manzanares, Manzanares

* Casa a estrenar, entrega en 100 dias, implantada en una planta, buenisima distribucion, en barrio Santa Clara Manzanares. * Se ingresa a un hall de distribucion, para un lado el toilete de recepcion, al frente amplio living y comedor, el living con ventanales a la galeria y vista al jardin. Comedor con coina integrada y barra o isla. 2 dormitorios con un baño completo que los asiste. El dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor. Afuera lindisiam galeria con parrilla, jardin arbolado. Las aberturas son de aluminio con dvh, los pisos de porcelanato, la calefaccion es losa radiante. El Barrio Santa Clara se encuentra en el Partido de Pilar, en Manzanares, a 15 minutos del Centro de Pilar. Cuenta con 68 lotes son dos calles arboladas, muy lindo e intimo, arboleda añosa y cuenta con una lindísima pileta y una cancha de tenis, un pequeño sum atípico (otro sum en desarrollo). Santa Clara esta a metros de la estación de tren y de la calle principal de Manzanares adonde pasa el colectivo, cerca de otros barrios cerrados y a dos cuadras de negocios, y de la iglesia del Pueblo. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 330.000

$ 500.000 Expensas

1193 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Manzanares Pilar

Manzanares, Pilar

Excelente casa sobre lote interno muy arbolado y con vistas a campo libre. Construcción tradicional, muy sólida en cimientos y doble pared de ladrillos. Importante: Apta personas con movilidad reducida. P. B: Amplio Hall de entrada, toilette, living comedor con hogar y grandes ventanales con vista al jardínCocina, lavadero con doble circulación. Dependencia de servicio con baño completo y salida independiente. BauleraP. A: Family o Estar central. Gran Dormitorio en suite con amplios ventanales, vestidor y baño. Dos Dormitorios más con placard comparten amplio baño completo. P. A. 2: Espacioso Altillo para múltiples usos En Exterior: Amplia Galería, parrilla con mesada y compuerta en acero, pileta de 4, 5 x 9 con cerramiento y solarium. Muy lindo jardín parquizado y cochera semicubierta para dos autos. La casa cuenta con sectores de pisos de mármol travertino, paredes terminación tarquini, aberturas pvc con doble vidrio, calefacción por radiadores y aire acondicionado f/c en varios ambientes. El Club cuenta una importante infraestructura social y deportiva; Gran Lago, club house, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 3 canchas de futbol, hockey, 2 piletas de natación, gimnasio, plaza de juegos para niños, amplias zonas verdes y una añosa arboleda en un entorno natural propio de la zona. Se encuentra ubicado a la altura del km 59 de Panamericana Ramal Pilar, se accede por la calle Bartolomé Mitre, continua por la calle Rio Hondo donde se encuentra la entrada principalLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 210.000

$ 450.000 Expensas

286 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Trinidad al 300

Barrio El Aljibe, Manzanares

Casa en venta de 2 plantas – Barrio El Aljibe, Manzanares, Pilar Moderna propiedad a estrenar ubicada en el barrio cerrado y privado "El Aljibe", en Manzanares, Pilar. Construida con materiales de alta calidad, esta casa de 2 plantas combina diseño, funcionalidad y confort en un entorno natural ideal para vivir todo el año o como casa de fin de semana. Distribución y superficies: Lote de 550 m²120 m² cubiertos17m² semicubiertos413 m² descubiertosAmbientes: 3 dormitorios (1 en suite con baño privado) 1 baño completo + 1 toilette de recepción. Cocina integrada, muy cómoda y modernaAmplio living-comedor con ventanales al jardínGalería en “L” con parrilla techadaPileta con jardín. Detalles destacados: Construida sobre lote en esquina, con excelente ángulo de visibilidad. Construcción moderna, con terminaciones de primera calidad. Muy luminosa, con buena orientación y ventilación cruzada. Full amenities: Seguridad 24 hs, Cancha de tenis, pádel, futbol, pileta y sum de gran tamaño para eventos. Ubicación: Barrio privado y cerrado "El Aljibe", con acceso desde calle Trinidad (a solo 600 metros del Ramal Pilar - Panamericana, km 60). Zona tranquila y de gran crecimiento, rodeada de verde, ideal para familias o quienes buscan calidad de vida a pocos minutos del centro de la ciudad de Pilar centro. No dudes en hacer tu consulta para ir a ver tu próxima casa! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 345.000

$ 400.000 Expensas

1275 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños5 coch.

Barrio Altos DE Manzanares

Altos de Manzanares, Manzanares

Casa en venta-club de campo altos de manzanares- * ubicado A la altura del km 59 A 10 min. De panamericana, barrio cerrado con seguridad 24 hs., destacandose su enfoque ecuestre, zona de caballeriza Y senderos muy ampilos donde poder hacer actividades cómodamente, complementan con un zoom Y plaza de juegos. * casa en excelentes condiciones (4 años), construida en dos plantas con materiales de primera calidad en las cuales los ambientes son generosos. * en planta baja nos recibe un living /comedor muy cómodo con vista A la galeria Y jardin, ( el cuál comunica A un amplio escritoro, playroom Y baño de recepción. La cocina de revista con una importante isla Y mucho lugar de almacenamiento Y bajo mesada con salida una cómoda galeria con barra Y mesada de apoyo, complementado con cerramientos de vidrio para utilizarla en meses fríos. Desde la cocina también nos conectamos al lavadero( salida A dos cocheras cubiertas) Y lugar de tender. *no podemos dejar de mencionar que el jardín cuenta con una piscina de 4 X 8 quedando muchos metros libres para el juego. *la planta alta, distrubuida con un cuarto de guardado, 3 habitaciones amplias con sus respectivos placares, doble baño conpleto con bañera Y bachas separadas. Una master suite aterrazada con vista al jardín, amplios nichos decorativos que se integran A un hogar A leña aportando calidez A esta generosa habitación, con un doble vestidor Y baño completpocon ducha Y bañera. * todos los ambientes cuentan con aire frío/calor (8) Y losa radiante en toda la propiedad. *cuenta con termotanque Y calderas, perforación Y tanques de agua, bomba presurizadora, pozo ciego, interner X fibra óptica Y cable. Información importatnte: la propiedad se vende con cesión de boleta de compraventa, no hay fecha cierta para escriturar. Los gastos de la cesión de boleto de compraventa Y certificación de firmas estarán A cargo de ambas partes. Las medidas Y superficies detalladas son aproximadas. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 220.000

$ 220.000 Expensas

560 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Venta Casa Apto Credito en el Aljibe, Manzanares Pilar , Buenos Aires

Barrio El Aljibe, Manzanares

Casa a la Venta en el Barrio El Aljibe de Manzanares, esta moderna casa de 560 m² ofrece un espacio sofisticado y funcional. Con 162 m² cubiertos, cuenta con 5 habitaciones, incluyendo 4 suites y 3 baños. La propiedad, orientada al sudeste, se distribuye en 2 plantas y destaca por su diseño contemporáneo y luminoso. Las comodidades incluyen un jardín, pileta descubierta, riego automático, parrilla techada y un amplio sum. El interior cuenta con un comedor diario, living comedor, oficina, vestidor, sala de juegos y toilette. La propiedad ofrece conexiones de agua corriente, gas natural, Internet y electricidad con instalación subterránea. Ideal para familias, el barrio privado proporciona seguridad las 24 horas, tranquilidad y un entorno ideal para mascotas. Los gastos mensuales ascienden a 220. 000 ars. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Casa En Venta Barrio Altos De Manzanares, cerca de la Entrada

Altos de Manzanares, Manzanares

Hermosa casa de dos plantas, con entrada para cinco autos. En planta baja cuenta con amplia cocina, comedor y living, además de toilette, lavadero y cuarto de servicio con baño completo. En la planta alta se desarrollan tres habitaciones, una de ellas en suite, y un baño completo adicional. En el exterior se destaca un cómodo quincho con parrilla y disco (a gas o leña), un amplio jardín parquizado con palmeras y una pileta climatizada de 13 x 4 metros, junto a un sum. La propiedad cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes y sistema de caldera. Dispone de gas natural, agua de pozo y pozo negro con sistema ecológico de autovaciado, que no requiere vaciado mediante camión atmosférico. El barrio ofrece seguridad privada las 24 horas con control de acceso facial, una destacada zona de caballerizas que brinda un entorno campestre y tranquilo, espacios recreativos para niños, aro de básquet, cancha de fútbol 5 y un salón de reuniones. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 390.000

$ 900.000 Expensas

2303 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

San Francisco Manzanares

Manzanares, Pilar

Muy linda Casa estilo campo sobre lote de 2300 mts, con amplia vista a canchas de polo y a las praderas. Todos los ambientes principales de la casa tienen salida directa a la galería y al jardín. Al ingresar: Hall de entrada recibidor. Living con hogar a leña y salida directa al jardín. Comedor principal también con hermosa vista al campo. Cocina con comedor diario. Sala de tv Family ó PlayroomLavadero independienteDependencia con bañoToiletteHacia el ala de los dormitorios. Segundo Palyroom de muy buenas dimensiones múltiples usos: sala de estudio/ juegos/ pool/ otros. 3 Dormitorios en total en pb con vestidor que comparten 2 baños completosPlanta Alta: Dormitorio principal con placard y baño en suite con ante baño. Exterior: Galería techadaSector de pérgolaParrilla con barraPiletaAmplio espacio para estacionamiento de varios vehículos. San Francisco es un club de campo con impronta deportiva con actividades para chicos y grandes. Laguna, 2 piletas, canchas de tenis y fútbol iluminadas, frontón. Vestuario de damas y caballeros y gimnasio, Club House con restaurante, Plaza de juego para niños. A metros del pueblo de Manzanares con todos los servicios para el abastecimiento cotidiano. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 250.000

714 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta, 4 Ambientes, en Santa Clara, Manzanares, Pilar, GBA Norte

Manzanares, Pilar

¡Bienvenidos a tu futuro hogar en el encantador Barrio Santa Clara, Manzanares! Esta casa es una joya escondida en una ubicación privilegiada, perfecta para quienes buscan combinar comodidad, estilo y funcionalidad en un solo lugar. Con 160 metros cuadrados de superficie cubierta, esta casa de un solo piso ofrece un diseño espacioso y moderno que cautivará a toda la familia. Con 3 habitaciones, incluyendo 1 suite amplia y 2 baños completos, tendrás espacio de sobra para todos. La suite principal es un refugio de tranquilidad, equipada con un amplio closet para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento. La orientación sudeste garantiza una iluminación natural maravillosa durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, disfrutarás de servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet de alta velocidad y electricidad, que aseguran una vida cómoda y sin preocupaciones. ¿Amas el aire libre? El terreno total de 714 metros cuadrados te ofrece amplias posibilidades para disfrutar de actividades al aire libre en tu propio espacio privado. Aunque no hay un estacionamiento cubierto, la propiedad cuenta con espacio para dos vehículos, ideal para recibir a tus amigos y familiares. Ubicada en un entorno de tranquilidad y seguridad, esta casa es perfecta para familias jóvenes que buscan un entorno amigable y comunidad vibrante. La infraestructura del barrio incluye servicios de mantenimiento y losa radiante general, garantizando que cada día en tu nuevo hogar sea una experiencia placentera. No te pierdas la oportunidad de vivir en este rincón especial de Manzanares, donde la comodidad se encuentra con la elegancia en cada rincón. ¡Ven y descubre todo lo que esta maravillosa propiedad tiene para ofrecerte! En el barrio contas con pileta y cancha de tenis. Expensas bajas! Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449Las operaciones sobre esta propiedad son exclusivas de este corredor matriculado, conforme a la ley vigente. Las oficinas asociadas a Keller Williams operan de manera independiente, prestando servicios inmobiliarios sin incluir actos de corretaje o intermediación. Cada oficina opera de forma independiente.

USD 390.000

$ 450.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rio Hondo al 500

Manzanares, Pilar

DescripciónLiving y comedorCocinaFamilyComedor diarioDependencia de servicio con bañoLavaderoToilette3 dormitorios (uno en suite, con vestidor y balcón) Dos cuartos que comparten otro baño completoGalería con parrillaPiletaCochera cubierta para dos autos. Estacionamiento descubierto para 6 vehículosUbicado a la altura del km 56 de Panamericana Ramal Pilar. Cuenta con una superficie total de 68. 7 hectáreas, con 316 lotes con una superficie promedio por lote de 1. 100m2, 25 hectáreas de zonas verdes. Cuenta con un importante club house, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 1 cancha de fútbol 11, 2 canchas de fútbol 7, 1 cancha de hockey, 2 piletas de natación, gimnasio totalmente equipado, quincho con parrilla, plaza de juegos para niños. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 185.000

$ 410.000 Expensas

1065 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bartolome Mitre 800

Altos de Manzanares, Manzanares

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Mara Melo Goritz. casa desarrollada en una planta, lote central. Permuta! Oportunidad!! La propiedad esta edificada en una sola planta de 140 mts cubiertos, 47 mts semi cubiertos. Sobre lote de 1. 066 mts con 3 habitaciones. Sobre lote central a menos de 3 cuadras de la entrada principal del barrio. Cuenta con amplia cocina con alacenas y bajo mesadas ( con guías telescópicas y cierre suave) horno eléctrico, anafe y extractor marca domec. Griferías fb, bacha de acero inoxidable marca Johnson, instalación para lavavajillas, isla con silestone norte blanco. Living comedor amplio y luminoso, lavadero con ingreso exterior, tiene tres dormitorios. Habitación principal con vestidor y baño en suite. Las otras dos habitaciones cada una con su placar con frente mdf e interior de placar completo. Comparten baño completo. En el exterior de la propiedad se encuentra la galería con parrilla, lavadero y un gran jardín. Tiene losa radiante en toda la casa incluyendo la galería (proyectada para cerramiento) cabe destacar que la losa de la galería tiene un circuito aparte independiente de la casa. Aberturas de aluminio moderna con doble vidrio dvh color negro micro texturados. Porcelanatos ilva compact 45. La caldera es baxi (italiana) luminaria led dicroicas en todos los ambientes. Tiene también entrada para dos autos de los cuales uno queda bajo techo. El barrio altos de manzanares Se encuentra ubicado en Manzanares, a 1800mts de la Ruta Panamericana km 58, 5 ramal Pilar. Emplazado sobre 70 has., de las cuales 21 has. Son espacio verde común, posee 186 lotes de 1100 y 1300 m2. Amenities:, sum, canchas de Tenis, Futbol, Actividades ecuestres. Tiene caballerizas y lugar para que los caballos disfruten del campo. Servicios: Electricidad, Gas Natural, Internet. Seguridad las 24hs., cerco perimetral, control de acceso. Es de muy rápido y fácil acceso desde la autopista acceso norte ramal pilar. A menos de 5 min de la bajada a manzanares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 520.000

$ 1.090.000 Expensas

2370 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Venta - Casa - Club de Campo San Francisco, Manzanares - Apto Crédito

Club de Campo San Francisco, Manzanares

Super oportunidad de adquirir una casa única de 354 m² cubiertos y 127 m² semicubiertos, implantada sobre un lote soñado de 2. 370 m² con salida directa a la laguna, rodeada de naturaleza y con un diseño pensado para disfrutar al máximo la vida en familia. Planta BajaAmplio hall de entrada con toilette y placard de recepción. Living con chimenea y comedor de doble altura, ambos con ventanales que enmarcan una vista increíble a la laguna y salida a la galería. Master suite con salida privada al jardín a través de un patio íntimo con pérgola, amplios placares y baño completo con doble bacha e hidromasaje. Cocina con barra desayunadora. Gran playroom con vista al jardín y salida a las galerías. Dos dormitorios con placard y un baño completo con ducha. Acceso secundario con despensa, lavadero y dependencia de servicio. Planta AltaEstar con gran biblioteca que balconea al living comedor. Dos dormitorios con placard. Baño compartimentado con doble ducha. ExteriorAmplia galería con parrilla ideal para reuniones sociales. Piscina revestida con solárium. Tender cerrado, sala de máquinas. Cochera cubierta y espacio para varios autos. Jardín parquizado con vistas abiertas a la laguna. La casa cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos sus ambientes. El Club de Campo San Francisco se encuentra ubicado en Manzanares, a la altura del km 59 del Ramal Pilar de Panamericana, el Club de Campo San Francisco combina naturaleza, seguridad y confort en un entorno exclusivo. Cuenta con una Superficie total: 68, 7 hectáreas, compuesto de 316 lotes de aproximadamente 1. 100 m² cada uno. 25 hectáreas de espacios verdes con una variada arboleda y una gran laguna central, Infraestructura deportiva y social de primer nivel: -3 canchas de tenis de polvo de ladrillo. -Canchas de fútbol (11 y 7). -Cancha de hockey. -2 piletas de natación. -Gimnasio totalmente equipado. -Club House y quincho con parrilla. -Plaza de juegos para niños. Manzanares ofrece un estilo de vida tranquilo y familiar, rodeado de un entorno natural, con servicios esenciales en la zona y toda la infraestructura de Pilar a pocos minutos. Esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y contacto directo con la naturaleza, dentro de un barrio consolidado y con excelente acceso. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Ver mapa